A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

yo hoy he llamado para que arreglen la mia, es de abril de 2006, pero la compre despues, le salio el error 74 anoche, he llamado y a la chica le he dicho que tenia el error 74, pero al ancenderla le he dicho que salian ahora 3 luces rojas (si no, no me la pillan por que no tengo tiket) ¿le provoco las 3 luces rojas o la mando con el 74 a ver que pasa?
Para que te reparen la consola no necesitas el ticket, solo tienes que registrarla en la web de xbox y enseguida te aparece la fecha de compra y por tanto la fecha en la que expira la garantía.

Dices que la compraste después de abril'06, si fue mucho después y aun estás dentro de los dos años siguientes puedes enviarla así sin problemas. Si en cambio ya han pasado dos años, lo más probable es que no te reparen el error que te ha aparecido, aunque podría colar. Aun y así si puedes probocarle las 3LR hazlo porque el 3er año de garantía es solo para este tema.

Kivain, te la han reparado entonces?? que me tienes con la intriga! :-?
kivain ke tienes a medio foro detrás de un si o un no jeje espero que te la reparen, yo menos mal que estoy trankilo porque la mia no estaba ni abierta xD un dia antes de cuando tenia pensado flasear me salieron las luces...si no estaría subiendome por las paredes

Saludos
Koz escribió:Para que te reparen la consola no necesitas el ticket, solo tienes que registrarla en la web de xbox y enseguida te aparece la fecha de compra y por tanto la fecha en la que expira la garantía.

Dices que la compraste después de abril'06, si fue mucho después y aun estás dentro de los dos años siguientes puedes enviarla así sin problemas. Si en cambio ya han pasado dos años, lo más probable es que no te reparen el error que te ha aparecido, aunque podría colar. Aun y así si puedes probocarle las 3LR hazlo porque el 3er año de garantía es solo para este tema.

Kivain, te la han reparado entonces?? que me tienes con la intriga! :-?

Si no hay ticket, se basan en la fecha de fabricación (lo comprové ayer cuando llamé) si tienes ticket, envias un scan de este, y evidentemente la garantía son 2 años desde el momento de la compra.
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 09/12/2008 21:59 ESCANEO ORIGEN
09/12/2008 11:45 ESCANEO RECOGIDA
DE 30/11/2008 16:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Esto es lo que me dice la web de ups. Cuando podría tenermi xbox en casa?
ERICARTMAN escribió:
Si no hay ticket, se basan en la fecha de fabricación (lo comprové ayer cuando llamé) si tienes ticket, envias un scan de este, y evidentemente la garantía son 2 años desde el momento de la compra.

En serio?? Tenía entendido que era la fecha de compra. Me va bien saberlo, en ese caso buscaré a ver si encuentro el ticket, así podré alargar algunos meses la garantía. Es lo que tiene no acordarse de cuándo te la regalaron... :-| Mercy! :)
djquarks escribió:Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 09/12/2008 21:59 ESCANEO ORIGEN
09/12/2008 11:45 ESCANEO RECOGIDA
DE 30/11/2008 16:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Esto es lo que me dice la web de ups. Cuando podría tenermi xbox en casa?

Envié la mía el 2/12/08 y hoy ha salido de Alemania para aqui, asi que calculale 15 días mas o menos.

Por cierto he visto que me han cambiado el SN de la consola en la web de microsoft, significa esto que me mandan una nueva o reciclada? Gracias
a mi me dieron una nueva,por eso no me aparecia el serial number en la web de mocosoft.Supongo que te traen una nuevecica [beer]
Yo estoy esperando la mía que viene de vuelta, envié una zephir...

En el seguimiento de ups de vuelta sólo dice: Info facturas recibidas
Pero si te registras se pueden ver 3 números (en Número(s) de referencia)

Uno de ellos es de 12 números y tiene pinta de ser el nº de serie de la xbox que te envían [360º]

A mi me dice que es una xxxxxxx84305 (año 2008, semana 43).

Parece ser que a partir de esa semana la consola ya puede ser jasper, aunque no es seguro hasta que se vea en el conector de corriente.

