A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

A mi me llega mañana una supuestamente 0843, estoy convencido de que será una falcon con lite-on.
Hola, tengo una Falcon + LiteOn, le he conseguido sacar la Key al liteOn sin problemas, más aparte los otros dos archivos que se generan, la key es correcta porque siempre daba la misma. Bueno, cuando he cerrado la consola y la he encendido para ver que funcionaba han salido las 3LR, he desenchufado el lector, he vuelto a poner y se ha quemado el lector, la controladora quemada, un corto vaya...

Bueno, la pegatina de garantía está intacta y todos sus tornillos, pestañas traseras... He abierto una reparación en la web de xobox. Qué creeis que harán, me la darán por válida para reparar?, si así fuera (que espero que si), qué cambiarán?, el lector?, la consola entera? (la placa teóricamente funciona).

Si me cambian sólo el lector, conservará la key que ya tengo sacada?. Bueno gracias!
weno pues despues de 2 semanas de preparacion,he mandado mi consola pa alemania.he echo un change de carcasas,incluyendo la metalica con el numero de serie del lector y la he enviado sin el frontal.era una core con exactamente un año asi que seria falcon y lector benq.a ver si se portan y me ponen una jasper no??aunque no creo que eso sea factible por que tendrian que cambiar tambien los cables,por el cambio de voltaje no?.weno,a ver cuando vuelve y que me encuentro.en principio navidades sin el dead space,que ya estaba casi echo
gordosam escribió:weno pues despues de 2 semanas de preparacion,he mandado mi consola pa alemania.he echo un change de carcasas,incluyendo la metalica con el numero de serie del lector y la he enviado sin el frontal.era una core con exactamente un año asi que seria falcon y lector benq.a ver si se portan y me ponen una jasper no??aunque no creo que eso sea factible por que tendrian que cambiar tambien los cables,por el cambio de voltaje no?.weno,a ver cuando vuelve y que me encuentro.en principio navidades sin el dead space,que ya estaba casi echo

Jur jur yo la mandé el martes, les llegó ayer a Alemania, y hoy, en la web de XBOX me pone que ya me la han enviado!!! lo mismo pal martes o miercoles la tengo!!!
Hola, hoy me ha llegado. Sin hdmi, como la que envie, pero al menos es una Falcon. Con lector lite-on, como no podia ser menos. En definitiva, funciona, que es de lo que se trata. A ver lo que aguanta.

Un consejo para todos los que envieis consola: mandadla sin el faceplate original, las que envian de vuelta vienen con uno nuevo y asi tendreis uno de repuesto.
Hola!! tengo una duda respecto a mi xbox 360...ya han pasado 2 años de la garantia y tiene las 3LR,tb esta flaxeada y es de las primeras que salieron(es decir 2 veces las luces rojas... [+furioso] )si le doy caña a la operadora me la pasara la garantia???otra cuestion ¿no pasa nada si la envio flaxeada no?tiene la pega perfe y demas.Gracias y Salu2
miaja1 escribió:Hola!! tengo una duda respecto a mi xbox 360...ya han pasado 2 años de la garantia y tiene las 3LR,tb esta flaxeada y es de las primeras que salieron(es decir 2 veces las luces rojas... [+furioso] )si le doy caña a la operadora me la pasara la garantia???otra cuestion ¿no pasa nada si la envio flaxeada no?tiene la pega perfe y demas.Gracias y Salu2

La mia tiene casi 3, y con las 3 luces me la han pillado sin problemas, no le tienes ni que dar la brasa. X cierto, la he mandado flasheada y con el boton de power y la bandeja plateadas (perdi el boton blanco, y pa que cante menos le he cambiado la bandeja tb.
ERICARTMAN escribió:
gordosam escribió:weno pues despues de 2 semanas de preparacion,he mandado mi consola pa alemania.he echo un change de carcasas,incluyendo la metalica con el numero de serie del lector y la he enviado sin el frontal.era una core con exactamente un año asi que seria falcon y lector benq.a ver si se portan y me ponen una jasper no??aunque no creo que eso sea factible por que tendrian que cambiar tambien los cables,por el cambio de voltaje no?.weno,a ver cuando vuelve y que me encuentro.en principio navidades sin el dead space,que ya estaba casi echo

Jur jur yo la mandé el martes, les llegó ayer a Alemania, y hoy, en la web de XBOX me pone que ya me la han enviado!!! lo mismo pal martes o miercoles la tengo!!!

