A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

spectrum3 escribió:Desgraciadamente no,a mi me paso con una de segunda mano que compre en un gamestop,que peto la consola y cuando llame al sat estava baneada y yo nunca conecte con ella,supongo que el dueño anterior si.

Pero Gamestop te da 1 año de garantía, ¿no?
Esta claro que son muy malas las x360 yo ya tengo visto con 3lr , desde las primeras a las ultimas Elite, esta claro como dicen por aqui, mas malas [360º] [360º] [360º] imposible y sin blueray con las ps3 estas pasaran a la historia. [buuuaaaa]

Como no despierten pronto solo se veran PS3 , que yo ya solo conozco a los que estias aqui en este foro todos los demas las tienen petadas. [mamaaaaa]

Saludos [bye] [bye] [bye]
yo tengo una ps3 de esas q no se rompen, se le fue el lector del bluray y me he tirado 3 meses sin consola llamando a sony... asi que tampoco es ninguna maravilla.
fua yo tenia la consola petadisima, sin pegatina, con 3lr, e74 y ya dije, si la envio directamente la usan de pisapapelesxDxD
Hola,

Pues me ha pasado lo que a la mayoria de vosotros, me han saltado las 3 luces rojas y tras rechazarmela el SAT, esta vez no ha colado, me gustaría saber si hay algun sitio en Madrid en el que te la arreglen y que sea mas o menos de confianza, es decir, que sepais de alguien o vosotros mismo que la haya reparado ahi y le siga funcionando la consola. gracias
Una 360 con 3lr sin banear sin ningun signo de aver sido abierta pero flaseada y con la pegatina regular....¿la repararán?
O´Neill escribió:Una 360 con 3lr sin banear sin ningun signo de aver sido abierta pero flaseada y con la pegatina regular....¿la repararán?

con la pegatina pierdes un poco pero tu enviala sin miedo:)
suertee:D
O´Neill escribió:Una 360 con 3lr sin banear sin ningun signo de aver sido abierta pero flaseada y con la pegatina regular....¿la repararán?

Lo mas seguro es k si, el problema primordial es k no este baneada.

Saludos
me recomendais desflasearla? La consola arranca aveces.
Bueno, al final mande mi consola al SAT (flasheada, con la pegatina que se veia algo tocada pero bien y sin banear), con el problema de las tres luces rojas y me la han reparado (o cambiado, porque no esta flasheada). La mande con un juego original dentro, a ver si colaba xd.
Pero al abrir la tapa he vista que han arrancado la etiqueta, la garantia solo es para "un uso" o como es que la han quitado? :S
Saludos,
he llamado y me han dicho que al estar baneada que no me la cambiam, ahora yo pregunto?

si pillo la etiqueta del numero de serie de la consola de un colega y la envio con ese numero de serie?
colara no?
No es por desanimaros, pero al parecer según me dijo una supervisora de microsoft (sí, conseguí que me pasaran con una supervisora jaja), ahora son mas selectos a la hora de pasar las consolas, es decir, antes la mayoría de consolas flasheadas colaban fácilmente, ahora ni siqueira la abren si ven sintomas de que ha sido abierta desde el exterior. En mi opinión, la razón principal de esto es para vender más consolas, ya que muchos compran una nueva porque el SAT no le arregla la vieja y como ya han pasado casi 3 años desde que salio la 360, pues les da igual la mala prensa que generen ahora al no arreglar consolas por fallos de fábrica (antes colaban la mayoria de consolas, por eso mismo, para mejorar la prensa, ya que un user con el lector flasheado puede ser igual de potencial o más que uno sin tenerlo flasheado). Y por encima, han aprovechado esto, para sacar el nuevo lector Lite-on que creían que sería difícil de flashear (pero se ha demostrado que no, el firmware está al caer). Vamos, todo un intento de mocosoft para jo_er la scene de esta consola.

Yo personalmente, a los que os hayan devuelto la consola sin arreglar, os recomiendo que realiceis el fix de x-clamps y el de las gomas, porque da muy buen resultado y lo digo por experiencia. Los que no opteis por esa opción, podéis vender la consola por piezas (el lector a lo mejor le sacais 30 euros ahora que el lite-on no se puede flashear y la gente anda de locos buscando lectores hitachi o benq) y compraros una nueva, si no os importa esperar por el firmware del lite-on, que repito, está al caer...
Se puede saber que lector trae la xbox 360 sin abrirla?
adrihuerts escribió:Se puede saber que lector trae la xbox 360 sin abrirla?

abriendo la bandeja se sabe qué tipo es, busca una foto de la bandeja de la lite-on, abre tu bandeja como si fueras a meter un juego y si coinciden la forma y los orificios es que es un lite-on... si quieres puedes abrir la consola y leer el sello que pone sobre el lector con el modelo, pero no es la opción que te aconsejaría...
Ok, pues creo que me han cambiado el lector por un lite on. No se pueden flashear todavia no? Que pena xd.
Por cierto, alguien sabe porque me ha venido la consola del SAT sin etiqueta?
Mis dudas, con error de video E 74:

-espero a las 3 luces rojas o la mando ya y voy tirando con el metodo toalla?

