› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ser ultrax escribió:Ingalius escribió:Ser ultrax escribió:Bueno, al menos los votantes de PP tienen los huevos de salir por fin y defender sus posturas, me parece que ambas posturas pueden discutir sin tener que faltar unos a otros.
Yo, desde luego que no voto al PP. Son una banda de corruptos.
Pero vamos, que antes que votar a Podemos, si que votaria al PP.
Y ese es el problema en la mayoria (en todos) los hilos de politica en EOL.
Que, o votas lo que "dictan los entes superiores", o eres un analfabeto, un lerdo, un "ponga aqui el insulto que prefiera", o "el menosprecio que mas le convenga".
Desde mi punto de vista eso es echarse piedras sobre tu propio tejado. Si X partido ha perjudicado a España (principalmente PP/PSOE) pero no nos gusta PODEMOS/CIUDADANOS siempre se pueden votar a otros partidos minoritarios o votar en blanco.
Creo que debemos darle un uso mejor a nuestro voto que utilizarlo para dárselo al que nos parezca menos malo.
Que siga el debate...
Ser ultrax escribió:Bueno, al menos los votantes de PP tienen los huevos de salir por fin y defender sus posturas, me parece que ambas posturas pueden discutir sin tener que faltar unos a otros.
Me parece bien que alguien les vote si realmente confía en ellos y creen que han cumplido con lo que prometieron o que actúan como debe ser. Lo primero y lo segundo cada uno puede interpretar los datos económicos y de otros ámbitos de muchas formas pero yo tengo una pregunta, ya no solo para el PP sino para la generalidad de los partidos que se presentan a las elecciones :
¿Es justificable dar un voto a gente que se ha envuelto en tanto caso de corrupción y que han convertido nuestro país en su cortijo (PP,PSOE e incluso IU..)? Independientemente de que se crea que han hecho un buen trabajo o crea que es la mejor opción frente a todos los demás partidos por la razón que sea.
Ahí dejo mi pregunta por si alguien que les vote o tenga su afinidad pudiera contestar, creo que no existe un dato más objetivo sobre el que discutir del PP y de todos los demás con casos de corrupción.
Clark Kent83 escribió:Te voy a dar mi humilde opinión compañero, bajo mi punto de vista han cumplido, no se han quedado de brazos cruzados como ocurrió con Zapatero, claro que en 4 años creo que nadie era tan iluso como para creer que iban a dejar el país de punta en blanco. Han tomado sus medidas impopulares que nos han jodido a todos pero la medicina para la enfermedad siempre es amarga.
minmaster escribió:Clark Kent83 escribió:Te voy a dar mi humilde opinión compañero, bajo mi punto de vista han cumplido, no se han quedado de brazos cruzados como ocurrió con Zapatero, claro que en 4 años creo que nadie era tan iluso como para creer que iban a dejar el país de punta en blanco. Han tomado sus medidas impopulares que nos han jodido a todos pero la medicina para la enfermedad siempre es amarga.
Sí es verdad han tomado medidas... para cargarse el país definitivamente. Gracias a las políticas del PP se han conseguido los siguientes "logros":
- España es el segundo país de la UE donde más ha subido la población en riesgo de pobreza desde 2008
Fuente: http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 40250.html
- La Seguridad Social está en números rojos desde el 2012, a pesar del crecimiento del empleo no se ha conseguido crecer los ingresos porque el empleo es tan precario que los que cotizamos de verdad somos tres gatos:
La Seguridad Social sólo recaudó un 1% más pese al aumento de 400.000 afiliados en el último añ
Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/04/ ... b4570.html
- Gracias a las politicas del PP han crecido la temporalidad y la parcialidad en la contratación
Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/04/ ... b4583.html
Y a todo esto hay que unirle el recorte de derechos gracias a leyes como la Ley Mordaza, recortes de Sanidad y Educación , etc, etc...
Algo que decir sobre todo esto cibersorayo? o necesitas que la campaña del PP te de instrucciones a seguir??
minmaster escribió:Clark Kent83 escribió:Te voy a dar mi humilde opinión compañero, bajo mi punto de vista han cumplido, no se han quedado de brazos cruzados como ocurrió con Zapatero, claro que en 4 años creo que nadie era tan iluso como para creer que iban a dejar el país de punta en blanco. Han tomado sus medidas impopulares que nos han jodido a todos pero la medicina para la enfermedad siempre es amarga.
Sí es verdad han tomado medidas... para cargarse el país definitivamente. Gracias a las políticas del PP se han conseguido los siguientes "logros":
- España es el segundo país de la UE donde más ha subido la población en riesgo de pobreza desde 2008
- La Seguridad Social está en números rojos desde el 2012, a pesar del crecimiento del empleo no se ha conseguido crecer los ingresos porque el empleo es tan precario que los que cotizamos de verdad somos tres gatos:
La Seguridad Social sólo recaudó un 1% más pese al aumento de 400.000 afiliados en el último añ
- Gracias a las politicas del PP han crecido la temporalidad y la parcialidad en la contratación
Y a todo esto hay que unirle el recorte de derechos gracias a leyes como la Ley Mordaza, recortes de Sanidad y Educación , etc, etc...
