A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

yo la mande con el bug de abrir bandeja y me la devolvieron arreglada, no se si en el interior la modificarian algo,pero era la misma, el mismo lector, el mismo numero de serie,aunque he de decir ke desde ke la mande al SAT ahora apenas se calienta, podria decir que el mando esta mas caliente que la consola cuando acabo de jugar, y eso que la mande el pasado año, no creo ke me pusieran un disipador de calor, o la nueva placa, :-? pero el caso es ke apenas se calienta ;)
miguelrg80 escribió:A mi se me estropeó con Ixtreme v1.2 Hitachi Fk79 en 24 de diciembre, se la llevaron los de ups el 28 diciembre y hoy me ha llegado.
Me han sustituido por otra con las mismas caracteristicas, a mi me da que ha sido reparada y me la han soltao.
Por supuesto que esta que me han madado no esta flasheada, asi que buscando me he dado cuenta que el nuevo lector que trae es el Lite-on.
No se que Placa base lleva, pero por lo que veo le dais mucha importancia.
¿Que modelos de placas bases existen?
¿Cual es la mas fiable y porq?

Gracias.

Las mejores placas son las mas actuales, jasper , falcon v3, v2 y v1, zephyr, y xenon por ese orden son de mejor a peor. La importancia de la placa, es que cuanto mas moderna es menos fallos de luces rojas dan. Hasta el dia de hoy sin contar la nueva jasper (que por el momento no se si habra alguna cascada) todas las demas versiones han tenido consolas con luces rojas, en unas placas mas como las xenon y otras menos como las falcon v3. Saludos.
chancho escribió:
miguelrg80 escribió:A mi se me estropeó con Ixtreme v1.2 Hitachi Fk79 en 24 de diciembre, se la llevaron los de ups el 28 diciembre y hoy me ha llegado.
Me han sustituido por otra con las mismas caracteristicas, a mi me da que ha sido reparada y me la han soltao.
Por supuesto que esta que me han madado no esta flasheada, asi que buscando me he dado cuenta que el nuevo lector que trae es el Lite-on.
No se que Placa base lleva, pero por lo que veo le dais mucha importancia.
¿Que modelos de placas bases existen?
¿Cual es la mas fiable y porq?

Gracias.

Las mejores placas son las mas actuales, jasper , falcon v3, v2 y v1, zephyr, y xenon por ese orden son de mejor a peor. La importancia de la placa, es que cuanto mas moderna es menos fallos de luces rojas dan. Hasta el dia de hoy sin contar la nueva jasper (que por el momento no se si habra alguna cascada) todas las demas versiones han tenido consolas con luces rojas, en unas placas mas como las xenon y otras menos como las falcon v3. Saludos.

Muchas gracias por la informacion, pero me gustaria saber,¿ como o donde se ve cual es el tipo de placa base q tengo?

Gracias haceis grande esto
Wenoooo.... Pues hoy salía la mía para UPS con destino ¿Alemania? Je!
Pues nada a sufrir toca durante tres semanitas al menos a ver que es lo que me dicen... y precisamente hoy recibí el disco duro que había solicitado el mismo dia de reyes y que no se si podré disfrutar. A ver si hay suerte... :-?

La "chiquitina" iba sin pegatina y con pequeña muesca en el lateral izquierdo de haber intentado abrirla (y logicamente con el lector quemado) [snif] .

Esperando ... ein?
La mia llego ayer la mande el dia 29, y ha tardao 2 semanas justas, que prisa se dan estos.

Es nueva, luego mirare que modelo es.

¿en opus tb ahi v1,v2 y v3? ¿Como se diferencian?