-desflasheo el lector antes de mandarla?

-hay alguna fecha de lote o algo parecido desde la cual Microsoft empezó a vender el nuevo lector?? Algo que se pueda ver en la tienda al comprar una nueva consola

EDIT: no encuentro el ticket de compra, me lo pedirán?
adrihuerts escribió:Se puede saber que lector trae la xbox 360 sin abrirla?

Sí quitas el frontal, hay un agujero bajo el lector por el que verás unos cables. Si los cables son amarillos, el lector es un Lite-on, si son de otro color, has tenido suerte.
Pues mi caso es el siguiente.
La mande la primera vez el 14 del 8 del 2007 flaseada y sin pegatina por el tema de las tres luces
la mando y me la arreglan
la mando por segunda vez el 18 del 8 del 2008 tambien por el tema de las tres luces
hoy me ha llegado con una carta que no me la arreglan por que dicen que la he abierto y el caso es que la segunda vez no
la abrí
en el seguimiento de la consola me pone que la consola viene sustituida o reparada
para mañana he quedado para hablar con un supervisor
ya os contare

SALUDOS
Bueno pues yo la envie el viernes pasado y segun el correo con el tracking de M$ la consola me han la enviado de vuelta "reparada o sustituida esta mañana a las 6'30 de la mañana

Sólo 6 DIAS!!!! vamos que esta claro que me la devuelven tal cual la envié me cago en la p*** de oros!!! solo por que se le callo el maldito pibote seguro!!!

La consola esta perfecta con la pegatina intacta, un juego original dentro xD, sin banear y flasheada lo que mas me jode es que gente que la ha mandado muy hecha caldo y con signos de evidencia de a haber sido manipulada han tenido una reparada y yo me la voy a comer con patatas.
Natsu escribió:La consola esta perfecta con la pegatina intacta, un juego original dentro xD, sin banear y flasheada lo que mas me jode es que gente que la ha mandado muy hecha caldo y con signos de evidencia de a haber sido manipulada han tenido una reparada y yo me la voy a comer con patatas.

la mía también estaba intacta y me la comí (después la arregle yo, obviamente), pero esa gente que se la han arreglado no es por tener suerte, sino que como ya dije, desde hace unos meses ya no pasan la mayoría de consolas. vamos, que soy muy estrictos, así que si ven un minimo indicio de que ha sido abierta, te la comer con patatas, como dijiste. La anterior vez que la mande estaba exactamente igual que ahora y me la arreglaron. ¿Por qué? porque lo que antes pasaba el control, ahora ya no pasa...
una pregunta.....¡¡¡¡¡¡¡
cuanto es lo mas que tarda en llegar la caja para recoger la consola.......???

saludos....
Natsu escribió:Bueno pues yo la envie el viernes pasado y segun el correo con el tracking de M$ la consola me han la enviado de vuelta "reparada o sustituida esta mañana a las 6'30 de la mañana

Sólo 6 DIAS!!!! vamos que esta claro que me la devuelven tal cual la envié me cago en la p*** de oros!!! solo por que se le callo el maldito pibote seguro!!!

La consola esta perfecta con la pegatina intacta, un juego original dentro xD, sin banear y flasheada lo que mas me jode es que gente que la ha mandado muy hecha caldo y con signos de evidencia de a haber sido manipulada han tenido una reparada y yo me la voy a comer con patatas.

A mi me tardo eso la primera vez que la mandé (UPS Standard) y si que me la habian reparado...en 12 dias en casa...El problema fue que cuando me llegó se colgaba cada dos por tres y me mandaron las paagatas para UPS EXPRESS el jueves pasado, y el viernes ya estaba en alemania, pero desde ese dia todavia no me la han enviado de vuelta... cuando la primera vez solo estuvo un dia en el SAT...

