› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Que grande es este deporte, joder, hoy me he reconciliado un poco más con el ciclismo moderno.
Chatin escribió:Que cracks los de televisión española. Están echando ahora la etapa
Raskolnikov escribió:.o es la Tro bo Leon el mismo día?
es el premio al primer breton, pero mola tanto el cochinillo que tenia que ponerlo
ReinLOL escribió:a mi lo de hayman hoy me recuerda a la san remo de ciolek.
todos esperando al primer monumento de sagan, nos frotabamos las manos, una sonrisa en la cara, ultimo kilometro, grupo reducido, era el mas rapido, lo tenia, por fin iba a ganar... y... coño! ¿de donde sale este tio del qhubeka?
pues lo mismo. a mi me ha chafado mucho. no le resto merito. pero me sabe un poco rancio.
pienso que los ganadores de las carreras mas importantes deben ser grandes nombres del mismo modo. y para ganar un monumento, hay que hacer podios en monumentos antes, y antes de hacer podios en monumentos hay que ganar otras clasicas de menor categoria, etc. a mi que zaugg tenga una lombardia, que ciolek tenga una san remo o que iglinski tenga una lieja, me tuerce el gesto. no les resto merito, porque como digo, si lo han ganado, no ha sido porque se lo hayan regalado, pero no me gusta.
Raskolnikov escribió:
1- A Demare también le incluyes en el mismo grupo de Zaugg, Iglinski o Ciolek, no? que ya se que es de tus franceses, pero tampoco había ganado gran cosa antes de llevarse la MSR (aunque ojo que yo ya dije y mantengo que es un tío al que le veo bastante potencial), ya comenté que me sucedió algo parecido a lo que comentas.
ELeK escribió:Estuve viendo repetición de los mejores momentos de la paris-roubaix, porque siempre se me va la pinza y se me olvida verlo la habilidad de sagan con la bici no tiene límites.
tengo el tropela olvidado a ver si me acuerdo de hacer las siguientes carreras joder.
que es razon mas que suficiente como para plantearse el prohibirlos...ELeK escribió:
Que opináis?
ELeK escribió:He estado echando un ojo a eltiodelmazo, joder habéis visto el corte en la pierna de Fran ventoso? http://eltiodelmazo.com/2016/04/13/cart ... carretera/
madre mía que avería, ha dejado una carta abierta dando su opinión, básicamente que los ve bien esos frenos para ciclocross y aficionado en general, pero no para el pelotón profesional ya que son como cuchillas gigantes.. la verdad es que la avería es seria.
Que opináis?
victor_gdp escribió:ELeK escribió:He estado echando un ojo a eltiodelmazo, joder habéis visto el corte en la pierna de Fran ventoso? http://eltiodelmazo.com/2016/04/13/cart ... carretera/
madre mía que avería, ha dejado una carta abierta dando su opinión, básicamente que los ve bien esos frenos para ciclocross y aficionado en general, pero no para el pelotón profesional ya que son como cuchillas gigantes.. la verdad es que la avería es seria.
Que opináis?
Pff...que desagradables las fotos de semejante herida con el hueso al aire...en la hora que he decidido pinchar en en link...porque la carta abierta que ha escrito ya la había leído este mediodía en otra web. Normal que se mareara al verse la herida, casi me han entrado nauseas a mí al ver la foto...bfff
No se como publican ese tipo de fotos... con poner la de la herida cerrada con los puntos hubiera valido para hacernos una idea...
Sobre la carta abierta...creo que tiene razón y después de lo que le ha pasado haber leído su carta puede que los discos actualmente no sean tan buena idea en el ciclismo en ruta profesional. Para el resto de usos y en cualquier tipo de bici, no tienen rival, ni hay excusa alguna para no usarlos actualmente.
Otra cosa que es incomprensible actualmente en cuanto a material en el ciclismo en ruta para competición, es limite de peso en 6.8 kg. Incomprensible que la UCI no rebaje a estas alturas ese limite de peso en por lo menos un kg.
Javitus escribió:victor_gdp escribió:ELeK escribió:He estado echando un ojo a eltiodelmazo, joder habéis visto el corte en la pierna de Fran ventoso? http://eltiodelmazo.com/2016/04/13/cart ... carretera/
Que opináis?
Pff...que desagradables las fotos de semejante herida con el hueso al aire...en la hora que he decidido pinchar en en link...porque la carta abierta que ha escrito ya la había leído este mediodía en otra web. Normal que se mareara al verse la herida, casi me han entrado nauseas a mí al ver la foto...bfff
No se como publican ese tipo de fotos... con poner la de la herida cerrada con los puntos hubiera valido para hacernos una idea...
Sobre la carta abierta...creo que tiene razón y después de lo que le ha pasado haber leído su carta puede que los discos actualmente no sean tan buena idea en el ciclismo en ruta profesional. Para el resto de usos y en cualquier tipo de bici, no tienen rival, ni hay excusa alguna para no usarlos actualmente.
Otra cosa que es incomprensible actualmente en cuanto a material en el ciclismo en ruta para competición, es limite de peso en 6.8 kg. Incomprensible que la UCI no rebaje a estas alturas ese limite de peso en por lo menos un kg.
Si bajaran a 5,8 kg la bici seria inestable.. o se romperia xD fijo
victor_gdp escribió:@ReinLOL
De lo que has comentado, le has puesto mínimo un kg de más. Cualquier cuadro tope de gama de la mayoría de marcas no llega a los 900 grs, un buen juego de ruedas bueno, un kg raspado la pareja...
