A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

hola a mi me han salido las tres luces rojas la consola(error 0103) la compre el 31-12 07 he solicitado la reparacion atraves de la web de xbox, esta flasheada(la compre asi en una tienda on line)pero la pegatina plateada la tiene bien. Me ponia despues de hacer el tramite de reparacion atraves de la web como he dicho antes que me enviaran las pegatinas al mail cuanto tardan en llegar las pegatinas alguien me lo puede decir? gracias
Hola, yo tambien inicie un pedido de reparacion via web (service.xbox.com), y las pegatinas de UPS me llegaron a los pocos minutos de hacerlo. Mira lo que pone en un correo que te manda Microsoft:

"Usted recibe una etiqueta a su correo electrónico

· Usted recibirá una notificación por separado por E-mail con las instrucciones para imprimir la etiqueta. Debe seguir las instrucciones descritas para enviarnos su consola usando dicha etiqueta electrónica.

· Si usted no ha recibido su etiqueta electrónica en su E-mail después de 24 horas, compruebe por favor sus carpetas del "correo no deseado" o del "Spam" en su correo electrónico. Si el email con la etiqueta de envío no está presente, por favor póngase en contacto con el Soporte al Cliente de Xbox para verificar su dirección de correo electrónico, o solicite una etiqueta de envío a una dirección de correo alternativa.

· Utilice un paquete resistente, con la consola bien asegurada para ayudar a proteger el contenido durante el proceso del envío. El centro de servicio le devolverá los componentes reparados o substituidos en un paquete diferente desde nuestro departamento de envíos.

· Escriba la dirección para recibir la consola y el número de la petición del servicio en el exterior del paquete."

Pues eso, lo mismo deberias hacer eso que dice en el correo de Microsoft. O tambien, cancelar el proceso e iniciar otro nuevo y asegurarte que los pasos que has hecho estan bien. Por cierto, la web de reparaciones de Xbox ha estado recientemente de mantenimiento, a ver si en ese tiempo ha estado sin funcionar algunos elementos...
Ya me llegaron las pegatinas esta mañana estan impresas y listas para colocar en el paquete, en el correo que me ha llegado explica como hacer todo el proceso de embalado de la consola y colocado de la etiqueta el lunes la llevare yo mismo a ups para agilizar los tramites y de viaje para almania ya contare que es lo que me devuelven dentro de 20 dias (que es lo que tarda creo).
saludos y gracias por la ayuda que dais.
Hola amigos, haber si podeis ayudarme dandome algo de esperanza. Tengo una Xbox 360 desde hace un año, comprada de 2º mano, con fecha 2006-09-16 con lector Samsung ms28 y yo mismo la flashee con iextreme 1.4. Hoy mismo despues de unos cuelgues en los que se ponia la pantalla negra me han aparecido las 3 luces rojas y se queda la pantalla en negro. [buuuaaaa] La carcasa esta casi impoluta. El unico problema es que tuve problemas para quitar correctamente la pegatina de la garantia y aunque la volvi a poner tal y como estaba, sin arrugas ni nada, los circulitos esos se ven marcados al haberla despegado mal. He solicitado la reparacion por la web de microsoft.

¿Creeis que tengo posibilidades de que me la manden arreglada? ¿algun consejo para tener mas posibilidades?

PD: ¿Para envalarla te mandan la caja y las pegatinas esas o tienes que hacerlo tu mismo todo?

Un saludo.
fenix_of escribió:Hola amigos, haber si podeis ayudarme dandome algo de esperanza. Tengo una Xbox 360 desde hace un año, comprada de 2º mano, con fecha 2006-09-16 con lector Samsung ms28 y yo mismo la flashee con iextreme 1.4. Hoy mismo despues de unos cuelgues en los que se ponia la pantalla negra me han aparecido las 3 luces rojas y se queda la pantalla en negro. [buuuaaaa] La carcasa esta casi impoluta. El unico problema es que tuve problemas para quitar correctamente la pegatina de la garantia y aunque la volvi a poner tal y como estaba, sin arrugas ni nada, los circulitos esos se ven marcados al haberla despegado mal. He solicitado la reparacion por la web de microsoft.

