A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Bueno como comente mande mi consola sin pegatina ni nada y me han enviao otra, con lector benq creo (no lite-on) osea el que envie pero sin flashear es lo malo xD, hay forma de saber si es el lite-on o no sin abrir la consola¿?
Hola como estan , pues yo tambien tengo el GRANDIOSO problema de las 3 luces ROJAS DE LA MUERTE, soy de mexico, llame 2 veces al sat, la primera me dijeron que mi num de serie esta baneado porque mi consola ah sido modificada, despues llame a la sig ssemana y ya no me comentaron nada sobre mi num de serie, y pues estoy esperando que UPS pase por la consola, la estoy enviando con las 3 luces rojas, pegatinas nuevas no parece que se hayan roto ni nada, con el num de serie baneado y la consola flasheada,

Sera que me reparen la consola???, como lei en un comentario aqui en mexico son mas accesibles con las garantias, ojala me la cambien.
fonso91 escribió:Bueno como comente mande mi consola sin pegatina ni nada y me han enviao otra, con lector benq creo (no lite-on) osea el que envie pero sin flashear es lo malo xD, hay forma de saber si es el lite-on o no sin abrir la consola¿?
Joerrr tu no follas en un mes :)
leonigsxr1000 escribió:
fonso91 escribió:Bueno como comente mande mi consola sin pegatina ni nada y me han enviao otra, con lector benq creo (no lite-on) osea el que envie pero sin flashear es lo malo xD, hay forma de saber si es el lite-on o no sin abrir la consola¿?

no te pases, con 15 dias valdra ya no¿?xD
fonso91 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

no te pases, con 15 dias valdra ya no¿?xD
jejejej 15 dias voy a estar yo mas o menos desde el 7 de noviembre hasta el 21........dispara al agujero!!!!
Hola, esto mismo lo he puesto en otro hila, pero creo que este es el mas correcto

Me ha llegado hoy la consola del SAT, pone que me la han reemplazado directamente por otra nueva; la mia era CORE y me han dado una PREMIUM. Hay una fecha, justo arriba del serial Numer, que pone MFR Date : 10 - 8 - 2008.

Que placa y lector tiene??

Saludos
Saludos, os explico mi caso a ver si alguien me puede solucionar una duda:
Me acaban de salir las 3lr, y es la tercera vez que voy a mandarla a Alemania. La primera vez fue por el mismo problema, la segunda el lector dejó de leerme absolutamente nada y ahora otra vez luces rojas.

La consola la he enviado siempre flasheada y no he tenido problema de que me la cambien y esta vez me he puesto un pelin borde, y les he dicho que quería una consola nueva y me han contestado que me van a mandar otra consola totalmente nueva.

Aquí viene mi duda: teniendo en cuenta lo quisquillosos que están ahora en el sat ¿van a mirar si la consola ha sido modificada o por el contrario como me van a mandar una nueva, podria caber la posibilidad de cuele ya que la mía no va a ser reparada y no la van a abrir?

Saludos, gracias

Edito: la consola va perfecta y con la pegatina en perfecto estado
Hola muy buenas donde puedo reparar la consola con 3 luces rojas en Madrid???

Muchas gracias y un saludo
Buenas a todos.

Hoy he enviado la consola al SAT.

El estado de la consola es el siguiente.

Lector Samsung flasheado (evidentemente la consola sin pegatina).
El problema de la consola es la gráfica, que está probablemente petada pues cada vez que juego a los pocos minutos aparecen cuadritos y rayas blancas, haciendo además la tele un ruido estridente. Tras lo cual peta la consola y vuelta a empezar (vuelvo a jugar, y vuelve a petarse siempre).

¿Qué es lo más probable? ¿Que me la devuelvan tal cual? ¿O creeis que colará y me darán una nueva? (evidentemente si la gráfica está rota no creo que la arreglen, supongo que lo normal en estos casos es enviar una nueva, o enviar la misma alegando que ha sido manipulada)
visto que ahora el sat las revisa a fondo y que la tienes sin pegatina, me imagino que miraran con detalle si hay marcas de apertura, pero lo mas probable es que la devuelvan sin reparar
yo mande la mia con la pegatina puesta estaba fhaseada y me la han mandado de vuelta sin reparar ahora a buscar un sitio donde repararla o la vendere para piezas
saludos
mindingui escribió:yo mande la mia con la pegatina puesta estaba fhaseada y me la han mandado de vuelta sin reparar ahora a buscar un sitio donde repararla o la vendere para piezas
saludos

