A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Me ha llegado la mia devuelta sin reparar y la famosa carta,la mia s enotaba tela que estaba abierta,ni tenia pegatina
mceada28 escribió:Me ha llegado la mia devuelta sin reparar y la famosa carta,la mia s enotaba tela que estaba abierta,ni tenia pegatina

Joe la mia tambien se notaba fleje ke estaba abierta,,,,, a ver ke me llega :( por cierto si me la devuelven asi, podre volver a llamar para reclamar??

Edito: la enviaron a alemania o a republica checa? la mia fue pa republica y ya ta viniendo.... son mas benebolos en republica checa o en alemania? a ver si alguien me aclara eso
La mia ha ido a Alemania y tenia la pegatina intacta ( recien puesta antes de embalar ) y nada.
BraunK escribió:La mia ha ido a Alemania y tenia la pegatina intacta ( recien puesta antes de embalar ) y nada.

joe no tengo ninguna esperanza entonces ke me venga bien :(
en la pagina de xbox https://service.xbox.com que te sale en el apartado de la garantia, donde pone ver estado de la garantia.

En teoria si te la mandan sin reparar te deberia de poner que esta sin garantia, no??

Saludos
Sendoko escribió:en la pagina de xbox https://service.xbox.com que te sale en el apartado de la garantia, donde pone ver estado de la garantia.

En teoria si te la mandan sin reparar te deberia de poner que esta sin garantia, no??

Saludos

Esta en garantia... pero si la ven ke ha sido modificada no te la cambian... cosa que no entiendo... porque las luces rojas son independiente de si ha sido o no abierta la consola... como me venga sin reparar, les formo el pollo por telefono [bad]
La mia acaba de llegar, y no me la han cambiado! mismo serial y mfr era falcon + benq.
Estuvo flasheada pero al mandarla le puse el firm original y las pestañas de atras estaban tocadas

Lo que estoy dudando es en el papel pone que se ha cambiado la mother board y el dvd drive, pero mirando los cables son blancos...al parecer es un benq flasheable como el que tenia pero me parece raro que no sea un lite-on...
gpzero escribió:La mia acaba de llegar, y no me la han cambiado! mismo serial y mfr era falcon + benq.
Estuvo flasheada pero al mandarla le puse el firm original y las pestañas de atras estaban tocadas

Lo que estoy dudando es en el papel pone que se ha cambiado la mother board y el dvd drive, pero mirando los cables son blancos...al parecer es un benq flasheable como el que tenia pero me parece raro que no sea un lite-on...

Realmente es necesario instalarle de nuevo el firm original? No se fijan solamente en la pegatina?
nachi escribió:
gpzero escribió:La mia acaba de llegar, y no me la han cambiado! mismo serial y mfr era falcon + benq.

Realmente es necesario instalarle de nuevo el firm original? No se fijan solamente en la pegatina?

Sinceramente no lo se, pero mas vale prevenir que curar... total tarde 10 minutos en volverselo a poner...

Tio si te la han cambiado... el serial siempre es el mismo, lo unico ke te hacen es cambiarte la mother board y el dvd como te pone hay...
He recibido la consola esta semana y nada, me han jodido vivo. La envie con todo aparentemente OK (la tengo flasheada) pero me la han devuelto esta mañana SIN REPARAR. El fallo que tengo son las P**** 3 LR, lo que me mosquea es que no salen tan rapido como aparece en los videos que veo por internet (sabeis por que puede ser??). El tema es que una vez la consola esta en mi casa y no me la reparan (decir que me la han enviado con 1º una carta en ingles la cual no tengo por que saber leer y sin la tapa de los USBs que me han jodido (no esta)) no se que coño hacer con ella, si tirarla por la ventana o que.

Sabeis de alguna tienda q repare?en fin, decidme algo...lo que tengo claro es que la proxima compra sera de la competencia, porque peor servicio que MS no creo q tengan.

Isma
jjuanji escribió:

Tio si te la han cambiado... el serial siempre es el mismo, lo unico ke te hacen es cambiarte la mother board y el dvd como te pone hay...

