› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Koz escribió:Misuko, si te sigue indicando tu mismo nº de serie y ya la tienes de vuelta, lo más probable es que no te la hayan cambiado, seguramente te la habrán reparado.
A mi, nada más pasarme al paso 4 ya me venía indicado un nº de serie distinto.
gagundrio escribió:Saludos.
Tengo una xbox360, modificada con el chip nme, y baneada.
(sonido de collejas).
Es del 2006, y desde el día 2 de Diciembre, le salen las tres luces rojas en el frontal.
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:
De enviarla al SAT, es más que seguro que no la arreglen, pero se puede probar.
No obstante, si detectan , cosa muy probable, la modificación,:
-me la devuelven sin reparar, en el mismo estado en que se la envíe?
-me la devuelven pero se quedan el lector chipeado o el chip?
-la retienen en el Sat alegando modificación ilícita?
Me gustaría saber vuestras experiencias con el sat y el chip nme.
Gracias.
Pues tienes varias opciones. Pillarte una jasper con philips y esperar a la medicina. O pillarte un pack antiguo con lector flasheable como hice yo. En cuanto la tenga convenientemente educada no va a oler internet ni de coña. Mas que nada porque como aunque es una Falcon, seguro que va a petar, paso de que me pase como esta. Baneada el dia 19 y al dia siguiente las luces rojas.natxet escribió:ya me han dicho por el telefono el SAT que estoy baneado y por la web, error 1086 (5 veces probado), que no pueden validar mis datos, que por favor llame por telefono.
creo que lo doy por perdido...
que me recomendais? ARCADE de 179€ o esperar a esa tal jasper??? o como va gente? estoy en 1mar de dudas...
Koz escribió:Vaya, lo siento por ti Misuko.gagundrio escribió:Saludos.
(sonido de collejas).
Es del 2006, y desde el día 2 de Diciembre, le salen las tres luces rojas en el frontal.
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:
Gracias.
Lo que ocurre es que al tener la consola baneada te va a ser imposible enviarla al SAT, porque para iniciar el proceso te solicitan el nº de serie tanto por la web como por teléfono e inmediatamente les aparece la garantía cancelada.
Hasta hace un año o cosa así cogían algunas baneadas o te daban la opción de reparártela pagando tú la reparación, pero hace tiempo que ni eso.
Pruébalo si quieres pero lo tienes mal. Así que yo de ti buscaría una tienda donde te la reparen, o también puedes revivirla temporalmente usando el método de la toalla.
Utiliza el buscador, encontrarás toda la información que necesitas fácilmente.
Saludos.
Misuko escribió:Te puedo asegurar que no te la han reparado, fue lo mismo que me dijeron a mi "en el interior tiene una hoja explicativa de la intervención de su unidad" y zas, hoja de microsoft donde dicen que está manipulada...
kinderbueno escribió:Buenas Noches:
Comentar mi experiencia con mis colegas eolianos.
Envie una XENON 2005 + Benq que ya fue para Teleplant hace un año.
Con firmware restaurado, tornillos casi sin cabeza porque no tengo torx y los quito con uno plano, un poco pasados de rosca sin uno faltante en la zona del lector. Enviada sin pegatina, y con media carcasa Swap de otra. Sin banear. Enviada por 3 luces rojas muy al limite revivida con la toalla 4 veces. La envie sinceramente pensando en que volvería SIN reparar por evidencias comentadas
Hoy he recibido una OPUS NUEVA con plastico de nueva en el lector y en bolsa de nueva (esa que tiene nombres en todos los idiomas) + Benq/Lite-on. Un mes de LIVE gratis aunque he sido silver durante años.
No se si tiene que ver pero tengo más de 52000 puntos en el gamertag, quizá premien la fidelidad a M$
Animo a TODOS a que envien la maquina aunque lo veais imposible de reparar. Los milagros existen
PD. Gracias al SAT por su trato, por sus correos, por su savoir fair se han portado muy bien. Espero que esta dure hasta XBOX 720 Gracias al SAT
gergerger escribió:buenos dias,
se supone que si tienes la consola con el firm modificado pero no la conectas al live no la banean? y la puedes enviar al SAT para reparacion cuando sea necesario?
gracias y un saludo
repenta escribió:gergerger escribió:buenos dias,
se supone que si tienes la consola con el firm modificado pero no la conectas al live no la banean? y la puedes enviar al SAT para reparacion cuando sea necesario?
gracias y un saludo
Si
cholito escribió:Es normal que aunque esté en el 3er paso de la web, de que han recibido la consola, y me manden un email como que no la han recibido?? Me preguntan lo siguiente
Estimado xxxx,
Xbox, ID#::1xxxxxxxx
Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no.
- En el caso de que no haya recibido las pegatinas o tiene algún problema con el envío, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox.
- Si su consola ya no necesita reparación, en ese caso, puede cancelar la orden a través de la siguiente página web: http://service.xbox.com/servicesignin.aspx. etc...
Gracias
leomessidios escribió:cual es el numero del sat?¿?¿se me han encendido las 3 luces rojasy nose que tengo que hacer,si la tengo que yevas a carrefur con el ticket que la compre hace mas de un año.o enviarla al sat y cuanto me cobran al enviarla al sat?¿¿?gracissssss
Tazcop escribió:cholito escribió:Es normal que aunque esté en el 3er paso de la web, de que han recibido la consola, y me manden un email como que no la han recibido?? Me preguntan lo siguiente
Estimado xxxx,
Xbox, ID#::1xxxxxxxx
Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no.
- En el caso de que no haya recibido las pegatinas o tiene algún problema con el envío, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox.
- Si su consola ya no necesita reparación, en ese caso, puede cancelar la orden a través de la siguiente página web: http://service.xbox.com/servicesignin.aspx. etc...
