A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Yo he recibido la mia hac unos dias.

La mande con el lector Benq desflasheado, vamos que le meti el original y em hn cambiado solo la placa, asi que ya sabeis si quereis mantener el lector devolvedle el firm original.

Un saludo
Bueno, tras una entrega fallida, por fin llego mi X360 reparada del SAT. La lleve porque no daba señal de video ni audio, aunque no habia luces rojas ni nada de eso. Tenia lector Benq en placa Zephyr.

Me la han devuelto con 1 mes de Xbox Live! Gold, pero la garantia no ha cambiado, acaba cuando acaba, no se ha renovado ni nada.

No la he podido examinar en persona, pero por lo que me acaban de contar tras una pequeña inspeccion a simple vista, la carcasa es otra (al menos en parte), pero con el mismo numero de serie, la placa base ni idea de si me la han cambiado o no, y el lector, todavia no se, pero lleva los cables blancos como mi antiguo Benq, que no es que sea indicio seguro que sea el mismo lector Benq y no un Liteon, pero al menos, mantengo mis esperanzas. La envie flasheada, y la primera prueba que hare cuando llegue a casa, sera probar un backup a ver si funciona, y como funcione... me parto en dos.

P.D: Bueno, primero mejor, para quitarme de posibles baneos tontos, actualizare el DIVX por Live! para no quedarme sin ellos tras actualizacion del nuevo Dash.

Ojala no tenga que volver a flashear y mantenga mi antiguo Benq querido.
Consola enviada fuera de garantía (de las primeras en salir comprada en diciembre de aquel año) con 3 luces rojas (entraba en garantía), flasheada, sin la pegatina, sin tornillos :$, y un par de mini muescas.

Resultado: En 2 semanas vuelta a casa con placa base nueva, alguna parte de la carcasa cambiada (como el frontal del lector), flasheada, garantía de 1 año y 1 mes de gold.

Un 10 para el ténico que la reparó :), ahora como recompensa un día de estos me compraré el rock band 1 o 2 con todos los accesorios xD.
Esto es increíble; Mande mi consola al sat sin pegatina y con una de las pestañas delanteras totalmente rota se notaba a un quilómetro que había sido abierta; Pues bien acabo de hablar con los del sat y me han dicho que ya esta reparada y que viene de camino ¡¡Que impaciencia tengo por tenerla pa destriparla y ver que me han cambiado y si conservo mi lector o me pusieron el odiado liteon!!
En cuanto la reciba os cuento
Salu2 [bye]
Buenas pues a mi el SAT me está demostrando que son unos incompetentes. Mirad llevo desde lunes 17/nov intndando que me envien las etiquetas para que me vengan a recoger la consola, pues bueno a dia de hoy 22/nov no he conseguido aun que me las envien correctamente. Cuando no falla el ordenador, esta mal la direccion, y cuando no hasta se le ha olvidado aveces dar la orden...vamos estoy ya asta los mismisimos.....sabeis si en lugar de por email, mandandotelas a tu direccion llegan mejor? Y si hay alguna forma de ke les diga que me recompensen por toda esta falta de profesionalidad?

saludos
leon44 escribió:Bueno, tras una entrega fallida, por fin llego mi X360 reparada del SAT. La lleve porque no daba señal de video ni audio, aunque no habia luces rojas ni nada de eso. Tenia lector Benq en placa Zephyr.

Me la han devuelto con 1 mes de Xbox Live! Gold, pero la garantia no ha cambiado, acaba cuando acaba, no se ha renovado ni nada.

No la he podido examinar en persona, pero por lo que me acaban de contar tras una pequeña inspeccion a simple vista, la carcasa es otra (al menos en parte), pero con el mismo numero de serie, la placa base ni idea de si me la han cambiado o no, y el lector, todavia no se, pero lleva los cables blancos como mi antiguo Benq, que no es que sea indicio seguro que sea el mismo lector Benq y no un Liteon, pero al menos, mantengo mis esperanzas. La envie flasheada, y la primera prueba que hare cuando llegue a casa, sera probar un backup a ver si funciona, y como funcione... me parto en dos.

