A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

ya me han dicho por el telefono el SAT que estoy baneado y por la web, error 1086 (5 veces probado), que no pueden validar mis datos, que por favor llame por telefono. }:/

creo que lo doy por perdido...

que me recomendais? ARCADE de 179€ o esperar a esa tal jasper??? o como va gente? estoy en 1mar de dudas... :-?
¿Donde realizais ese seguimiento que muchos habeis puesto en vuestros post? ¿Sabeis cuanto tiempo pasa desde que te recojen la consola hasta que empieza a aparecer informacion?

Un saludo
Koz escribió:Misuko, si te sigue indicando tu mismo nº de serie y ya la tienes de vuelta, lo más probable es que no te la hayan cambiado, seguramente te la habrán reparado.

A mi, nada más pasarme al paso 4 ya me venía indicado un nº de serie distinto.

¿Donde venía indicado el nºde serie? Es que por más que miro en la página de soporte no lo veo, y ya estoy en el paso 4 :-?

EDITO: Ya está solucionado, por lo visto al tramitar la reparación por teléfono no aparece el número de serie. No se si llamar para quitarme de dudas jajaja.
Saludos.
Tengo una xbox360, modificada con el chip nme, y baneada.
(sonido de collejas).
Es del 2006, y desde el día 2 de Diciembre, le salen las tres luces rojas en el frontal.
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:
De enviarla al SAT, es más que seguro que no la arreglen, pero se puede probar.
No obstante, si detectan , cosa muy probable, la modificación,:
-me la devuelven sin reparar, en el mismo estado en que se la envíe?
-me la devuelven pero se quedan el lector chipeado o el chip?
-la retienen en el Sat alegando modificación ilícita?

Me gustaría saber vuestras experiencias con el sat y el chip nme.
Gracias.
Pues nada, ya la tengo de vuelta y no ha colado, la han devuelto sin reparar, eso si, llena de rayas y arañazos, pero bueno, había que intentarlo no?

No se si la enviaré a reballing o se la tiraré a la cabeza al vecino de arriba que molesta mucho, pero en fin...

Enhorabuena a todos los que os la han cambiado... ;)

Saludos.
Vaya, lo siento por ti Misuko. :(

gagundrio escribió:Saludos.
(sonido de collejas).
Es del 2006, y desde el día 2 de Diciembre, le salen las tres luces rojas en el frontal.
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:

Gracias.

Lo que ocurre es que al tener la consola baneada te va a ser imposible enviarla al SAT, porque para iniciar el proceso te solicitan el nº de serie tanto por la web como por teléfono e inmediatamente les aparece la garantía cancelada.

Hasta hace un año o cosa así cogían algunas baneadas o te daban la opción de reparártela pagando tú la reparación, pero hace tiempo que ni eso.

Pruébalo si quieres pero lo tienes mal. Así que yo de ti buscaría una tienda donde te la reparen, o también puedes revivirla temporalmente usando el método de la toalla.

Utiliza el buscador, encontrarás toda la información que necesitas fácilmente.

Saludos.
La mia ya ha pasado al estado de reparada o sustituida.¿Esto significa que la han arreglado?. Iba con la pegatina que se notaba mogollón que estaba retocada, con la carcasa marcada que se veia que se habia abierto,incluso una pestaña rota y con el lector sin firmware (al intentar poner el original se apagó la consola y se quedó con el firmware borrado).Era una de junio de 2008 y solo faltaba que hubiera dejado una nota dentro de la consola diciendo " os juro que no la he ab¡erto [sonrisa] " y por lo menos no iba baneada.Ya os cuento como llega la semana que viene.
pues la mia ya esta de vuelta, la mande el lunes dia 24 y a dia de hoy viernes 5 me a llegado.

Estaba modificada, sin banear de las primeras que salieron y sin pegatina, me la han cambiado por una con lector lite... menos da una piedra por lo menos tengo consola nueva...

Salu2
Pues he tenido suerte....

