Hola comento mi caso, xbox360 comprada en febrero 2007, flaseada y baneado, tengo otra original, que no se ha abierto sin flasear ni nada, para mis originales y online y la baned para mis backups, hoy le han salido las 3 putas luces rojas a la flaseada, y la verdad no me lo explico porque desde ayer que no la encendia y la apague funcionando perfectamente y hoy al encenderla sorpresa al canto, el caso es que he llamado a sat a ver que tal, la chica que me ha atendido se ha limitado a preguntarme mi telefono de contacto y confirmar los datos de direccion etccccc....., no me pregunto el numero de serie, que imprima la pegatina del mail que me mandara y la envie por ups, la orginal se seguro que la tengo registrada pero la flaseada creo que no.
Creeis que me la cambiaran, podria colar, llevo un rato mirando el hilo y veo que con las baneadas siempre ponen mas problemas, logicamente, pero el caso es que no preguntaron el numero de serie y por lo que leo es por lo que empiezan, puede ser que cuele pensando que les mando la otra?..... capaz que digo tonterias no se a ver si me podeis orientar.
Bueno espero me puedan ayudar o en su defecto decirme alguien que este en mi situacion consola flaseada, baneada, pero en perfecto estado tanto carcasas como interior, lo unico la pegatina de la garantia un poquitin mal porque se quedo algo de lo plateado al quitarla del papel donde la tenia.
En fin gracias a todos espero puedan ayudarme
EDITO: Efectivamente acabo de comprobar solo tengo registrada la consola que no esta baneada ni flaseada, alguien en esa situacion que haya dado parte de averia y mandara otra con un numero de serie distinto? Ya es mucho soñar no?.....