A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

jousep escribió:Hola!

De las 14 consolas enviadas este mes pasado y que he ido recibiendo paulatinamente este mes el resultado es el siguiente:

10 devueltas sin reparar (solo modificadas, 4 de ellas baneadas pero aceptadas por tfno)
4 reparadas, todas consola nueva, todas zephyr, todas liteon.

Espero que os sirva de estadistica

Mandaste las 14 a tu nombre??? no pasa nada?? lo digo por que.. si tienes 10 que no.. y 4 que si ... no se si quedara en tu historial que mandaste algunas baneadas. Please dime eso ;)
Pero si no están baneadas suelen arreglarlas no? A no ser que esté la carcasa reventada o sin pegatina no?
Buenas, pues esta tarde he llamada al sat, por el tema del codigo de seguimineto de ups, que lo introducia y me decia la web que el numero era incorrecto, y segun la del sat, mi consola esta empaquetada y lista para venir hacia mi casa el lunes :P .... por cierto me ha dicho que me la han cambiado por otra nueva :) , a ver que me mandan, sabria alguien donde ( web )puedo mirar el numero de serie de la q me mandan???

salu2
azes escribió:Buenas, pues esta tarde he llamada al sat, por el tema del codigo de seguimineto de ups, que lo introducia y me decia la web que el numero era incorrecto, y segun la del sat, mi consola esta empaquetada y lista para venir hacia mi casa el lunes :P .... por cierto me ha dicho que me la han cambiado por otra nueva :) , a ver que me mandan, sabria alguien donde ( web )puedo mirar el numero de serie de la q me mandan???

salu2

Si es nueva te mandaran una opus,es decir la misma falcon pero sin HDMI,son las que estan mandando ahora mismo el sat
y q tal las opus???....estan saliendo "guenas"???

salu2
azes escribió:y q tal las opus???....estan saliendo "guenas"???

salu2

Pues no la estoy utilizando,como tengo 2 tengo la mas vieja dando caña y la del sat guardada en su caja,pero petan menos que las otras tengo entendido,mas la que me me mandaron tiene fecha del 10/10/2008,es decir super reciente
Ayuda por favor!!

Me he metido en https://service.xbox.com/myrepairstatus para ver como iba mi reparacion y me he encontrado con Estado de la reparación: Reparación cancelada.

Mi consola estaba flaseada, ¿Q va a pasar ahora? [mad]
Hola a tod@s!
La semana pasada salieron las tres luces rojas. Llamé por teléfono al SAT, me pidieron registrar la consola (que aun no lo había hecho), me asistieron en la confirmación de las tres luces con unas cuantas pruebas, y finalmente el chaval de asistencia me dijo que había que enviarla porque estaba estropeada, pero que no era posible porque la consola estaba baneada...asi que no me dejan ni tan siquiera mandarla }:/
Salu2
tawky escribió:Ayuda por favor!!

Me he metido en https://service.xbox.com/myrepairstatus para ver como iba mi reparacion y me he encontrado con Estado de la reparación: Reparación cancelada.

Pues te va a pasar que lo mas seguro hayan visto que tienes la consola pirata y no te la arreglan y te la mandan igual que como la mandaste
Por probar no se pierde nada.

Mi experiencia es la siguiente, metí la gamba flasheando el lector, se me quemó. Por supuesto no estaba baneada, ni flasheada, pero si que la mande sin pegatina, me la aceptaron y me han confirmado que ya esta de vuelta reparada, entiendo que le habran cambiado el lector...

lo mas seguro es que tuviera signos de que la consola ha sido abierta o le faltaba la pegatina, ya que los del sat nunca se han fijado en si tienes la consola flasheada o no.

un saludo
Disculpad mi ignorancia, pero en la elite donde esta la pegatina de la que hablais?
Supongo que al quitarle el frontal, como todas vamos xD
Frido94 escribió:

lo mas seguro es que tuviera signos de que la consola ha sido abierta o le faltaba la pegatina, ya que los del sat nunca se han fijado en si tienes la consola flasheada o no.

un saludo

Entonces los gatos de envio kien los paga???

