A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

B uenas a todos,

Me he leído prácticamente todo el post y muy claras no tengo las cosas, por eso voy a exponer mi caso:

Tengo la consola flasheada y desde octubre del año pasado no la había conectado nuevamente al LIVE por miedo al baneo, el otro día se me ocurre ponerla y sorpresa... BANNED !! :(

Llamé al SAT diciendo que tenía las 3LR y en ningún momento me dijeron que tenía la consola baneada, lo hice por 3 veces..

Tengo un amigo que tiene una con las 3LR y pensé en cambiar una por otra pero con mi nº de serie, y asi me den una sin banear, que es lo que realmente quiero...

Está en perfecto estado tanto la pegatina como la carcasa, asi que ... CREEIS QUE TENGO POSIBILIDADES?

.
Si estás baneado no te la cambian seguro. Si haces un cambio de carcasa por una que no lo esté supongo que sí te la cambiarán.
Estoy baneado porque no me deja acceder al LIVE, pero da la casualidad de que cuando llamé el tio que me asistió no mencionó nada de eso, por eso tengo mis dudas...

Leyendo el post hay gente que de esta misma situacion se la han reparado, o se la han cambiado o nada...
mandala asi. solo tienes que decir que tienes las luces rojas y si te la cambian. aprovecha que tuviste suerte y no te dijeron que estas baneado.
para que estes mas seguro lee este foro
http://desbanearxbox360.blogspot.com/
buenas, mande mi 360 hace 2 semanas (flasheada con 3 luces rojas, garantia cortada y minimas marcas de apertura) la compre en septiembre de su primer año (vamos, el dia del lanzamiento), he llamado oy y me ha dicho la chiquita que me la han reparado y que ya estaba volviendo, le he preguntado que si sabia cual era el fallo y me ha respondido que me dirian en un papel dentro lo que la pasaba

mi duda es, ¿solo podre saber cuando me llege si realmente esta reparada? ¿o en el papel me pondra que ha sido modificada por mi y que no les de la brasa mas?, ¿si la chiquita me ha dicho que esta reparada, es porque de seguro es asi? o simplemente ha cotejado en el sistema que estaba de vuelta

¿si ha sido modificada me lo dice la chiquita esta o no dicen nada?
bueno nenes, pongo mi caso:

360 petada 3lr con 9 meses, consola nueva segun los del sat...la mande hace 3 semanas y me viene hoy, misma carcasa, cambio de placa y mismo lector, vamos, q me viene con el benq flaseado, ole el sat xD

Decir q la carcasa estaba PERFECTA, no se notaba nada q se hubiera abierto, la pegatina si se notaba un poco que la habia quitado.
A mi me dijeron por telefono lo mismo, y mi consola estaba en peor estado que la tuya, con evidentes sintomas de haber sido abierta.

Mi consola hoy esta en reparto, asi que deberia estar en casa en cuestion de horas. En cuanto llegue os comento cual es su estado.

bueno nenes, pongo mi caso:

360 petada 3lr con 9 meses, consola nueva segun los del sat...la mande hace 3 semanas y me viene hoy, misma carcasa, cambio de placa y mismo lector, vamos, q me viene con el benq flaseado, ole el sat xD

Que puta suerte colega xD

A ver si la mia llega tambien con el mismo lector y no me plantan un liteon :)
me han puesto una pegatina muy rara :? de papel ¿?
Por lo visto es la que te ponen para saber que esa consola ya ha estado en el SAT.
Sheri, en cuanto sepas algo dimelo, asi a ver si tengo alguna esperanza o no :S
Pues la placa es la misma, tiene el mismo numero de serie...entonces es q me han reparado la mia.
bien a mi me acaba de llegar un correo de que lo han mandado a la 1.04 am, no pone nada de si esta reparada o no asi k dentro de 7 dias dire k ha pasado
es que en el correo no pone eso,sólo te dicen que la envian y el trakin de ups, donde pone que a sido reparada/sustituida es en la página de M$
O´Neill escribió:Pues la placa es la misma, tiene el mismo numero de serie...entonces es q me han reparado la mia.

Pero, ¿era placa Zephir, Falcon o Xenon?
en la pagina de M$ si me ponia que habia llegado al punto 4: Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
varios escribió:
O´Neill escribió:Pues la placa es la misma, tiene el mismo numero de serie...entonces es q me han reparado la mia.

Pero, ¿era placa Zephir, Falcon o Xenon?

supongo que será una xenon con 3er disipa, fecha fabricacion 9/9/2007. Es de las que te envia el sat como "nuevas".
biohaxor escribió:Sheri, en cuanto sepas algo dimelo, asi a ver si tengo alguna esperanza o no :S

Pues nada. Carcasa cambiada, placa base cambiada y lector cambiado. Un precioso e inflasheable Lite-ON.

