primero y antes que nada RIP Tondo. Una autentica pena.
http://www.marca.com/2011/05/23/ciclismo/1306143545.html?a=GILE6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306144394Respecto a la etapa de ayer IMPERIAL Mikel Nieve, haciendome hasta levantar del sofa sencillamente expctacular.
Viendo ayer a Nibali, da la sensacion de que la etapa de Zonkolan cambiaria mucho si al final hubieran subido el Crostis, pero bueno que le haremos.
Y respecto a Contador, creo que ayer le aguanto muy bien Scarponi, sin cebarse, buscando su ritmo, de echo, los ultimos kilomentros Scarponi los hizo mas rapido que Contador, incluso al final casi llego a contactar(8 sec).
Y sobre lo de la pregunta de mas arriba
bartletrules escribió:centipado escribió:No entiendo de ciclismo pero si Contador ganara el Giro... ¿despejaría las dudas de su dopaje?Saludos.
Para mi nada de nada, no hay nada que demostrar, las pruebas estan hay, como si quisiera sacar 10 min al segundo.
Muchos ciclistas estaban en contra de que corra, de echo, mas de uno a quedado sin poder correr, porque estaban siendo investigados, no tiene logica que siga ahora corriendo, gane el giro y 3 semanas despues le quiten(incluyendo el tour, y todos las carreras ganadas este año) porque le sancionen. Esta pelicula ami me suena mucho, y es la peliculita de Valverde. En fin, haber si terminan pronto con esto que ya llevan desde Septiembre.