Bueno entonces si no me la arraglean que hago con la consola?? la tiro a la basura [snif]
gordosam escribió:
Saibotijo escribió:A mi me cambiaron la consola hace tiempo y lo que me cambiaron fue la placa entera y el lector( philips lite-on).Antes tenia una consola de Octubre del 2006 con un lector Samsung y no tenia ningún disipador a la vista.La nueva placa( que tiene un nombre pero no me acuerdo [360º] ) cuenta con mas disipadores y me informaron que esa placa ya no tiene el problema de las 3lr.¿es cierto? ¿a alguien con la consola traída del SAT le a vuelto a pasar lo de las luces?

sera una jasper???? ojala,si es asi hemos triunfao,ademas de liteon flasheable,una jasper
juas juas XD

Efectivamente es una jasper :D la he buscado y es igual que la mia http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/heatsink.jpg pero¿alguien ha tenido el problema de las 3lr con esta placa?
Saibotijo escribió:
gordosam escribió:
Saibotijo escribió:A mi me cambiaron la consola hace tiempo y lo que me cambiaron fue la placa entera y el lector( philips lite-on).Antes tenia una consola de Octubre del 2006 con un lector Samsung y no tenia ningún disipador a la vista.La nueva placa( que tiene un nombre pero no me acuerdo [360º] ) cuenta con mas disipadores y me informaron que esa placa ya no tiene el problema de las 3lr.¿es cierto? ¿a alguien con la consola traída del SAT le a vuelto a pasar lo de las luces?

sera una jasper???? ojala,si es asi hemos triunfao,ademas de liteon flasheable,una jasper
juas juas XD

Efectivamente es una jasper :D la he buscado y es igual que la mia http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/heatsink.jpg pero¿alguien ha tenido el problema de las 3lr con esta placa?

juas juas esta placa reduce (no imposibilita)las luces rojas,o eso dicen,que reduce a un 10 % creo haber leido por ahi.la mia esta enviado hoy,asi que llegara la semana que viene.llevo desde el dia 28 de noviembre,no veas que mono
pues la mia tb la han mandado para casa hoy, :P es una nueva y tiene de nº de serie esto: *********84505, tiene pinta de haber sido fabricada en oct/nov del 2008....es correcto??....sera una jasper??....tendra hdmi???....sera falcon v3???....me tardara mucho en llegar???...ganara er madrid la champion¿¿¿??? :)

salu
pos la pillaras tu antes que yo,por que en fuengirola hacen el reparto cuando terminan de hacerlo en malaga XD pa cuando me llegue tu estaras liao con los back ups
gordosam escribió:pos la pillaras tu antes que yo,por que en fuengirola hacen el reparto cuando terminan de hacerlo en malaga XD pa cuando me llegue tu estaras liao con los back ups

Yo tb soy de fuengirola!!, jejeje, a ver cuando la recibimos, a mi tb me la han enviado hoy desde Alemania [fumando]
yeah! malguitas al poder!hemos tenido un regalo de navidades retardado,tol mundo liao con los liteon y nosotros enmonaos!
joder!!! pues si que hay malagueños por aqui :P....pues nada un saludo....y por cierto....esta no la pienso flasear, ya q juego mucho online, y la que se me jodio con las 3lr y mande al sat, estaba flaseada pero desde que empezo el tema de los baneos pase de meterle backups, y ahi ha aguantado la campeona hasta hace unas semanas....pobresita.....pero bueno, al menos me mandan una nueva :P

salu2
Azes, tu antigua xbox que placa tenia?
creo q era una xenon, no estoy seguro, me la compre el 3 de diciembre del 2005, vamos cuando salio.

salu2
y te han dado consola nueva? pues entonces puede que yo tenga suerte, ya que acabo de mandar tambien una xenon flasheada :)
a ver si me dan una consola nueva :D
un saludo!
pues si creo que he tenido suerte, tb es verdad q la mia estaba muy cuidada, eso si, la pegatina de garantia no la tenia, para mas inrri!!

