› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mceada28 escribió:Me ha llegado la mia devuelta sin reparar y la famosa carta,la mia s enotaba tela que estaba abierta,ni tenia pegatina
BraunK escribió:La mia ha ido a Alemania y tenia la pegatina intacta ( recien puesta antes de embalar ) y nada.
Sendoko escribió:en la pagina de xbox https://service.xbox.com que te sale en el apartado de la garantia, donde pone ver estado de la garantia.
En teoria si te la mandan sin reparar te deberia de poner que esta sin garantia, no??
Saludos
gpzero escribió:La mia acaba de llegar, y no me la han cambiado! mismo serial y mfr era falcon + benq.
Estuvo flasheada pero al mandarla le puse el firm original y las pestañas de atras estaban tocadas
Lo que estoy dudando es en el papel pone que se ha cambiado la mother board y el dvd drive, pero mirando los cables son blancos...al parecer es un benq flasheable como el que tenia pero me parece raro que no sea un lite-on...
nachi escribió:gpzero escribió:La mia acaba de llegar, y no me la han cambiado! mismo serial y mfr era falcon + benq.
Estuvo flasheada pero al mandarla le puse el firm original y las pestañas de atras estaban tocadas
Lo que estoy dudando es en el papel pone que se ha cambiado la mother board y el dvd drive, pero mirando los cables son blancos...al parecer es un benq flasheable como el que tenia pero me parece raro que no sea un lite-on...
Realmente es necesario instalarle de nuevo el firm original? No se fijan solamente en la pegatina?
gpzero escribió:La mia acaba de llegar, y no me la han cambiado! mismo serial y mfr era falcon + benq.
jjuanji escribió:gpzero escribió:La mia acaba de llegar, y no me la han cambiado! mismo serial y mfr era falcon + benq.
Tio si te la han cambiado... el serial siempre es el mismo, lo unico ke te hacen es cambiarte la mother board y el dvd como te pone hay...
isma2408 escribió:He recibido la consola esta semana y nada, me han jodido vivo. La envie con todo aparentemente OK (la tengo flasheada) pero me la han devuelto esta mañana SIN REPARAR. El fallo que tengo son las P**** 3 LR, lo que me mosquea es que no salen tan rapido como aparece en los videos que veo por internet (sabeis por que puede ser??). El tema es que una vez la consola esta en mi casa y no me la reparan (decir que me la han enviado con 1º una carta en ingles la cual no tengo por que saber leer y sin la tapa de los USBs que me han jodido (no esta)) no se que coño hacer con ella, si tirarla por la ventana o que.
Sabeis de alguna tienda q repare?en fin, decidme algo...lo que tengo claro es que la proxima compra sera de la competencia, porque peor servicio que MS no creo q tengan.
Isma
isma2408 escribió:Si josea67, el servicio postventa de MS es MALO, muy MALO. Que el de play tambien lo sea, no me dice absolutamente NADA. Y de lo de que ya sabia a lo que me exponia...no creo que yo haya indicado lo contrario, la garantia ha vencido desde el dia que la abri pero...que pasa, que si mi consola esta fuera de garantia, tengo que tirarla?¿me la podrian arreglar pagando, no?¿Y mi tapa de los USB?¿Que me han aligerao la consola pa que me llegase antes por paquetería?¿Y esos arañazos que le han hecho en los costados?En fin...creo que es INJUSTIFICABLE.Y ademas, por elegancia y cuestion de marca...si tienes un problema de fabricacion, se legal y las consolas que fallen por esa causa reparalas o reponlas (que al fin y al cabo tienen localizado el fallo). No les repercutirá pero yo ya no vuelvo a comprarles su videoconsola.
En fin, si alguien sabe de alguna tienda de calidad pa repararla, en madrid si puede ser, que me mande un MP. Se lo agradeceré mucho;).
Saludos foreros!
gassganso escribió:Saludos,
Sólo para hacerles participes de una idea que me rondó la cabeza mientras mi 360 iba camino Praga (ya volvió reparada):
La consola se envía por mensajero ¿no?, entonces la abren y comprueban el estado del precinto de garantía sin estar tú presente... bueno, si me la devuelven sin reparar por lo del precinto ¿cómo demuestran que estaba roto?¿Es que tienen un notario para levantar acta para todas las máquinas que les llegan?
Una denuncia bien llevada ante la oficina del consumidor, creo yo, podría obligarles a reparar o sustituir la 360 por mucho que juren y perjuren que les había llegado abierta o modificada. Y si encima son denuncias/quejas en masa y con los antecedentes de MS y su autoaceptado fallo de fabricación... ¿no creen?
¿Se podría montar una plataforma de damnificados por X360?
MS nos pide que les mandemos por mensajero la 360, "que no hemos ni abierto ni flasheado" y en nuestra ausencia se dedican a quitarles la pegatina, flashearlas y rayarlas un poquito para que así parezca que las hemos roto nosotros y ahorrarse la reparación/sustitución. ¡Malandrines!
A GaspaÇinho_18 dices que el lector solo peliculas dvd.
