A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

La mia me llego ayer del SAT, y con este nuevo lector.
No entiendo como os devuelven la consola, si no la habeis abierto.... yo no puedo decir mas que buenas palabras del SAT
La mia me llego ayer y con la suerte de un Benq flasheable
Ale puto gta, la consola ha echo pun XD, tres luces rojas, baneaday flasheada pero no registrada, habra que ver si suena la flauta, ya que la pegatina no se donde anda, tengo por ahi otra xbox pero me da pereza flashearla.
La mia llego hace unos dias del SAT , mi consola estaba flaseada lector hitachi 79 y me ha llegao igual que la envie, jodia : ' ( no he tenido suerte
yo estoy en mexico, acabo de enviar mi consola elite de junio del 2007 al SAT se fue flasheada con el lector 79FL, a ver que tal me va de suerte, el problema que me dio es que no daba ni video ni audio por ningun tipo de cable, pero no tenia luces rojas eso se me hizo extraño

saludos
Pero las hitachi 79 se nota el flasheo demasiado no? Hay que meterle mano al lector y eso se nota.
El_RapEro escribió:Pero las hitachi 79 se nota el flasheo demasiado no? Hay que meterle mano al lector y eso se nota.

pues yo se lo envie a maximus y la verdad que no se le notaba nada de nada
Aqui uno más que con la consola baneada no ha podido hacer milagros,alguno de los aqui presentes ha conseguido convencer a microsoft de que su consola no esta baneada pese a estarlo?

En mi caso al dar el numero de serie y tener 2 consolas,una para backups que en su dia conectaba al live y la otra original,a la encargada le salia en la pantalla que la consola se actualizaba y me la volvian a banear,se actualizaba y volvia a ser baneada,pensandose ellos que era un fallo de seguridad o algo asi y alegando que era algo ''raro''.

La cuestion es que hoy ha llamado un supuestamente ''superior'' a casa y nanai.

En fin a ver que me comentais
Muy buenas!! queria preguntarle unas cosillas tengo 2 consolas x360 una me ha petado con las 3lrojas , estado leyendo que puede volver a petarse y ma dado cosa de arreglarlo antes de intentar colocarsela al SAT. Mi x360 (la que ta petada) sta baneada, mi idea es , se puede poner los datos de la otra para que no sepan que estoy baneado o algo similar ? Por que he visto por aqui que los baneados ya no nos hacen nada de caso ... una putadilla la verdad

Bueno si me dais ideas os lo agradeceria

un saludo y gracias
Una pregunta, a aquellos que les han devuelto la consola sin reparar:
Mirásteis en xbox.com?? ponía algo en especial o también ponía consola reparada o cambiada en vuestro caso ?
Pues es para deciros que mande la consola por segunda vez al SAT por el problema de las luces rojas, la carcasa se nota que había sido abierta,le faltaba un tornillo, no tenia pegatina, la consola iba flaseada y el frontal roto
Y la consola viene arreglada y encima me lee los BACK UP [angelito]
Pues yo tenía dos xbox una con las 3 LR, y otra bien, la que estaba bien tenía garantía cambié la carcasa y las pegatinas.. y... me han dicho despues de dos meses que nanai de la china.... ahora no se si habré perdido la garantía de la otra tb :S....
Yo soy de mexico y no la he enviado aun pero tengo mi caso guardado del estado de la consola en microsoft supongo.

Llevo casi 6 meses sin llamar para pagar, si llamo y les digo que me cobren ya para enviarla, ¿me diran que no? :-?
Jex escribió:Pues yo tenía dos xbox una con las 3 LR, y otra bien, la que estaba bien tenía garantía cambié la carcasa y las pegatinas.. y... me han dicho despues de dos meses que nanai de la china.... ahora no se si habré perdido la garantía de la otra tb :S....

Yo flipo k mala suerte has tenido yo mande la mía destrozada y claramente abierta como he dicho antes y me la devuelven sin luces y flaseada
Buenas, tengo 2 xbox, una nueva sin flashear y en garantía. Otra flasheada, baneada y con 3lr. ¿Creeis que si al llamar al sat doy los datos de la consola en garantía y envío a reparar la baneada colara?
G. Dragmire escribió:Pues es para deciros que mande la consola por segunda vez al SAT por el problema de las luces rojas, la carcasa se nota que había sido abierta,le faltaba un tornillo, no tenia pegatina, la consola iba flaseada y el frontal roto
Y la consola viene arreglada y encima me lee los BACK UP [angelito]

te habran regalado un par de pegatinas y todo. por si se te rompe por 3º vez (y el tornillo extra) [sonrisa]
Bioshinra escribió:Buenas, tengo 2 xbox, una nueva sin flashear y en garantía. Otra flasheada, baneada y con 3lr. ¿Creeis que si al llamar al sat doy los datos de la consola en garantía y envío a reparar la baneada colara?

