yo me acuerdo que cuando lo echaban por T5
los giros de indurain, de berzin, no se si la de tonkov, la irrupcion de pantani en el mortirolo, "la locomotora de villaba", ugrumov en oropa,... joder, fueron buenos giros aquellos.
los que podais pillarlo lo da etb. y si no quereis pagar por el player de eurosport siempre hay enlaces en internet (con bastante peor calidad, evidentemente), por ejemplo
este donde dan casi cada carrera de relevancia o sino entrais
aqui y un poco mas abajo teneis enlaces a diferentes emisiones; tanto de eurosport, sporza, rai,...
y yo en cuanto a ganador final, no digamos ya el podio, es que preveo un giro tan igualado, que me vienen a la mente tranquilamente media docena de nombres de los que no me extrañaria nada verlos en el top3
todo el mundo habla de basso y scarponi. pero kreuziger? tal y como van los astana este año no podria hacer un top3 si ya el año pasado fue 4º? o rujano, que quitando la etapa de sterrato del año pasado donde cedio una vida, fue el mejor en montaña tras contador. o purito, que sabemos que siempre suele fallar algun dia, pero con tan poca crono, no va a tener una GV asi en su vida. con frank tengo mas dudas mas por su momento de forma, pues no se hasta que punto es verdad que viene al giro de la playa, pero es cierto que se implica mas que su hermano alla a donde va. tan superiores son los basso y scarponi respecto a estos? no lo creo. podriamos olvidarnos de cunego? tampoco lo creo. gadret? ojito con el. y si las condiciones son favorables pozzovivo en trentino iba mas que nadie, asique este tambien estara arriba. si añadimos que siempre suele salir alguien inesperado en las ultimas etapas, pues tenemos un giro para mi muy abierto en principio... y todo porque no hay un contador que imponga respeto por su mera presencia. aqui va a haber tortas cada dia. mucho gallo y poco alpiste.