› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mineseise escribió:Yo acabo de llamar al SAT y me han dicho que ya está alli y que ya mismo le van a meter mano. Yo no se si lo habrá dixo pa que me calle xD o porque es verdad, porque cada vez me dicen una cosa, weno a esperar ya que venga y haber si los de UPS aprenden a no acojonar xk cada vez k me meto en el segimiento me llevo un susto xDD
Saludos
Misuko escribió:Bueno, pues porfin ha cambiado el estado de la WEB a Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
A ver si he tenido suerte y ha colado porque iba con la carcasa de otra, con otro S/N, con tornillos en las X, flasheada y con la pegatina algo tocadilla.
Echame una mano dios y te prometo que esta no la flasheooooooo.....
natxet escribió:Hola a todos gente,
como he estado leyendo, veo que sois todo un gremio de usuarios afectados sobretodo por las tres luces rojas, asi que me sumo al clan si me lo permiten... además todo el mundo me ha aconsejado que me dé de alta en este foro para solventar "lo mío", asi que asi lo he hecho. Paso a plantear el tinglao:
Compré en mayo una xbox 360 con el pack forza motorsport 2. Ahora he visto que es de fabricacion del 2006-10-11 y por supuesto no tiene HDMI. La misma semana en que me llegó le hice el cambio de firmware y ahora me aparecen las famosas tres luces rojas. He conseguido que desaparezcan temporalmente, limpiando los chipsets y cambiando la pasta térmica. Ademas he montado un pequeño circuito de aire con 12v y 4 ventiladores de PC (2 que dan entrada de frío lateral y otro grande que ayuda a la salida por detrás), entiendo, para que refrigere mucho mas. ahora se calienta muchísimo menos y parece que funciona...
Justamente ayer noche, llamé al famoso sat del que veo que "hablais mucho" y me detectan que por el nºde serie, y mis datos del hotmail, esta modificado y me han cancelado la garantia. Vamos que una chica me decia que estaba baneada.
En su día no la tenia que haber conectado a internet verdad??? eso me lo imagino.
a partir de ahi, en fin, hago mas llamadas al sat?
alguna otra sugerencia???
Lo dejo en sus manos señores ya que veo que son entendidos avanzados, no como yo, que tan solo me gusta la electronica y tengo una tienda de informatica (soft/hard) y me he ido guiando por tutoriales en internet.
Entiendo que lo haya arreglado temporalmente con mi apaño... pero alguna idea para colarla al SAT? si tan solo es sietemesina!!!
en fin, poco mas cabe decir. una vez mas gracias, por la atencion y ayuda que me puedan prestar... y estas 92 paginas atras, que me han empapado de sabiduría...
y perdon por el toston!
natxet escribió:Hola a todos gente,
como he estado leyendo, veo que sois todo un gremio de usuarios afectados sobretodo por las tres luces rojas, asi que me sumo al clan si me lo permiten... además todo el mundo me ha aconsejado que me dé de alta en este foro para solventar "lo mío", asi que asi lo he hecho. Paso a plantear el tinglao:
Compré en mayo una xbox 360 con el pack forza motorsport 2. Ahora he visto que es de fabricacion del 2006-10-11 y por supuesto no tiene HDMI. La misma semana en que me llegó le hice el cambio de firmware y ahora me aparecen las famosas tres luces rojas. He conseguido que desaparezcan temporalmente, limpiando los chipsets y cambiando la pasta térmica. Ademas he montado un pequeño circuito de aire con 12v y 4 ventiladores de PC (2 que dan entrada de frío lateral y otro grande que ayuda a la salida por detrás), entiendo, para que refrigere mucho mas. ahora se calienta muchísimo menos y parece que funciona...
Justamente ayer noche, llamé al famoso sat del que veo que "hablais mucho" y me detectan que por el nºde serie, y mis datos del hotmail, esta modificado y me han cancelado la garantia. Vamos que una chica me decia que estaba baneada.
En su día no la tenia que haber conectado a internet verdad??? eso me lo imagino.
a partir de ahi, en fin, hago mas llamadas al sat?
alguna otra sugerencia???
Lo dejo en sus manos señores ya que veo que son entendidos avanzados, no como yo, que tan solo me gusta la electronica y tengo una tienda de informatica (soft/hard) y me he ido guiando por tutoriales en internet.
