A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Koz escribió:
cyberyeka escribió:
kivain escribió:¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.

BENAVENTE,
ES 26/11/2008 18:14 ESCANEO SALIDA

¿A los demás también os aparece esto?

si es normal ups tiene el centro de distribucion internacional en benavente y de ahi a farnkfurt saludos

Supongo que dependerá de qué parte de España seas, la mía ha hecho este recorrido:

FRANKFURT,
DE 27/11/2008 3:56 ESCANEO SALIDA
27/11/2008 3:04 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 26/11/2008 17:06 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 26/11/2008 7:45 ESCANEO SALIDA
BARCELONA,
ES 25/11/2008 21:30 ESCANEO SALIDA
25/11/2008 17:39 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 17:30 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 14:39 ESCANEO RECOGIDA
DE 24/11/2008 4:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Así que está en el SAT desde esta madrugada, aunque en el seguimiento de xbox aun no me la han pasado del paso 2 al 3. Supòngo que la tendrán en el almacén y aun no se han liado con ella.

Aunque me intriga un poco que me indique a las 3:04 Entregado y a las 3:56 Salida. Qué es, que nada más llegar a las tantas de la madrugada la han abierto, han visto que está flasheada y en menos de una hora la han vuelto a empaquetar y ha salido de vuelta?? No, no puede ser, eso sería demasiada eficiencia para Ms, jaja. [burla2]

Joee no veas ya ta llegao alli, la mia kreo k ta de camino, pues a llegao bastante rapido a franfurk...

saludos
Gracias [quote="cyberyeka"] y [quote="il Corso"]. Pues la mandaré este fin de semana.

Otra cosilla importante. Imaginad que algún malvado, va y compra un consola nueva. Le quita la pegatina de garantía, y la descambia para que le devuelban el dinero. Seguidamente, le pone a su consola estropeada con 3LR la pegatina y la manda al SAT.

Esto es una supuesta historia de alguien que no tiene porqué ser alguien.

Creo que el problema que tendría el pobre, es que las pegatinas de las consolas nuevas son distintas a la que llevaba su xbox 360, pues era de las primeras y estas con de color plateado.

Por otro lado, en ebay, este sujeto también podría comprar la pegatina por 15 euros.

Sería posible esto? Sería posible?

Un saludo
mineseise escribió:
Joee no veas ya ta llegao alli, la mia kreo k ta de camino, pues a llegao bastante rapido a franfurk...

saludos

Ya te digo, la de koz ha llegado prontito pasando por Lyon. Las nuestras deben estar al llegar... espero que las traten bien jaja.

Habrá que seguir pasando por este post a diario, porque ahora mismo hay varias consolas en la UVI y podemos ir viendo como nos va a unos con respecto a otros. Para orientarnos al menos.
hola chicos, despues de casi 3 años ahi al pie de l cañon hoy mi Xbox 360 ha petado,cuando ya pensaba que no podía caer,ZASCA !!! 3 Putas luces rojas, y ala, pues ahora haber si tengo suerte y me la mandan con un lector guapo que nosea el puto liteon y con todo bien, para que no me vuelva a petar, por cierto, las estan mandando con las FALCON V.2??? estas son las más fiables actualmente??? Se calientan mucho??
ocodar escribió:hola chicos, despues de casi 3 años ahi al pie de l cañon hoy mi Xbox 360 ha petado,cuando ya pensaba que no podía caer,ZASCA !!! 3 Putas luces rojas, y ala, pues ahora haber si tengo suerte y me la mandan con un lector guapo que nosea el puto liteon y con todo bien, para que no me vuelva a petar, por cierto, las estan mandando con las FALCON V.2??? estas son las más fiables actualmente??? Se calientan mucho??

por Mulzani 01 Nov 2008 23:33

Las memorias tienen el doble de densidad que las que se usan en modelos anteriores, por lo que se necesita la mitad de chips que se necesitaba antes, entonces éstas se colocan únicamente en la parte superior de la placa que es la que se encuentra mejor refrigerada, además al ser de nueva producción la temperatura que alcanzan es menor a una misma frecuencia.

