A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Lo que ya no se es cuanto tardan en cambiarla, yo llevo todo el día mirando a ver si ya pasa al paso 4, jejejeje... :)
Yo acabo de llamar al SAT y me han dicho que ya está alli y que ya mismo le van a meter mano. Yo no se si lo habrá dixo pa que me calle xD o porque es verdad, porque cada vez me dicen una cosa, weno a esperar ya que venga y haber si los de UPS aprenden a no acojonar xk cada vez k me meto en el segimiento me llevo un susto xDD

Saludos [fumando]
hola a todos!

donde pone la prevision de entrega en la pagina de UPS?

a mi tan solo me pone esto:

FRANKFURT,
DE 02/12/2008 17:56 ESCANEO EXPORTACIÓN

supuestamente me paso al paso 4 el domingo, kiere decir ke la han recogido hoy?

muchas gracias a todos
mineseise escribió:Yo acabo de llamar al SAT y me han dicho que ya está alli y que ya mismo le van a meter mano. Yo no se si lo habrá dixo pa que me calle xD o porque es verdad, porque cada vez me dicen una cosa, weno a esperar ya que venga y haber si los de UPS aprenden a no acojonar xk cada vez k me meto en el segimiento me llevo un susto xDD

Saludos [fumando]

Para darte animos te dire que yo la envie el jueves de la semana pasada hoy he llamado y ya tengo el tranking de salida :D y me ha dicho que me envian una NUEVA sin tres luces rojas como la que yo le envie!!!

saludos
Bueno, pues porfin ha cambiado el estado de la WEB a Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

A ver si he tenido suerte y ha colado porque iba con la carcasa de otra, con otro S/N, con tornillos en las X, flasheada y con la pegatina algo tocadilla.

Echame una mano dios y te prometo que esta no la flasheooooooo..... :(
Misuko escribió:Bueno, pues porfin ha cambiado el estado de la WEB a Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

A ver si he tenido suerte y ha colado porque iba con la carcasa de otra, con otro S/N, con tornillos en las X, flasheada y con la pegatina algo tocadilla.

Echame una mano dios y te prometo que esta no la flasheooooooo..... :(

jajajaj

Arrepientete pecadorrrr [bad] [bad]
Hoy he mandado la mía al SAT:

Estado de la consola exterior perfecto.
Estado de la consola interior: Sin pegatina de garantía, sin un tornillo de los largos, con algunos con la cabeza medio gastada.

Total: Que si viene reparada es el mejor regalo de navidad que tendré :)
Saludos
Buenas Noches:
Comentar mi experiencia con mis colegas eolianos.
Envie una XENON 2005 + Benq que ya fue para Teleplant hace un año.
Con firmware restaurado, tornillos casi sin cabeza porque no tengo torx y los quito con uno plano, un poco pasados de rosca sin uno faltante en la zona del lector. Enviada sin pegatina, y con media carcasa Swap de otra. Sin banear. Enviada por 3 luces rojas muy al limite revivida con la toalla 4 veces. La envie sinceramente pensando en que volvería SIN reparar por evidencias comentadas :-?

Hoy he recibido una OPUS NUEVA con plastico de nueva en el lector y en bolsa de nueva (esa que tiene nombres en todos los idiomas) + Benq/Lite-on. Un mes de LIVE gratis aunque he sido silver durante años.

No se si tiene que ver pero tengo más de 52000 puntos en el gamertag, quizá premien la fidelidad a M$

Animo a TODOS a que envien la maquina aunque lo veais imposible :O de reparar. Los milagros existen [sonrisa]

PD. Gracias al SAT por su trato, por sus correos, por su savoir fair se han portado muy bien. Espero que esta dure hasta XBOX 720 Gracias al SAT
Joder, yo me estoy hartando de poner en todos los hilos que se mande la consola al SAT sin ningun miedo, pero es que algunos, parece que han llevado consigo la consola a una guerra... Vale que por cosas de la vida, le hayas hecho algun estropicio mientras la modificabas, eso a cualquiera le pasa, pero es que algunos... tela marinera. Pero oye, aun asi, si os la arreglan, cojonudo. Aunque ya sabeis: tanto va el cantaro a la fuente que al final...

Lo dicho, enviad lo que tengais ahora, aunque sea parte del frontal de la consola, que por ahora os lo arreglan, pero esta situacion creo yo (aunque Dios no lo quiera), no puede durar eternamente.

