A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

rusoloco escribió:Por mi experiencia siempre q tengas la consola no baneada, mandala al SAT, aunq la mandes flasheada, la mayoria de las veces funciona.

Saludos

Tienes razón, yo tambien pienso que el único requisito es que no está baneada. El SAT no deja de ser una contrata y con los modelos mas modernos de placas se les está acabando la faena. Así que reparan/cambian todas excepto las baneadas que si están registradas por Microsoft.

P.D: Muy bueno lo del torito dentro de la caja [+risas]
peneke escribió:
rusoloco escribió:Por mi experiencia siempre q tengas la consola no baneada, mandala al SAT, aunq la mandes flasheada, la mayoria de las veces funciona.

Saludos

Tienes razón, yo tambien pienso que el único requisito es que no está baneada. El SAT no deja de ser una contrata y con los modelos mas modernos de placas se les está acabando la faena. Así que reparan/cambian todas excepto las baneadas que si están registradas por Microsoft.

P.D: Muy bueno lo del torito dentro de la caja [+risas]

Una preguntilla, me acaban de salir las 3lr, la he apagado y al rato la he vuelto a encender y funciona durante unos minutos y vuelven a salir, vamos que esta muere hoy o como mucho mañana. mi pregunta es si son muy tiquismiquis a la hora de mirar la consola ya que la tengo flasheada y aunque no estoy baneado, se nota un huevo que la conola la he abierto (soy un manazas) y hasta perdí la peganitina esa que pone microsoft. Está sería la segunda vez que la mando y la consola es del dia de lanzamiento en 2005. Me la cambiaran por otra? intentaran arreglarla por segunda vez y se daran cuenta que esta "manoseada"?
hola, cual son los número de serie de las consolas q estan mandado ahora el sat?? la mía es 91xxxxx85205?? q placa llevará?? Gracias
Me entoy animando ah enviarla sin pegantina como dices esto es como una ruleta.
Cuando tenes el error E74 te la cambian oh te la reparan?

bue esta es la parte delantera de mi consola ahi yo pense que esa era la pegantina la que esta marcada pero ,resulto ser el del lector XD. [buuuaaaa] la parte de atras esta intacta . segun al veo yo .

Imagen
Yo tengo una de un amigo Baneada,Faslheada,sin pegatina y otras cossas es de 2006,porbaremos ha enviarla haver que pasa, os mantendremos informado xD,si dice que esta baneada le metero un royo,de que yo estaba jugando online hasta ahora que es banear xD,la verdad es que este metodo ha me funciono 2 veces xD,Salu2
holas, yo envie una el 27 de febrero sin pegatina de las antiguas y flasheada, cuando he mirado hoy la web en consulta tu reparacion me pone reparacion cancelada, imagino que no tuve suerte, creo que es una loteria, saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, si envio una de lanzamiento flasheada y con algunos signos de abertura, con 3 luces rojas, que posibilidades tengo de que me la cambien?
central98 escribió:Hola, si envio una de lanzamiento flasheada y con algunos signos de abertura, con 3 luces rojas, que posibilidades tengo de que me la cambien?

Pues si tienes la pegatina en su sitio no creo que tengas problemas!
hola mande mi consola al sat, con una pegatina "casera" la retoque para que no se notara mucho qu e la sake para flasear, no esta baneada y por fuera esta perfecta pero la envie y ya me pone que esta de salida de nurnberg, es normal en 4 dias, supongo que la traen de vuelta sin reparar pero no lo se...aqui dejo link del estado en ups...

http://img22.imageshack.us/gal.php?g=reparacionm.jpg
saviolett escribió:hola mande mi consola al sat, con una pegatina "casera" la retoque para que no se notara mucho qu e la sake para flasear, no esta baneada y por fuera esta perfecta pero la envie y ya me pone que esta de salida de nurnberg, es normal en 4 dias, supongo que la traen de vuelta sin reparar pero no lo se...aqui dejo link del estado en ups...

