› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:Victoria de Uran en una etapa con muchisimo retraso. Me da que a Albasini no se le escapa el triunfo de la Volta.
memento escribió:Wow buen hilo, no me había dado cuenta,
chicos, hoy empiezan los tres días de Panne con Irizar como único español
os dejo un link con la previa de la carrera http://www.esdeporte.net/previa-driedaagse-de-panne-koksijde-2012-los-tres-dias-de-panne-perfiles-etapa-participantes-y-favoritos/%20de%20Panne-Koksijde
la etapa de pavé dura es hoy
rcm15 escribió:Bueno, la última etapa de la volta no la vi, viendo que ya estaba todo vendido por lo visto gano julien simon, y albasini con la fuga del primer dia ganó la carrera. Para mi a sido un poco caotica en cuanto a organización espero que no se resientan las carreras españolas para futuras ediciones. Y destacar la unica victoria española de Samuel Sanchez en la pe-nultima etapa, tambien marcada por el policia que retraso la etapa 45 minutos. Al final Albasini-Sanchez y Van den Broeck en el podio. Una pena no haber podido disputarse la etapa reina.
Por cierto cual será la siguiente carrera que hecharan en TD?
Salu2!
ReinLOL escribió:hombre
el lunes que viene empieza la euskal herriko itzulia, que a falta de la confirmacion de valverde y nibali, cuenta con un plantel digno del tour, y superior al resto de vueltas de una semana. no se si lo da tdp. este domingo se corre el tour de flandes, y creo recordar que en años anteriores lo daban, no se si por tdp o la2, pero lo daban.
por cierto, recomendadisima esta carrera, aun sin subirse el kapelmuur
Tzopo escribió:Soy el unico que ve a Spartaco con cara rabiosa destrozando la carrera?
Creo que el tapado de la carrera sera lars boom
PD:Demasiado tiempo que no pasaba por este hilo
Celticsfan escribió:
PD.Cuidado con Chavanel que le pone muchos huevos y es un corredor que a mi me encanta,es de esos que ya no quedan muchos,es VALIENTE.
Javitus escribió:El chico que dijo que Cancellara no estara recuperado para los Juegos Olimpicos creo que anda un poco.. "FLIPADO"? Faltan casi 5 meses para que empiecen y el en 2 meses o asi estara mas que recuperado.. pero bueno! xd Alla tu con tus pensamientos =)
Piro25 escribió:Conoceis de alguna web donde se puedan ver las próximas carreras que se van ha hacer?
gracias
ReinLOL escribió:Javitus escribió:El chico que dijo que Cancellara no estara recuperado para los Juegos Olimpicos creo que anda un poco.. "FLIPADO"? Faltan casi 5 meses para que empiecen y el en 2 meses o asi estara mas que recuperado.. pero bueno! xd Alla tu con tus pensamientos =)
en realidad son menos de 4 meses para los juegos olimpicos. y si bien se puede curar, entrenar, preparar la carrera y competir en los juegos olimpicos, cuanto menos es duda. aunque recuperaciones milagrosas ha habido incluso este año con pozzato. pero lo dicho, si llega sera justito, aunque ojala este al 100%. y no me creo un flipado por decirlo. de hecho lo vuelvo a decir.
Javitus escribió:ReinLOL escribió:Javitus escribió:El chico que dijo que Cancellara no estara recuperado para los Juegos Olimpicos creo que anda un poco.. "FLIPADO"? Faltan casi 5 meses para que empiecen y el en 2 meses o asi estara mas que recuperado.. pero bueno! xd Alla tu con tus pensamientos =)
en realidad son menos de 4 meses para los juegos olimpicos. y si bien se puede curar, entrenar, preparar la carrera y competir en los juegos olimpicos, cuanto menos es duda. aunque recuperaciones milagrosas ha habido incluso este año con pozzato. pero lo dicho, si llega sera justito, aunque ojala este al 100%. y no me creo un flipado por decirlo. de hecho lo vuelvo a decir.
Yo de ti cogeria un calendario y empezaria a contar meses.. e intentaria saber cuando son los juegos olimpicos 27 de julio - 12 de agosto.. si eso no son 4 meses.. xd Pero bueeeeeno! Como tu eres traumatologo.. lo sabes todo =)
Tzopo escribió:Bueno cambiando de tema un pocillo, fin de la primera etapa de Euskal Herriko Itzulia. Una etapa bastante descafeinada que al final en un insolito spring ha ganado Rojas (Hesjedal 6, no digo mas). Ademas, cuando las cosas se estaban poniendo interesantes subiendo a alto de san cosme creo que es, ha habido una caida (entre otros Hoogerland) , lo que ha probocado el paron en el grupo, demasiado juego limpio en mi opinion.
ReinLOL escribió:daryl impey gana al sprint en vitoria, que viendo el resultado tambien a debido de ser tan raro como ayer, ya que parece que estaba lanzando a allan davis, que ha sido segundo. de ahi para atras si que parece que ha sido un sprint mas ortodoxo, con sprinters en el top10.
mañana en arrate y el jueves en ibardin se veran las caras los favoritos. no creo que vaya a haber grandes diferencias, pero decidiran quienes se jugaran la general en la crono del sabado. entremedias el viernes otra etapa como la de hoy, donde no tengo claro si se llegara al sprint o llegara una fuga...
y el domingo... paris roubaix, veremos que tal carrera sale sin uno de los mayores animadores del paves del norte, fabian cancellara. me gustaria que ganara pozzato, el ciclista que mejor vi en flandes, pero tendra dificil dejar atras a boonen, y ya vimos que al sprint, a diferencia de años anteriores, es jodido de batir el flamenco.