aii,se me han saltao las lagrimas...como me la devuelvan asi de rapido prometo no volver a cagarme en la puta madre de los ingenieros que les pusieron las placas warris a la blanquita aun sabiendo que iban a fundirse cada 6 meses.
edito;va a ser que no,esta todavia dando vueltas por aqui,paso 2,todavia va por zamora
Pues la mia sigue en el paso 3 desde el martes que les llego, el "unico problema" que tiene la mia es que esta flasheada y tiene los tornillos todos las cabezas comidas (no giran con destonillador) en cambio tiene la pegatina perfecta y la consola solo tiene 5 meses era una falcon+benq, espero que me den una nueva [+risas]
RiP3r escribió:Pues la mia sigue en el paso 3 desde el martes que les llego, el "unico problema" que tiene la mia es que esta flasheada y tiene los tornillos todos las cabezas comidas (no giran con destonillador) en cambio tiene la pegatina perfecta y la consola solo tiene 5 meses era una falcon+benq, espero que me den una nueva [+risas]

Mi falcon iba como la tuya con algun tornillo sin cabeza, sin uno de los largos y sin pegatina. Era de Marzo de este año y me mandaron otra Falcon + Liteon!
RiP3r escribió:Pues la mia sigue en el paso 3 desde el martes que les llego, el "unico problema" que tiene la mia es que esta flasheada y tiene los tornillos todos las cabezas comidas (no giran con destonillador) en cambio tiene la pegatina perfecta y la consola solo tiene 5 meses era una falcon+benq, espero que me den una nueva [+risas]

A las 24 horas de llegar al sat me ha puesto el ultimo paso, pero lo mismo es por que pedí una nueva, osea que habran comprovado la pegatina, y listos, mandan una nueva y fuera (eso espero)
pues la mia esta en paris...cos amas rara,de las tres que he mandao nunca la habian escaneao en paris,pero weno,eso significa que mañna estara en franfurt,y si la teoria es que miran la pegata y mandan una nueva,tardara una semanita.asi tengo una semana pa investigar el 1.5 con otras xbox como conejillos de indias[chulito]
la pegata no influye porque la mía se fue sin ella y volvió una nueva
gordosam escribió:pues la mia esta en paris...cos amas rara,de las tres que he mandao nunca la habian escaneao en paris,pero weno,eso significa que mañna estara en franfurt,y si la teoria es que miran la pegata y mandan una nueva,tardara una semanita.asi tengo una semana pa investigar el 1.5 con otras xbox como conejillos de indias[chulito]
[quote="ultramaximum"]la pegata no influye porque la mía se fue sin ella y volvió una nueva
ya,a mi tambien me repararon la primera sin pegatina,pero me referia a que por lo visto ultimamente pasan del paso 3 al 4 en el mismo dia,por lo que conjeturizando,le charan un vistazo por encima(pegatina o pestañas o lo que sea) pa comprobar que no esta modificada y te mandan otra nueva,y espero que me la devuelvan pronto,que es una putada pasarse las fiestas sin poder jugar por culpa de las putas 3lr
Hoy me ha cambiado al paso 4 pero en el nuevo nº de tracking de ups me dice que no esta disponible aun ¬_¬
RiP3r escribió:Hoy me ha cambiado al paso 4 pero en el nuevo nº de tracking de ups me dice que no esta disponible aun ¬_¬

lo mismo me dice a mi! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RiP3r escribió:Hoy me ha cambiado al paso 4 pero en el nuevo nº de tracking de ups me dice que no esta disponible aun ¬_¬

A mi me pasó al paso 4 el viernes, y hasta hoy no funcionaba el enlace de UPS, salió a las 20:14 de Frankfurt, osea que imagino que ups pasa a recoger las 360 a esa hora mas o menos.
Pues la mia no llegó hasta el dia 19 a las 8:51 según UPS y no la han tocado hasta ayer noche que me llegó un mensaje al correo de que la revisan... Que pasa que la mia por ser Elite es rara o que?! XD yo la flashee no creo que exista ningun problemilla no? o miran la consola de arriba abajo? (Y tiene la pegatina de la garantia puesta) Si alguien me responde gracias ^^
Silvermoon escribió:Pues la mia no llegó hasta el dia 19 a las 8:51 según UPS y no la han tocado hasta ayer noche que me llegó un mensaje al correo de que la revisan... Que pasa que la mia por ser Elite es rara o que?! XD yo la flashee no creo que exista ningun problemilla no? o miran la consola de arriba abajo? (Y tiene la pegatina de la garantia puesta) Si alguien me responde gracias ^^

