A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

A mi a ver cuando me la mandan y tal, por que ayer por la mañana me salió el número de serie cambiado en service xbox, y me imagino que eso es que me han dado la otra de baja, y me dan una nueva.
¿cuanto suele tardaros en pasar al paso 4 desde que os llega al paso 3?
Kraven:

# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Reparar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/19/2009 6:59:59 PM
(mensaje borrado)
Juer, igual que a mi, pero la mía con 5 días más :P. Bueno a ver si llega que tengo mono!!
A mi no me la cambiaron, que le den a microsftot [noop]
Ayer mismo recibí mi consola con cambio de lector (por la foto de la bandeja parece un Benq a falta de confirmar LiteOn) y placa.
2 semanas justas en el SAT y el consiguiente periodo de canguele por si veían algo del cambio de firmware que le realicé pero sin problemas ya que la pegatina estaba muy correcta y sin problemas de pestañas.
Pues nada, buen trabajo del SAT... Espero ke dure!

Salu2!
Bueno, aun no la he recibido, pero he llamado al servicio técnico ya que lleva un par de días que en la página de UPS me pone "Situación: Info facturas recibidas " pero no se actualiza y me han confirmado dos cosas:
1.- que mi consola sigue en Frankfurt, probablemente en la oficina de UPS ya que no tiene prioridad.
2.- que ya no es mi consola, el servicio técnico no ha podido repararla y me envían una completamente nueva en sustitución.
Así pues, me uno al club de la reparación mediante sustitución puesto que mi consola SI ha sido sustituida. Un alivio porque el lector que tenía ya fallaba demasiado y eso si que no entraba en garantía.

Ya confirmaré cuando me llegue que lector lleva, pero vamos, si la han cambiado será Lite-On.

Un saludo
lo que no entiendo, es ahsta donde se extiende la garantia de mi nueva consola, porque que solo me den hasta el 19 del 1 no me da buena espina, aunque no fiarse mucho de las fechas que da la pagina de la consola, puesto que cuando mande la anterior mia, me ponia que estaba fuera de garantia
Yo no vivo en españa vivo en un pequeño pais tercermundista llamado El Salvador y dudo mucho que me la cambien XD, si se me jode la Xbox tendre que comprar otra, esa es mi garantia XD }:/
Buenas,necesito ayuda chicos me acaban de salir las 3 luces rojas , mi consola es la el 2005 y la garantia se me acababa en un mes, me podeis decir que tengo que hacer para que todo salga bien?no la he tocado y no tengo ticket xqe me toco en un concurso de windows precisamente y yo no la he registrado y otra cosa he visto que hay por ahi unas pegatinas para saber si se han abierto pero yo no la he abierto y no tengo pegatina...haber si algun sabio sabe explicarme que hago apartir de ahora

edit

---

he vuelto a probar y despues de dos pantallazos al principio ,y una pantalla en verde ahora la pantalla esta en negro.

pero no me salen las 3 luces rojas.
Si no la has abierto ni nada mándala y no te preocupes, seguro que te la cambian. Las primeras Xbox no tenían pegatina por lo que tengo entendido, por eso no tendrás tú. Registrala en http://www.xbox.com y da por ahí la orden de reparación o llama al SAT por teléfono.

Échale un vistazo a esto http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 311228454905
* Estado de la garantía: Fuera de garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: 311228454905
# Estado de la garantía: Fuera de garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/29/2008 6:59:59 PM

y esto???

en mi consola pone 2005-11-30

osea se hasta el 30 de noviembre estaria en garantia no?
pero el 3º año es para las 3LR solo...
mandala alegando 3 luces rojas y pista, ami m las ponaia aveces si y a veces no y me la cambiaron sin problemas, al ser del 2005 par ami k ni las miran y las cambian directamente
Pues nada, la mía según ups me llega este martes 4 de noviembre, asi que, ya queda menos para tenerla y probar de una vez el jodido Dead Space, que le tengo unas ganas...
Champy16, entonces viene con la mía, que dice lo mismo, después de 4 días en "info de factura recibida" ya ha pasado a "Situación: En tránsito - Reprogramado Nueva previsión de entrega: 04/11/2008"

Manudolferas compañero, mandala y no te preocupes que a mi me expiraba la garantía el 19/01/2008 y me ha entrado en garantía, las 3LR tienen esa ampliación.

