A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Yo la voy a mandar hoy, por fuera aparentemente esta perfecta, ni un rasguño, la pegatina esta casi casi pertecta, solo por un puntito. El lector nunca se ha tocado. A ver si tengo suerte.

¿Sabeis como estan ahora? ¿Si estan quisquillosos o no?.
Y si me la devuelven sin arreglar..¿cuanto tengo que pagar?

Un saludo
Khyles escribió:Yo la voy a mandar hoy, por fuera aparentemente esta perfecta, ni un rasguño, la pegatina esta casi casi pertecta, solo por un puntito. El lector nunca se ha tocado. A ver si tengo suerte.

¿Sabeis como estan ahora? ¿Si estan quisquillosos o no?.
Y si me la devuelven sin arreglar..¿cuanto tengo que pagar?

Un saludo

1º- Están hiper-quisquillosos,la miran con lupa prácticamente...
2º- Si te la devuelven sin arreglar, no tienes opción a arreglarla pagando, es decir, tendrías que arreglartela tú solo como hemos hecho unos cuantos.

Yo la mande hace un par de meses, y no me la arreglaron, aunque no tenía tan buen aspecto como dices que tiene la tuya. Como siempre, mandala y si no te la arreglan hazle el fix de x-clamps más las gomas, y si quieres alguno más. Lo digo porque yo sigo usando como siempre mi consola desde que la arreglé. Saludos!
Hola muy buenas tengo una xbox 360 sin la pegatina donde tengo el numero de serie, y tambien esta baneada y ademas con las 3 luces rojas, vamos que no le falta de nada a la pobre, me gustaria saber que podria hacer?

Segun he estado leyendo enviarla al Sat lo mas seguro que no valga para nada y mas sin tener numero de serie, sabeis algun sitio en Madrid donde puedan arreglarme lo de las 3 luces rojas???

Muchas gracias y un saludo
Hoy me han llegado XD. Al abrir la caja¡¡¡ Sorpresa¡¡ Las dos consolas reparadas con placas i lector nuevo osea se consola nueva¡ La pua es que son liteon¡¡ XD

Sal2
Pues bueno al final me devolvieron la consola.

Y me la han arreglado/reparado. Ahora tengo un lector Benq, creo, a juzgar por las fotos que he estado viendo por el foro y la placa es nueva también.

Y me han puesto los pibotes que dije que me faltaban, la consola ha llegado en 10 días, estoy super contento ayer me pasé( por fin ) el Blue Dragon y ahora le estoy dando caña al Lost odyssey ( juego que jure y perjure que no me compraria xD)
Y el Condemned que deje dentro del lector a drede me lo han devuelto en un sobrecito.

Ahora tengo una serie de dudas y es que me han cambiado la pegatina de la consola ahora es mucho más grande, de papel y con una especie de banda negra entrelazada parecida a la de los billetes, todabia no la he abierto y me gustaria saber si hay alguna manera de quitar la pegatina de manera que esta no se deteriore al igual que con la anterior pegatina.
Con el mismo metodo del secador se saca sin problemas¡

Salu2
Yo la mande hace un par de semanas sin banear con el numero de serie y la pegatina impoluta pero por detras se notaba un poco q abia sido abierta y volvio = q se fue con 3 luces rojas jeje
yo la mande sin pegatina, aver si cuela xD tenia 2 luces rojas pero esta en garantia asi que problema ninguno aver si cuela el ir sin pegatina lo que no entiendo, segun UPS ya se entrego (hace 1 dia u 2) pero en la pagina de xbox pongo el numero de incidencia y eso y me dice que aun estan a la espera de recibirla, es normal¿?
Mierda tenia todo preparado para flashear el lector y me acabo de dar cuenta de que es un Maldito lite-on [carcajad]

Pues nada a esperar y mientras tanto a viciarme a los juegos que tengo que no son pocos ^^
fonso91 escribió:yo la mande sin pegatina, aver si cuela xD tenia 2 luces rojas pero esta en garantia asi que problema ninguno aver si cuela el ir sin pegatina lo que no entiendo, segun UPS ya se entrego (hace 1 dia u 2) pero en la pagina de xbox pongo el numero de incidencia y eso y me dice que aun estan a la espera de recibirla, es normal¿?