Supongo q le cambiarias la carcasa y las pegatinas no ? xddd. Pq vamos si dices un serial y luego les llega otro ni de coña. Lo primero que deben hacer cuando llegan las consolas es comprobar el serial. salu2

PD: Jex yo he hecho como tu, he cambiado las carcasas y pegatinas y la he enviado ..... segun ups esta de camino hacia mi kasa ya haber si hay suerte. Como que te tardaron 2 meses ? a mi me la han vuelto a enviar en 10 dias. salu2

PD2: Es la tercera q me revienta, por telefono me dijeron que al ser la tercera me darian una nueva y no reparada. Me hicieron enviar tambien la fuente de alimentacion esta vez y me enviaron ellos la caja para ponerla.

La carcasa no es la que lleva el nº de serie........

Como que no ? ¬¬
Pues la idea era enviar la consola rota sin cambiarle nada para ver si cuela. ¿seguro que comprueban el nº de serie?
Haber que yo sepa el numero de serie lo compruevan por si es robada, prestada(aunque te puedes inventar una excusa..) mil cosas. Eso es lo que me explicaron ami hace ya un tiempo ..
jojo acaba de llegarme mi xbox360 NUEVA. XDDDDDDD.
El numero de serie se lo miran segurisimo, yo cambie las carcasas y las etiketas del serial.

salu2!!!!!!
neo_bcn escribió:jojo acaba de llegarme mi xbox360 NUEVA. XDDDDDDD.
El numero de serie se lo miran segurisimo, yo cambie las carcasas y las etiketas del serial.

salu2!!!!!!

Que lector te trae?
G. Dragmire escribió:
neo_bcn escribió:jojo acaba de llegarme mi xbox360 NUEVA. XDDDDDDD.

salu2!!!!!!

Que lector te trae?

No la he abierto pero la bandeja es de philips, asi que supongo q sera el chungo nuevo .... salu2!!
joer a mi me acaba de llegar y pense q era el Lite-On... pero NO!

Los cables son Blancos y no Amarillos como habia pensado alprincipio, asi que me han mandado un benq flasheable!!

por cierto 2 semanas exactas
doreona escribió:joer a mi me acaba de llegar y pense q era el Lite-On... pero NO!

Los cables son Blancos y no Amarillos como habia pensado alprincipio, asi que me han mandado un benq flasheable!!

por cierto 2 semanas exactas

Pero la has abierto ? o estas diciendo q tienes un benq por los cables . xdddddd. salu2!
Buenasss, envié la consola el viernes pasao y hoy e mirao en la web donde puedes ver como va la reparación, tardó 3 dias en llegar y en 1 dia ya ha pasado de estar en "consola en centro reparación" a "la consola va a ser enviada al cliente"...

Se notaba que había estado abierta... haber si tengo suerte!
He llamado al SAT para preguntar que si me la habían sustiutido o que había pasado pero la chica no lo sabia...Osea, a esperar hasta que llegue para saber si me la han reparado o cambiado...

Graciass!
A mi me pasó lo mismo, pero si que me cambiarion las piezas de la consola, vamos no tardaron ni un dia en arreglarmela.

La verdad esque no la abri.... pero siguiendo unas fotos que encontre en nose donde el Benq es iwal al Lite-On solo q hay un agujerito por el q se ven los cables. Si son blancos es Benq, si son amarillos Lite-On. Ahora ya me ha entrado la duda! Cawentó!
yo no me fiaria de unos cables, y menos cuando casi todos estan recibiendo liteon. xddd
Lo mejor es mirar el lector cuando la abras antes de meterle mano, pero yo tambien pensaba que si llevaba cables amarillos era el Liteon.
Pues yo envie la consola el Jueves pasado y ayer a eso de las 5 de la tarde ya me la enviaron de vuelta. Además antesdeayer me llamaron de MS para ver si ya habia enviado al consola porque no les constaba, le comenté que si, y posteriermente ya lo vió reflejado el trabajador de MS en su ordenador...

Desde luego me parece un trato EXCELENTE el que he recibido.

A ver si ahora no tarda mucho en llegarme a casa :P
Yo tengo una duda, tengo una X de Diciembre del 2006 con un problema de pseudo luces rojas, porque a veces me salen, a veces no. Aún así, no puedo jugar, porque pongo un juego y me va... como jugar con un PC que no tiene suficiente potencia para llevar el juego.
Total, llamé al SAT y les dije lo de las luces, pero como no salen siempre no sé si me la repararán o qué... ¿alguien conoce un caso similar?

PD: Mi consola no está abierta, ni flasheada ni nada.
Hola. Por lo que puedo ver después de las respuestas es que los del sat te la arreglan si la tienes flasheda teniendo algo de suerte, ¿no?
mi consola la envie ayer, pero no fue pa alemania, fue pa republica checa.... es normal? es mejor alemania o chequia? mi consola estaba flasheada, con pegatina, y por atras se notaba ke habia sido abierta... creeis que me la arreglaran o cambiaran? saludos!
Acabo de recibir en mi casa mi xbox traida desde Alemania SIN REPARAR. Estaba flasheada , sin banear , y con una pegatina nueva puesta el dia antes de salir en estado impecable. Lo mas gracioso es que me han devuelto mi consola con la pegatina algo jodida y con una carta diciendo que no me la reparaban.