P.D: No le hagais a vuestras consolas cosas que no hariais a vuestras/os novias/os, y viceversa.

(Mira, otro caso favorable del SAT mientras escribia yo este post...)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Q tipo de caja puedo mandar con la consola? algun ejemplo,no encuentro ninguna
Uan caja normalita de carton cuanto mas curtre mejor, haber si asi de paso le pegan una buena ostia, y puestos a recibir recibes una consola con placa nueva JASPER o esa y lector y tal, por lo menos te sale a cuento XD.
Saludos
Pues a mi sigue sin cambiarme el estado al paso número 3. Y se fue de aquí hace ya 8 días...
Sí, la cosa parece que va para largo, dificilmente las tendremos para este finde de 3 días.

La mía parecía que iba rápido porque el lunes a primera hora me indicaba en estado: enviada al cliente, pero después de dos días de no poder ver el seguimiento por UPS, he llamado para preguntar y me han dicho que aun la tienen allí, que la están preparando para el envío... Pero bueno, al menos me han confirmado que me envían una nueva de vuelta. [tomaaa]

Yo para mí que la mía se está solidarizando con la tuya para volverse juntitas... :-|
Ahora si, por fin. La cosa avanza jejeje.

He recibido un correo de Xbox confirmándome que ya tienen la consola y que la van a reparar, y en el seguimiento se ha pasado al paso número 3. Ya queda menos...
Ahora es cuando deben echarse unas risas con el estado de mi Xbox (flasheada, pegatina de garantía que no está en las mejores condiciones y pestañas con signos más que evidentes de haber sido forzadas) y pasarlo por alto jejeje.
La mia ya está tambien en el paso 3 y man mandao el email, Kivai no falla deben haberse hecho amigas donde ta una está la otra jajaja, buenos haber si vienen con fotos de aquellos y eso jajaja, Haber si pa finales de la semana k viene o principos de la otra está aki [risita]

Saludos
Hola a todos gente,
como he estado leyendo, veo que sois todo un gremio de usuarios afectados sobretodo por las tres luces rojas, asi que me sumo al clan si me lo permiten... además todo el mundo me ha aconsejado que me dé de alta en este foro para solventar "lo mío", asi que asi lo he hecho. Paso a plantear el tinglao:

Compré en mayo una xbox 360 con el pack forza motorsport 2. Ahora he visto que es de fabricacion del 2006-10-11 y por supuesto no tiene HDMI. La misma semana en que me llegó le hice el cambio de firmware y ahora me aparecen las famosas tres luces rojas. He conseguido que desaparezcan temporalmente, limpiando los chipsets y cambiando la pasta térmica. Ademas he montado un pequeño circuito de aire con 12v y 4 ventiladores de PC (2 que dan entrada de frío lateral y otro grande que ayuda a la salida por detrás), entiendo, para que refrigere mucho mas. ahora se calienta muchísimo menos y parece que funciona...

Justamente ayer noche, llamé al famoso sat del que veo que "hablais mucho" y me detectan que por el nºde serie, y mis datos del hotmail, esta modificado y me han cancelado la garantia. Vamos que una chica me decia que estaba baneada.
En su día no la tenia que haber conectado a internet verdad??? eso me lo imagino.
a partir de ahi, en fin, hago mas llamadas al sat?
alguna otra sugerencia???

Lo dejo en sus manos señores ya que veo que son entendidos avanzados, no como yo, que tan solo me gusta la electronica y tengo una tienda de informatica (soft/hard) y me he ido guiando por tutoriales en internet.
Entiendo que lo haya arreglado temporalmente con mi apaño... pero alguna idea para colarla al SAT? si tan solo es sietemesina!!!

en fin, poco mas cabe decir. una vez mas gracias, por la atencion y ayuda que me puedan prestar... y estas 92 paginas atras, que me han empapado de sabiduría...
y perdon por el toston! [ginyo]
si esta baneada.. te has quedado sin garantia.. si con tu solución esta mejor refrigerada no te volvera a fallar... al menos no de momento.. tan solo te queda cuidarla bien. Lo siento

natxet escribió:Hola a todos gente,
como he estado leyendo, veo que sois todo un gremio de usuarios afectados sobretodo por las tres luces rojas, asi que me sumo al clan si me lo permiten... además todo el mundo me ha aconsejado que me dé de alta en este foro para solventar "lo mío", asi que asi lo he hecho. Paso a plantear el tinglao:

Compré en mayo una xbox 360 con el pack forza motorsport 2. Ahora he visto que es de fabricacion del 2006-10-11 y por supuesto no tiene HDMI. La misma semana en que me llegó le hice el cambio de firmware y ahora me aparecen las famosas tres luces rojas. He conseguido que desaparezcan temporalmente, limpiando los chipsets y cambiando la pasta térmica. Ademas he montado un pequeño circuito de aire con 12v y 4 ventiladores de PC (2 que dan entrada de frío lateral y otro grande que ayuda a la salida por detrás), entiendo, para que refrigere mucho mas. ahora se calienta muchísimo menos y parece que funciona...

Justamente ayer noche, llamé al famoso sat del que veo que "hablais mucho" y me detectan que por el nºde serie, y mis datos del hotmail, esta modificado y me han cancelado la garantia. Vamos que una chica me decia que estaba baneada.
En su día no la tenia que haber conectado a internet verdad??? eso me lo imagino.

Lo dejo en sus manos señores ya que veo que son entendidos avanzados, no como yo, que tan solo me gusta la electronica y tengo una tienda de informatica (soft/hard) y me he ido guiando por tutoriales en internet.
Entiendo que lo haya arreglado temporalmente con mi apaño... pero alguna idea para colarla al SAT? si tan solo es sietemesina!!!

en fin, poco mas cabe decir. una vez mas gracias, por la atencion y ayuda que me puedan prestar... y estas 92 paginas atras, que me han empapado de sabiduría...
natxet escribió:Hola a todos gente,

Pff por ahora no hay metodo de engañar al sat con el baneo. Lo que te dice un compañero a guardarla como oro en paño

Si te salen las luces rojas siempre puedes optar por la toalla
Hola, como podrán ver soy de los que leen mucho y escriben poco, pero esta vez me pareció interesante compartir mi experiencia. Recuerden q escribo de Mexico, tal vez en Europa sea algo diferente.
- Consola baneada con 3 luces rojas
- Otra consola adicional NO baneada funcionando bien
- intercambio las placas madres de ambas consolas, es decir, pongo la placa principal baneada en la carcasa con el numero de serie no baneado y viceversa
- AH! por cierto, la placa baneada estaba físicamente dañada (yo dañé 2 microcapacitores con un destornillador al intentar remover los clamps) incluso tenia rayones q hice con el destornillador y los clamps (X) fueron removidos varias veces
- intercambio también una etiqueta con un numero (al parecer de serie) q viene pegada en la placa base.
- pongo carátula quebrada y sin las tapitas donde van las memorias y los controles
- La parte del frente de la carcasa (donde van los seguros) estaba quebrada en 2 puntos (seña visible de q fue abierta)
- eso si, la etiqueta de garantía al frente de la consola estaba impecable
- la envie al SAT
Al cabo de dos semanas regresa con otra placa base y con la caratula nuevecita (obviamente ya con tapas o "puertitas") XD pero obviamente con lector Lite-On :(
CONCLUSION:
Yo pienso que el SAT tiene la orden de reparar consolas con 3LR siempre y cuando las señales EXTERNAS de que fue abierta no sean muy evidentes (recordar que mi pegatina de garantía estaba intacta). En cuanto a los daños internos de la placa base no creo que los revisen, porque de ser asi me la habrían regresado, ademas tampoco creo que los revisen puesto que se va a sustituir la placa base completa, realmente no creo que se pongan a reparar microsoldaduras en el SAT, mas bien creo q las placas q retiran se envian a un tercero (o al fabricante) quien si las repara, pero no creo q sea el caso del SAT.
Por lo visto tampoco importa el estado externo de la consola, como dije: estaba muuuy dañada la carátula.
Aunque al final supongo que la suerte tambien influye ;)
Me ha llegado mi nueva consola hoy, creo que es una Opus con lite on.

Envié una consola con la pegatina de garantía rota por la mitad (literalmente), flasheada y con el lector rallado por encima cuando lo tuve que abrir para arreglarlo por el tema del imán.