A mí me pasó lo mismo. Y es más, ya me han devuelto la consola (sin arreglar los muy cabrones) y en la página de M$ sigue poniendo que están a la espera de recibirla.
atchuss escribió:
fonso91 escribió:yo la mande sin pegatina, aver si cuela xD tenia 2 luces rojas pero esta en garantia asi que problema ninguno aver si cuela el ir sin pegatina lo que no entiendo, segun UPS ya se entrego (hace 1 dia u 2) pero en la pagina de xbox pongo el numero de incidencia y eso y me dice que aun estan a la espera de recibirla, es normal¿?

A mí me pasó lo mismo. Y es más, ya me han devuelto la consola (sin arreglar los muy cabrones) y en la página de M$ sigue poniendo que están a la espera de recibirla.

Espero que me la arreglen xD ami ya me ha cambiado ya me pone que la han recibido, esperemos que vaya to bien :)
bueno pues con miedo mande la consola con 3 luces (baneada y flaseada), todo a sido muy rapido, la recibieron ayer y hoy pone que me la mandan, ademas he recibido un mail de microsoft que dice

Estimado sergio xxxxxxxxxx

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: xxxxxxxxx84xxxxxxxx

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1Z5xxxxxxxxxxxx

Fecha de envío: 8:23 AM

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Gracias por su paciencia.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada

Eso significa que han tragado??? o no suelen poner un clasico mensaje de "no la hemos reparado por anulacion de garantia bla bla bla"??

Que opinais??
En principio eso solo significa k te a han enviado de vuelta.

Pk al estar baneada y con lo quisquillosos k estan ultimamente si te la han pasado has tenido mucha suerte.

UN saludo
javi2009 escribió:En principio eso solo significa k te a han enviado de vuelta.

Pk al estar baneada y con lo quisquillosos k estan ultimamente si te la han pasado has tenido mucha suerte.

UN saludo
Bueno amigos pues segun ups la han enviado para españa hoy, supongo que la tendre el lunes o el martes, pero vamos que me habeis quitado las ilusiones, unb saludo
es que en un dia es mu raro que la arreglen y la manden :S nose todo puede ser aver si tienes suerte
Las que envie yo no se pasaron ni un dia. I las dos reparadas.
leonigsxr1000 escribió:bueno pues con miedo mande la consola con 3 luces (baneada y flaseada), todo a sido muy rapido, la recibieron ayer y hoy pone que me la mandan, ademas he recibido un mail de microsoft que dice

Estimado sergio xxxxxxxxxx

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente: xxxxxxxxx84xxxxxxxx

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte: 1Z5xxxxxxxxxxxx

Fecha de envío: 8:23 AM

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Gracias por su paciencia.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada

Eso significa que han tragado??? o no suelen poner un clasico mensaje de "no la hemos reparado por anulacion de garantia bla bla bla"??

Que opinais??

mismo que a mi y nada me mandaron la consola sin arreglar....
pero le hice lo de cambiar las x de los disipadores por torn illos y bufff ya esta arreglada..

saludos y el sat es para quien no manipularon la consola... que h.. de p.... ni se notaba la mia pero no me la arreglaron..
Todavía funciona lo de cambiar carcasa de una nueva.
Pues a mi me empieza a mosquear porque el miercoles pasado recibi el correo conforme iban a enviarmela y esta mañana en ups aun ponian info de facturacion recibidas, vamos, q aun ni la han recogido y ya han pasado 5 dias. Es normal esto? llame el sabado al sat y me dijeron q aun no la han despachado y que llamara en un par de dias, o sea hoy, y evidentemente, sorpresa, sigue igual. Llame a UPS y me dicen que a ellos les consta que aun no se la ha entregado Microsoft, y los del SAT siguen diciendome cualquier cosa menos lo q les pregunto. Pero me preocupa que aun no la hayan despachado.... asi q ahi esta mi duda, es o no normal? :-|
pues a mi me paso q meslaieron las 3 lucs rojas y bueno yo he abierto mi consola muchas vecs y intente repararlo ya q como vivo en venezuela aqui no hay ningun microsoft q te las repare pues y lo intente y nada asi q lo mande a usa con la mama de un amigo y beuno mellegra como en 1 mes cuando ella vaya y me lo traiga pero eso si lo mande en mañas condiciones pues con su pegatina y se nota se removio pero como dicn uno nunk sabe eso es una ruleta rusa pues eso depende de quien te abra la consola
Hola, les platico mi caso me salieron las putas luces rojas y pues intente repararlo yo con los metodos de aqui de nuestros foros y pues no me quedo(intente el de las x por tornillos del dicipador), asi que lo lleve a reparar a unos cuates que se dedican a chipear consolas y disque a reparar y pues ni ellos pudieron dijeron que me chute la tarjeta madre del 360 y pues me vendieron las pegatinas y toda la onda como si nunca hubiera sido abierta y la mande al SAT, y me llego a la semana paro la misma que envie los hijos de puta no me la cambiaron y pues para nada parecia abierta e igual que a varios de ustedes cuates tambien venia una carta que decia algo asi de que estaba modificada y que por tal motivo no me la cambiaban o reparaban.

