ELeK escribió:@reinlol ya vaticinó que Froome no estaba como otros años, concretamente la frase fue "el SKY está de mírame y no me toques"
Hay que ver si ha sido puntual pero me gusta como se pone el tour, a ver mañana Bardet la lía descendiendo. Y urán tampoco anda nada mal a 35".
Yo quiero que gane el francés el tour, me cae simpático. Contatroll a por una etapa en alpes como mucho. A este paso va a perder hasta los apellidos, como Nairo
bueno, el sky tal vez no este de mirame pero no me toques. kwiatkowski esta barbaro, y landa, bueno, que os voy a contar. pero es que froome... no lleva siendo el froome de otros años desde principios de año. no por nada lo dije. de hecho alla por abril dije que quintana haria doblete, porque no veia a froome capaz de ganar el tour. evidentemente me equivoque con el colombiano, porque en el giro, a pesar de que todos lo dieramos como favorito, no dio lo mejor de si, y en el tour, yo creo que esta psicologicamente tocado. y no me sirve la excusa del cansancio acumulado del giro, porque landa hizo un giro de mucho mas desgaste que el colombiano, peleando mil fugas, ganando la montaña, peleando no menos de 3 etapas, caida incluida, etc. y en el tour esta que ni pone caras de cansancio. pero froome, yo tenia bastante claro que no iba a ser un dominador por francia alla por abril. despues de la volta y despues de romandia, y se acabo de confirmar en la dauphine.
y dicho todo esto, froome, el tour, aun puede ganarlo, porque con la cuadrilla de mingafrias que son estos tontos, porque no tienen otro nombre, lo mismo llega a la crono con opciones de llevarse la carrera. pero las sensaciones de este año son muy inferiores a las de los ultimos 5 años. y eso no creo que lo dude ya nadie a estas alturas.
edit.
bueno, segun leo por cn, a landa le han echado la bronca tras la etapa en la zona de rodillos... y tal... osea... ojo... mucho ojo... que yo creo que landa esta un poco loco, y se la suda todo bastante.
edit2.
bueno, es que yo creo que mañana landa va a ser el primer gregario en trabajar en el tren sky, antes que rowe y kiryienka...