En 2 segundos se veía que había sido abierta (quitando el frontal) y me la han cambiado igualmente... es una de las primeras... parece que no intentan ni arreglarlas y directamente te envían una nueva.
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que hoy salia del SAT, lo curioso es que he preguntado que tipo de reparación le han echo y no me han dicho nada, solo que dentro vendrá una hoja con las tareas realizadas, sospechoso... }:/

Me parece que va a volver mi ladrillo a casa sin reparar, jo... a ver si en unos días puedo ver que ha pasado.
MoSTaZaAaA escribió:Me ha llegado mi nueva consola hoy, creo que es una Opus con lite on.

Envié una consola con la pegatina de garantía rota por la mitad (literalmente), flasheada y con el lector rallado por encima cuando lo tuve que abrir para arreglarlo por el tema del imán.

En 2 segundos se veía que había sido abierta (quitando el frontal) y me la han cambiado igualmente... es una de las primeras... parece que no intentan ni arreglarlas y directamente te envían una nueva.

¿La tuya tenia hdmi?¿Lo tienes ahora?
Misuko escribió:Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que hoy salia del SAT, lo curioso es que he preguntado que tipo de reparación le han echo y no me han dicho nada, solo que dentro vendrá una hoja con las tareas realizadas, sospechoso... }:/

Me parece que va a volver mi ladrillo a casa sin reparar, jo... a ver si en unos días puedo ver que ha pasado.

Espero que no pero tiene mala pinta. A mi me han dicho como a otros compañeros que me envian una nueva directamente. Cuando a ti te han dicho eso mal suena ... o lo msimo quien te atendio no tenia ganas de mirarlo en la ficha ....

saludos
akelarre22 escribió:
Misuko escribió:Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que hoy salia del SAT, lo curioso es que he preguntado que tipo de reparación le han echo y no me han dicho nada, solo que dentro vendrá una hoja con las tareas realizadas, sospechoso... }:/

Espero que no pero tiene mala pinta. A mi me han dicho como a otros compañeros que me envian una nueva directamente. Cuando a ti te han dicho eso mal suena ... o lo msimo quien te atendio no tenia ganas de mirarlo en la ficha ....

saludos

Di que no Misuko. Ya veras como te devuelven una reparada. Ya nos contaras cuando te llegue. Yo llame cuando aun no me habia llegado mi consola del SAT y tampoco me dijeron que le habian hecho. Solo que estaba de vuelta. Y, evidentemente, llego reparada/cambiada.

Lo dicho, estoy por enviar una canica metida dentro de la carcasa de una X360 para que me devuelvan una nueva... El SAT es la polla. A ver cuanto dura asi.
Entonces, ¿cuanto tarda de media desde que se la llevan hasta que te llega?

La verdad es que no te puedes fiar mucho de lo que te dicen, porque yo he cmprobao cuando me tenian que enviar las etiquetas pa mandarla, fijate cosa simple...buenos pos cada vez que llamaba porque no me llegaban hasta que hize la prueba del algodón xD el mismo dia llame 3 veces con intervalo de una hora xDD y cada uno me desia una cosa (ya se a enviado, está mal la direcion, no se a dado la orden) asinque no te fies porque lo mismo que hay gente amable hay otras que son pa mandarlos más que lejos. [discu]

Saludos
alguien a mandao la xbox sin a pegatina esa ke lleva el lector entre la union del propio lector con la caja metalica de la consola?
sabei a esa ke me refiero?
xboxer4life escribió:alguien a mandao la xbox sin a pegatina esa ke lleva el lector entre la union del propio lector con la caja metalica de la consola?
sabei a esa ke me refiero?

Yo la mandé con esa pegatina resobada, tanto que por el lado del lector no pegaba [+risas]

Parece que esa no la miran mucho... vamos parece que no miran ni la de la garantía según te toque...

Mandala y no te preocupes.
Ahora que por fin funciona el tracking de UPS resulta que salió ayer del SAT y me indica que me llega mañana.

Qué emoción...

Beisman escribió:Entonces, ¿cuanto tarda de media desde que se la llevan hasta que te llega?

Beisman, [rtfm] ... XD Calcula unas dos semanas. Algunas no llegan ni a eso (la mía la mandé el martes de la semana pasada) y a otros les llega al cabo de 3.
Mmm mi consola viene ya de vuelta según la página de Microsoft (paso número 4) y también según la de UPS, en la que he podido entrar con el nuevo tracking y pone que viene camino de Sevilla.

Demasiada prisa se han dado en pasar del punto 3 al punto 4... no se... no me da buena espina todo esto. Cruzaré los dedos.

