A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Imagen

¿Que hay solo 3 tipos de lectores?
Toshiba/Samsung , Hitachi y Benq/Philips/Liteon , ¿O entre estas debemos diferenciar algo mas?[/quote]

Imagen
Imagen

¿en opus tb ahi v1,v2 y v3? ¿Como se diferencian?
Hola majetes,

Me gustaría saber si alguien podría decirme alguna cosa de mi consola recien enviada al SAT (hoy mismo). Os pongo en situación; placa Falcon con lector Benq, flasheada y con la pegatina un poco fastidiada (no demasiado), nunca me dio problemas y no se si por casualidad, pero al ponerle el NXE a los pocos dias el error E74 y poco después las 3 LR. He llamado a MS, la he registrado.... y la acabo de mandar por UPS. Y aquí van las preguntas, que si alguien tiene ganas, os agradecería mogollon que me contestarais (Se que soy mu pesao pero es que he utilizado la busqueda y no me termino de aclarar):

- Si la he registrado es que no la tengo baneada, no?
- Que creis que harán, me la repararan o me la cambiaran?, y en este caso ¿por cual?... joder por Jasper sería la leche!!
- Utilizo el HDMI y he leido que muchas las devuelven sin HDMI... puedo hacer algo?
- Como se si ha colado la consola, es decir que no me rechazan la reparación?

Un saludo Majetes y siento el tostón que os he dado
1º Si te la han aceptado es que no esta baneada.
2º Te la repararan con casi toda seguridad , te cambiaran la placa por otra Falcon.
3º Si tu consola tiene HDMI te mandan una con HDMI solo las mandan sin HDMI a los que mandaron los primeros modelos Xenon que no tenia.
4º Eso no lo sabes hasta que no la recibas y habras el paquete, te quedan de 10 a 15 dias de intranquilidad.

Suerte
karkoma1 escribió:Hola majetes,

Me gustaría saber si alguien podría decirme alguna cosa de mi consola recien enviada al SAT (hoy mismo). Os pongo en situación; placa Falcon con lector Benq, flasheada y con la pegatina un poco fastidiada (no demasiado), nunca me dio problemas y no se si por casualidad, pero al ponerle el NXE a los pocos dias el error E74 y poco después las 3 LR. He llamado a MS, la he registrado.... y la acabo de mandar por UPS. Y aquí van las preguntas, que si alguien tiene ganas, os agradecería mogollon que me contestarais (Se que soy mu pesao pero es que he utilizado la busqueda y no me termino de aclarar):

- Si la he registrado es que no la tengo baneada, no?
- Que creis que harán, me la repararan o me la cambiaran?, y en este caso ¿por cual?... joder por Jasper sería la leche!!
- Utilizo el HDMI y he leido que muchas las devuelven sin HDMI... puedo hacer algo?
- Como se si ha colado la consola, es decir que no me rechazan la reparación?

Un saludo Majetes y siento el tostón que os he dado

Alguna otra experiencia? Taluego
Sendoko escribió:4º Eso no lo sabes hasta que no la recibas y habras el paquete, te quedan de 10 a 15 dias de intranquilidad.

Suerte

Esto no es verdad en el momento en el que te la envian se puede ver en la pagina de ups el numero de serie, si te la han cambiado por otra sera otro numero.
SI pero en la pagina te pueden decir que te la han arreglado y cuando llega te la encuentras sin arreglar como le paso a un usuario de aqui.

Yo comento el caso de un colega.

Se quemo el lector al ponerle el cable de corriente al reves y la mandamos al Sat (era nueva de reyes y tenia un Lite-On).No recuerdo bien si volvio a colocarlo bien o no.El caso es que estaba cagado porque no sabia si por no poner el cable derecho se la cambiarian.El caso es que la mando el dia 8 o 9 de Enero y le llego ayer....UNA NUEVA!!!!!!