:P
joder xDDD
yo la tengo flasheada pero la e mandado perfecta:
- Sello de garantia intacto
- Flasheada pero no baneada
- Carcasa perfecta, solo que, por la parte de atras, tiene como un arañazo en una esquina :( pero no creo que ocurra nada por ello xD

hoy la e enviado, a ver si dentro de 1 semana me entero de si me han cambiado la consola... espero que si :D

un saludo!
pues por lo q dices supongo q si, aqui he leido que han mandado consolas en un estado lamentable y se la han cambiado, bueno y a otros no, supongo que si la tienes flaseada pero no baneada y la consola tiene "buen aspecto" la cambiaran/arreglaran sin problema....yo nada mas ver que la consola llego al sat, les llame por tlf para saber que habian hecho, si arreglarmela o mandarme una nueva, y me dijo la muchacha que me mandaban una nueva.jejeje perita!!!! :P

salu2
La mia no taba baneada pero si flaseada.

Deberia llamar al sat para ver que van a hacer???

Edit:

Dios! que raro me acaban de mandar un correo de Xbox Support diciendo que le ha llegado la consola. Me han cambiado el ID# de Petición de Servicio de Asistencia y en este nuevo no pone reparacion cancelada.

¿Regalo de reyes?
A ver para que vas a llamar al SAT si los que lo tienen son alemanes... Yo la mia lleva comiendo salchichas alemanas desde el 20 de diciembre del año pasado y me la traen el 8 asi que... xD Espero que me la cambien por que sino... que daria super trauma xD [buuuaaaa].
Por cierto si te la banean no te preocupes que no te la recogen xD. Por lo que he leido si ellos ven que las flasheado o cualquier cosa en plan un cartelito "HE pasado por aqui", si te la banean ellos y luego te la devuelven (es lo que he leido xD, nunca lo he comprabado). Espero haberte sido de ayuda! ^^
Silvermoon escribió:A ver para que vas a llamar al SAT si los que lo tienen son alemanes... Yo la mia lleva comiendo salchichas alemanas desde el 20 de diciembre del año pasado y me la traen el 8 asi que... xD Espero que me la cambien por que sino... que daria super trauma xD [buuuaaaa].
Por cierto si te la banean no te preocupes que no te la recogen xD. Por lo que he leido si ellos ven que las flasheado o cualquier cosa en plan un cartelito "HE pasado por aqui", si te la banean ellos y luego te la devuelven (es lo que he leido xD, nunca lo he comprabado). Espero haberte sido de ayuda! ^^

Si te la devuelven sin arreglar no te banean. Eso sí, si te la mandan sin arreglar siempre te la puedes arreglar tú, si es que es cosa de 3LR... la mía pronto va a hacer un año desde las 3LR, la arreglé yo y está como nueva (no me ha vuelto a dar ningún problema). Saludos!
AndoNET escribió:Si te la devuelven sin arreglar no te banean. Eso sí, si te la mandan sin arreglar siempre te la puedes arreglar tú, si es que es cosa de 3LR... la mía pronto va a hacer un año desde las 3LR, la arreglé yo y está como nueva (no me ha vuelto a dar ningún problema). Saludos!

¿Con que metodo la reparaste y que mantenimiento le has dao?
yo mande la mia el dia 26 y todavia no a llegado cuanto suelen tardar
Creo que es el sitio perfecto para hacer una consulta, tengo una amiga, que tiene una xbox360 nueva, sin banear, sin flashear.... la mia por desgracia esta baneada... creeis que si le pongo su carcasa a mi consola... y de alguna forma.. hago que le salgan las 3 luces rojas... me la cambiaran por una nueva¿? ya que ahora se puede flahsear los LiteOn.. me da un poco igual que me manden un lector de esos...

Gracias a todos
Hola buenos días:

Tengo que mandar una consola al SAT que tras ser flasheado su Lite On fue llegar a casa, ponerla y a los 5 minutos saltarle las 3LR. Que buena suerte! Y eso ke era una ya recibida del SAT hace cosa de un mes y sin haberla prácticamente tocado en este mes...
La duda surge con lo que me comentó la persona que hizo el flasheo. Las Lite On traen una pegatina de garantía tambien en el propio lector, al parecer jodida de sacar sin dañarla.
¿Alguno sabe como sacar esa pegatina? ¿Es necesaria la presencia de dicha pegatina para enviarla al SAT y asegurarme de que me la devolverán cambiada?
La cosa es saber si alguno ha enviado una consola al SAT con el Lite On y sin esa pegatina del lector y se la han devuelto reparada.

