Voy a contar mi amarga y a la vez afortunada experiencia (de momento) con mi Xbox 360 Xenon + Samsung ms28 de mediados 2006. No salieron las 3lr pero sí hubo fallo de la GPU ya que no emitía señal de video, sólo audio, aún así decidí mandarla al SAT. La pegatina estaba tocailla, y por detrás infimamente marcada por haber sido la 1º consola que abrí destornillador en mano y a lo bestia jeje.
Estuve esperando 1 mes para que llegara la caja de envio al SAT, tras 3 intentos llegó y al dia siguiente (1 abril) vino UPS para recogerla. La semana siguiente me llama el SAT al móvil para darme un nº incidencia nuevo, con lo cual pensé que la habían reparado ya y me lo daban por si surgiera algún problema con mi dirección (no es la 1º vez que pasa). Pues resulta este lunes me llaman de UPS para verificar dirección y decirme que al dia siguiente tengo mi consola en casa. Mi sorpresa que llego ayer de currar y me veo la caja en mi casa, pero al enchufar la consola sigue igual que antes y dentro de la caja una nota explicativa en perfecto inglés diciendo que no se ha reparado porque los técnicos dicen que está modificada... Vuelvo a llamar y tras contarle lo sucedido me han dicho que me llamaran en 48h al móvil para hablar conmigo, cosa que veo es como decirte "oye hasta luego"... A ver si les convenzo de que no lo estaba con alguna excusa, sino pasaré al plan B jeje
La cuestión es que ayer noche hice el truco de la toalla, y la he revivido temporalmente. He jugado al Viking 2h seguidas tras revivirla y al Lost Oddyssey 3h esta mediodia, y ahí sigue como una campeona mi 360
. Esperaré a que le salgan las 3lr _(si salen, espero que sea del 20% de Xbox 360 que no han petado todavía en el mundo jeje) para volver a llamar al SAT que con ese fallo hacen la vista gorda para repararla.
Un amigo mio mandó su consola estas navidades con la pegatina en perfecto estado pero pegada en la parte superior, y flasheada con el fallo de las 3lr, y le cambiaron placa y lector. No hay quien los entienda :S .