Imagen

¿Que hay solo 3 tipos de lectores?
Toshiba/Samsung , Hitachi y Benq/Philips/Liteon , ¿O entre estas debemos diferenciar algo mas?
weno, qué, se la cambia a alguien mas?
o hay que gastarse los cuartos?
por favor responder alguien más de los que la tengais en el SAT...

grasias
El día de ayer hable al sat para registrar mi consola (que tiene las 3 luces rojas) y todo muy bien les di el numero de serie, me confirmaron que no estaba registrada, hasta que les di mi nombre, todo cambio, me dijeron que al parecer habia un tipo con el nombre similar que tenía muchas consolas registradas a su nombre y que no me podia ayudar que simplemente no me la podian registrar que ya no tenia garantia ni nada.

Espero tengan mejor suerte.

Saludos
dacruva escribió:El día de ayer hable al sat para registrar mi consola (que tiene las 3 luces rojas) y todo muy bien les di el numero de serie, me confirmaron que no estaba registrada, hasta que les di mi nombre, todo cambio, me dijeron que al parecer habia un tipo con el nombre similar que tenía muchas consolas registradas a su nombre y que no me podia ayudar que simplemente no me la podian registrar que ya no tenia garantia ni nada.
Saludos

¿Pero tu consola tiene garantia? ¿Tu eres el que tienes las consolas registradas? ¿que tiene que ver que tenga muchas consolas registradas? ¿no es mejor para microsoft que tenga muchas consolas?.Saludos
pues yo error-74 y la mando el lunes esta flasheada pero por si acaso he puesto el fire la pegatina sta ke se ve km nueva ademas no se ve forzada de ningun lado me la arreglaran en fin ya os comentare salu2
dacruva escribió:El día de ayer hable al sat para registrar mi consola (que tiene las 3 luces rojas) y todo muy bien les di el numero de serie, me confirmaron que no estaba registrada, hasta que les di mi nombre, todo cambio, me dijeron que al parecer habia un tipo con el nombre similar que tenía muchas consolas registradas a su nombre y que no me podia ayudar que simplemente no me la podian registrar que ya no tenia garantia ni nada.

Saludos

Eso no tiene mucho sentido, si el numero de serie de tu consola está en garantía da igual que seas pepito o fulanita, tienen que arreglartela. Otra cosa es que ya haya pasado la garantía de tu consola y te hayan dicho que nanai de la china.
a mi me ha surgido una duda...

hoy he visto en el estado de reparacion que me la envian a casa y dice que " mi consola esta reparada o sustituida, se va a proceder a enviartela".

solo que me dijeron en un correo que, cuando la repararan, me enviarian un correo diciendo que ya estaba reparada. Mi sorpresa es que ayer, cuando me cambio a este estado, me enviaron un correo, pero era el mismo correo que me enviaron antes, es decir, el de que la consola habia llegado al centro de servicios.

Creeis que me la han cambiado o reparado de verdad o que vuelve a casa con sus luces rojas?

un saludo
a alguien le han cambiado un modelo sin hdmi por uno con hdmi?
(mensaje borrado)
Ivaner escribió:a alguien le han cambiado un modelo sin hdmi por uno con hdmi?

No salvo que en el SAT se hayan liado, y se la hubieran mandado por error
Frido94 escribió:a mi me ha surgido una duda...

hoy he visto en el estado de reparacion que me la envian a casa y dice que " mi consola esta reparada o sustituida, se va a proceder a enviartela".

solo que me dijeron en un correo que, cuando la repararan, me enviarian un correo diciendo que ya estaba reparada. Mi sorpresa es que ayer, cuando me cambio a este estado, me enviaron un correo, pero era el mismo correo que me enviaron antes, es decir, el de que la consola habia llegado al centro de servicios.

Creeis que me la han cambiado o reparado de verdad o que vuelve a casa con sus luces rojas?

un saludo

A mi me pasó lo mismo y ayer, al cambiar el estado al de ke está de vuelta, me enviaron el mismo correo ke cuando la recibieron.
Supongo ke se debe a un error suyo interno, no a ninguna información sobre si fue reparada o no.
Si averiguas algo más, coméntalo, por favor. Si no, pues a esperar.
Saludos!
Al parecer muchas veces mandan emails duplicados, no os preocupeis
juantxo85 escribió:
Ivaner escribió:a alguien le han cambiado un modelo sin hdmi por uno con hdmi?

