A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Finrod_ escribió:@Raskolnikov lo de Marca ha sido después de Indurain, más que nada porque cuando Indurain ganó su último tour yo tenía 5 años y no tengo recuerdos, pero si recuerdo portadas dedicadas al Chava, a Olano, a Armstrong, a Heras... y no solo cuando subían al podio en Madrid o París, además más reciente tenías a Contador que ha ganado mucho y ya no copaba portadas salvo el día que ganaba la general, en algún momento desde el año 2000 hemos perdido el ciclismo en algún lado para el público general. Tienes razón en todo, creo que pensamos basicamente lo mismo.

Claro..la afición del fútbolero medio que compra el MARCA al ciclismo creció con Indurain. Luego,en esos años que dices del Chava,Olano,Heras..pues seguían habiendo portadas porque nos querían vender al sucesor de Miguel,yo recuerdo la campaña de que Olano era el nuevo Indurain fue increíble (y desternillante visto ahora con perspectiva),no se,seguían habiendo portadas un poco por inercia,hasta que ya el público comenzó a perder interés.

Por cierto,que con la tontería,la etapa de hoy no se puede decir que haya sido un etapón pero ha quedado bastante maja,al final. Y lo de que hayan ido llegando de uno en uno al final mola mucho..
bueno, y tambien esta el hecho de que hoy sea un miercoles laboral en septiembre, en vez de un sabado de julio.

¿el por que ha puesto la organizacion esta etapa precisamente hoy? pues bueno, es lo que hay... tal vez haya sido lo mejor, porque entre que las motos andan en plan carmaggedon, y a poco que hubiera apelotonamiento de publico como en alpe d'huez por ejemplo, lo mismo la carrera se convierte en una carrera de salvar obstaculos mas que otra cosa.

por cierto, el tinkoff hoy anda sobrado por twitter, riendose de valverde por estar contento con un segundo puesto (esto tambien lo hago yo, no reirme, pero si criticarlo, y encima yo no dirijo un equipo world tour XD), riensdose del sky por el rendimiento de froome, pasandose por el forro las sanciones de la uci, pidiendo el boikot a la vuelta, ... vamos, sembrado el colega.
Pues con la coña majka se convierte en uno de los candidatos a ganar la vuelta. xD.
kxalvictor escribió:Pues con la coña majka se convierte en uno de los candidatos a ganar la vuelta. xD.

Por mi parte,yo con Majka no he ido nunca de coña [jaja]

Meehh..yo ahora mismo veo claro favoritismo para Aru,por delante de Dumoulin. Si el holandés tuviese el equipo del italiano..otro gallo cantaría,pero aún queda mucha montaña,por mucho que en la CRI de Burgos le meta 3 minutos al italiano. Los que han doblado del Tour (me gustaría oír ahora a los que rajaban de Contador por el Tour que hizo tras doblar con el Giro) hoy se ha vuelto a ver que en el ciclismo moderno,doblar y ganar 2 GV es practicamente imposible,así que a los Valverde,Purito,Quintana..no los descarto,pero los pongo 1 o 2 peldaños por debajo de ese trío.
Yo cada vez estoy más convencido de que hay que recortar una semana a las grandes vueltas. Hay que lograr que en todas las vueltas estén todos los top, o como mímimo en disposición de disputar dos de ellas.

Hace poco leí en algún medio que el objetivo había de ser emular al tenis, en el sentidobde que en todos los grand slam están todos los top y en disposición de disputarlos. Estoy de acuerdo.

Además, es imposible retener la atención de la prebsa y del "aficionado medio" durante tantos días.

Urge hacer el "recorte".
ReinLOL escribió:bueno, y tambien esta el hecho de que hoy sea un miercoles laboral en septiembre, en vez de un sabado de julio.

¿el por que ha puesto la organizacion esta etapa precisamente hoy? pues bueno, es lo que hay... tal vez haya sido lo mejor, porque entre que las motos andan en plan carmaggedon, y a poco que hubiera apelotonamiento de publico como en alpe d'huez por ejemplo, lo mismo la carrera se convierte en una carrera de salvar obstaculos mas que otra cosa.

por cierto, el tinkoff hoy anda sobrado por twitter, riendose de valverde por estar contento con un segundo puesto (esto tambien lo hago yo, no reirme, pero si criticarlo, y encima yo no dirijo un equipo world tour XD), riensdose del sky por el rendimiento de froome, pasandose por el forro las sanciones de la uci, pidiendo el boikot a la vuelta, ... vamos, sembrado el colega.

