A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Froome se ha quedado tirado en la ramapa final :S, que pena que no atacaran más atrás, Aru nuevo líder dicen
Tagx escribió:Contador, uno de los mayores pufos y una farsa completa, vendido como ciclista TOP.

#Olanoesmejor

Imagen
;PUES CLARO!! PUFF QUE RABIA ME DAN CHAVAL!!! QUE ASCO! claro cuando ya atacan porque no hay nada que perder veis que froome está reventao. MENUDOS RETRASAOS TIO
Me alegro por Aru, que difícil es quitarle el amarillo al keniata. Podemos hasta tener un Tour emocionante.
Joder, han sido mejor los últimos 400 metros que toda la etapa [qmparto] [qmparto]

vaya entregada de froome no podía ni con los cojones, Aru igual el día de la contrarreloj lamenta no haber atacado antes. Se pone bonito el tour y me alegro por Bardet! Que le veo con muchas opciones al amarillo ahora mismo, mejor contrarrelojista que Aru
Por eso no ataca ,no lo ven aún eh [qmparto] .
Que bonito se pone esto
MAGIC SAMURAI escribió:Que bonito se pone esto

Nairo haciendo tanking a lo Bulls [fumando] .
@reinlol ya vaticinó que Froome no estaba como otros años, concretamente la frase fue "el SKY está de mírame y no me toques" [qmparto]

Hay que ver si ha sido puntual pero me gusta como se pone el tour, a ver mañana Bardet la lía descendiendo. Y urán tampoco anda nada mal a 35".

Yo quiero que gane el francés el tour, me cae simpático. Contatroll a por una etapa en alpes como mucho. A este paso va a perder hasta los apellidos, como Nairo
Tagx escribió:Contador, uno de los mayores pufos y una farsa completa, vendido como ciclista TOP.

#Olanoesmejor

Entiendes lo mismo de ciclismo que de barcos.
cuando los ultimos 500 metros son lo unico bueno de esta etapa, te planteas muchas cosas.

yo tengo la sensacion de que si hoy le atacan a falta de 5 kilometros, a froome le cae un mundo. se le ha visto comer, que es una señal bastante clara de que no vas. ya se le vio en el alpe d'huez hace unos años, y hoy de nuevo. parece que la gente no aprende.

hoy he visto la etapa por la1, y gonzalez de galdeano decia que eso era normal y tal. yo no quiero darmelas de mas listo que el, porque el ha sido top5 del tour y yo no, pero tal y como le escuchaba me estaba entrando la risa.

a ver si le pierden un poco de miedo tras lo de hoy, y podemos ver unas etapas un poco mas movidas, que lo de hoy ha sido lamentable.

y dicho todo esto, para mi el que mas opciones tendria de ganar este tour, si estuviera en otro equipo, seria landa. que le he visto sobradisimo, sin siquiera forzar apenas, marcando ritmo, y bueno, la remontada que hace es bestial, que cuando salta aru, deja de tirar, se descuelga hasta quedar el ultimo del grupo y remonta a casi todos hasta hacer 4º mientras tu lider esta por ahi haciendose eses...

a 233 metros de meta... landa era el ultimo del grupo. en serio, ved el ultimo kilometro fijandoos en landa.
charlesdegaule escribió:

#Olanoesmejor

En el foro de ACB ,comentan que es mejor Arashiro que Contador [hallow] .
en serio

landa adelanta a toda esa peña, y ni siquiera mira a froome... ni le mira!!!
Lo de Landa me he fijado en la repetición tal y como dices y es bestial la remontada que pega, casi adelanta a Aru. Pero obviamente está descartado por que el capo es Froome. Pero vamos yo he pensado lo mismo he dicho "este no ayuda a Froome?" xDDD creo que es un mensaje claro, seguro que le dirán algo en el equipo
Con la debilidad de hoy de Froome ,sino le atacan ,es para dejar de ver el Tour .
Que a lo mejor mañana Froome les gana,no se sabe ,pero coño intentarlo.