Algo que decir sobre todo esto cibersorayo? o necesitas que la campaña del PP te de instrucciones a seguir??
Clark Kent83 escribió:minmaster escribió:Clark Kent83 escribió:Te voy a dar mi humilde opinión compañero, bajo mi punto de vista han cumplido, no se han quedado de brazos cruzados como ocurrió con Zapatero, claro que en 4 años creo que nadie era tan iluso como para creer que iban a dejar el país de punta en blanco. Han tomado sus medidas impopulares que nos han jodido a todos pero la medicina para la enfermedad siempre es amarga.
Ya, ya, no hace falta que me des detalles yo lo he sufrido como todos. No te confundas no adoro a ningún partido, me he limitado a explicar porque voy a votar a lo que bajo mi punto de vista es lo mejor de lo peor que hay en el país. Ahora te hago yo una pregunta? El PSoe lo hubiera solucionado sin daños colaterales?
Y nadie me ha respondido sobre que se espera de Podemos si llega al poder a parte de derrocar al bipartidismo. Sigo esperando respuesta.
kyros54 escribió:Clark Kent83 escribió:minmaster escribió:
Ya, ya, no hace falta que me des detalles yo lo he sufrido como todos. No te confundas no adoro a ningún partido, me he limitado a explicar porque voy a votar a lo que bajo mi punto de vista es lo mejor de lo peor que hay en el país. Ahora te hago yo una pregunta? El PSoe lo hubiera solucionado sin daños colaterales?
Y nadie me ha respondido sobre que se espera de Podemos si llega al poder a parte de derrocar al bipartidismo. Sigo esperando respuesta.
Hombre, tienes un ejemplo practico que nos podria servir de guia, la gestion del Ayuntamiento de Madrid u otros de los grupos municipales - Cadiz, Zaragoza, La Coruña o Barcelona- . Si quieres podemos comparar la gestion de esos ayuntamientos antes y despues de las elecciones municipales. Es lo mas aproximado que tendrias a esa pregunta y creo que en algunos casos son ejemplos dignos de reseñar.
Saludos
Clark Kent83 escribió:A mi me gustaría lanzar una pregunta a los que han votado Podemos. A parte de derrocar el bipartidismo por corruptos, que mas esperáis de ellos si llegan al poder?
Clark Kent83 escribió:Ya, ya, no hace falta que me des detalles yo lo he sufrido como todos. No te confundas no adoro a ningún partido, me he limitado a explicar porque voy a votar a lo que bajo mi punto de vista es lo mejor de lo peor que hay en el país. Ahora te hago yo una pregunta? El PSoe lo hubiera solucionado sin daños colaterales?
Clark Kent83 escribió:Y nadie me ha respondido sobre que se espera de Podemos si llega al poder a parte de derrocar al bipartidismo. Sigo esperando respuesta.
Ingalius escribió:cuando las unicas criticas que veo hacia el PP es lo mismo que recitan los cuatro becerros de los canales de television de siempre y los medios de comunicacion de siempre.
Raskolnikov escribió:Por cierto..y que dios me libre de defender a ZP,pero hay que recordar que la burbuja inmobiliaria (que ha sido lo que principalmente ha hecho más daño a este país)no la creó el,sino que fue el anterior gobierno de Aznar,
Raskolnikov escribió:Pero de todos modos..es que algo que yo nunca entenderé...se puede ser de derechas,vale. Para mi una persona de clase obrera (que al fin y al cabo somos el 90% de la población)y vote a la derecha está equivocada.
Raskolnikov escribió:¿Pero votar al PP?votar al PP otra vez?votar a un partido que tiene como candidato a la presidencia a una persona tan límitada intelectualmente como es Rajoy,que no para de hacer el rídiculo cada vez que aparece en público y que cuando hay una cumbre internacional es el hazmerreír de los demás países europeos por no saber inglés?
Raskolnikov escribió:votar a un partido que le ha puesto un puto impuesto al sol?
Raskolnikov escribió:votar a un partido que ha planteado crear una FP de Tauromaquia?
Raskolnikov escribió:votar a un partido que está totalmente manchado de corrupción,con el caso Gurtel,Barcenas,etc..votar a un partido que hace poco más de 10 años hizo algo tan y tan vil como lo sucedido entre el 11-M y el 14-M en aquellas elecciones?joder, solo por eso en un país serio un partido así lo hubieran hasta ilegalizado.
Raskolnikov escribió:Ya digo..ser de clase trabajadora,o clase media o como le queráis llamar y votar a la derecha,para mi demuestra analfabetismo político.
Raskolnikov escribió:Pero es que encima votar a el PP ya es de imbecilidad absoluta,joder y lo repito y lo vuelvo a repetir,me la suda. No se..joder,ahora los que votáis a la derecha tenéis a Ciudadanos,tenéis una opción.
