› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Koz escribió:cyberyeka escribió:kivain escribió:¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.
BENAVENTE,
ES 26/11/2008 18:14 ESCANEO SALIDA
¿A los demás también os aparece esto?
si es normal ups tiene el centro de distribucion internacional en benavente y de ahi a farnkfurt saludos
Supongo que dependerá de qué parte de España seas, la mía ha hecho este recorrido:
FRANKFURT,
DE 27/11/2008 3:56 ESCANEO SALIDA
27/11/2008 3:04 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 26/11/2008 17:06 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 26/11/2008 7:45 ESCANEO SALIDA
BARCELONA,
ES 25/11/2008 21:30 ESCANEO SALIDA
25/11/2008 17:39 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 17:30 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 14:39 ESCANEO RECOGIDA
DE 24/11/2008 4:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Así que está en el SAT desde esta madrugada, aunque en el seguimiento de xbox aun no me la han pasado del paso 2 al 3. Supòngo que la tendrán en el almacén y aun no se han liado con ella.
Aunque me intriga un poco que me indique a las 3:04 Entregado y a las 3:56 Salida. Qué es, que nada más llegar a las tantas de la madrugada la han abierto, han visto que está flasheada y en menos de una hora la han vuelto a empaquetar y ha salido de vuelta?? No, no puede ser, eso sería demasiada eficiencia para Ms, jaja.
mineseise escribió:
Joee no veas ya ta llegao alli, la mia kreo k ta de camino, pues a llegao bastante rapido a franfurk...
saludos
ocodar escribió:hola chicos, despues de casi 3 años ahi al pie de l cañon hoy mi Xbox 360 ha petado,cuando ya pensaba que no podía caer,ZASCA !!! 3 Putas luces rojas, y ala, pues ahora haber si tengo suerte y me la mandan con un lector guapo que nosea el puto liteon y con todo bien, para que no me vuelva a petar, por cierto, las estan mandando con las FALCON V.2??? estas son las más fiables actualmente??? Se calientan mucho??
djquarks escribió:Por otro lado, en ebay, este sujeto también podría comprar la pegatina por 15 euros.
Sería posible esto? Sería posible?
Un saludo
javipm escribió:djquarks escribió:Por otro lado, en ebay, este sujeto también podría comprar la pegatina por 15 euros.
Un saludo
Yo conozco a un sujeto que la compró en eBay De todas formas, una vez que te la devuelvan del SAT esto ya no se puede hacer (o sea una 360 que traiga de serie la pegatina de papel). La pegatina nueva trae el número de serie impreso.
Lo que dices de comprarla y devolverla luego.. piensa que esa Xbox se la venderán a otro y se puede encontrar la gracia.
XBOX_360_CANARIO escribió:HE MANDADO AL SAT Y ANTES DE AYER LLEGO Y HAY ME DICE que su consola ha sido cambiada o reparada.
en caso de que no fue reparada que arian??? te yaman o email. o cuenta como si fuese reparada o cambiada sin que te digan nada..
espero respuestas
javipm escribió:djquarks escribió:Por otro lado, en ebay, este sujeto también podría comprar la pegatina por 15 euros.
Un saludo
Yo conozco a un sujeto que la compró en eBay De todas formas, una vez que te la devuelvan del SAT esto ya no se puede hacer (o sea una 360 que traiga de serie la pegatina de papel). La pegatina nueva trae el número de serie impreso.
Lo que dices de comprarla y devolverla luego.. piensa que esa Xbox se la venderán a otro y se puede encontrar la gracia.
la repanocha escribió:javipm escribió:djquarks escribió:Por otro lado, en ebay, este sujeto también podría comprar la pegatina por 15 euros.
Un saludo
Si trae numero de serie,lo suyo es mandar la placa k este jodida siempre con la misma carcasa,es lo k are yo cuando me llege la de mi hermano,mandare la mia k tmbn va fatal.
mineseise escribió:Esto no avanza lleva ya dos dias igual:
HERNE-BOERNIG,
DE 28/11/2008 8:33 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
SEVILLA,
ES 25/11/2008 22:34 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 16:49 ESCANEO RECOGIDA
kivain escribió:mineseise escribió:Esto no avanza lleva ya dos dias igual:
HERNE-BOERNIG,
BENAVENTE,
SEVILLA,
ES 25/11/2008 22:34 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 16:49 ESCANEO RECOGIDA
Es raro, yo creo que es que no te lo han actualizado, ya que tu consola y la mía iban juntitas de la mano y a mi me dice que está ya en Frankfurt. Mira:
FRANKFURT,
DE 29/11/2008 1:32 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 28/11/2008 22:27 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
SEVILLA,
ES 25/11/2008 19:34 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 15:22 ESCANEO RECOGIDA
mineseise escribió:Pues si, yo creo que será que no la han actualizao, espero k no se haya perdio por el camino . A ti ya te pone en lo del SAT que la han recivido?
SAludos
chibudo escribió:las primeras xbox 360 que no tienen Hdmi ,no las suelen arreglar,las cambian por una nueva con placa opus y lector lite-on,asi ha sido en el caso de tres amigos,(por cierto todas fueron flasheadas)aunque no se notaba que hubieran sido abiertas y con pegatina.Saludos.tardaron 13 dias con 2 y 15 con otra.
djquarks escribió:Bueno, pues me he decidido a mandar la consola al SAT por la tres luces rojas.
Mi pregunta es: Me han mandado el mail confirmando la solicitud, pero no me han mandado las pegatinas. He llamado al SAT de nuevo y me dice que espere. ¿Cuánto tardan en mandarte las pegatinas?
Un saludo
mineseise escribió:djquarks escribió:Bueno, pues me he decidido a mandar la consola al SAT por la tres luces rojas.