Cuanto tiempo te ha tardado?. Yo la mandé el 30 de septiembre. Estoy un poco mosca, porque según el número de tracking de UPS dice que el paquete ha sido devuelto al remitente. En la página service.xbox.com pone que están esperando el dispositivo, y si llamo al SAT me dicen que ya está allí... No se que pensar.
Me imagino que el sat se fija sobre todo en el estado de las pestañas de la carcasa, asi que si la abris recomendareia no usar nada de metal, yo ultimamente abro las mias con un palillo de dientes de madera
la mia la he mandado suponiendo que me la iban a devolver igual q la envie.
Y no. ME han cambiado el lector y la placa. Increible.
Y ha vuelto con un maravilloso lector philips liteon

@ verwend No te preocupes el tracking de UPS no va muy fino y algunas veces lo actualizan de golpe. Y menos el tracking de Microsoft.Lllevaban una semana con ella y seguia poniendo "esperando envio".

En total ha tardado 15 dias.
A mi me ha llegado hoy mi elite. Tenia miedo por que la envie flasheada, pero se ve que es cierto eso de que solo se fijan en como estan las pestañás, las mias estan nuevas. Me han cambiado placa y lector, es posible saber si la placa es Jasper sin abrir la consola? Y el lector sabe si es Benq o Lite-on sin abrir la consola?
verwend escribió:
mindingui escribió:yo mande la mia con la pegatina puesta estaba fhaseada y me la han mandado de vuelta sin reparar ahora a buscar un sitio donde repararla o la vendere para piezas
saludos

Cuanto tiempo te ha tardado?. Yo la mandé el 30 de septiembre. Estoy un poco mosca, porque según el número de tracking de UPS dice que el paquete ha sido devuelto al remitente. En la página service.xbox.com pone que están esperando el dispositivo, y si llamo al SAT me dicen que ya está allí... No se que pensar.

15 dias exactos me tardo en llegar desde que la mande pero sin reparar
saludos
mindingui escribió:
verwend escribió:
saludos

15 dias exactos me tardo en llegar desde que la mande pero sin reparar
saludos

Y cuál era el estado de tu blanquita en cuanto a evidencias de flasheo?
Bueno, en la página de servicio de Xbox dice que ya la tienen allí. Ahora a ver que hacen con ella, si la arreglan, la deportan, ... Cruzaré los dedos (también para ver si hay suerte y me ponen una placa lo más nueva posible).
Pues a mi, misteriosamente, me ha desaparecido todo rastro de la consola en la web de Xbox.com.

La envié hace 3 días, y antes lógicamente aparecía mi consola en el apartado de soporte. Aparecía con el estado de "esperando la consola" o algo así. Hoy les ha llegado la consola. Lo he confirmado llamándoles por teléfono y también a través del tracking de UPS. Pero... Ahora entro en mi cuenta a través de la web de soporte, y no aparece mi consola. Como si jamás la hubiera registrado...

¿Es normal? ¿Puede significar esto que la han mirado, han visto que está flasheada y me la han devuelto?
muy buenas
a ver que opinais vosotros:
he enviado mi consola al sat, estaba flashada pero tengo otra xbox 360 y le he cambiado las carcasas para que salga el numero de serie de la que NO esta baneada. le he puesto la pegatina de la garantia y el lunes saldra de camino a alemania.
como lo veis?
juer toy mas nervioso que el copon!!!!!!!!!!!!!!!!
desearme suerte
iapann escribió:muy buenas
a ver que opinais vosotros:
he enviado mi consola al sat, estaba flashada pero tengo otra xbox 360 y le he cambiado las carcasas para que salga el numero de serie de la que NO esta baneada. le he puesto la pegatina de la garantia y el lunes saldra de camino a alemania.
como lo veis?
juer toy mas nervioso que el copon!!!!!!!!!!!!!!!!
desearme suerte

Suerte
mi lector no tenia pegatina ni nada,eso es normal??es de las primeras que salieron...
Comento mi caso.

Envié la consola el día 7 a Alemania. El estado de la consola era el siguiente:

-Consola flasheada.
-Consola con la tarjeta gráfica posiblemente quemada, y posiblemente apunto de dar 3 luces rojas.
-Al jugar a cualquier juego, a los pocos segundos la consola petaba y aparecían cuadritos y rayas blancas en la pantalla. Además la pantalla hacía un sonido estridente, y tenía que reiniciar.
-Las pestañas de la consola estaban semi-dañadas. No estaban rotas ni mucho menos, pero era evidente que la consola había sido abierta.
-Tanto la pegatina de la carcasa como la del lector habían sido despegadas y no las volví a pegar.