Al menos sigo teniendo consola xD
Hola a todos, yo envié mi consola el 6 de octubre y me llegó ayer 20 de octubre. La envié con las 3 luces rojas, con un lector Hitachi 079 flasheado, sin banear y sin la pegatina de Microsoft. Es de las primeras que se vendieron con salida HDMI, una del pack Halo.
Pues bien, me ha llegado reparada, con 1 mes de regalo de Live y lo mejor de todo SIGUE FLASHEADA!!!!! Ah! me han enviado una hoja con todo explicado en inglés donde está marcada la casilla fallo de la placa base.
Creo que he tenido mucha suerte, la envié sin muchas esperanzas. Aconsejo a todo el mundo que la envie aunque esté flasheada, no tenéis nada que perder.
Suerte con el sat, parece una lotería.
Yo he tenido la suerte de que me cambiaron una x360 flacon por otra falcon con 3º disipador y lector BENQ flasheable(comprobado ayer) no creo que la vaya a flashear ya que la anterior tambien estaba sin flashear.....pero hay esta la opcion de flash...

luego estoy a la espera de un zephir que me dio error E74 y una luz roja a ver que me mandan en esa consola..... proximamente el desenlace
Este lunes han venido a por la mía los de UPS, a ver que me hacen los del sat, la consola tenía este estado:

-Consola flasheada, lector samsung, y fecha de fabricación de 2005 (comprada en 2007 con la oferta de MM por 199 €)
-No baneada
-Sin marcas por detrás de la consola de destornilladores (esta impoluta)
-Pegatina sin deterioro (estuve fino con el secador y el alfiler)

¿Tendré posibilidades de recibir mi consola reparada, o una nueva?
¿cuál puede ser la placa que me pongan a estas alturas?
¿Las placas falcon se queman con facilidad?

Muchas gracias de antemano.
Champy16, esto de las reparaciones es una loteria, t lo aseguro

sobre tu pregunta: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Tengo una pestaña rot de la tapa de debajo del disco duro y una de la zona delatera rajada. La pegatina esta bien en sus sitio. Creeis que puedo tener problemas???
Parece que lo del cambio del lector es suerte, pero creo que sigen lo siguiente.

Si es Xenon a casi todo el mundo le cambian la placa base por una Opus y el lector Lite On. Debe de ser que como es la más propensa a cascarse te cambian la placa base.
Si es Zephir o Falcon las posibilidades de que no cambien el lector son mayores.

Resumiendo:
Xenon -> Opus + Lite On
Zhepir o Falcon -> Dependiendo de como este la arreglan y mantienen el Lector. Si es la segunda vez o ás que la envían cambian fijo placa y lector.

¿Hay alguien que se salga e estos criterios?
Tengo una pestaña rota de la tapa de debajo del disco duro y una de la zona delatera rajada. La pegatina esta bien en sus sitio. Creeis que puedo tener problemas???

Alguien la ha enviado con fallos como el mio?
VesiK no te repitas majete, que con una vez ya se te lee
VesiK escribió:Tengo una pestaña rota de la tapa de debajo del disco duro y una de la zona delatera rajada. La pegatina esta bien en sus sitio. Creeis que puedo tener problemas???

Alguien la ha enviado con fallos como el mio?

Ha habido gente a la que le han enviado la consola con pestañas rotas, asi que imagino que no habra problema.

Ademas ya se ha dicho mil veces que da igual como envies la consola. Si ellos quieren saber si ha sido abierta lo van a saber de todas formas. Asi que depende de ellos elegir si te la quieren reparar o no.
Debe de haber algunas personas que reparan casi todas las consolas que llegen (salvo que esten baneadas) y otros tikismikis que por nada no la arreglan.

El SAT de Microsoft es como diría Forrest Gump como una caja de bombones .... nunca sabes lo que te va a tocar, XD.

PD: Aunque haya altas posibilidades de llevarte un Lite On.
Me apunto al club de las 3LR, envié la mía el día 20, Xenon, de las primeras. No estaba tocada pero en un cambio de frontal le hice una marquita a la pegatina... espero que no me lo tomen en cuenta.
Originalmente llevaba samsung (no se si 25 o 28). Ya os contaré si me la reparan o si me llega con LiteOn ;)

Saludos!
Hola a tod@s!