P.D: Bueno, primero mejor, para quitarme de posibles baneos tontos, actualizare el DIVX por Live! para no quedarme sin ellos tras actualizacion del nuevo Dash.

Me parto en dos. No he tenido que hacer nada despues de que me haya venido la consola del SAT. Ya viene flasheada!!!! Estos del SAT no miran nada de los lectores.

Eso sí, hace cosas raras mi consola. La primera vez que meto un juego original de X360 (pero solo la primera vez desde que me ha llegado del SAT), no me lo reconoce como juego, lo saco y lo meto, y ya nunca mas me vuelve a ocurrir. Bueno, podre vivir con ello.

Pues eso, que el SAT devuelve consolas flasheadas. A mi me han cambiado mi benq flasheado, por otro flasheado. Vaya cachondeo.
Buenas, soy uno de los desafortunados con las 3LR en su Xbox 360.

Esta semana vienen a por ella los de UPS, y la verdad es que estoy bastante nervioso (y eso que aún no ha salido rumbo a Alemania). Mi consola va con el lector flasheado, con pegatina cuyo estado no es el óptimo (no está muy deteriorada, pero si te fijas... se nota) y con signos evidentes de que las pestañas traseras han sido forzadas.

Obviamente, tiene todos los ingredientes necesarios para que sepan lo que he hecho con ella, pero visto lo visto... solo me queda cruzar los dedos y esperar que me la reparen o me la cambien. Está visto que es cuestión de suerte, a no ser que la mandes totalmente virgen, en cuyo caso no habría porque preocuparse.

"Viviré" en este post durante aproximadamente un mes. Me va a dar algo en ese tiempo...
leon44 escribió:
leon44 escribió:Bueno, tras una entrega fallida, por fin llego mi X360 reparada del SAT. La lleve porque no daba señal de video ni audio, aunque no habia luces rojas ni nada de eso. Tenia lector Benq en placa Zephyr.

Me parto en dos. No he tenido que hacer nada despues de que me haya venido la consola del SAT. Ya viene flasheada!!!! Estos del SAT no miran nada de los lectores.

Eso sí, hace cosas raras mi consola. La primera vez que meto un juego original de X360 (pero solo la primera vez desde que me ha llegado del SAT), no me lo reconoce como juego, lo saco y lo meto, y ya nunca mas me vuelve a ocurrir. Bueno, podre vivir con ello.

Pues eso, que el SAT devuelve consolas flasheadas. A mi me han cambiado mi benq flasheado, por otro flasheado. Vaya cachondeo.

y... estas seguro de que no tienes otra vez tu consola en tus manos REPARADA, con tu antiguo lector? xD

Saludos!.
mineseise escribió:Buenas pues a mi el SAT me está demostrando que son unos incompetentes. Mirad llevo desde lunes 17/nov intndando que me envien las etiquetas para que me vengan a recoger la consola, pues bueno a dia de hoy 22/nov no he conseguido aun que me las envien correctamente. Cuando no falla el ordenador, esta mal la direccion, y cuando no hasta se le ha olvidado aveces dar la orden...vamos estoy ya asta los mismisimos.....sabeis si en lugar de por email, mandandotelas a tu direccion llegan mejor? Y si hay alguna forma de ke les diga que me recompensen por toda esta falta de profesionalidad?

saludos

Estas diferencias en el trato no las entiendo a mi me dijeron que pasarian los de UPS a recogerlo y fueron ellos los que ya me trageron las pegatinas impresas y todo yo no tube que hacer nada raro raro, a un amigo mio le paso como a ti le dijeron que le mandarian las pegatinas y que las imprimiera él, debo de ser un VIP xD
Dablas, seguro al 100% que no sea mi misma consola con placa y lector iguales, no lo estoy. Pero mira que dudo, que tardaran solo 1 dia y medio en reparar mi placa con todo el nivel de trabajo que tienen. Además, el embellecedor plateado del DVD, venia cubierto por un plastico transparente, como cuando algo es nuevo, y la verdad, que parece que lo es.