Si protesto puede haber esperanza?
BraunK escribió:Acabo de recibir en mi casa mi xbox traida desde Alemania SIN REPARAR. Estaba flasheada , sin banear , y con una pegatina nueva puesta el dia antes de salir en estado impecable. Lo mas gracioso es que me han devuelto mi consola con la pegatina algo jodida y con una carta diciendo que no me la reparaban.

Si protesto puede haber esperanza?

En el seguiminto de la pagina de microsoft... que te pone? Que tu consola ha sido reparada o susituida? o otro texto distinto?
https://service.xbox.com/myrepairstatus ... rvice_home
Pone que mi consola ha sido reparada o sustituida.
jjuanji escribió:mi consola la envie ayer, pero no fue pa alemania, fue pa republica checa.... es normal? es mejor alemania o chequia? mi consola estaba flasheada, con pegatina, y por atras se notaba ke habia sido abierta... creeis que me la arreglaran o cambiaran? saludos!

República Checa??????? LOL

Bye's
0wn3d escribió:
jjuanji escribió:mi consola la envie ayer, pero no fue pa alemania, fue pa republica checa.... es normal? es mejor alemania o chequia? mi consola estaba flasheada, con pegatina, y por atras se notaba ke habia sido abierta... creeis que me la arreglaran o cambiaran? saludos!

Bye's

Que pasa?? :-|
jjuanji escribió:
0wn3d escribió:

Bye's

Que pasa?? :-|

A la gente de canarias nos la mandan por DHL a Republica Checa, no pasa nada es normal, a mi me la repararon.
Un saludo
juan_gonzalez escribió:
A la gente de canarias nos la mandan por DHL a Republica Checa, no pasa nada es normal, a mi me la repararon.
Un saludo

Joder tio muchisimas gracias... es ke este tio me ha dejao a cuadros con esa risa jajajajaj. y weno cuanto te tardo en llegar? la mia se notaba fleje ke taba abierta :(
jjuanji escribió:
juan_gonzalez escribió:
Un saludo

Joder tio muchisimas gracias... es ke este tio me ha dejao a cuadros con esa risa jajajajaj. y weno cuanto te tardo en llegar? la mia se notaba fleje ke taba abierta :(

Eso es ya cuestion de suerte, no se la gente dice de todo, ke si la mandan sin ke apenas se note y se la echan para atras, otros que la mandan toda desvirgada y se la cogen, no se que creer. La mia fue casi intacta y tuve suerte. Me tardo 2 semana y pico pero pq en la aduana de madrid se pego 4 dias a la vuelta pq te van a llamar para pedirte tu DNI.
la mia fue pa alla el jueves, espero ke antes de ke acabe el mes me venga.... seguramente no me la cambien :( a ver si hay suerte tio.... y a ver si en aduanas no se pega mucho ke sino [enfado1] por cierto pa la vuelta de la consola tuvistes tracking para seguirlo? si es asi, donde lo conseguistes?
jjuanji escribió:la mia fue pa alla el jueves, espero ke antes de ke acabe el mes me venga.... seguramente no me la cambien :( a ver si hay suerte tio.... y a ver si en aduanas no se pega mucho ke sino [enfado1] por cierto pa la vuelta de la consola tuvistes tracking para seguirlo? si es asi, donde lo conseguistes?

El tracking te lo manda Mocosoft al correo que le has dado.
juan_gonzalez escribió:
jjuanji escribió:la mia fue pa alla el jueves, espero ke antes de ke acabe el mes me venga.... seguramente no me la cambien :( a ver si hay suerte tio.... y a ver si en aduanas no se pega mucho ke sino [enfado1] por cierto pa la vuelta de la consola tuvistes tracking para seguirlo? si es asi, donde lo conseguistes?

El tracking te lo manda Mocosoft al correo que le has dado.

Muchas gracias paisano! ya te contare como va el proceso :)
Pff yo esta semana ando la mia con pegatina pero al ponerla a quedado mal la he sacdo y vuelto a poner y se nota un pelin alguna mancha nada grave, tendre algun problema?

Venga un saludo! :)
A bueno, es que es la primera vez que lo oigo, ok, perdón si te he causado miedo xD

Bye's
0wn3d escribió:A bueno, es que es la primera vez que lo oigo, ok, perdón si te he causado miedo xD

Bye's

si me lo causastes, capullo! jajajaj es broma! na tio a ver ke tal por esas tierras :S espero ke me la arreglen o me la cambien...
Por cierto, dejar constancia que cuando me devolvieron mi XBOX hace 2 meses, creia que me metieron un Liteon porque me cambiaron placa y DVD, pero no, era un Benq. ¡Que suerte!.
Yo tambien estoy esperando la mia a ver que tal y si son rapidos.
A alguien le han devuelto la consola como no reparada y reclamando al SAT se la han arreglado?
BraunK escribió:A alguien le han devuelto la consola como no reparada y reclamando al SAT se la han arreglado?

Eso mismito querria saber yo [sonrisa]
2745 respuestas