Yo envié la mía el día 14 de este mes con las 3LR y hoy he visto en la página de xbox que ya ha sido reparada o cambiada y que ups pasará a recogerla en breve. La envié con un Benq flasheado y la pegatina algo tocada...., espero que sea cierto y venga reparada o cambiada, ya os contaré si viene con un famoso Liteon o no.

PD: la consola tenía menos de un año, era de las primeras premium con HDMI y placa Zephir..., a ver que me llega esta vez.
La verdad o es una loteria o no. Conozco gente que envio la consola y se la arreglaron sin ningun problema, pones bien la pegatina y entra. (No conozco casos de gente baneada que la envie). Un amigo tenia la consola con la carcasa un poco tocada por la parte de atras decia que se notaba de haber hecho palancas para abrirla y se la cambiaron. A mi hace cosa de 1 mes me la enviaron ok!
Por ahora los casos personales de gente cercana mia no han tenido problema.
Yo no sé que le harán a la mia, por que esta en Alemania desde ayer (segun ups), pero en la página de service xbox no pone nada de que les haya llegado.... todavía esta en el paso 2, ¿cuanto suelen tardar en cambiar eso? esque me estoy rallando
No te preocupes, suelen tardar como 3 ó 4 dias en actualizar al paso 3 que fué lo que me tardó a mí esta semana..., luego ha estado como otros 3 o así en el tercer paso y hoy ya me ha pasado al último para que me la envien..., ten paciencia!
Si ves q tardan mucho más en actualizarte el estado, llámales para q te informen.

Un saludo
Ok, gracias por contestar, a ver si al final no me cae un bonito lite-on de regalo...
Acabo de recibir la consola y ha tardado 15 días justos. En mi caso si que me ha tocado la lotería mandé una falcon + benq flasheada pero no baneada, y solo me han cambiado la placa y mantengo mi lector benq. La consola estaba intacta sin marcas de apertura y la pegatina casi perfecta. Suerte a todos con las vuestras.
Reportando desde México

Hace una semana envie mi Elite flasheada (lector 0079FK) con placa zephir, que desde que la compré hacía un ruido infernal en los ventiladores cuando jugaba o cuando terminaba de ver alguna pelicula, se escuchaba como se aceleraban y dejaban de acelerarse los ventiladores

pues la envíe al sat y tardó una semana exactamente en que me la regresaran reparada (el centro de reparaciones está aquí mismo en mexico)

no se si me repararon ó cambiaron cambiaron la placa, pero funciona mucho más silenciosa y no se aceleran los ventiladores tanto.

pero lo mejor es que regresó flasheada [sonrisa]

saludos
Pues nada, hoy curiosamente miro la pagina de service xbox para ver el estado de la reparación, y al darle al número de serie, me pone como si hubiesen terminado la reparación o algo, no pone nada de que haya una reparación pendiente y demás.
Pero luego, resulta que en vez de eso, cojo y pongo el número de reincidencia que me dieron, y pone ahí que han recibido mi consola, osea, que sigue en el paso 3.
A ver que me la han hecho.

PD:He mirado si sigue la garantia de la consola impoluta, y pone que si, que caduca a finales del 2009, toquemos madera XD
EDITO
PD2: Me he fijado que el número de serie que figura ahora no es el mismo que el de mi consola antigua, eso es que me la han cambiado no?
A mi me ha pasado lo mismo, ayer por la mañana no aparecia ni para reparación y hoy me aparece en el paso 4, a ver lo que tarda en volver y lo que me mandan. No creo que ya me cuelen una con HDMI por la cara no? xD
como se mira lo de la garantia??es que he recibido el email de que me la mandan de vuelta hoy y me estoy cagando de que no me la hayan arreglao...estaba impoluta pero....en la pagina de mocosoft dice
"No tienes ningún dispositivo no registrado"como va a ser eso,si tienen ellos mi blanquita<!!!ademas,eso es una redundancia ,ya se que tengo algun dispositivo registrado,y jodido con las 3lr,mamones de mocosoft!lo que quiero es ver el estado de garantia de lo que esta registrado!hay que ser malaje pa darnos estos sustos...
aver una duda,si mando al sat una 360 SIN GARANTIA,con problemas de 3LR y que ha sido modificada pero no baneada,creeis que me la arreglaran?
al no tener garantia,hay que pagar algo extra?
gordosam escribió:como se mira lo de la garantia??es que he recibido el email de que me la mandan de vuelta hoy y me estoy cagando de que no me la hayan arreglao...estaba impoluta pero....en la pagina de mocosoft dice
"No tienes ningún dispositivo no registrado"como va a ser eso,si tienen ellos mi blanquita<!!!ademas,eso es una redundancia ,ya se que tengo algun dispositivo registrado,y jodido con las 3lr,mamones de mocosoft!lo que quiero es ver el estado de garantia de lo que esta registrado!hay que ser malaje pa darnos estos sustos...