¿mineseise? ¿Como va la tuya? Dime que igual jaja, que no es anormal lo de que la mía venga ya de vuelta.
diegocruzzabala escribió:
MoSTaZaAaA escribió:Me ha llegado mi nueva consola hoy, creo que es una Opus con lite on.

¿La tuya tenia hdmi?¿Lo tienes ahora?

La mía no tenía HDMI y sigue sin tenerlo, me ha tardado 12 días y paso del paso 3 al 4 en el mismo día.

Es lote 841X con fecha de fabricación el 10/10/2008, ¿que es?.
joer, que suerte tienen todos ustedes de poderlas enviar al SAT (aun y estando flasheadas y que se note que estan abiertas), que no les digan que estan baneados y cancelen la garantia, como me han hecho a mí... vaya tela! mi blanquita tiene 7 meses, pero la compré de fabricación antigua: 2006-10-11. malditosss!!! [+furioso]

y maldito el dia que la conecté a internet!!!! diossss!!! y me "cazaron" por llamarlo así... [+furioso]

porque ideas no tienen, verdad gente? [comor?]
ideas? yo estoy igual que tú, y la única solución es venderla en ebay como averiada y sacarle 80€ y comprar una Arcade. Ese es mi plan de acción actual xD y así gano HDMI y placa fiable.
he estado leyendo por mas foros, que tambien puede que den problemas las arcade, sobretodo comprobar que la fecha de fabricacion sea de julio de este año en adelante... que traen no se qué chip. yo no quiero hablar mucho porque no entiendo del tema. pero claro. una vez tenga la arcade, la tendré que volver a flashear no? o puedo coger el lector de la rota (3LR) y ponersela a la arcade?

se puede :-?
natxet escribió:he estado leyendo por mas foros, que tambien puede que den problemas las arcade, sobretodo comprobar que la fecha de fabricacion sea de julio de este año en adelante... que traen no se qué chip. yo no quiero hablar mucho porque no entiendo del tema. pero claro. una vez tenga la arcade, la tendré que volver a flashear no? o puedo coger el lector de la rota (3LR) y ponersela a la arcade?

Claro que podras coger el lector de la estropeada y trasplantarselo a la que te compres. Pero recuerda entonces sacarle la key al lector antiguo tambien, para guardarlo por si en un futuro quisieras arreglarla o algo asi, quien sabe.

La putada de tener la garantia cancelada es eso, que no te las admiten en el SAT. Habeis probado de todas formas a ver si por la web de Xbox no os dice que no teneis garantia?? http://service.xbox.com . Aqui registrar vuestra consola y a ver que os dice en la garantia. Y si descubris que por ahi seguis teniendo garantia, yo hacia un pedido de reparacion por la web sin llamar a los del SAT.

Saludos.
kivain escribió:Mmm mi consola viene ya de vuelta según la página de Microsoft (paso número 4) y también según la de UPS, en la que he podido entrar con el nuevo tracking y pone que viene camino de Sevilla.

Demasiada prisa se han dado en pasar del punto 3 al punto 4... no se... no me da buena espina todo esto. Cruzaré los dedos.

¿mineseise? ¿Como va la tuya? Dime que igual jaja, que no es anormal lo de que la mía venga ya de vuelta.

Me pasó lo mismo que a ti, del paso 3 al 4 sólo tardó un día, y ya daba la consola por perdida... pero no, me enviaron una consola nueva, con placa Falcon (ya se podrían haber estirado y enviarme una Jasper xD )
MoSTaZaAaA escribió:La mía no tenía HDMI y sigue sin tenerlo, me ha tardado 12 días y paso del paso 3 al 4 en el mismo día.

ZaKaTRoN escribió:Me pasó lo mismo que a ti, del paso 3 al 4 sólo tardó un día, y ya daba la consola por perdida... pero no, me enviaron una consola nueva, con placa Falcon (ya se podrían haber estirado y enviarme una Jasper xD )

La verdad es que leyendo vuestras respuestas me quedo más tranquilo jejeje. No puedo descartar que no me la hayan reparado, pero desde luego se ve que tampoco tiene que significar nada malo :)
kivain escribió:Mmm mi consola viene ya de vuelta según la página de Microsoft (paso número 4) y también según la de UPS, en la que he podido entrar con el nuevo tracking y pone que viene camino de Sevilla.

eeyyy pos tio ami todavia no me han pasao al punto 4, ayer me pasaron al 3 y hoy sige hay... nose tmb puede ser que ya una vez dentro la tuya la hayan cojio antes o algo...y ya esté todo hecho, yo kreo k te la cambiaran :)
Si mi consola salio ayer a las 7 creeeis que me llegara el viernes

Que ganas de que venga tengo a la pley a tope

un saludo
Pues no se... cruzaré los dedos, y a ver que es lo que me encuentro cuando abra la caja jejeje.