¿Creeis que tengo posibilidades de que me la manden arreglada? ¿algun consejo para tener mas posibilidades?

PD: ¿Para envalarla te mandan la caja y las pegatinas esas o tienes que hacerlo tu mismo todo?

Un saludo.

Hola Fenix_of yo he tenido que hacer la misma operacion que tu via web a mi ya me han llegado las pegatinas, desde que terminas el proceso de solicitud de reparacion tienen 24h para mendartelas al mail, a mi me tardaron unas 12h en llegar. Cuando registras la consola en la web de xbox te dice si esta o no en garantia. Respecto a si te la arreglaran segun he podido leer por aki en este foro ha habido de todo pero creo que si no la tienes baneada aunke no tenga pegatina o se vea que la as abierto te la arreglan igual eso creo yo (que la voy a mandar mañana). La caja la tienes que poner tu una que tengas `por ahi o la compras eso si que no tenga pegatinas de ningun otro transporte anterior y recomiendo envuelvas bien la consola (sin cables, mandos, juegos en la bandeja, ni disco duro) en plastico de burbujas para evitar roturas y que no se mueva por dentro de la caja, eso es todo lo que te puedo decir espero que tengas suerte. Saludos
cyberyeka escribió:Hola Fenix_of yo he tenido que hacer la misma operacion que tu via web a mi ya me han llegado las pegatinas, desde que terminas el proceso de solicitud de reparacion tienen 24h para mendartelas al mail, a mi me tardaron unas 12h en llegar. Cuando registras la consola en la web de xbox te dice si esta o no en garantia. Respecto a si te la arreglaran segun he podido leer por aki en este foro ha habido de todo pero creo que si no la tienes baneada aunke no tenga pegatina o se vea que la as abierto te la arreglan igual eso creo yo (que la voy a mandar mañana). La caja la tienes que poner tu una que tengas `por ahi o la compras eso si que no tenga pegatinas de ningun otro transporte anterior y recomiendo envuelvas bien la consola (sin cables, mandos, juegos en la bandeja, ni disco duro) en plastico de burbujas para evitar roturas y que no se mueva por dentro de la caja, eso es todo lo que te puedo decir espero que tengas suerte. Saludos

Hola cyberyeka, espero que ambos tengamos suerte y la recibamos reparada o nueva :-| . Ahora mi problema sera buscar las cosas para envalar la dichosa consola. ¿Tu donde compraste la caja y demas?

Un saludo.
fenix_of escribió:Hola cyberyeka, espero que ambos tengamos suerte y la recibamos reparada o nueva . Ahora mi problema sera buscar las cosas para envalar la dichosa consola. ¿Tu donde compraste la caja y demas?

Pues en realidad no la he comprado mañana comprare plastico de burbuja y una caja (no se donde pero imagino que en el mismo ups venderan cajas para el transporte y luego ellos meteran la caja o no en un sobre de plastico grande de tranporte de UPS). saludos
a mi no me a cambiado la consola...aun
Creo que he hecho muy mal pero tenia ganas de ver a mi Xbox viva de nuevo y sin pensar en las consecuencias le aplique el metodo de la toalla. ¡¡Y a vuelto a vivir!!
Pero por otro lado ahora ¿ que puedo hacer con la peticion del SAT que hice ? ¿ la podre cancelar sin problemas de tener que solicitarlo otra vez en el futuro?
La verdad no se si he hecho bien o la he jodido por no esperarme y probar si en el SAT me la cambiaban y claro, lo que dije al principio de sin pensar en las consecuencias era porque ¡¡ahora no la puedo mandar al SAT si si funciona correctamente!! , ¿ podria tener la suerte de que no me saliera mas el fallo ?

Un saludo

PD: Como por ahi dicen que puede que dure poco dejare toda la noche la consola encendida haber que pasa. Tiene gracia, tanto tiempo esperando que no me saliesen y cuando me salen y las arreglo quiero que me salgan otra vez para probar el SAT...
Creo que si en 20 dias no as hecho el envio de la consola cancelan automaticamente la reparacion y ya esta supongo que si la tuvieras que volver a mandar mientras este en periodo de garantia y no estes baneado no habra problema saludos.
Hombre un poco de cabeza si vosotros mandáis una consola sin hdmi . Por muy nueva que sea no os van a regalar una con HDMI por la cara .