http://img22.imageshack.us/gal.php?g=reparacionm.jpg

Comprueba si es el mismo nº de serie que la que mandastes para ya.
Pues yo tengo la mia desde un dia antes de que saliera hasta ahora, y no me ha dado ningun problema, y eso que le he dado caña (un dia la encenci por la mañana y la apague a las 3 de la noche xD) y ahi aguanta. jeje
Alvaro310 escribió:Pues yo tengo la mia desde un dia antes de que saliera hasta ahora, y no me ha dado ningun problema, y eso que le he dado caña (un dia la encenci por la mañana y la apague a las 3 de la noche xD) y ahi aguanta. jeje

como yo hasta ayer [triston]

cuando menos te lo esperes pam de golpe
cuando en la pagina de xbox/support te pone esto:

Información del dispositivo
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: 90008311111**
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: No pendiente de reparación

SE SUPONE QUE LA HAN ARREGLADO? O LA ECHAN PARA ATRAS?
Os explico lo que me paso a mi es curioso, envie hara 2 semanas mi blanquita por motivo de una luz roja error-74(grafica hanna) a reparar la tenia flasheada y tal le puse el firewall original por si las moscas y me encuentro que el numero de serie es diferente y estaba en una bolsa digamos nueva tenia lector benq y placa falcon, lo bueno de todo esto que un dia por la tarde meto un buckup
y supuestamente le puse el fireware original digamos dejarla sin flashear y que movida lo meto y me leia los juegos todos y jugando perfectamente, que raro verdad?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la mia ya esta en alemania
Entregado en: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
Desde la pagina de microsoft no me dice el estado de la reparacion solo me salta al paso 1 en proceso de cola algo asi.
La mande como comente con la pegatina a topos pegada en posicion en diagonal flasheada aunque sin marcas de haber sido abierta.
y como detalle envie en la caja un "toro"de estos que se pegan en la nevera. XDDDD
Haber que sucede y cuela un saludo.
Hola!
Os explico mi caso, a mi consola (pack Halo 3, zephyr) le salieron las 3 luces rojas después de dos años de gran servicio, así que la envié al SAT, flasheada y con la pegatina regular. La envié el 6 de marzo, el 10 ya estaba en Alemania y ayer ya figuraba como que me la enviaban (aunque aún no puedo entrar al tracking de UPS). El nº de serie en xbox.com ha cambiado, así que doy por supuesto que me la han cambiado por otra. La mía tenía el número de serie 42xxxxxx y la que me envían es 11xxxxx y el nº acaba en 805. ¿Alguna idea de qué puede ser? Supongo que será zephyr igual, pero a lo mejor me podéis sacar de dudas.
Un saludo a todos!
saseal escribió:Hola!
Os explico mi caso, a mi consola (pack Halo 3, zephyr) le salieron las 3 luces rojas después de dos años de gran servicio, así que la envié al SAT, flasheada y con la pegatina regular. La envié el 6 de marzo, el 10 ya estaba en Alemania y ayer ya figuraba como que me la enviaban (aunque aún no puedo entrar al tracking de UPS). El nº de serie en xbox.com ha cambiado, así que doy por supuesto que me la han cambiado por otra. La mía tenía el número de serie 42xxxxxx y la que me envían es 11xxxxx y el nº acaba en 805. ¿Alguna idea de qué puede ser? Supongo que será zephyr igual, pero a lo mejor me podéis sacar de dudas.
Un saludo a todos!

llama a moro sat y que te informen sobre tu consola.
Un saludo
Yo las 2 veces que tube que enviarla al sat, en ambas la envie con el lector modificado, ni me moleste en devolverlo a su origen.

Salu2!
Buenas, tengo una duda, mi consola tiene fallos gráficos pero está fuera de garantía y me cobran bastante 85 euros por repararmela, lo cual es una salvajada. No está ni flasheada ni baneada.

Bueno, la cuestión es que me gustaría saber si enviándola y diciendo que me salieron 3 luces rojas me la repararían.

También agradecería si alguien me pudiera decir los síntomas de las 3 luces rojas cuando empiezan a salir.

Muchas gracias
La garantia de las 3lr se extiende hasta el tercer año de compra.

Salu2
hola esta mañana desde la pagina de micrisoft me muestra esto; Dispositivo recibido en el centro de servicios - 3 Se ha recibido tu consola
mi pregunta es cuanto tiempo transcurre del paso 3 al 4 que bien seria esta orden; Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
un saludo
¿A alguien le han reparado la consola habiendo pasado más de 2 años desde su compra sin tener el problema de las 3 luces rojas pero diciendo que si que las tienes?