En definitiva, como no la he abierto, no se si tengo placa y lector nuevos, pero vamos, creo que sí.

Aprobecho el post, para decir, que abuseis del Live lo que podais mientras dure. Usad copias 100% stealth, y a quemar el Live. Yo no se que version de firmware tendre ahora, ni si la placa base esta vista para sentencia, asi que, ahora es lo que hago. Solo me preocupo que las copias sean lo mas correctas posibles, y ale, a disfrutar mientras dure.

Mandad al SAT absolutamente todo, solo os podreis sorprender de que os la arreglen!!
leon44 escribió:Dablas, seguro al 100% que no sea mi misma consola con placa y lector iguales, no lo estoy. Pero mira que dudo, que tardaran solo 1 dia y medio en reparar mi placa con todo el nivel de trabajo que tienen. Además, el embellecedor plateado del DVD, venia cubierto por un plastico transparente, como cuando algo es nuevo, y la verdad, que parece que lo es.

En definitiva, como no la he abierto, no se si tengo placa y lector nuevos, pero vamos, creo que sí.

Aprobecho el post, para decir, que abuseis del Live lo que podais mientras dure. Usad copias 100% stealth, y a quemar el Live. Yo no se que version de firmware tendre ahora, ni si la placa base esta vista para sentencia, asi que, ahora es lo que hago. Solo me preocupo que las copias sean lo mas correctas posibles, y ale, a disfrutar mientras dure.

Mandad al SAT absolutamente todo, solo os podreis sorprender de que os la arreglen!!

mmmm.. a mí también me tardó lo mismo que a tí (habría que ver realmente si solo estuvo un día en el sat como dicen en la página), y pensé que me darían otra, y sí, también me pusieron el plastiquito que dices en el lector, pero mi opinión es que sin mirar nada, montaron todos los componentes en una placa más moderna, y sudaron de nuestra carcasa+plástiquito del lector, la cerraron y arreando, porque curiosamente,,, mi lector está/sigue flasheado, y dudo mucho que a algunos nos toque totalmente la lotería.

Deberías de darte con un canto en los dientes y intentar que no te baneen, y no "vivir la vida" XD, pero vamos, tu sabrás que es mejor para tu consola/bolsillo, ya que si ahora te vuelven a salir las luces rojas la podrías volver a mandar (la mía no estaba en "garantía"), y esta vez sin que haya ni una muestra de haber sido abierta (exito seguro).

PD: En la carta que te mandaron no pone que te cambiaron la placa base y ya está?

PD2: Es que si tuvieras razón.. solo faltaría que a algunos les regalaran una tarrinita de 5dvds verbatim made in singapur, por las molestias XD.

Saludos!.

EDITO..: y sí, como dice leon44, aprovechar a mandar la consola todo el mundo, que tenéis muchas muchas posibilidades de que os la envien reparada.
Ya me han llegado las pegatinas.

He hecho toda la operación via web como me recomentaste Leon44 y si no pasa nada mañana mismo se la llevan los de ups.

Estuve mirando la consola con más atención y la pegatina está regular, a simple vista bien pero si te fijas más hasta la mitad se nota un poco tocada. Lo que tiene peor es que en la entrada de las unidades de memoria tiene una platina como de chapa fina y está partida, aunque la hemos juntado para disimularlo. Luego las pestañas están bien y por la parte de atrás apenas se nota que ha sido forzada. Pero bueno, provaremos a ver si suena la flauta.

Una cosa que no tengo clara. A aquellos que les dan una consola nueva es porque hace muy poco que la tienen? o va un poco a voleo? Porque la nuestra justo la semana pasada terminó la garantía de los 2 años así que no creo que cuele... Bueno de todas formas si nos la arreglan ya estaremos contentos.

Ya os informaré si sale niño o niña. XD

Echémosle humor porque sinó...
Muy bien hecho Koz. Espero que tengas suerte y te la devuelvan reparada/cambiada. Todavia no he visto ningun post reciente en el que hayan puesto que le han rechazado la consola... Ya nos contaras!!