Si no has dicho que quieres una nueva, imagino que tardan más (hasta que la reparan), la mia no pasó ni 24 horas hasta que puso que me mandaban la nueva.
Hombre si vuelvo a poner la "nueva experiencia de xbox" y vuelve ha salir las 3 luces rojas pues que llamo al SAT y le digo que me traigan una nueva? xD!
Bueno a los que os van mandado podrias ir comentando que consola es, si es falcon o jasper, mirando el nº de serie de la pagina de seguimiento de ups.
Yo he llamado al sat de xbox para que dieran el nuevo numero de serie y me han dicho que no pueden decirmelo, solo que es distinto al primero (o sea que es otra consola).
No se puede saber por el nº de serie.
Por mi número de serie yo debería tener una jasper y tengo una zephyr :O
RiP3r escribió:Bueno a los que os van mandado podrias ir comentando que consola es, si es falcon o jasper, mirando el nº de serie de la pagina de seguimiento de ups.
Yo he llamado al sat de xbox para que dieran el nuevo numero de serie y me han dicho que no pueden decirmelo, solo que es distinto al primero (o sea que es otra consola).
Pero por el numero de serie tienes la fecha de fabricacion y asi puedes mirar mas o menos ¿que te puede tocar no?
La fecha de la mía (y la de otros recientemente) era de octubre de este año y es una zephyr.

La regla para consolas que vienen del SAT sería:
-Si no tiene HDMI te toca una zephyr o una opus.
-Si tiene HDMI lo más probable una falcon pero podría caerte una jasper.

RiP3r escribió:Pero por el numero de serie tienes la fecha de fabricacion y asi puedes mirar mas o menos ¿que te puede tocar no?
Perdonad, como es eso de decir que quieres una nueva??

Yo he solicitado que recojan la mia, que es de las antiguas sin HDMI ni nada, pero ¿puedo pedir una consola nueva?

Es que entonces me mandarían una con HDMI, ¿como lo hago para pedirla nueva(no tiene pegatina)?
Bueno, pues esta mañana ha llegado mi consola del SAT.

Resumo:

Mi consola era del 2005
3 luces rojas
Lector flasheado
La mitad de la pegatina había sido retirada y se notaba mucho.
La envié el día 15
-----------
Hoy día 23.
Consola nueva, fecha de fabricación 24-10-2008 (que casualidad, el día de mi cumpleaños!)
Placa... supongo que las que pone el SAT sin HDMI y con 14,2A
Lector lite on
kikegp85 escribió:Perdonad, como es eso de decir que quieres una nueva??

Yo he solicitado que recojan la mia, que es de las antiguas sin HDMI ni nada, pero ¿puedo pedir una consola nueva?

Es que entonces me mandarían una con HDMI, ¿como lo hago para pedirla nueva(no tiene pegatina)?

Pues cuando llamas le dices que no quieres que reparen tu consola, que quieres una nueva por que ya no te fias de esa, y le queda poca garantía, y listos, te dan una nueva, a mi me acaba de llegar, 1 semana y 20 horas desde que la dejé en UPS!!! eso si, me ha llegado sin HDMI
la mia llego a alemania el 24,despues de hacer una parada en paris,y todavia esta como no recibida en la pagina de mocosoft.fijo que me llega despues de las fiestas
Hola gente,la mia es del 2006,tiene hecho el x-clamp,y me han salido las 3 luces rojas,vamos no hay manera de kitarlas,¿creeis que colara si la mando?
Aunque te manden una nueva si va sin HDMI te vendra sin HDMI, comprobado.

kikegp85 escribió:Perdonad, como es eso de decir que quieres una nueva??

Hola!

De las 14 consolas enviadas este mes pasado y que he ido recibiendo paulatinamente este mes el resultado es el siguiente:

10 devueltas sin reparar (solo modificadas, 4 de ellas baneadas pero aceptadas por tfno)
4 reparadas, todas consola nueva, todas zephyr, todas liteon.

Espero que os sirva de estadistica
jousep escribió:4 reparadas, todas consola nueva, todas zephyr, todas liteon.

Cuando dices que todas son zephyr supongo que te refieres a que eran zephyr las placas que mandaste ¿pero que te han devuelto? ¿En todos los casos te ha venido una Opus?

En cuanto a mi caso, tengo un problemilla:
Tengo que mandar una consola al SAT con luces rojas.
Nunca ha sido modificada, ni flasheada, ni abierta, ni quitada la pegatina de garantia ni NADA.
Es una zephyr.