Un saludo
Gracias chicos, ya esta hecho el pedo por internet, cuanto tardan en enviarte los datos?
nada, un par de horas a lo sumo, ahor aya sabes, quitas disco duro, la metes a uan cajita, k vaya protegidita, le pones la pegatina doblada y firmada por ti en un lateral, y si todo va bien, en un par de semanas, tienes consola nueva :)
javipm escribió:Si no la has abierto ni nada mándala y no te preocupes, seguro que te la cambian. Las primeras Xbox no tenían pegatina por lo que tengo entendido

La mía era de salida y tenía pegatina.
Kraven escribió:Champy16, entonces viene con la mía, que dice lo mismo, después de 4 días en "info de factura recibida" ya ha pasado a "Situación: En tránsito - Reprogramado Nueva previsión de entrega: 04/11/2008"

Manudolferas compañero, mandala y no te preocupes que a mi me expiraba la garantía el 19/01/2008 y me ha entrado en garantía, las 3LR tienen esa ampliación.

Un saludo

pos yo he triunfao señores
me llega el 3,ose ,el lunes
a ver que me encuentro,que eso de que no me salga ningun dispositivo no registrado"en la pagina de mocosoft me pone los pelos como escarpias...
yo me he pillado una elite lote 816 con falcon + benq y tenia pensado flashearla despues de la actualizacion de noviembre pero leyendo este hilo tengo una duda, si la flasheo pierdo la garantia? se supone que si no rompo la pegatina de seguridad no pasa nada verdad? la consola por ahora va muy bien, llevo una semana con el gears of wars online y offline y por ahora bien, al no ser una consola vieja no deberia fallar no? gracias!
DiGWeeD escribió:yo me he pillado una elite lote 816 con falcon + benq y tenia pensado flashearla despues de la actualizacion de noviembre pero leyendo este hilo tengo una duda, si la flasheo pierdo la garantia? se supone que si no rompo la pegatina de seguridad no pasa nada verdad? la consola por ahora va muy bien, llevo una semana con el gears of wars online y offline y por ahora bien, al no ser una consola vieja no deberia fallar no? gracias!

si modificas cualquier cosa se expira la garantia.haz lo que quieras,pero no dejes pruebas ;)lo de la actualizacion no esta claro,estamos todos esperando a un valiente que la actualize habiendola flasheado....y lo de las 3LR,eso es inexcrutable como el juego de los chinos,te puede pasar mañana o no te pasará nunca.Es un regalito de microsoft nos ha echo pa que vivamos acojonados....
yo lo que tengo claro es que me voy a esperar a la actualizacion de noviembre para flashear, que no tengo prisa, y quitare la pegatina de microsoft lo mejor posible para que no haya problemas si tuviera que mandarla al sat
Bueno chavales os animo a todos a mandar la consola sea cual sea su estado ya que mande la mia con las patillas de atras rotas y claras marcas de stornillador en las pestañas (parecia que venía de la guerra) y me han mandado una nueva. Eso sí, con lite-on ya sabeís...
Me han aparecido 3 luces rojas y tiene pinta de que el lector ha muerto ya q ni abre la bandeja, una de las veces que he intentado encender no me han aparecido las luces rojas pero el lector seguia sin funcionar, asi q doy por hecho q es problema del lector.
Ahora mi duda es la siguiente, tengo la consola flasheada y las patillas de atras esta tocadas, que deberia hacer ¿abrirla de nuevo y poner el firm original aunque se note mas que la he abierto o dejo el firm flasheado le pongo la pegata y la mando?, a ver si alguno que haya estado en una situación similar puede aconsejarme.

un saludo.
Musice escribió:
javipm escribió:Si no la has abierto ni nada mándala y no te preocupes, seguro que te la cambian. Las primeras Xbox no tenían pegatina por lo que tengo entendido

La mía era de salida y tenía pegatina.

