¿¿¿A QUIEN VOTARIAS??? ZP O RAJOY

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿¿¿A QUIEN VOTARÍAS??? ZP O RAJOY
10%
53
27%
140
63%
326
Hay 519 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2010 01:14.
sertxos escribió:miedo me da que en las proximas elecciones salga el pp, zapatero la verdad que no se lo ha currado demasiado pero rajoy es mas inepto todabia, de aqui a unos años todo lo publico privatizado

Imagen
Me sorprende que la gran mayoría diga que no votaría a ninguno.

Desde mi punto de vista creo que todos deberían ejercer su derecho al voto. No votar, o "tirar" el voto como se dice, es absurdo si se quieren cambios de verdad.

No obstante sugiero que en la encuesta debería de haber un apartado de "otros".
warkand escribió:Me sorprende que la gran mayoría diga que no votaría a ninguno.

Desde mi punto de vista creo que todos deberían ejercer su derecho al voto. No votar, o "tirar" el voto como se dice, es absurdo si se quieren cambios de verdad.

No obstante sugiero que en la encuesta debería de haber un apartado de "otros".

Si votas a otro que no sea ni Zp ni Rajoy, votas a ninguno.
Nunca he dado un voto a ninguno de los dos ni a sus respectivos partidos y nunca lo daré.
dannyh escribió:Si, existen mas partidos pero las posivilidades reales son pp o psoe

Eso no es cierto del todo, cuando no hay mayoria absoluta y toca negociar, ahi los partidos pequeños ganan mucho poder, si no mira los nacionalistas catalanes y su tripartito, saludos.
asderr escribió:
dannyh escribió:Si, existen mas partidos pero las posivilidades reales son pp o psoe

Eso no es cierto del todo, cuando no hay mayoria absoluta y toca negociar, ahi los partidos pequeños ganan mucho poder, sini mira los nacionalistas catalanes y su tripartito, saludos.

Si es que ese es el problema que YO veo, realmente con el sistema de votos actual, la posibilidad de que los partidos "regionales" se presenten a elecciones generales y demás, no me parece un sistema justo.

Lo más razonable es que haya 3 o 4 partidos poderosos a nivel nacional, que luchen por el interés nacional, y no 17 de los que la mitad tienen interés exclusivamente regional.
Es simple, ninguno de los dos.
a1t0r escribió:Es simple, ninguno de los dos.

yo estoy contigo
yo ,si gana otra vez el PSOE me voy de españa...
Que pasa que en España solo existen estos dos partidos?

Es que acaso no se puede votar a Izquierda Unida por ejemplo?
david54 escribió:Que pasa que en España solo existen estos dos partidos?

Es que acaso no se puede votar a Izquierda Unida por ejemplo?

Si no vas a votar a ninguno de estos dos, tu opción es ninguno.
strumer escribió:Hoy de cada 2 hilos, 1 habla de ZP

[jaja]
hackelman escribió:a el tio la vara

Imagen
Es interesante ver los resultados. La mayoría dice que a ninguno y lo postea sin miedo, sin embargo hay unos pocos que votarían a uno u otro pero no se muestran.

Irónicamente los que se esconden y son minoría son los que deciden quién gobierna.
Ninguno = Ninguno de los dos

Habría votado a Llamazares. Se le veía un hombre humilde donde los halla.
Puyover escribió:Habría votado a Llamazares. Se le veía un hombre humilde donde los halla.

[mad] [mad] [mad]
_WiLloW_ escribió:
Puyover escribió:Habría votado a Llamazares. Se le veía un hombre humilde donde los halla.

[mad] [mad] [mad]

Todo dicho.
si me obligaran a elegir, rajoy
A ninguno de los 2. Creo que no estaría de más darle más opciones al resto de partidos, aunque sólo sea para darles un tirón de oreja a los 2 "principales".
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de ninguno jode la encuesta título, poned solo el POLL sin lo de ninguno a ver quien gana.
Thierry Henry escribió:Lo de ninguno jode la encuesta título, poned solo el POLL sin lo de ninguno a ver quien gana.

Esto...... ¿que? ¬_¬
NeDark escribió:
_WiLloW_ escribió:

[mad] [mad] [mad]

Todo dicho.

Igual le vendría bien un cambio de aires al bipartidismo existente en españa no?
Sinceramente... las opciones son lo mas deprimente del mundo. [+risas]

ZP me cae bien, pero vamos, luego de 2 mandatos y una crisis económica tan desgastante es difícil querer "votarlo"... tiene que haber una alternativa nueva. [toctoc]

Rajoy, no me explico como sigue teniendo protagonismo político este hombre, ha perdido la elección con ZP (que no es Winston Churchill precisamente), tiene menos carisma que un pato resfriado y sus propuestas varían entre nulas y neocon pasado de moda. Es un misterio que siga ahí.

Yo creo que es la oportunidad histórica para que surja algún partido de izquierdas moderno y pragmático, que logre captar esos votos que el sistema bipartidista tradicional ha dejado escapar (IU no me convence la verdad). Veremos...
Puyover escribió:Igual le vendría bien un cambio de aires al bipartidismo existente en españa no?

Echa un vistazo aquí, debajo de la foto ... igual te cunde [oki]
nunca saldra otro partido
zeltrix escribió:nunca saldra otro partido

La cuestión es quien hace de llave.

O sale UPyD (IU por mí que desaparezca :p) o volvemos a estar vendidos a los nacionalistas.
_WiLloW_ escribió:
Puyover escribió:Igual le vendría bien un cambio de aires al bipartidismo existente en españa no?