Muchas gracias por vuestra atención!
penetre escribió:Creo que es el sitio perfecto para hacer una consulta, tengo una amiga, que tiene una xbox360 nueva, sin banear, sin flashear.... la mia por desgracia esta baneada... creeis que si le pongo su carcasa a mi consola... y de alguna forma.. hago que le salgan las 3 luces rojas... me la cambiaran por una nueva¿? ya que ahora se puede flahsear los LiteOn.. me da un poco igual que me manden un lector de esos...

Gracias a todos

tienes que cambiarle las carcasas,pero necesitaras mucha suerte o currartelo tela,por que cada placa tiene un voltaje etc,ademas,el numero de serie del lector esta grabado en las carcasas metalicas interiores,que tambien tendras que cambiar,para que concuerde,y fijarte en las pegatinas ,no solo la del numero de serie y fabricación,en las otras dos,una con los lotes y otra con el voltaje.yo mande una asi y coló XD
mi carcasa metalica esta bastante tocada por lo del xclamp etc, creeis que colara? Y si no cuela, hay que pagar portes? o te denuncian o algo? xDDD

salu2
xboxer4life escribió:mi carcasa metalica esta bastante tocada por lo del xclamp etc, creeis que colara? Y si no cuela, hay que pagar portes? o te denuncian o algo? xDDD

salu2

creo que no....no te preocupes....prueba a ver

salu2

pd: bueno, lo de que denuncia creo q si, hubo un forero q posteo, que en su casa se presentaron una pareja de la benemérita pidiendole explicaciones de por que flaseo su consola.....le pidieron los papeles y todo. [+risas]
azes escribió:
xboxer4life escribió:mi carcasa metalica esta bastante tocada por lo del xclamp etc, creeis que colara? Y si no cuela, hay que pagar portes? o te denuncian o algo? xDDD

salu2

creo que no....no te preocupes....prueba a ver

salu2

pd: bueno, lo de que denuncia creo q si, hubo un forero q posteo, que en su casa se presentaron una pareja de la benemérita pidiendole explicaciones de por que flaseo su consola.....le pidieron los papeles y todo. [+risas]

estaras de coña no? ¬_¬
jeje....no en serio....ademas creo que le confiscaron el destornillador "nor" nº9, para que no vuelva a suceder

salu2

p.d: jeje claro q es coña :P....no te preocupes mandala, que si no te la reparan/cambian, te la mandaran de nuevo tal como tu se la enviastes, sin cobrarte los portes.
azes escribió:jeje....no en serio....ademas creo que le confiscaron el destornillador "nor" nº9, para que no vuelva a suceder

salu2

p.d: jeje claro q es coña :P....no te preocupes mandala, que si no te la reparan/cambian, te la mandaran de nuevo tal como tu se la enviastes, sin cobrarte los portes.

jajajaja pense que iva enserio ya se me quitaron las ganas de enviarla y todo XD pero voy a probar a mandarla puesto que el sello esta intacto y desde fuera no se nota que ha sido abierta. De momento yo le metio un gol a microsoft me enviaron una opus nuevecita pero esta es una falcon la que voy a mandar y la verdad esta bastante tocada lo que es la carcasa metalica, el resto esta bien ejejjeje asi que voy a ver si algun amigo me puede prestar esa carcasa y si no la mando tal cual, total si no cobran portes ni nada pues no pierdo nada por intentarlo, ya colo una vez, por que no una segunda? xDDD

salu2
bueno, pues esta mañana me ha llegado mi nueva xbox360, muy blanquita ella :P procedente del SAT, decir que creo que es una opus por la entrada de corriente, que la bandeja del dvd al abrirla parece que le cuesta un poco, que no tiene hdmi, y bueno no se que mas comentar, ah si!!!!....que me han dado tb un mes del live.....espero que esta nueva consola me aguante minimo como la anterior que tuve.