La mia tb era de salida y no llevaba pegatina, se ve que a alguien se les olvido ponerselas en algun lote de los primeros.
Bueno, pues yo os explico mi "odisea" con la XBOX 360.

Consola con menos de 6 meses desde la fecha de compra (Lector Benq) funcionando perfectamente hasta que un día... deja de funcionar.

Problema: al iniciar la consola, se queda colgada en el logo de XBOX 360. En algunas ocasiones consigue entrar al DashBoard pero a los pocos segundos se queda colgada.

Estado de la consola: pegatina OK (ni una marca), parte delantera OK, una pequeña muesca en la parte trasera (al introducir el destornillador se me fue un poco la mano, XDD), flasheada (craso error como se verá más adelante)

Envío la consola al servicio técnico, y tras 15 días (mira que tienen medidos los tiempos), me llega la consola con la famosa cartita de "Su consola ha sido modificada o se ha intentado modificar y por lo tanto la garantía ha expirado, bla, bla, bla, Microsoft no realiza reparaciones de consolas modificadas, bla, bla, bla...

En mi desesperación vi ante mi clara las dos únicas posibles opciones: comprarme una XBOX 360 nueva, o dedicarme al Punto de Cruz, así que antes de hacer nada de lo anteriormente mencionado me da por conectar la consola y.... oh! sorpresa!, la consola seguía dando el mismo error (os cuenten lo que os cuenten, con que la consola se acerque al Centro de Soporte de M$ no basta para que se repare, XDD)

En vista de que se seguía quedando colgada (lo que apuntaba a un posible problema de GPU) me dio por intentar el método de la toalla a ver si solucionaba algo (total, si me terminaba cargando la consola definitivamente no perdía nada), así que antes de enrrollarle la toalla a la XBOX me dio por dejarla encendida aproximadamente una hora.

Tras esto, apago la consola, vuelvo a conectarla y... oh! sorpresa!, esta vez SI funcionaba (la consola se apiadó de mí, XDD), y así lleva funcionando desde hace una semana.

Así que si tenéis un problema con la consola, antes de enviarla, revisad que el estado de la consola se acerque lo más posible al estado original, porque podéis tener suerte o no (como fue mi caso), y sobre todo, no os olvidéis de meterle de nuevo el firmware original, o vaya a ser que les de por hacer una comprobación y os pillen.
biohaxor escribió:nada, un par de horas a lo sumo, ahor aya sabes, quitas disco duro, la metes a uan cajita, k vaya protegidita, le pones la pegatina doblada y firmada por ti en un lateral, y si todo va bien, en un par de semanas, tienes consola nueva :)

vale y la fuente de alimentancion la envio?esque hay gente que se lo he leido
el lunes la mia va para el sat 3 luces rojas flaseada y el lector ko pegatina medianamente correcta y carcasa tambien fuera de garanti es del 2005 y haber si con suerte aunquesea me manden una con lite-on la mia tiene el lector muerto y 3 luces mejor tener un lite-on que no tener nada si no me la apañan la vendo para piezas por que me paso a la ps3.
cuando me llegue pongo el resultado.
yo hace tiempo publiq q mande mi consola al SAT la mande con 2 luces rojas y bueno estaba en pesimas ocndiciones atras se notaba q habia sido abierta adelante la pegatina tambien y todo mal pues y me la arreglaron lecambiaron la motherboard creo pq esta muy nueva le pusieron el liteon y otro disipador extra con esta se me volera a recalentar?? espero q no ahh y de paso me la regresaron con una pegatina diferente una nueva q habian puesto hace poco jeje saludoss
il Corso escribió:Me han aparecido 3 luces rojas y tiene pinta de que el lector ha muerto ya q ni abre la bandeja, una de las veces que he intentado encender no me han aparecido las luces rojas pero el lector seguia sin funcionar, asi q doy por hecho q es problema del lector.
Ahora mi duda es la siguiente, tengo la consola flasheada y las patillas de atras esta tocadas, que deberia hacer ¿abrirla de nuevo y poner el firm original aunque se note mas que la he abierto o dejo el firm flasheado le pongo la pegata y la mando?, a ver si alguno que haya estado en una situación similar puede aconsejarme.

un saludo.

