Yo sigo prefiriendo a Cadel Evans. Andy hizo una grandísima etapa el jueves, pero un gran día no borra los constantes desprecios de este tío (y su hermano, que son uno) hacia el ciclismo: amaneramiento inaceptable con los descensos, temporadas con una sóla carrera disputada de verdad, suprema estupidez táctica, tomarnos por gilipollas con las declaraciones sobre Luz, Plateau de Beille y la dureza selectiva... todo eso sigue ahí y hasta que no quede claro que lo del Izoard no fue flor de un día sino el principio de un cambio definitivo... pues voy a preferir a cualquier otro corredor que se lo haya merecido.
Y Evans se lo ha merecido. Ha estado pletórico todos los días. Sólo el día de la cabalgada de Andy podría reprocharsele que tardase demasiado en tomar la responsabilidad y aún así al final le recortó dos minutos. Andy en este Tour sólo ha hecho su trabajo un día. Eso a mi no me vale, por mucho que lo de ese día fuese increíble.
Finalmente acabar con un tremendo aplauso para Contador, que hombre. Con la temporada ya solucionada y corto de forma ayer hizo un todo o nada, a lo grande... regalandonos un etapón. Lástima que no lograse la etapa, se lo merecía! Defenitivamente este tío es de leyenda.