CNC escribió:Der verdad que sois patéticos hasta decir basta.
Que habéis venido, cogidos de la mano?.
Seiya no cuela, inténtalo en otro momento.
lula19 Modales.... donde y cuando?.
Vamos a ver si centramos el tema, venís aquí a echar mierda a Podemos, como no es suficiente termináis echando mierda a todo los usuarios, y al final el que tiene malos modales soy yo porque discrimino vuestra actitud. Todo correcto.
Es bien sencillo, mi antigua cuenta es "xx" y dejé de usarla por "xx", no tiene mayor misterio, nadie te va a decir nada y encima me dejarás en ridículo, son todo ventajas, pero vamos que tu mismo.
Y si, es de tener pocos modales el decir alegremente quien sobra y quien no en un foro o llamar patético a nadie como tu
SI has hecho en la noche de hoy.
Igualmente te recuerdo que aquí nadie ha echado mierda a podemos, que por supuesto es una opción totalmente válida e igualmente democrática que cualquier otra (ojo no menos, pero tampoco mas que otras), voto igualmente democrático como cualquier otro partido de este país.
Ni por supuesto se ha faltado al respeto al resto de usuarios del foro ni a nadie, por mucho que el victimismo no te lo deje ver, el decir que el mayor foro de España, (al que usted si se ha permitido el lujo de llamar nido de fachas), tiene una muestra superior de encuestados, no es faltar el respeto a nadie, foro te recuerdo en el que hasta hace cuatro días le recuerdo que podemos ganaba con porcentajes abrumadores
El problema es que creo no entendéis que haya gente que vote partidos distintos a los vuestros ni tenga una ideología de izquierdas, por mucho que la consideréis la única o moralmente superior y que hay distintas perspectivas, ideologías o posturas políticas.
PD: Por cierto, es lo que tienen las lluviosas noches de sábado de Madrid, con pocas ganas que hacer que echar una consola al whitcher 3 y al donkey kong Country TF, que uno bucea en perfiles ajenos y comprueba que en su mensaje de registro en ningún momento se refiere a cuentas anteriores, y el 99% de sus 300 mensajes son o bien para defender a un partido muy determinado o atacar al contrario.