Dablas, tampoco es que "viva la virgen" al libre albedrio. Yo, solo juego copias hechas por mi, y me aseguro de pasar todas las pruebas pertinentes. Lo de "vivir la vida" era porque, si me han cambiado el lector (en la carta del SAT solo podia motherboard, pero vete tu a saber), no se el firmware que lleva y lo eso puede suponer. Así que, antes que no me conectaba casi nunca, ahora, no me lo pensare a la hora de usar trucos en juegos que requieran conectarse al Live, que antes no hacia.

De hecho, estoy pensando en vender un lapiz usado y regalar tarjeta Xbox Live Gold por 1 mes con el.
Natsu escribió:
mineseise escribió:Buenas pues a mi el SAT me está demostrando que son unos incompetentes. Mirad llevo desde lunes 17/nov intndando que me envien las etiquetas para que me vengan a recoger la consola, pues bueno a dia de hoy 22/nov no he conseguido aun que me las envien correctamente. Cuando no falla el ordenador, esta mal la direccion, y cuando no hasta se le ha olvidado aveces dar la orden...vamos estoy ya asta los mismisimos.....sabeis si en lugar de por email, mandandotelas a tu direccion llegan mejor? Y si hay alguna forma de ke les diga que me recompensen por toda esta falta de profesionalidad?

saludos

Estas diferencias en el trato no las entiendo a mi me dijeron que pasarian los de UPS a recogerlo y fueron ellos los que ya me trageron las pegatinas impresas y todo yo no tube que hacer nada raro raro, a un amigo mio le paso como a ti le dijeron que le mandarian las pegatinas y que las imprimiera él, debo de ser un VIP xD

Pues ya ves tio a dia de hoy 24/nov sigo con la consola aqui muerta risa, xk ni me llegan las etiquetas, ni vienen a por ella. Manda wevos.
mineseise escribió:
Natsu escribió:

saludos

Pues ya ves tio a dia de hoy 24/nov sigo con la consola aqui muerta risa, xk ni me llegan las etiquetas, ni vienen a por ella. Manda wevos.

Vamos a ver... Estas o mejor dicho estabas, porque espero que hayas cancelado la reparacion, a expensas de recibir las pegatinas no? Si en 24H no te llegaron, llamaste al SAT para ver que pasaba con tu solicitud de reparacion?

A lo que voy. Entra por la web, registra tu consola y/o cancela todo pedido de reparacion que observes, y vuelve a hacer uno nuevo. Antes, comprueba que todos tus datos son correctos, y adelante. Por cierto, es posible que el correo que pusiste pudiera tener algun filtro spam que desconocieras, y no te llegaran por eso las pegatinas, por lo que te diria que te crearas otro email en otro servidor de los conocidos, para que te mandaran alli las pegatinas. Y nada mas, no le veo mayor problema.
Oye.. tengo 2 consolas con luces rojas rotas.. me dijeron que las habian enviado y se las echaron para atras... como no me creo que las enviaran por vagos.. mi pregunta es la siguiente por telefono me daran información si estan baneadas?? y si tengo 2 que reparar me diran algo?

Gracias a todos ;)
Para enviarla al SAT tengo que quitarle la carcasa delantera, y que vaya asi al aire viendose la pegatina de la garantía¿??
cholito escribió:Para enviarla al SAT tengo que quitarle la carcasa delantera, y que vaya asi al aire viendose la pegatina de la garantía¿??

No. Solo se quitaria en el caso de que te hubieras comprado tu un frontal a parte, en cuyo caso le volverias a poner el original o ninguno si no lo tuvieras. El disco duro tambien va fuera.
Koz escribió:Ya me han llegado las pegatinas.

He hecho toda la operación via web como me recomentaste Leon44 y si no pasa nada mañana mismo se la llevan los de ups.

Estuve mirando la consola con más atención y la pegatina está regular, a simple vista bien pero si te fijas más hasta la mitad se nota un poco tocada. Lo que tiene peor es que en la entrada de las unidades de memoria tiene una platina como de chapa fina y está partida, aunque la hemos juntado para disimularlo. Luego las pestañas están bien y por la parte de atrás apenas se nota que ha sido forzada. Pero bueno, provaremos a ver si suena la flauta.