Consola flasehada con la placa mala mala mala... carcasas perfectas pegatina se notaba que habia estado quitada un poco. Saliroen las tres luces rojas la envie el dia 27 y me ha llegado hoy dia 5 una nueva fabricada en octubre de esta año.

saludos
natxet escribió:ya me han dicho por el telefono el SAT que estoy baneado y por la web, error 1086 (5 veces probado), que no pueden validar mis datos, que por favor llame por telefono. }:/

creo que lo doy por perdido...

que me recomendais? ARCADE de 179€ o esperar a esa tal jasper??? o como va gente? estoy en 1mar de dudas... :-?
Pues tienes varias opciones. Pillarte una jasper con philips y esperar a la medicina. O pillarte un pack antiguo con lector flasheable como hice yo. En cuanto la tenga convenientemente educada no va a oler internet ni de coña. Mas que nada porque como aunque es una Falcon, seguro que va a petar, paso de que me pase como esta. Baneada el dia 19 y al dia siguiente las luces rojas.
Ya me da que pensar leyendo a mucha gente, que sea casualidad. [poraki]
Koz escribió:Vaya, lo siento por ti Misuko. :(

(sonido de collejas).
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:

Gracias.

Lo que ocurre es que al tener la consola baneada te va a ser imposible enviarla al SAT, porque para iniciar el proceso te solicitan el nº de serie tanto por la web como por teléfono e inmediatamente les aparece la garantía cancelada.

Hasta hace un año o cosa así cogían algunas baneadas o te daban la opción de reparártela pagando tú la reparación, pero hace tiempo que ni eso.

Pruébalo si quieres pero lo tienes mal. Así que yo de ti buscaría una tienda donde te la reparen, o también puedes revivirla temporalmente usando el método de la toalla.

Saludos.

Pues yo mande para el sat el dia 26 mi consola baneada, eso era de la primera oleada de baneos que hubo no se si tendra algo que ver. Ahora a ver si me la cambian.
Yo he llamado hoy porque no soportaba la incertidumbre de saber si me han reparado/sustituido la consola y... ahora apenas tengo esperanzas.

Le dije a la tía que no he podido entrar en internet en los últimos días, y que quería conocer el estado de mi consola. Me dijo que viene ya de vuelta, que la traen los de UPS (todo esto ya lo sabía yo) y nada... pero entonces le dije que me gustaría saber que procedimiento han seguido en el SAT, si la han sustituido por una nueva, si la han reparado, etc... la chavala comprobó mis datos y empezó a darme largas. Me decía que cuando recibiese la consola vendría con una carta que incluiría todos los detalles. Insistí un poco y me dijo: "No lo se, pero creo que no la sustituyeron por una nueva"... así que le dije "Entonces la han reparado" :-| ... y dijo: "Si... bueno... eso lo podrá comprobar cuando le llegue la consola... en la carta adjunta se le indica que componentes fueron sustituidos o reparados, o la razón por la que no se le ha reparado, lo que sea...".

No se, pero me parece cuanto menos sospechoso que la tía deje caer la posibilidad de que no me la hayan reparado. Durante todo el proceso han sido muy claros, y nunca han dicho nada que me hiciese pensar "uhhh estos no me la van a reparar...", hasta hoy.

No pude ser más claro por teléfono porque graban las conversaciones jajaja, y no quería dejar pruebas por si decido hacer algo más adelante.
El caso es que está la cosa chunga chunga, y prefiero ponerme en lo peor.

Saludosss
Te puedo asegurar que no te la han reparado, fue lo mismo que me dijeron a mi "en el interior tiene una hoja explicativa de la intervención de su unidad" y zas, hoja de microsoft donde dicen que está manipulada... :(
Misuko escribió:Te puedo asegurar que no te la han reparado, fue lo mismo que me dijeron a mi "en el interior tiene una hoja explicativa de la intervención de su unidad" y zas, hoja de microsoft donde dicen que está manipulada... :(

Eso es lo que me temo, y lo que pensé en cuanto vi la reacción de la tía que me atendió.