Pues no, el serial no es el mismo ya que al flashear otra vez el benq (vad6038) he visto que la KEY es diferente al otro que tenia antes ya que tenia el orig.bin guardado del otro benq.
Asi que imagino que han cambiado la placa y les habra sido mas facil cambiar la key del lector que no la de la placa...
Tengo la consola con las 3 luces rojas y baneada, llame por telefono y me dijeron que no me la cogian por estar baneada ( esto fue a final del año pasado ) pero la semana pasada entre en la web de xbox y podia pedir asistencia ( antes no me dejaba ) asi que la pedi, me mandaron las pegatinas y segun ups la consola la entregaron el martes por la mañana a primera hora. La cosa es que ayer por la noche me aparecia todavia la consola en el punto 2 ( donde dice que esta a la espera de ser recibida ) pero esta mañana directamente me aparece en el punto 4, el que dice que ha sido reparada o sustituida y que va a ser enviada. Mi pregunta es, que si es normal que esto lo hagan tan rapido o si es como supongo que me la vuelven a enviar sin reparar ni nada, cosa que seria lo mas logico.
Gracias.
isma2408 escribió:He recibido la consola esta semana y nada, me han jodido vivo. La envie con todo aparentemente OK (la tengo flasheada) pero me la han devuelto esta mañana SIN REPARAR. El fallo que tengo son las P**** 3 LR, lo que me mosquea es que no salen tan rapido como aparece en los videos que veo por internet (sabeis por que puede ser??). El tema es que una vez la consola esta en mi casa y no me la reparan (decir que me la han enviado con 1º una carta en ingles la cual no tengo por que saber leer y sin la tapa de los USBs que me han jodido (no esta)) no se que coño hacer con ella, si tirarla por la ventana o que.

Sabeis de alguna tienda q repare?en fin, decidme algo...lo que tengo claro es que la proxima compra sera de la competencia, porque peor servicio que MS no creo q tengan.

Isma

tiendas hay muchas y lo de que el servicio de MS es malo, preguntales a los que tienen una pley por el suyo, ademas cuando se abre una consola ya sabe uno a lo que se expone.
la mia la han devuelto sin reparar... estaba flasheada y algo forzada las pestañas, alguien sabe si hay alguna manera de ke piken y me la cojan? si llamo y le digo ke no la he abierto ke pasaria? ke alguien me ayude
Si te la han devuelto sin reparar, ya dudo k aunque hagas lo k sea ya no te la van a reparar, pero bueno a ver si alguien sabe decirte algo.

Un saludo
Si josea67, el servicio postventa de MS es MALO, muy MALO. Que el de play tambien lo sea, no me dice absolutamente NADA. Y de lo de que ya sabia a lo que me exponia...no creo que yo haya indicado lo contrario, la garantia ha vencido desde el dia que la abri pero...que pasa, que si mi consola esta fuera de garantia, tengo que tirarla?¿me la podrian arreglar pagando, no?¿Y mi tapa de los USB?¿Que me han aligerao la consola pa que me llegase antes por paquetería?¿Y esos arañazos que le han hecho en los costados?En fin...creo que es INJUSTIFICABLE.Y ademas, por elegancia y cuestion de marca...si tienes un problema de fabricacion, se legal y las consolas que fallen por esa causa reparalas o reponlas (que al fin y al cabo tienen localizado el fallo). No les repercutirá pero yo ya no vuelvo a comprarles su videoconsola.

En fin, si alguien sabe de alguna tienda de calidad pa repararla, en madrid si puede ser, que me mande un MP. Se lo agradeceré mucho;).

Saludos foreros!
isma2408 escribió:Si josea67, el servicio postventa de MS es MALO, muy MALO. Que el de play tambien lo sea, no me dice absolutamente NADA. Y de lo de que ya sabia a lo que me exponia...no creo que yo haya indicado lo contrario, la garantia ha vencido desde el dia que la abri pero...que pasa, que si mi consola esta fuera de garantia, tengo que tirarla?¿me la podrian arreglar pagando, no?¿Y mi tapa de los USB?¿Que me han aligerao la consola pa que me llegase antes por paquetería?¿Y esos arañazos que le han hecho en los costados?En fin...creo que es INJUSTIFICABLE.Y ademas, por elegancia y cuestion de marca...si tienes un problema de fabricacion, se legal y las consolas que fallen por esa causa reparalas o reponlas (que al fin y al cabo tienen localizado el fallo). No les repercutirá pero yo ya no vuelvo a comprarles su videoconsola.

