› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:@ReinLOL
A ver..te he leído y entiendo tu discurso y tu argumentación es solida (aunque se te nota bastante el deje anti Valverdiano ), no lo niego, pero es que creo que en tu caso, para mi ahora estás sobrevalorando la capacidad de esos rivales (del mismo Majka) y infravaloras la capacidad de Valverde..no se, es que por ejemplo yo con el veo que cada año sube más y aguanta mejor los puertos duros duros, los puertos para hombres (quicir, no un Peña Cabarga de 4 km al 12% hablo de los colosos pirenaicos y sobretodo alpinos..) es que no hay más que ver como subió en la tercera semana del pasado Tour, como anduvo en los Alpes...o esta misma temporada en Andalucía, por ejemplo, viene de hacer una performance importante en Peñas Blancas, que es un puerto largo y duro..donde mandó a Parla a el mismo Majka, a TVG, a Mollema, a Poels...les sacó a esta panda un mínimo de 40 segundos..por eso digo que no hace falta tampoco que sea mejor escalador de lo que ha sido nunca, con seguir con el nivel de estos últimos 2 años ya le da.
Es por ello que no le veo perdiendo minutadas el día del Agnello o de La Bonette, ahora mismo no lo veo a no ser que por tema de mierda de calendario y preparación pre-giro lo pague la última semana y llegue fundido..y bueno, en esas etapas ratoneras y tramposas de las primeras semanas, pues si..es verdad que Piti es un zote táctico y tal, yo mismo lo he dicho ya aquí varias veces..puede ser que alguno de esos días haga una Valverdada y pierda minutada quitandose el chubasquero o que se yo..pero joder, que es un tío que ya tiene 36 tacos y digo yo que también ha ido poco a poco aprendiendo en estas cosas, las cronos creo que también le pueden venir bien y además pues el equipo que va a llevar Movistar esta vez puede ser mejor incluso que el que lleve SKY (eso seguro) o incluso hasta Astana, que con los Kazajos imagino que no volverá a suceder en el Giro lo del 2015..con gente como Tiralongo, Cataldo, Kangert..con las mejores piernas de su vida..(aunque luego fueran burros como equipo y no supieran aprovechar esa superioridad, además de que porque Contador es Contador..a ti mismo te he leído decir que Froome o Quintana aquel Giro no lo ganan, ahí estamos de acuerdo).
Lo del tema de la motivación que llegará a tener o dejar por mirar de hacer una buena general pues es que no tengo ni idea..pero como voy a tener idea, cuando estamos hablando de un tío que te dice que prefiere una Vuelta a Murcia a una Milán - San Remo? (que si, que lo dijo con 22 años pero diría que sigue pensando más o menos igual )..es que no se si le pone la idea de hacer podio o le pone más la idea de intentar ganar una/dos etapas y vestir algún día de rosa..a saber..yo ya digo que prefiero verle quedando séptimo o octavo en la general pero ganando un par de etapas y verle de rosa algún día que no simplemente haciendo podio..que si, que es algo que tiene mérito y tal pero podios en el Giro en los últimos años los tiene gente del orden de De Gendt, de David Arroyo, de Gadret..gente de las que en unos años no se va a acordar ni dios..para mi da más prestigio a tu carrera ganar etapas en las 3 GV y ser líder alguna vez en las mismas que no hacer podio (aunque también tiene méritazo hacer podio en las 3, ojo).
Ya veremos a finales de mayo quien de los 2 se lleva el gato al agua en este aspecto, yo tengo la sensación de que si le dará para el tercer cajón, tu de que no..pero vaya que da igual, si yo lo que quiero es ver espectaculo como en el año pasado, pero no se que hacemos tanto hablando de que si le dará a Valverde para pisar cajón o no, cuando lo importante aquí es con cuantos minutos de diferencia va a ganar Landa el Giro no lo he visto pero leo que hoy ha terminado ganando general de Trentino sacandose la chorra otra vez, con maneras de capo y macho alfa total y sin ningún equipo (ojo que vuelvo a insistir que el mierda-equipo que le va a llevar SKY va a ser un problemón)..
ReinLOL escribió:ojo a la fuga
gente bastante buena, mucho tiempo de margen, tiempo malo...
ReinLOL escribió:Se mueve el puto amo
Obviamente no le van a dejar
ReinLOL escribió:mucho mal tiempo y mucha gaita, pero en la redoute el peloton es enorme
Chatin escribió:Haciendo un poco de off topic, el pcm esta sobrevalorado. De donde copian la simulación?? Porque en el juego atacan a falta de 30-40 kilómetros
Chatin escribió:Pongo el Tour de Romandia y se ha quedado Froome en un puerto de segunda
Raskolnikov escribió:Chatin escribió:Pongo el Tour de Romandia y se ha quedado Froome en un puerto de segunda
Se ha quedado por una avería-pinchazo y ya no ha podido reenganchar. De todas maneras, a pesar de que haya sido por eso, no se le ve demasiado fino..el Keniata siempre ha hecho buenas Romandías, de hecho ha ganado un par.