Bien, pues hoy he llamado al SAT y me han dicho que mi consola ha sido totalmente reparada y que sale mañana hacia España (ya me han dado el número de tracking de UPS y todo).
No sé si realmente los agentes telefónicos tienen acceso como para saber si la consola que me van a enviar ha sido reparada, sustituída o si por contra me están enviando la mia, pero el caso es que el hombre que me atendió (con la típica amabilidad robótica del servicio telefónico de Microsoft) me ha dicho que la consola está totalmente reparada.

¿Cómo lo veis? ¿Me la habrán reparado/sustituido pese a las enormes evidencias de haber sido manipulada?
gordosam escribió:mi lector no tenia pegatina ni nada,eso es normal??es de las primeras que salieron...

Si es de fecha de fabricación del 2005 . Si que es normal.

SAludos
gordosam escribió:mi lector no tenia pegatina ni nada,eso es normal??es de las primeras que salieron...

La primera que me petó era de noviembre 2005, no llevaba pegatina de garantia.
Sheri escribió:Comento mi caso.

Envié la consola el día 7 a Alemania. El estado de la consola era el siguiente:

-Consola flasheada.
-Consola con la tarjeta gráfica posiblemente quemada, y posiblemente apunto de dar 3 luces rojas.
-Al jugar a cualquier juego, a los pocos segundos la consola petaba y aparecían cuadritos y rayas blancas en la pantalla. Además la pantalla hacía un sonido estridente, y tenía que reiniciar.
-Las pestañas de la consola estaban semi-dañadas. No estaban rotas ni mucho menos, pero era evidente que la consola había sido abierta.
-Tanto la pegatina de la carcasa como la del lector habían sido despegadas y no las volví a pegar.

Bien, pues hoy he llamado al SAT y me han dicho que mi consola ha sido totalmente reparada y que sale mañana hacia España (ya me han dado el número de tracking de UPS y todo).
No sé si realmente los agentes telefónicos tienen acceso como para saber si la consola que me van a enviar ha sido reparada, sustituída o si por contra me están enviando la mia, pero el caso es que el hombre que me atendió (con la típica amabilidad robótica del servicio telefónico de Microsoft) me ha dicho que la consola está totalmente reparada.

¿Cómo lo veis? ¿Me la habrán reparado/sustituido pese a las enormes evidencias de haber sido manipulada?

Me cito a mi mismo.

Me acaba de llegar el siguiente Email de Microsoft:

Estimado Luis XXXXX XXXXX,

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: XXXXXXXXXX

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1Z5XXXXXXXXXX

Fecha de envío: 7:15 AM

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Información importante sobre las descargas de contenido tras la reparación/reacondicionamiento de la consola

Gracias por su paciencia.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Tras lo cual me gustaría que alguna de las personas que enviaron al SAT sus XB360 flasheadas y se las devolvieron intactas sin reparar me dijera si recibió este email o no.

Por que entre lo que me dijo el chico de Microsoft por teléfono y este email, en cierto modo ha crecido en mi cierta esperanza de que mi blanquita vuelva a casa arreglada pese al flasheo...
Para mandarla al sat antes dais un telefonazo o la mandais directamente???
El otro dia en el sat me pidieron el numero de serie de la consola y me dieron que no me la arreglaan porq estaba manipulada...
Para mandarla al sat puedes crear la orden de reparación por TLF o mediante internet a través de la web http://www.xbox.com/es-ES/support/ haciendo click en el enlace de arriba a la derecha donde pone Repara Tu Consola.

Si no la has enviado todavía... ¿Cómo demonios sabían que está manipulada?
Sheri escribió:
Sheri escribió:Comento mi caso.
Me acaba de llegar el siguiente Email de Microsoft:

Estimado Luis XXXXX XXXXX,

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: XXXXXXXXXX

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1Z5XXXXXXXXXX

Fecha de envío: 7:15 AM

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Información importante sobre las descargas de contenido tras la reparación/reacondicionamiento de la consola

Gracias por su paciencia.

Tras lo cual me gustaría que alguna de las personas que enviaron al SAT sus XB360 flasheadas y se las devolvieron intactas sin reparar me dijera si recibió este email o no.

