ReinLOL escribió:entiendo tu planteamiento, con ese equipo puedes hacer la que hizo el phonak para landis, y sin usar a todo el equipo.
pones a frank a tirar como un loco hasta reventarlo y te quedan 3 corredores, y luego remata andy. es de cajon. pero yo no lo veo asi. me explico. pienso que ni frank estaba el sabado como en luz ardiden, ni esta andy tan sobrado como para dejar al resto, por no hablar del equipo, que ni fugslang, ni gerdemann estan para hacer mucho daño, o por lo menos, no por muchos metros. lo que hay es mucha paranoia de que remate el que va a rueda al que va tirando, por eso nadie quiere tirar del grupo, que es mas o menos lo que queria decirte en el anterior mensaje. no voy a entrar a valorar si la estrategia es mas o menos valida para cada uno. es evidente que para cadel evans cada metro que hagan de esta guisa es un metro mas cerca que esta del primer cajon, pero quien mas quien menos tiene sus opciones, y no hay nadie que apueste duro por miedo a que sea otro el que aproveche el esfuerzo. y eso si es logico pensarlo porque no creo que haya un corredor claramente mas fuerte que el resto. si andy tuviera las piernas de contador en el etna estaba el tour decidido a estas alturas.
que es una mierda ver una carrera asi? evidentemente.
lo que ocurre es que nadie quiere hacer un trabajo para que lo aproveche otro, y no lo digo solo por los hermanos. pero esta claro que siendo dos, se puede (se debe) sacrificar a uno para que gane el otro. aun asi mal por todos, ya que todos tienen necesidad de eliminar a gente de ahi arriba, incluido cadel evans, aunque pedir que ataque a cadel evans es en balde.
ojo a las etapas de mañana, con la meta en la bajada de un puerto de segunda y del miercoles, con una larguisima bajada de sestrieres, 1500 metros de desnivel, un puerto que hara daño y bajada directa a meta por un camino bastante estrecho, donde seguro que algun top cedera algun segundo que pueda lamentar, o al menos tener que sudar de lo lindo para poder recuperarlos.
Entonces que se retiren del ciclismo. Que se retiren del deporte profesional.