A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Si la mando diciendo que es por luces rojas y no tiene luces rojas ni nada... Será que me la cambian? (aunque sea el lector?)
Por favor, alguien que em diga algo. Gracias.
si enviaste una falcon entonces te dan creo yo una jasper.
saludos
Y lo de enviarla sin luces diciendo que las tiene? Alguien lo ha hecho?
betogaso escribió:Y lo de enviarla sin luces diciendo que las tiene? Alguien lo ha hecho?

Si te falla el lector diles k te falla el lector y ya está, no te metas en líos que si las luces para aca o para allá.
Aunque también puedes provocarselas si así te quedas más tranquilo, pero vamos lo veo completamente absurdo
No creo pq mande una con numero de serie xxxxxxxx625xx
Esque está a punto de pasarse la garantía...es por prevenir males próximos ;) y si es por lector no me lo cambian (por lo menos gratis) perdon por no haberme explicado
betogaso escribió:Esque está a punto de pasarse la garantía...es por prevenir males próximos ;) y si es por lector no me lo cambian (por lo menos gratis) perdon por no haberme explicado

pues provocaselas y pa alemania
saludos

Si mandaste una sin hdmi te mandarán una opus que es una falcon sin hdmi
saludos
Inxs escribió:Ah vale pos son xxxxxx852xx

La mia también tiene esos números según UPS... a ver lo que llega...
Pues eso,sera casualidad,pero las dos ultimas que han vuelto del sat,pese a marcar lote 843,son Xenon,desmontadas para comprobarlo,aunque por el conector de corriente ya se veia.Un saludo.
Inxs escribió:Mira para ver el numero de serie de la consola que te viene, lo que tienes que hacer es darte de alta en UPS, y de esa manera te dan más datos del envio, y ahí es donde te ponen los datos de tu nueva o vieja consola jejejeje.

yo me he dado de alta pero no sé donde tengo que mirar, ni que hacer. he intentado hacer de todo pero solo me dice por donde va el paquete.
ya lo he encontrao, empieza por 9xxxx843xx
joer, que ánimos [buuuaaaa]

Yo mande la de un amigo por que le salieron las 3LR cuando estaba en mi casa. Bueno, se la flasee, todo bien, y un día que quería bajarle unas demos, ZAS, lucecitas mortales. Cagueen toooo.

En mi caso la web de microsoft me dice que ya esta devuelta, lo unico que el servicio de información de ups no rula ahora mismo y eso que me he registrado para verlo con "detalle".
Ha estado poco tiempo en el SAT, lo mismo,.......no la han reparado ni nada [triston]

Salu2
Alguien que me pueda ayudar a descubrir que consola me manda el sat, el numero de serie es el siguiente: 9xxxxxx852xx Gracias
A mi sólo me sale el número de seguimiento y 3 números de referencia. ¿?

Será que aún es pronto, la facturaron ayer.

Salu2
Si en la pagina de seguimiento de la reparación de microsoft aparece esto (me la han enviado supuestamente):

* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y este último número es diferente a la referencia inicial de UPS, significa que me la han cambiado??

Un saludo y gracias
Alguien que me diga algo?? Gracias.
Bueno pues a mi me han salido por segunda vez las luces rojas, y la voy a mandar el lunes, estaba flasheada, la voy a desflashear, la pongo la pegatina y tirando, me gustaria preguntaros, si ha alguien que le haya pasado dos veces, y se la allan reparado con anterioridad, supongo que no tendre problemas no???? y otra pregunta es que es mejor y mas seguro pedir que me la reparen o que me la sustituyan por otra, mi consola es una xenon con 3º disipador, supongo que me la cambiarian por una opus no?????
Gracias de antemano, y me vuelvo a unir al club de las 3LR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
karkoma1 escribió:Si en la pagina de seguimiento de la reparación de microsoft aparece esto (me la han enviado supuestamente):

* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y este último número es diferente a la referencia inicial de UPS, significa que me la han cambiado??