A mí también me desapareció durante un par de días del estado de la garantía y me llegó reparada.
javipm escribió:
gordosam escribió:como se mira lo de la garantia??es que he recibido el email de que me la mandan de vuelta hoy y me estoy cagando de que no me la hayan arreglao...estaba impoluta pero....en la pagina de mocosoft dice

A mí también me desapareció durante un par de días del estado de la garantía y me llegó reparada.

Joder menos mal, es que a mi ahora me ha vuelto a salir, y se me han encogido los huevos de que manera... es que estaba tranquilo porque hoy de repente me había cambiado la consola de número de serie y demás (empezaba por 45), y ahora miro a ver si ya me pone q me la envian o algo, y me pone eso, y sin poder mirar como va la reparación...

Un saludo
A mí también me desapareció durante un par de días del estado de la garantía y me llegó reparada.[/quote]
pos menos mal neng,eso me ha tranquilizao tela.
A mí también me han desaparecido las consolas de la página web, y una está en Alemania ahora.

La mandé en un estado lamentable, sin pegatina ninguna, con las pestañas de atrás partidas, la chapa metálica de la carcasa con un par de bollos, las pestañas de las rejillas destrozadas y dobladas, y sin un par de tornillos. Según la chica que me atendió hoy estaba reparada, pero me parece demasiado inverosimil.

También supongo que no se pudieron resistir a repararla con semejante GRAFITI que les metí en la carcasa... :-|
Tngo una Zephyr + Benq comprada en Enero 2008 y me ha durado hasta Octubre. La mande el dia 22 y a dia de hoy en el estado de xbox/support pone q ya sta reparada y enviada (al medio dia seguia en el paso 3). Total, q miro UPS y sale esto

FRANKFURT,
DE 24/10/2008 4:05 ESCANEO SALIDA
24/10/2008 2:58 ENTREGADO

Ehemmmm...se habran dado cuenta q staba flasheada??. La mande en perfectas condiciones cn su pegatina en exquisito estado...Todo el proceso ha sido demasiado rapido....
bien amigos, si alguien ha leido este post en sus 2 ultimas paginas, sabra cual a sido mi caso

puedo decir que me acaba de llegar hace escasos 10 minutos, y ...... me han mandado uan nueva, con fecha de fabricacion 12-09-08, asi que me da a mi que no tengo lector flasheado como lo mande :( , ahora m pondre a bucear por e foro para ver que me han mandado, xo weno, al menos tengo consola nueva :D

Edito: falcon+ lite-on, toca esperar a ver si avanza algo la escene :S
serial: 727.....
product ltd:8416....
fecha: 12-09-08

me vuelvo a editar; me da a mi que lo de que os desaparezca el nº de serie de la pagina web durante unos dias, es porque dan de baja la consola que habeis mandado y os dan de alta la que os han cambiado y mandan nueva
Yo envie la xbox360 al SAT por el tema de las luces rojas, y me la devolvieron con el lector Benq, que pude flashear ya que era el único lector que entendia su flasheo, ya que es bastante facil. Gracias Microsoft xD
Buenas, tengo una 360 que se la ha freído la GPU [buuuaaaa]. Conservo la etiqueta en estado perfecto, pero hay un pequeño problema...

El día que la flashee, un tornillo de la placa base se rompio y tuve que romperlo literalmente para poder abrir la consola y flashear el lector :(

Ahora que hago? La mando al SAT con la pegatina y ale a ver que pasa? Desflasheo el lector?? No se... alguien que me recomiende algo please que estoy desesperao [mamaaaaa]

Muchas gracias!
biohaxor que tipo de garantía te marca a ti ahora?
A mi también me la han sustituido (creo yo, por aquello de que el numero de serie es distinto) y me marca la garantía como "reparar" y extendida hasta enero de 2009. Hasta que no me llegue no se lo que habrá sido con seguridad, a ver si se dan prisa los de UPS en traerla :-|
Buenas
Acabo de "meterme en support" me dice que ya me la han enviado, además de mandarme un email....estaba flaseada, y demás historias....la pregunta es, será una nueva o arreglada o por desgracia ni la han tocado??

Un saludo
Buenas a todos.
Tengo flaseada mi 360, y me salieron las 3 putas luces rojas. La envié al SAT(hace un mes) y me la han devuelto reparada(no me la han cambiado), la tengo a todo trapo de nuevo y he notado que se calienta bastante menos que antes........
Espero sirva de algo este comentario.
2745 respuestas