jousep escribió:4 reparadas, todas consola nueva, todas zephyr, todas liteon.
Espero que os sirva de estadistica
Cuando dices que todas son zephyr supongo que te refieres a que eran zephyr las placas que mandaste ¿pero que te han devuelto? ¿En todos los casos te ha venido una Opus?
En cuanto a mi caso, tengo un problemilla:
Tengo que mandar una consola al SAT con luces rojas.
Nunca ha sido modificada, ni flasheada, ni abierta, ni quitada la pegatina de garantia ni NADA.
Es una zephyr.
La fecha de fabricacion es Agosto de 2006. La consola esta comprada logicamente despues. Creo que a primeros de 2007.
Ahora viene la pega: No he conseguido el tiquet o factura, y ya doy por imposible el encontrarla.
Yo se que hace tiempo ni se molestaban en pedirte ticket y demas, porque todas estaban en garantia, pero ahora por lo que leo por el foro parece que si que piden el ticket (no se si en todas las consolas, o solamente en algunas).
Bien, queria preguntaros si me podeis informar un poco a este respecto ¿Hay algo que les pueda decir para que me acepten el no tener el ticket? No se, cualquier cosa que les pueda decir para que me acepten la consola sin ticket. Esta claro que esta en garantia por la fecha de fabricacion (que evidentemente es anterior a la fecha de compra), pero si se ponen cabezones con que les mande el ticket, me han hecho la pua bien gorda. :S
Gracias