Hombre yo supongo que ya las estaran montando.
djquarks escribió:Por otro lado, en ebay, este sujeto también podría comprar la pegatina por 15 euros.

Un saludo

Yo conozco a un sujeto que la compró en eBay [+risas] De todas formas, una vez que te la devuelvan del SAT esto ya no se puede hacer (o sea una 360 que traiga de serie la pegatina de papel). La pegatina nueva trae el número de serie impreso.

Lo que dices de comprarla y devolverla luego.. piensa que esa Xbox se la venderán a otro y se puede encontrar la gracia.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
javipm escribió:
djquarks escribió:Por otro lado, en ebay, este sujeto también podría comprar la pegatina por 15 euros.

Un saludo

Yo conozco a un sujeto que la compró en eBay [+risas] De todas formas, una vez que te la devuelvan del SAT esto ya no se puede hacer (o sea una 360 que traiga de serie la pegatina de papel). La pegatina nueva trae el número de serie impreso.

Lo que dices de comprarla y devolverla luego.. piensa que esa Xbox se la venderán a otro y se puede encontrar la gracia.

Si trae numero de serie,lo suyo es mandar la placa k este jodida siempre con la misma carcasa,es lo k are yo cuando me llege la de mi hermano,mandare la mia k tmbn va fatal.
HE MANDADO AL SAT Y ANTES DE AYER LLEGO Y HAY ME DICE que su consola ha sido cambiada o reparada.

en caso de que no fue reparada que arian??? te yaman o email. o cuenta como si fuese reparada o cambiada sin que te digan nada..

espero respuestas
XBOX_360_CANARIO escribió:HE MANDADO AL SAT Y ANTES DE AYER LLEGO Y HAY ME DICE que su consola ha sido cambiada o reparada.

en caso de que no fue reparada que arian??? te yaman o email. o cuenta como si fuese reparada o cambiada sin que te digan nada..

espero respuestas

Lo sabrás cuanto te llegue de vuelta. Junto con la consola te vendrá una carta explicándote qué reparación le han hecho, o bien diciéndote que no ha sido reparada porque ha sido modificada, etc, etc.

Si tienes mucha intriga también puedes llamar al teléfono de asistencia de Ms, quizá ellos puedan comprobarte si ha sido reparada/cambiada o no.

De todas formas por lo que he leido, últimamente están yendo rápido las reparaciones. Lo que suele tardar más es el traslado. Ya verás que te vendrá reparda. ;)

Saludos.
javipm escribió:

Un saludo

la repanocha escribió:
javipm escribió:

Un saludo

Si trae numero de serie,lo suyo es mandar la placa k este jodida siempre con la misma carcasa,es lo k are yo cuando me llege la de mi hermano,mandare la mia k tmbn va fatal.

Gracias por contestar.

Me podrías decir por privado donde encontrar esa pegatina en ebay? Es que ayer la estuve buscando y no lo encuentro!

Un saludo!
Hola la mia ya viene camino de casa. Mi duda es use backups con ella, ahora no podre (placa+lite on), y usare originales, hay riesgo de baneo por su pasado?
pues se me jodio el rollo.la primera me peto con luces rojas hace un mes,y la core que pille el año pasado,hace exactamente un año(joder que casualidad!!)me ha petado por la puta cara,llevaba sin jugar un mes,he ido a encenderla y 3LR,codigo 0020.la carcasa la tengo perfect pero me cargue la pegatina.ahora a ver si consigo una por ahi,si alguien sabe algo que mande mp!!!dicen que este fallo se arregla con la toalla ,aunque yo siempre he sido reaccio a esto,lo voy a probar,que no pierdo nada.vaya chapuza hizo mocosoft,con la pasta que me costaron las dos,esto no debia de pasar.y ahora a esperar que C4EVA nos de una alegria....eso si consigo una pegatina y la puedo mandar al sat.
lo dicho,antes habia un viaje de pegatinas en ebay ,pero hoy no encuentro ninguna,si alguien sabe algo,que mande un mp
suerte
mi 360 llego el viernes por la mañana ups esta actualizado la web de xbox esta todavia en el segundo paso como k no lohan racibido.una pregunta sabeis si kurran sabado y domingo el sat reparando consoloa o si la reciben por ejemplo un viernes a ultima hora ya se ponen el lunes con ella? :)
Esto no avanza lleva ya dos dias igual:

HERNE-BOERNIG,
DE 28/11/2008 8:33 ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
SEVILLA,
ES 25/11/2008 22:34 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 16:49 ESCANEO RECOGIDA
mineseise escribió:Esto no avanza lleva ya dos dias igual:

HERNE-BOERNIG,
BENAVENTE,
SEVILLA,

Es raro, yo creo que es que no te lo han actualizado, ya que tu consola y la mía iban juntitas de la mano y a mi me dice que está ya en Frankfurt. Mira:

FRANKFURT,
DE 29/11/2008 1:32 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 28/11/2008 22:27 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
SEVILLA,
ES 25/11/2008 19:34 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 15:22 ESCANEO RECOGIDA
kivain escribió:
mineseise escribió:Esto no avanza lleva ya dos dias igual:

HERNE-BOERNIG,
BENAVENTE,
SEVILLA,

Es raro, yo creo que es que no te lo han actualizado, ya que tu consola y la mía iban juntitas de la mano y a mi me dice que está ya en Frankfurt. Mira:

FRANKFURT,
DE 29/11/2008 1:32 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 28/11/2008 22:27 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
SEVILLA,
ES 25/11/2008 19:34 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 15:22 ESCANEO RECOGIDA

Pues si, yo creo que será que no la han actualizao, espero k no se haya perdio por el camino [+furioso]. A ti ya te pone en lo del SAT que la han recivido?

SAludos
No se cómo funcionará pero dudo que trabajen los fines de semana.

En pasar al paso 3 puede tardar. La mía llegó al SAT el 27 a primera hora de la madrugada, y sin embargo no me pasaron del paso 2 al paso 3 hasta 36 horas después de indicarme los de UPS que estaba entregada. Por fin se liaron con ella el viernes por la tarde pero no creo que les diera tiempo a hacer mucho así que a esperar que empiece la semana...
las primeras xbox 360 que no tienen Hdmi ,no las suelen arreglar,las cambian por una nueva con placa opus y lector lite-on,asi ha sido en el caso de tres amigos,(por cierto todas fueron flasheadas)aunque no se notaba que hubieran sido abiertas y con pegatina.Saludos.tardaron 13 dias con 2 y 15 con otra.
Yo envié una con el lector roto, y a las dos semanas justas me llegó otra consola totalmente nueva.

Me enviaron una con lector BenQ, el cual ya tengo modificado xD
mineseise escribió:Pues si, yo creo que será que no la han actualizao, espero k no se haya perdio por el camino [+furioso]. A ti ya te pone en lo del SAT que la han recivido?

SAludos

No, en la página de soporte de Xbox 360 aún no dice que la hayan recibido. Sigue estancada en el punto 2 jejeje.

Aún así, he leído que la web de Xbox suele llevar algo de retraso a la hora de actualizar el estado. Yo, de todos modos, paso de llamar por teléfono... para que me pongan la cara 'colorá' por mandarles la Xbox con todos los signos evidentes de flasheo jajaja.
Por el momento voy a esperar, además durante el fin de semana no creo que hagan nada.
Bueno, pues me he decidido a mandar la consola al SAT por la tres luces rojas.

Mi pregunta es: Me han mandado el mail confirmando la solicitud, pero no me han mandado las pegatinas. He llamado al SAT de nuevo y me dice que espere. ¿Cuánto tardan en mandarte las pegatinas?

Un saludo
Tienen que llegarte dentro de las 24 horas siguientes a cuendo hiciste la solicitud. Aunque normalmente te llegan en pocas horas.

Si pasadas 24 horas no te han llegado, llama al teléfono de asistencia.