Basicamente no te envian una con hdmi, por que microsoft se ahorra problemas, imaginate que estas jugando en tu monitor de pc o tu tele solo tiene entrada vga, te mandan una con hdmi y haber donde juegas, el punto malo es que las consolas que usa microsoft sin hdmi para la reparacion suelen ser viejas placas phanton con el tercer disipador con el riesgo de que la vuelvan a espichar al cabo del tiempo
El 29 del mes pasado mandé la de un amigo, flasheada, pero con la pegatina y las pestañas intactas. Hoy ha llegado una nueva con el lector Liteon.... ahora a buscar un lector flasheable para cambiarlo.
yo voy a mandar la mía, una hitachi flasheada, con la pegatina y las pestañas intactas, es por problemas de red, así que en un principio me dijeron que no cubría la garantía, pues había pasado un mes desde que venció. Me tuvieron esperando al teléfono y al final me dijo la chica que me la reparaban gratuitamente.
Me dijo que me mandarían una nueva.
Yo envie la mia (flasheada con pequeños sintomas visuales de manipulacion") el martes 4 de Noviembre. Llego el viernes 7 a Alemania, y hoy lunes 10 pone en su web que ya me la devuelven??? No sera que me han pillado in fraganti? Me extraña tanto que sea tan eficiente el servicio de reparacion, que no se que pensar. Ni a enchufar la Xbox les ha dado tiempo.

Que creen ustedes? Me temo lo peor, que me llegue sin arreglar ni nada. Pensais que cabe la posibilidad que sí me la hayan cambiado por una nueva?? Si no, toca comprarse otra... Al menos, me quito de comprar un lector nuevo Benq, eso si.

Alguno le han cambiado la consola tan rapido??? Dios, que inquietud...
leon44 escribió:Yo envie la mia (flasheada con pequeños sintomas visuales de manipulacion") el martes 4 de Noviembre. Llego el viernes 7 a Alemania, y hoy lunes 10 pone en su web que ya me la devuelven??? No sera que me han pillado in fraganti? Me extraña tanto que sea tan eficiente el servicio de reparacion, que no se que pensar. Ni a enchufar la Xbox les ha dado tiempo.

Que creen ustedes? Me temo lo peor, que me llegue sin arreglar ni nada. Pensais que cabe la posibilidad que sí me la hayan cambiado por una nueva?? Si no, toca comprarse otra... Al menos, me quito de comprar un lector nuevo Benq, eso si.

Alguno le han cambiado la consola tan rapido??? Dios, que inquietud...

Estoy en la mismisima situacion que tu. No se que pasara... cuando me llegue comentare la situacion

un saludo
hola buenas porfin acabo de dejar mi blanquita en ups haber que es lo que me devuelven si una nueva la mia reparada o la mia sin reparar(aunque estaba flasheada pero la pegatina y las pestañas intactas y con menos de una año) ya os contare saludos.
si cambio la carcasa mia (baneada y lucees rojas) por la de un amigo (limpita) me colara? para que me la arreglen¿
jesulillo, no se en que hilo ahora mismo, pero habia un post de una persona que hizo eso mismo, y al final lo que consiguio es tener 2 consolas con el mismo identificador. Esto puede llegar a ser un problema si tu amigo y tu quereis conectaros al Live a la vez, aunque tampoco estoy en disposicion de asegurarlo.

Por colar, posiblemente cuele, pero el riesgo lo tienes ahi luego.
leon44 escribió:jesulillo, no se en que hilo ahora mismo, pero habia un post de una persona que hizo eso mismo, y al final lo que consiguio es tener 2 consolas con el mismo identificador. Esto puede llegar a ser un problema si tu amigo y tu quereis conectaros al Live a la vez, aunque tampoco estoy en disposicion de asegurarlo.

Por colar, posiblemente cuele, pero el riesgo lo tienes ahi luego.