No salvo que en el SAT se hayan liado, y se la hubieran mandado por error

thx tio
pattatta escribió:

un saludo

A mi me pasó lo mismo y ayer, al cambiar el estado al de ke está de vuelta, me enviaron el mismo correo ke cuando la recibieron.
Supongo ke se debe a un error suyo interno, no a ninguna información sobre si fue reparada o no.
Saludos!

ok! gracias y ya te contare como me ha ido, ya q me llega el jueves o viernes de esta semana :)

un saludo!
Frido94 escribió:
pattatta escribió:

un saludo

Saludos!

ok! gracias y ya te contare como me ha ido, ya q me llega el jueves o viernes de esta semana :)

un saludo!

Acabo de llamar al SAT y me han confirmado ke la consola ha sido sustituida por otra tal y como pedí por lo ke estoy ya más trankilo. incluso me han dado la nueva fecha de garantía extendida ke me deja aún más trankilo porke coincide con la fecha de envío de la nueva más los 3 meses ke le dan de garantía al expirar la antigua anteriormente. No han podido darme el nuevo serial de la consola por un problema en su sistema pero ya me kedo más trankilo. Ahora sólo keda esperar.
Lo del envio de dos veces el mismo mail de recepción me han dicho ke es porke a veces se lían.

Salu2 y suerte!
hoy me a venido mi xbox360 conector de corriente falcon pero pone 16,5 el lector a un nose cuales pero fecha 22-6-20008 a y es nueva
Las OPUS solo son del SAT??? o hay gente que tiene OPUS de tienda?
Una dudilla, alguien ha mandado la consola con la pegatina nueva (las que parecen papel) y se las han cambiado sin problemas?? un saludo.
tawky escribió:Las OPUS solo son del SAT??? o hay gente que tiene OPUS de tienda?

Las opus solo las proporciona el SAT, ya que todas las xbox que se venden en tiendas llevan HDMI, mientras que las Opus no llevan HDMI.
El SAT las utiliza para cambiar las placas de aquellas xbox que no tienen HDMI por ser antiguas.

un Saludo
bueno pues como decia esta tarde me ha venido del sat mi consola es nueva placa falcon v2 lector benq liteon lo q mas me estraña en ponga 16,5 pero es falcon v2 lo e comprobado saludos
pumuky35 escribió:bueno pues como decia esta tarde me ha venido del sat mi consola es nueva placa falcon v2 lector benq liteon lo q mas me estraña en ponga 16,5 pero es falcon v2 lo e comprobado saludos

Dentro de las falcon como sabes si es v1 o v2??
hola alguien la ha enviado asi con la pantalla en negro osea que creo que no lee el lector
estaba preparandola para enviarla al SAT y se me ha bloqueado el toolbox y me sale lo de las 3 luces rojas
si la envio asi canta mucho no? XD
Xenon con Hitachi 78, con alguna marca en la parte trasera, firm restaurado, pegatina casi sin marcas, le salieron las 3LR, por lo que la envié.

Hoy me la mandan de vuelta y veo en el tracking de ups, que la 2ª referencia (serial consola) es la misma que la que mandé, es decir que me devuelven mi consola.

Llamo al SAT y entre balbuceos, "espere 2 minutos que hable con mi supervisor", le pregunto haber que le han hecho a la consola, no me acaba de responder, le pregunto a ver si la consola que me mandan es la mia, y me dice que si; vamos que no me la han arreglado fijo.

Me ha debido de tocar la china viendo como hay peña que manda las consolas medio reventadas, sin tornillos, sin pegatina, y se la han cambiado por consolas nuevas con placa Opus...

Cuando me llegue puedo pegarle 4 hostias, flashearla, joderle los tornillos, abollar la chapa, y llamar de nuevo al SAT para decirles que la consola que me han enviado se ha vuelto a romper? [fumando]
Hola, quería preguntaros una duda.