En fin, si alguien sabe de alguna tienda de calidad pa repararla, en madrid si puede ser, que me mande un MP. Se lo agradeceré mucho;).

Saludos foreros!

Mu bien dicho tio! es fallo de la puta consola! no nuestro
Consola enviada el dia 4 de agosto y recibida el 20 de agosto Elite con las 3LR solo me han cambiado la placa y me han dejado el lector Benq, creo que ya he usado toda la suerte que me correspondia por este año.

Saludos
puesto yo todavia aguanto con l CONSOLa de 2005 y no le salen las luces y eso que la tengo sin refrigerar y juego 10 horas al dia y la tia sigue aguantando no se que hacerla si dejarla vivir o que me la rerparen esque el tema qe se me queda la garantia en dos meses y si salen despues ..maarronazo
hola!!!
yo tengo un par de dudas que seguro que ya se han respondido pero no es plan de buscar en este pedazo hilo XD
ahi van:

-Vereis un colega tiene una 360 que le falla el lector (solo le lee pelis en dvd), Es una core asi que no sabemos si enviarla diciendo que tiene 3LR para que si tiene suerte le hagan un cambio de placa + lector. ¿vosotros que hariais?

-Despues esta el tema de la garantia. No me dijo si estaba flasheada o baneada (y esto no lo sabe porque la compro de 2ª mano) pero el sello de garantia lo tiene aunque esta algo dañado. ¿si no se la reparan la puede volver a enviar hasta que se la arreglen?

Un saludo
pues yo ke tu la enviaba, por probar no pierdes nada , ademas igual es un mal flasheo, prubea a reflashhearla si no te cojen lo del sat, asi la flasheas (eso si es flasheable)
A GaspaÇinho_18 dices que el lector solo peliculas dvd.
Pues entonces la tienes mal flasheada, le falta la key.
Si te funciona todo menos los juegos es que la has flasheado sin meterle la key.
Wenas a todos, me petó ayer una Xenon con la que llevaba 2 años. Esta flasheada y baneada, que posibilidades hay de que me den una nueva?? No se nota nada que se ha abierto. Aparte, queria saber si la placa frontal (el faceplate) hace falta quitarla al enviarla, no es que tenga una nueva comprada, hablo de la original.

Un saludo
Si Esta flasheada y baneada las opciones que tienes de que te la cambien o reparen son muy pequeñas por no decir ninguna.

Saludos
Exactamente, pk te pediran el nº de serie de la consola y si les sale baneada, no tedaran la opcion ni de tan siquiera pagando arreglartela.

Saludos
Saludos,

Sólo para hacerles participes de una idea que me rondó la cabeza mientras mi 360 iba camino Praga (ya volvió reparada):

La consola se envía por mensajero ¿no?, entonces la abren y comprueban el estado del precinto de garantía sin estar tú presente... bueno, si me la devuelven sin reparar por lo del precinto ¿cómo demuestran que estaba roto?¿Es que tienen un notario para levantar acta para todas las máquinas que les llegan?

Una denuncia bien llevada ante la oficina del consumidor, creo yo, podría obligarles a reparar o sustituir la 360 por mucho que juren y perjuren que les había llegado abierta o modificada. Y si encima son denuncias/quejas en masa y con los antecedentes de MS y su autoaceptado fallo de fabricación... ¿no creen?

¿Se podría montar una plataforma de damnificados por X360?

MS nos pide que les mandemos por mensajero la 360, "que no hemos ni abierto ni flasheado" y en nuestra ausencia se dedican a quitarles la pegatina, flashearlas y rayarlas un poquito para que así parezca que las hemos roto nosotros y ahorrarse la reparación/sustitución. ¡Malandrines!
gassganso escribió:Saludos,

Sólo para hacerles participes de una idea que me rondó la cabeza mientras mi 360 iba camino Praga (ya volvió reparada):

La consola se envía por mensajero ¿no?, entonces la abren y comprueban el estado del precinto de garantía sin estar tú presente... bueno, si me la devuelven sin reparar por lo del precinto ¿cómo demuestran que estaba roto?¿Es que tienen un notario para levantar acta para todas las máquinas que les llegan?

