vamos, es que si dejan a sagan en el peloton, mañana le van a calentar los cascos a base de bien, y sagan es un tio a quien se le va la pinza con media tonteria.
yo entiendo que el tour no quiera prescindir de sagan, porque es uno de los mayores focos de atraccion, pero es que no es admisible que un tio haga esto, y siga en carrera.
y es que ademas sienta un precedente.
sagan lleva un tiempo que lo que merece es una hostia. y lo digo asi, claramente. ni que se caiga, ni que le envistan ni nada. que otro corredor se le acerque y le de una galleta. a mi me parece que se ha creado un personaje, y el personaje se ha devorado al ciclista; mucha tonteria, mucha chuleria, declaraciones de parvulitos, y muy poco saber estar.
y se que sagan tiene muchos fans, y que se le rien las gracias porque es un mojabragas de manual, pero yo hay cosas por las que no paso. a mi me dejo de hacer gracia hace tiempo ya. es muy muy bueno, siempre que se pone dorsal da espectaculo, gana con suma facilidad en un abanico de escenarios amplisimo, etc.. pero cuando no gana, mi lado mas oscuro se alegra.