A mi me paso lo mismo y me surgió la misma duda... hilo_recuperar-firmware-original-y-envio-al-sat_1100788

Al final me decidí a enviarla sin restaurarle el viejo firmware porke no lo consideré necesario y podría dañar algo de la consola en la nueva operación de flasheo.
Finalmente me la han devuelto con el lector y placa cambiados, te animo a hacerlo así.

Salu2
pattatta escribió:
il Corso escribió:Me han aparecido 3 luces rojas y tiene pinta de que el lector ha muerto ya q ni abre la bandeja, una de las veces que he intentado encender no me han aparecido las luces rojas pero el lector seguia sin funcionar, asi q doy por hecho q es problema del lector.

un saludo.

A mi me paso lo mismo y me surgió la misma duda... hilo_recuperar-firmware-original-y-envio-al-sat_1100788

Al final me decidí a enviarla sin restaurarle el viejo firmware porke no lo consideré necesario y podría dañar algo de la consola en la nueva operación de flasheo.
Finalmente me la han devuelto con el lector y placa cambiados, te animo a hacerlo así.

Salu2

Gracias por la respuesta, al final decidi abrirla ahora q esta ya abierta la flasheare con el firm original y la mandare, la verdad es q no albergo muchas esperanzas ya que aunque la pegatina la tengo intacta, se nota bastante en las patillas de atras que la he abierto.

Salu2
Hola
Tengo una consola flasheada con tres luces rojas, evidentemente el sat se niega a reparar
Pero tengo otra nueva sin flashsear , si cambio la carcasa superior donde aparece el número
de serie y lo intento puede colar? Alguien lo ha intentado?

Gracias
il Corso escribió:
pattatta escribió:

un saludo.

Salu2

Gracias por la respuesta, al final decidi abrirla ahora q esta ya abierta la flasheare con el firm original y la mandare, la verdad es q no albergo muchas esperanzas ya que aunque la pegatina la tengo intacta, se nota bastante en las patillas de atras que la he abierto.

Salu2

no le pares a mi tambien yo atras lo tenia hecho un desastre todo asi dañado y feo con su fW flasheado horrible pues y me lo cambiaron!! yo creo q te lo van a cambiar no ves q ahorita para ellos es negocio cambiarte la consola pq te cambian el lector y asi no lo puedes flashear mas ! por eso es q ahorita todo el mmundo lo deberia enviar!
bueno señores,hoy me ha llegado la xbox de alemania...
para el que no haya leido antes,flasheada ,lector ms25,sin pegatina interior,pestañas y pegatina de garantia inpolutas.
la consola ha sido reemplazada por una totalmente nueva,con un bonito benq dg 16d2s no flasheable y cables negros.
hala ,a ver si otros tienen mas suerte,y yo ,a esperar que c4eva saque el ixtreme 1.5,pero no creo que caiga nada pa antes de navidades....
un saludos señores
PD por lo menos podre jugar online tranquilo al gow2 :)
jesusotero escribió:no le pares a mi tambien yo atras lo tenia hecho un desastre todo asi dañado y feo con su fW flasheado horrible pues y me lo cambiaron!! yo creo q te lo van a cambiar no ves q ahorita para ellos es negocio cambiarte la consola pq te cambian el lector y asi no lo puedes flashear mas ! por eso es q ahorita todo el mmundo lo deberia enviar!

No se no albergo muchas esperanzas, la pegatina de garantia que la tenia impoluta al quitarla del papel donde la habia puesto se ha estropeado bastante por las partes de arriba y abajo, la pestañas de atras muy tocadas y al abrirla para flashearla al firm original me di cuenta de que tengo roto una de las patillas negras de plastico que enganchan los bordes de la placa a la carcasa de metal.
Pero bueno intentarlo no pierdo nada.

un saludo.
PErdonar tengo que meter la fuente de alimentancion en el paqueteesque la acabo de embalar y no la he metido y ahora me entra la duda

graciaas
Manudolferas escribió:PErdonar tengo que meter la fuente de alimentancion en el paqueteesque la acabo de embalar y no la he metido y ahora me entra la duda

graciaas

No hay que meter nada más que la consola (sin el faceplate, que yo lo envié por error, y me lo jodieron)

