› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coche escoba escribió:Aparte de la crono, sólo hay dos etapas en las que pueda haber algo de baile... Salvo que Contador se inmole y entierre a alguno en el camino (como hizo en la Vuelta).
Etapa entretenida la de hoy pero no espero sorpresas del tour...
ReinLOL escribió:que alguien le mande un tuit a aru, o al jefe de astana, de mi parte, diciendole que AL LIDER NO SE LE DA UN RELEVO PARA SACARLE DE UN APURO. vamos, es que le atacas cuando tiene problemas y con gregarios cuesta arriba, y le echas una mano cuando lo tiene estando solo en el llano. ¿que broma es esta?
la actitud del ag2r es el ejemplo a seguir. creo que en alpes y pirineos vamos a seguir teniendo este patron de carreras; fugas numerosas de gente medianamente optima (y tras lo de hoy, con algun descartado para la general como contador), y luego a dejar solo a froome y buscar que falle. pero no le hagais la carrera coño!!
se queda la carrera muy bonita.
a ver si suben el video de la etapa, porque a falta de 30 kilometros o asi creo que froome le ha dado un recado a aru, y quiero volver a verlo.
solid_trunks escribió:ReinLOL escribió:que alguien le mande un tuit a aru, o al jefe de astana, de mi parte, diciendole que AL LIDER NO SE LE DA UN RELEVO PARA SACARLE DE UN APURO. vamos, es que le atacas cuando tiene problemas y con gregarios cuesta arriba, y le echas una mano cuando lo tiene estando solo en el llano. ¿que broma es esta?
la actitud del ag2r es el ejemplo a seguir. creo que en alpes y pirineos vamos a seguir teniendo este patron de carreras; fugas numerosas de gente medianamente optima (y tras lo de hoy, con algun descartado para la general como contador), y luego a dejar solo a froome y buscar que falle. pero no le hagais la carrera coño!!
se queda la carrera muy bonita.
a ver si suben el video de la etapa, porque a falta de 30 kilometros o asi creo que froome le ha dado un recado a aru, y quiero volver a verlo.
Creo que Astana ha tirado para eliminar a muchos oponentes como Quintana o Contador y que no se escape Bardet, queda mucho Tour, para mi lo ha hecho bien Astana, ya en las próximas Etapas ya pueden hacer esa estrategia de no pasar y dejarle la tostada a Froome pero hoy no era el día.
Lo siento mucho Porte parecía que era el único que de verdad podía luchar de tú a tú con Froome y menuda caida más fea, espero que se recupere y que el Tour le devuelva algún día la suerte.
Po cierto a Landa lo tenemos 9 sin haber dado una peladada por su líder.
tintindeo escribió:@Tzopo hace falta desprestigiar a quintana
yo se que en este foro le tenéis una tirria a quintana y la verdad no lo logro entender
el chaval es un corredor que te guste o no es el único que a puesto a froome a sudar en el tour en los últimos años, hasta los mismos corredores lo dicen
que froome esta a un nivel mas superior no hay duda, pero por lo menos nairo a estado allí
cada etapa que pasa es un ataque hacia el colombiano por cualquier cosa
te recuerdo que hay mas de 100 corredores también compitiendo, aparte de que hay mas de 10 que le quieren arrebatar el tour a froome
por lo menos esparce mierda para todos los lados no solo hacia uno
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:La estrategia de Nairo, es esperar que todos los de alante se caigan.
ReinLOL escribió:yo creo que contador hoy esta a la busca y captura de un comprador que le de pasta gansa para poner en jaque al sky. el movistar va a pasar, que se llevan asi como... mal. pero entre astana y ag2r, igual pueden hacer buen uso del presupuesto para gastos extraordinarios. especialmente con astana, que creo que con aru se lleva creo que bien, y ademas esta tiralongo en el equipo que es coleguis.
otra opcion es que el sky le de una buena pasta por estarse quietecito, pero contador no es de esos.
contador esta en terminos de tiempo a una distancia que le va a impedir luchar por nada en un cara a cara... pero metiendose en fugas y tal, puede dejar al sky en bragas, porque no le van a dejar tampoco mucho tiempo, y con las fugas estas grandes que estamos viendo... a poco que metas a gente que anda tanto de un equipo como de otro...
el movil de tiralongo debe estar que echa humo...
es que ademas vinokourov tiene experiencia en eso de soltar maletines a otros corredores.
ReinLOL escribió:@charlesdegaule
Lo digo totalmente en serio. A contador le pone mas una guerra contra froome con las de perder que ir a la vuelta a no hacer mucho mas contra dumo y algun otro descarte del tour.
Contador esta deseando llegar a la montaña a meterse en fugas y hacerse notar.
sonic5202 escribió:queda alguna de montaña?
Celticsfan escribió:El problema no es la montaña que queda,sino que ciclistas quedan para atacar y dar espectáculo .
Por eso siempre he puesto en valor a los Contador,Nibali y a otro nivel, los Voeckler (otra cosa son sus tonterías de siempre),Sylvain Chavanel....
Gente que ataca.
ELeK escribió:no te olvidas de alguien? [hallow]
Yo creo que miércoles/jueves va a quedar claro mucha cosa, como por ejemplo las aspiraciones reales de aru y bardet, y también ver como aguanta uran la segunda semana.
Y bueno lo de contador por descontado, este es de morir matando, hará alguna locura de atacar a 100km no se si esta semana o en los alpes (la etapa del galibier igual la tiene señalada con una X en el calendario)
charlesdegaule escribió:La estrategia de Nairo, es esperar que todos los de alante se caigan.
Celticsfan escribió:ELeK escribió:no te olvidas de alguien? [hallow]
Yo creo que miércoles/jueves va a quedar claro mucha cosa, como por ejemplo las aspiraciones reales de aru y bardet, y también ver como aguanta uran la segunda semana.
Y bueno lo de contador por descontado, este es de morir matando, hará alguna locura de atacar a 100km no se si esta semana o en los alpes (la etapa del galibier igual la tiene señalada con una X en el calendario)
arriquitaum escribió:La pérdida de señal de tdp es cosa de mi zona o os pasa a todos? Es que es el único canal que lo hace
arriquitaum escribió:La pérdida de señal de tdp es cosa de mi zona o os pasa a todos? Es que es el único canal que lo hace
Finrod_ escribió:Cuanto les queda de subida? porque por la radio a veces me pierdo. Me parece pronto para que Nairo reviente ahora.