Saludos.
chibudo escribió:las primeras xbox 360 que no tienen Hdmi ,no las suelen arreglar,las cambian por una nueva con placa opus y lector lite-on,asi ha sido en el caso de tres amigos,(por cierto todas fueron flasheadas)aunque no se notaba que hubieran sido abiertas y con pegatina.Saludos.tardaron 13 dias con 2 y 15 con otra.

y que sabeis de las nuevas?la mia murio antesdeayer y no habia cumplido el año...si la mando sin flashear me la arreglaran o me daran una nueva?el dilema es que si me la arreglan a lo mejor me dejan mi benq!y tambien pueden ver que esta flasheada...y si no,liteon al canto..
no se que desear...
Yo envié la consola a reparar, llego el día 26 de noviembre y salió el mismo día.

En la web pone:
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Yo creo que no la han arreglado, porque se notaba a leguas que estaba abierta (pegatina partida por la mitad), pero desde M$ no me han llamado ni nada...

¿Alguien sabe algo de esto?.
djquarks escribió:Bueno, pues me he decidido a mandar la consola al SAT por la tres luces rojas.

Mi pregunta es: Me han mandado el mail confirmando la solicitud, pero no me han mandado las pegatinas. He llamado al SAT de nuevo y me dice que espere. ¿Cuánto tardan en mandarte las pegatinas?

Un saludo

Buenas mira yo te aconsejo que como ya no te llegen dentro de 24h k es lo que suelen decir, les digas que te traigan los de ups las etiketas en mano cuando vengan a recogertela, porque ami me estubieron mareando una semana entera llamando todos los dias porque no llegaban las etiketas.

SAludos
mineseise escribió:
djquarks escribió:Bueno, pues me he decidido a mandar la consola al SAT por la tres luces rojas.

Un saludo

Buenas mira yo te aconsejo que como ya no te llegen dentro de 24h k es lo que suelen decir, les digas que te traigan los de ups las etiketas en mano cuando vengan a recogertela, porque ami me estubieron mareando una semana entera llamando todos los dias porque no llegaban las etiketas.

SAludos

Ya me han llegado al mail esta noche.

Voy a ver si sigo las instrucciones y lo organizo todo, porque me han mandado en el mail varios enlaces.

Un saludo y gracias!
Buenas noticias, aparentemente.

Ya me han pasado al paso 4 en la página de seguimiento de xbox, que mi consola ha sido reparado y/o substituida, que no es garantía de nada pero es que el número de serie de mi dispositivo ha cambiado.

¿Eso es lo que creo que es???! ¿Ms me envia de vuelta una consola nueva??!! [360º]
Koz escribió:Buenas noticias, aparentemente.

Ya me han pasado al paso 4 en la página de seguimiento de xbox, que mi consola ha sido reparado y/o substituida, que no es garantía de nada pero es que el número de serie de mi dispositivo ha cambiado.

¿Eso es lo que creo que es???! ¿Ms me envia de vuelta una consola nueva??!! [360º]

Yo diria que si. Lo malo, es que puedes esperarte un Lite-On, pero vamos, tampoco es para tanto, se spoofea y ya esta.

Ya nos contaras.
Bufff que susto. Entré esta mañana en la web de UPS para hacer el seguimiento de mi Xbox y veo que me dice lo siguiente:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 01/12/2008
6:59
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD

Y cuando me coloco sobre "Devuelto al remitente" me proporcionan una explicación en la que me dicen que el paquete no ha podido ser entregado...

He llamado al SAT y me han dicho que no hay problema, que la consola la tienen ya en el Servicio de Reparación, que eso es que la página de UPS no ha sido actualizada o no se que...

Y digo yo, ¿No había otro mensaje posible? Podían poner directamente "Su consola ha sido interceptada por Hitler y va a proceder a ser tiroteada sin piedad hasta que no le quede un solo bit". Que manera de crearme confusión...
kivain escribió:Bufff que susto. Entré esta mañana en la web de UPS para hacer el seguimiento de mi Xbox y veo que me dice lo siguiente:

Y cuando me coloco sobre "Devuelto al remitente" me proporcionan una explicación en la que me dicen que el paquete no ha podido ser entregado...

