› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
leon44 escribió:Bueno, tras una entrega fallida, por fin llego mi X360 reparada del SAT. La lleve porque no daba señal de video ni audio, aunque no habia luces rojas ni nada de eso. Tenia lector Benq en placa Zephyr.
Me la han devuelto con 1 mes de Xbox Live! Gold, pero la garantia no ha cambiado, acaba cuando acaba, no se ha renovado ni nada.
No la he podido examinar en persona, pero por lo que me acaban de contar tras una pequeña inspeccion a simple vista, la carcasa es otra (al menos en parte), pero con el mismo numero de serie, la placa base ni idea de si me la han cambiado o no, y el lector, todavia no se, pero lleva los cables blancos como mi antiguo Benq, que no es que sea indicio seguro que sea el mismo lector Benq y no un Liteon, pero al menos, mantengo mis esperanzas. La envie flasheada, y la primera prueba que hare cuando llegue a casa, sera probar un backup a ver si funciona, y como funcione... me parto en dos.
P.D: Bueno, primero mejor, para quitarme de posibles baneos tontos, actualizare el DIVX por Live! para no quedarme sin ellos tras actualizacion del nuevo Dash.
Ojala no tenga que volver a flashear y mantenga mi antiguo Benq querido.
leon44 escribió:leon44 escribió:Bueno, tras una entrega fallida, por fin llego mi X360 reparada del SAT. La lleve porque no daba señal de video ni audio, aunque no habia luces rojas ni nada de eso. Tenia lector Benq en placa Zephyr.
Me la han devuelto con 1 mes de Xbox Live! Gold, pero la garantia no ha cambiado, acaba cuando acaba, no se ha renovado ni nada.
No la he podido examinar en persona, pero por lo que me acaban de contar tras una pequeña inspeccion a simple vista, la carcasa es otra (al menos en parte), pero con el mismo numero de serie, la placa base ni idea de si me la han cambiado o no, y el lector, todavia no se, pero lleva los cables blancos como mi antiguo Benq, que no es que sea indicio seguro que sea el mismo lector Benq y no un Liteon, pero al menos, mantengo mis esperanzas. La envie flasheada, y la primera prueba que hare cuando llegue a casa, sera probar un backup a ver si funciona, y como funcione... me parto en dos.
P.D: Bueno, primero mejor, para quitarme de posibles baneos tontos, actualizare el DIVX por Live! para no quedarme sin ellos tras actualizacion del nuevo Dash.
Ojala no tenga que volver a flashear y mantenga mi antiguo Benq querido.
Me parto en dos. No he tenido que hacer nada despues de que me haya venido la consola del SAT. Ya viene flasheada!!!! Estos del SAT no miran nada de los lectores.
Eso sí, hace cosas raras mi consola. La primera vez que meto un juego original de X360 (pero solo la primera vez desde que me ha llegado del SAT), no me lo reconoce como juego, lo saco y lo meto, y ya nunca mas me vuelve a ocurrir. Bueno, podre vivir con ello.
Pues eso, que el SAT devuelve consolas flasheadas. A mi me han cambiado mi benq flasheado, por otro flasheado. Vaya cachondeo.
mineseise escribió:Buenas pues a mi el SAT me está demostrando que son unos incompetentes. Mirad llevo desde lunes 17/nov intndando que me envien las etiquetas para que me vengan a recoger la consola, pues bueno a dia de hoy 22/nov no he conseguido aun que me las envien correctamente. Cuando no falla el ordenador, esta mal la direccion, y cuando no hasta se le ha olvidado aveces dar la orden...vamos estoy ya asta los mismisimos.....sabeis si en lugar de por email, mandandotelas a tu direccion llegan mejor? Y si hay alguna forma de ke les diga que me recompensen por toda esta falta de profesionalidad?
saludos
leon44 escribió:Dablas, seguro al 100% que no sea mi misma consola con placa y lector iguales, no lo estoy. Pero mira que dudo, que tardaran solo 1 dia y medio en reparar mi placa con todo el nivel de trabajo que tienen. Además, el embellecedor plateado del DVD, venia cubierto por un plastico transparente, como cuando algo es nuevo, y la verdad, que parece que lo es.
En definitiva, como no la he abierto, no se si tengo placa y lector nuevos, pero vamos, creo que sí.
Aprobecho el post, para decir, que abuseis del Live lo que podais mientras dure. Usad copias 100% stealth, y a quemar el Live. Yo no se que version de firmware tendre ahora, ni si la placa base esta vista para sentencia, asi que, ahora es lo que hago. Solo me preocupo que las copias sean lo mas correctas posibles, y ale, a disfrutar mientras dure.
Mandad al SAT absolutamente todo, solo os podreis sorprender de que os la arreglen!!