Si si, se esta despachando a gusto. Dice que esta considerando retirar al equipo de la Vuelta. No creo que lo haga, y menos teniendo a Majka 4
Raskolnikov escribió:
kxalvictor escribió:Pues con la coña majka se convierte en uno de los candidatos a ganar la vuelta. xD.

Meehh..yo ahora mismo veo claro favoritismo para Aru,por delante de Dumoulin. Si el holandés tuviese el equipo del italiano..otro gallo cantaría,pero aún queda mucha montaña,por mucho que en la CRI de Burgos le meta 3 minutos al italiano. Los que han doblado del Tour (me gustaría oír ahora a los que rajaban de Contador por el Tour que hizo tras doblar con el Giro) hoy se ha vuelto a ver que en el ciclismo moderno,doblar y ganar 2 GV es practicamente imposible,así que a los Valverde,Purito,Quintana..no los descarto,pero los pongo 1 o 2 peldaños por debajo de ese trío.
giro y vuelta sí creo q son disputables y ganables, por el tiempo que hay entre ambas carreras puede recuperarse y entrenar para tener dos picos de forma al año. Pero intentar una de ellas más tour, a día de hoy es casi imposible.
kxalvictor escribió:
Raskolnikov escribió:

giro y vuelta sí creo q son disputables y ganables, por el tiempo que hay entre ambas carreras puede recuperarse y entrenar para tener dos picos de forma al año. Pero intentar una de ellas más tour, a día de hoy es casi imposible.

Giro y Tour si que es imposible, pero Tour y Vuelta lo veo muy dificil pero posible
Es imposible comparar Vuelta y Tour en cuanto a gente que se tira a la calle a verlo.. De todas maneras hay que tener en cuenta las fechas del Tour.. y la fechas actuales. En Francia la peña se va de vacaciones para ver el Tour, cogen sus caravanas y se van a ver el Tour. En las etapas en Asturias o las próximas ya veréis como si hay mucha más gente en los puertos. En cuanto la etapa... pues no se que decir la verdad, deduzco que a Landa le importa una mierda el equipo, el tirito de Aru en las declaraciones al final de la etapa lo corrobora (me alegro por Mikel, el me ayudó mucho en el Giro) imagino que con segundas claro está. Yo sigo apostando por Purito, un tío majísimo, con mucha clase que se merece tener en su palmares una grande.
Quintana confirmo que tuvo fiebre se me hacia raro esa desfondada y queda x debajo de valverde no me lo creia
Todos pasáis de Purito T_T
sonic5202 escribió:Todos pasáis de Purito T_T

Yo veo a Purito tercero y a Dumoulin y Aru luchando por la Vuelta
sonic5202 escribió:Todos pasáis de Purito T_T

a mi me da la sensacion de que moreno va mas que purito...
en la general hay minuto y medio a favor de purito por lo que los roles estan bien definidos, pero la vuelta de moreno esta siendo muy seria.

y bueno, de la reencarnacion de pantani no se si decir algo, por eso de si lo gafo o no lo gafo y tal...

el que me ha decepcionado sobremanera ha sido pozzovivo, esperaba bastante mas del canijo. y lo mismo por rolland. que tras la marcha del equipo se esta tomando unas vacaciones cojonudas... y tambien navarro, que a ver si en casa hace algo, cojones.

ahora mismo mi hype por la vuelta esta por los suelos. estoy mucho mas motivado por el gp de quebec y el mundial, y todavia quedan 10 dias para el primero y casi 20 para que empiecen las carreras que me interesan en los mundiales...

por cierto, ¿hay mas noticias de boeckmans? solo se que sigue en coma, pero que esta estable... pero no es algo que me tranquilice...
Estoy viendo de nuevo la etapa.... ya que no pude verla bien al mediodía día por el curro.. Y bueno gran etapa del Katusha.. y Moreno gran trabajo. Para mi un error de Moreno y Purito son los 3.5 km de subida que le han hecho a Aru en el último puerto pa coger aire el italiano... que la soltao un ataque y los ha dejado tieso... Creo que han pecado de inocentes.. deberían haberle dejado todo el peso a Aru, bajo mi punto de vista.
@ReinLOL de Boeckmaens hoy he leído que al parecer lo despertaron o valoraron despertarlo del coma inducido pero no salió bien,y que lo van a tener una semana más así. Su vida está fuera de peligro,pero no pinta bien la cosa :( ojalá no tenga que dejar la bicicleta.

