› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zespris escribió:Hoy promete mucho la etapa, a ver que tal... no creo que los favoritos se muevan hasta el ultimo puerto.
Menkure escribió:Espero que tras años y años esperando estas etapas con toda la ilusion del mundo, viendolas totalmente integras, no esperen hasta los dos ultimos kilometros (con suerte) para hacer un ataque. Y que si lo hacen, lo hagan con cojones, no gasesa's style. Como se echa de menos la epoca de indurain, pantani, ulrich, virenques y demases. Y sobre todo si no hubiera sido un insconciente la cobra siq ue hubiera dado muchisimo espectaculo.
Pero bueno, como todos los años (ojala me equivoque) poniendo la etapa a partir de las 5:15 de la tarde no creo que la gente se pierda lo mas interesante.
ReinLOL escribió:pues yo no espero nada de nada hasta los ultimos 5 kilometros.
hay tanto miedo entre favoritos, de no saber realmente donde se encuentran las fuerzas de cada uno que ninguno va a querer enseñar mas de lo debido antes de tiempo por miedo a que los otros esten mejor, por lo que no espero ver ningun movimiento especial hasta el ultimo puerto, incluso creo que sera el equipo del lider el que trabaje en el tourmalet.
espero equivocarme y que sea algun equipo de favorito el que ponga el ritmo en el tourmalet, y haga alguna criba con la vista puesta en el ultimo puerto, pero lo dudo. y ya ni hablar de ataques desde el primer puerto a lo virenque o landis (Lol), la epica lleva años ausente en el ciclismo, salvo algunas etapas del giro tipo gardeccia de este año (exceptuando clasicas)
Menkure escribió:Y sobre todo hoy se vera si Cadel Evans este año puede aspirar al tour o faltando tres kilometros a meta se vuelve a quedar descolgado. No obstante mas a huevo que lo tuvo con pereiro, contador y carlos sastre (sobre todo este donde la tactica que siguio fue bastante mala) no lo va a tener.
juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad
juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad
YknarF escribió:juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad
¿Y eso es ser marrullero? Qué tienen que hacer entonces, ponerse a rueda del señor toda la etapa ¿no?
juan19 escribió:YknarF escribió:juan19 escribió:no he visto muy fino a contador pero la verdad que marrulleros los schkeck atacandole uno cada uno para desgastar a alberto , este tour no lo veo muy claro la verdad
¿Y eso es ser marrullero? Qué tienen que hacer entonces, ponerse a rueda del señor toda la etapa ¿no?
ya se que es lo que tienen que hacer pero joer como se aprovechan entre los 2 hermanos
daniel_5 escribió:Acaso esperabais que hoy se moviera la carrera? hoy ha servido para ver quien no pierde el Tour no para ver quien lo gana ...
Ah y hoy no era la etapa reina, aun quedan etapas para mi la Etapa reina es la de Pinerolo --> Galibier con 3 HC de camino y con 200Km de Etapa
alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.
Tzopo escribió:alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.
alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.
ConKi escribió:alberdi escribió:Parece que este año a contador no le ha llegado el solomillo de irún.
Que mala leche xD ¿Dudas de la legalidad de Contador?
Celticsfan escribió:Buena etapa,no esperaba que Voeckler aguatase el liderato, lo ha hecho muy bien.
Los líderes han estado muy finos y casi no ha habido ataques,al final pues Contador a perdido unos segundos que si no recuerdo mal fue como el año pasado no? cuando Andy le ganó la etapa a Samuel Sanchez,Contador creo que perdió unos segundo también esto no indica nada salvos algunos que podian aspirar a podium y ya no como Gesink y en menor medida Kloden.
Mañana una muy buena etapa con el Col d'Aubisque y una larga bajada a meta.
nicofiro escribió:Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.
nicofiro escribió:Celticsfan escribió:Buena etapa,no esperaba que Voeckler aguatase el liderato, lo ha hecho muy bien.
Los líderes han estado muy finos y casi no ha habido ataques,al final pues Contador a perdido unos segundos que si no recuerdo mal fue como el año pasado no? cuando Andy le ganó la etapa a Samuel Sanchez,Contador creo que perdió unos segundo también esto no indica nada salvos algunos que podian aspirar a podium y ya no como Gesink y en menor medida Kloden.
Mañana una muy buena etapa con el Col d'Aubisque y una larga bajada a meta.
Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.
Celticsfan escribió:Mañana una muy buena etapa con el Col d'Aubisque y una larga bajada a meta.
Zespris escribió:Pero si la historia del solomillo es cierta, entonces es inocente. Así que los que nos reímos de eso en realidad estamos proclamando su inocencia.
Grande Samu, grandísimo. Que alegrías me da este hombre siempre.
Andy cada día me parece un ganador menos digno del Tour si es que llega a ganarlo... el hermano hace casi todo por él. A Evans le han quitado una etapa de montaña del medio y le quedan dos realmente peligrosas. Si aguanta el Tour es suyo.nicofiro escribió:Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.