Osea que en caso de que dicha persona no quiera esas consolas para conectarse al live, funcionaría el truco...
(yo es ke estoy en una situación parecida, solo ke no me pienso conectar al live nada mas que con una de esas 2 consolas...la que no esta flasheada)
Salu2
Os cuento mi experiencia!
Mi consola recién llegada de Alemania, me ha tardado exactamente 2 semanas y os cuento como ha llegado, después de repararle las 3LR...

Tenía una Xbox 360 de las primeras Premium con HDMI y con lector Benq, la mandé flasheada, con la pegatina bastante dañada y las patillas de atrás se notaban un poco de haberla abierto...., pues después de la incertidumbre por si no me la arreglaban, me han cambiado la placa y lo mejor de todo es que el lector sigue flasheado....

Animo a todo el mundo a que la envie, nunca se sabe lo que puede pasar....

Un saludo
la mia viene el lunes la mande el dia 2 creo q viene sin arreglar por que no me explico q tarde tan poco se no taba q staba urgada por dentro eso si con su pegatina .
a alguien le ha tardado tan poco y se la han cambiado o arreglado ?
en la pagina de mcro me pone reparada y enviada pero no he recivido ningun email estoy muy mosca me temo q tendre q comprarme una nueva el lunes os cuento
por si te sirve de algo yo la mande el 3 y estaba perfecta sin tocar de un amigo llega el 14 asi que es posible que tarden poco y que te la arreglen.chao
Sres animo que parece ser que han bajado el liston:

Mi caso 19/10 me peta la consola con una peli dvd, llamo a m$ y me abren orden de reparacion pero no me mandan pegatinas, las trae el de UPS directamente.

Mi antigua maquina que tan buenos ratos me dio: placa xenon de lanzamiento, lector hitachi, no baneada, pegatina tocada hasta la mitad y dejada en su sitio como si tal cosa, pestañas traseras intactas, se envio flasheada.

El resultado: me mandan una nueva con placa opus y lector liteon de las pelotas...

Como les digo o tengo potra o en el sat han bajao el liston... o se han quedao la mia vieja flasheada para averiguar por que no me la banearon... jejeje
pesca1982 escribió:la mia viene el lunes la mande el dia 2 creo q viene sin arreglar por que no me explico q tarde tan poco se no taba q staba urgada por dentro eso si con su pegatina .
a alguien le ha tardado tan poco y se la han cambiado o arreglado ?
en la pagina de mcro me pone reparada y enviada pero no he recivido ningun email estoy muy mosca me temo q tendre q comprarme una nueva el lunes os cuento

Yo estoy en las mismas que tu, la envié el 31 de octubre y el viernes 7 ya me ponía que había sido sustituida o reparada. Tampoco he recibido ningún mail :( , aunque no se si normalmente lo envían.

Me llega en teoría el viernes 14. Ya os contaré.

Suerte!
¡¡Buenassss!!
Acaban de llevarse mi blanquita rumbo al sat.....por segunda vez en seis meses
Tengo una duda: Caso de no arreglártela ¿Te llaman para darte explicaciones? o te la mandan con una nota diciéndote los motivos de no repararla. La otra vez no tuve problemas y en dos semanas la tenia de vuelta restaure el firm original, la carcasa estaba perfectamente y la pegatina impoluta; En esa ocasión la mande con el firm restaurado peso se me partió la parte inferior de la pestaña de cierre que se encuentra bajo el lector no es gran cosa pero se nota a primera vista y no lleva pegatina porque se me jodio al quitarla con el método del secador.
No sé si colara pero por probar que no quede. Como dijo julio cesar “Alea jacta es”
Otra cosa si no te la arreglan ¿te cobran los gastos de envió?
GORKON escribió:¡¡Buenassss!!
Acaban de llevarse mi blanquita rumbo al sat.....por segunda vez en seis meses
Tengo una duda: Caso de no arreglártela ¿Te llaman para darte explicaciones? o te la mandan con una nota diciéndote los motivos de no repararla. La otra vez no tuve problemas y en dos semanas la tenia de vuelta restaure el firm original, la carcasa estaba perfectamente y la pegatina impoluta; En esa ocasión la mande con el firm restaurado peso se me partió la parte inferior de la pestaña de cierre que se encuentra bajo el lector no es gran cosa pero se nota a primera vista y no lleva pegatina porque se me jodio al quitarla con el método del secador.
No sé si colara pero por probar que no quede. Como dijo julio cesar “Alea jacta es”
Otra cosa si no te la arreglan ¿te cobran los gastos de envió?