Una cosa que no tengo clara. A aquellos que les dan una consola nueva es porque hace muy poco que la tienen? o va un poco a voleo? Porque la nuestra justo la semana pasada terminó la garantía de los 2 años así que no creo que cuele... Bueno de todas formas si nos la arreglan ya estaremos contentos.

koz, la mía también la recogen mañana, así que al menos sabemos que irán hasta Alemania acompañadas jajaja.

Ya iré viendo por este post como te va a ti, ya que en principio ambas deben cumplir los mismos plazos. La mía fue por las tres luces rojas, supongo que la tuya también. Así que a ver que tal nos va y si tenemos suerte...
kivain escribió:

koz, la mía también la recogen mañana, así que al menos sabemos que irán hasta Alemania acompañadas jajaja.

Ya iré viendo por este post como te va a ti, ya que en principio ambas deben cumplir los mismos plazos. La mía fue por las tres luces rojas, supongo que la tuya también. Así que a ver que tal nos va y si tenemos suerte...

jaja otra ke va paya mañana, ya e ablado con UPS y lo he solucionado o eso espero xk llevo desde el lunes intentandolo....los del SAT he comprobado que no hay manera [fumando]
mineseise escribió:
kivain escribió:

jaja otra ke va paya mañana, ya e ablado con UPS y lo he solucionado o eso espero xk llevo desde el lunes intentandolo....los del SAT he comprobado que no hay manera [fumando]

La mía es por las 3 luces rojas, efectivamente. A ver cómo nos va entonces a los 3, esperemos que nos toque un técnico enrollado...

Ya contaréis.
Hola.
Yo quería hacer una preguna, y espero que no esté en el lugar erróneo.
Me han salido las 3 luces rojas en una consola del 2006, y la quiero mandar al SAT puesto que no está baneada. Llamé al SAT y me dijeron que efectivamente tenía garantía.
El tema es que mi consola tiene el lector cambiado (le puse un Hitachi 47 en lugar del Samsung MS 28 que tenía, y este último ya no se ni donde estará). ¿Comprueban en el SAT si el lector es el original?
Decir que la consola, aunque ha sido abierta, está inmaculada, tanto la carcasa como la pegatina.
Saludos, muchas gracias.
Da igual cual sea el estado de la consola.

Si quieren detectar si has abierto la consola y/o modificado lo van a hacer.

En resumen, que si les da la gana te la repararan, y si no les da la gana no.

P.D: Como nota dire que yo envie mi consola con signos mas que evidentes de haber sido abierta (pestañas traseras demacradas, pegatina perdida, etc) y me la repararon sin problema.

P.P.D: Eso si, olvidate de tu lector, lo mas probable es que te vuelva con placa nueva y Lite-On.
Creo que es más importante que el exterior esté bien que el que lleve el lector original o no, vaya no creo que se molesten en comprobar si era el que debería llevar o no.

De todas formas depende del técnico que te toque. Si te lees el post verás que han sido enviadas al SAT consolas en casi todos los estados; flasehadas, reventadas, con o sin pegatina, con lector cambiado y mil cosas más y la mayoría están volviendo reparadas y/o cambiadas, es decir que en la mayoría de casos están haciendo la vista gorda porque por lo general se nota claramente cuando una consola ha sido modificada. Después, que esté flasheada o le hayas cambiado el lector ya es lo de menos, porque para ellos viene a ser lo mismo.

Lo importante sobre todo es que no esté baneada y después esperar que haya suerte.
La mía es por las 3 luces rojas, efectivamente. A ver cómo nos va entonces a los 3, esperemos que nos toque un técnico enrollado...

Ya contaréis.[/quote]

sip^^ la mia es tambien por las luces me salieron 4 dias justos antes de flasearla xDD y weno deseando de ke llege para ver la nueva actualizacion que me kede con las ganas. Se supone k deverian llegar mas o menos por el mismo tiempo, espero no tener problemas aora al recivirla xk bastante mamoneo he tenio ya [ginyo]
Se la acaban de llevar los de UPS.