Tenia otro numero de serie y todo y venia envuelta con un plastico de esos de microsoft con letras blancas.
a mi me la recogen a principios de febrero
pegatina rara..... no se nota q se ha abierto, pero no esta ni modificada, ni baneada, puesto q la abri para intentar repararla. la pegatina esta media rarilla, seguro q me la hechan pa atras [snif] son unos capulletes

la mia es una XENON con SAMSUNG
Hola que tal, soy de Mexico, y hable el lunes para que me cambiaran mi consola, segun yo tenia las 3 luces rojas XD pero estaba en perfecto estado, y queria que me la cambiaran, por que la mia tenia placa Xenon, y estoy seguro de que va a fallar algun dia, justamente despues de que se acabe la garantia, creen que me la cambien por otra?, por que como ya mencione la mia esta en perfecto estado, nunca abierta, carcaza muy cuidada, etc..., si a alguno se la cambiaron haciendo lo mismo que yo XD, que me lo diga, saludos.
tio la hubieras roto, le metes un chispazo y la dejas kaoo. sino te la cambian haz eso.
Hola que tal les cuento mi experencia, despues de 2 años y medio mi consola peto le salieron las 3 luces rojas esto fue el 20 de enero, al dia siguiente llame al SAT de microsoft para ver si mi consola estaba en garantia y por supuesto me dijeron que si, el caso es que la tenia flasheada y asi la mande y hoy 29 de enero me ha llegado una nueva consola con un mes de suscripcion gratis y lector lite-on, aunque debo decir que parece ser una placa xenon por la feha de fabricacion que es del 2006 esperemos que esta me dure mas. suerte a todos y saludos desde Cuernavaca, Mexico
il3Emi escribió:tio la hubieras roto, le metes un chispazo y la dejas kaoo. sino te la cambian haz eso.

De hecho lo intente... jajaja, la rodee con una toalla y la encendi hasta que se apagara sola por la temperatura (prendieron las 2 luces rojas), hice eso dos veces, despues la movi de arriba a abajo (pensando... si la temperatura llego a fundir aunque sea una soldadura del GPU, si la muevo, esa soldadura se va a separar), pero ni aun asi, despues la deje toda la noche prendida con GoW 2, y tampoco nada, era una Xenon, pero tenia el disipador de GPU de una zephyr (asi me la mandaron del SAT la ultima vez que la mande), cree alguno de ustedes que me la cambien por una con placa OPUS?, saludos
tio al final te toco una pata negra y todo XD y tu dandole caña
La mia una xenon, 3lr provocadas, sin pegatina de microsoft de garantía que se rompen con nada, flasheada pero sin banear, me la han aceptado y me van a mandar una según la página de microsoft, yo lo que hice es que comoestaba tan mal lo de la pegatina de microsoft se la quite entera, y la limpié, tambien decir que esta como nueva y si me hubieran dicho algo les hubiera dicho que se la quite cuando le cambie la carcasa por otra "tunning" de esas que venden por ahí, y ale.
Esperando la consola.
hola, yo registre mi consola una Xenon por el tema de las 3 luces rojas total me la aceptaron me mandaron los mails con la pegatina pa imprimir y demas. hata ahi todo bien, por motivos familiares no he tenido tiempo de enviarla y se paso el plazo por lo cual tenia que volver a iniciar el proceso para que me generasen la pegatina y demas. total empiezo el proceso y cual es mi sorpresa que en la pagina de soporte de xbox me encuentro con el error 1086 lo intento varias veces y me sigue dando el mismo error, total les llamo x telefono y me salta una mujer bastante prepotente y que me costaba bastante trabajo entender dado su castellano "neutro" que mi consola estaba VETADA me quede :O despues de casi 1 hora de intentarlo todo la acabo mandando ATPC.

Es legal eso que me han hecho? aceptarla y a la hora de mandarla decirte que esta baneada y que no la cojen?

un saludo
Ivaner escribió:La mia una xenon, 3lr provocadas, sin pegatina de microsoft de garantía que se rompen con nada, flasheada pero sin banear, me la han aceptado y me van a mandar una según la página de microsoft, yo lo que hice es que comoestaba tan mal lo de la pegatina de microsoft se la quite entera, y la limpié, tambien decir que esta como nueva y si me hubieran dicho algo les hubiera dicho que se la quite cuando le cambie la carcasa por otra "tunning" de esas que venden por ahí, y ale.
Esperando la consola.