saludos!!
Hola que tal soy de Venezuela y ya hace tiempo le salieron las tres luces rojas a mi 360 (Una Xenon del 2006) y como esta flasheada y se nota un poco que habia sido abierta no me anime a llamar al sat de USA pero ahora leyendo en este y varios foros me doy cuenta que en esos tiempos el sat reparaba a veces consolas modificadas y ahora es que vengo a saberlo, entonces queria saber si me recomiendan que lo envie ahora porque no se si se habran puestos mas fuertes a la hora de revisar las consolas, no se si el sat de USA sea asi...

Pero solo falta confirmar la orden ya que llame y me la registraron y me anotaron la direccion y eso, y me dijeron que tenia que pagar el envio a Texas y el de regreso va por parte de ellos... otra cosa que me dijeron fue que no la iban a reparar si tiene signos de que fue abierta, no se si a todos les dicen lo mismo pero eso me deja la duda de si enviarlo o no, ademas si deciden no arreglarla correre el riesgo de que no me la envien de vuelta?

Bueno aqui les pongo fotos del estado de mi consola a ver que me dicen ustedes

Imagen

Imagen
Efectivamente a mi me dijo el mohamed que no la cambiaban si habia sido abierta, seguro que lo dicen por protocolo.
krlitox escribió:Hola que tal soy de Venezuela y ya hace tiempo le salieron las tres luces rojas a mi 360 (Una Xenon del 2006) y como esta flasheada y se nota un poco que habia sido abierta no me anime a llamar al sat de USA pero ahora leyendo en este y varios foros me doy cuenta que en esos tiempos el sat reparaba a veces consolas modificadas y ahora es que vengo a saberlo, entonces queria saber si me recomiendan que lo envie ahora porque no se si se habran puestos mas fuertes a la hora de revisar las consolas, no se si el sat de USA sea asi...

Pero solo falta confirmar la orden ya que llame y me la registraron y me anotaron la direccion y eso, y me dijeron que tenia que pagar el envio a Texas y el de regreso va por parte de ellos... otra cosa que me dijeron fue que no la iban a reparar si tiene signos de que fue abierta, no se si a todos les dicen lo mismo pero eso me deja la duda de si enviarlo o no, ademas si deciden no arreglarla correre el riesgo de que no me la envien de vuelta?

Bueno aqui les pongo fotos del estado de mi consola a ver que me dicen ustedes

Imagen

Imagen

hombre por provar no pierdes nada pero es evidente que ha sido avierta la pegatina es mejor que se la saques a que se la mandes asi pq se nota mogollon, saludos
[sati] Pues yo envie la mia con serios rasgos de haber sido abierta...de echo la parte de atras donde ensambla la carcasa estaba quebrada, la quebre al abrirla, le meti tanta mano que raye un poco la placa, tambien raye los dicipadores al querer ponerle inventos, el cobre del dicipador grande al entrar en contacto con las llemas de mis dedos y la humedad perdio el brillo y se mancho gacho se puso negrusco, el chip de la GPU de tanta calentada empeso como a desmoronarce (se quemo)....la limpie un poco, la desflashe, monte todo, puse la pegatina, eso si la pegatina tenia muy leves indicios de violacion, tambien la pegata del lector esa si estaba muy jodida como pude la planche un poco y mande la consola al sat......Hoy ya la tengo reparada con placa nueva, un mes LIVE y un GRANDIOSO lector LITE ON [sati] .......La verdad despues de todo me siento aliviado, pense que mi consola no la libraba... Oooh mi consola estaba muy jodida...tengo que reconocer el buen servicio del sat solo basto un dia de reparacion y una semana para tener devuelta mi consola... [sati]