La fecha de fabricacion es Agosto de 2006. La consola esta comprada logicamente despues. Creo que a primeros de 2007.

Ahora viene la pega: No he conseguido el tiquet o factura, y ya doy por imposible el encontrarla.
Yo se que hace tiempo ni se molestaban en pedirte ticket y demas, porque todas estaban en garantia, pero ahora por lo que leo por el foro parece que si que piden el ticket (no se si en todas las consolas, o solamente en algunas).

Bien, queria preguntaros si me podeis informar un poco a este respecto ¿Hay algo que les pueda decir para que me acepten el no tener el ticket? No se, cualquier cosa que les pueda decir para que me acepten la consola sin ticket. Esta claro que esta en garantia por la fecha de fabricacion (que evidentemente es anterior a la fecha de compra), pero si se ponen cabezones con que les mande el ticket, me han hecho la pua bien gorda. :S :(

Gracias ;)
Os comento mi caso:

De Agosto del 2006 y flasheada. La mande el día 19 de diciembre y llego a Alemania el día 23 de diciembre, y a día de hoy sigue en el paso 2. De hecho me ha llegado el mail de que si en tres semanas no llegaba me cancelaban la orden de reparación.

Es normal esto?
olazi escribió:Os comento mi caso:

De Agosto del 2006 y flasheada. La mande el día 19 de diciembre y llego a Alemania el día 23 de diciembre, y a día de hoy sigue en el paso 2. De hecho me ha llegado el mail de que si en tres semanas no llegaba me cancelaban la orden de reparación.

Es normal esto?

yo estoy igual,la mande el 16 creo,llego el 23,y todavia en paso 2,voy a llamar
edito: en el telefono de mocosoft me han dicho que ha habido un error informatico y estan enviando mails a todo el mundo .si llamas te dan tu numero de traking
DEAHT escribió:Hola gente,la mia es del 2006,tiene hecho el x-clamp,y me han salido las 3 luces rojas,vamos no hay manera de kitarlas,¿creeis que colara si la mando?

me cito aver si alguien me puede aconsejar,o a hecho algo similar...
La verdad, que despues de lo que he oido y visto en distintos foros. No existe una regla general de por que no reciben una consola. Ya que lo unico que es cierto si esta baneada = perdida garantia.Pero si esta abierta, algunos les han arreglado con : no llevar pegatina, sintomas de estar abierta (pestañas o muescas) y parece ser que no las reparan si no que 1- las sustituyen por otra o 2-simplemente se centran en sustituir la placa en otros casos, que en algunos tambien sustituyen el lector tambien. ¿no se si en todas estas afirmaciones son correctas?.Saludos y gracias a todos.
Bueno. os explico. Tengo una consola del 2006 y con un monton de problemas:
- El numero de serie de la consola no coincide con la carcasa.
- No tiene precinto de garantia, por tanto no tiene garantia
- Tiene marcas de haber sido abierta
- Tiene una agujero en la tapa blanca en un lateral.
- No esta baneada.
- Lector flasheado
- No tengo el tiquet.
- Esta el lector quemado.

Merece la pena intentarlo? Hay que pagar algo si deciden no reparartela y te la devuelven?
Yo mande un falcon v1 de principios de 2008 y me han traido otra falcon v1 del mes de junio con lite-on, La que tenia el precinto intacto pero estaba flasheada y la mayoria de los tornillos de la consola no abrian (tenian la cabeza comida).
Soy un tipo con suerte, que tiene que enviar su consola al SAT y agradeceria le resolvierais unas dudillas:

- ¿Necesitaré el ticket de compra?.

- ¿Que te mandan una consola nueva o reparan la tuya?

- ¿Se suele mandar con o sin el disco duro (es q es de 120 gigas y tengo cosas compradas del bazar[no pocas])?

- ¿Cuanto suelen tardar?

- Por cierto tengo XboxLive pagado que hace unas semanas que no puedo usar... ¿Hacen algo al respecto?

Gracias de antemano!

P.D. Mi xbox360 es una elite y sin retoque ninguno.
- ¿Necesitaré el ticket de compra?.