Saludos, y suerte con la consola.
hola sentry
la opcion que dices es muy valida. yo lo hice, le cambie las carcasas y me enviaron la misma consola pero con la placa y el lector cambiados. ni k decir k la k envie estaba flasheada.eso si, desmontala con mucho cuidadin y cariño, k no se note mucho y les cuela fijo. otra cosa, la consola k te enviaran tendra el mismo numero de serie k a la k le has kitao las carcasas. te lo digo por experiencia.
un slaudo y si tienes alguna duda aki estamos.
Muchas gracias iapann, procedere como indicas

Slds
Yo tengo una duda parecida (o igual), tengo una xbox con 1 luz roja error e74, estoy pensando en comprarme una nueva (con lite on) y esperar un tiempo a que se pueda...., pero en unos meses podría cambiarle la carcasa de la nueva y ponersela a la vieja y enviarla?????????? colaria???? o verian que no es lite on, y tampoco es una placa de los nuevos modelos....???????

Saludossssss
Pues nada, me ha llegado hoy la consola, con fabricación del 8 de octubre del 2008 (creo, no se si es 8 de octubre, o 10 de agosto) pero lo cachondo es que me ha llegado sin hdmi, yo pensaba que al darme una nueva, iba a venir con él...
Dyne escribió:A mí también me han desaparecido las consolas de la página web, y una está en Alemania ahora.

La mandé en un estado lamentable, sin pegatina ninguna, con las pestañas de atrás partidas, la chapa metálica de la carcasa con un par de bollos, las pestañas de las rejillas destrozadas y dobladas, y sin un par de tornillos. Según la chica que me atendió hoy estaba reparada, pero me parece demasiado inverosimil.

También supongo que no se pudieron resistir a repararla con semejante GRAFITI que les metí en la carcasa... :-|

Pues hoy ha llegado nueva, con nuevo lector, nueva placa opus y una nueva carcasa, ya que la aterior como dije no tenía ni pegatina, ni casi pestañas...

P.D: También me cambiaron el faceplate, que el mío estaba roto. Ah, y me llegó también un mes gratis de Live y unas disculpas jajaja..
Si la consola no esta baneada no suele haber problemas, y aunque este flasheada no hace falta ponerle el firmware anterior.
Pues hay que fastidiarse... parece ser que soy de los pocos a los que les ha tocado el técnico que el día anterior no había mojado y estaba cabreado, porque sino no lo entiendo.

Bueno... y para más INRI hoy se ha vuelto a reproducir el error de los cuelgues al inicio, así que me da que tocará pillar una nueva, snif... snif...
Champy16 escribió:Pues nada, me ha llegado hoy la consola, con fabricación del 8 de octubre del 2008 (creo, no se si es 8 de octubre, o 10 de agosto) pero lo cachondo es que me ha llegado sin hdmi, yo pensaba que al darme una nueva, iba a venir con él...

la mia igual,sin hdmi,eso si,placa nueva y lector liteon...
gordosam escribió:
Champy16 escribió:Pues nada, me ha llegado hoy la consola, con fabricación del 8 de octubre del 2008 (creo, no se si es 8 de octubre, o 10 de agosto) pero lo cachondo es que me ha llegado sin hdmi, yo pensaba que al darme una nueva, iba a venir con él...

Hombre un poco de cabeza si vosotros mandáis una consola sin hdmi . Por muy nueva que sea no os van a regalar una con HDMI por la cara .

10 de agosto de 2008, lite on, opus, pegatina de papel.
Hola, hoy me a llegado la consola, la envié flasheada y con la pegatina plateada, e recibido una nueva con la pegatina de papel y lector liteon.
Car_Xbox escribió:
gordosam escribió:

Hombre un poco de cabeza si vosotros mandáis una consola sin hdmi . Por muy nueva que sea no os van a regalar una con HDMI por la cara .

pues no te creas que fueron mas baratas las primeras !
2745 respuestas