salu2

p.d: por lo menos para mi....un 10 para el sat. me han dado una consola nueva, por otro que les mande con las 3lr, flaseada y no baneada y sin la pegatina de microsoft :P

p.d: esta no la pienso flasear, que la anterior la flasee por aburrimiento y no veas si me arrepenti, cagado con cada ola de baneos, menos mal que me agunto todas las olas.....bueno pero no agunto el tema de la 3lr :P
pos a mi tb me ha llegado,mande falcon y lector benq y me han devuelto falcon y lector benq.
desde el 29 de noviembre sin bicha me iba a dar algo.hombre,un diez no se llevan,primero por que llamar a ups me cuesta dinero,segundo por que la pagina la actualizan cunado le sale del nabo,y tercero por mandarme una placa que se funde teniendo una que reduce las 3lr.
habran cambiado la placa y conservado el lector, yo voy a mandar ahora uan xenon aber que me mandan, okala me manden la OPUS.
Joer que suerte q tienen algunos. Yo la envíe el 29de dic 08 y les llego el 31, el 1 por la web salía como reparada o sustituida y lista para enviar
-mosqueo al canto-, me llega el 8 ayer con la dichosa cartita de Not Repaired,etc.. Vamos que me han joio [mamaaaaa] , solo me queda pensar en comprar otra y ya veremos cual. Por cierto lo único que
pudieron notar fue lo de las muescas de detrás para abrirla porque el resto, pegatina incluida, estaba perfecto.
Mi consejo es enviarla con la carcasa sin marcas.
Un saludote a todos!! y a mal tiempo buena cara compis [sonrisa]
Bueno consola enviada el día 22 y recibida hoy mismo, el motivo de enviarla fue un corto que le produje al conectar el conector de corriente al revés en el lector. Tenía pegatina y pestañas intactas. Me han dado una consola distinta con Lite-On y falcon.
Madre mia, si que afecta una nevada en Madrid... algunos coches se estampan, gente desafortunada que se resbalan y a mi me tendria que haber llegado hoy ya la nueva de alemania y el seguimiento de UPS lo dice todo:

MADRID,
ES 09/01/2009 18:11 EMERGENCY CONDITIONS BEYOND UPS' CONTROL
09/01/2009 10:00 THE PACKAGE IS DELAYED DUE TO CIRCUMSTANCES BEYOND UPS' CONTROL
09/01/2009 4:27 OUT FOR DELIVERY
MADRID,
ES 08/01/2009 17:30 ARRIVAL SCAN
bulita escribió:Joer que suerte q tienen algunos. Yo la envíe el 29de dic 08 y les llego el 31, el 1 por la web salía como reparada o sustituida y lista para enviar
-mosqueo al canto-, me llega el 8 ayer con la dichosa cartita de Not Repaired,etc.. Vamos que me han joio [mamaaaaa] , solo me queda pensar en comprar otra y ya veremos cual. Por cierto lo único que
pudieron notar fue lo de las muescas de detrás para abrirla porque el resto, pegatina incluida, estaba perfecto.
Mi consejo es enviarla con la carcasa sin marcas.
Un saludote a todos!! y a mal tiempo buena cara compis [sonrisa]

UFFFF, entonces aunke en la web ponga que esta reparada o sustituida a lo mejor ES MENTIRA y te la mandan sin reparar??? [mamaaaaa]
en mi caso mande el viernes 9 una xenon que no le salieron las luces rojas, pero acaba la garantia en febrero, y me gustaria que me la cambiaran por una opus, las carcasas estan perfectas y la pegatina casi, alguien envio alguna alegando luces rojas sin que le hayan salido?
Enviada el 22 de diciembre falcon+benq (tocada y sin garantia) y me ha llegado hoy. Es una de sustucion mas antigua con benq+hdmi, pero creo que me han dado una placa zephyr ya que por detras pone 16.5 A Oooh.

Bueno mejor no quejarme tal como la envie, pero si una falcon me fallo, a saber esta cuanto me dura.
A mi se me estropeó con Ixtreme v1.2 Hitachi Fk79 en 24 de diciembre, se la llevaron los de ups el 28 diciembre y hoy me ha llegado.
Me han sustituido por otra con las mismas caracteristicas, a mi me da que ha sido reparada y me la han soltao.
Por supuesto que esta que me han madado no esta flasheada, asi que buscando me he dado cuenta que el nuevo lector que trae es el Lite-on.
No se que Placa base lleva, pero por lo que veo le dais mucha importancia.
¿Que modelos de placas bases existen?
¿Cual es la mas fiable y porq?

Gracias.
2745 respuestas