Un poco más y suelto una lagrimita, jajaja!!

Bueno, empezamos el periplo...
A por la mía vienen sobre las tres de la tarde... ayer vino un tío de UPS por si la tenía lista [mad]

Le dije que se fuera por donde había venido, ni la tenía preparada ni me había despedido de ella como es debido. Vamos, vamos... sin tiempo para asimilarlo siquiera.

Me dijo el hombre que pensaba que tenía que recogerla ayer (seguramente recogió algo por mi zona y probó suerte), pero que no pasaba nada... que hoy venía sobre las tres de la tarde personalmente.

Así que nada... a cruzar los dedos.

Edito: Hace un par de horas vino el de UPS. Ahora a esperar noticias desde la lejanía...
La mia alas 5 se fue tambien... esperemos que le vaya bien por akellas tierras... [buuuaaaa]
Si la consola ven que es flasheada y no la erreglan te la devuelven giaul que estaba? Te hacen pagar los portes? Te banean para siempre o algo asi?
yo tenía en mente comprar una nueva desde que me salieron las luces rojas, pero leyendo como la manda alguno, me he decidido a probar suerte.

La mía, no tiene pegatina, está flasheada y la carcasa, como nueva.

Mi pregunta es: si le pongo una pegatina, y ven que ha sido modificada, ¿me podría meter en un pleito, por un presunto caso de estafa?.

Un saludo
flasheada la mando un amigo y ahora la tiene nueva,chao
djquarks escribió:yo tenía en mente comprar una nueva desde que me salieron las luces rojas, pero leyendo como la manda alguno, me he decidido a probar suerte.

La mía, no tiene pegatina, está flasheada y la carcasa, como nueva.

Mi pregunta es: si le pongo una pegatina, y ven que ha sido modificada, ¿me podría meter en un pleito, por un presunto caso de estafa?.

Un saludo

chibudo escribió:flasheada la mando un amigo y ahora la tiene nueva,chao

Pero si le pones la pegatina, claramente, estás intentando estafar al servicio técnico.

No se, si arriesgarme, aunque aquí la gente la manda.
dudo mucho que se dediquen a meter en pleitos y cosas de esas a usuarios, no les vendria bien. Con tiendas que hagan modificaciones y etc si, para que estas no se lucren de esa manera, pero si empezaran con pleitos y asi la opinion del publico cambiaria, ya toco los webs que banearan.....
Otra cosa es que no te la quieran arreglar, pero de todos modos (no entiendo ni trabajo pa microsoft ni nada) no creo que ahora les cueste arreglarla si te ponen un lector que no se puede flashear y a la gente comun no le da por spoofearlos, de este modo tu ganas y ellos ganan.....
sickSiD0 escribió:dudo mucho que se dediquen a meter en pleitos y cosas de esas a usuarios, no les vendria bien. Con tiendas que hagan modificaciones y etc si, para que estas no se lucren de esa manera, pero si empezaran con pleitos y asi la opinion del publico cambiaria, ya toco los webs que banearan.....
Otra cosa es que no te la quieran arreglar, pero de todos modos (no entiendo ni trabajo pa microsoft ni nada) no creo que ahora les cueste arreglarla si te ponen un lector que no se puede flashear y a la gente comun no le da por spoofearlos, de este modo tu ganas y ellos ganan.....

ok, gracias por tu respuesta. Creo que antes de comprarme otra nueva, probaré suerte con el SAT.

Un saludo
Hola a todos hoy me ha llegado la consola del sat y me han mandado mi consola pero con la placa y el lector cambiados viene con salida HDMI y el jodio liteon (ahora me toca spoofear) tambien venia con una carta en perfecto ingles,el albaran de lo que la han hecho(cambio placa y lector), un cuestionario con un sobre de reenvio, y un mesecito gratis de live han tardado unos 13 dias en total en el proceso la solicitud de reparacion la hice atraves de la web de xbox bueno esa es mi experiencia con el sat me a jorobado con el lector saludos.
cyberyeka escribió:Hola a todos hoy me ha llegado la consola del sat y me han mandado mi consola pero con la placa y el lector cambiados viene con salida HDMI y el jodio liteon (ahora me toca spoofear) tambien venia con una carta en perfecto ingles,el albaran de lo que la han hecho(cambio placa y lector), un cuestionario con un sobre de reenvio, y un mesecito gratis de live han tardado unos 13 dias en total en el proceso la solicitud de reparacion la hice atraves de la web de xbox bueno esa es mi experiencia con el sat me a jorobado con el lector saludos.