ReinLOL escribió:Piro25 escribió:Conoceis de alguna web donde se puedan ver las próximas carreras que se van ha hacer?
gracias
http://cyclingfans.com/
dentro de cada prueba con sus secciones de imagenes, videos, seguimiento, directos,...
ReinLOL escribió:en donosti ahora mismo esta lloviendo, por lo que puede ser que el final de esta etapa tambien llueva, o al menos este mojado. la cuesta final es muy dura, poco mas de medio kilometro, pero muy dura, en palabras de patxi vila, como el muro de huy, pero mas corto (nota). a los corredores, con este tiempo les va a patinar la rueda trasera muy mucho. hoy seria una sorpresa ver a tony martin como ayer, creo que perdera mas tiempo, aunque esta por ver cuanto, porque como digo la cuesta final es corta.
en cuanto a lo de ayer, no vi la etapa, pero viendo la clasificacion, hoy gana purito, y el resto entraran a cuentagotas, perdiendo pocos segundos. lo de horner yo me lo esperaba, lo de brajkovic tambien tzopo, que es un tio que la buena forma le dura una semana, y eso fue en la volta. de jurgen si que me esperaba mas. el resto al nivel esperado, tal vez con la salvedad de tony martin y en menor medida de cunego, si se le puede llamar sorpresa a el.
para el podio, horner, samu y esperando a saber cuanto pierde hoy, tony martin o mollema.
edit: o hesjedal, que tambien va fino.
y para la roubaix boonen es el rival a batir, si consigue ganar (por CUARTA vez en roubaix) sera muchisimo mas meritorio, ya que su rueda sera la que vayan a seguir casi todos. algo asi como la klasikoa de san sebastian que gano el año pasado gilbert.
por cierto, ayer llovio en roubaix. no se si se esperan lluvias el domingo en carrera, pero al menos habra...barro.
ReinLOL escribió:http://player.vimeo.com/video/39693489?title=0&
video de la ultima crono de la itzulia. (el video es integramente en euskara)
solo una palabra: ESPECTACULAR
tramos de paves, tramos de cemento o directamente sin asfaltar, carreteras muy estrechas, subidas de mucha pendiente, una bajada con unas curvas imposibles...
muy tecnico y de echarle huevos. una crono con mucha trampa, y que si alguno no lo conoce...
como llueva alguno va a acabar en el suelo y/o haciendose daño.
para el espectador el mejor recorrido posible.
ReinLOL escribió:gano purito muy sobrado por delante de samuel. le ha metido un mundo en 500 metros.
bonito final de etapa, y fantastico tony martin un dia mas, por delante de mucha gente que debia de hacerlo mejor que el en teoria, como mollema o horner.
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:gano purito muy sobrado por delante de samuel. le ha metido un mundo en 500 metros.
bonito final de etapa, y fantastico tony martin un dia mas, por delante de mucha gente que debia de hacerlo mejor que el en teoria, como mollema o horner.
Si, y el sabado tendria que volar. La reventada de poels a sido epica, aun asi a sido el primer valiente
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:ReinLOL escribió:gano purito muy sobrado por delante de samuel. le ha metido un mundo en 500 metros.
Si, y el sabado tendria que volar. La reventada de poels a sido epica, aun asi a sido el primer valiente
no se, no tengo tan claro que martin gane el sabado despues de ver el recorrido en video...
en fin. un itzulia muy regulero, que quitando el ultimo kilometro de hoy no me ha gustado nada de nada (no vi la etapa ayer).
me espero al domingo para ver buen ciclismo (espero)
Tzopo escribió:Yo aun sigo pensando que tanto horner como martin estaran en el podio, el escalon dependera de samuel y si llueve o no. Las diferencias no son tan grandes como para dar a samu como ganador como lo han echo los de la etb.1º 41 RODRIGUEZ, Joaquin ESP KAT 20:29:18
En un minuto estan 17 corredores, la crono es dura, y un buen contrarrelojista puede sacar mucho tiempo si no se ciegan mucho en la primera parte.
2º 171 SÁNCHEZ, Samuel ESP EUS a 9
3º 72 KISERLOVSKI, Robert CRO AST a 26
4º 15 NORDHAUG, Lars Petter NOR SKY a 33
5º 112 SCARPONI, Michele ITA LAM a 33
6º 13 HENAO, Sergio Luis COL SKY a 34
7º 131 VAN DEN BROECK, Jurgen BEL LTB a 35
8º 154 HESJEDAL, Ryder CAN GRM a 40
9º 111 CUNEGO, Damiano ITA LAM a 40
10º 3 HORNER, Christopher USA RNT a 44
11º 143 MOLLEMA, Bauke NED RAB a 45
12º 82 PERAUD, Jean-Christophe FRA ALM a 45
13º 26 KIRYIENKA, Vasili BLR MOV a 50