¿Sabeis si la gente a la que no le repararon la Xbox tuvo noticias de ello antes de recibirla? ¿Te llaman para comunicártelo o algo? ¿Un correillo?
kivain escribió:Pues no se... cruzaré los dedos, y a ver que es lo que me encuentro cuando abra la caja jejeje.

¿Sabeis si la gente a la que no le repararon la Xbox tuvo noticias de ello antes de recibirla? ¿Te llaman para comunicártelo o algo? ¿Un correillo?

Yo por lo que he leido cuando te llega te encuentras el pastel con la guinda en forma de carta xD y hay por lo visto viene todo explicado, pero que no te preocupe ombre que no vas aser al unico k no se la cambien, entonces mañana ya te llega? luego comentas jeje

Saludos
Holaa jeje esto contentoo, me acaba de llegar la consola del SAT nueva, yujuuu jahjaja, a la otra la flashe mal y no guarde la key, pero se m ocurrio calentarla que aparecieran las luces rojas y listo, pero eso tampoco funciono, y lo que hice fue cortar 3 resistencias del interior de la consola al boleo, y ya n funciono mas, jeje enviada para el sat, y hoy mismo tiengo una JASPER con lector PHILIPS-LITE ON.
mineseise escribió:Yo por lo que he leido cuando te llega te encuentras el pastel con la guinda en forma de carta xD y hay por lo visto viene todo explicado, pero que no te preocupe ombre que no vas aser al unico k no se la cambien, entonces mañana ya te llega? luego comentas jeje

Saludos

No, no, mañana no me llega aún. Creo que ni siquiera la han mandado para Sevilla los de UPS. Tengo ya el tracking de vuelta, pero no pone nada de que haya salido de allí, ni aparecen los detalles del envío.

Hasta la semana que viene nada.

Esto es lo que me pone en la web de UPS:
La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

Número de seguimiento: ***************
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 04/12/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs
A mi me pone esto:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DITZINGEN,
DE 04/12/2008 1:07 ESCANEO EXPORTACIÓN
04/12/2008 0:22 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 03/12/2008 21:39 ESCANEO SALIDA
03/12/2008 19:33 ESCANEO ORIGEN

A los que os han cambiado las consolas o los que os tienen que llegar, haveis mirado en la web de xbox a ver si han cambiado el número de serie???

A mi me sigue constando el mismo número de la que envie y su garantía.
El número de serie en la web de xbox no sale, sólo sale el número de orden, y número de seguimiento de ups.
Perdona que te contradiga pero si que sale, por lo menos cuando gestionas la reparación a traves de la web, es posible que si lo haces por teléfono no salga.
leon44 escribió:
natxet escribió:he estado leyendo por mas foros, que tambien puede que den problemas las arcade, sobretodo comprobar que la fecha de fabricacion sea de julio de este año en adelante... que traen no se qué chip. yo no quiero hablar mucho porque no entiendo del tema. pero claro. una vez tenga la arcade, la tendré que volver a flashear no? o puedo coger el lector de la rota (3LR) y ponersela a la arcade?

Claro que podras coger el lector de la estropeada y trasplantarselo a la que te compres. Pero recuerda entonces sacarle la key al lector antiguo tambien, para guardarlo por si en un futuro quisieras arreglarla o algo asi, quien sabe.

La putada de tener la garantia cancelada es eso, que no te las admiten en el SAT. Habeis probado de todas formas a ver si por la web de Xbox no os dice que no teneis garantia?? http://service.xbox.com . Aqui registrar vuestra consola y a ver que os dice en la garantia. Y si descubris que por ahi seguis teniendo garantia, yo hacia un pedido de reparacion por la web sin llamar a los del SAT.

Saludos.

