A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Samuel Sánchez abandona la Vuelta,yo no le he visto.
ELeK escribió:joder la madre que les parió...

y los que queremos ver la etapa entera que??? pff

Además,veo en la web de la vuelta que van bastante por encima del mejor horario previsto,así que nada de ver esa ascensión al puerto del escudo. Que igual luego el pelotón se la fuma,pero ese puerto con rampas de hasta el 15% y de primera categoría da pie a por ejemplo que los Astana o los Katusha dejen aislado a Dumoulin (que no es que tenga una mierda de equipo en montaña,es que directamente no tiene equipo)y hubiera bonito zafarrancho de combate en el terreno llano hasta en el ultimo puerto dejandolo aislado. O que alguno de los favoritos pete en el Puerto de Escudo,claro.

Y todo eso teniendo TDP..donde ahora mismo están echando una carrera de una tal Euroformula Open,que no lo conoce ni quien la parió. Un aplauso,televisión española.
Pero ni en eurosport la están emitiendo. Que están con la etapa de ayer.
bravo por la gran retransmisión, luego si, teletenis a todas las putas horas del día.

mecawen su estirpe.. En el marca pone que van por el km 131 la fuga y pelotón a 9min
ELeK escribió:bravo por la gran retransmisión, luego si, teletenis a todas las putas horas del día.

mecawen su estirpe.. En el marca pone que van por el km 131 la fuga y pelotón a 9min

Esa referencia está desde las 15H
No entiendo nada.
El tour nos lo tragabamos entero, y TVE una etapa como hoy nada.
Me quedo con las ganas de ver la ascensión al Escudo.
kyubi-chan escribió:
ELeK escribió:bravo por la gran retransmisión, luego si, teletenis a todas las putas horas del día.

Esa referencia está desde las 15H

boh, yo pensando que si eso era cierto todavía veíamos algo interesante del escudo xD iluso de mí
Se han fumado el Escudo,por lo visto..vale que estaba lejos de meta pero era puerto para que Astana/Katusha/Movistar tratasen de meter a alguien por delante en la fuga para ayudar luego en llano,dejar a Dumoulin solo y tratar de intentarlo en el Escudo los Purito,Aru,Quintana. En fin..se puede medio entender porque es la primera etapa del tríptico y aun queda mucha tralla para dejarse energías hoy,que Dumoulin a priori donde debería perder esta Vuelta será entre mañana y sobretodo el Lunes,pero como siguen dejandole vidilla..tiene ahí el holandés la crono donde les puede rematar.
Celticsfan escribió:Samuel Sánchez abandona la Vuelta,yo no le he visto.

Dime en que carrera lo has visto [+risas]
cbd escribió:

Dime en que carrera lo has visto [+risas]

Última vez visto, a rueda de Cheng en 2012.

Pues al menos atacó para ganar una etapa que acabó llevandose Valverde, en el tour lo viste lo menos.
Finrod_ escribió:

Pues al menos atacó para ganar una etapa que acabó llevandose Valverde, en el tour lo viste lo menos.

Ahora te das cuenta que soy un exagerado? [fumando]
Va a llegar la fuga (fuga de nivel lamentable,por cierto que no se quien sube peor de los 5,al menos tengo 2 tíos en la tropela) y los Aru,Purito y Movistar van a perdonarle además a Dumoulin los segundos de bonificación por llegar los 3 primeros de la etapa.

Que sigan,que sigan así perdonando la vida y segunditos,ya me dirás si al menos no podrían haber metido ritmo en el llano para alcanzar la fuga..uff,lo que daría por que el holandés aguantará bastante entre mañana y pasado y les remachará en la crono [jaja]

Este puerto,si..muy largo,pero no es que sea tendido,es que practicamente hasta los ultimos 3-4 kms es todo un falso llano.
la verdad es que yo no entiendo nada, saben que tienen que intentar sacarle tiempo a doumolin porque es mejor en crono que ellos y no lo intentan en el anterior para hacer lo que comentabas, dejarle solo en el llano y demás xD supongo que confían en que en la crono no les va a sangrar tanto y que además va a perder comba estos días.

