La historia de mi 360 es un tanto peculiar. Hace cosa de año y medio me salieron las 3 luces rojas. Las arreglé con el método del calentón y las gomas, y decidí que había que ponerle una solución para que no volvieran a salir. Le hice el FAN FIX, le puse un ventilador adicional, dividí en dos el tunel de viento, y, recientemente, le instale el After fresh. Pues bien, la consola ha aguantado un año y medio perfectamente, y ahora, justo cuando se acaba el calor del verano, ha decidido que ya es suficiente. El jueves empezó a quedarse colgada, hasta tal punto que apenas llegaba al dash.
Bien, me decido a mandarla al SAT para ver si me la arreglan. Le quito todo lo que le puse, la monto, ..., y me da por porbarla a ver. En un par de intentos se quedó colgada, pero después, por arte de magia, se ha arreglado SOLA. No lo entiendo.
De todas maneras la voy a enviar a ver si me la reparan y me cambian la placa, que en diciembre cumple los 3 añitos. Si no me la reparan, pues seguiré jugando hasta que muera del todo, y, entonces, la volveré a revivir.
Un saludo