Por que entre lo que me dijo el chico de Microsoft por teléfono y este email, en cierto modo ha crecido en mi cierta esperanza de que mi blanquita vuelva a casa arreglada pese al flasheo...

Buenas yo acabo de recibir un mensaje como el compañero Sheri y yo dudaba k me la cambiaran pork la envie sin pegatina , con el lector k no abria, con la parte trasera de la carcasa y se veia k estaba abierta y muy exageradamente (Problema de un destonillador bastante grande XD) y aparte las X esas k enganchan los disidarores no estaban pork la intente arrglar yo y no tuve exito.
Wueno vamos al lio , esta tarde he llamado al SAT y me ha contestado una "panguanita" k ni dios la entendia pero entendi k me dijo k han cambiado mi Xbox y k me van ha mandar una nueva.
Y aki viene mi dudad, ¿La xbox k me van ha mandar es una completamente nueva con su caja , su disco duro , mando y la consola o solo la consola¿ yo envie una consola premium

Adios y Gracias
Sheri escribió:Si no la has enviado todavía... ¿Cómo demonios sabían que está manipulada?

Lo habrán baneado así que pueden saber que la ha modificado.
La mia me salieron antes de ayer las luces rojas.
Hoy le he vuelto a poner la pegatina pero se le ha ido parte de lo gris. Pero por detrás está que no se nota que se haya abierto. Sólamente la abrí 1 vez y con mucho mucho cuidado. Es de Agosto de 2006 creo que placa Xenon.
Si te la devuelven, ¿tienes que pagar algo? ¿tienes que pagar los portes?
¿Lo único que pasa es que te la devuelven sin reparar?

Las placas Xenon. ¿Te montan una Opus sin HDMI?

Edito: Acabo de leer algún post que dicen que es mejor enviarla sin pegatina. No se nota nada o casi nada por detrás, sólo que está flaseado el lector.
Si algo he sacado en claro leyendo este post, es que no importa absolutamente NADA cómo envíes la consola. Da igual cómo tengas las pestañas, da igual cómo esté la pegatina. Depende totalmente de la persona que te coja la consola en el SAT. Si la persona que agarra tu consola está de buen humor, te la arreglará o la cambiará. Si está de mala hostia, te la devolverá tal cual.

Y para prueba yo mismo que la he enviado sin pegatina en la carcasa, sin pegatina en el lector, con las pestañas de atrás hechas una puta mierda, con el lector flasheado... Y la consola está volando en estos momentos arreglada hacia España.
Sheri escribió:Si algo he sacado en claro leyendo este post, es que no importa absolutamente NADA cómo envíes la consola. Da igual cómo tengas las pestañas, da igual cómo esté la pegatina. Depende totalmente de la persona que te coja la consola en el SAT. Si la persona que agarra tu consola está de buen humor, te la arreglará o la cambiará. Si está de mala hostia, te la devolverá tal cual.

Y para prueba yo mismo que la he enviado sin pegatina en la carcasa, sin pegatina en el lector, con las pestañas de atrás hechas una puta mierda, con el lector flasheado... Y la consola está volando en estos momentos arreglada hacia España.

+1. Creo que depende de quien te lo coja.

Sólo 2 preguntas.
1º ¿Si no te la reparan porque detectan que está abierta? ¿Tienes que pagar algo de los portes de envío?
2º ¿La enviariais sin pegatina o con la pegatina que se nota que se ha abiero? La pegatina está entera y pegada pero se le ha ido parte de lo gris.
El envío es gratuíto en ambos casos.

Y lo de la pegatina... vuelve a leerte mi post xD Da igual que la envíes con ella o sin ella. Como si le pones un chicle en vez de la pegatina. Ellos van a saber sin problema que tu consola fue abierta y seguramente flasheada. Así que depende de ellos el querer arreglarla o no.
Sheri escribió:El envío es gratuíto en ambos casos.

Y lo de la pegatina... vuelve a leerte mi post xD Da igual que la envíes con ella o sin ella. Como si le pones un chicle en vez de la pegatina. Ellos van a saber sin problema que tu consola fue abierta y seguramente flasheada. Así que depende de ellos el querer arreglarla o no.