No entiendo para que gastan el envio EXPRESS si luego una vez en sus dependencias no miran para ella...
Natsu escribió:Bueno pues yo la envie el viernes pasado y segun el correo con el tracking de M$ la consola me han la enviado de vuelta "reparada o sustituida esta mañana a las 6'30 de la mañana

Yo la mande hace 2 semanas y me ha tardado 10 dias en llegar desde que la mande (estandose solo 1 dia en el SAT) y me la han arreglao, asi que no te guies por el tiempo que tarden porque eso supongo que depende de la cantidad de consolas que tengan para arreglar, no de si te la arreglan o no, ya que no creo que tarden mas de un dia en reparar una consola, si no estarian en quiebra xD
Acaba de petarme, la tengo flasheada, baneada y con la pegatina impecablemente puesta. Tengo posibilidades? XD
Tus posibilidades son casi nulas si la consola ya está baneada... Pues tengo entendido que lo primero que checan es el numero de serie... Pero igual no pierdes nada con intentar y esperar a que pase sin ser detectada... :p Salu2!
Chabelito escribió:Tus posibilidades son casi nulas si la consola ya está baneada... Pues tengo entendido que lo primero que checan es el numero de serie... Pero igual no pierdes nada con intentar y esperar a que pase sin ser detectada... :p Salu2!

Si cambio la carcasa de mi consola por otra?

Que supongo que el número de serie son los numerajos que hay en la parte posterior de la consola, no tengo ni idea.
Pudiera ser que funcione cambiar la carcasa... Pues creo solo verifican el numero de serie pero no lo demás... Si puedes hacerlo pues no pierdes nada con intentarlo... Además de que si te toca la suerte de que te la cambien por otra nueva, pues ya estarás desbaneado... solo registras la nueva consola y listo! A jugar en el live otra ves!, pero si te regresan la misma reparada, solo tendras la consola, pero no el live... Suerte!
El lunes vienen a por ella los de UPS, no me han pedido el ticket de compra pero me han avisado de que si ha sido abierta he perdido la garantía. A ver si hay suertecilla, porque la etiqueta se nota que ha sido levantada....
(mensaje borrado)
¿Tienen las cebras rayas?
Hola, a ver si a alguno os ha pasado lo que me pasa a mí. Mandé la consola al SAT y, según UPS, la consola la entregaron hace casi una semana. Pero, si voy a MS a la página "Mi estado de reparación", aún me indica que está en el paso 2: "Esperando dispositivo en el centro de servicios". A ver si con un poco de suerte se les pierde y me dan una nuevecita, porque tengo pocas esperanzas de que me la arreglen, ya que la mandé sin pegatina y con señales más que evidentes de que ha sido abierta.
atchuss escribió:Hola, a ver si a alguno os ha pasado lo que me pasa a mí. Mandé la consola al SAT y, según UPS, la consola la entregaron hace casi una semana. Pero, si voy a MS a la página "Mi estado de reparación", aún me indica que está en el paso 2: "Esperando dispositivo en el centro de servicios". A ver si con un poco de suerte se les pierde y me dan una nuevecita, porque tengo pocas esperanzas de que me la arreglen, ya que la mandé sin pegatina y con señales más que evidentes de que ha sido abierta.

Pues si tienes la suerte que tengo yo [buuuaaaa]
la mande y me la han devuelto sin arreglar,por lo visto dicen que yo la he manipulado,y los del sat dicen que tienen fotos
y la mía iba con la pegatina de la etiqueta intacta

saludos
Mi opinión personal es que MS está obligado, al menos moralmente, a arreglar todas aquellas consolas cuya garantía finalizó antes de que ellos hicieran la ampliación de garantía a 3 años, estén abiertas o no (siempre que su problema sea el de las 3LR). Y mi argumento es el siguiente: un usuario cuya consola se estropea habiendo pasado el año de garantía sólo tenía 2 opciones (que no supusieran nuevos desembolsos de dinero): tirarla o intentar arreglarla por sí mismo. Si la garantía en ese momento hubiera sido de 3 años, el usuario la habría podido mandar al SAT.

Por el argumento expuesto, me gustaría saber si hay algún forero que esté en este caso y al cual MS le haya devuelto la consola sin arreglar.