Creo Gorkon que no te cobran nada aunke no te la arreglen, si no te la arreglan te dicen porque en la carta que te viene con la consola, mientras este en garantia y no estes baneado te lo suelen arreglar aunque no tenga pegatina saludos.
Mi caso:

Consola baneada en la primera oleada.... peta hace cosa de seis meses, pido orden de reparacion me envian todo, pero yo, no envio la consola (en ralidad es de un colega y no me la pudo traer a tiempo por lo que yo pasé de todo)... A los dos meses me llaman de microsoft diciendo que hay una orden de reparaicon y no se recibio la consola, yo como el colega había pasado de todo le digo al APU que me atendió, no la envié porque está baneada y asi no me la arreglais, a lo que me dice APU: "esta consola no me figura como baneada, asi que cuando quiera abra una nueva orden de reparacion.

Pues que hace 15 dias me vino reparada a casa.... placa: de las primeras creo pq es para 203w pero con 3er disipador, y lector liteon. Tengo pendiente probar a ver si esta desbaneada o sigue con el live chapado
Hola ,bueno otro que ha recibido la consola hoy,la mia la mande flasheada ,pero con pegatina intacta y sin ningun tipo de señal de haber sido abierta y sin banear,era de Enero de 2006,tres luces rojas,la que me ha llegado esta sin estrenar, es de Septiembre de este año ,placa Opus ,lector Lite-on.La envie el 3 de Noviembre y ha llegado el 14.Saludos.(11 dias han sido rapidos).
¿Cuando no te arreglan la consola te llaman o te mandan un email como que no la reparan o cuando llegue aquí la caja te llevas la sorpresa de la cartita?
A mi tambien me ha llegado ahora mismo la consola (justo 11 dias). Es una nueva de septiembre de 2008. No hace nada de ruido... no como la otra que tenia.

La anterior la mande flasheada, se notaba un poco que la pegatina estaba manipulada y las pestañas traseras un poquito dañadas. Lo que no estaba es baneada.

Imagino que tendra lector lite-on y placa opus.

un saludo
Buenas gente,

Me ha llegado la consola hoy del SAT, ante mi sorpresa me la han reparado y me la han devuelto flasheada como la envié. Supongo que me habrán cambiado la placa y yasta. Es un poco raro no?. La envie por 3LR fallo en la GPU.

Era una Zephyr con Benq. Suerte a los que esteis esperando la vuestra.
yamea llegado no me lan cambiado me han reparado la placa y el lector pero aunque sea un lite-on menos da una piedra yo pensaba q venia igual q fue.tambien me han regalado 1mes de live,por cierto la parte de abajo de la carcasa me lan cambiado tiene algun sentido esto pq la antigua estaba bien.enviada 2/11/2008 y recibida 14/11/2008 mis felicitaciones al sat.
La mía se supone que me tendría que llegar como máximo el día 4 de este mes y todavía no me ha llegado, encima al llamar no saben ni el nº de tracking, ni si ha sido enviada porque fue una movida porque la envié y les llegó, se supone que me la sustituyeron o repararon y me la enviaron; luego llega a Madrid donde estuvo más de una semana y después volvió de nuevo al SAT. Según DHL el servicio técnico se la pidió de vuelta y según el servicio técnico es que no encontraban mi dirección los de DHL...

Pues nada a lo que iba, yo tenía entendido que Microsoft daba un año más de garantía cuando tu consola es reparada pero al llamar para enviar mi consola me dijeron que la garantía cuenta desde la compra de la primera consola y que no importa si ha sido reparada. Quería saber si esto es así.