Mi consola esta fuera de garantía (oficialmente) y me han salido las 3LR, llamé al servicio técnico y me han dicho que me cobran 87 euros. Hasta ahí todo bien, mi pregunta es, ¿al estar tocada la XBOX (lector flasheado, reparé las 3LR yo una vez, etc xD) me la repararían igual al estar fuera de garantía y yo pagarles? Y de no ser así, de no repararmela, me cobrarían gastos de envío si me la devuelven sin reparar?

Un saludo!
A ver... ayer recibí el correo de marras diciendo que habian recibido la consola, hoy por la mañana revisé el estado de la reparacion y me dice que está en el paso 3 y por la tarde ya estaba en el paso cuatro :-? . He llamado y me confirman que cambian la consola XD [plas] . Ahora bien ... [comor?] ¿si yo mando una consola modelo ARCADE (con hdmi y toda la parafernalia, de última hornada vamos), la que me mandan sigue siendo el mismo modelo arcade o me mandan la primera que tengan a la mano (con hdmi, supongo) y con riesgo de luces rojas? [comor?]
tawky escribió:
pumuky35 escribió:bueno pues como decia esta tarde me ha venido del sat mi consola es nueva placa falcon v2 lector benq liteon lo q mas me estraña en ponga 16,5 pero es falcon v2 lo e comprobado saludos

Dentro de las falcon como sabes si es v1 o v2??

Eso que a mi me paso lo mismo que a ti, llego del SAT una nueva de con fecha parecida y 16.5A, aunque falcon, lo que no se es la version
nfk escribió:Hola, quería preguntaros una duda.

Mi consola esta fuera de garantía (oficialmente) y me han salido las 3LR, llamé al servicio técnico y me han dicho que me cobran 87 euros. Hasta ahí todo bien, mi pregunta es, ¿al estar tocada la XBOX (lector flasheado, reparé las 3LR yo una vez, etc xD) me la repararían igual al estar fuera de garantía y yo pagarles? Y de no ser así, de no repararmela, me cobrarían gastos de envío si me la devuelven sin reparar?

Un saludo!