Seguiremos informando :cool:

PD: Cuento con una falcon y si viene jasper -> ¡regalito de reyes! [plas]
ultramaximum escribió:Yo estoy esperando la mía que viene de vuelta, envié una zephir...

Uno de ellos es de 12 números y tiene pinta de ser el nº de serie de la xbox que te envían [360º]

Parece ser que a partir de esa semana la consola ya puede ser jasper, aunque no es seguro hasta que se vea en el conector de corriente.

Es el numero de serie, cierto! Pero donde ves la fecha esa?
PD: Yo mande una Falcon + Benq flasheado, sin pegatina de garantia, sin un tornillo y con 3 o 4 con la cabeza comida... Esto si que es una loteria!
1 Te tienes que registrar en UPS para ver los números de referencia de tu seguimiento (3 en mi caso separados por comas).
2 En mi caso en el 2º código viene el nº de serie de la consola que te llegará.
3 El "culo" del nº de serie indica año, semana y código de fábrica (05 para las PAL).

cholito escribió:
ultramaximum escribió:Yo estoy esperando la mía que viene de vuelta, envié una zephir...

Es el numero de serie, cierto! Pero donde ves la fecha esa?
PD: Yo mande una Falcon + Benq flasheado, sin pegatina de garantia, sin un tornillo y con 3 o 4 con la cabeza comida... Esto si que es una loteria!
Pues.... el mio termina en 74305! Me vendra una Falcon + Benq posiblemente, por que me cuadra con la fecha que tenía la otra... Aunque puede venir con Liteon reciclada claro...
Que bueno eso no lo sabia que se podia ver esa info registrandote, pues acabo de mirar y es 84105, o sea que tiene que ser de hace poquito, podria llevar estas jasper tambien????

Me acabo de llevar una alegria que vamos por que a falta de dias para que se cumpliera la garantia(2-12-05), baneada, sin pegatina, flasheada, eso si la carcasa perfecta.
Pues lo he descubierto de casualidad. Me dio por registrarme para ver si salía algo más (ya estaba negro esperando) y vi los 3 códigos. Y me dije "anda que si fuera el nº de serie"...
¡Un poco de google y listo!

Creo que esta info habría que ponerla en el post inicial o en la wiki. ¡Ayudaaaaa!

ja_rule escribió:Que bueno eso no lo sabia que se podia ver esa info registrandote, pues acabo de mirar y es 84105, o sea que tiene que ser de hace poquito, podria llevar estas jasper tambien????

Me acabo de llevar una alegria que vamos por que a falta de dias para que se cumpliera la garantia(2-12-05), baneada, sin pegatina, flasheada, eso si la carcasa perfecta.
Tazcop escribió:
ja_rule escribió:Bueno mi consola ya esta en proceso de que me la traigan.

Me he fijado en un detalle y es que cuando la envie para Alemania el tracking de ups ponia el peso 3.80 kg y ahora que viene de vuelta pone 4 kg, como por telefono me insinuaron un regalo por ser la segunda vez que la envio, pudiera ser esto una buena señal de que la han cambiado y el peso extra es por un carga y juega o algo asi? O me estoy haciendo pajas mentales xD?

A ver si alguien que la tenga de vuelta me puede decir el peso que le marca.

A mi también me pasa lo mismo,será por que el lector liteon pesa 200 gramos mas que los otros XD . El viernes cuando llegue te comento.

Ya me ha llegado la consola, en teoria me la han sustituido por una nueva.Solo lleva de regalo el mes gold. Recuerdo que esta consola iba muy marcada. Pegatina lamentable, carcasa con pestañas rotas donde se notaba que habia sido abierta y lector benq sin fw (ni original ni ixtreme )
Pues enhorabuena, si que pesaba el liteon entonces jajaja.