He llamado al SAT y me han dicho que no hay problema, que la consola la tienen ya en el Servicio de Reparación, que eso es que la página de UPS no ha sido actualizada o no se que...

Y digo yo, ¿No había otro mensaje posible? Podían poner directamente "Su consola ha sido interceptada por Hitler y va a proceder a ser tiroteada sin piedad hasta que no le quede un solo bit". Que manera de crearme confusión...

Estas cosas son bastante comunes. A mi, al dia siguiente de recibir mi consola reparada del SAT, recibo un email de M$ que me indica que aun no han recibido en su SAT la consola estropeada, que me ponga en contacto con ellos para ver que ha ocurrido... En resumen, los sistemas automatizados, tambien fallan.
leon44 escribió:
Koz escribió:Buenas noticias, aparentemente.

Yo diria que si. Lo malo, es que puedes esperarte un Lite-On, pero vamos, tampoco es para tanto, se spoofea y ya esta.

Ya nos contaras.

Ya contaba con el lite-on, en caso de que no me la tiraran para atrás claro. Sois pocos los que las estáis recibiendo de vuelta flasheadas o flasheables... De todas formas después de haberla dado por muerta ya estaremos contentos.

Sobre las consolas que mandan como nuevas, he leido que muchas en realidad han sido utilizadas por otra persona, puede ser?? Aunque el número de serie que me han puesto ahora dista mucho del que tenía anteriormente que empezaba por 41 y el de la "nueva" empieza por 57. No se si tendrá algo que ver con la fecha de fabricación...

Bueno a ver qué me encuentro. Cualquier cosa será mejor que una consola estropada con 3LR...
Koz escribió:Bueno a ver qué me encuentro. Cualquier cosa será mejor que una consola estropada con 3LR...

Eso por supuesto. Es lo que hay que pensar jejeje.
kivain escribió:Bufff que susto. Entré esta mañana en la web de UPS para hacer el seguimiento de mi Xbox y veo que me dice lo siguiente:

jajajajaja tio sigen juntas de la manita la tuya y la mia. Al verlo me ha pasao lo mismo me cagao entero...ya me veia otra ve el paquete e igual que antes xDD. Bueno pos ya estan alli XD

Esto me ponia ami:
FRANKFURT,
DE 01/12/2008 7:08 LISTO PARA ENTREGA
01/12/2008 6:59 DEVUELTO AL REMITENTE --> (uno de los peores momento al leerlo xD)
HERNE-BOERNIG,
BENAVENTE,
SEVILLA,

edit: acabo de llamar al SAT y dicen que no tienen la consola allí, y los de UPS me habien dicho que ya la habian entregado... Yo no se que cojones pasa xDD
Compré una ya con las 3RL sólo con el cableado por 50€. Era una Xenon o Zephir sin HDMI y no sé si estaba flasheada pero la carcasa tenía muestras de haber sido abierta antes y la pegatina la tuve que reconstruir con papel de aluminio. Además, como la abrí para verle "las tripas" ví que le faltaba un tornillo en las "X" de los disipadores.
A pesar de todo, nada tenía que perder, llamé al SAT y les dí el número de serie y mi nombre. No debía estar registrada porque no me dijeron nada, ni tampoco baneada pues los del SAT me dijeron que, efectivamente, se encontraba en garantía y que se la enviara.
Al día siguiente de llamar al SAT se la llevó UPS (13/11) y hoy (han tardado 16 días laborables) me ha llegado una completamente nueva con num. de serie distinto (empieza por 57****), una carta en inglés donde se especifica que me la han cambiado y que debo registrarla de nuevo y una tarjeta de Live Gold por 1 mes.
He buscado y, por los cables del lector (amarillos) es un Lite On y la placa (por los conectores de la FA) una Opus.
Ahora tengo que comprar un mando y un HD y, por lo que he visto por ahí, puede que por 50 o 60€ los consiga. Así que me va a salir la 360 por 100 o 110€ que no está mal.
Razzia escribió:Compré una ya con las 3RL sólo con el cableado por 50€. Era una Xenon o Zephir sin HDMI y no sé si estaba flasheada pero la carcasa tenía muestras de haber sido abierta antes y la pegatina la tuve que reconstruir con papel de aluminio. Además, como la abrí para verle "las tripas" ví que le faltaba un tornillo en las "X" de los disipadores.
A pesar de todo, nada tenía que perder, llamé al SAT y les dí el número de serie y mi nombre. No debía estar registrada porque no me dijeron nada, ni tampoco baneada pues los del SAT me dijeron que, efectivamente, se encontraba en garantía y que se la enviara.
Al día siguiente de llamar al SAT se la llevó UPS (13/11) y hoy (han tardado 16 días laborables) me ha llegado una completamente nueva con num. de serie distinto (empieza por 57****), una carta en inglés donde se especifica que me la han cambiado y que debo registrarla de nuevo y una tarjeta de Live Gold por 1 mes.
He buscado y, por los cables del lector (amarillos) es un Lite On y la placa (por los conectores de la FA) una Opus.
Ahora tengo que comprar un mando y un HD y, por lo que he visto por ahí, puede que por 50 o 60€ los consiga. Así que me va a salir la 360 por 100 o 110€ que no está mal.