Como las provocaste??? macho, llevo dias y dias dandole caña, dejandola sin ventiladores... y estoy como loco, como se pase la garantia y no logre quemarla... mal asunto XD
betogaso escribió:
Ivaner escribió:La mia una xenon, 3lr provocadas, sin pegatina de microsoft de garantía que se rompen con nada, flasheada pero sin banear, me la han aceptado y me van a mandar una según la página de microsoft, yo lo que hice es que comoestaba tan mal lo de la pegatina de microsoft se la quite entera, y la limpié, tambien decir que esta como nueva y si me hubieran dicho algo les hubiera dicho que se la quite cuando le cambie la carcasa por otra "tunning" de esas que venden por ahí, y ale.
Esperando la consola.

Como las provocaste??? macho, llevo dias y dias dandole caña, dejandola sin ventiladores... y estoy como loco, como se pase la garantia y no logre quemarla... mal asunto XD

un amigo, pero de todas maneras hay un post donde dice como hacer un puente para provocarlas. Lo que yo no tenía era las herramientas para abrir la consola, asi que un amigo que aparte también esta en esta web, me echo un cable ;)
Después de leer innumerables post...no me queda clara una cosa.

Hoy me ha petado mi consola de abril de 2006 apareciéndome primero dos luces rojas y hoy las tres luces rojas de la muerte. He llamado al sat y me mandan el e-mail con las etiquetas de UPS, pero mi duda es:

¿Flasheo el firm original o no?
Según he leído al ser el fallo de tres luces rojas no miran el lector, y la verdad no quiero volver a abrirla ya que algo se nota cada vez que la manipulo.

¿Que me recomendáis?

Gracias a todos.
Aemilius escribió:Después de leer innumerables post...no me queda clara una cosa.

Hoy me ha petado mi consola de abril de 2006 apareciéndome primero dos luces rojas y hoy las tres luces rojas de la muerte. He llamado al sat y me mandan el e-mail con las etiquetas de UPS, pero mi duda es:

Según he leído al ser el fallo de tres luces rojas no miran el lector, y la verdad no quiero volver a abrirla ya que algo se nota cada vez que la manipulo.

¿Que me recomendáis?

Gracias a todos.

BUenas, yo ya mandé un par de ellas y siempre me surgía la misma duda de si ponerle el original, pero por no andar abriendola por si jodía algo nuevo, las mandé tal cual y sin problemas te las cambian.

salu2
Hola chicos.
Ahora no es mi consola, es la consola de mi primo, una xenon, que era buenisima, jugaba online, estaba flasheada y no baneada, pero desde hace unos dias le ha pillado todo.
Calló en la ultima oleada, y hoy le han saltado las 3 luces rojas de la muerte con error 0020.
La consola está flasheada y baneada, es una XENON con SAMSUNG, pero NO SE NOTA NADA, y cuando digo NADA, es NADA, que está abierta.
La pagina de microsoft no me deja enviar la orden, ya que hace unos meses, me equivoque, envie una orden de reparacion por internet para esta consola, ya que está a mi nombre, y al final no les envie la consola.
Da un error 18noseque y dice que me ponga en contacto con ellos.
Mañana los llamaré.
la mia tb xenon con samsung, la primera q tube fue xenon con hitachi, y murio como una perra XD, la de samsung va camino alemania ya, me la recogieron ayer los de ups. a ve si hay suerte, no esta baneada, con pegatina perfecta, y es dificil interpretar q fue o intento ser abierta...ademas de q se ve nuevita XD
nene330 escribió:Hola chicos.
Ahora no es mi consola, es la consola de mi primo, una xenon, que era buenisima, jugaba online, estaba flasheada y no baneada, pero desde hace unos dias le ha pillado todo.
Calló en la ultima oleada, y hoy le han saltado las 3 luces rojas de la muerte con error 0020.
La consola está flasheada y baneada, es una XENON con SAMSUNG, pero NO SE NOTA NADA, y cuando digo NADA, es NADA, que está abierta.
La pagina de microsoft no me deja enviar la orden, ya que hace unos meses, me equivoque, envie una orden de reparacion por internet para esta consola, ya que está a mi nombre, y al final no les envie la consola.
Da un error 18noseque y dice que me ponga en contacto con ellos.
Mañana los llamaré.

De todos modos estando baneada es imposible que te la recojan yo ya lo intente xD
Buenas chicos...