Raskolnikov escribió:De verdad puede haber alguien (alguien que esté informado minimamente de la política) que pueda votar a este ser,que quiera que esta persona le vuelva a representar 4 años más?joder..es que me parece demencial..puede haber alguien que vea esto y no sienta vergüenza ajena?y ahí falta el famoso vídeo de..y la europea?y algunos más,que es del 2013..
https://www.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs
congrio7 escribió:he votado a UPyD.
Espero que los resuciteis de aqui al 20D
Raskolnikov escribió:Por cierto..y que dios me libre de defender a ZP,pero hay que recordar que la burbuja inmobiliaria (que ha sido lo que principalmente ha hecho más daño a este país)no la creó el,sino que fue el anterior gobierno de Aznar,lo mismo que en la quiebra de Lehman Brothers y por ende la crisis financiera que provocó en los Estados Unidos y la Crisis de la de deuda soberana en Europa pues ZP tampoco tuvo mucho que ver.
elvicent escribió:congrio7 escribió:he votado a UPyD.
Espero que los resuciteis de aqui al 20D
https://www.youtube.com/watch?v=36fDmll ... u.be&t=18s
minmaster escribió: Que ya ha pasado lo peor??? Lo siento, te han comido la cabeza en este año electoral. Cuando el PP tenga que rehacer su presupuesto después de las elecciones e incluya el recorte de 7.000 millones que le exige la UE por la desviación del déficit verás como ha pasado lo peor...
lula19 escribió:La primera parte del debate entre Iglesias y Rivera ha sido un palizón a favor de éste último. Se ha comido con patatas al coletas. A partir de ahí empate.
SASUKE01 escribió:Me alegra saber que más de la mitad de los usuarios del foro votarán a Podemos.
Pero me sigue preocupando que todavía haya gente que vote al PP con todo lo que ha hecho. O sin ir más lejos, gente votando a Ciudadanos viendo todo el percal que se está montando con su partido padre en muchas alcaldías o leyes votando lo mismo.
España necesita un cambio. Los Españoles merecemos algo mejor, algo por y para nosotros.
Charlie78 escribió:Ninguno de los dos consulta habitualmente sus cuentas corrientes del banco. Vamos que los dos van sobrados...no como el resto de los mortales xD
bpSz escribió:Podemos hasta la fecha.
No voteis bipartidismo, por dios... Ciudadanos lo que sea, pero no más ppsoe. Basta ya de mediocridad.
Necesitamos cambio recambio y de todo!!! Que la chupen los proximos 4 años!!!
Mike Toreno escribió:Tenía pensado votar a Podemos en un primer momento, pero creo que al final el día de las elecciones me quedaré en casa o votaré a uno de esos partidos menores que no conoce ni su madre.
dani_el escribió:Recomiendo a algunos encender la sexta ahora, estan hablando de la edad de los votantes de los nuevos y viejos partidos
jota-ele256 escribió:Si ya sabemos todos el resultado de la encuesta en este foro....70% podemos, 30% el resto....
SMaSeR escribió:Comprensiblemente, la gente mas mayor siempre tiene mas recelo a los cambios, y mas la generación anciana de este país, que es de las mas atrasadas del entorno (Que no digo que sean ni tontos ni vagos eh, no me mal interpretéis, pero los efectos de una dictadura reciente, pues se notan). Sea para bien o para mal, un cambio, siempre se considera arriesgado a partir de cierta edad.
3x3ojos escribió:¿La gente de 35-45 años también son viejos chochos atrasados fosiles que detestan el cambio??? Tonterías las justas por favor...
En la gráfica se ve claramente, la caída de votos de Podemos a partir de los 35 años es brutal (los votos con PSOE se igualan).
Y no creo que la explicación sea que todo el universo mayor de 35 tacos sean fosiles que odian el cambio... sino que quien tiene mas de 35 posee mejor educación y mayor memoria histórica que chavalines de 20-24 años educados con la logse!!
3x3ojos escribió:¿La gente de 35-45 años también son viejos chochos atrasados fosiles que detestan el cambio??? Tonterías las justas por favor...
En la gráfica se ve claramente, la caída de votos de Podemos a partir de los 35 años es brutal (los votos con PSOE se igualan).
Y no creo que la explicación sea que todo el universo mayor de 35 tacos sean fosiles que odian el cambio... sino que quien tiene mas de 35 posee mejor educación y mayor memoria histórica que chavalines de 20-24 años educados con la logse!!
GXY escribió:SMaSeR escribió:Comprensiblemente, la gente mas mayor siempre tiene mas recelo a los cambios, y mas la generación anciana de este país, que es de las mas atrasadas del entorno (Que no digo que sean ni tontos ni vagos eh, no me mal interpretéis, pero los efectos de una dictadura reciente, pues se notan). Sea para bien o para mal, un cambio, siempre se considera arriesgado a partir de cierta edad.
tu sabes que la gente a la que ahora llamas vieja y atrasada... que ahora a lo mejor tienen 60-70pico... a finales de los 70s cuando ocurrio la transicion, tenian 20-30pico... verdad?
a ti que te parece que en 2050 te llamen viejo chocho atrasao y fosil de tiempos remotos? no muy bien a lo mejor, verdad?
think about it...