Yo con la info que ha dado ultramaximum parece que tambien me la han cambiado.
Salu2 , os xplico mi caso.
Tengo una modificada y encima baneada. Es del 2006, y desde hace 2 semanas con las 3LR.
despues de varios intentos por telefono y por el SAT, ya lo doy por imposible.

ahora bien, quiero una nueva para navidad.
que me recomendais? la arcade? tengo varios nº de serie de varios modelos, si queréis os lo pego...
qué lote o que fabricación tengo que mirar para saber si es de nueva fabricacion (para evitar en 1futuro las tres luces rojas)
y por el tema del flasheo, ahora que todoconsolas.com se ha retirado, quien me lo puede hacer por girona-barcelona??? (yo no me atrevo)...

en fin gente, nada mas. espero vuestras ayuditas...
Buenas pues la mia ha llegado ace un ratito con lector lite y supongo k placa opus :)

Saludos
Hola muy buenas,

Mi problema es el siguiente a ver si alguien me puede echar una mano:

-Tengo la consola baneada de la segunda oleada de estas navidades.

-Me baje e instale en dicha consola la actualización oficial del nuevo dashboard.

-Tras navegar por el dash durante una media hora sin problemas, la pantalla se trocea en colorines cuadrados verdes.

-Apago y vuelvo a encender, y sale una luz roja con el error "E74: Hay un problema con el chip codificador de video HANA." Similar a las 3 luces rojas.

Entonces no me preocupe mucho sobre el tema. Pense para mi que llamando al sat y enviandola soluciono el problema. Pero la cosa se me torcio cuando se lo comente a un amigo sobre lo ocurrido y me dijo que por lo visto estaban pidiendo la numeracion de la consola para saber si esta baneada o no y asi ni siquiera poder enviarla.

Me gustaria si alguien puede echarme una mano con este tema, de si es verdad esto sobre las numeraciones y si tengo alguna posibilidad de que la pueda enviar y reparar.

Muchisimas gracias como siempre!
Kuromao escribió:Hola muy buenas,

Mi problema es el siguiente a ver si alguien me puede echar una mano:

-Tengo la consola baneada de la segunda oleada de estas navidades.

-Me baje e instale en dicha consola la actualización oficial del nuevo dashboard.

-Tras navegar por el dash durante una media hora sin problemas, la pantalla se trocea en colorines cuadrados verdes.

-Apago y vuelvo a encender, y sale una luz roja con el error "E74: Hay un problema con el chip codificador de video HANA." Similar a las 3 luces rojas.

Entonces no me preocupe mucho sobre el tema. Pense para mi que llamando al sat y enviandola soluciono el problema. Pero la cosa se me torcio cuando se lo comente a un amigo sobre lo ocurrido y me dijo que por lo visto estaban pidiendo la numeracion de la consola para saber si esta baneada o no y asi ni siquiera poder enviarla.

Me gustaria si alguien puede echarme una mano con este tema, de si es verdad esto sobre las numeraciones y si tengo alguna posibilidad de que la pueda enviar y reparar.

Muchisimas gracias como siempre!

Si está baneada es imposible enviarla al SAT, te la rechazan al dar el num. de serie [mamaaaaa] . Si está baneada solo te abren la orden de envío si ya ha pasado alguna vez por el SAT previamente. Hay gente que ha conseguido enviarla usando alguna pillería [sati] con el consiguiente riesgo que esto supone.

El problema E74 no te preocupes por él, es fácil de solucionar. Aplica el X-Clamp Fix v3 y listo.
hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891

Saludos!!!
Una pregunta rapida:
Se que hasta hace un tiempo, si enviabas una consola sin HDMI, no te devolvian una con HDMI. (de ahi la existencia de las placas opus, que hasta que yo se, son Falcon, sin HDMI).

Bueno, pues la pregunta, es si esto sigue siendo asi. ¿No hay ninguna posibilidad de que te envien una placa con HDMI si tu mandas una placa sin HDMI?
Ni siquiera en el caso de que te cambien toda la consola, y te envien una de las ultimas con lector Lite on?

Gracias por la info ;)
ZostE escribió:Una pregunta rapida:
Se que hasta hace un tiempo, si enviabas una consola sin HDMI, no te devolvian una con HDMI. (de ahi la existencia de las placas opus, que hasta que yo se, son Falcon, sin HDMI).