Gracias
Mas que normal, puede que te lo manden 3 veces, luego te manden 3 como que ya lo tienen y que después te manden otro como que están esperando la consola.No hagas caso, si está en el 3er paso es que ya la tienen y en breve pasará al 4º paso.
Yo la tengo en el 4º paso pero el código que me han dado para Ups en la página de Ups me dice que no es valido, tendré que llamar a ver cual es el bueno.
ja_rule escribió:Koz escribió:Vaya, lo siento por ti Misuko.gagundrio escribió:Saludos.
(sonido de collejas).
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:
Gracias.
Lo que ocurre es que al tener la consola baneada te va a ser imposible enviarla al SAT, porque para iniciar el proceso te solicitan el nº de serie tanto por la web como por teléfono e inmediatamente les aparece la garantía cancelada.
Hasta hace un año o cosa así cogían algunas baneadas o te daban la opción de reparártela pagando tú la reparación, pero hace tiempo que ni eso.
Pruébalo si quieres pero lo tienes mal. Así que yo de ti buscaría una tienda donde te la reparen, o también puedes revivirla temporalmente usando el método de la toalla.
Saludos.
Pues yo mande para el sat el dia 26 mi consola baneada, eso era de la primera oleada de baneos que hubo no se si tendra algo que ver. Ahora a ver si me la cambian.
kivain escribió:Yo he llamado hoy porque no soportaba la incertidumbre de saber si me han reparado/sustituido la consola y... ahora apenas tengo esperanzas.
Le dije a la tía que no he podido entrar en internet en los últimos días, y que quería conocer el estado de mi consola. Me dijo que viene ya de vuelta, que la traen los de UPS (todo esto ya lo sabía yo) y nada... pero entonces le dije que me gustaría saber que procedimiento han seguido en el SAT, si la han sustituido por una nueva, si la han reparado, etc... la chavala comprobó mis datos y empezó a darme largas. Me decía que cuando recibiese la consola vendría con una carta que incluiría todos los detalles. Insistí un poco y me dijo: "No lo se, pero creo que no la sustituyeron por una nueva"... así que le dije "Entonces la han reparado" ... y dijo: "Si... bueno... eso lo podrá comprobar cuando le llegue la consola... en la carta adjunta se le indica que componentes fueron sustituidos o reparados, o la razón por la que no se le ha reparado, lo que sea...".
No se, pero me parece cuanto menos sospechoso que la tía deje caer la posibilidad de que no me la hayan reparado. Durante todo el proceso han sido muy claros, y nunca han dicho nada que me hiciese pensar "uhhh estos no me la van a reparar...", hasta hoy.
No pude ser más claro por teléfono porque graban las conversaciones jajaja, y no quería dejar pruebas por si decido hacer algo más adelante.
El caso es que está la cosa chunga chunga, y prefiero ponerme en lo peor.
Saludosss
Saludos.
Pues yo mande para el sat el dia 26 mi consola baneada, eso era de la primera oleada de baneos que hubo no se si tendra algo que ver. Ahora a ver si me la cambian.
gergerger escribió:repenta escribió:gergerger escribió:buenos dias,
gracias y un saludo
Si
gracias por la respuesta.
el tema de la pegatina en ese caso seria importante el que estuviera en su lugar y en buen estado?
mineseise escribió:Yo he hablado hoy que he visto que estaba en el paso 4, le he preguntado al tio que se ha puesto y me ha dicho que habia sido reparada... asinque bueno a esperar porque en esta semaana tiene que llegar seguro
Saludos
kivain escribió:mineseise escribió:Yo he hablado hoy que he visto que estaba en el paso 4, le he preguntado al tio que se ha puesto y me ha dicho que habia sido reparada... asinque bueno a esperar porque en esta semaana tiene que llegar seguro
Saludos
La mía llega mañana según la web de UPS. Lo que ocurre es que pone que puede llegar en cualquier momento entre las 9:00 y las 19:00... ¿Alguien sabe que pasa si no estoy en casa cuando la traigan? (a parte de que no me la podrían entregar jajaja, que eso es obvio)
ja_rule escribió:
Saludos.
¿y como has hecho para que te la cojan en el sat estando baneada?
ocodar escribió:Pues yo con la consola de vuelta a casa, vivaa!!! y supongo que con placa nueva y lector nuevo. Ahora que ya se pueden flasear los liteon ,todo unpuntazo, estos de sat son buenisimos.
ice escribió:ocodar escribió:Pues yo con la consola de vuelta a casa, vivaa!!! y supongo que con placa nueva y lector nuevo. Ahora que ya se pueden flasear los liteon ,todo unpuntazo, estos de sat son buenisimos.
Aun no.. el 24 en TEORIA... ahora mismo solo puedes extraer la key... y pasarsela a un hitachi-samsung
ja_rule escribió:Bueno mi consola ya esta en proceso de que me la traigan.
Me he fijado en un detalle y es que cuando la envie para Alemania el tracking de ups ponia el peso 3.80 kg y ahora que viene de vuelta pone 4 kg, como por telefono me insinuaron un regalo por ser la segunda vez que la envio, pudiera ser esto una buena señal de que la han cambiado y el peso extra es por un carga y juega o algo asi? O me estoy haciendo pajas mentales xD?
A ver si alguien que la tenga de vuelta me puede decir el peso que le marca.
Me he fijado en un detalle y es que cuando la envie para Alemania el tracking de ups ponia el peso 3.80 kg y ahora que viene de vuelta pone 4 kg, como por telefono me insinuaron un regalo por ser la segunda vez que la envio, pudiera ser esto una buena señal de que la han cambiado y el peso extra es por un carga y juega o algo asi? O me estoy haciendo pajas mentales xD?