saludos..... [sati]
Pues la mia la mande hace una semana y cada vez que entro en la web me pone que aun no la han recibido.
Un saludo
Bueno pues segun la web la mia ha salido ya de alemania ,y la entrega es para este viernes. La mande el 16 o sea que se han portado.

A ver si la han arreglado........
muy buenas

se me ha jodido la consola no por las 3 luces rojas, sino por fallo de la conexion av
ya esta mas k comprobado no es del cable por componentes, ya que lo probe en mi xbox360 sin flashear.
llamo al servicio tecnico y me dicen que no me la cogen por estar flasheada.
aqui viene mi pregunta:
donde puedo reparar lo de la conexion av?
soy de barcelona y supongo k habra varios sitios pero los desconozco
a todo esto....creeis k tiene solucion?
gracias por las respuestas
bueno pues otro que se suma a las famosas 3LR pero de una forma bastante rara ... anoche jugando al star wars con mi 360 flasheada se me quedó la imagen en negro y zas, 3LR, reinicio y 3LR, apago y enciendo todo de nuevo y funcionaba a la perfeccion. Esta mañana me decido a jugar un ratillo y no encendia la consola, hasta que al final he llamado al SAT y me la he dejado encendida un ratillo sin querer la verdad !!!! la apago cuando me doy cuenta y la enciendo solo por curiosidad y zas !!!!!! funciona, entra en el live y puedo jugar pero no me fio mucho .....

aqui van mis preguntas

aprovecho para desflashear la consola y enviarla ?? no se nota nada que ha sido abierta y si por ejemplo mañana el chico de la tienda no puede arrancarla porque me salen de nuevo las luces rojas, hace falta que este la consola en marcha para desflashearla o lo puede hacer de todos modos ?? mi consola no esta baneada y esta muy bien tratada la verdad, no tiene ni una picada ni indicios de nada, vamos que espero me la envien reparada, asi la vuelvo a flashear y fuera !!!! saludos y quien pueda que me responda a mis preguntas plis !!!

pd : para iapann, en hospitalet hay una tienda que se llama insert coin, busca en google y mirate el tema, son de fiar y trabajan muy bien ;) ;)
muchas gracias albertshooting
llamare mañana a ver si reparan el rollo este del av.
muchissimas gracias
si es k en hospitalet solo hay cosas buenas(yo era de bellvitge jejejejejej)
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues segun la web la mia ha salido ya de alemania ,y la entrega es para este viernes. La mande el 16 o sea que se han portado.

Pues si, yo la mande el 11 y aun ha salido hoy (segun pone en la web) pero no me ha llegado mail de ups ni na, eso te lo envian o tienes k yamar y pedir el numero de tracking?weno yo con que me la hayan arreglao me doy con un canto en los dientes xD
fonso91 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues segun la web la mia ha salido ya de alemania ,y la entrega es para este viernes. La mande el 16 o sea que se han portado.

Pues si, yo la mande el 11 y aun ha salido hoy (segun pone en la web) pero no me ha llegado mail de ups ni na, eso te lo envian o tienes k yamar y pedir el numero de tracking?weno yo con que me la hayan arreglao me doy con un canto en los dientes xD
Si ,cuando ellos tienen ya la consola te dan un munero distinto al que dio primero ups, de todas maneras la mia estaba arreglada hace ya 5 dias lo que pasa que habran esperado a tener muchas para mandarlas....digo yo...
bueno pues la mia sale hoy destino alemania, se puede especificar que quieres la misma consola y que la reparan o hacen lo que les da la gana ?? lo digo por el lector .... yo quiero mi benq que era mas silencioso la verdad ... y flasheable jejeje !!!!!!