Bueno, pues la pregunta, es si esto sigue siendo asi. ¿No hay ninguna posibilidad de que te envien una placa con HDMI si tu mandas una placa sin HDMI?
Ni siquiera en el caso de que te cambien toda la consola, y te envien una de las ultimas con lector Lite on?

Gracias por la info ;)

no esperes que pase eso.

piensa que si te dan una con hdmi a mucha gente le podria convenir causarle las 3 luces rojas y el sat se veria saturado, por eso no creo qeu lo hagan.
jajajaja,ni de coña además para eso ya tienen una cadena de produccion dedicada a solamente fabricas OPUS,asique olvidate.

Pero no te comas la olla por eso, sin HDMI, no está tan mal.

Saludos

Ultramaximum, a mi la mia viene en camino, tambien sustituida, y la misma semana de fabricacion (843). Por lo que he visto en http://www.360drives.com/list es posible que sea una jasper pero todas las que aparecen son ntsc, pal no he visto ninguna. Asi que me inclino mas por una falcon, pero todo es posible y soñar es gratis ;-)

Si no te es molestia podrias postear cuando la recibas y contarnos que te han mandado? Gracias y suerte!
Lo haré, creo que me llega mañana...
De todas maneras yo la envié sin HDMI, así que supongo que me llegará una Opus o sea Falcon.

No sé si algún día acabarán con todas las opus y tendrán que dar jasper...

¿O habrá opus con jasper? [babas]
trasguurriellu escribió:Si no te es molestia podrias postear cuando la recibas y contarnos que te han mandado? Gracias y suerte!
Hace días que no entro, y tengo que deciros que no me han reparado la consola [buuuaaaa]
No me equivoqué cuando supuse que vendría sin reparar después de hablar con la chica del SAT... se le notaba que me estaba dando largas, incluso le cambió el tono de voz después de mirar el ordenador jejejej.

En fin, no pudo ser... de vez en cuando echan una para atrás y esta vez me ha tocado a mi.

Siento no haber respondido antes, pero he estado muy ocupado estos días (por desgracia el motivo no ha sido que estuviese jugando a mi flamante Xbox reparada).

Saludos.
buenas yo mande mi consola ya es la segunda vez , ami me a cambiado el numero de serie eh llmado al sat y me an dicho ke me an sustituido la consola por otra y en numero de serie me pone lo siguien xxxxxxxx5005 kreeis que pueda ser una jasper?eh de decir qu ela k mande era una falcon con hdmi, de todas formas me tardara uno 2 4 dias en llegar y caudno me llegue les comento un poko aver k placa pude lleva
emiluis escribió:buenas yo mande mi consola ya es la segunda vez , ami me a cambiado el numero de serie eh llmado al sat y me an dicho ke me an sustituido la consola por otra y en numero de serie me pone lo siguien xxxxxxxx5005 kreeis que pueda ser una jasper?eh de decir qu ela k mande era una falcon con hdmi, de todas formas me tardara uno 2 4 dias en llegar y caudno me llegue les comento un poko aver k placa pude lleva

Faltan 2 numeros para poder saberlo, tendria que ser 845005 o 7x5005, si es lo segundo si que podria ser ya que es muy nueva, si es del 2007 o de una semana anterior 35, 25... No sera jasper seguro.
ja_rule escribió:
emiluis escribió:buenas yo mande mi consola ya es la segunda vez , ami me a cambiado el numero de serie eh llmado al sat y me an dicho ke me an sustituido la consola por otra y en numero de serie me pone lo siguien xxxxxxxx5005 kreeis que pueda ser una jasper?eh de decir qu ela k mande era una falcon con hdmi, de todas formas me tardara uno 2 4 dias en llegar y caudno me llegue les comento un poko aver k placa pude lleva

Faltan 2 numeros para poder saberlo, tendria que ser 845005 o 7x5005, si es lo segundo si que podria ser ya que es muy nueva, si es del 2007 o de una semana anterior 35, 25... No sera jasper seguro.