Un saludo
Buenas pues yo como e dixo en el post k hice, ya ha llamado para k vengan a recogerla, no tiene las lucess pero yo le he dixo k si, xk se me kedado pillada mas de una vez y siendo del 2005 kiero kitarmela de enmedio xD creeis k me la repararan? no tiene las luces pero les he dicho k si...
migca escribió:La mía se supone que me tendría que llegar como máximo el día 4 de este mes y todavía no me ha llegado, encima al llamar no saben ni el nº de tracking, ni si ha sido enviada porque fue una movida porque la envié y les llegó, se supone que me la sustituyeron o repararon y me la enviaron; luego llega a Madrid donde estuvo más de una semana y después volvió de nuevo al SAT. Según DHL el servicio técnico se la pidió de vuelta y según el servicio técnico es que no encontraban mi dirección los de DHL...

Pues nada a lo que iba, yo tenía entendido que Microsoft daba un año más de garantía cuando tu consola es reparada pero al llamar para enviar mi consola me dijeron que la garantía cuenta desde la compra de la primera consola y que no importa si ha sido reparada. Quería saber si esto es así.

Un saludo

Que yo sepa los envios lo del sat los hacen por ups no por dhl
En Las Palmas de Gran Canaria por lo menos, se encarga DHL.
Car_Xbox escribió:Que yo sepa los envios lo del sat los hacen por ups no por dhl

Es que yo soy de Canarias y aqui es por DHL
Me autocito:

senegro escribió:¿Cuando no te arreglan la consola te llaman o te mandan un email como que no la reparan o cuando llegue aquí la caja te llevas la sorpresa de la cartita?
Me han dicho los del SAT algo que me ha alegrado la tarde. He llamado para cancelar mi orden de repacion de la xbox por las 3 luces rojas xk parece que me funciona bien y le e pregntado que cuando expira mi garantia. (mi consola es de la navidades del 2005) y me ha dixo que el 30 de diciembre pero que por el tema de las 3 luces seria un año mas... entonces serian 4 años!! esto es por lo de la orden de reparcion de luces? o esque san ekivocado? k opinais
mineseise escribió:Me han dicho los del SAT algo que me ha alegrado la tarde. He llamado para cancelar mi orden de repacion de la xbox por las 3 luces rojas xk parece que me funciona bien y le e pregntado que cuando expira mi garantia. (mi consola es de la navidades del 2005) y me ha dixo que el 30 de diciembre pero que por el tema de las 3 luces seria un año mas... entonces serian 4 años!! esto es por lo de la orden de reparcion de luces? o esque san ekivocado? k opinais

Se habrán liado, la garantia es de 2 años y 1 año más si es por 3luces rojas.
senegro escribió:Me autocito:

senegro escribió:¿Cuando no te arreglan la consola te llaman o te mandan un email como que no la reparan o cuando llegue aquí la caja te llevas la sorpresa de la cartita?

Te llevas la sorpresita al abrir la caja... lo digo por experiencia.

Me gustaria que todo el mundo que pueda se moje y de su opinion:
Si vuestra consola esta flasheada y la mandais al SAT por el problema de las 3 lueces rojas , y os dicen que os la reparan u os dan otra de sustitucion , QUE PREFERIRIAIS:
UNA NUEVA SIN PODERSE FLASHEAR CON LECTOR LITEON Y LA PLACA QUIEN SABE CUAL? O LA VUESTRA CON EL LECTOR INTACTO, ES DECIR , FLASHEADO, PERO CON LA PLACA ARREGLADA? sin saber claro esta, si te han puesto un tercer disipador y sin saber la placa q te han puesto?

Pregunto esto por que dan a elegir entre las dos opciones, y si uno elige la susiticion suelen mandar las nuevas suelen con la placa FALCON y en fin todo lo que ello conlleva , pero con el lector PHILIPS LITE ON.

¿QUE DECIS? os recuerdo que tanto una como la otra te dan la misma garantia un año mas por ese problema y el mes gratis de GOLD.