Pues a mí me llegó la mía hace ya una semana (perdon por no contestar antes [angelito] ).

Me la han cambiado por otra exactamente mismo modelo jasper + HDMI y la duda me asalta ahora [ayay] ... que hago? es que como ya me la cargé (lector quemado) intentando flashearla no quisiera correr riesgos...

Weno en total han sido 17 días sin consola, pero weno todo ok.

Un 10 al sat de M$.
Alguna forma de colarsela al sat?
nene330 escribió:Alguna forma de colarsela al sat?

cambiando el numero de serie por una no baneada ;)
pattatta escribió:
Aemilius escribió:Después de leer innumerables post...no me queda clara una cosa.

¿Que me recomendáis?

Gracias a todos.

BUenas, yo ya mandé un par de ellas y siempre me surgía la misma duda de si ponerle el original, pero por no andar abriendola por si jodía algo nuevo, las mandé tal cual y sin problemas te las cambian.

salu2

Pues la mandaré tal cual y a ver que pasa. Ya os contaré.
Ivaner escribió:

Si es la unica forma, pero tambien cambiando las carcasa no vaya a ser k digas un numero y vaya la carcasa de la k tienes baneada
javi2009 escribió:
Ivaner escribió:

Si es la unica forma, pero tambien cambiando las carcasa no vaya a ser k digas un numero y vaya la carcasa de la k tienes baneada

sí, se me olvido ponerlo! tambien la carcasa. Thx
Sabies si la pegatina que mandan del sat es igual a las pegatinas que tiene la consola cuando la compras o son diferentes??
m.ofceremony escribió:Sabies si la pegatina que mandan del sat es igual a las pegatinas que tiene la consola cuando la compras o son diferentes??

Te mandarán una con la pegatina nueva, que es como de papel y no la plateada
Bueno pues tengo que enviar mi consola al SAT,tengo una pregunta:
La pegatina del frontal está un poco rota,que hago la mando así o le quito la pegatina?os la han arreglado ultimamente con la pegatina cascada?.
Espero respuestas,salu2.
weno me llego hace una semana y la pegatina frontal estaba tocada, me an traido una nueva todo perfecto el problema que aora la pegatina es la de papel mas xunga de kitar,y sobre el post del xico de la pegatina un poco rota yo ke tu la pegaba un pokito y listo la mia no estaba rota pero un poco borrosa si y todo perfecto consola nueva salu2
yo la mande hace unos diez dias,consola falcon+benq flash,pero no baneada me la devuelven por que dicen tener los sintomas de haber sido abierta,la pegatina estaba muy bien sin romper salvo por una esquina inapreciable y por detras ninguna marca,que puedo hacer o reclamar amigos
oliver24 escribió:yo la mande hace unos diez dias,consola falcon+benq flash,pero no baneada me la devuelven por que dicen tener los sintomas de haber sido abierta,la pegatina estaba muy bien sin romper salvo por una esquina inapreciable y por detras ninguna marca,que puedo hacer o reclamar amigos

Pues tiene mala pinta eso, porque volver a mandarla no creo que puedas, ya que tendrán anotado que la enviastes y estaba toqueteada...así que como no le pongas la carcasa de otra consola virgen...no te la van a aceptar
oliver24 escribió:yo la mande hace unos diez dias,consola falcon+benq flash,pero no baneada me la devuelven por que dicen tener los sintomas de haber sido abierta,la pegatina estaba muy bien sin romper salvo por una esquina inapreciable y por detras ninguna marca,que puedo hacer o reclamar amigos

Oliver24 la enviaste flasheada¿? si es por eso seguramente digo yo que sea por eso por que te la han tirado.
Mira en la pagina de xbox a ver si sigues teniendo la garantía vigente y si hay alguna posibilidad de volver a mandarla.
saludos
basafre escribió:

Oliver24 la enviaste flasheada¿? si es por eso seguramente digo yo que sea por eso por que te la han tirado.
Mira en la pagina de xbox a ver si sigues teniendo la garantía vigente y si hay alguna posibilidad de volver a mandarla.
saludos

si estaba flaseada,pero totalmente nueva solo 4 meses de uso y su pegatina fenomenal solo una esquina inapreciable,por atras igual,no lo entiendo e pisao una mierda.
oliver24 escribió:
basafre escribió:

saludos

si estaba flaseada,pero totalmente nueva solo 4 meses de uso y su pegatina fenomenal solo una esquina inapreciable,por atras igual,no lo entiendo e pisao una mierda.