Y viendo que te pasó lo mismo... está la cosa más clara aún.
Gracias por la repuesta, koz.
A ver que camino sigo.
Hasta otra y ánimo.
kinderbueno escribió:Buenas Noches:
Comentar mi experiencia con mis colegas eolianos.
Envie una XENON 2005 + Benq que ya fue para Teleplant hace un año.
Con firmware restaurado, tornillos casi sin cabeza porque no tengo torx y los quito con uno plano, un poco pasados de rosca sin uno faltante en la zona del lector. Enviada sin pegatina, y con media carcasa Swap de otra. Sin banear. Enviada por 3 luces rojas muy al limite revivida con la toalla 4 veces. La envie sinceramente pensando en que volvería SIN reparar por evidencias comentadas :-?

Hoy he recibido una OPUS NUEVA con plastico de nueva en el lector y en bolsa de nueva (esa que tiene nombres en todos los idiomas) + Benq/Lite-on. Un mes de LIVE gratis aunque he sido silver durante años.

No se si tiene que ver pero tengo más de 52000 puntos en el gamertag, quizá premien la fidelidad a M$

Animo a TODOS a que envien la maquina aunque lo veais imposible :O de reparar. Los milagros existen [sonrisa]

PD. Gracias al SAT por su trato, por sus correos, por su savoir fair se han portado muy bien. Espero que esta dure hasta XBOX 720 Gracias al SAT

Por si puede resultar útil a otros eolianos mi consola solo estubo 2 dias en teleplant. Quiza sea el motivo por el cual era previsible que había sido substituida. Saludos. XD
buenos dias,

se supone que si tienes la consola con el firm modificado pero no la conectas al live no la banean? y la puedes enviar al SAT para reparacion cuando sea necesario?

gracias y un saludo
gergerger escribió:buenos dias,

se supone que si tienes la consola con el firm modificado pero no la conectas al live no la banean? y la puedes enviar al SAT para reparacion cuando sea necesario?

gracias y un saludo

Si
ami me salio el error 74 fuera de garantia y flasheada.pues le provoke las luces rojas y no se si me la cambiaban por que esta un pèstaña media tocada las de atras,pues le di mas calor con un hot gun hasta que se calentara mas todavia y asi doblar mas la placa or la cpu y gpu y hacerle mas daño.jajajaja.depues no me encendia y me salia un luz roja en la fuente. eso que significa que el sat al ver esto,ni se molesta en abrirla y te daran una completamente nueva,como me hicieron conmigo,ya si es que si pasa las luces rojas. puede que te aprovechen cosas de la maquina rota y te lo pongan en la nueva y te la abran y hay cuando se dan cuenta que tienes algo partido o alguna modificacion que has echo.en cambio en la de la luz roja de la fuente ni te la abren yte dan una nueva.

suerte y a por ellos......................... [360º] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
repenta escribió:

gracias y un saludo

Si

gracias por la respuesta.

el tema de la pegatina en ese caso seria importante el que estuviera en su lugar y en buen estado?
Es normal que aunque esté en el 3er paso de la web, de que han recibido la consola, y me manden un email como que no la han recibido?? Me preguntan lo siguiente
Estimado xxxx,

Xbox, ID#::1xxxxxxxx

Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no.

- En el caso de que no haya recibido las pegatinas o tiene algún problema con el envío, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox.

- Si su consola ya no necesita reparación, en ese caso, puede cancelar la orden a través de la siguiente página web: http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.
etc...
Gracias
cual es el numero del sat?¿?¿se me han encendido las 3 luces rojasy nose que tengo que hacer,si la tengo que yevas a carrefur con el ticket que la compre hace mas de un año.o enviarla al sat y cuanto me cobran al enviarla al sat?¿¿?gracissssss
cholito escribió:Es normal que aunque esté en el 3er paso de la web, de que han recibido la consola, y me manden un email como que no la han recibido?? Me preguntan lo siguiente
Estimado xxxx,

Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no.

- En el caso de que no haya recibido las pegatinas o tiene algún problema con el envío, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox.