No es jasper, x5005 es la semana 50 del 2007 o del 2006, de momento no hay del 2008 si no me equivoco tendrían que habertela fabricado esta semana. Si fuera 85005 tendrías una jasper del futuro... xD
buenas chisos pueme han cambiado la sonsola perfectamente, pero tengo que deciruq tengo un problema, me ha llegado una consola nueva reciencambiada, con placa opus y lector liteon, asique perfecto, pero tiene un gran iconveniente, solo me han mandado la consola la funte de alimentacion me habian dicho que me la quedase, y ahora no me encaja es decir no la puedo conectar. Porque la que tenia era de una Xenon, y era la de 203 W, mientras que segun tengo entendido la opus que es la misma que la falcon pero sin HDMi, solo consume 175, por lo cual , no sera muy bueno usar mi antigua fuente no??, además elconector no entra bien al 1005 entra muy muy forzado, que debo de hacer alguien ha tenido este problema, dejo aqui unas fotos para que veais la diferencia de conectores, por cierto conseguir he conseguido conectarla, ahora ha funcionado, pero he tendio que meterla muy apresion y no me chista nada.
Saludos
Imagen
Bueno por fin llego la mia y confirmo que me la han cambiado por una opus de octubre, como unico punto negativo decir que la otra consola que me enviaron traia la tapa del flaceplate con el muelle roto o suelto, lo he enviado junto a la consola y me ha llegado el faceplater partido por esa zona y ahora ni siquiera se puede usar los puertos usb, pero bueno compraremos otro que se le va a hacer mas no se puede pedir.

La envie baneada, sin peganita, flasheada y la carcasa en perfectas condiciones.
No has tendo el mismo problema que yo con el cable de alimentacion???la consola va de lujo por cierto, nada que ver el sonido que tenia mi antigua consola a la que tiene esta, animo a todo el mundo que se la cambie y se haga con una OPUS, demás el calor que desprende en comparacion es de risa, me da a mi que esta será la consola que durará hasta los ines de los fines XD.
No a mi me encaja bien y por los que sea de 203w no hay problema, eso es como las fuentes de ordenador aunque tu fuente sea de 800w si tu pc solo necesita 300 pues no pasa nada, solo consume lo que necesita.
pues nada ...otro que manda la consola para alemania por el tema de la 3LR, comprada el dia del lanzamiento, flasheada y no baneada, vamos toda una campeona....a ver q me mandan.

salu2

p.d: pero casi nunca he jugado con bakups, solo al principio para probar q funcionaba.
está claro que si todos los que nos compramos una 360 en las fechas desde el 2005 al 2006, la postearamos , veriamos que poco a cpoo toda estan siendo reparadas o sustituidas, de echo el tener que realizar una placa exclusiva neuva para nsootros, implica toda una cadean de montaje para hacerla, y eso es porque no hay pocas que cambiar ni nada XD

Eso si las que mandan estan muy muy bien.
ocodar escribió:está claro que si todos los que nos compramos una 360 en las fechas desde el 2005 al 2006, la postearamos , veriamos que poco a cpoo toda estan siendo reparadas o sustituidas, de echo el tener que realizar una placa exclusiva neuva para nsootros, implica toda una cadean de montaje para hacerla, y eso es porque no hay pocas que cambiar ni nada XD

Eso si las que mandan estan muy muy bien.

¿Alguien ha mandado una core con el boton y la bandeja grises? es que he mandado la mia así (predí el botón blanco, y creo que canta menos con la bandeja y el boton del mismo color) ¿se la han cambiado?
señores acabo de recibir mi consola reparada!

me la han sustituido por una,,,,, atencion...... elite + benq.....sisi.... una benq..... suerte? pues seguro viendo como esta el panorama.