Hablando de Mundiales..si,yo también tengo un hype tremendo por que llegue Richmond,pero ayer me dio una bajona cuando me enteré de que en 2016 el mundial será..en Qatar!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] joder,no lo sabía. Otro Copenhague 2011..vale que en Qatar entra el factor viento y posibles abanicos y tal,como en el Tour de Qatar,más la calor. Pero joder,aún así se prevee tostón,es un país totalmente llano,si la unica esperanza es que haya viento,las posibilidades de tostón y volata masiva son del 95%...menuda puta mierda de UCI,poderoso caballero es don dinero.

Así que sabiendo esto,ya se puede espabilar Valverde (menciono a este por edad y porque es el tío que más tiempo lleva buscando un mundial,o bueno una séptima medalla tal vez siendo el XD )porque en Richmond va a tener su ultima oportunidad de ganarlo.
Raskolnikov escribió:@ReinLOL de Boeckmaens hoy he leído que al parecer lo despertaron o valoraron despertarlo del coma inducido pero no salió bien,y que lo van a tener una semana más así. Su vida está fuera de peligro,pero no pinta bien la cosa :( ojalá no tenga que dejar la bicicleta.

Hablando de Mundiales..si,yo también tengo un hype tremendo por que llegue Richmond,pero ayer me dio una bajona cuando me enteré de que en 2016 el mundial será..en Qatar!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] joder,no lo sabía. Otro Copenhague 2011..vale que en Qatar entra el factor viento y posibles abanicos y tal,como en el Tour de Qatar,más la calor. Pero joder,aún así se prevee tostón,es un país totalmente llano,si la unica esperanza es que haya viento,las posibilidades de tostón y volata masiva son del 95%...menuda puta mierda de UCI,poderoso caballero es don dinero.

Así que sabiendo esto,ya se puede espabilar Valverde (menciono a este por edad y porque es el tío que más tiempo lleva buscando un mundial,o bueno una séptima medalla tal vez siendo el XD )porque en Richmond va a tener su ultima oportunidad de ganarlo.

yo si lo sabia, como tambien que posiblemente retrasen la fecha a mediados de octubre, para que no haya tanto calor...

y sin embargo, segun dicen el mundial no sera llano, y que montaran colinas artificiales

http://www.cyclingweekly.co.uk/news/hil ... hips-29255

aunque tambien he leido que antes del circuito urbano haran una excursion de 80 km. al desierto, que el circuito tendra un kilometro de paves, y una recta de meta de dos kilometros

yo no me creo nada, pero con esta gente todo es posible.

el del 2017 sera en bergen (noruega), para que te vaya sonando
Colinas artificiales?joder,ya lo que me faltaba por oír... [+risas] [facepalm] Me pregunto como demonios se podría hacer algo así :-?

A lo mejor meter tramos de Sterrato sería más sencillo,que por falta de arena no será. En fin...al menos esperemos que Qatar no haga como en Atletismo,que nacionaliza express a los atletas,y veamos un podium con Kristoff,Degenkolb y Sagan defendiendo la bandera Qatarí XD

Lo de Bergen ya me mola más,ese mundial si que puede ser espectacular. Medio conozco esa ciudad por un trabajo de la uni que hice hace tiempo y ahí si que pueden meter dureza si quieren y mucha,porque la ciudad está enclavada en una especie de valle-fiordo rodeada de colinas. Además,el sitio es precioso y es una de las ciudades europeas con mayor pluviosidad.
Raskolnikov escribió:Colinas artificiales?joder,ya lo que me faltaba por oír... [+risas] [facepalm] Me pregunto como demonios se podría hacer algo así :-?

Pos con tierra...xD.

Vistas las infraestructuras de qatar y abu dhabi a mí no me sorprende nada de nada. Vamos, si hacen estadios para un mundial de fútbol, hacer una cuesta...
kxalvictor escribió:
Raskolnikov escribió:Colinas artificiales?joder,ya lo que me faltaba por oír... [+risas] [facepalm] Me pregunto como demonios se podría hacer algo así :-?

Pos con tierra...xD.

Vistas las infraestructuras de qatar y abu dhabi a mí no me sorprende nada de nada. Vamos, si hacen estadios para un mundial de fútbol, hacer una cuesta...