Un saludo y gracias

el número de seguimiento siempre es distinto. Ese número es para envíos de punto a punto, sin retorno. El que tenías era para el envío de tu casa al sat, y ahora te dieron el del sat a tu casa. Cada envío lleva un número.
A nadie le ha llegado una consola del sat con un numero de serie parecido ??? 9xxxxx85205 Gracias. Que placa puede llevar?? esta consola es de diciembre del 2008, no????
Inxs escribió:A nadie le ha llegado una consola del sat con un numero de serie parecido ??? 9xxxxx85205 Gracias. Que placa puede llevar?? esta consola es de diciembre del 2008, no????

si es de diciembre del 2008 puede ser japser.
No creo porque las jasper tienen hdmi, y la que yo mande era del 2006 y no tenía, asi que no sé cual podrá ser. No creo que yo mande una sin hdmi y ellos me manden una con Hdmi.
Inxs escribió:No creo porque las jasper tienen hdmi, y la que yo mande era del 2006 y no tenía, asi que no sé cual podrá ser. No creo que yo mande una sin hdmi y ellos me manden una con Hdmi.

Ya te respondí yo personalmente 2 0 3 páginas atrás, Es una opus que es una falcon pero sin hdmi.
saludos
Inxs escribió:No creo porque las jasper tienen hdmi, y la que yo mande era del 2006 y no tenía, asi que no sé cual podrá ser. No creo que yo mande una sin hdmi y ellos me manden una con Hdmi.

pues si no lleva hdmi, te daran una OPUS fijo.
Como han hecho para que vengan a recoger la consola a casa????
Yo ya imprimi el papel de ups pero tengo que llevar la consola a un Mail-Box de esos que tengo cerca de casa, el problema es que cierra a las 7 y no me da tiempo a llegar desde el trabajo, asi que me gustaria que vengan a recogerla a mi curre.
desde ya muchas gracias
feroracle escribió:Como han hecho para que vengan a recoger la consola a casa????
Yo ya imprimi el papel de ups pero tengo que llevar la consola a un Mail-Box de esos que tengo cerca de casa, el problema es que cierra a las 7 y no me da tiempo a llegar desde el trabajo, asi que me gustaria que vengan a recogerla a mi curre.
desde ya muchas gracias

Llamas al número de UPS y dices que quieres solicitar una recogida, así de simple.
feroracle escribió:Como han hecho para que vengan a recoger la consola a casa????
desde ya muchas gracias

También puedes llevarla tu mismo a un almacén de UPS. Ojo, tiene que ser un almacén, en tienda/oficina no te la recogen.
Fran_Teruel escribió:
desde ya muchas gracias

Llamas al número de UPS y dices que quieres solicitar una recogida, así de simple.

justo me iba a autocitar para responderme jejeje, pero veo que has sido mas rapido, efectiviguander llame al 902888820
y les dije que tenia una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS, me dijeron que pasaban hoy a por la consola , joe que rapido, asi que les dije que hoy no que no la tenia en el trabajo jejejeje, pos na mañana la traigo al curre y a comer salchichas que se va ;)

muchas gracias.
Buenos dias , yo recibi mi consola hace un par de semanas , las pegatinas ponia 9-10-2008, pero por dentro era una Xenon, asi que no envian opus siempre anque en la pegatina iba con esa fecha de fabricacion.

Un cordial saludo

Pacser
Bueno pues despues de 2 años con mi 360 y de mas de una semana sin jugar voy a echar una partida con los colegas y me salen las 3 luces rojas...

Llamo al sat y me dicen que esta baneada y adios. Vuelvo a intentarlo: lo mismo. Lo intento aver si me toca un teleoperador que estuviera de buen humor y me dice que al estar baneada no les deja crear una orden de reparacion ni por garantia ni pagando asi que no hay forma de que me la reparen.

¿Me despido de la consola?

Tengo otra con la placa jodida por un chispazo al intentar arreglar otro problema de luces rojas que di por perdida pero no esta flasheada (y por lo tanto no esta baneada). Si cambio las pegatinas de atras y mando la nueva como si fuera la vieja ¿creeis que colara? Yo soy optimista ya que no la reparan si no que mandan otra, y para bien que se den cuenta esta de camino a mi casa.

¿que me decis? ¿Alguna otra solucion?
MKB escribió:Bueno pues despues de 2 años con mi 360 y de mas de una semana sin jugar voy a echar una partida con los colegas y me salen las 3 luces rojas...

Llamo al sat y me dicen que esta baneada y adios. Vuelvo a intentarlo: lo mismo. Lo intento aver si me toca un teleoperador que estuviera de buen humor y me dice que al estar baneada no les deja crear una orden de reparacion ni por garantia ni pagando asi que no hay forma de que me la reparen.

¿Me despido de la consola?