Lo del Zaka es muy serio ya, joder..ojo que no esté ahí muy muy arriba en la General del Giro, más con las dudas que me está planteando el estado de forma de Nibali..no sería muy disparatado echar unos eurillos ahora que se pagará todavía muy bien. Es que cuando apareció el año pasado parecía que iba a ser un Sputnik más, pero tela..
Es muy grande..ahí sin tener ni papa de inglés y respondiendo las entrevistas en ruso y teniendole que hacer de traductor un miembro del staff de Katusha
Raskolnikov escribió:Chatin escribió:Lo del Zaka es muy serio ya, joder..ojo que no esté ahí muy muy arriba en la General del Giro,
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Chatin escribió:Lo del Zaka es muy serio ya, joder..ojo que no esté ahí muy muy arriba en la General del Giro,
zakarin podio?
y valverde tambien?
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:
zakarin podio?
y valverde tambien?
No Valverdizamos más el hilo hombre, no me hagas entrar al trapo..
Por cierto, que al Zaka le han quitado la etapa para darsela a Nairo por cerrarle en el sprint final..yo por más que lo veo repetido..hombre, yo creo que la decisión es bastante injusta, no veo que el Ruso le cierre o al menos no intencionadamente..más bien que no tiene mucha idea de sprintar precisamente y ha ido pegando bandazos como pollo sin cabeza. No se, no me molan las victorias así en los despachos, otra cosa es que hubiera sido una guarrada, rollo Bouhanni, pero lo de hoy... me da la impresión de que cada vez están poniendo los listones más bajos con este tema.
Mañana vemos a Zakarías desatadísimo en la crono en plan energumeno sentenciando su segunda Romandía, veréis
Y Froome ha llegado a 17 minutos..joder, menuda manera de dejarse llevar.
1. NED DUMOULIN Tom TGA 05'41" 45
2. SUI CANCELLARA Fabian TFR 02" 28
3. AUT BRÄNDLE Matthias IAM 04" 18
4. SVK SAGAN Peter TCS 05" 10
5. SUI MORABITO Steve FDJ 05" 5
6. BEL VAN AVERMAET Greg BMC 05" 3
7. AUS MEYER Cameron OGE 06" 2
8. ESP IZAGIRRE INSAUSTI Ion MOV 06" 1
9. ITA MALORI Adriano MOV 06" 0
10. GBR THOMAS Geraint SKY 07" 0
11. AUS MATTHEWS Michael OGE 08" 0
12. SUI ELMIGER Martin IAM 09" 0
13. LUX DRUCKER Jempy BMC 09" 0
14. FRA COPPEL Jérôme IAM 09" 0
15. LUX JUNGELS Bob TFR 09" 0
16. SUI ALBASINI Michael OGE 09" 0
17. ESP VENTOSO ALBERDI Francisco Jose MOV 10" 0
18. CZE STYBAR Zdenek EQS 10" 0
19. GER ARNDT Nikias TGA 10" 0
20. USA KING Benjamin TCG 10" 0
1. NED DUMOULIN Tom TGA 48'36" 45
2. SLO SPILAK Simon KAT 18" 28
3. SUI CANCELLARA Fabian TFR 19" 18
4. ITA MALORI Adriano MOV 34" 10
5. GBR THOMAS Geraint SKY 36" 5
6. LUX JUNGELS Bob TFR 41" 3
7. FRA COPPEL Jérôme IAM 44" 2
8. AUS MEYER Cameron OGE 01'07" 1
9. POL MAJKA Rafal TCS 01'26" 0
10. NED GESINK Robert TLJ 01'32" 0
11. USA PATE Danny SKY 01'36" 0
12. SUI DILLIER Silvan BMC 01'43" 0
13. SUI ELMIGER Martin IAM 01'50" 0
14. FRA PINOT Thibaut FDJ 01'50" 0
15. COL ANACONA GOMEZ Winner Andrew MOV 01'52" 0
16. SUI MORABITO Steve FDJ 01'53" 0
17. USA KING Benjamin TCG 01'53" 0
18. KAZ LUTSENKO Alexey AST 01'56" 0
19. AUT PREIDLER Georg TGA 02'00" 0
20. COL HENAO MONTOYA Sergio Luis SKY 02'01" 0
Menkure escribió:Buenas a todos.
En el reto de Saber y Ganar han dado 4 pistas
-Una señal de trafico lo aparto de la victoria
-Una enfermedad le impidió conseguirla de nuevo.
-Tras una heroica ventaja de mas de 7 minutos el barro le jugo una mala pasada.
-Tuvo un pinchazo y se cayo impidiéndole de nuevo la victoria.
Aunque estaba casi seguro ya han confirmado en el programa de hoy que el todo tiene que ver con el ciclismo, pero falta saber quien fue, que por mas vueltas que le doy no se me ocurre nadie ni googleando encuentro la respuesta.
Mañana ya dicen quien es, pero a ver si a alguno se le ocurre la respuesta antes y ya salgo de dudas
Raskolnikov escribió:
Pero no han dicho de que carrera fue donde le sucedió todo aquello para apartarlo de la victoria? si del Tour de Francia, el Giro de Italia, la París-Roubaix (por aquello del barro, no se..) es que no me suena nada ahora mismo...