Exactamente cuáles son esas señales evidentes de que ha sido abierta? Veréis, yo tengo una zephyr desde las navidades pasadas, y para qué negarlo, la pobre se calienta como una barbacoa
. Desde hace más menos un mes que se ha descubierto la manera de flashear completamente por software el hitachi 79, está flasheada.
Y ahora viendo como está el panorama para que cuelen las consolas modificadas, tengo miedo de que la mía pete tarde o temprano. Para abrirla sudé tinta china, la pegatina la tengo pegada en un envoltorio de pipas por si tengo que volver a ponérsela, eso sí, quitada a la primera con el método del secador sin dejar residuos. El problema viene cuando saqué las rejillas, que al mener un destornillador por los agujeros laterales al hacer un poco de palanca se notan un pelín dañados (3 o 4 por cada lado, más o menos) y lo peor, al sacar la rejilla de abajo me cargué una de las seis patillas
. Volví a pegarla con loctite, pero en el caso de que vaya al sat me temo que al quitarla ellos se volverá a romper, con la consiguiente consumición propia de la consola con patatas cuando me la envíen
El caso es que hace unos tres meses un colega envió una xenon flasheada, sin pegatina, y con abolladuras por la parte de atrás, y se la arreglaron como si nada. Pero ahora, viendo como está de chunga la cosa para que las acepten, creéis que se fijarán en estos detalles sin importancia o es que ahora las miran con lupa??
Perdón por el tocho