Yo cuando lo he visto... porque lo veo en el portátil que si no le hubiera tirado algo a la tele, en serio. Y no fue a pie de Luz, fue a media subida, a falta de 6-7 km...
Celticsfan escribió:Cierto,pero bueno el ha hecho su carrera y los líderes(los buenos de verdad) iban bien pero no se han atacado casi y ha ido aguantando,ritmos duros del polaco del liquigas( qSmyzd o algo asi se escribe ) y del GRAN Voigt,pero si se hubieran atacado en serio Voeckler le cae por lo menos 4 min,primera toma de contacto con la alta montaña ,el Eurocar controlando gran parte la subida del Tourmalet y de Luz ardiden....
Zespris escribió:nicofiro, ya ya, tiraron no sólo a pie de puerto que dentro de lo que cabe tampoco me mosqueo tanto, pero ver a Europcar tirar a media ascensión fue ya la reostia.
nicofiro escribió:Zespris escribió:Pero si la historia del solomillo es cierta, entonces es inocente. Así que los que nos reímos de eso en realidad estamos proclamando su inocencia.
Grande Samu, grandísimo. Que alegrías me da este hombre siempre.
Andy cada día me parece un ganador menos digno del Tour si es que llega a ganarlo... el hermano hace casi todo por él. A Evans le han quitado una etapa de montaña del medio y le quedan dos realmente peligrosas. Si aguanta el Tour es suyo.nicofiro escribió:Ver a Voeckler y su compañero de Europcar controlar a pie de Luz Ardiden y en los tres ultimos km hasta la petada me parece lo más bochornoso del Tour en los ultimos años. Sólo se salva Contador que obviamente no iba fino y atacar era un suicidio. Pero el resto... buff.
Yo cuando lo he visto... porque lo veo en el portátil que si no le hubiera tirado algo a la tele, en serio. Y no fue a pie de Luz, fue a media subida, a falta de 6-7 km...
La cosa fue así: a pie de Luz peta Voigt (que se marcó un etapon brutal por cierto), entonces entró Europcar a controlar como si fuesen el mejor Discovey de los tiempos de Armstrong... y así hasta que entro la cabra loca de Basso, después los ataques de peseta de los Brothers y entre medio aún entraron otra vez.
Yo ya reía por no llorar...
Por cierto, a los que seais aficionados al ciclismo solo puedo recomendaros este foro: http://forodeciclismo.mforos.com un puto templo del saber ciclista y un grandísimo foro. Eso si, si os creiais conocedores del ciclismo será un baño de humildad bestial.
Zespris escribió:nicofiro, ya ya, tiraron no sólo a pie de puerto que dentro de lo que cabe tampoco me mosqueo tanto, pero ver a Europcar tirar a media ascensión fue ya la reostia.Celticsfan escribió:Cierto,pero bueno el ha hecho su carrera y los líderes(los buenos de verdad) iban bien pero no se han atacado casi y ha ido aguantando,ritmos duros del polaco del liquigas( qSmyzd o algo asi se escribe ) y del GRAN Voigt,pero si se hubieran atacado en serio Voeckler le cae por lo menos 4 min,primera toma de contacto con la alta montaña ,el Eurocar controlando gran parte la subida del Tourmalet y de Luz ardiden....
Evans, Basso y Frank iban bien... Contador se ha visto que no, y Andy, no sé, me han entrado dudas.
Como las cosas sigan así el tour es para Evans, que le he visto tela de fuerte y a los hermanos Derrick se los folla fácil en la crono.
Celticsfan escribió:Contador necesita un margen para la última contrarreloj,aunque viendo el año pasado...no se no se,Evans igual que Frank suelen tener algun dia malo pero claro hay que atacar y Evans que no se te enganche a la rueda porque no lo sueltas ,yo sólo le he visto hacer un ataque y ganó el mundial
nicofiro escribió:daniel_5 escribió:Acaso esperabais que hoy se moviera la carrera? hoy ha servido para ver quien no pierde el Tour no para ver quien lo gana ...
Ah y hoy no era la etapa reina, aun quedan etapas para mi la Etapa reina es la de Pinerolo --> Galibier con 3 HC de camino y con 200Km de Etapa
Viendo como iba Contador hoy los hermanísimos deberían haberse movido muuuuucho antes. Lo habrían enterrado. Con su actuación de hoy el pinteño sólo un puñado de segunditos. Como lo de Contador sea por ir corto de forma y tocado de las caidas, si aún tiene margen de mejora... pueden acabar lamentandose los Schleck.
Aún así yo creo que Contador no va a ir a más pero bueno...
Y por otro lado hoy era una etapa durísima, perfecta para meter tiempo a Evans. Y el australiano no ha perdido nada sustancial. Si siguen con ataques tan lamentables este tío en la crono les saca dos minutos y les hace el owned de su vida. Y bueno, Basso sigue ahí.
Zespris escribió:
Celticsfan escribió:Zespris escribió:
Que alguien me cuente que ha pasado porque cuando me he ido iba primero Roy después Moncotie y por detrás Hushod que se estaba quedando
Menkure escribió:Ya saliendo todo redondo Contador le recortara sobre un minuto a sus rivales.