Entiendo que lo haya arreglado temporalmente con mi apaño... pero alguna idea para colarla al SAT? si tan solo es sietemesina!!!
en fin, poco mas cabe decir. una vez mas gracias, por la atencion y ayuda que me puedan prestar... y estas 92 paginas atras, que me han empapado de sabiduría...
y perdon por el toston!
MoSTaZaAaA escribió:Me ha llegado mi nueva consola hoy, creo que es una Opus con lite on.
Envié una consola con la pegatina de garantía rota por la mitad (literalmente), flasheada y con el lector rallado por encima cuando lo tuve que abrir para arreglarlo por el tema del imán.
En 2 segundos se veía que había sido abierta (quitando el frontal) y me la han cambiado igualmente... es una de las primeras... parece que no intentan ni arreglarlas y directamente te envían una nueva.
Misuko escribió:Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que hoy salia del SAT, lo curioso es que he preguntado que tipo de reparación le han echo y no me han dicho nada, solo que dentro vendrá una hoja con las tareas realizadas, sospechoso...
Me parece que va a volver mi ladrillo a casa sin reparar, jo... a ver si en unos días puedo ver que ha pasado.
akelarre22 escribió:Misuko escribió:Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que hoy salia del SAT, lo curioso es que he preguntado que tipo de reparación le han echo y no me han dicho nada, solo que dentro vendrá una hoja con las tareas realizadas, sospechoso...
Me parece que va a volver mi ladrillo a casa sin reparar, jo... a ver si en unos días puedo ver que ha pasado.
Espero que no pero tiene mala pinta. A mi me han dicho como a otros compañeros que me envian una nueva directamente. Cuando a ti te han dicho eso mal suena ... o lo msimo quien te atendio no tenia ganas de mirarlo en la ficha ....
saludos
Misuko escribió:Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que hoy salia del SAT, lo curioso es que he preguntado que tipo de reparación le han echo y no me han dicho nada, solo que dentro vendrá una hoja con las tareas realizadas, sospechoso...
xboxer4life escribió:alguien a mandao la xbox sin a pegatina esa ke lleva el lector entre la union del propio lector con la caja metalica de la consola?
sabei a esa ke me refiero?
Beisman escribió:Entonces, ¿cuanto tarda de media desde que se la llevan hasta que te llega?
diegocruzzabala escribió:MoSTaZaAaA escribió:Me ha llegado mi nueva consola hoy, creo que es una Opus con lite on.
Envié una consola con la pegatina de garantía rota por la mitad (literalmente), flasheada y con el lector rallado por encima cuando lo tuve que abrir para arreglarlo por el tema del imán.
En 2 segundos se veía que había sido abierta (quitando el frontal) y me la han cambiado igualmente... es una de las primeras... parece que no intentan ni arreglarlas y directamente te envían una nueva.
¿La tuya tenia hdmi?¿Lo tienes ahora?
natxet escribió:he estado leyendo por mas foros, que tambien puede que den problemas las arcade, sobretodo comprobar que la fecha de fabricacion sea de julio de este año en adelante... que traen no se qué chip. yo no quiero hablar mucho porque no entiendo del tema. pero claro. una vez tenga la arcade, la tendré que volver a flashear no? o puedo coger el lector de la rota (3LR) y ponersela a la arcade?
se puede
kivain escribió:Mmm mi consola viene ya de vuelta según la página de Microsoft (paso número 4) y también según la de UPS, en la que he podido entrar con el nuevo tracking y pone que viene camino de Sevilla.
Demasiada prisa se han dado en pasar del punto 3 al punto 4... no se... no me da buena espina todo esto. Cruzaré los dedos.
¿mineseise? ¿Como va la tuya? Dime que igual jaja, que no es anormal lo de que la mía venga ya de vuelta.
MoSTaZaAaA escribió:La mía no tenía HDMI y sigue sin tenerlo, me ha tardado 12 días y paso del paso 3 al 4 en el mismo día.
ZaKaTRoN escribió:Me pasó lo mismo que a ti, del paso 3 al 4 sólo tardó un día, y ya daba la consola por perdida... pero no, me enviaron una consola nueva, con placa Falcon (ya se podrían haber estirado y enviarme una Jasper xD )
kivain escribió:Mmm mi consola viene ya de vuelta según la página de Microsoft (paso número 4) y también según la de UPS, en la que he podido entrar con el nuevo tracking y pone que viene camino de Sevilla.