Gracias por adelantado
eariol escribió:Buenas, tengo una duda, mi consola tiene fallos gráficos pero está fuera de garantía y me cobran bastante 85 euros por repararmela, lo cual es una salvajada. No está ni flasheada ni baneada.

Bueno, la cuestión es que me gustaría saber si enviándola y diciendo que me salieron 3 luces rojas me la repararían.

También agradecería si alguien me pudiera decir los síntomas de las 3 luces rojas cuando empiezan a salir.

Muchas gracias

Puedes provocarle las 3 luces rojas, hay un tutorial por scene que te dice como hacerlo, tu fijate si por la fecha de fabriacion ya han pasado 3 años, si no los han pasado no te pediran ni cuando la compraste ni nada.

Y por los demás, a mi me repararon una 360 en question de 2 horas, estuvo una semana justa fuera de mi casa.

Y sobre los liteon, ha alguien le han rechazado una 360 con lector liteon flasheado por no tener la pegatina de la garantia del lector puesta¿?¿?
haber os comento mi caso,me pille una consola con las tres luces rojas, me puse a abrirla para ver si la podia arreglar y me di cuenta que no tenia la pegatina. antes de seguir probe suerte en el sat, les di los datos de la consola y me dijeron que estaba registrada a otro nombre, yo les dije que l compre esta semana de segundamano y que no sabia quien era el antiguo propietario,entonces pensando que la habia cagado la tia me dice que en ese caso se pierde la garantia pero que hara una excepcion y que no me cobraran ni portes ni reparación, pero claro.. sin pegatina hay opciones??? tengo otra xbox a la que podria quitarle la pegatina pero .......
sin pegatinas tienes opciones, en este caso cuanto mas vieja sea tendrás mas, pero weno hay muxos casos que han reparado 360 sin pegatina.

Podrias detallar más el tema de la garantia¿? debes saber el nombre del que te vendió la consola para poder validar la garantia por ser de segunda mano?? O que más datos debes saber a parte del nombre¿?
a mi la tia me dijo que le diera los datos del anterior propietario porque la consola l tenian registrada a su nombre,entonces le dije que no sabia quien era. en ese momento me dice que al ser comprada de segundamano pierdo la garantia, pero que hara una excepcion y me la arreglaran sin coste alguno. me pidio los datos y la registro a mi nombre.
esque yo ayer llamé al sat y les pregunté sobre si tenia q borrar mis datos del SAT para poder vender una consola, y me dijeron que los datos del siguiente propietario se guardarian encima de los mios como propietario de segunda mano, pero no me dijo que perderia la garantia el que comprase la consola, supongo que si contigo han hecho la excepcion tb la habrán hecho con mas gente
si la vendes de segunda mano y ya la tienes registrada, elcomprados se puede olvidar de la garantía, o en us caso, hacer todo con los otros datos
saludos
Bueno, mi segunda Xbox 360 acaba de morir. Esta flasheada pero no baneada y con las pegatinas en su sitio, a ver si hay suerte.
Una duda ¿tengo derecho a exigir que me manden una nueva o tengo que conformarme con lo que ellos decidan? Esta que tengo ahora es 14-01-2006, asi que supongo que, en caso que haya suerte, me mandarian una mas nueva ¿no?
una cosa tioss m consolas ha sido recibida en el SAT el martes 10 d marzo i desde ese dia esta en el paso 3 cuanto tiempo tengo q esperar para q pase al PASO 4 ??? :( }:/
migu3lit0 escribió:una cosa tioss m consolas ha sido recibida en el SAT el martes 10 d marzo i desde ese dia esta en el paso 3 cuanto tiempo tengo q esperar para q pase al PASO 4 ??? :( }:/

me uno a la pregunta yo llevo desde el jueves en el paso 3
Paciencia, que ya os llegará xDD. Yo también estaba de los nervios cuando la mandé al SAT y al final llegó en 15 días sin complicaciones...
t0n3 escribió:Paciencia, que ya os llegará xDD. Yo también estaba de los nervios cuando la mandé al SAT y al final llegó en 15 días sin complicaciones...

mi consola lleva semana y media fuera de casa y estoy en el paso 3 ...
por eso preguntaba cuanto tarda en pasar al paso 4 ya que no me va llegar ni mucho menos en 15 dias
Un saludo
Buenas a tod@s

Pues mi Xbox 360 murió ayer. Hace un año y medio aproximádamente la tube que mandar por las tres luces rojas (no estaba flasheada), nada más enviármela, tube que mandarla otra vez porque la bandeja del disco no se abría.