No

- ¿Que te mandan una consola nueva o reparan la tuya?

depende, a veces te la reparan y otras veces te dan una nueva, lo que es seguro es que te ponen un lector lite-on

- ¿Se suele mandar con o sin el disco duro (es q es de 120 gigas y tengo cosas compradas del bazar[no pocas])?

debes mandar solo la consola, nada mas

- ¿Cuanto suelen tardar?

unos 15 dias

- Por cierto tengo XboxLive pagado que hace unas semanas que no puedo usar... ¿Hacen algo al respecto?

cuando la recibes te suele venir de regalo una tarjeta de un mes de live

salu2
muchas gracias por todo, perdona mi ignorancia, ¿pero q es un lector Lite-On?

---------------------

Edito: ok vale es un modelo o marca, no? ¿Tiene algo bueno/malo a reseñar?
ZostE escribió:
jousep escribió:4 reparadas, todas consola nueva, todas zephyr, todas liteon.

Cuando dices que todas son zephyr supongo que te refieres a que eran zephyr las placas que mandaste ¿pero que te han devuelto? ¿En todos los casos te ha venido una Opus?

Gracias ;)

No no, devueltas Zephyr, ademas una de ellas devuelta la misma placa (les hago una pequeña señal). ¿por que? ni idea.

PARA TODOS: En principio no es necesario el tener el ticket de compra, pero si recomendable un perfil en Xbox Live vinculado a un Hotmail.
Buenas:
hoy he llamado al sat por un problema de 3 luces rojas en mi xenon de diciembre de 2006.
Después darle mis datos, martin, mi operador, me dijo que, antes de empezar las reparaciones, se encargarian verificar si la consola ha sufrido alguna modificacion interna o modificacion de SOFTWARE CORRUPTO.
es normal que los operadores del sat digan esto o es que ahora se fijan si la consola esta flasheada? eso sería un problema para mi ya que la consola está perfecto, solo que tiene un lector hitachi flasheado xD

un saludo y gracias
Hoy me ha puesto a mi que esta reparada y la envie el 22 modificada y sin pegatina, asi que lo que te han dicho ni idea.

Lo que me da mala espina es el nuevo SN que me pone en la pagina de xbox.

Antiguo: *******746**
Nuevo: *******733**

Osea que me han dado una consola o placa mas antigua e incluso por la fecha puede que no sea falcon sino una zephyr (esto es posible?) ¬_¬
espero que solo lo haya dicho para cagar a la gente, por q como se pongan a ver si esta flasheada me estaria tirando de los pelos xDD
un saludooo
seroxeno escribió:Hoy me ha puesto a mi que esta reparada y la envie el 22 modificada y sin pegatina, asi que lo que te han dicho ni idea.

Lo que me da mala espina es el nuevo SN que me pone en la pagina de xbox.

Antiguo: *******746**
Nuevo: *******733**

Osea que me han dado una consola o placa mas antigua e incluso por la fecha puede que no sea falcon sino una zephyr (esto es posible?) ¬_¬

hola, yo la envie el dia 23, y esta mañana me pone que ya me la mandan para mi casa :P , lo malo es que el codigo de seguimiento me dice q no es valida en la web de ups :O, "afuera parte".....donde puedo mirar eso del numero de serie ???....no se donde se hace....gracias

salu2
yo tengo miedo de lo que me dijo el operador del sat. como se pongan a ver lectores...
la mia enviada al sat el 16 de dic,llego alli el 23,hoy me han mandado el mail de que la devuelven,garantia todavia vigente aunque estaba flasheada,asi que no creo que mirasen el fw del lector,solo la pegatina y las pestañas.
A mi me cambiaron la consola hace tiempo y lo que me cambiaron fue la placa entera y el lector( philips lite-on).Antes tenia una consola de Octubre del 2006 con un lector Samsung y no tenia ningún disipador a la vista.La nueva placa( que tiene un nombre pero no me acuerdo [360º] ) cuenta con mas disipadores y me informaron que esa placa ya no tiene el problema de las 3lr.¿es cierto? ¿a alguien con la consola traída del SAT le a vuelto a pasar lo de las luces?
Saibotijo escribió:A mi me cambiaron la consola hace tiempo y lo que me cambiaron fue la placa entera y el lector( philips lite-on).Antes tenia una consola de Octubre del 2006 con un lector Samsung y no tenia ningún disipador a la vista.La nueva placa( que tiene un nombre pero no me acuerdo [360º] ) cuenta con mas disipadores y me informaron que esa placa ya no tiene el problema de las 3lr.¿es cierto? ¿a alguien con la consola traída del SAT le a vuelto a pasar lo de las luces?

sera una jasper???? ojala,si es asi hemos triunfao,ademas de liteon flasheable,una jasper
juas juas XD
2745 respuestas