Cada vez que Carlos de Andrés diga "Sky viene a ganar con un corredor " CHUPITO.
Me quedo con la contestación que le hizo hace unos días Purito "pues no les va mal eh " [qmparto] .
ELeK escribió:@reinlol ya vaticinó que Froome no estaba como otros años, concretamente la frase fue "el SKY está de mírame y no me toques" [qmparto]

Hay que ver si ha sido puntual pero me gusta como se pone el tour, a ver mañana Bardet la lía descendiendo. Y urán tampoco anda nada mal a 35".

Yo quiero que gane el francés el tour, me cae simpático. Contatroll a por una etapa en alpes como mucho. A este paso va a perder hasta los apellidos, como Nairo

bueno, el sky tal vez no este de mirame pero no me toques. kwiatkowski esta barbaro, y landa, bueno, que os voy a contar. pero es que froome... no lleva siendo el froome de otros años desde principios de año. no por nada lo dije. de hecho alla por abril dije que quintana haria doblete, porque no veia a froome capaz de ganar el tour. evidentemente me equivoque con el colombiano, porque en el giro, a pesar de que todos lo dieramos como favorito, no dio lo mejor de si, y en el tour, yo creo que esta psicologicamente tocado. y no me sirve la excusa del cansancio acumulado del giro, porque landa hizo un giro de mucho mas desgaste que el colombiano, peleando mil fugas, ganando la montaña, peleando no menos de 3 etapas, caida incluida, etc. y en el tour esta que ni pone caras de cansancio. pero froome, yo tenia bastante claro que no iba a ser un dominador por francia alla por abril. despues de la volta y despues de romandia, y se acabo de confirmar en la dauphine.

y dicho todo esto, froome, el tour, aun puede ganarlo, porque con la cuadrilla de mingafrias que son estos tontos, porque no tienen otro nombre, lo mismo llega a la crono con opciones de llevarse la carrera. pero las sensaciones de este año son muy inferiores a las de los ultimos 5 años. y eso no creo que lo dude ya nadie a estas alturas.

edit.

bueno, segun leo por cn, a landa le han echado la bronca tras la etapa en la zona de rodillos... y tal... osea... ojo... mucho ojo... que yo creo que landa esta un poco loco, y se la suda todo bastante.

edit2.

bueno, es que yo creo que mañana landa va a ser el primer gregario en trabajar en el tren sky, antes que rowe y kiryienka...
Pero yo tengo muchas dudas de lo que vaya a hacer Landa, si está mejor que su lider va a hacer como Froome con Wiggins? Le humilló un poco pero le dió el Tour. El problema es que Landa ya dicen que tiene contrato al año que viene con los frailes y he leído en twitter que ha habido algunas palabras entre Mikel y Portal.

Por otro lado la pena es ver que Astaná está tocado, con Fuglsang tieso y Cataldo en casa tengo mis dudas de que puede hacer. Se ha visto mejor a Ag2r, (quien por cierto ha confirmado a Bardet para la vuelta) y quien sabe si mañana 14 de julio no se vienen arriba los franceses.
que el sky le prepare a landa la que le preparo bruyneel a contador. con froome en el papel de armstrong. vereis que risas. bardet y aru en el papel de los hermanos schleck, y a rigoberto haciendo de wiggins y a dan martin de nibali.

metemos el galibier donde verbier, y el izoard donde el ventoux.

firmo.
charlesdegaule escribió:

#Olanoesmejor

[qmparto] [qmparto]

Lo mismo que tú de baloncesto.
Tagx escribió:
charlesdegaule escribió:

#Olanoesmejor

[qmparto] [qmparto]

Lo mismo que tú de baloncesto.

Ya te gustaría haber sido alumno de @celticsfan como yo.

Me alegro muchísimo por Bardet, me cae cojonudo el tio, aunque no me importa si Froome gana ante tanto cagado.
Yo creo que landa tiene mucha personalidad y como le toquen mucho los cojones la prepara xDDD

Mañana ag2r intentará algo seguro yo creo que otra intentona en descenso. Encima como dice @finrod_ 14 julio.. Ojito.

Eran 3 primeras y muy corta si quieren hacer algo tiene que ser la etapa a ful a reventar a todo dios
ELeK escribió:Yo creo que landa tiene mucha personalidad y como le toquen mucho los cojones la prepara xDDD

Mañana ag2r intentará algo seguro yo creo que otra intentona en descenso. Encima como dice @finrod_ 14 julio.. Ojito.