Vamos a ver. Mi consola está baneada pero mirando en esa dire me sale esto.
Información del dispositivo

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 4xxxxxxxxxxxx
* Estado de la garantía: Garantía estándar caducada

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar.

Si sigo los pasos dice que tienes que ponerte en contacto telefonico. Asi que no se puede hacer por inet directamente no???
Deberia salir lo de baneada en alguna parte?? Yo no veo nada [snif]

EDITO: Vale, he leido mal, te ofrecen 4 opciones y si dejan hacerlo por internet. De hecho no me pone nada de baneada, pero lo malo es que pasé de 3 luces rojas a 1 roja. Asi que se lo he explicado y ahora a abrirla y dejarla lo mas decente posible y a cruzar los dedos.
Total, no cobran nada por enviarla y recibirla, asi que me arriesgaré y si suena la flauta, de puta madre [carcajad]

EDITO Otra vez. Creo que se han coscado y te invitan a llamar por telefono :(

Error
En estos momentos, no podemos validar su información de cliente y proceder con su pedido.

Para completar su solicitud, llame al servicio de soporte técnico.
Código de error: 1086
Devolver a: Página principal de servicio del dispositivo

Misuko escribió:Perdona que te contradiga pero si que sale, por lo menos cuando gestionas la reparación a traves de la web, es posible que si lo haces por teléfono no salga.

Entonces a mí no me sale porque lo hice por teléfono, siento la confusión.
Misuko, si te sigue indicando tu mismo nº de serie y ya la tienes de vuelta, lo más probable es que no te la hayan cambiado, seguramente te la habrán reparado.

A mi, nada más pasarme al paso 4 ya me venía indicado un nº de serie distinto.

snoopyteam escribió:Holaa jeje esto contentoo, me acaba de llegar la consola del SAT nueva, yujuuu jahjaja, a la otra la flashe mal y no guarde la key, pero se m ocurrio calentarla que aparecieran las luces rojas y listo, pero eso tampoco funciono, y lo que hice fue cortar 3 resistencias del interior de la consola al boleo, y ya n funciono mas, jeje enviada para el sat, y hoy mismo tiengo una JASPER con lector PHILIPS-LITE ON.

Los del SAT te han mandado una JASPER?? :O :O :O Pues si es así eres un suertudo!

A mi me llegó también la mía ayer de vuelta del SAT.

Tal como me indicaron me han dado una consola nueva, opus, lite-on, del 10-10-2008. Hace menos ruido que la de antes, pero nada espectacular, pensaba que se notaría más. Para resarcirme del mono (se me estropeó a mediados de octubre), me pegué una tarde jugando al Stranglehold de John Woo, que lo tenía rulando por casa original desde hacía tiempo pero aun no lo había estrenado.

Pues nada, un 10 para el SAT en mi caso. Y todo en tan solo 10 días. [oki]
Koz escribió:Misuko, si te sigue indicando tu mismo nº de serie y ya la tienes de vuelta, lo más probable es que no te la hayan cambiado, seguramente te la habrán reparado.

A mi, nada más pasarme al paso 4 ya me venía indicado un nº de serie distinto.

snoopyteam escribió:Holaa jeje esto contentoo, me acaba de llegar la consola del SAT nueva, yujuuu jahjaja, a la otra la flashe mal y no guarde la key, pero se m ocurrio calentarla que aparecieran las luces rojas y listo, pero eso tampoco funciono, y lo que hice fue cortar 3 resistencias del interior de la consola al boleo, y ya n funciono mas, jeje enviada para el sat, y hoy mismo tiengo una JASPER con lector PHILIPS-LITE ON.

Los del SAT te han mandado una JASPER?? :O :O :O Pues si es así eres un suertudo!

A mi me llegó también la mía ayer de vuelta del SAT.

Tal como me indicaron me han dado una consola nueva, opus, lite-on, del 10-10-2008. Hace menos ruido que la de antes, pero nada espectacular, pensaba que se notaría más. Para resarcirme del mono (se me estropeó a mediados de octubre), me pegué una tarde jugando al Stranglehold de John Woo, que lo tenía rulando por casa original desde hacía tiempo pero aun no lo había estrenado.

Pues nada, un 10 para el SAT en mi caso. Y todo en tan solo 10 días. [oki]

Increible en 10 dias y ya la tienes alli. La enviaste cuando yo y ami todavia no me a pasado del 3 [buuuaaaa]

Saludos
2745 respuestas