Pues entonces la tienes mal flasheada, le falta la key.
Si te funciona todo menos los juegos es que la has flasheado sin meterle la key.
adrihuerts escribió:gassganso escribió:Saludos,
Sólo para hacerles participes de una idea que me rondó la cabeza mientras mi 360 iba camino Praga (ya volvió reparada):
La consola se envía por mensajero ¿no?, entonces la abren y comprueban el estado del precinto de garantía sin estar tú presente... bueno, si me la devuelven sin reparar por lo del precinto ¿cómo demuestran que estaba roto?¿Es que tienen un notario para levantar acta para todas las máquinas que les llegan?
Una denuncia bien llevada ante la oficina del consumidor, creo yo, podría obligarles a reparar o sustituir la 360 por mucho que juren y perjuren que les había llegado abierta o modificada. Y si encima son denuncias/quejas en masa y con los antecedentes de MS y su autoaceptado fallo de fabricación... ¿no creen?
¿Se podría montar una plataforma de damnificados por X360?
MS nos pide que les mandemos por mensajero la 360, "que no hemos ni abierto ni flasheado" y en nuestra ausencia se dedican a quitarles la pegatina, flashearlas y rayarlas un poquito para que así parezca que las hemos roto nosotros y ahorrarse la reparación/sustitución. ¡Malandrines!
Yo creo que tiene razon. A menos que lo hagan ante notario, lo cual parece improbable, no pueden demostrar que hayamos sido nosotros quien la ha abierto del mismo modo que no pueden demostrar que no hayan sido ellos. A mi no me parece muy dificil llegar a esta conclusion ante un juez...
gassganso escribió:Bueno, me imagino que hecha la ley hecha la trampa... ¿y si no quiero demostrar que no funcionaba, sino que cuando se las envié ellos le quitaron el precinto?
De todas formas, si pago un perito para que me demuestre que tiene un defecto de fábrica y este lo afirma, aparte de reparar la consola me devolveran el dinero gastado en el perito.
Nada no me hagan caso... desvaríos que tengo.
Sportboy1982 escribió:Mande la consola hace apenas 2 semanas....por el tema 3 luces rojas....la tenia flasheada...
La semana pasada llego a Frankfurt.....
Hoy he recibido el numero de seguimiento de UPS de vuelta...y en service.xbox.com dicen que mi consola ha sido "reparada o sustituida".
Esto es que me la han arreglado?? o lo mismo la he recibo sin arreglar?? me da miedo que al mandarla flasehada y con la pegatina en mal estado......me la devueltan sin arreglar...y encia me baneen....(pq sino me banean tengo tiendas por aqui cerca que por 30€ arreglan las luces rojas).
Yo es que la compre de 2ª mano. Todos los juegos que tengo son originales, me gusta jugar online...ojala me la devuelvan arreglada y sin flasehar. Para poder disfrutar del LIVE sin miedo!!
Hay alguna manera de saber si me la han reparado o simplemente me la han devuelto sin reparar???? he llamado al SAT y me han dicho que esta de vuelta pero nada mas....
La espera se hara eterna.........
PD: la pegatina estaba en estado muy regular, estaba enterita en un papel de pegatina y al despegarlo para ponerselo a la consola se quedo a trozos...
GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Pues ya esta, a rezar y a esperar.
La mía que yo sepa tiene las pestañas perfectas.
Pero bueno....sino la vendre por 60€ a quien quiera repararla (o la reparare yo por ahí), vendere mi guitar hero y me comprare otra!!
Mi dudas es: MIS 3 LUCES ROJAS SALIERON CON LA ULTIMA ACTUALIZACION. Se actualizo y al reiniciar luces rojas. PUEDE QUE MI FALLO SEA DE SOFTWARE EN VEZ DE HARDWARE?? que la actualizacion se actualizara mal?? si fuera asi dudo que me la arreglen en ningun lado...
adrihuerts escribió:Sportboy1982 escribió:Pues ya esta, a rezar y a esperar.
Pero bueno....sino la vendre por 60€ a quien quiera repararla (o la reparare yo por ahí), vendere mi guitar hero y me comprare otra!!
Mi dudas es: MIS 3 LUCES ROJAS SALIERON CON LA ULTIMA ACTUALIZACION. Se actualizo y al reiniciar luces rojas. PUEDE QUE MI FALLO SEA DE SOFTWARE EN VEZ DE HARDWARE?? que la actualizacion se actualizara mal?? si fuera asi dudo que me la arreglen en ningun lado...
Estas dispuesto a comprarte otra xbox 360 despues de que te salgan las luces y no te reparen la consola? Asi es como microsoft se rie de los usuarios...
Sportboy1982 escribió:adrihuerts escribió:Sportboy1982 escribió:Pues ya esta, a rezar y a esperar.
Estas dispuesto a comprarte otra xbox 360 despues de que te salgan las luces y no te reparen la consola? Asi es como microsoft se rie de los usuarios...
Si no me la reparan, es porque la tengo flasheada. Asi que culpa mia