Me alargaron la garantía hasta 3 años desde que la compré (ya han pasado 3 años y 4 meses). Pues resulta que por ser la tercera vez que la mando vienen los de UPS a mi casa en dos o tres días y me la empacan ellos mismos, y me dijeron que me tardaría como mucho dos semanas en volver a tenerla aquí por ser la tercera vez que la mando.

Lo que no entiendo esque está pasada de garantía y no me cuesta nada (mejor :D). Ahora mi duda es si me la repararán o no... Está flasheada, tiene su pegatina intacta, no la tengo baneada, pero las pestañas de atrás de la consola están rebentadas...

¿Qué opinais?,¿me la repararán?
Buenas! Mande mi xbox al sat y me la devolvieron sin arreglar, acusando el motivo de flasheo, aun habiendola mandado con el firm original... y creo que sin banear! La cosa es, si la vuelvo a mandar se daran cuenta no?
Lepero14 escribió:Buenas! Mande mi xbox al sat y me la devolvieron sin arreglar, acusando el motivo de flasheo, aun habiendola mandado con el firm original... y creo que sin banear! La cosa es, si la vuelvo a mandar se daran cuenta no?

Con pegatina?
eee tioos desde esta tarde mi consola esta en el punto 4 cuatrooo i una pregunta Como se si tengo el jasperr ??? o si tengo una opus o una falconn ?? donde lo mirooo cual es la diferencia ... ojala m hayan enviado una nuevaa :D :) [360º] ya lo contareee cuando m llegue esperemos q sea pronto
hola alguien sabe si desde la pagina de micro puede enterarme si me han arreglado la consola.
estoy en la fase 4,con el trackin de vuelta.
Lo que me raya que en este ultima notificacion via mail me han enviado el mismo mail que el anterior que dice lo siguiente
su consola la hemos recibido y a continuacion chekeo el mail pagina micro, consola de vuelta( paso 4)....
es normal?
central98 escribió:
Lepero14 escribió:Buenas! Mande mi xbox al sat y me la devolvieron sin arreglar, acusando el motivo de flasheo, aun habiendola mandado con el firm original... y creo que sin banear! La cosa es, si la vuelvo a mandar se daran cuenta no?

Con pegatina?

Si, con pegatina :/

Es rarisimo lo se, leo las experiencias de la gente y digo, me han tomado por tonto! :(
A mi me han salido hoy las 3 luces. Llamare a MS para que me envien las pegatinas y la mandare (con el lector flasheado tal cual y sin la pegatina de fuera que se me perdio). Si me mandan una nueva o me la reparan perfecto y si no siempre puedo comprarme una de segunda mano barata y utilizar el lector y el HDD que ya tengo.
Lepero14 escribió:
central98 escribió:

Con pegatina?

Si, con pegatina :/

Es rarisimo lo se, leo las experiencias de la gente y digo, me han tomado por tonto! :(

Estoy en tu mismo caso...

Lo que no sé es si arriesgarme a quitar la pegatina y enviarla de nuevo (la volví a abrir y ahora sí se nota que la pegatina ha sido manipulada).

Una pregunta para todos: Cabe la posibilidad de comprar una carcasa blanca y cambiar la placa y tal pegando la pegatina trasera (nº de serie) en la nueva? Se puede quitar bien la pegatina trasera? Es que en 2 de las pestañitas traseras tienen alguna muesca y quizás es por ahí por donde puedan haber visto que fue modificada...