Tontico el que te la vendio;no?
repenta escribió:Tontico el que te la vendio;no?

Yo creo que más bien ignorante de todo esto. El chaval no tenía el ticket de compra y pensó que nada tenía que hacer, así que se deshizo de ella por la via rápida. Yo se la compré para trastearla y conocerla por dentro pero cuando terminé, antes de vender las piezas intenté lo del SAT, y.... me ha salido bien.
A mi me ha cambiado también el número de serie por 57*******.

¿Eso quiere decir que me la han substituido por una nueva opus?.
Hace un par de paginas que solo veo vueltas de Lite On.. se podria decir que 100% vuelven con Lite On no?
Hola.
¿Donde veis si a cambiado el numero de serie de la consola o no?. Yo llevo dias viendo el tracking de mi consola y hoy mismo salio de alemania. pero claro a mi en la pagina de xbox solo me pone el numero de incidencia y el numero de seguimiento de dhl. Espero y cruzare los dedos por una opus. El lector me da = jeje.
Por cierto sabeis si al liteon se le puede cambiar la key, para instalarselo a otra consola?

Saludos
Gente que coño con perdon kiere decir esto?? (me estoi empezando a mosquear ya con las cosas extrañas que ponen)

FRANKFURT,
DE 02/12/2008 7:05 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
02/12/2008 7:05 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
01/12/2008 6:59 DEVUELTO AL REMITENTE
HERNE-BOERNIG,
A mi tambien me pone eso en la web de UPS, creo que quiere decir que han registrado el envio como entregado a Microsoft, si miras en la web de Xbox deberías estar en el paso 3.

Un saludo.
alguien sabe que significa esto del despacho? :-?

FRANKFURT,DE 02/12/2008 7:04 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
02/12/2008 7:04 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,DE 28/11/2008 8:40 ENTREGADO
28/11/2008 7:04 LISTO PARA ENTREGA
28/11/2008 6:27 LISTO PARA ENTREGA
28/11/2008 1:50 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,DE 27/11/2008 22:51 ESCANEO SALIDA
MALAGA,ES 24/11/2008 18:26 ESCANEO ORIGEN
24/11/2008 9:42 ESCANEO RECOGIDA DE
21/11/2008 8:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Coolfogo, cuando entras en administración de tus dispositivos (xbox-asistencia-reparación xbox) en la página principal para el servicio de dispositivos te aparece el número de serie de tu dispositivo. En ocasiones puede indicar solo "hardware de xbox360" pero si le clikas encima entonces se te abrirá otra página con información más detallada y podrás ver el nº de serie.

mineseise escribió:Gente que coño con perdon kiere decir esto?? (me estoi empezando a mosquear ya con las cosas extrañas que ponen)

FRANKFURT,
DE 02/12/2008 7:05 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
02/12/2008 7:05 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
01/12/2008 6:59 DEVUELTO AL REMITENTE
HERNE-BOERNIG,

Menudo mareo os estan pegando a ti y a Kivain, a mi solo me indicaba ENTREGADO... Está claro que los mayores retrasos se producen por UPS porque las vuestras y la mía salieron juntas el mismo día y fijaos que la mia está ya de vuelta.