Salu2
Bufff por lo visto la cosa esta muy jodida ahora mismo para k te la pasen espero k lak tengo no se joda pk seguro k no me la pasarian tiene la pegatina pero se nota k ha sido levantada
adrihuerts escribió:Bueno, al final mande mi consola al SAT (flasheada, con la pegatina que se veia algo tocada pero bien y sin banear), con el problema de las tres luces rojas y me la han reparado (o cambiado, porque no esta flasheada). La mande con un juego original dentro, a ver si colaba xd.
Pero al abrir la tapa he vista que han arrancado la etiqueta, la garantia solo es para "un uso" o como es que la han quitado? :S
Saludos,

Pero vas aperder tu juego original en caso de que te manden una consola diferente :-?
WakeTp escribió:
adrihuerts escribió:Bueno, al final mande mi consola al SAT (flasheada, con la pegatina que se veia algo tocada pero bien y sin banear), con el problema de las tres luces rojas y me la han reparado (o cambiado, porque no esta flasheada). La mande con un juego original dentro, a ver si colaba xd.
Saludos,

Pero vas aperder tu juego original en caso de que te manden una consola diferente :-?

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se habra olvidado un juego dentro al mandarla al SAT resulta evidente que no se van a quedar con el juego... Te lo mandan junto con la consola con un plastico de aquellos pequeños para poner cds.
Exactamente cuáles son esas señales evidentes de que ha sido abierta? Veréis, yo tengo una zephyr desde las navidades pasadas, y para qué negarlo, la pobre se calienta como una barbacoa [snif] . Desde hace más menos un mes que se ha descubierto la manera de flashear completamente por software el hitachi 79, está flasheada.

Y ahora viendo como está el panorama para que cuelen las consolas modificadas, tengo miedo de que la mía pete tarde o temprano. Para abrirla sudé tinta china, la pegatina la tengo pegada en un envoltorio de pipas por si tengo que volver a ponérsela, eso sí, quitada a la primera con el método del secador sin dejar residuos. El problema viene cuando saqué las rejillas, que al mener un destornillador por los agujeros laterales al hacer un poco de palanca se notan un pelín dañados (3 o 4 por cada lado, más o menos) y lo peor, al sacar la rejilla de abajo me cargué una de las seis patillas [buuuaaaa] . Volví a pegarla con loctite, pero en el caso de que vaya al sat me temo que al quitarla ellos se volverá a romper, con la consiguiente consumición propia de la consola con patatas cuando me la envíen [triston]

El caso es que hace unos tres meses un colega envió una xenon flasheada, sin pegatina, y con abolladuras por la parte de atrás, y se la arreglaron como si nada. Pero ahora, viendo como está de chunga la cosa para que las acepten, creéis que se fijarán en estos detalles sin importancia o es que ahora las miran con lupa??

Perdón por el tocho [tomaaa]
Pufff... pues yo voy a enviar hoy mismo la mia, es de las del primer lote, lo q pasa es q no tiene luces rojas, sino el fallo de emitir sonido pero no imagen. Les meti el verso que al poco tiempo de uso le salen las luces rojas y me la van a tramitar como tal, pero evidentemente, abierta y flasheada, pero sin banear... y por si las moscas le he puesto el firm original para que no lea backups... mi intranquilidad esta en la pegatina, esta intacta menos en el centro q hay una parte en la que le falta la pintura plateada, pero lo que viene siendo el contorno de la pegatina esta intacta... creeis que colará??? A ver que sale, porque a mi tambien me gustaria saber cuales son las señales evidentes de las que hablais xD
TDK_16 escribió:Exactamente cuáles son esas señales evidentes de que ha sido abierta? Veréis, yo tengo una zephyr desde las navidades pasadas, y para qué negarlo, la pobre se calienta como una barbacoa [snif] . Desde hace más menos un mes que se ha descubierto la manera de flashear completamente por software el hitachi 79, está flasheada.

Y ahora viendo como está el panorama para que cuelen las consolas modificadas, tengo miedo de que la mía pete tarde o temprano. Para abrirla sudé tinta china, la pegatina la tengo pegada en un envoltorio de pipas por si tengo que volver a ponérsela, eso sí, quitada a la primera con el método del secador sin dejar residuos. El problema viene cuando saqué las rejillas, que al mener un destornillador por los agujeros laterales al hacer un poco de palanca se notan un pelín dañados (3 o 4 por cada lado, más o menos) y lo peor, al sacar la rejilla de abajo me cargué una de las seis patillas [buuuaaaa] . Volví a pegarla con loctite, pero en el caso de que vaya al sat me temo que al quitarla ellos se volverá a romper, con la consiguiente consumición propia de la consola con patatas cuando me la envíen [triston]

El caso es que hace unos tres meses un colega envió una xenon flasheada, sin pegatina, y con abolladuras por la parte de atrás, y se la arreglaron como si nada. Pero ahora, viendo como está de chunga la cosa para que las acepten, creéis que se fijarán en estos detalles sin importancia o es que ahora las miran con lupa??