la gente que manda elites, con que lector se la devuelven ??? la mia va flasheada, sin banear, y con la pegatina como nueva vamos que ni se nota que ha sido abierta, a ver si tengo suerte ..... :p :p :p :p
hola pss tengo dos xbox 360 ke tronaron juntas con dos dias de diferencia..mande a garantia las dos al mismo tiempo..bueno sin hacerla larga una ya llego y el mismo dia me la mandaron la otra aparce en la pagina de xbox como en espera ..por que sera..ademas las dos estan muy tocadas sera que me las repararan ???
la pegatina de las dos estan chamuscadas por que se me paso la mano con la pistola de calor una error 74 otra luces rojas ..las dos con hdmi compradas este año:( que mal..que opinan?????
(mensaje borrado)
Pues eso la he recibido esta mañana y nada de nada, carta en ingles pero vamos se entiende perfectamente. CONSOLA NOT-REPAIRED.

hE encontrado gente que repara luces rojas por 40 o 50 euros pero bueno no se , ya vere lo que hago :(
leonigsxr1000 escribió:Pues eso la he recibido esta mañana y nada de nada, carta en ingles pero vamos se entiende perfectamente. CONSOLA NOT-REPAIRED.

hE encontrado gente que repara luces rojas por 40 o 50 euros pero bueno no se , ya vere lo que hago :(

La verdad es k estando la consola baneada, hoy en dia, o tienes mucha suerte o a ellos se les pasa por lo k sea, para k te la arreglen, sobre todo en esto de los baneos no pasan nada.
leonigsxr1000 escribió:Pues eso la he recibido esta mañana y nada de nada, carta en ingles pero vamos se entiende perfectamente. CONSOLA NOT-REPAIRED.

arreglarla tu mismo te va a costar máximo 5 euros (que es lo que cuesta comprar el kit con los tornillos de medidas exactas u pasta termica en ebay) y vas a hacerlo casi seguro mejor que ellos y con más mimo. Yo siempre he pensado que prefiero hacer yo algo antes que dejar mis cosas en manos de otros. Saludos!
AndoNET escribió:

arreglarla tu mismo te va a costar máximo 5 euros (que es lo que cuesta comprar el kit con los tornillos de medidas exactas u pasta termica en ebay) y vas a hacerlo casi seguro mejor que ellos y con más mimo. Yo siempre he pensado que prefiero hacer yo algo antes que dejar mis cosas en manos de otros. Saludos!
Me vas a cortar el cuello, pero soy muy manazas y no entiendo bien de eso. Ahora viene lo bueno acabo de probar lo de la toalla y la he resucitado!!!!! jejejejejejeeuiiiijuuuuuuuuuuuu

Si si, lo mismo me dura una semana, pero solo con ver las lucecitas verdes que subidon!!!!!!!!!!!!!
muy buenas
llame a esa tienda que me dijistes y sabes que me dijeron?
que lo que tenia que hacer es ir a la ocu y explicar el problema, que ellos conocian un monton de gente que lo habian hecho y microsoft les habia dado una consola. el motivi: que el error que da no es por flashear la consola sino por defecto de fabricacion.
????????????????????????
alguien se cree esto o yo estoy flipando en colores?????????????????
me recomendais que envie la consola al sat a ver si hay suerte?
o decirles un numero de serie de una que no esta baneada y enviarles la consola baneada a ver si cuela?
vaya mierda, no kiero comprarme otra consolade estas, seria la tercera.
gracias
leonigsxr1000 escribió:Me vas a cortar el cuello, pero soy muy manazas y no entiendo bien de eso. Ahora viene lo bueno acabo de probar lo de la toalla y la he resucitado!!!!! jejejejejejeeuiiiijuuuuuuuuuuuu

Si si, lo mismo me dura una semana, pero solo con ver las lucecitas verdes que subidon!!!!!!!!!!!!!

Una semana no, te va a durar máximo un día. De todas maneras, con los buenos tutos que hay por aquí y con paciencia y mimo, se arregla perfectamente. Aunque bueno, si estás más tranquilo dejandola que te la arreglen en una tienda también está bien, yo te lo decía por ahorrarte el dinero y para que aprendas a hacerlo por si tienes que volver a hacer un fix similar.