- Si su consola ya no necesita reparación, en ese caso, puede cancelar la orden a través de la siguiente página web: http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.
etc...
Gracias

Mas que normal, puede que te lo manden 3 veces, luego te manden 3 como que ya lo tienen y que después te manden otro como que están esperando la consola.No hagas caso, si está en el 3er paso es que ya la tienen y en breve pasará al 4º paso.
Yo la tengo en el 4º paso pero el código que me han dado para Ups en la página de Ups me dice que no es valido, tendré que llamar a ver cual es el bueno.
leomessidios escribió:cual es el numero del sat?¿?¿se me han encendido las 3 luces rojasy nose que tengo que hacer,si la tengo que yevas a carrefur con el ticket que la compre hace mas de un año.o enviarla al sat y cuanto me cobran al enviarla al sat?¿¿?gracissssss

El Carrefour no te van a ayudar, así que llama directamente a Microsoft: 900 94 89 52

No te cobran nada por enviar, vienen a tu casa y te la recogen.
(mensaje borrado)
Tazcop escribió:
cholito escribió:Es normal que aunque esté en el 3er paso de la web, de que han recibido la consola, y me manden un email como que no la han recibido?? Me preguntan lo siguiente
Estimado xxxx,

etc...
Gracias

Mas que normal, puede que te lo manden 3 veces, luego te manden 3 como que ya lo tienen y que después te manden otro como que están esperando la consola.No hagas caso, si está en el 3er paso es que ya la tienen y en breve pasará al 4º paso.
Yo la tengo en el 4º paso pero el código que me han dado para Ups en la página de Ups me dice que no es valido, tendré que llamar a ver cual es el bueno.

Gracias, suerte con la vuelta de la tuya!
ja_rule escribió:
Koz escribió:Vaya, lo siento por ti Misuko. :(

(sonido de collejas).
(carcajadas abundantes).
Mi pregunta es:

Gracias.

Saludos.

Pues yo mande para el sat el dia 26 mi consola baneada, eso era de la primera oleada de baneos que hubo no se si tendra algo que ver. Ahora a ver si me la cambian.

¿y como has hecho para que te la cojan en el sat estando baneada?
a mi tambien me mandan mensajes de que no les ha llegado y tal ,segun me han dicho ellos es un error de su sistema. Me han dicho que de momento pase de esos mensajes.
kivain escribió:Yo he llamado hoy porque no soportaba la incertidumbre de saber si me han reparado/sustituido la consola y... ahora apenas tengo esperanzas.

Le dije a la tía que no he podido entrar en internet en los últimos días, y que quería conocer el estado de mi consola. Me dijo que viene ya de vuelta, que la traen los de UPS (todo esto ya lo sabía yo) y nada... pero entonces le dije que me gustaría saber que procedimiento han seguido en el SAT, si la han sustituido por una nueva, si la han reparado, etc... la chavala comprobó mis datos y empezó a darme largas. Me decía que cuando recibiese la consola vendría con una carta que incluiría todos los detalles. Insistí un poco y me dijo: "No lo se, pero creo que no la sustituyeron por una nueva"... así que le dije "Entonces la han reparado" :-| ... y dijo: "Si... bueno... eso lo podrá comprobar cuando le llegue la consola... en la carta adjunta se le indica que componentes fueron sustituidos o reparados, o la razón por la que no se le ha reparado, lo que sea...".

No se, pero me parece cuanto menos sospechoso que la tía deje caer la posibilidad de que no me la hayan reparado. Durante todo el proceso han sido muy claros, y nunca han dicho nada que me hiciese pensar "uhhh estos no me la van a reparar...", hasta hoy.

No pude ser más claro por teléfono porque graban las conversaciones jajaja, y no quería dejar pruebas por si decido hacer algo más adelante.
El caso es que está la cosa chunga chunga, y prefiero ponerme en lo peor.