Aun y así no me ha llegado ningún correo de UPS para hacer el seguimiento de vuelta. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para poder verlo?
[quote="Koz"
Aun y así no me ha llegado ningún correo de UPS para hacer el seguimiento de vuelta. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para poder verlo?[/quote]

UPS no te envia ningún correo para el retorno puesto que quien se la entrega esta vez es Microsoft, a la ida te enviaron el correo porque fuiste tú quien la enviaste.
A mi me aparecia salida de Frankfurt, destino mi ciudad y fecha de entrega 1-12-08. Así se quedó 3 días sin modificacón alguna y ayer se presentó el repartidor de UPS para entregárme la nueva.
Creo que a la vuelta no actualizan la pag. del envio. Si no te llega en la fecha que aparece, llama entonces.
El num. de tracking cambia cuando se retorna y si se pincha aparecen los escaneos de vuelta

# Número de seguimiento del proveedor:
1Z5W33F9*********
Lo que ocurre es que aunque desde ayer a primera hora de la mañana viene indicado en la página de xbox que la consola ha sido enviada al cliente, no me ha llegado ningún e-mail a mi cuenta, que tengo entendido que es donde Ms te indica el nuevo número de tracking.

Aun y así he comparado el nº de tracking que me viene ahora en xbox con el que tenía anteriormente de ida y es distinto, pero cuando le clicko encima me dice que UPS no ha podido ver los datos referentes al envio y que lo intente más tarde, pero lleva así desde ayer.

Por eso no puedo ver ni siquiera en qué fecha se supone que me va a llegar y no se si podría hacer algo para solucionarlo o solo tengo que esperar a que se active la cuenta...
Espero que podais ayudarme. Han pasado mas de 24 horas y sigo sin recibir la etiqueta de UPS por mail. ¿Que puedo hacer? Quiero poder enviarla ya cuanto antes.

Gracias y un saludo
Una pregunta ya me llego el email de UPS por mail con la pegatina... ahora vienen ellos o llamo yo al telefono para que vengan??

Gracias!
ice escribió:Una pregunta ya me llego el email de UPS por mail con la pegatina... ahora vienen ellos o llamo yo al telefono para que vengan??

Gracias!

Tienes que llamar tú a UPS para acordar un lugar y una hora de recogida.

fenix_of escribió:Espero que podais ayudarme. Han pasado mas de 24 horas y sigo sin recibir la etiqueta de UPS por mail. ¿Que puedo hacer? Quiero poder enviarla ya cuanto antes.

Gracias y un saludo

Llama al servicio de xbox 900 948 952 o 914 534 025 desde un teléfono móvil. También puedes probar a cancelar tu solicitud de reparación y volver a darla de alta, lo más probable es que te llegue el mail de las etiquetas en poco rato.

Saludos.
Misuko escribió:A mi tambien me pone eso en la web de UPS, creo que quiere decir que han registrado el envio como entregado a Microsoft, si miras en la web de Xbox deberías estar en el paso 3.

Un saludo.

Es que me pone eso y sige en el paso 2... vaya mareo macho, tiene tela.

Saludos
mineseise escribió:
Misuko escribió:A mi tambien me pone eso en la web de UPS, creo que quiere decir que han registrado el envio como entregado a Microsoft, si miras en la web de Xbox deberías estar en el paso 3.

Un saludo.

Es que me pone eso y sige en el paso 2... vaya mareo macho, tiene tela.

Saludos

A mi también me pone hoy lo del "Despacho" y también me sigue en el paso 2 en la página de soporte de Xbox... supongo que los de Microsoft suelen tardar en actualizar.

A mi, desde luego, me dijeron ayer que la consola estaba ya en el SAT.
2745 respuestas