Una denuncia bien llevada ante la oficina del consumidor, creo yo, podría obligarles a reparar o sustituir la 360 por mucho que juren y perjuren que les había llegado abierta o modificada. Y si encima son denuncias/quejas en masa y con los antecedentes de MS y su autoaceptado fallo de fabricación... ¿no creen?

MS nos pide que les mandemos por mensajero la 360, "que no hemos ni abierto ni flasheado" y en nuestra ausencia se dedican a quitarles la pegatina, flashearlas y rayarlas un poquito para que así parezca que las hemos roto nosotros y ahorrarse la reparación/sustitución. ¡Malandrines!

Yo creo que tiene razon. A menos que lo hagan ante notario, lo cual parece improbable, no pueden demostrar que hayamos sido nosotros quien la ha abierto del mismo modo que no pueden demostrar que no hayan sido ellos. A mi no me parece muy dificil llegar a esta conclusion ante un juez...
A GaspaÇinho_18 dices que el lector solo peliculas dvd.
Pues entonces la tienes mal flasheada, le falta la key.
Si te funciona todo menos los juegos es que la has flasheado sin meterle la key.

y eso como se hace? porque la consola la pillo de segunda mano y no se si tendra la key...
por cierto el lector es un benq

os comento que llamó al sat y al parecer no esta baneada pero dicen que no la pueden enviar a reparar porque esta registrada a nombre de un tipo de inglaterra WTF?????
Le dieron 2 opciones; o repararla por 87 euros o contactar con el inglès este. ¿como se supone que puede contactar con el? [tomaaa]
El viernes pasado entregue la consola al UPS. Cuando miro el seguimiento me dice desde hace un par de dias "En este momento no está disponible toda la información de seguimiento. Por favor, inténtelo otra vez más tarde. ". Esto es normal? :S
adrihuerts escribió:
gassganso escribió:Saludos,

Yo creo que tiene razon. A menos que lo hagan ante notario, lo cual parece improbable, no pueden demostrar que hayamos sido nosotros quien la ha abierto del mismo modo que no pueden demostrar que no hayan sido ellos. A mi no me parece muy dificil llegar a esta conclusion ante un juez...

Todo bien salvo un pequeño problema, la ley de garantias dice que a partir del sexto mes y hasta los 2 años, debes demostrar mediante algún perito, que el equipo o lo que sea tiene un defecto de fabrica.

Que no lo aplican es otra cosa, pero si te pones chungo con ellos diciendo que iba sellado y sin abrir y diciden aplicartelo te compensara pagar un perito?

Apple por ejemplo lo suele exejir antes de una reparacion grande

saludos
Bueno, me imagino que hecha la ley hecha la trampa... ¿y si no quiero demostrar que no funcionaba, sino que cuando se las envié ellos le quitaron el precinto?

De todas formas, si pago un perito para que me demuestre que tiene un defecto de fábrica y este lo afirma, aparte de reparar la consola me devolveran el dinero gastado en el perito.

Nada no me hagan caso... desvaríos que tengo.
gassganso escribió:Bueno, me imagino que hecha la ley hecha la trampa... ¿y si no quiero demostrar que no funcionaba, sino que cuando se las envié ellos le quitaron el precinto?

De todas formas, si pago un perito para que me demuestre que tiene un defecto de fábrica y este lo afirma, aparte de reparar la consola me devolveran el dinero gastado en el perito.

Nada no me hagan caso... desvaríos que tengo.

No es es como los juicios, el coste del perito corre por cuenta del usuario. No te devuelven el dinero del perito al final, por o menos apple.

saludos
Alguien a quien el SAT no le haya reparado la consola a causa de estar flasheada ha conseguido repararla utilizando alguna web/empresa privada? Porque hay muchas webs que dicen repararlas pero todas estan por Mexico o Bolivia y he visto comentarios negativos asi que no se si fiarme mucho. Que pensais al respecto?
Saludos,
Mande la consola hace apenas 2 semanas....por el tema 3 luces rojas....la tenia flasheada...

La semana pasada llego a Frankfurt.....

Hoy he recibido el numero de seguimiento de UPS de vuelta...y en service.xbox.com dicen que mi consola ha sido "reparada o sustituida".