Saludosss

Yo he hablado hoy que he visto que estaba en el paso 4, le he preguntado al tio que se ha puesto y me ha dicho que habia sido reparada... asinque bueno a esperar porque en esta semaana tiene que llegar seguro

Saludos

Saludos.

¿y como has hecho para que te la cojan en el sat estando baneada?[/quote]

No hice nada simplemente igual que si mandara una consola normal.
gergerger escribió:
repenta escribió:

gracias y un saludo

Si

gracias por la respuesta.

el tema de la pegatina en ese caso seria importante el que estuviera en su lugar y en buen estado?

Evidentemente aparte de intentar abrirla sin dejarle marcas
mineseise escribió:Yo he hablado hoy que he visto que estaba en el paso 4, le he preguntado al tio que se ha puesto y me ha dicho que habia sido reparada... asinque bueno a esperar porque en esta semaana tiene que llegar seguro

Saludos

La mía llega mañana según la web de UPS. Lo que ocurre es que pone que puede llegar en cualquier momento entre las 9:00 y las 19:00... ¿Alguien sabe que pasa si no estoy en casa cuando la traigan? (a parte de que no me la podrían entregar jajaja, que eso es obvio)
kivain escribió:
mineseise escribió:Yo he hablado hoy que he visto que estaba en el paso 4, le he preguntado al tio que se ha puesto y me ha dicho que habia sido reparada... asinque bueno a esperar porque en esta semaana tiene que llegar seguro

Saludos

La mía llega mañana según la web de UPS. Lo que ocurre es que pone que puede llegar en cualquier momento entre las 9:00 y las 19:00... ¿Alguien sabe que pasa si no estoy en casa cuando la traigan? (a parte de que no me la podrían entregar jajaja, que eso es obvio)

Se la llevan al cementerio de las XBOX... na hombre.. si no estas te dejaran una nota.. llamas y conciertas otra entrega.. o vas a buscarla al UPS mas cercano.. igualmente tienen tu telefono de cuando lo diste para solicitar la reparación... asi que te llamaran.
ja_rule escribió:

Saludos.

¿y como has hecho para que te la cojan en el sat estando baneada?

No hice nada simplemente igual que si mandara una consola normal.[/quote]

Joer pues no lo entiendo cuando llamas o por web te piden el numero de serie ¿diste el de tu consola baneada y colo? Y eso como es posible...
Pues ni idea ya te digo, yo me he enterado de que no las cogian baneadas despues de enviarla por que no estaba muy al tema. La tengo baneda desde la primera oleada de la beta del halo3, y era una que me mandaron desde el sat.
Llame le explique a la tia que la consola que me mandaron hace 2 años ya habia petado otra vez, me pidio el nº de serie seguimos todos los pasos y tal y sin problemas, al final me pregunto otra vez si era la segunda vez que la mandaba le dije que si y me dijo que lo anotaria, supongo que para enviar algun regalo tipo carga y juega no se.

Y bueno otra cosa es que me la arreglen ya que la pegatina se me perdio haciendo la mudanza y la he enviado sin pegatina, de momento llevo desde el dia 26 que la mande y hoy por fin pone que me la envian de vuelta, hasta la semana que viene me da que no la tengo.
Pues yo con la consola de vuelta a casa, vivaa!!! y supongo que con placa nueva y lector nuevo. Ahora que ya se pueden flasear los liteon ,todo unpuntazo, estos de sat son buenisimos.
ocodar escribió:Pues yo con la consola de vuelta a casa, vivaa!!! y supongo que con placa nueva y lector nuevo. Ahora que ya se pueden flasear los liteon ,todo unpuntazo, estos de sat son buenisimos.

Aun no.. el 24 en TEORIA... ahora mismo solo puedes extraer la key... y pasarsela a un hitachi-samsung
ice escribió:
ocodar escribió:Pues yo con la consola de vuelta a casa, vivaa!!! y supongo que con placa nueva y lector nuevo. Ahora que ya se pueden flasear los liteon ,todo unpuntazo, estos de sat son buenisimos.