Debe ser entonces eso, que te habrán mirado el lector y habrán visto que noe s el original, por cierto, por qué enviaste al sat una consola tan reciente??
saludos
a mi me la han devuleto tambien, me dicen que habia sido abierta, esta flasheada pero no baneada...
kktuo escribió:a mi me la han devuleto tambien, me dicen que habia sido abierta, esta flasheada pero no baneada...

Y cual fue el motivo del envío??
saludos
A mi hoy mismo pone que me la envian... a ver si llega arreglada o no... :-| de momento el tracking es distinto al del que la envié, y les ha costado más o menos el mismo tiempo que a la anterior (la envié y desde que llegó allí pasaron 2 o 3 días y ya estaba de vuelta una nueva).
El número de tracking a la fuerza tiene que ser diferente, no te equivoques. Lo que TIENE que ser diferente, es el número de serie de la consola.
Por cierto hoy tb me me han mandado la mía de vuelta, pero todavia no puedo mirar en UPS si el número de serie es el mismo o no.
Inxs escribió:El número de tracking a la fuerza tiene que ser diferente, no te equivoques. Lo que TIENE que ser diferente, es el número de serie de la consola.
Por cierto hoy tb me me han mandado la mía de vuelta, pero todavia no puedo mirar en UPS si el número de serie es el mismo o no.

Es que en UPS no sale el número de serie de la consola, o yo estoy muy ciego y no lo veo [+risas]

Por eso viendo los comentarios supuse que se referían al número de tracking...
¿hay que mandarla con el firmware original del lector?
Torete3 escribió:¿hay que mandarla con el firmware original del lector?

Yo la anterior la mandé tal y como estaba (flasheada) y me la cambiaron... según dicen es cuestión de suerte... pero vamos si se lo cambias puedes joder más la carcasa y que no te lo cambien por eso, y sinó se lo cambias pues quién sabe si comprobarán el firmware...
a todos los que no nos la canvian pone lo mismo porque en la web de xbos me ponia esto Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida,al llamar fue cuando me quitaron las ilusiones.
oliver24 escribió:a todos los que no nos la canvian pone lo mismo porque en la web de xbos me ponia esto Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida,al llamar fue cuando me quitaron las ilusiones.

cual fue el motivo del envío???fue por el lector o fue por 3lr?
saludos
pues 3 luces rojas,en una placa nueva falcon,4 meses de vida era mi segunda consola en las dos perdi la garantia,la primera por ser de segunda mano y esta que estaba sin banear y impoluta por que man pillao,no se notaba nada,a llegado la crisis al sat de microsoft?
basafre escribió:
oliver24 escribió:a todos los que no nos la canvian pone lo mismo porque en la web de xbos me ponia esto Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida,al llamar fue cuando me quitaron las ilusiones.

cual fue el motivo del envío???fue por el lector o fue por 3lr?
saludos
A ver si m´s gente va poniendo como la envió porque ya son dos casos que veo en los que enviasteis la consola flasheada con 3lr y os la tiraron para atrás.
saludos.
PD: sería de gran ayuda que todo el que aporte algo dijera el estado en el que la envió, si estaba flasheada, el tema de la pegatina si se la han cambiado..
Mira para ver el numero de serie de la consola que te viene, lo que tienes que hacer es darte de alta en UPS, y de esa manera te dan más datos del envio, y ahí es donde te ponen los datos de tu nueva o vieja consola jejejeje.

Por cierto acabo de mirar en www. xbox.com y he visto que me acaban de mandar del sat mi nueva consola jejejje, la mandé flasheada, la pegatina se notaba, y por detrás abierta a cojones con un destornillador, y para colmo los tornillos pasados, y me mandan una nueva, ya que el numero de serie es diferente y me han aumentado la garantía. El número de serie empieza por 9031........ alguien me puede decir que placa puede llevar y de que año es??? Gracias.
esos numeros no sirven son el tercero el cuarto y el quinto empezando por detrás.
saludos
Ah vale pos son xxxxxx852xx
2745 respuestas