Yo llame el otro dia por el lector error E 65 y no tengo garantia ya, pero me dijo que si tenia 3 luces rojas, si tenia garantia...asi que.....
he leido varios como mi consola esta fuera de garantia
como se sabe eso?la mia es del 2007 pero el lector pone december 2005
si llamo al SAT me diran que esta fuera de garantia?
acabo de llamar y me han dicho de hacer una prueba les he dicho que en este momento no podia
que llamaria mañana.
me han dicho que estaba fuera de garantia pero que si es por las 3 luces rojas
microsoft ha ampliado la garantia
mi pregunta tonta tengo el ixtreme 1.4 le vuelvo a meter el original?
Hola os cuento mi caso a ver si llega a buen puerto:
resulta que a mi pequeñita le salieron las 3 luces rojas, la consola la compré por ebay en estados unidos, la reparé y me volvieron a salir, la volví a arreglar, me saliá el error e74, y ahora directamente la enciendo y me salen las 3 luces rojas. Por otro lado al intentar repararla la última vez, ya me salen directamente las tres luces rojas, pero el transformador tiene la luz naranja, así que creo que me he cargado algo más. Al comprarla por ebay y tan lejos, no sabía si estaría en garantía, asi que miré en la web www.xbox.com y me decía que no. De todas formas llamé al Sat, ya que si es por fallo de las 3 luces, te amplían la garantía. Hablando con el argentino de turno, me dice que so me la cubre y además me regalan un mes gratis del live. Total ya la tengo prerarada pero ahora llega la segunda parte, la consola tiene leves signos de haber sido abierta por detrás, la pegatina está bién, pero luego los tornillos que sujetan los disipadores están cambiados ya que quité la xclamps esas. Después de todo esto, creéis que tengo posibilidades??? Si es debido a las tres luces rojas, la cambian directamente o la intentan arreglar?? Para mandarla hay que quitarle el frontal??
Bueno ya os iré contando como la el tema.
Hola!
La mía fue sin pegatina de garantía y sin 2 tornillos de los largos y coló. El frontal puedes quitarselo si quieres que te la mandaran igual, aunque yo la mandé con el y sin la tapa del HD.
Saludos
Inxs escribió:Hola os cuento mi caso a ver si llega a buen puerto:
resulta que a mi pequeñita le salieron las 3 luces rojas, la consola la compré por ebay en estados unidos, la reparé y me volvieron a salir, la volví a arreglar, me saliá el error e74, y ahora directamente la enciendo y me salen las 3 luces rojas. Por otro lado al intentar repararla la última vez, ya me salen directamente las tres luces rojas, pero el transformador tiene la luz naranja, así que creo que me he cargado algo más. Al comprarla por ebay y tan lejos, no sabía si estaría en garantía, asi que miré en la web http://www.xbox.com y me decía que no. De todas formas llamé al Sat, ya que si es por fallo de las 3 luces, te amplían la garantía. Hablando con el argentino de turno, me dice que so me la cubre y además me regalan un mes gratis del live. Total ya la tengo prerarada pero ahora llega la segunda parte, la consola tiene leves signos de haber sido abierta por detrás, la pegatina está bién, pero luego los tornillos que sujetan los disipadores están cambiados ya que quité la xclamps esas. Después de todo esto, creéis que tengo posibilidades??? Si es debido a las tres luces rojas, la cambian directamente o la intentan arreglar?? Para mandarla hay que quitarle el frontal??
Bueno ya os iré contando como la el tema.
Si pero si me mandan otra nueva, vendrá con o sin el frontal?? Además creo que, como a la mía intenten arreglarla, creo que van a mandar una mierda, directamente me dicen que está manipulada ... pq adémas de cambiar los xclamps por tornillos, éstos están un muy pasados. :( [buuuaaaa]
Viene con el frontal; en el email que te envian ya dicen que si tienes un faceplate tuyo, tienes que quitarlo ya que no te lo van a mandar de vuelta. Mis tornillos algunos estaban desgastadisimos, la mande por que al rato de encenderla se ponia verde la pantalla y se apagaba... Me mandaron una diferente con Liteon, la mia era Benq.
Saludos
Quite cualquier placa frontal de encargo (Xbox 360 solamente). Para más información sobre cómo hacerlo, por favor, consulte el artículo 907331 del KB
Inxs escribió:Si pero si me mandan otra nueva, vendrá con o sin el frontal?? Además creo que, como a la mía intenten arreglarla, creo que van a mandar una mierda, directamente me dicen que está manipulada ... pq adémas de cambiar los xclamps por tornillos, éstos están un muy pasados. :( [buuuaaaa]
A ver, mi XBOX está sin garantía porque es de ebay y al cambiar el dueño y demás pues no tengo garantía. La he flasheado, al flashearla no hubo problemas porque la dejé perfecta. El problema viene cuando me han salido por 2 vez las luces rojas, las intenté arreglar yo y no ha servido de nada, y he dejado bastante mal la parte de atras de la xbox. Sin garantía, me cobran 87 euros por repararme la Xbox y lo que quiero saber es si al haber sido abierta no me la van a reparar, o eso solo afecta a las consolas en garantia? No me gustaría pagar 87 euros y que la consola siga sin funcionar :/
te cuento mi experiencia un compañero de curro se le averio con las 3lr y estas navidades se compro la elite
entonces se la pedi, como el no la tenia registrada la he estado trasteando y llame al SAT
me dijeron que ya no estaba en garantia pero que como era por lo de las 3LR [carcajad]
en estos momentos esta via alemania
quiero decir con esto que aunque sea de 2ª mano siempre dependera de si su antiguo dueño la registro
compruebalo intentando registrarla tu por web o por telefono
mucha suerte y un salu2
Hola gokku, gracias por tu respuesta. El problema es que la xbox ya está registrada, por eso cuando llamé me dijeron que pagara 87 euros, entonces arreglé las 3lr yo, dejándola bien por fuera y demás. Pero se me ha jodido otra vez y al intentar arreglarla, a parte de que no ha funcionado, la he dejado bastante mal las muescas de atrás. De ahí mi duda, al estar claro que ha sido abierta, puedo recurrir al sat? me cobrarán los 87 euros y me la darán sin reparar? un saludo y gracias.
alguien que me de esperanzas??? XD [oki]
Inxs escribió:alguien que me de esperanzas??? XD [oki]