Aun no.. el 24 en TEORIA... ahora mismo solo puedes extraer la key... y pasarsela a un hitachi-samsung

ya bueno... me refería que podré flasearla.
pos yo llame al sat el dia 1 de dic,me mandaron el mail el dia 3,y todavia no se nada de los de ups.Los tengo que llamar yo oque?ya no me acuerdo de las otras veces...
Claro tienes que llamar para que vayan a recogerla.
Hoy he llamado al SaT por que estabe en el estado 4.arregelada o sustituida pero no me aparecia información en la página de Ups y me han dicho que me la han cambiado por una nueva.Iva con les 3 luces rojas, la pegatina que se notaba a distancia que habia sido tocada, el lector semi-block al intentar poner el firmware original,con las patillas de detras marcadas con el desternollidor, una patilla de delante rota y un par de los embellecedores laterales también rota.El viernes llega pero no me lo creo hasta que lo vea.
Buenas ami me llega alfina el viernes tambien pero llamé y el tio me dijo que habia sido reparada... si la reparan le pondran el disipador nuevo, la placa y todo no?? no entiendo como no me la han cambiado por una nueva sendo de las de 2005. ¿puede ser porke en un lateral tenia una pegatina de billabong (por cierto kedo muy wapa xD) y x eso no me lan cambiado por una nueva?

Saludos

pd. aunque a saber, porque los del sat son una caja sorpresa nunca sabes si es verda lo k te dicen que te va a tocar xD
Bueno mi consola ya esta en proceso de que me la traigan.

Me he fijado en un detalle y es que cuando la envie para Alemania el tracking de ups ponia el peso 3.80 kg y ahora que viene de vuelta pone 4 kg, como por telefono me insinuaron un regalo por ser la segunda vez que la envio, pudiera ser esto una buena señal de que la han cambiado y el peso extra es por un carga y juega o algo asi? O me estoy haciendo pajas mentales xD?

A ver si alguien que la tenga de vuelta me puede decir el peso que le marca.
ja_rule escribió:Bueno mi consola ya esta en proceso de que me la traigan.

Me he fijado en un detalle y es que cuando la envie para Alemania el tracking de ups ponia el peso 3.80 kg y ahora que viene de vuelta pone 4 kg, como por telefono me insinuaron un regalo por ser la segunda vez que la envio, pudiera ser esto una buena señal de que la han cambiado y el peso extra es por un carga y juega o algo asi? O me estoy haciendo pajas mentales xD?

A mi también me pasa lo mismo,será por que el lector liteon pesa 200 gramos mas que los otros XD . El viernes cuando llegue te comento.
Pues a ver amigo si hay suerte llega pronto y todo funciona bien, a mi con que me llegue algo que funcione me doy con un canto en los dientes :)

A mi me indicaba lo mismo pero te vendrá de vuelta solo la consola.

Por lo que me dijeron por teléfono intuyo que mi consola viene sin reparar, y de vuelta también ponía 4 kg... tiene que estar al llegar, a lo mejor me viene con un mojón de 200g :-|

Ya os comentaré luego, pero no te hagas ilusiones con cosas raras, esa diferencia de peso no significa nada me parece a mi.
Pues nada habra que esperar a ver que llega. Desde luego si me llega reparada seria muchisima suerte.
Hola

Habéis comprobado si donde pone administración dispositivo una vez que os indica enviada
continua poniendo dispositivo en garantía?

Si pone en garantía supongo (?) que la han reparado/cambiado?

Slds
Buenas,

Pues la mia enviada el 16/11/08 con Firm iExtreme, lector Samsung, fabricada en diciembre 2006, sin banear, con la pegatina y pestañas p-e-r-f-e-c-t-a-s y con tres luces rojas como tres soles. XD

Esta misma tarde me la han traido a casa, cambiada por una fabricada en noviembre 2008 y con un lite-on. :cool:

Parece que si no está baneada no le hacen mucho asunto, te la cambian por otra y a correr.

Mucha suerte a tod@s y en mi caso un 10 para el SAT.
Un saludo!!
2745 respuestas