Y lo del OCU que dicen por aquí, no estoy muy seguro que funcione... ni de coña...
AndoNET escribió:Y lo del OCU que dicen por aquí, no estoy muy seguro que funcione... ni de coña...

Hombre tiene su sentido que tu abrieras o flashearas la consola no implica que las 3lrojas sean un defecto de fabricacion que nada tiene que ver con un flasheo, lo unico que te puede pasar con el flasheo es cargarte el lector no por eso te van a salir las 3 luces rojas. En consecuencia que las 3LR son un decefto de fabrica y Mocosoft se tendria que hacer cargo de el arreglo ya que es el fabricante del producto.
Bueno no yo jejeje mi novia que es profesora de ingles, segun dice me dan la oportunidad de que me la reparan pagando yo los gastos SOLO de reparacion, no se..........mejor que el SAT no creo que las arregle nadie......digo yo......

Dice que es pago por chequeo trasferencia, sabeis alguno cuanto es????
leonigsxr1000 escribió:Bueno no yo jejeje mi novia que es profesora de ingles, segun dice me dan la oportunidad de que me la reparan pagando yo los gastos SOLO de reparacion, no se..........mejor que el SAT no creo que las arregle nadie......digo yo......

Dice que es pago por chequeo trasferencia, sabeis alguno cuanto es????

te dan la opcion de volver a enviar y te la reparan en el sat de microsoft ??? no me lo puedo creer .... seguro que es microsoft ???? :O :O
Joer la carta esta en el coche, mañana dice ella que la escribe textualmente y la traduce.

Mas o menos que se acuerde ella decia "excepcionalmente microsoft le ofrece la posibilidad de repararla con un cheque enviado".......

Mañana ella se encarga.
leonigsxr1000 escribió:Joer la carta esta en el coche, mañana dice ella que la escribe textualmente y la traduce.

Mas o menos que se acuerde ella decia "excepcionalmente microsoft le ofrece la posibilidad de repararla con un cheque enviado".......

Mañana ella se encarga.

haber si no se columpian y te piden una burrada.
AndoNET escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me vas a cortar el cuello, pero soy muy manazas y no entiendo bien de eso. Ahora viene lo bueno acabo de probar lo de la toalla y la he resucitado!!!!! jejejejejejeeuiiiijuuuuuuuuuuuu

Una semana no, te va a durar máximo un día. De todas maneras, con los buenos tutos que hay por aquí y con paciencia y mimo, se arregla perfectamente. Aunque bueno, si estás más tranquilo dejandola que te la arreglen en una tienda también está bien, yo te lo decía por ahorrarte el dinero y para que aprendas a hacerlo por si tienes que volver a hacer un fix similar.

Y lo del OCU que dicen por aquí, no estoy muy seguro que funcione... ni de coña...
Bueno pues ahora cumple un dia......ayer sesion de 5 horas al star war fuerza.........a ver si tengo suerte:)
La historia de mi 360 es un tanto peculiar. Hace cosa de año y medio me salieron las 3 luces rojas. Las arreglé con el método del calentón y las gomas, y decidí que había que ponerle una solución para que no volvieran a salir. Le hice el FAN FIX, le puse un ventilador adicional, dividí en dos el tunel de viento, y, recientemente, le instale el After fresh. Pues bien, la consola ha aguantado un año y medio perfectamente, y ahora, justo cuando se acaba el calor del verano, ha decidido que ya es suficiente. El jueves empezó a quedarse colgada, hasta tal punto que apenas llegaba al dash.

Bien, me decido a mandarla al SAT para ver si me la arreglan. Le quito todo lo que le puse, la monto, ..., y me da por porbarla a ver. En un par de intentos se quedó colgada, pero después, por arte de magia, se ha arreglado SOLA. No lo entiendo.

De todas maneras la voy a enviar a ver si me la reparan y me cambian la placa, que en diciembre cumple los 3 añitos. Si no me la reparan, pues seguiré jugando hasta que muera del todo, y, entonces, la volveré a revivir.

Un saludo
Bueno pues ya lleva casi una semana aguantando (desde la toalla), y sin colgarse ni una vez, suertudo que es uno :)
Pues la verdad es k si leonis, ya que el truco de la toalla, es algo muy eventual.

Saludos
2745 respuestas