Eran 3 primeras y muy corta si quieren hacer algo tiene que ser la etapa a ful a reventar a todo dios

En la radio francesa, comentaban esta mañana que Ag2r tiene marcada la etapa de mañana.
charlesdegaule escribió:
ELeK escribió:Yo creo que landa tiene mucha personalidad y como le toquen mucho los cojones la prepara xDDD

En la radio francesa, comentaban esta mañana que Ag2r tiene marcada la etapa de mañana.

en la etapa del domingo el ag2r metio en la primera fuga a 5 tios, y en el segundo grupo a 3. y mañana bardet a su disposicion va a tener a su equipo, al direct energy, al cofidis, a barguil, y tal vez hasta a rolland. tu nos lo podras decir mejor que nadie, pero creo que la de bardet es una ocasion tan historica (ganar el tour por primera vez desde que lo ganara hinault...HINAULT!!!) que va a haber una piña, y que desde los medios incluso se va a pedir. todos a una, y a luchar con todo para que la victoria se quede en casa.

y si, la etapa es demasiado corta. pero el segundo puerto y el final del tercero no son ninguna broma, y da para romper (siempre que el ritmo sea duro durante todo el dia, cosa que asumo sera asi).

Imagen

Imagen
A que hora empieza la etapa mañana?? Echan desde inicio en teledeporte?
Portal abroncó a Landa, que se justificó: "Disputé la victoria"
https://as.com/ciclismo/2017/07/13/tour ... 46989.html
Celticsfan escribió:Portal abroncó a Landa, que se justificó: "Disputé la victoria"
https://as.com/ciclismo/2017/07/13/tour ... 46989.html

nah... si lo de landa se lo hubiera hecho majka a contador, ese mismo periodicucho atacaria al polaco sin cuartel.

yo creo que si, que landa queria ganar, pero es que empieza la subida el ultimo, cojones. si alguien va a disputar la etapa, no empieza a subir el ultimo. creo que cuando ve que froome cede unos metros, arranca a saco, pero entonces no es veridico lo que dice (que no vio a froome). yo creo que si lo ve, y se la suda enormemente. que le diga a portal que estaba disputando la etapa y no vio a froome es una excusa porque sabe que ha dejado en evidencia a su lider, y que esa misma evidencia va a dar alas a aru y bardet de hoy en adelante.

vamos, que para el equipo lo que ha hecho landa es negativo, a pesar de que el se ha demostrado como el mas fuerte, para un equipo sin plan b como es el sky, es perder muchos puntos de factor miedo que imponia a sus rivales. es normal que portal este enfadado. a pesar de que, bueno, se veia venir... XD

al mismo tiempo, para landa, debe ser frustante ver que siendo el mas fuerte (o minimo de los 4 mas fuertes) les este dando la solucion, y no la acepten. ya fue un tanto ridiculo ver como el sky tiraba abajo una fuga en donde se metieron landa y henao, cuando si dejaran hacer, visto lo visto, podian tener el tour ya poco menos que decidido a su favor. el sky no quiere que gane landa. no quieren ni que lo intente. solo vale froome, o thomas, si acaso, pero mas alla de eso, no quieren que nadie se muestre mas que trabajando para froome. y claro, un bala perdida como landa en una situacion asi, a ver por donde te salta. que yo creo que ya trago bastante cuando estuvo "compartiendo" galones con aru.
Ayer Landa en los últimos 200m. poco podía ayudar a Froome, en ese punto es todos a tope y cada palo que aguante su vela. Yo creo que no tuvo claro que hacer, al empezar los ataques se descuelga sabiendo que con lo que queda poco puede ayudar pero se vio fuerte y pensó voy a ver si llego que me veo fuerte y para adelante que se fue.
Landa tiene y va a ayudar a Froome no puede hacer otra cosa ya que es su labor, lo que no entiendo es que vaya a firmar con Movistar para pasar de ayudar a Froome a ayudar a Nairo, yo creo que tiene nivel para ser jefe de filas.
El Sky a sido así desde que apareció con Wiggins, ellos tienen un lider y si no gana el líder no gana ninguno otro. Se vio en el Tour de Wiggins, que lo tenia que ganar Wiggins si o si pese a que Froome estaba mucho mas fuerte, no es rollo de ser británico o español sino que son unos cerrados de cuidado.
es que el año ese de Wiggins la humillada de Froome fue brutal, como tiraba el tio [qmparto]