Yo quiero que gane el creo que se lo está ganando
A la espera del pancartazo ya..y de que empiece el basket a ver si vemos algo de espectaculo. Menudo tostón de etapa youtubera. Yo me tocaría si fuera Dumo el que hiciera ese parcantazo final y que encima les sacase algo de tiempo a los Purito y Aru,que los muros no se le dan mal como vimos al inicio de la vuelta y al final hay rampas de mucha pendiente.
Sería épico xD

y yo quejándome porque no echaban la etapa antes.. si lo sé hace media hora que estaba cerveceandome en el bar [qmparto]
Lo que sería épico es ver ganar por fin a Rojas, y en montaña [+risas] aunque mi corazón va con De Marchi. En fin, etapón histórico.
Lo que también sería de épico es que Jose Joaquín Ro4as se llevará precisamente esta etapa [+risas] [+risas]

Joder @Finrod_ me lo has quitado de las manos XD

Llegará cuarto,dicho esto.
Ojo que todavía la gana xD
@Raskolnikov ojooo que ataca, este se equivocó al querer ser sprinter [qmparto]
Pero que animal es Landa,que bicharraco,en cosa de 500 metros ha despatarrado a medio pelotón.
bueno petó jj Rojas y por atrás vaya preparada landa X_D
Hubiera sido de Epic LOL ver aparecer de repente a Rojas pasando a De Marchi en la niebla "a lo Chava Jimenez" [qmparto]
Nairo haciendo la de Nairo jajajaja
Raskolnikov escribió:Hubiera sido de Epic LOL ver aparecer de repente a Rojas pasando a De Marchi en la niebla "a lo Chava Jimenez" [qmparto]

Ganaría la etapa y quedaría quinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Poco han perdido Dumoulin y Valverde para como iban. Aru el más valiente atacando.

Pd: Rojas tercero, va ganando puestos poco a poco.
Ojo con Nairo que parece que ha resucitado. Dumoulin que se ha dejado 25-30 segundos hoy..ahora anda sobre a 1:00..yo si fuese Aru no estaría tranquilo si no salgo del día de la Ermita del Alba con un margen de 3:00 sobre el holandés de cara a la crono.
Yo creo que mañana podemos ver un bonito final de etapa. A ver como llevan la última ascensión.
Yo creo que el final de la etapa del Lunes va ha ser crítico para Domoulin, con el Cordal, la Cobertoria y La Ermita encadenados, lo mismo me equivoco pero creo que le van a caer de minuto y medio en adelante. Ojo con Nairo, este tío cuando está bien para mi no tiene rival subiendo. Sigo apostando por Purito si Domoulin cae al final, aunque no se yo el duelo Purito/Aru en la Crono como puede ir.. porque en la montaña se les ve bastante parejos a estas alturas.
Todo el mundo habla de estas tres etapas y sobre todo la del Lunes... pero ojo con la penúltima con la Morcuera por partida doble, Navacerrada y Cotos... recuerda mucho a las etapas con las míticas llegadas en las Destilerías DYC.
Yo creo que Purito se merece una grande, a ver si este fuera su año.
Ramysc escribió:Yo creo que Purito se merece una grande, a ver si este fuera su año.

Se merece una grande sin dudas ,pero esa crono de 38 km...lo va a destrozar.
Bueno chavales,hoy tenemos la segunda de las tres etapas de alta montaña de este tríptico cantábrico. Unipuertica hoy,con ese alto de 2a categoría,nada más y la subida final al Jitu de Escarandi,que es como se llama el puerto.

Imagen

Le tengo especial cariño a la subida de hoy. Hace unos pocos años estuve unos días de vacaciones por Asturias,región de la que estoy totalmente enamorado,y después de pasar un par de noches en Oviedo,dormimos un par de noches en el hostal ese que hay pasado Poncebos,en el hostal que hay a pie de la carretera que suben hoy hacía Sotres (el que se puede ver en el Perico-Puerto que he puesto abajo),ya que queríamos hacer la famosa ruta del cares y el hostal está al ladito del río,de hecho la gente empezaba la ruta allí. Un día nos dio por subir hacía Sotres y tela..además de que los paisajes y las vistas son preciosas desde esa carretera (como podéis ver en esas fotos),que va bordeando el Río Cares todo el rato,os juro que recuerdo que pensaba para mí.."joder,ya me extraña que el Guillén no haya metido una subida en alto final por este puerto". Carretera estrechita estrechita,recuerdo que la parienta pasaba bastante miedo porque habían unos barrancos de la ostia y porque si venía un coche en dirección contraria,como que no cabíamos..pero moló mucho subir a Sotres,que creo que es donde termina la etapa de hoy,no estoy seguro de que hagan esos 3 kms de más tan duros que se ven en la altímetría.