Yo me doy con un canto en los dientes si dentro de 12 días me encuentro eso en mi casa... que mal lo estoy pasando, y solo llevo 1 día sin ella jajaja.
En la caja solo se mete la consola no? La fuente de alimentacion no verdaD?
cyberyeka escribió:Hola a todos hoy me ha llegado la consola del sat y me han mandado mi consola pero con la placa y el lector cambiados viene con salida HDMI y el jodio liteon (ahora me toca spoofear) tambien venia con una carta en perfecto ingles,el albaran de lo que la han hecho(cambio placa y lector), un cuestionario con un sobre de reenvio, y un mesecito gratis de live han tardado unos 13 dias en total en el proceso la solicitud de reparacion la hice atraves de la web de xbox bueno esa es mi experiencia con el sat me a jorobado con el lector saludos.

Qué bien, me alegro por ti. Esto nos da ánimos a los que estamos esperando...

La mía llegó esta tarde a Frankfurt Kivain, pero aun no está en el SAT, supongo que la entregarán por la mañana.

Dos semanas así a mi me parece una eternidad. A cada rato que puedo voy mirando el seguimiento por UPS. Qué stres! [mad]

Ei, se me olvidaba, en la caja solo tienes que enviar la consola, ni cables, ni la fuente ni nada. Tienes que quitar también el disco duro.

Hola! tu consola estaba flasheada y con la pegatina bien?
Si mandas tu consola al SAT y te la arreglan pero te llega con el mismo lector que enviaste, ¿¿significa que no te han cambiado la Placa Base?? Es decir, que salga las luces rojas es cuestion de tiempo. O aunque te vuelva con el lector flasheado, ha habído un cambio de placa base :-? . A ver si alguien me lo puede contestar!

Gráciaaas
Hola las consolas que tienen Hdmi y se estropean las suelen enviar con el mismo lector y la placa cambiada,si es de las que no tienen Hdmi,esas nos las reparan ,te la cambian por una nueva con placa Opus(Falcon sin Hdmi)y lector lite-on.Saludos.
djquarks escribió:

Hola! tu consola estaba flasheada y con la pegatina bien?

si mi consola estaba con un benq flaheado la pegatina y pestañas intactas y con menos de un año tenia HDMI asi que me la an devuelto con el yo tambien miraba el progreso del envio cada momento ;D y si es verdad que desde que esta en frankfurt hasta que te pone que la an recibido pasa un dia esa es mi esperiencia saludos.
Hola a todos, bueno puse un post sobre mi situación, llame al sat hace algo mas de tres semanas, la verdad es q de las tres semanas que ha durado casi todo el tiempo a sido por culpa de ups (en el centro de reparación solo estubo 3 dias) ya que hasta que me recogieron la consola pasaron unos 10 dias, vinieron 1 vez sin las dichosas pegatinas y la segunda vez se olvidaron, a la tercera ya pudieron recogerla.
Mi consola tenia 2 años y era sin salida hdmi, la pegatina estaba tocada en la partes superiores e inferior, el lector lo flashee con el firm original antes de mandarla por si acaso y las patillas de la parte de atras estaba tocadisimas. Bueno el caso es albergaba pocas esperanzas y ya estaba mirando una oferta de un pack de la consola. Pero ayer llego la consola y al abrir el paquete cual fue mi sorpresa al ver que habian sustituido mi consola por una nueva, la salida de video es igual vamos que no lleva hdmi (seguire con mi cable de componentes) y el lector no lo he abierto pero estoy casi seguro de que es el maldito liteon (por lo del cable amarillo).