Landa me imagino que irá al movistar porque Valverde empezará a caer en importancia en grandes vueltas, seguirá pero en clásicas y demás, y me imagino que negociará algo como Giro para el y al tour a ayudar a Nairo. Aunque yo creo también que debería apostar por ser jefe de filas claro de un equipo. Además es que al movistar le tengo un poco de tirria xD

Vaya ganas tengo de la etapa de hoy a ver si no defrauda

por cierto:

http://www.marca.com/ciclismo/tour-fran ... b4634.html

[hallow] [hallow] [hallow]
Ami ayer me recordo a majka, tal cual, pero bueno poco podia hacer por el keniano salvo quizas hacer de puente en meta para ganar algun segundillo.
ELeK escribió:http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/14/596875e4e2704e026d8b4634.html

De tal palo tal astila [qmparto] [qmparto]
@ELeK
Según la web del Tour empieza a las 14:35. Y acabará entre las 5 y 5:30.

Supongo que la echarán entera. Ojalá veamos una etapa muy bonita y con guerra desde el principio.

Yo llegaré a casa a las 15:15 que será justo antes de empezar a subir el primer puerto. Confío en los franceses, Aru y algún zumbado del pelotón!!!
ELeK escribió:es que el año ese de Wiggins la humillada de Froome fue brutal, como tiraba el tio [qmparto]

Landa me imagino que irá al movistar porque Valverde empezará a caer en importancia en grandes vueltas, seguirá pero en clásicas y demás, y me imagino que negociará algo como Giro para el y al tour a ayudar a Nairo. Aunque yo creo también que debería apostar por ser jefe de filas claro de un equipo. Además es que al movistar le tengo un poco de tirria xD

Vaya ganas tengo de la etapa de hoy a ver si no defrauda

por cierto:

http://www.marca.com/ciclismo/tour-fran ... b4634.html

Qué mas da quién sea jefe de filas, si con los frailes van todos a rueda.
gracias @kotepikabea!

@charlesdegaule, por eso digo que les tengo tirria xD yo si fuera landa al movistar no me iba, tampoco se que otras ofertas tenía, seguir en el sky desde luego era seguir con la misma jerarquía y encima compartiendo segundo lugar con Thomas.

@tzopo tal cual macho, cuando lo he leído no daba crédito [qmparto]
quintana a los 30 años se retira, totalmente quemado.

bueno, a ver que tal la etapa de hoy.
ReinLOL escribió:quintana a los 30 años se retira, totalmente quemado.

Hoy Froome se pone líder .
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:quintana a los 30 años se retira, totalmente quemado.

Hoy Froome se pone líder .

Ademas de ello saldra con una cuerda atada al cuello de landa y dandole pequeños tirazos para que recuerde a que iba al tour
bueno, la cosa es que esta etapa, que en la presentacion no parecia que fuera excesivamente importante, se ha convertido en una de las importantes. la peña esta excitadisima despues de ver a froome haciendo eses por ahi, la peña se lo ha empezado a creer, la prensa ya esta con el culo pepsicola con bardet, hoy es 14 de julio, y creo que hoy va a ser un test muy muy serio para froome. yo creo que froome se juega muchas cosas hoy, no ya el tour, que tambien, sino su status en esta carrera. creo que es el dia mas importante de su carrera. veremos si lo de ayer se debe a algo puntual, o es ya un sintoma de algo mas grande. las sensaciones durante todo el año no han sido las mejores... a ver que pasa hoy. el test al que se somete froome es, ademas en una tesitura en donde se percibe definitivamente un cambio generacional, muy importante.
Lo de los quintana y movistar es deprimente… sólo saben llorar [buuuaaaa] Ya está. No les dedico ni una línea más.