Tengo otra con la placa jodida por un chispazo al intentar arreglar otro problema de luces rojas que di por perdida pero no esta flasheada (y por lo tanto no esta baneada). Si cambio las pegatinas de atras y mando la nueva como si fuera la vieja ¿creeis que colara? Yo soy optimista ya que no la reparan si no que mandan otra, y para bien que se den cuenta esta de camino a mi casa.

¿que me decis? ¿Alguna otra solucion?

Por probar no pierdes nada, eso si, intenta cambiar la carcasa antes que quitar la pegatina de atrás, que dará menos el cante.
(mensaje borrado)
Hola gente, me juego el todo por el todo.
Acabo de enviar una de 2006, con las 3lr, flasheada, no baneada y con un par de calentones por toalla. En la pegatina del frontal se aprecian un par de marcas, no muy graves creo. Además, hay otra pegatina dentro, plateada y gruesa un poco arrugada.
A ver si suena la flauta...
Os informaré
Yo la mandé el Lunes (flasheada, con pegatina y aparentemente intacta) y hoy llegó a Alemania, ¿cuando me informará Microsoft de lo que van a hacer con mi Xbox? Y otra cosa, ¿donde consigo el número de solicitud para saber como va la reparación? (https://service.xbox.com/myrepairstatus ... rvice_home)

Un saludo y gracias!
Disculpen una pregunta, mande mi consola flasheada con el sello de garantia ligeramente levantado por una de las pestañas y lo envie sin faceplate (caratula), mi pregunta es, hoy apenas revise mi email y vi 2 correos por parte de microsoft uno en el que me informan que les acaba de llegar la consola y en otro que me dicen que mi consola ha sido reparada.

Mi pregunta es que si ah alguno de los que se las han regresado sin arreglar tambien les llego este correo en el que dicen:

Le queremos comentar que la petición de servicio ha sido completada y su consola está siendo preparada para ser enviada de regreso a su domicilio. Le estaremos mandando un correo electrónico una vez tengamos los datos de envió y una vez la consola haya sido entregada a mensajería.

Y la otra pregunta es que si me reponen la faceplate.

Saludos y gracias :)
Bueno, me acaba de llegar la consola, la abro y es nueva, pero miro el conector y el lateral y no hay lugar a dudas, me han devuelto una Zephyr [buuuaaaa]

Supongo que me la quedaré y si veo que se pone tonta de un calentón se vuelve a la garantía :-| que aún me quedan bastantes meses...

Y esto es una foto de como está por dentro:

Como se puede ver (lo siento por la calidad, el movil no da para más) tiene unas cuantas pegatinas quitadas (hay más por el resto de la consola :-| ), además las pestañas que hacen que los conectores toquen con la carcasa están dobladas hacia adentro :-| , y me ha llegado con un lector Benq... se ve a simple vista que son consolas reparadas :-|
Fran_Teruel escribió:Bueno, me acaba de llegar la consola, la abro y es nueva, pero miro el conector y el lateral y no hay lugar a dudas, me han devuelto una Zephyr [buuuaaaa]

Supongo que me la quedaré y si veo que se pone tonta de un calentón se vuelve a la garantía :-| que aún me quedan bastantes meses...

Hola, a mi me llega hoy, me puedes decir el numero de serie de la q te han mandado, solo dime los 5 últimos números. Gracias.
Inxs escribió:
Fran_Teruel escribió:Bueno, me acaba de llegar la consola, la abro y es nueva, pero miro el conector y el lateral y no hay lugar a dudas, me han devuelto una Zephyr [buuuaaaa]

Hola, a mi me llega hoy, me puedes decir el numero de serie de la q te han mandado, solo dime los 5 últimos números. Gracias.

Es igual que la tuya 85205 "fabricada" en diciembre de 2008 ¬_¬

PD: acabo de editar XD
Pos vaya leches, yo q ya estaba ilusionado con tener una falcon por lo menos . No me digas eso hombre. [buuuaaaa]
a alguien no se la halla cambiado, que halla quemado el liteon?
Pues la mia xenon no se encienda ,menos mal que aun tiene garantia mañana llamare para ver que me dicen y os cuento
Pero vamos me da que me mandarian u otra xenon o una zephir. . . .
Fran_Teruel escribió:
Inxs escribió:

Es igual que la tuya 85205 "fabricada" en diciembre de 2008 ¬_¬

PD: acabo de editar XD

Hola a mi me ha llegado hoy y es una xenon [buuuaaaa] y con lector hitachi jooooo que pollas, y lo peor es que me queda 2 meses de garantía..... seguro que se me vuelve a joder ...... Voy a tener que forzar la aparición de las tres luces rojas.... cawento
Inxs escribió:Hola a mi me ha llegado hoy y es una xenon [buuuaaaa] y con lector hitachi jooooo que pollas, y lo peor es que me queda 2 meses de garantía..... seguro que se me vuelve a joder ...... Voy a tener que forzar la aparición de las tres luces rojas.... cawento

Pues sip, además lector hitachi... que dejaron de ponerlos hace bastante... eso puede dar una idea de que época son las piezas que utilizan para repararlas...
Buenas , yo mande mi xbox elite al sat , y por lo que parece ya esta de vuelta, me imagino que me llegara o esta semana o la que viene , la mande porque me daba problemas de grafica con unas rayas de arriba a bajo blancas echas como cuadraditos :S , y con alguna que otra aparicion de luces rojas, cual placa creeis que me vendra, una posible Jasper :O?, o me daran otra toa podria en plan de que tendre que volverla a enviar ?
leifan escribió:Buenas , yo mande mi xbox elite al sat , y por lo que parece ya esta de vuelta, me imagino que me llegara o esta semana o la que viene , la mande porque me daba problemas de grafica con unas rayas de arriba a bajo blancas echas como cuadraditos :S , y con alguna que otra aparicion de luces rojas, cual placa creeis que me vendra, una posible Jasper :O?, o me daran otra toa podria en plan de que tendre que volverla a enviar ?

En la pagina de dispositivos de xbox, te deberían haber cambiado el numero de serie, segun ese numero puedes saber la fecha de fabricación de la consola, por lo cual puedes saber aproximadamente el modelo. En la web de UPS si e registras, tambien tienes la informacion.
Buenas.

Ayer mismo me llego la consola de mi colega de Alemania.

En principio es una nueva, diferente, a la que mandé. Es una liteon también, pero tiene la pegatina nueva esa más cuadradota y fácil de quitar.

Creo que es una reparada, la verdad, pero funciona bien.

Ya la tengo flaseada y lista para devolverla, asunto zanjado [poraki]

Salu2 y gracias al SAT de microsfot por ser tan majos.
aguado23 escribió:Bueno pues a mi me han salido por segunda vez las luces rojas, y la voy a mandar el lunes, estaba flasheada, la voy a desflashear, la pongo la pegatina y tirando, me gustaria preguntaros, si ha alguien que le haya pasado dos veces, y se la allan reparado con anterioridad, supongo que no tendre problemas no???? y otra pregunta es que es mejor y mas seguro pedir que me la reparen o que me la sustituyan por otra, mi consola es una xenon con 3º disipador, supongo que me la cambiarian por una opus no?????
Gracias de antemano, y me vuelvo a unir al club de las 3LR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me autocito a ver si alguien me ayuda
Hola a todos.Mande la consola hace una semana justa , y en la pagina de ups me pone que la consola ha sido devuelta a remitente , en la pagina de xbox me dice que ni siquiera aun a llegado alli , ¿esto es normal? o ¿significa que me lan devuelto sin reparar ?
leifan escribió:En la pagina de dispositivos de xbox, te deberían haber cambiado el numero de serie, segun ese numero puedes saber la fecha de fabricación de la consola, por lo cual puedes saber aproximadamente el modelo. En la web de UPS si e registras, tambien tienes la informacion.

Yo me he registrado en UPS pero nose cual es exactamente el número de serie. Me aparecen 3 números de referencia, pero no me especifica cuál es el de serie.
Me podeis ayudar?

Y en la página de www.xbox.com tampoco veo por ningún lado el número de serie.

Gracias.
t0n3 escribió:
leifan escribió:En la pagina de dispositivos de xbox, te deberían haber cambiado el numero de serie, segun ese numero puedes saber la fecha de fabricación de la consola, por lo cual puedes saber aproximadamente el modelo. En la web de UPS si e registras, tambien tienes la informacion.

Yo me he registrado en UPS pero nose cual es exactamente el número de serie. Me aparecen 3 números de referencia, pero no me especifica cuál es el de serie.
Me podeis ayudar?

Y en la página de http://www.xbox.com tampoco veo por ningún lado el número de serie.

Gracias.

El del medio, debe de ser un número de 12 cifras
2745 respuestas