kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:
y se que sagan tiene muchos fans, y que se le rien las gracias porque es un mojabragas de manual
Claro, como es un mojabragas tiene seguidores. O seguidoras más bien no? Porque obviar las exhibiciones que hace año tras año, tirando él solo, ganando dos mundiales sin equipo, bajando como nadie, ganando pese a ser un todos vs Sagan,...Todo eso na, los que le siguen es porque es un mojabragas de manual.
Anda que...xD
tal vez me explique mal.
queria decir que hay gente que todo lo que haga sagan esta bien, porque es sagan.
exhibiciones por supuesto que ha dado, faltaria mas, no ha llegado a ser quien es sin hacer nada, muchas veces sin premio incluso.
pero hasta ahi.
a mi el mundial que gana el año pasado, sin equipo, es un chiste, perdon por la expresion, porque los belgas, que fueron los que cortaron el bacalao en doha, hicieron el primo yendose al matadero. sagan solo se limito a ganar el sprint ante boonen y cavendish, claramente inferiores al eslovaco, sin dar la cara en ningun momento en todo el dia.
y ganar, lo que es ganar, este año ha ganado poco para lo que viene siendo el. es un ciclista con un potencial terrible para un monton de escenarios, pero precisamente en la campaña de clasicas este año, ha hecho un ridiculo curioso (entiendase para un ciclista como el, si lo llega a hacer un mindundi seria la polla). mas alla de la exhibicion en el poggio, ha acumulado actuaciones entre malas y muy malas; en wevelgem enzarzandose en una batalla con terpstra por que no le daba relevos, empezando a subir el kapelmuur a mitad de peloton mientras boonen y gilbert liaban la gorda. luego las caidas... buenos, en parte las ha "buscado" por encontrarse a contrapie y por no pelear una mejor posicion en carrera. etc. etc. ha estado muy desconcertado.
pero es que aparte, pues eso, las declaraciones en plan "aqui decido yo quien no gana" y perlas de esas como si esto no fuera con el, le hacen mas mal que bien... a mis ojos.
decia lo de mojabragas, porque tiene una legion de fans bien ganada, pero que hay muchos que no ponen sus actuaciones bajo un prisma critico, y que todo lo que hace y dice esta bien.