Perdón por el tocho [tomaaa]

La tia del sat me dijo que tenia fotos que le habían enviado de alemania,que por la parte de atras yo la había intentado manipular
yo le dije que no la había manipulado que quizas mi hijo la había tocado
que solamente que por el intento ya no la arreglan

saludos
Se conoce de alguna tienda que venda carcasas originales nuevas? asi a los que se la devuelvan por tener las pestañas traseras tocadas o algo tendrian la opcion de cambiar la carcasa y volverla a enviar con la nueva
roMZell escribió:Se conoce de alguna tienda que venda carcasas originales nuevas? asi a los que se la devuelvan por tener las pestañas traseras tocadas o algo tendrian la opcion de cambiar la carcasa y volverla a enviar con la nueva

Aunque vendieran carcasas originales nuevas ¿qué ibas a hacer con la pegatina del nº de serie?
weno ...pues cuento mi experiencia :P

Consola con lector samsung flasheado y 3 luces rojas enviado al SAT el 19 de agosto, direccion chequia :P... hoy ha llegado y ha venido una consola con placa opus y lector benq :P

Genial ^^, yo ya daba por hecho me enviaban un liteon.

Asi que aun estan montando benq en algunas consolas :P
RosaKarina escribió:
roMZell escribió:Se conoce de alguna tienda que venda carcasas originales nuevas? asi a los que se la devuelvan por tener las pestañas traseras tocadas o algo tendrian la opcion de cambiar la carcasa y volverla a enviar con la nueva

Aunque vendieran carcasas originales nuevas ¿qué ibas a hacer con la pegatina del nº de serie?

Se le da con un secador y se quita como todas para ponerla en la otra carcasa
Me ha venido con el lector original. un hitachi 49j ,,,,jejejejejejeje . en ingles pone que el problema era en la motherd board . Viene con la pegata nueva , de momento no la voy a abrir,,,, no se si sera placa nueva o reparada y un mes gratias al live. solo estuvo 2 dias en el sat. antes de mandarla puse el firm original en el lector y la pegatina con mucho cuidado. Apenas se apreciaba las 4 o 5 veces que la habia abierto. Un saludo y suerte para todos. [360º] [360º] [360º] de momento voy librando,,,sin baneos y reparada.
Hola
Yo de momento no tengo que enviarla al sat, pero la pegatina parte de la pintura se me quedo en la consola y el resto en la pegatina.
Hay algun truquillo para pintar la pegatina de ese color plateado y que no se note?
Saludos
Os explico mi caso.

Consola: Xbox 360, samsung ms28
Problema: 3 luces rojas. La dejé sin tocar durante 1 mes y habian desaparecido las 3 luces rojas. Pero se volvio a congelar la imagen solo encenderla y salieron nuevamente las 3 luces rojas. Después ni imagen, ni sonido. Solo 3 luces rojas.
Pegatina garantia: Toqueteada, si te fijas por poco que sea, se nota que la habia tocado mas de una vez.
Carcasa: Se ve que tb la habia tocado por detras, con marcas en el plastico.
Baneado del live?: No, no la uso para jugar por internet.

Pues bien, despues de registrar por telefono mi Xbox, me enviaron un email para el tema de las pegatinas y demás.
Desde que me la recogieron, hasta que me la entregaron pasaron escasos 15 dias naturales (2 semanitas) y solo el envio de vuelta tardó 7 dias!
En la recepción me encuentro un lector Philips Lite-on de fecha Junio 2008 y placa con disipador extra. Pero lo más curioso es que estaba en idioma italiano.

Conclusión: A mi parecer, segun llegan te envian otra reparada de otro tio, en mi caso seria la de un italiano. Porque no me cuadran las fechas, 7 dias para ir + 7 para volver y 1 para reparar?? Sospechoso... muy sospechoso!
O puede que hagan ese sistema cuando van desbordados de faena.
Yo envie dos Xbox al sat.el 3 de agosto. Ya estan de vuelta. Haber si hay suerte¡

Saludos & upp¡
a mi me ha vuelto con un benq VAD6038 GENIAL :)
como la mandastes? tengo una q ya ni arranca, no tiene ni 8 meses...impecable solo la pegatina q le falta algunos pegotes plateados...
Yo la mande y me llego en 2 semanas justas y antes de envierala por supuesto la quite el flaseo y la puse la pegatina que la avia qitado perfectamente cuando la abri lo qe temia esqe se notaba un poco qe la avian abierto porqe se me jodieron unas pestañas pero me la an traido nueva yo cocozco a uno qe la a enviado con un juego pirata dentro xDDD
2745 respuestas