Aunque sea solo por los kilometros finales y por la belleza del entorno por donde andarán hoy,hay que ver la etapa si o si. Y mañana ya el plato gordo,con el etapón de la Ermita de Alba.

http://39x28altimetrias.com/jitudeescarandi.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuel ... 5/3271087/
yo también tengo muchas ganas de ver la etapa de hoy, justo este agosto estuve en asturias, que siendo vasco lo tengo cerca y no había visitado nunca y lo mismo que tu, me dejó enamorado.. estuve en cangas de onis hospedado que pasan por allí hoy y de allí nos movimos parriba y pabajo. También hice la ruta del cares, pero tuvimos que dejar el coche a 2km de poncebos en un parking porque estaba petadísimo de coches.. así que hicimos ida y vuelta desde el parking 28km pero la verdad es que merece la pena, precioso paisaje..

Luego íbamos a burgos y fuimos a fuente de y de allí por piedrasluengas y pensé joder, vaya puertico este de piedrasluengas ya lo podían poner en la vuelta, que guapo... subes desde potes hasta piedrasluengas de 291m a 1440 creo y una subidita que tela con la carretera.

Bueno a ver que tal hoy! vamos comentando
Zubeldia que se ha metido en la fuga del día,si,va en serio [sati] [plas] También se ha metido hoy Rolland,los otros 7 ninguno relevante. No creo que lleguen hoy,están a 4 minutos a falta de 45 kms.
que va hoy la etapa es para uno de la general, purito o nairo creo yo
Nairo lo prueba desde lejos. Le está echando huevos.

EDITO: Nada, nada... ha sido un arreón para ver como andan
ZUBELDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:ZUBELDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

todavía gana la etapa [qmparto]
ELeK escribió:
Celticsfan escribió:ZUBELDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Me da algo [qmparto] [qmparto] , si es la primera vez que ataca en su vida.
Celticsfan escribió:
ELeK escribió:

Me da algo [qmparto] [qmparto] , si es la primera vez que ataca en su vida.

pos han pasado 4kms y sigue a 1 minuto jajajajaja madre mía
Hoy ha salido Zubeldia en la TV más que en toda su carrera [qmparto]
na ya lo tienen ahí le queda un telediario al pobre en cabeza xD

sigo diciendo que para nairo o purito la etapa y me inclino mas por el colombiano
Voy a editar la wikipedia y este ataque, lo voy a meter en palmarés.
hostias joaquim ha reventao a nairo

EDIT: al que ha matao ha sido a domoulin madre mía pajarón
Purito no se pone lider por un segundo, pero el ganador sigue siendo Dumoulin, a Purito en Burgos le mete 3 minutos y a Aru más de dos... Lo tienen que eliminar mañana.
Pues yo creo que Dumoulin ha salvado la etapa bastante dignamente. Sigue en su margen, ahora mismo 1:25
Vaya tostón de etapa, quitando el final.
Me alegro por purito, que no se pone líder por un misero segundo [facepalm]

Y perdonándole la vida otra vez a Dumoulin, que lo veo con muchas papeletas para ganar la vuelta
Grande Purito. Ha reventado a todos al final!!!! Mañana en la Cobertoria tienen que aislar a Dumoulin e intentar que pete. Ahora mismo para mi, Purito maximo favorito
Osea que este es Haimar Zubeldia..... [Alaa!]
Celticsfan escribió:Osea que este es Haimar Zubeldia..... [Alaa!]

Conociamos a Samuel Sánchez de 2012 y nos quedaba Zubeldia [fumando]
12190 respuestas