CNC escribió:Pero me lo estás diciendo en serio?.
Te parece poco un foro como EOL?.
Me estás diciendo que los moderadores de este foro son partidarios, cuando tu pululas por un foro carente de moderación donde se juntan todos los fachas del mundo mundial, donde se falta el respeto día si y día también?. Venga macho, vete a bacilar a otro que estas flipando pero en colores.
Y para finalizar, si tan mal os parece este foro, no vengáis a tocar los huevos que nos sobran las opiniones en esta línea.
Soy usuario de ForoCoches y nunca me veras ir a tocar la moral a nadie, no sé de qué vas, pero aquí sobras.
Un Saludo…
Lo primero, no eres nadie, pero absolutamente nadie, para decir quien sobra y quien en este foro ni en ninguno, máxime cuando llevo en él un poco mas que tu, pero aunque me acabara de registrar daría igual.
Ya se que a muchos, tanto de un lado como los de otro os encanta el pensamiento único y una única corriente ideológica, pero es lo que hay, es lo que tiene la libertad de expresión.
Aclarado este punto te recuerdo un par de cosas, el foro al que haces referencia, aunque no haya moderadores como tales o mas bien no se sepa quien son, si tiene moderación, se borran temas y se expulsa gente y se borran temas sin dar explicación alguna, así que si, en FC hay mas censura de la que puede haber aquí, aunque no se vea.
Si que es cierto que se toleran mas los insultos y las faltas de respeto directas, eso es un hecho, pero te recuerdo, que en "ese nido de fachas" como tu le llamas, hasta hace pocos meses ganaba podemos con mayoría absoluta, justamente cuando le sonreian las encuestas.
Tienes que entender que al ser un foro unas diez veces mas grande que este las muestras van a ser mucho mas fiables que un foro pequeño, en el que encima está muy circunscrito al mundo de los videojuegos e informática y los rangos de edad van a ser mas ajustados.