Natsu escribió:mineseise escribió:Buenas pues a mi el SAT me está demostrando que son unos incompetentes. Mirad llevo desde lunes 17/nov intndando que me envien las etiquetas para que me vengan a recoger la consola, pues bueno a dia de hoy 22/nov no he conseguido aun que me las envien correctamente. Cuando no falla el ordenador, esta mal la direccion, y cuando no hasta se le ha olvidado aveces dar la orden...vamos estoy ya asta los mismisimos.....sabeis si en lugar de por email, mandandotelas a tu direccion llegan mejor? Y si hay alguna forma de ke les diga que me recompensen por toda esta falta de profesionalidad?
saludos
Estas diferencias en el trato no las entiendo a mi me dijeron que pasarian los de UPS a recogerlo y fueron ellos los que ya me trageron las pegatinas impresas y todo yo no tube que hacer nada raro raro, a un amigo mio le paso como a ti le dijeron que le mandarian las pegatinas y que las imprimiera él, debo de ser un VIP xD
mineseise escribió:Natsu escribió:mineseise escribió:Buenas pues a mi el SAT me está demostrando que son unos incompetentes. Mirad llevo desde lunes 17/nov intndando que me envien las etiquetas para que me vengan a recoger la consola, pues bueno a dia de hoy 22/nov no he conseguido aun que me las envien correctamente. Cuando no falla el ordenador, esta mal la direccion, y cuando no hasta se le ha olvidado aveces dar la orden...vamos estoy ya asta los mismisimos.....sabeis si en lugar de por email, mandandotelas a tu direccion llegan mejor? Y si hay alguna forma de ke les diga que me recompensen por toda esta falta de profesionalidad?
saludos
Estas diferencias en el trato no las entiendo a mi me dijeron que pasarian los de UPS a recogerlo y fueron ellos los que ya me trageron las pegatinas impresas y todo yo no tube que hacer nada raro raro, a un amigo mio le paso como a ti le dijeron que le mandarian las pegatinas y que las imprimiera él, debo de ser un VIP xD
Pues ya ves tio a dia de hoy 24/nov sigo con la consola aqui muerta risa, xk ni me llegan las etiquetas, ni vienen a por ella. Manda wevos.
cholito escribió:Para enviarla al SAT tengo que quitarle la carcasa delantera, y que vaya asi al aire viendose la pegatina de la garantía¿??
Koz escribió:Ya me han llegado las pegatinas.
He hecho toda la operación via web como me recomentaste Leon44 y si no pasa nada mañana mismo se la llevan los de ups.
Estuve mirando la consola con más atención y la pegatina está regular, a simple vista bien pero si te fijas más hasta la mitad se nota un poco tocada. Lo que tiene peor es que en la entrada de las unidades de memoria tiene una platina como de chapa fina y está partida, aunque la hemos juntado para disimularlo. Luego las pestañas están bien y por la parte de atrás apenas se nota que ha sido forzada. Pero bueno, provaremos a ver si suena la flauta.
Una cosa que no tengo clara. A aquellos que les dan una consola nueva es porque hace muy poco que la tienen? o va un poco a voleo? Porque la nuestra justo la semana pasada terminó la garantía de los 2 años así que no creo que cuele... Bueno de todas formas si nos la arreglan ya estaremos contentos.
Ya os informaré si sale niño o niña.
Echémosle humor porque sinó...
kivain escribió:Koz escribió:Ya me han llegado las pegatinas.
He hecho toda la operación via web como me recomentaste Leon44 y si no pasa nada mañana mismo se la llevan los de ups.
Estuve mirando la consola con más atención y la pegatina está regular, a simple vista bien pero si te fijas más hasta la mitad se nota un poco tocada. Lo que tiene peor es que en la entrada de las unidades de memoria tiene una platina como de chapa fina y está partida, aunque la hemos juntado para disimularlo. Luego las pestañas están bien y por la parte de atrás apenas se nota que ha sido forzada. Pero bueno, provaremos a ver si suena la flauta.
Una cosa que no tengo clara. A aquellos que les dan una consola nueva es porque hace muy poco que la tienen? o va un poco a voleo? Porque la nuestra justo la semana pasada terminó la garantía de los 2 años así que no creo que cuele... Bueno de todas formas si nos la arreglan ya estaremos contentos.
koz, la mía también la recogen mañana, así que al menos sabemos que irán hasta Alemania acompañadas jajaja.
Ya iré viendo por este post como te va a ti, ya que en principio ambas deben cumplir los mismos plazos. La mía fue por las tres luces rojas, supongo que la tuya también. Así que a ver que tal nos va y si tenemos suerte...
mineseise escribió:kivain escribió:Koz escribió:Ya me han llegado las pegatinas.
koz, la mía también la recogen mañana, así que al menos sabemos que irán hasta Alemania acompañadas jajaja.