Echa un vistazo aquí, debajo de la foto ... igual te cunde [oki]

Gracias. Desconocía UPyD. Por mi parte en las elecciones tendrán mi voto.

Un saludo.
lo triste es que si mañana hubiera elecciones ganarian estos patanes. Votar a partidos pequeños, gracias a nuestra gran ley electoral, no vale para nada. El voto descentralizado se pierde. Tenemos un bipartidismo encubierto, que le vamos a hacer.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Wado escribió:lo triste es que si mañana hubiera elecciones ganarian estos patanes. Votar a partidos pequeños, gracias a nuestra gran ley electoral, no vale para nada. El voto descentralizado se pierde. Tenemos un bipartidismo descarado, que le vamos a hacer.

fixed
Puyover escribió:Gracias. Desconocía UPyD. Por mi parte en las elecciones tendrán mi voto.

Un saludo.

Muchacho, tu ¿donde has estado metido? [+risas]

Bromas aparte creo que UPyD es el partido que mas tiene que ganar en las proximas elecciones, fundamentalmente porque representa una alternativa a lo que hay ahora mismo.

En las pasadas elecciones ya hicieron un buen papel, pero supongo que si los votos de la encuesta de este hilo son ciertos y no para quedar bien puede reflejar una actuacion de mucha gente para las siguientes elecciones dando aun mas respaldo a dicho partido
Misma mierda, distinto nombre...
Al PP, sin duda. Que conste que Rajoy no me inspira confianza, pero mejor alguien que no inspira confianza al inepto que tenemos ahora. El objetivo es que este analfabeto que tenemos por presidente salga del poder.
Creo que cada día para mí es más asquerosa la política y los hechos me están dando la razón. Por eso no tengo ni ganas de pensar en quién es la alternativa de esos dos individuos.
The_Edge escribió:NINGUNO

IDEM
A Rajoy por supuesto, no quiero más estiercol en mi país como Zetatruño. A más de uno se le debería recordar que si ganase el PP, Franco no iría a revivir de entre los muertos.

También comprendo que haya gente que no vote a ninguno de los dos pero no me parece coherente ya que eso lo único que hace es favorecer a ZP que consta de millones de sociatas radicales que votan al PSOE como quién vota a su equipo de fútbol, todo para salir a la calle con su banderita de turno para al dia siguiente ir a tempranito a la oficina del INEM.
Por desgracia en este pais no hay muchas opciones y en estas circunstancias que lo que prima es que se vaya el actual no quedaria otra opcion que votar a Rajoy, porque votar a cualquier otro partido mas pequeño seria como tirar el voto. Si la cosa estuviese mas normal no votaria como llevo muchos años, pero la cosa esta fatal.

Al PP los vote una sola vez y en unas circunstancias similares a estas, cuando la ultima legislatura del PSOE con dia si y dia tambien titulares con corruptelas bestiales. Que no estoy diciendo que el PP sera maravilloso, pero cuando las cosas van mal habra que cambiar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Carlosrl24 escribió:A Rajoy por supuesto, no quiero más estiercol en mi país como Zetatruño. A más de uno se le debería recordar que si ganase el PP, Franco no iría a revivir de entre los muertos.

También comprendo que haya gente que no vote a ninguno de los dos pero no me parece coherente ya que eso lo único que hace es favorecer a ZP que consta de millones de sociatas radicales que votan al PSOE como quién vota a su equipo de fútbol, todo para salir a la calle con su banderita de turno para al dia siguiente ir a tempranito a la oficina del INEM.

Para que veas algunas de las tontás que escribes.., el voto en blanco en espainh siempre favorece al pp ya que los simpatizantes de la derecha tienen una tendencia mucho mayor a votar en cada elección que la gente de izquierdas y por supuesto siempre al pp.

Lo dicho.. cuanta tontá.
Carlosrl24 escribió:A Rajoy por supuesto, no quiero más estiercol en mi país como Zetatruño. A más de uno se le debería recordar que si ganase el PP, Franco no iría a revivir de entre los muertos.

Me parece muy triste lo que dices amigo. [decaio]
Suena triste pero es verdad votar al psoe ahora es como votar a tu equipo de futbol o para que no gane el otro su "rival", no hay criterio ni razon viendo el panorama de como esta el pais seguir votando al psoe, asta que haya un lavado importante.
Espero que a ninguno, pero si me obligaran o me obligan no votaria a rajoy.
Yo no se a quien votaré, pero a Rajoy seguro que no, no pone orden en su casa, va a poner orden en España xDDD.

Rosa Diez como que no, otro partido que no tiene buenos proyectos e IU más de lo mismo, están ahí para ganarse cuatro duros.

En España no hay buenos políticos :(.
Si supuestamente los votantes del PSOE no votan por fanatismo, no encuentro razón para votar por lo mismo durante otros 4 años más...
Choper escribió:Para que veas algunas de las tontás que escribes.., el voto en blanco en espainh siempre favorece al pp ya que los simpatizantes de la derecha tienen una tendencia mucho mayor a votar en cada elección que la gente de izquierdas y por supuesto siempre al pp.

Lo dicho.. cuanta tontá.

Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
La derecha está hasta los cojones de Rajoy, y ni que decir tiene que hoy en día ser de izquierdas en la sociedad es un orgullo y ser de derechas es sinonimo de retrogrado y franquista (según la sociedad digo).
162 respuestas
1, 2, 3, 4