Ojalá Mikel Landa vaya de jefe de filas a un equipo, el que sea. Cualquiera menos sky o movistar, en los que enterraría su carrera. Es como cuando un prometedor jugador ficha por el barcelona o el madrid, que se harta a ser suplente y al final acaba quemado en el Atlético Plazoleta después de haber desperdiciado sus mejores años. No lo hagas, Mikel! cawento

Respecto a la etapa de hoy, muchas expectativas… Estas etapas cortas suelen ser nerviosas y vistosas. Vamooooooooosssssss…!! [toctoc]

Y no puedo dejar de citar a Contatroll… Pero qué te pasa, hombre?? No es normal caerse tantas veces. El otro día un periódico deportivo dedicaba un reportaje a sus caídas… ¡hasta eso hemos llegado! Me acuerdo de Alex Zulle, que también se caía mucho, y en plan cabroncetes nos echábamos unas risas diciendo que recordaba a Rompetechos y claro, el pobre hombre andaba todo el día por el suelo… [sati] Pero Contador se cae aún más veces, joer! Puede ser, como apuntó Reinloll, que con la edad se pierden reflejos… No sé chico, puede ser, pero también hay otros veteranos y no se caen tanto. Es una pena. A ver si va a ser que no marcha como pensaba, y se tira para justificarse… [666]
Bueno y atodo esto nadie opina nada sobre el jovenzuelo rigoberto? Yo lo dejo caer sutilmente, puede que el dia de descanso comiese un chuleton de irun [666]
Tzopo escribió:Bueno y atodo esto nadie opina nada sobre el jovenzuelo rigoberto? Yo lo dejo caer sutilmente, puede que el dia de descanso comiese un chuleton de irun [666]

Jovenzuelo es aue tiene mi edad y yo me considero un yogurin [qmparto]

A mi me mató ganando al sprint con el cambio jodido. Vaya cojones xD 35 segundos no es nada no se que tal hace las CRI.. Aunque en una de 23km tampoco da para mucho así que la clave estará en lo que queda de montaña supongo.
ELeK escribió:
Tzopo escribió:Bueno y atodo esto nadie opina nada sobre el jovenzuelo rigoberto? Yo lo dejo caer sutilmente, puede que el dia de descanso comiese un chuleton de irun [666]

Jovenzuelo es aue tiene mi edad y yo me considero un yogurin [qmparto]

A mi me mató ganando al sprint con el cambio jodido. Vaya cojones xD 35 segundos no es nada no se que tal hace las CRI.. Aunque en una de 23km tampoco da para mucho así que la clave estará en lo que queda de montaña supongo.

uran hacia cronos bastante buenas hasta que abandono el omega pharma incluso gano algunas.

Giro d'Italia 2014, Stage 12 : Barbaresco - Barolo I.T.T. (42,2 km)

1. COL URAN URAN Rigoberto OPQ 57'34"
2. ITA ULISSI Diego LAM 01'17"
3. AUS EVANS Cadel BMC 01'34"
4. POL MAJKA Rafal TCS 01'39"
5. ITA BRAMBILLA Gianluca OPQ 01'53"
6. NED POELS Wout OPQ 02'00"
7. NED KELDERMAN Wilco BEL 02'03"
...
16. ITA ARU Fabio AST 02'55"

ahora mismo cronea de culo, o al menos a la par de aru, ambos por delante de bardet, pero muy por detras de froome.
Yo lo que digo de Uran es que le quitan la sanción de ayer para no sancionar a Bardet que hizo lo mismo. Eso hace pensar que si Sagan fuese francés estaría en el Tour.
No lo entiendo, quintana atacando? Y betancur? Que cosas mas raras
Segunda semana y ya equipos defendiendo posiciones de mierda. Todo en orden.
Alguien que me haga resumen? como y cuando se va alberto y como y cuando salta quintana
Pues a ver si la etapa se queda entre Landa y Contador, por lo menos ganaría un español.
Otra historia será ver como afecta la etapa a la general.
Se ha puesto Froome a tirar y parecía nervioso, con Landa también por delante tirando y Kwiatkowski agarrando la radio preguntando que tiene que hacer. El coche de Portal debía echar humo en ese momento.
12190 respuestas