Demasiada prisa se han dado en pasar del punto 3 al punto 4... no se... no me da buena espina todo esto. Cruzaré los dedos.
¿mineseise? ¿Como va la tuya? Dime que igual jaja, que no es anormal lo de que la mía venga ya de vuelta.
kivain escribió:Pues no se... cruzaré los dedos, y a ver que es lo que me encuentro cuando abra la caja jejeje.
¿Sabeis si la gente a la que no le repararon la Xbox tuvo noticias de ello antes de recibirla? ¿Te llaman para comunicártelo o algo? ¿Un correillo?
mineseise escribió:Yo por lo que he leido cuando te llega te encuentras el pastel con la guinda en forma de carta xD y hay por lo visto viene todo explicado, pero que no te preocupe ombre que no vas aser al unico k no se la cambien, entonces mañana ya te llega? luego comentas jeje
Saludos
leon44 escribió:natxet escribió:he estado leyendo por mas foros, que tambien puede que den problemas las arcade, sobretodo comprobar que la fecha de fabricacion sea de julio de este año en adelante... que traen no se qué chip. yo no quiero hablar mucho porque no entiendo del tema. pero claro. una vez tenga la arcade, la tendré que volver a flashear no? o puedo coger el lector de la rota (3LR) y ponersela a la arcade?
se puede
Claro que podras coger el lector de la estropeada y trasplantarselo a la que te compres. Pero recuerda entonces sacarle la key al lector antiguo tambien, para guardarlo por si en un futuro quisieras arreglarla o algo asi, quien sabe.
La putada de tener la garantia cancelada es eso, que no te las admiten en el SAT. Habeis probado de todas formas a ver si por la web de Xbox no os dice que no teneis garantia?? http://service.xbox.com . Aqui registrar vuestra consola y a ver que os dice en la garantia. Y si descubris que por ahi seguis teniendo garantia, yo hacia un pedido de reparacion por la web sin llamar a los del SAT.
Saludos.
Información del dispositivo
* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 4xxxxxxxxxxxx
* Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar.
Error
En estos momentos, no podemos validar su información de cliente y proceder con su pedido.
Para completar su solicitud, llame al servicio de soporte técnico.
Código de error: 1086
Devolver a: Página principal de servicio del dispositivo
Misuko escribió:Perdona que te contradiga pero si que sale, por lo menos cuando gestionas la reparación a traves de la web, es posible que si lo haces por teléfono no salga.
snoopyteam escribió:Holaa jeje esto contentoo, me acaba de llegar la consola del SAT nueva, yujuuu jahjaja, a la otra la flashe mal y no guarde la key, pero se m ocurrio calentarla que aparecieran las luces rojas y listo, pero eso tampoco funciono, y lo que hice fue cortar 3 resistencias del interior de la consola al boleo, y ya n funciono mas, jeje enviada para el sat, y hoy mismo tiengo una JASPER con lector PHILIPS-LITE ON.
Koz escribió:Misuko, si te sigue indicando tu mismo nº de serie y ya la tienes de vuelta, lo más probable es que no te la hayan cambiado, seguramente te la habrán reparado.
A mi, nada más pasarme al paso 4 ya me venía indicado un nº de serie distinto.snoopyteam escribió:Holaa jeje esto contentoo, me acaba de llegar la consola del SAT nueva, yujuuu jahjaja, a la otra la flashe mal y no guarde la key, pero se m ocurrio calentarla que aparecieran las luces rojas y listo, pero eso tampoco funciono, y lo que hice fue cortar 3 resistencias del interior de la consola al boleo, y ya n funciono mas, jeje enviada para el sat, y hoy mismo tiengo una JASPER con lector PHILIPS-LITE ON.
Los del SAT te han mandado una JASPER?? Pues si es así eres un suertudo!
A mi me llegó también la mía ayer de vuelta del SAT.
Tal como me indicaron me han dado una consola nueva, opus, lite-on, del 10-10-2008. Hace menos ruido que la de antes, pero nada espectacular, pensaba que se notaría más. Para resarcirme del mono (se me estropeó a mediados de octubre), me pegué una tarde jugando al Stranglehold de John Woo, que lo tenía rulando por casa original desde hacía tiempo pero aun no lo había estrenado.
Pues nada, un 10 para el SAT en mi caso. Y todo en tan solo 10 días.