UN SALUDO A TODO EL FORO
Hola, ami por lo menos no me dieron opciones,me mandaron una nueva sin decir nada.Saludos.
davidelsevillano escribió:

Me gustaria que todo el mundo que pueda se moje y de su opinion:
Si vuestra consola esta flasheada y la mandais al SAT por el problema de las 3 lueces rojas , y os dicen que os la reparan u os dan otra de sustitucion , QUE PREFERIRIAIS:
UNA NUEVA SIN PODERSE FLASHEAR CON LECTOR LITEON Y LA PLACA QUIEN SABE CUAL? O LA VUESTRA CON EL LECTOR INTACTO, ES DECIR , FLASHEADO, PERO CON LA PLACA ARREGLADA? sin saber claro esta, si te han puesto un tercer disipador y sin saber la placa q te han puesto?

Pregunto esto por que dan a elegir entre las dos opciones, y si uno elige la susiticion suelen mandar las nuevas suelen con la placa FALCON y en fin todo lo que ello conlleva , pero con el lector PHILIPS LITE ON.

¿QUE DECIS? os recuerdo que tanto una como la otra te dan la misma garantia un año mas por ese problema y el mes gratis de GOLD.

UN SALUDO A TODO EL FORO

Es la primera vez que leo que te dan a elegir, pero de poder hacerlo, me quedaría yo con mi Samsung MS28 y que le pusieran la placa nueva, ojalá me llegue así esta semana.
Buenas a todos, yo envié a mi blanquita el día 13/11 porque la gráfica empezo a hacerme cosas raras y de un dia para el otro ya no sacaba imágen. Le volvi a poner el firmeware original y le puse la pegatina que estaba impecable, las pestañas estaban todas bien, asi que no creo que me pongan ninguna pega. Mi gran sorpresa es que en la página de ups pone que la han recibido en alemania el dia 15 y me meto en la página de xbox y pone que en el paso 3 que ya la han recibido y a continuación pone paso 4 que me la mandan reparada o sustituida.
Puede ser esto cierto, son tan rápidos o solo me ponen los pasos para que sepa como va?
Otra cosita, creeis que me habrán cambiado la placa o como no era el problema de las 3 luces rojas sino de la gráfica me la habrán reparado?

Gracias por vuestras respuestas
Ya por eso me ha estrañado... le he preguntao varias veces y todas me lo ha afirmado en diciembre de 2009... nose si sera xk la iba a enviar y se a arreglao y man dao otro año x si acaso... pero vamos estaba seguro xk me lo a confirmao dos veces

edit. He llamao otra vez y me han vuelto a confirmar lo de OTRO año de garantia...alfina nose xk pero tengo 4!! XD
Ya me ha llegado como ponian en UPS con 1 mes de Live ,yo esperaba un juego joop, es la misma consola desconozco si me han puesto otro lector u otra placa ya me podian haber dado el HDMI....

ahora cuanta garantia queda?la tenia en el 2005?se amplia otros 3 años?
Pues a mi me petó ayer y la tengo que enviar...

¿Que es mejor enviarla con pegatina hecha polvo o sin pegatina a pelo? [Ooooo]

Consola flasheada, abierta, lector abierto... XD

Si no me la reparan pues a comprar una arcade :-|
No sé qué recomendarte en cuanto a lo de la pegatina... Tan mal está? No la puedes disimular un poco? A poco que se pueda reconocer que es la pegatina original de Microsoft, yo creo que cuela. Mandarla sin ella, es jugarsela aún más a que no te la arreglen.

Como un usuario escribió por aquí, creo que miran menos ahora las pegas que pueda tener la consola. E imagino que pueda ser por una repentina crecida de X360's estropeadas, que hace imposible el estar comprobando todo lo que tendrían que comprobar de las consolas. Es una suposición, pero es lo más lógico que pensar. O también puede pasar, que hayan descubierto una forma segura de cómo pillarnos con "custom firmwares" y backups (lo uno, lo otro, o ambos a la vez), y hayan decidido arreglar todo, para luego darnos el palo en el Live! En fin, ya se irá viendo. Este nuevo Dash, trae nuevas experiencias... eso seguro
Hola, pues uno más que se une al club...

He llamado pero dicen que la consola está registrada a otra persona (la compré de 2º mano) y que la garantía acabó en 2007.

No puedo hacer nada?
2745 respuestas