¿¿¿A QUIEN VOTARIAS??? ZP O RAJOY

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿¿¿A QUIEN VOTARÍAS??? ZP O RAJOY
10%
53
27%
140
63%
326
Hay 519 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2010 01:14.
Choper escribió:
Carlosrl24 escribió:A Rajoy por supuesto, no quiero más estiercol en mi país como Zetatruño. A más de uno se le debería recordar que si ganase el PP, Franco no iría a revivir de entre los muertos.

También comprendo que haya gente que no vote a ninguno de los dos pero no me parece coherente ya que eso lo único que hace es favorecer a ZP que consta de millones de sociatas radicales que votan al PSOE como quién vota a su equipo de fútbol, todo para salir a la calle con su banderita de turno para al dia siguiente ir a tempranito a la oficina del INEM.

Para que veas algunas de las tontás que escribes.., el voto en blanco en espainh siempre favorece al pp ya que los simpatizantes de la derecha tienen una tendencia mucho mayor a votar en cada elección que la gente de izquierdas y por supuesto siempre al pp.

Lo dicho.. cuanta tontá.

Jaja, que poco informado estás colega, como se nota que no vives en Andalucía.
A ninguno, todos son unos sinverguenzas.
Carlosrl24 escribió:También comprendo que haya gente que no vote a ninguno de los dos pero no me parece coherente ya que eso lo único que hace es favorecer a ZP que consta de millones de sociatas radicales que votan al PSOE como quién vota a su equipo de fútbol, todo para salir a la calle con su banderita de turno para al dia siguiente ir a tempranito a la oficina del INEM.

¿cómo era es dicho? "el ladrón cree..."

A mí lo que me parece flipante es que sigamos yendo a votar a estos incompetentes, tantos unos como otros.
resadent escribió:
Choper escribió:Para que veas algunas de las tontás que escribes.., el voto en blanco en espainh siempre favorece al pp ya que los simpatizantes de la derecha tienen una tendencia mucho mayor a votar en cada elección que la gente de izquierdas y por supuesto siempre al pp.

Lo dicho.. cuanta tontá.

Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
La derecha está hasta los cojones de Rajoy, y ni que decir tiene que hoy en día ser de izquierdas en la sociedad es un orgullo y ser de derechas es sinonimo de retrogrado y franquista (según la sociedad digo).

Qué razón tienes. Por cierto, como me revuelve el estómago la individua esa de tu firma, censura SAW 6 y tiempo atrás fué una de las productoras (o algo de eso) de la película "Mentiras y gordas" (película que ni es desagradable).
Carlosrl24 escribió:Jaja, que poco informado estás colega, como se nota que no vives en Andalucía.

Precisamente vivo en Andalucía. [+risas]
resadent escribió:
Carlosrl24 escribió:Jaja, que poco informado estás colega, como se nota que no vives en Andalucía.

Precisamente vivo en Andalucía. [+risas]

Lo de Andalucía no iba para tí xD.
A ninguno. Si tuviera que escoger, sí o sí, votaría a Rajoy.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
votaria a zapatero, tiene mala prensa pero en el fondo lucha por el bien de españa, cuando pase esta crisis MUNDIAL volveremos a tener un entorno estupendo. siempre piensa en las personas y muestra de ello son sus ayudas fiscales, el matrimonio gay, etc
Lo que yo no entiendo es que haya gente que todavia le votaria.... Se ve que bajo su opinion lo ha hecho de puta madre dejando al pais al borde de la quiebra....
a ninguno porque ninguno de los dos solucinaria nada, ni a largo ni a corto plazo...
A ninguno.
Estoy muy harto del bipartidismo, pero bueno, se ve que muchos no conciben ver mas allá.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Carlosrl24 escribió:
Choper escribió:
Carlosrl24 escribió:A Rajoy por supuesto, no quiero más estiercol en mi país como Zetatruño. A más de uno se le debería recordar que si ganase el PP, Franco no iría a revivir de entre los muertos.

También comprendo que haya gente que no vote a ninguno de los dos pero no me parece coherente ya que eso lo único que hace es favorecer a ZP que consta de millones de sociatas radicales que votan al PSOE como quién vota a su equipo de fútbol, todo para salir a la calle con su banderita de turno para al dia siguiente ir a tempranito a la oficina del INEM.

Para que veas algunas de las tontás que escribes.., el voto en blanco en espainh siempre favorece al pp ya que los simpatizantes de la derecha tienen una tendencia mucho mayor a votar en cada elección que la gente de izquierdas y por supuesto siempre al pp.

Lo dicho.. cuanta tontá.

Jaja, que poco informado estás colega, como se nota que no vives en Andalucía.

Informado what ?

Si vas a replicar usa argumentos en vez de la "nada". El perfil de votantes de la derecha española y del pp en concreto que es de lo que hablamos y que incide en un mismo partido casi siempre ( siempre mejor dicho.. ), es infinitamente más constante y mucho más estable que en votantes de izquierdas. Y ese título lo ostentan hace mucho. Por lo tanto no me vengas con tonterías.

Además me la repampinfla Andalucía, estamos hablando de elecciones generales. Qué argumentación el otro de las risas también.. si no hay no hay, cómo se nota que no vivís en Sri Lanka..
te parece poca crisis 4.050.000 de para parados... Este tio es la ruina mas grande de españa... y encima se consiente toda la mierda que hace... nunca he visto un presidente que no salga a decirle al pueblo el problema que tenemos... solo mitines pal psoe y viajando con su famili... ah los adams eran mas normales...
Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4