¿Estás seguro de que te la han reparado?
Porque los del SAT únicamente ven que te la han enviado de vuelta, y el mail que te han enviado es para que tengas el tracker del envio de vuelta y puedas seguirlo por UPS, pero no por ello significa que te la hayan reparado ya que esa información dudo que la puedan ver en el SAT.
Y te lo digo por entender un poco la situación de como actúa el SAT, porque yo justo estoy en la situación de que la han recibido hoy allí y para no hacerme falsas expectativas en caso de recibir el mail.
Ojalá te la hayan arreglado, eso que quede claro, pero los indicios que manejan no me dejarían del todo convencido.
Suerte y espero nos informes!
Aquí se han comentado casos de gente que ha llamado por teléfono al SAT y le han informado de que su consola no está reparada por haber sido modificada. A mi el chico me dijo que la consola había sido completamente reparada. No sé si me lo dijo por decir, o si realmente tiene acceso a esa información. Pero visto que algunas personas del SAT te avisan de que tu consola no ha sido reparada, doy por hecho que cuando Sí lo ha sido, pues también será verdad, ¿no?
Sheri escribió:Aquí se han comentado casos de gente que ha llamado por teléfono al SAT y le han informado de que su consola no está reparada por haber sido modificada. A mi el chico me dijo que la consola había sido completamente reparada. No sé si me lo dijo por decir, o si realmente tiene acceso a esa información. Pero visto que algunas personas del SAT te avisan de que tu consola no ha sido reparada, doy por hecho que cuando Sí lo ha sido, pues también será verdad, ¿no?

Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. Mandé la consola el 30 de septiembre. Ya viene de vuelta. Es más, según el número de tracking de UPS me llega mañana, así que saldré pronto de dudas. Yo tb he recibido ese email, y tb he llamado al SAT y me han dicho que la consola la han reparado, hecho un control de calidad, y viene de vuelta. Pero no se, hay algo que me dice que no tiene por que estar reparada.

En cuanto me llegue os comento. El estado de la consola no era malo, se notaban unas pequeñísimas muescas por atrás, y la pegatina de garantía practicamente intacta. Ya os contaré.
Pues he estado mirando por ahí. Y estoy dudando el mandarla o no. Si la mando y me la arreglan, en un 95% o más de posibilidades es que me envíen con el lector Lite On. Y sino me arreglan me banean (aun no estoy baneado pero si ven que la consola está modificada es fácil quie me baneen).
Así que tengo 3 opciones.
1º Enviarla y que me la arreglen poniendome el Lite On. No se puede flashear. Así que si la quiero flashear hay que comprar lector. Por intener está a 100 euros el lector + Flasheo
2º Enviarla al SAT arreglar la placa y no cambiar el lector: muy pocas posibilidades de que pase.
3º No enviarla al SAT y arreglar las 3 luces rojas. En una web de confianza arreglan las 3 luces rojas por 60 euros y le ponen el Core Cooler v2 o Whisper Max o High Speed Air Cooler (¿Cual es mejor de los 3?)

La segunda opción es la idel pero la menos factible. La tercera de arreglarla es más barata pero pueden volver a salir las 3LR. Y la primera me fastidia porque tengo que volver a flashearla.

¿Elegiriais la 3 opción?
Yo envié la consola el día 3/10 ,flasheada, pero estaba sin banear, (y eso es lo que parece que realmente miran), me ha llegado esta mañana a las 11 de la mañana con la placa cambiada y eso si han cambiado mi lector samsung por un bonito lite-on...
A mí me llega mañana pero no se por qué me da que no me la cambian... ya os contaré por aquí.
Hola he estado un poco desconetcado de la web últimamente y quiero saber si las consolas Falcon han padecido alguna del dichoso problema de las 3LR, supongo que alguna habrá pero vamos, que no encuentro ningún caso.
zaf escribió:Yo envié la consola el día 3/10 ,flasheada, pero estaba sin banear, (y eso es lo que parece que realmente miran), me ha llegado esta mañana a las 11 de la mañana con la placa cambiada y eso si han cambiado mi lector samsung por un bonito lite-on...

Normal, si te cambian la placa lo normal es que tambien el lector. Por el tema de la Key no pueden dejarte el que ya tenías antes. Y todos sabemos que Microsoft ahora funciona con lectores liteon, por desgracia.
2 preguntillas.
Mi placa es Xenon, si me cambian la placa y el lector.
¿Me ponen placa nueva con HDMI o está capada sin HDMI? (placa Opus)
¿Es menos ruidosa que la Xenon?
Como dije ayer:

javipm escribió:A mí me llega mañana pero no se por qué me da que no me la cambian... ya os contaré por aquí.

