Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo no voy a entrar en discusiones sobre quien es mejor de los dos, ni que partido.
yo solo tengo una ideologia, para mi no hay cosa mas importante que la familia, tambien soy religioso a pesar de haber estudiado ciencias. el unico partido que he visto defender ambas cosas son los populares y por mi parte tendrán siempre mi voto. discusiones sobre si aznar, guerras, paro, etc me es indiferente (hasta cierto punto).
tendo dos hijas y el psoe me ha quitado el derecho como padre de aconsejar a mi hija si se quedara embaraza con 16 años, ella si quiere abortar lo hace y yo ni me entero, y eso me parece una burrada.
creo que la mayoria de padres buscarian lo mejor para sus hijas, y la mayoria si una hija quisiera abortar por x motivos yo creo que harian lo que sus hijas quisieran (si a pesar de mis pensamiento ideologicos) si mi hija quisiera abortar iria con ella a una buena clinica y si es necesario pago el aborto, siempre despues de hablar con ella y ver pros y contras.
eso es solo un tema, no me interesa debatir porque cada persona debe saber que es lo mas importante para el y los suyos y nombres aparte (zp, rajoy, pepito de los palotes) votar a quien defienda o menos interfiera en su ideologia.
un saludo