Ya iré viendo por este post como te va a ti, ya que en principio ambas deben cumplir los mismos plazos. La mía fue por las tres luces rojas, supongo que la tuya también. Así que a ver que tal nos va y si tenemos suerte...
jaja otra ke va paya mañana, ya e ablado con UPS y lo he solucionado o eso espero xk llevo desde el lunes intentandolo....los del SAT he comprobado que no hay manera
djquarks escribió:yo tenía en mente comprar una nueva desde que me salieron las luces rojas, pero leyendo como la manda alguno, me he decidido a probar suerte.
La mía, no tiene pegatina, está flasheada y la carcasa, como nueva.
Mi pregunta es: si le pongo una pegatina, y ven que ha sido modificada, ¿me podría meter en un pleito, por un presunto caso de estafa?.
Un saludo
chibudo escribió:flasheada la mando un amigo y ahora la tiene nueva,chao
sickSiD0 escribió:dudo mucho que se dediquen a meter en pleitos y cosas de esas a usuarios, no les vendria bien. Con tiendas que hagan modificaciones y etc si, para que estas no se lucren de esa manera, pero si empezaran con pleitos y asi la opinion del publico cambiaria, ya toco los webs que banearan.....
Otra cosa es que no te la quieran arreglar, pero de todos modos (no entiendo ni trabajo pa microsoft ni nada) no creo que ahora les cueste arreglarla si te ponen un lector que no se puede flashear y a la gente comun no le da por spoofearlos, de este modo tu ganas y ellos ganan.....
cyberyeka escribió:Hola a todos hoy me ha llegado la consola del sat y me han mandado mi consola pero con la placa y el lector cambiados viene con salida HDMI y el jodio liteon (ahora me toca spoofear) tambien venia con una carta en perfecto ingles,el albaran de lo que la han hecho(cambio placa y lector), un cuestionario con un sobre de reenvio, y un mesecito gratis de live han tardado unos 13 dias en total en el proceso la solicitud de reparacion la hice atraves de la web de xbox bueno esa es mi experiencia con el sat me a jorobado con el lector saludos.
cyberyeka escribió:Hola a todos hoy me ha llegado la consola del sat y me han mandado mi consola pero con la placa y el lector cambiados viene con salida HDMI y el jodio liteon (ahora me toca spoofear) tambien venia con una carta en perfecto ingles,el albaran de lo que la han hecho(cambio placa y lector), un cuestionario con un sobre de reenvio, y un mesecito gratis de live han tardado unos 13 dias en total en el proceso la solicitud de reparacion la hice atraves de la web de xbox bueno esa es mi experiencia con el sat me a jorobado con el lector saludos.
djquarks escribió:cyberyeka escribió:Hola a todos hoy me ha llegado la consola del sat y me han mandado mi consola pero con la placa y el lector cambiados viene con salida HDMI y el jodio liteon (ahora me toca spoofear) tambien venia con una carta en perfecto ingles,el albaran de lo que la han hecho(cambio placa y lector), un cuestionario con un sobre de reenvio, y un mesecito gratis de live han tardado unos 13 dias en total en el proceso la solicitud de reparacion la hice atraves de la web de xbox bueno esa es mi experiencia con el sat me a jorobado con el lector saludos.
Hola! tu consola estaba flasheada y con la pegatina bien?
kivain escribió:¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.
BENAVENTE,
ES 26/11/2008 18:14 ESCANEO SALIDA
¿A los demás también os aparece esto?
la repanocha escribió:PREGUNTAS: Que pegatinas devuelven ahora del sat??? las plateadas de antes o unas nuevas? se pueden kitar?
Si kiero enviar la mia k le salen las luces aveces me lo aceptaran? esk es un coñazo...
Gracias
kivain escribió:¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.
BENAVENTE,
javipm escribió:la repanocha escribió:PREGUNTAS: Que pegatinas devuelven ahora del sat??? las plateadas de antes o unas nuevas? se pueden kitar?
Si kiero enviar la mia k le salen las luces aveces me lo aceptaran? esk es un coñazo...
Gracias
Unas nuevas, son como de papel.
Para mí es más fácil que quitar que la plateada. Con el mismo método de secador y alfiler sale fácil.
Sobre si te aceptarán la consola con 3RL esporádicas.. no creo que te pongan problema. Cuéntales el caso y ya está.
cyberyeka escribió:kivain escribió:¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.
BENAVENTE,
si es normal ups tiene el centro de distribucion internacional en benavente y de ahi a farnkfurt saludos