Y leyendo lo que poneis ultimamente he tenido una suerte del carajo vamos... Xbox 360 con la tapita del USB del Faceplate roto, las patas laterales caidas, una pestaña de la carcasa partida completamente y las otras tocadas. Eso sí, no baneada y con la pegatina en perfectisimo estado. Hoy me ha llegado mi Xbox 360 con el LiteOn y sin luces rojas. Me he quedado flipando [+risas]
javipm escribió:Como dije ayer:

javipm escribió:A mí me llega mañana pero no se por qué me da que no me la cambian... ya os contaré por aquí.

Y leyendo lo que poneis ultimamente he tenido una suerte del carajo vamos... Xbox 360 con la tapita del USB del Faceplate roto, las patas laterales caidas, una pestaña de la carcasa partida completamente y las otras tocadas. Eso sí, no baneada y con la pegatina en perfectisimo estado. Hoy me ha llegado mi Xbox 360 con el LiteOn y sin luces rojas. Me he quedado flipando [+risas]

¿Te habian mandado mail diciendo ke estaba arreglada o tenias alguna información de ella?

Salu2 y enhorabuena!
pattatta escribió:
javipm escribió:Como dije ayer:

¿Te habian mandado mail diciendo ke estaba arreglada o tenias alguna información de ella?

Salu2 y enhorabuena!

Me mandaron un mail con un tracking de UPS pero no decía nada de que estuviera arreglada. Tampoco me dió por llamar al SAT, tenía asumido que no me la iban a cambiar y me he llevado la sorpresa. El email fue este:

XXXXX

gracias por su paciencia.

Me autocito

verwend escribió:
Sheri escribió:Aquí se han comentado casos de gente que ha llamado por teléfono al SAT y le han informado de que su consola no está reparada por haber sido modificada. A mi el chico me dijo que la consola había sido completamente reparada. No sé si me lo dijo por decir, o si realmente tiene acceso a esa información. Pero visto que algunas personas del SAT te avisan de que tu consola no ha sido reparada, doy por hecho que cuando Sí lo ha sido, pues también será verdad, ¿no?

Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. Mandé la consola el 30 de septiembre. Ya viene de vuelta. Es más, según el número de tracking de UPS me llega mañana, así que saldré pronto de dudas. Yo tb he recibido ese email, y tb he llamado al SAT y me han dicho que la consola la han reparado, hecho un control de calidad, y viene de vuelta. Pero no se, hay algo que me dice que no tiene por que estar reparada.

En cuanto me llegue os comento. El estado de la consola no era malo, se notaban unas pequeñísimas muescas por atrás, y la pegatina de garantía practicamente intacta. Ya os contaré.

Me acaba de llegar la consola, arreglada. Cambio de lector (supongo que por un Lite-on) y de placa. Aun no se que me han puesto porque estoy en el curro. Cuando llegue a casa lo miro y os cuento.

varios escribió:2 preguntillas.
Mi placa es Xenon, si me cambian la placa y el lector.
¿Me ponen placa nueva con HDMI o está capada sin HDMI? (placa Opus)
¿Es menos ruidosa que la Xenon?

No estoy seguro de que placa me han puesto, pero según me cuenta mi mujer, creo que las carcasas de mi 360 son las mismas que mandé, luego, puesto que era una Xenon, me habrán puesto una placa sin HDMI. Ya os contaré.
Que yo sepa las placas que devuelven si mandas una sin HDMI son Opus (una Falcon sin HDMI). Yo es que no tengo ganas de abrir la mía para comprobarlo [+risas]

De ruido, igual mas o menos. Lo que si noto es que el LiteOn suena más que mi antiguo Samsung.
he mandado mi 360 al sat con las carcasas cambiadas.
vamos que la que tengo en casa consta que es la que he mandado.
me recomendais entrar al live con la consola que me he quedado en casa?
se supone que ese nymero de seie no puede funcionar ya que esta en el sat arreglandose.
creeis que estan por esas cosas?
gracias
verwend escribió:
No estoy seguro de que placa me han puesto, pero según me cuenta mi mujer, creo que las carcasas de mi 360 son las mismas que mandé, luego, puesto que era una Xenon, me habrán puesto una placa sin HDMI. Ya os contaré.

Confirmado, placa Zephyr y lector Lite-on.
2745 respuestas