A quien se le a muerto su Liteon (Compartamos experiencias)

Saludos [360º]

Que tal amigos reunamos experiencias de como se murieron nuestros queridos lite-on y posibles soluciones.

Yo estaba dispuesto aflashear mi lector despues del exito de extraer la Key que por cierto la tengo guardada como un tesoro, luego de eso abri el jungle y mande a borrar mi liteon se puso a verificar y me salio fallido [+furioso] lo desconecte y le mando nuevamente y se cuelga el PC (por cierto uso una controladora conceptronics) me toco reiniciarlo y el pulsar el boton eject de la consola nada de nada no sale la bandeja [buuuaaaa] me pude a llorar, luego utilizo el metodo de MS-Dos para ver si asi lo salvo me reconoce en mi puerto pero me sale el status 0X11 y nome deja ni borrarlo no flasharlo ni nada se fue al cielo [angelito] nooooooooo porque me dejaste le dije [bye] ,

Bueno y hasta ahora lo he hecho de todo y no lo puedo resusitar he leido de todo y todos los metodos y nada.

Contemos nuestras experiencias con este tipo de problemas que debemos ser muchos .
que seas novato no significa que no sepas leer..

esta es la respuesta a tu pregunta y se ha dado mil veces...

necesitas acabar el proceso desde msdos

para ello necesitaras un pendrive con los archivos de arranque.
los archivos de la carpeta dos tu firmware ya generado y saber la direccions de puerto sata.

si kieres saber exactamente como se hace..

hilo_ixtreme-1-5-ya-esta-aqui_1154079_s210
ves al mensaje escrito a las 23:10

ale.. y haber si leemos porque esta esto escrito por mil lares..

seguramente cuando le des a write te dira que nanai.. lo que tienes que hacer es darle a read.. eso hace cambiar el estado.. te pedira un nombre pon cualkier cosa menos tu firm que si no te lo borrara (porque te va a guardar la mierda que aya en el lector) y despues vuelvo hacer pero con write.. y ahora si pon el archivo de tu firm si no has cambiado de nombre sera lite_cfw.bin
Lo siento solo queria compartir experiencias :(
Como te han dicho tu lector no esta muerto solo que hay que hacerlo por msdos. Si al borrar no te da status 80 o 72 desconecta de la corriente el lector y del sata vuelvelo a conectar y vuelvelo hacer. Si te da status 72 flashea y listo y si te da status 80 vuelve a borrar hasta que te de status 72 pero sin desconectar el lector ni nada
Que obsesión con el ms-dos xDD que por ahi puede parecer mas fácil, pues no lo se pero si te aseguro que a mi me ha pasado lo mismo y desde el junggle flasher lo he flasheado.
Lo primero que tienes que hacer, es desactivar una dll, que es la que hace que se te cuelge el win, una vez renombrada, ya no se te colgara mas.(la dll es de la controladora sata conceptronic via claro)
Yo me lie a darle a flashear, apagando el lector, en primer lugar, me lo reconocio como flash desconocida, y empezaba a flashearlo, pero claro cuando hacia la verificación me decia k fallaba.
Despues de 3 o 4 intentos, aparecio el tipo de flash, y lo flasheo perfecto.
Asi que si por ms-dos no consigues nada, que es raro, por windows, con un poco de insistencia seguro k lo flasheas, ademas es un punto porque a no ser que sea por tema electrico, parece k este lector no te lo cargas en la vida :D
ajsa666 escribió:Lo siento solo queria compartir experiencias :(

Tranki tio todos empezamos, Como te han dicho tu lector está bien pero no has acabado el proceso, a mi tambien me acurre con la conceptronic que al borrar luego me bloquea el pc en windows, finalizada el proceso desde un sata de la placa base y todo ok.Para saber que sata te corresponde puedes verlo usando el dosflash desde msdos.
Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Coño, con lo facil que es seguir estos puntos: http://dwl.xbox-scene.com/iriez/N00B_Li ... th_VIA.pdf Si sigues al pie de la letra TODAS las instrucciones, incluido lo primero de desinstalar todos tus drivers Via, e instalar el Port-IO a mano desde el Panel de control con el portio32.inf (Aqui) Azlo asi y no desde el .exe que anda rulando por ahi porque a veces puede dar problemas con las Via al extraer la key y borrar.
Y otra vez cuando vayas a borrar el firm con el Jungle, despues de cuando te pregunta 2 veces si quieres borrar, te empezara a salir una linea de puntos en el recuadro de abajo; en cuanto se paren es cuando tienes que apagar y encender a toda ostia la corriente del aparato que alimente tu lector. Asi no habra problema.
:) Que felicidad ya logre acabar todo el proceso se flasheo al 100% y todo perfecto lo termine por MS-DOS y ahora voy a tratar por windows quiero hacerlo de las dos maneras ya tengo los conceptos mucho mas claros.

Gracias a todos los que me han apoyado con sus experiencias [ginyo] .
no se para que hacen estos hilos si ya estala solucion llllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da rabia por que yo por mi parte me preocupo de que todos los que flashean no tenga problemas, hago tutuos y no siquiera los toman en cuanta ... ultima vez...me aburri de aportar !!!!!
Estoy intentando sacar la key pero no se si estoy haciendo algo imposible. el lector enciende habre/cierra, pasa a modo B pero no lee. Creeis que se podrá sacar la key para spoofear, aún estando la placa del lector frita.
Gracias.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

- Se ha portado a PDF este tutorial de este mismo foro corrigiendo faltas de ortografía.
- Se ha ampliado algunos esquemas interesantes para resolver mejor las dudas.
- Se ha incluido la versión original con su web oficial este tutorial.

Descargar PDF

Un cordial saludo.
10 respuestas