Mira yo te doy esperanzas por qe la mia... La mandé en diciembre y te explico... Tenia mordeduras en las pestañas de atras, la pegatina de garantia rota y mal puesta, los tornillos rebentados. Y si me la han cambiado. XD ahora me trajeron una elite con un lector benq del 2007 que por cierto mi benq para flashearlo tube que hacer como un philips lite on. ^^UUUU para mi que cambiaron la pegatina pero bueno.
Muchas gracias silvermoon.

Me la reparan/cambian=1
No me la reparan=0
Buenas envie la blanquita el lunes de esta semana con error 74 y en los pasos de reparacion pone ya la 4 que la han arreglado o remplazada por otra y mi duda es si esque ya la han arreglado o al ser tan rapido no me la han arreglado salu2 espero ayuda gracias
Por si sirve de algo, aquí tenéis mi experiencia con el SAT.

XBOX 360 Arcade comprada en marzo de 2008. Falcon + Benq flasheada el mismo día de compra con ix 1.4.

A primeros de diciembre 2008, sin venir a cuento, luz roja y error E73. Según la tabla, error del dispositivo Ethernet. Envío al SAT, con el lector flasheado y la pegatina de garantía casi intacta. Lo poco que se había despegado lo arreglo con papel de alumino.

Llega a primeros de enero 2009. Ha tardado unos 20 días contando días festivos. En la carta leo que han cambiado la consola por otra. El número de serie es diferente. La pruebo, miro el cable del lector (parece Benq) y al abrirla lo confirmo: distinta placa base y lector pero sigue siendo Falcon + Benq. Ese día la flasheo con el nuevo ix 1.5 y hasta hoy funcionando sin problemas.

Dos conclusiones:
1) No me ha gustado que mi consola muera en menos de un año (aunque le haya metido mucha caña en estos meses).
2) El SAT de 360, los tres años de garantía, el precio... lo compensan [beer] Pero espero no tener que postear más en este hilo.
¿Alguien ha mandado alguna Xbox con la pegatina nueva? Es que hay tanto rumor con que esa pegatina nueva trae algún tipo de dispositivo para detectar si la consola ha sido abierta...
Ha llegado mi consola... pero estoy muuy disgustado:

Me ha llegado una consola nueva con lector lite-on y placa... Xenon. otra vez me quieren joder la vida!!

que deberia hacer [buuuaaaa] ?
Podrías dar algun dato más ¨(número de serie, tiempo de garantía restante, modelo...)

Es que yo tambien estoy esperando la mía ... (que por cierto, no sé porque cojones no ha salido todavía de Alemania desde el día 21 cawento )
y no se que es lo que me voy a encontrar dentro.
Numero de serie : 9xxxxxxx84305
Y lo mas extraño
Fecha de fabricacion: 11/11/2001 (??)

Lo he comprobado y es una Xenon con 3º disipador... no se si provocarle las luces rojas y volver a mandarla la verdad...
un saludo
Yo por lo que se de la página de reparacion me pone como numer de serie:31******305

He estado buscando por ahí a ver si encontraba el hilo que hablaba de los modelos de placa de xbox en funcion del número de serie pero no he encontrado nada, por lo menos a ver si me quedo mas tranquilo.

Yo la que mandé fué una arcade de las nuevas con lector petado, y llamé a M$ y me dijero que me cambiaban la consola.
... y a al espera de que llegue de UPS
2745 respuestas