Mi consejo mandala este como este, no pierdes nada con mandarla, en el peor de los casos la tendras 2 o 3 semana fuera.

un saludo.
¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.

BENAVENTE,
ES 26/11/2008 18:14 ESCANEO SALIDA

¿A los demás también os aparece esto?
kivain escribió:¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.

BENAVENTE,

si es normal ups tiene el centro de distribucion internacional en benavente y de ahi a farnkfurt saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno,mi caso es:

voy a mandar la consola de mi hermano con la carcasa de un colega,mi hermano se la compro a otro amigo y ya estaba registrada asi k perdio la garantia,le salieron las 3lr y se lo arregle,pero claro se volvio a joder y ahora con el error E 74,asi k le montao la carcasa de una con garantia y pegatina bien(solo un cachito le falta) y bastante tocada lo de las pestañas.

Llamare hoy y a ver k pasa...tengo esperanzas! y si cuela lo volvere a hacer pero con la mia antigua (tngo unaelite nueva) k le salen las luces rojas de vez en cuando.

PREGUNTAS: Que pegatinas devuelven ahora del sat??? las plateadas de antes o unas nuevas? se pueden kitar?

Si kiero enviar la mia k le salen las luces aveces me lo aceptaran? esk es un coñazo...

Gracias
la repanocha escribió:PREGUNTAS: Que pegatinas devuelven ahora del sat??? las plateadas de antes o unas nuevas? se pueden kitar?

Si kiero enviar la mia k le salen las luces aveces me lo aceptaran? esk es un coñazo...

Gracias

Unas nuevas, son como de papel.

Imagen

Para mí es más fácil que quitar que la plateada. Con el mismo método de secador y alfiler sale fácil.

Sobre si te aceptarán la consola con 3RL esporádicas.. no creo que te pongan problema. Cuéntales el caso y ya está.
kivain escribió:¿Qué carajo hacía mi Xbox ayer en Benavente? Eso está en Zamora me parece.

BENAVENTE,

jajajaja tio la mia va alaito de la tuya xDD, me pone exactamente lo mismo supongo que hoy ya la reciviran en alemania.
BENAVENTE,
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
javipm escribió:
la repanocha escribió:PREGUNTAS: Que pegatinas devuelven ahora del sat??? las plateadas de antes o unas nuevas? se pueden kitar?

Gracias

Unas nuevas, son como de papel.

Imagen

Para mí es más fácil que quitar que la plateada. Con el mismo método de secador y alfiler sale fácil.

Sobre si te aceptarán la consola con 3RL esporádicas.. no creo que te pongan problema. Cuéntales el caso y ya está.

Muchisimas gracias tio,ojala hubiera mas gente como tu por aqui [beer]

Son mas faciles de kitar entonces? buah de lujo pues jejeje.Gracias compi! [fumando]
cyberyeka escribió:

BENAVENTE,

si es normal ups tiene el centro de distribucion internacional en benavente y de ahi a farnkfurt saludos

Supongo que dependerá de qué parte de España seas, la mía ha hecho este recorrido:

FRANKFURT,
DE 27/11/2008 3:56 ESCANEO SALIDA
27/11/2008 3:04 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 26/11/2008 17:06 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 26/11/2008 7:45 ESCANEO SALIDA
BARCELONA,
ES 25/11/2008 21:30 ESCANEO SALIDA
25/11/2008 17:39 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 17:30 ESCANEO ORIGEN
25/11/2008 14:39 ESCANEO RECOGIDA
DE 24/11/2008 4:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Así que está en el SAT desde esta madrugada, aunque en el seguimiento de xbox aun no me la han pasado del paso 2 al 3. Supòngo que la tendrán en el almacén y aun no se han liado con ella.

Aunque me intriga un poco que me indique a las 3:04 Entregado y a las 3:56 Salida. Qué es, que nada más llegar a las tantas de la madrugada la han abierto, han visto que está flasheada y en menos de una hora la han vuelto a empaquetar y ha salido de vuelta?? No, no puede ser, eso sería demasiada eficiencia para Ms, jaja. [burla2]
2745 respuestas