Sin entrar en si deberían rebajar el límite en medio kg, un kg o más... lo que está claro es que ese límite hace mucho tiempo que está obsoleto y muchos mecánicos de los equipos tienen que colocar plomo en las bicis para que puedan competir.
Raskolnikov escribió:Ojo señores, que esto es muy serio, Bananito Betancur ha vuelto , no me lo creo pero hoy ha ganado la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, que si, que es una pachanga pero hay gente de nivel..veo que se ha merendado (no literalmente ) a Pello Bilbao con el que ha llegado fugado a 46 segundos del grupo de Valverde, Barbero y demás..estamos hablando de un tio del que yo en febrero-marzo de este año ya directamente pensaba que se les había colado del todo a Unzué y compañía y que nunca más llegaría a hacer algo en profesionales..a ver si en Movistar se va a recuperar como ciclista.
Por cierto, no os olvidéis de hacer la tropela del tríptico de las Ardenas, que díficil es esta, joder..
si en el equipo le dan galones, claro, porque en ese equipo puede ganar cualquiera, solo hace falta saber quien tendra el permiso de las demas para ganarlo
RYUvsKEN escribió:Hoy se ha visto en todo el rato que estaba con fuerzas para ganar, y los hay que ya lo querían retirar...
No digo que no tenga calidad para correr las GVs, de hecho, su palmarés lo demuestra, y pienso que es el único, que te puede disputar todas las carreras del calendario prácticamente, pero si se llega a dedicar solamente a correr las clásicas, creo que tendría un palmarés más fascinante del que tiene ahora, que no quita, que para mi, sea de los 3 ciclistas más completos del pelotón por no decir el que más!
PD// Ojo con Alphaville del Etixx, que en nada estará para ganar las clásicas!
Saludos.
Raskolnikov escribió: este domingo en Lieja si se llega al escenario del año pasado (que es bastante probable, bueno, del año pasado y de muchos de los últimos años) de jugarse la carrera 20-25 tíos en Ans, pues está claro que es el máximo favorito.
Raskolnikov escribió:Hombre @ReinLOL que Valverde es conservador, no te lo va a negar nadie, aunque haya tenido días donde ha mostrado valentía y haya dado la cara..pero si, es bastante amarrategui, pero ojo..sin ser un Garrapata Gerrans, un Stybar o un Ruín Costa de la vida, eso está claro.
Además..bueno, es que lo de que generalmente sea conservador..también hay que tener cuenta dos cosas..una, tal y como dices es que corre en un equipo que ya sabemos de que pie calzan en ese aspecto, joder..si solo hay que ver como corren los Tours de los últimos años con Quintana..no se, crees por ejemplo que si Contador hubiera corrido en Movistar, hubiera hecho lo de Fuente Dé? yo digo que Unzué lo cierra de la carretera con el coche si se le ocurre ese movimiento, que había que amarrar el segundo puesto..y la otra es que a Valverde en las clásicas (basicamente en LBL y sobretodo en FV) pues coño, vamos a ver...si saben que a Valverde en Huy o Ans practicamente no va a haber quien le tosa, que si entras con 30 tíos a Huy con Valverde vas al matadero y que va a ganar sacandose la chorra, como ayer, pues cojones, por que coño no intentan de verdad romper la carrera antes..es que Etixx aún tienen a Martin y Alaphilippe que son los únicos que le pueden medio disputar en Huy a Piti, y si me apuras Katusha el Purito de los buenos tiempos..pero los demás? pues eso, saben que van a el matadero y no hacen nada!! pues joder...que va a hacer Valverde?? el encantado de que discurra la carrera así, si las circunstancias de las carreras discurren de la forma en que mejor se le adapta, no tiene necesidad de hacer un Wellens..para que, si sabe que llegando bien colocado a Huy tiene todas las de ganar por pura superioridad física (que generalmente es un zote táctico ya lo sabemos pero es que en las Ardenas no hace falta hoy en día ser un genio en ese aspecto, precisamente). Es que a ver si Valverde tener la culpa de que el pelotón, quitando bastantes pedrusqueros, esté lleno de puestometristas funcionarios del sillín..
Es que, joder..esta foto es demoledora, que manera de ilustrar la superioridad tan grande que tiene en Huy..ya digo, es que van al matadero..
Por cierto..ayer encontré en twitter esta "joyita" de recorte que me hizo bastante gracia y que ilustra un poco aquello que ya sabemos todos y ya se ha comentado por aquí más de una vez, que si Valverde hubiera nacido Belga ahora tendría yo que se..4 o 5 Liejas, 5 o 6 FV y 3 o 4 AGR + alguna Lombardía y MSR y quizá hasta alguna De Ronde..(no creo que exagere) eso si, a cambio de no tener un podio en el Tour y una Vuelta a España + tropecientos podios en la misma + las 2 Dauphines, una Volta...yo no se si cambiaría una cosa por la otra, la verdad..el segurisimo que no.
Es que a ver..estamos hablando de un tío que cuando empezaba te decía que: "La copa del mundo no me motiva especialmente", "me motiva más una Vuelta a Murcia que una MSR" pues..es que es eso,que en este país no ha habido nunca cultura de clásicas y además el es así y así hay que quererle..que se le va a hacer, que yo sigo convencido que es un tío al que le pone más ganar la Vuelta a Andalucía que una Lombardía, carrera que se la suda totalmente..
De todas maneras, y pese a que entiendo tu argumentación..es que dime, que tengo curiosidad, que tío ves quitandole el tercer cajón a Valverde en el Giro? yo es que de los que mencione ayer (me olvidé de Dumoulin, pero este año parece que no ha encontrado el golpe de pedal) no veo, no veo ninguno..a quien ves tú? a tú estimado Majka?