Esto es que me la han arreglado?? o lo mismo la he recibo sin arreglar?? me da miedo que al mandarla flasehada y con la pegatina en mal estado......me la devueltan sin arreglar...y encia me baneen....(pq sino me banean tengo tiendas por aqui cerca que por 30€ arreglan las luces rojas).

Yo es que la compre de 2ª mano. Todos los juegos que tengo son originales, me gusta jugar online...ojala me la devuelvan arreglada y sin flasehar. Para poder disfrutar del LIVE sin miedo!!

Hay alguna manera de saber si me la han reparado o simplemente me la han devuelto sin reparar???? he llamado al SAT y me han dicho que esta de vuelta pero nada mas....

La espera se hara eterna.........

PD: la pegatina estaba en estado muy regular, estaba enterita en un papel de pegatina y al despegarlo para ponerselo a la consola se quedo a trozos...

GRACIAS
Sportboy1982 donde estan esas tiendas que te solucionan el problema por 30 euros? Sabes si se les puede mandar la consola por correo? Podrias mandarme su web o alguna forma de contactar con ellos?
Saludos,
En mi pueblo en Andújar (jaén) hay una...en Granada conozco varias....

A varios amigos le han reparado las luces rojas, poniendole unos disipadores en condiciones como los de un PC.

A mi hermano hace unos dias le han arregaldo el lector que daba fallos por 25€....
Sportboy1982 escribió:Mande la consola hace apenas 2 semanas....por el tema 3 luces rojas....la tenia flasheada...

La semana pasada llego a Frankfurt.....

Hoy he recibido el numero de seguimiento de UPS de vuelta...y en service.xbox.com dicen que mi consola ha sido "reparada o sustituida".

Esto es que me la han arreglado?? o lo mismo la he recibo sin arreglar?? me da miedo que al mandarla flasehada y con la pegatina en mal estado......me la devueltan sin arreglar...y encia me baneen....(pq sino me banean tengo tiendas por aqui cerca que por 30€ arreglan las luces rojas).

Yo es que la compre de 2ª mano. Todos los juegos que tengo son originales, me gusta jugar online...ojala me la devuelvan arreglada y sin flasehar. Para poder disfrutar del LIVE sin miedo!!

Hay alguna manera de saber si me la han reparado o simplemente me la han devuelto sin reparar???? he llamado al SAT y me han dicho que esta de vuelta pero nada mas....

La espera se hara eterna.........

PD: la pegatina estaba en estado muy regular, estaba enterita en un papel de pegatina y al despegarlo para ponerselo a la consola se quedo a trozos...

GRACIAS

la mia la mande, y estaba flasheada y con la pegatina perfecta, pero las pestañas de atras algo tocadas, y me ponia en el envio ke habia sido arreglada o reparada, y cuando me llego con que me encontre? que no me la repararon! asi ke de eso no te fies... Saludos y suerte
Pues ya esta, a rezar y a esperar.

La mía que yo sepa tiene las pestañas perfectas.

Pero bueno....sino la vendre por 60€ a quien quiera repararla (o la reparare yo por ahí), vendere mi guitar hero y me comprare otra!!

Mi dudas es: MIS 3 LUCES ROJAS SALIERON CON LA ULTIMA ACTUALIZACION. Se actualizo y al reiniciar luces rojas. PUEDE QUE MI FALLO SEA DE SOFTWARE EN VEZ DE HARDWARE?? que la actualizacion se actualizara mal?? si fuera asi dudo que me la arreglen en ningun lado...
Sportboy1982 escribió:Pues ya esta, a rezar y a esperar.

Pero bueno....sino la vendre por 60€ a quien quiera repararla (o la reparare yo por ahí), vendere mi guitar hero y me comprare otra!!

Mi dudas es: MIS 3 LUCES ROJAS SALIERON CON LA ULTIMA ACTUALIZACION. Se actualizo y al reiniciar luces rojas. PUEDE QUE MI FALLO SEA DE SOFTWARE EN VEZ DE HARDWARE?? que la actualizacion se actualizara mal?? si fuera asi dudo que me la arreglen en ningun lado...