PD: se me jodio una elite fabricada 25/10/2007 y me han mandado una identica fecha 27/10/2007.
practicamente cambian casi todo tipo de consolas y yo creo que tanto si hasn dido flaseadas omo sino, pocp lesimporta ya que si el motivo son 3 lucs rojas es un problma de que la consola no va bien ya de fabrica y no es por nuestra culpa asique te la cambian y se laban las manos.
pues al final llego... una castaña [snif]

el conector de corriente es de zephir/xenon y se calienta igual, así que me han dado otra similar a la que envié, supongo que con disipador y el liteon

por lo tanto en el caso de las reparadas el nº de serie no indica si te vendrá una jasper en el caso de las no-hdmi

lo que no sé es como va el tema de la garantía en las reparadas, ¿te hacen nueva garantía?
ultramaximum escribió:pues al final llego... una castaña [snif]

el conector de corriente es de zephir/xenon y se calienta igual, así que me han dado otra similar a la que envié, supongo que con disipador y el liteon

por lo tanto en el caso de las reparadas el nº de serie no indica si te vendrá una jasper en el caso de las no-hdmi

lo que no sé es como va el tema de la garantía en las reparadas, ¿te hacen nueva garantía?

Creo que tienes 1 año adicional para las 3LR desde que te la reparan, asi que si se calienta mucho siempre puedes ponerle la estufa al lado a ver que pasa [360º] Yo desde luego como me manden una patata le voy a meter tanta caña que va a pedir asilo politico en alemania.
Pues de eso se trata, estrujarla porque me da que no aguantará mucho. Ya podían enviar al menos falcon... Y encima las siguen fabricando, ¡la mía es de octubre de 2008!
trasguurriellu escribió:Creo que tienes 1 año adicional para las 3LR desde que te la reparan, asi que si se calienta mucho siempre puedes ponerle la estufa al lado a ver que pasa [360º] Yo desde luego como me manden una patata le voy a meter tanta caña que va a pedir asilo politico en alemania.
ultramaximum escribió:Pues de eso se trata, estrujarla porque me da que no aguantará mucho. Ya podían enviar al menos falcon... Y encima las siguen fabricando, ¡la mía es de octubre de 2008!

Me imagino que irán aprovechando todo lo que les va llegando con 3LR para fabricar consolas de recambio a menor coste, no creo yo que las consolas que no reparan las tiren.... mas bien te dan una nueva para no tenerte esperando pero la tuya la "reciclaran". De ahi todas esas consolas nuevas con placas viejas.
Me imagino tambien que asi tambien suman unidades a sus estadisticas de consolas vendidas.
O sea que se supone que la mía lleva una placa xenon/zephyr con el disipador y lector nuevos.
Con el calor que echa no creo que el disipador la salve de 3LR otra vez... [mamaaaaa]

trasguurriellu escribió:Me imagino que irán aprovechando todo lo que les va llegando con 3LR para fabricar consolas de recambio a menor coste, no creo yo que las consolas que no reparan las tiren.... mas bien te dan una nueva para no tenerte esperando pero la tuya la "reciclaran". De ahi todas esas consolas nuevas con placas viejas.
Me imagino tambien que asi tambien suman unidades a sus estadisticas de consolas vendidas.
ami consola le a cambiado el numero de serie en la web de seguimiento de microsoft y creo que eso es porque me la an cambiado por otra no??

salu2
Claro.

Una pregunta: ¿cuánto te pueden dar en game por una x360 sin hdmi?

xboxer4life escribió:ami consola le a cambiado el numero de serie en la web de seguimiento de microsoft y creo que eso es porque me la an cambiado por otra no??

salu2
nuenas aun no me a llegado segun el seguimiento esta previsto para mañana .os digo los 6 ultimos numero de seir de la consola ke me mandan y es el siguiente :xxxxxx375005 puede ser jasper?
emiluis escribió:nuenas aun no me a llegado segun el seguimiento esta previsto para mañana .os digo los 6 ultimos numero de seir de la consola ke me mandan y es el siguiente :xxxxxx375005 puede ser jasper?

No es Jasper, es de la semana 50 del 2007 :(
Por cierto ha llegado la mía que envie sin pegatina de garantia y sin un tornillo... Voy abrirla pero creo que me mandaron otra Falcon + BenQ!
entonces es ena falcon no?joder si es asi me dan una mas vieja si es del 2007 vaya mierda
Lo mas seguro es que sea una Falcon si.
bueno ya me a llegado es una falcon con letor benq
2745 respuestas