Tienen la pista de esquí artificial mas grande del mundo, asi que no me extrañaria.
Parecía que el Movistar iba a por la vuelta con Nairo y Valverde, pero están muy fundidos XD.

Interesante la etapa de ayer y pajarón de Froome, aunque puede que la caída influyera.

Yo espero que gane la Vuelta Purito, a ver como van el resto de etapas.
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:

Pos con tierra...xD.

Tienen la pista de esquí artificial mas grande del mundo, asi que no me extrañaria.

esa es en dubai, no? XD

como curiosidad comentar que básicamente son 3 los países mega-ricos de la zona: bahrain (capital manama), qatar (doha) y emiratos árabes unidos, donde las urbes espectaculares por excelencia son abu dhabi y dubai (unida a sharjah).

es que muchas veces he visto (incluso a periodistas) decir que qatar forma parte de los emiratos, y nop.
"NO PUEDO CAMINAR SIN MULETAS" DESTACA EL CICLISTA
Froome: "Es improbable que salga"
http://www.marca.com/2015/09/03/ciclism ... 68241.html
Celticsfan escribió:"NO PUEDO CAMINAR SIN MULETAS" DESTACA EL CICLISTA

ayer le vi cojear ostensiblemente y ha confirmado que tiene un hueso del pie fracturado
no es improbable que salga, es que no va a salir

por otro lado, lo de quintana tambien es muy raro. enfermo tras el dia de descanso,... no es por pensar mal, pero llevamos unas cuantas de estas tambien... lease van garderen sin ir mas lejos...

¿Y tuvo los cojones de recuperar tiempo a la mayoría en el último puerto?
Por que emoezaron a subir si no recuerdo mal a casi 6 minutos del grupo de los mejores, entonces solo Aru le metió tiempo (y landa, pero iba escapado) a los demás les recupero entonces.
Se confirma el abandono..........una pena,Froome no viene de paseo,da lo que tiene.
Solo decir, ole los huevos de froome, [tadoramo]
A mi un tio,que viene de ganar el Tour,que es el mejor corredor de Vueltas grandes,que acaba una etapa durísima como la acabó,se merece el respeto y la admiración de todos.

P.D el que hizo el recorrido de la Vuelta,espero que lo hayan tirado al fondo del mar con una piedra enorme [carcajad] .
ReinLOL escribió:

ayer le vi cojear ostensiblemente y ha confirmado que tiene un hueso del pie fracturado
no es improbable que salga, es que no va a salir

por otro lado, lo de quintana tambien es muy raro. enfermo tras el dia de descanso,... no es por pensar mal, pero llevamos unas cuantas de estas tambien... lease van garderen sin ir mas lejos...

Pues si,conspiranoico a tope lo de Quintana, tras el día de descanso al igual que lo de ayer de Astana + Katusha. Además de Aru y Landa,como andaban los Cataldo,Rosa..y luego Purito,Moreno y lo de Losada,que fue brutal XD

Ah y el que quedaba de líder del BMC en la Vuelta,que estaba andando bastante bien hasta entonces,no se si andaba enfermo pero también se dejó ayer 10 minutazos [hallow]
a mí me ha ganado más respeto froome ayer que en sus dos tours, fíjate...

una pena porque el tío se veía que iba a más y para mí era el favorito número 1 después de la llegada en alto del otro día y con la crono por delante, pero bueno mira, cabeza bien alta que te has ganado la admiración de muchos aficionados a este deporte.

lo de quintana...pues a saber, yo prefiero no pensar mal porque si me pongo a pensar mal soy capaz de imaginarme a valverde echándole algo en la bebida. [+risas]
La mayoría de los ciclistas están hechos de otra pasta y Froome lo es. Aquí algunos han venido a pasearse y obligados como Nairo (que no quería venir y Unzue le obligó) y Froome vino a ganar, a pesar de la mala suerte de ayer él estaba decidido a acabar la etapa y lo hizo. Admiración y respeto por mi parte.
kxalvictor escribió:a mí me ha ganado más respeto froome ayer que en sus dos tours, fíjate...

una pena porque el tío se veía que iba a más y para mí era el favorito número 1 después de la llegada en alto del otro día y con la crono por delante, pero bueno mira, cabeza bien alta que te has ganado la admiración de muchos aficionados a este deporte.

lo de quintana...pues a saber, yo prefiero no pensar mal porque si me pongo a pensar mal soy capaz de imaginarme a valverde echándole algo en la bebida. [+risas]

Y Valverde...estaría satisfecho también [hallow] .