Es que no sé que hacer. Me he visto con este percal (fue flashear por mi hermano, pese a que yo no queria) y ahora tengo una x inservible... Por otro lado, en la web me aparece En garantía, esto es normal? No se supone que deberían anularla?
Bueno decir que envie la consola con estos sintomas
La mande como comente con la pegatina a topos pegada en posicion en diagonal flasheada aunque sin marcas de haber sido abierta.
Problemas con la bandeja en lector....
(cobas77 no describio ese detalle cuando la compre me veia en feedback de no ser reparada)
y como detalle envie en la caja un "toro"de estos que se pegan en la nevera. XDDDD
Lo que ha sucedido segun el sat que acabo de llamar me han reparado la consola....
Recomiendo personalmente en la caja de la 360 se envie algun detalle freak quizas sea reconocido Por el sat......
Antes de ayer, tengo 3LR. La pegatina esta partida en dos trozps, pegada. No se nota mucho y tengo una pestaña rota. Me la arreglaran? Que es mejor, dejar la pegatina como está o quitarla?

Saludos.
Una pregunta para los que no se la han cambiado:

En xbox.com, En caso de que no te la cambien y/o reparen, ¿te remarca el punto 4 igualmente en el seguimiento?

Gracias de antebrazo
yo la voy a mandar mas o menos bien cerrada, las mordeduras de atras al abrirla mil veces las voy a intentar dejar planas con calor y un destornillador, los tornillos de las carcasa por dentro esta comidos ,le pondre la pegatina de garantia, es una elite hdmi comprada en octubre del 2007, flasheada y no baneada,pero con las luces rojas del infierno.
Leyendo opiniones no se si tendre suerte o no con el tema, lo que no tengo es el ticket de compra que a saber donde estara....hace tiempo me mandaron un mando [carcajad] y tendran registrada mi consola,
La mando tal cual? o me pillo unos tornillos nuevos antes??
Me he pillao una jasper con condensadores metalicos y no tengo prisa, asi que me aventuro a hacerlo??
Saludos
Me acaba de petar por error 74. Zephyr comprada hace un año y tres meses, la tengo flasheada sin banear.

Al ir a ponerle la pegatina de garantía que tenía reservada por si algún día pasaba esto se ha roto al despegarla, dejando surcos, ni con secador ha salido bien. Debería probar suerte? Por lo demás está impoluta, aunque también cuando la abrí para flashearla se rompió una pestaña de la rejilla inferior. [buuuaaaa]

¿Creéis que tengo alguna posibilidad de que me la reparen?
eariol escribió:Una pregunta para los que no se la han cambiado:

En xbox.com, En caso de que no te la cambien y/o reparen, ¿te remarca el punto 4 igualmente en el seguimiento?

Gracias de antebrazo

Esa misma pregunta tengo yo :P. Además esque el mismo día que han recibido la consola me la han arreglado/sustituida... raro ¿no?
Gatou escribió:

Gracias de antebrazo

Esa misma pregunta tengo yo :P. Además esque el mismo día que han recibido la consola me la han arreglado/sustituida... raro ¿no?

Si tarda poco en pasar del paso3 al paso4 me temo ke no te la han reparado ni sustituido, sorry. por probar suerte nunca se pierde nada
lsaudos
basafre escribió:
Gatou escribió:

Gracias de antebrazo

Si tarda poco en pasar del paso3 al paso4 me temo ke no te la han reparado ni sustituido, sorry. por probar suerte nunca se pierde nada
lsaudos

Sí, aunque no te la reparen te remarcan igualmente el paso 4 (como si la hubiesen reparado). Por otro lado, sí, exactamente, si te ha tardado poco tiempo en cambiar de estado (del 3 al 4) es que probablemente no te hayan reparado la consola.
Mis experiencias:
1) Mande una Xenon SIN pegatina , flasheada y sin banear . Me mandaron una nueva
2) Acabo de mandar una Falcon con pegatina un poco tocada , flasheada y sin banear. Me van a mandar una nueva.

La manera de saber si te van a mandar una nueva es en la web del hardware registrado , te deberian de aparecer 2 maquinas , una con un s/n desconocido que es la nueva que te van a mandar.. al menos a mi ahora me aparece como si tuviera 2 consolas.

Respecto a lo de saber el lote y placa se ve mediante el numero de serie . En esta misma web explican lo que significa cada dígito.

Salu2
2745 respuestas