Estas dispuesto a comprarte otra xbox 360 despues de que te salgan las luces y no te reparen la consola? Asi es como microsoft se rie de los usuarios...
Bueno, hola a todos, decir que ayer me salieron las famosas 3LR y hoy tras llamar al sat y pedirme mis datos para registrarme la consola (cosa que no habia hecho) me dijo que mi consola al estar baneada no me la recogen, supongo que esto le ha pasado a mas de uno y no se muy bien si se pueden dar algunos pasos para que te la terminen reparando.

El hilo es larguisimo y como en el de inicio no viene ningun FAQ por llamarlo de alguna forma donde respondan a esto tengo que preguntar algo que se habra respondido mil veces, lo siento.
Desgraciadamente no,a mi me paso con una de segunda mano que compre en un gamestop,que peto la consola y cuando llame al sat estava baneada y yo nunca conecte con ella,supongo que el dueño anterior si.
Bueno, de perdidos al rio, tendre que abrirla y ver si la puedo resucitar.

PD: Vaya putada spectrum3...
adrihuerts escribió:

Estas dispuesto a comprarte otra xbox 360 despues de que te salgan las luces y no te reparen la consola? Asi es como microsoft se rie de los usuarios...

Si no me la reparan, es porque la tengo flasheada. Asi que culpa mia
Sportboy1982 escribió:
adrihuerts escribió:

Si no me la reparan, es porque la tengo flasheada. Asi que culpa mia

Culpa tuya seria si fuera por ejemplo una PS2 pirateada, pero si hacen una consola defectuosa la minimo que pueden hacer es repararlas todas. Entre el windows y la xbox se estan cubriendo de gloria...

PD: Por curiosidad, tienes previsto flashear la xbox que te compres nueva? xD
Para nada! no pienso flashearla! y la que tengo esta flasheada porque la compre de segunda mano a un amigo!!!

YO sinceramente solo juego el forza 2 online! y poco más por falta de tiempo asi que veo tonteria tenerla flasehada!
Hola buenas, tengo una duda, envie la consola al sat y siguiendola por internet segun los cuatro puntos que pone en la pagina de xbox duraron en recibirla unos cuantos dias, ayer veo que la reciben y hoy ya esta saliendo para aqui eso es bueno o malo? lo digo porque me estraña que la miren tan rapido no? a lo mejor me equivoco pero bueno, a ver lo que teneis mas experiencia que me decis. un saludo.

Ahora que veo lo que comenta el de abajo, yo por incompetentes al venir a buscar la consolo que los tube que llamar 3 veces, les saque un mando inalambrico gratis ;) , ya lo tengo en casa...ahora a ver que hacen con la consola.
Pues yo despues de decirme que no me la arreglaban, [360º] comente mi problema en un mensaje de este hilo, proteste, consegui hablar con un supervisor, estudieron mi caso y despues de un mes, la volvi a mandar y me mandaron mi consola reparada, ademas admitieron que habia sido un fallo suyo, dijeron que estaba manipulada cuando no era cierto, me mandaron 1 mes de suscripcion gold gratis y me pidieron disculpas. [sonrisa]
ya me ha llago mi xbox y esta vez sin arreglar, era la segunda vez que "moria", pero la otra vez la jguada me salió bien. La cuestión es que apenas se nota que ha sido abierto, y me han dicho que nanai de la china. Además cuando me la arreglaron la primera vez, me la arreglaron mal, ya que nunca encendia a la primera (tenía que intetnarlo dos o tres veces para que saliera algo en la pantalla), pero ahora ya no enciende. Qué debo hacer en este caso, tirarla a la basura o llamarles, porque también pone e la hojita que no me la arreglaran de ninguna manera (ni pagando entiendo yo). Alguna solución?
Hola chicos os voy a contar mi experiencia.

Resulta que hace cosa de 2 meses me salieron las 3 luces rojas asi que me decidi a llamar al Sat..... el jueves pasado xD.

Bueno la consola no está baneada tiene la pegatina en perfecto estado peeero dos de los pibotes de la parte lateral se me calleron ( esos que separan la consola de la superficie donde se encuentre )
Por lo que estoy bastante cagado, es decir a priori la consola esta perfecta pero claro se le cayeron los putos pibotes y no los encuentro y me da que me la van a devolver sin reparar sin ni tan siquiera molestarse en compobar pegatina o las partes traseras de donde se abre... mecaguen!!!!!

PD. cuanto tiempo sin pasarme por EOL ^^
2745 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255