A mi Froome ya me ganó el respeto, cuando le regaló el Tour a Wiggins ,cuando él era y es mucho mejor.
Le esperaba y le esperaba,le atacaba ,le esperaba ,que trollaso [carcajad] .

Podium de la Vuelta va:
1-Aru
2-Dumoulin
3-Majka (Reintroll [fumando] )
Celticsfan escribió:Podium de la Vuelta va:
1-Aru
2-Dumoulin

lo de majka lo tengo asumido ya

muy a mi pesar, pero bueno. felicitarlo y punto.
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:a mí me ha ganado más respeto froome ayer que en sus dos tours, fíjate...

Y Valverde...estaría satisfecho también [hallow] .

A mi Froome ya me ganó el respeto, cuando le regaló el Tour a Wiggins ,cuando él era y es mucho mejor.
Le esperaba y le esperaba,le atacaba ,le esperaba ,que trollaso [carcajad] .

Podium de la Vuelta va:
1-Aru
2-Dumoulin

La tercera plaza se la juegan Purito y Majka. Majka tampoco va bien en crono, no?
Majka cronea decentemente
Mi podio:
Dumoulin
Purito
Aru

Por poner algo distinto [+risas]
venga, una de fichajes
meintjes ficha por el lampre
y bob jungels por el ettix
Pues menudo equipazo se está echando el Etixx..

Han salido imagenes de lo de Paulinho ya. Yo veo más culpa suya que no del motorista en todo caso,que se tome unas valerianas el señor Oleg. Es más,es que si no es por la moto,por el video parece que el portugués se hubiese estampado igual contra el bordillo. Nada de lo que se decía ayer de que una moto de RTVE había atropellado a Paulinho porque no,es más,es que ni siquiera se cae al suelo.

http://video.eurosport.fr/cyclisme/tour ... um=twitter

Marion Rousse [amor] maldito Gallopin,algún día será mía XD
Va a haber lio, se ha visto a Van Poppel claramente hacer trascoches cuando se quedó y ahora gana la etapa.
Arashiro merecía la victoria :( .
Celticsfan escribió:Arashiro merecía la victoria :( .

Totalmente :(
Lo de José Joaquín Ro4as es de traca,hasta en las fugas llega en cuarta posición el tío.

A la espera del triptico de etapas de montaña que empieza mañana.
Ya hay video del atropello de Sagan. La moto lo revienta, normal que se retirase

https://youtu.be/20DG3NcErXU
MarkelCruz24 escribió:Ya hay video del atropello de Sagan. La moto lo revienta, normal que se retirase

https://youtu.be/20DG3NcErXU

Vaya tela, si se lo ha llevado por delante EN UNA RECTA!!!!
yo mañana tengo boda y no voy a poder ver la etapa
y el domingo aun sin quitarme la resaca, es dia de regatas, y tampoco creo que la vea.

que no se diga que no pongo de mi parte para que sean etapones antologicos.

disfrutadlo

podeis trollearme.
ReinLOL escribió:yo mañana tengo boda y no voy a poder ver la etapa
y el domingo aun sin quitarme la resaca, es dia de regatas, y tampoco creo que la vea.

que no se diga que no pongo de mi parte para que sean etapones antologicos.

disfrutadlo

podeis trollearme.

Entonces mañana habra ataques de Nairo, Valverde, Majka y de Purito desde pie de puerto y sera etapon, jajajaja
joder el de la moto por dios.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

hoy no he podido ver na he salido a las mil de currar.. a ver mañana que pasa, puede ser una buena etapa sobre todo si no está @reinlol para gafarla [hallow]

que por cierto el domingo en donos con las regatas habrá una de gente que pa que no? igual hay que ir a echar unos potes a la partevieja XD
Conociendo a Reintroll,hoy gana Majka con una exhibición y se pone líder, mientras él va a la boda de una tal Maica.
sabéis a que hora empiezan a televisar la vuelta hoy?
ELeK escribió:sabéis a que hora empiezan a televisar la vuelta hoy?

A las 16.00-16.10 en La 1,cuando ya estén a punto de terminar o hayan terminado la ascensión a el Puerto del Escudo,que es donde puede romperse la carrera y lo que puede ser más interesante de hoy.
joder la madre que les parió...

y los que queremos ver la etapa entera que??? pff
12190 respuestas