Mi pregunta es: Me han mandado el mail confirmando la solicitud, pero no me han mandado las pegatinas. He llamado al SAT de nuevo y me dice que espere. ¿Cuánto tardan en mandarte las pegatinas?
Un saludo
Buenas mira yo te aconsejo que como ya no te llegen dentro de 24h k es lo que suelen decir, les digas que te traigan los de ups las etiketas en mano cuando vengan a recogertela, porque ami me estubieron mareando una semana entera llamando todos los dias porque no llegaban las etiketas.
SAludos
Koz escribió:Buenas noticias, aparentemente.
Ya me han pasado al paso 4 en la página de seguimiento de xbox, que mi consola ha sido reparado y/o substituida, que no es garantía de nada pero es que el número de serie de mi dispositivo ha cambiado.
¿Eso es lo que creo que es???! ¿Ms me envia de vuelta una consola nueva??!!
kivain escribió:Bufff que susto. Entré esta mañana en la web de UPS para hacer el seguimiento de mi Xbox y veo que me dice lo siguiente:
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 01/12/2008
6:59
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
Y cuando me coloco sobre "Devuelto al remitente" me proporcionan una explicación en la que me dicen que el paquete no ha podido ser entregado...
He llamado al SAT y me han dicho que no hay problema, que la consola la tienen ya en el Servicio de Reparación, que eso es que la página de UPS no ha sido actualizada o no se que...
Y digo yo, ¿No había otro mensaje posible? Podían poner directamente "Su consola ha sido interceptada por Hitler y va a proceder a ser tiroteada sin piedad hasta que no le quede un solo bit". Que manera de crearme confusión...
leon44 escribió:Koz escribió:Buenas noticias, aparentemente.
Ya me han pasado al paso 4 en la página de seguimiento de xbox, que mi consola ha sido reparado y/o substituida, que no es garantía de nada pero es que el número de serie de mi dispositivo ha cambiado.
¿Eso es lo que creo que es???! ¿Ms me envia de vuelta una consola nueva??!!
Yo diria que si. Lo malo, es que puedes esperarte un Lite-On, pero vamos, tampoco es para tanto, se spoofea y ya esta.
Ya nos contaras.
Koz escribió:Bueno a ver qué me encuentro. Cualquier cosa será mejor que una consola estropada con 3LR...
kivain escribió:Bufff que susto. Entré esta mañana en la web de UPS para hacer el seguimiento de mi Xbox y veo que me dice lo siguiente:
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 01/12/2008
6:59
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
Y cuando me coloco sobre "Devuelto al remitente" me proporcionan una explicación en la que me dicen que el paquete no ha podido ser entregado...
He llamado al SAT y me han dicho que no hay problema, que la consola la tienen ya en el Servicio de Reparación, que eso es que la página de UPS no ha sido actualizada o no se que...
Y digo yo, ¿No había otro mensaje posible? Podían poner directamente "Su consola ha sido interceptada por Hitler y va a proceder a ser tiroteada sin piedad hasta que no le quede un solo bit". Que manera de crearme confusión...
Razzia escribió:Compré una ya con las 3RL sólo con el cableado por 50€. Era una Xenon o Zephir sin HDMI y no sé si estaba flasheada pero la carcasa tenía muestras de haber sido abierta antes y la pegatina la tuve que reconstruir con papel de aluminio. Además, como la abrí para verle "las tripas" ví que le faltaba un tornillo en las "X" de los disipadores.
A pesar de todo, nada tenía que perder, llamé al SAT y les dí el número de serie y mi nombre. No debía estar registrada porque no me dijeron nada, ni tampoco baneada pues los del SAT me dijeron que, efectivamente, se encontraba en garantía y que se la enviara.
Al día siguiente de llamar al SAT se la llevó UPS (13/11) y hoy (han tardado 16 días laborables) me ha llegado una completamente nueva con num. de serie distinto (empieza por 57****), una carta en inglés donde se especifica que me la han cambiado y que debo registrarla de nuevo y una tarjeta de Live Gold por 1 mes.
He buscado y, por los cables del lector (amarillos) es un Lite On y la placa (por los conectores de la FA) una Opus.
Ahora tengo que comprar un mando y un HD y, por lo que he visto por ahí, puede que por 50 o 60€ los consiga. Así que me va a salir la 360 por 100 o 110€ que no está mal.
repenta escribió:Tontico el que te la vendio;no?
mineseise escribió:Gente que coño con perdon kiere decir esto?? (me estoi empezando a mosquear ya con las cosas extrañas que ponen)
FRANKFURT,
DE 02/12/2008 7:05 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
02/12/2008 7:05 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 01/12/2008 7:08 LISTO PARA ENTREGA
01/12/2008 6:59 DEVUELTO AL REMITENTE
HERNE-BOERNIG,
ice escribió:Una pregunta ya me llego el email de UPS por mail con la pegatina... ahora vienen ellos o llamo yo al telefono para que vengan??
Gracias!
fenix_of escribió:Espero que podais ayudarme. Han pasado mas de 24 horas y sigo sin recibir la etiqueta de UPS por mail. ¿Que puedo hacer? Quiero poder enviarla ya cuanto antes.
Gracias y un saludo
Misuko escribió:A mi tambien me pone eso en la web de UPS, creo que quiere decir que han registrado el envio como entregado a Microsoft, si miras en la web de Xbox deberías estar en el paso 3.
Un saludo.
mineseise escribió:Misuko escribió:A mi tambien me pone eso en la web de UPS, creo que quiere decir que han registrado el envio como entregado a Microsoft, si miras en la web de Xbox deberías estar en el paso 3.
Un saludo.
Es que me pone eso y sige en el paso 2... vaya mareo macho, tiene tela.
Saludos