A rueda (Temporada de Ciclismo 2011)

Pues al final tal vez no sea tan mala idea lo de las etapas de montaña tan cortas...
Yo pensaba que podria atacar en el Galibier pero joder no tan pronto, grande Contador pase lo que pase.
Showtime. Esto es la reostia.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Que grande eres Alberto
Y yo esperando al bus y perdiendomelo. Podeis comentar algo mas? Como tiempos entre ellos etc
Me recuerda a la etapa que ataco Zulle tambien casi al comenzar, vamos ciclismo que se ve muy pocas veces
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
dani, resumiento por ahora por delante en un grupo con otros corredors como rui costa,etc contador y andy, sobre los 35 segundos voeckler y el peloton donde van evans,basso,etc 2 minutos
Ok entonces entre alberto y evans y frank, dos minutos no?

Edit: ok ya lo puedo ver eso si me voy a fundir la tarifa de datos XD pensaba que estaban en el galibier pero ha atacado en el telegrphe. Grande alberto

Edit2: ya no lo veo mierda
que duro voeckler!!!

Menuda minutada le van a meter al fianl a Voeckler, que atrevido Contador.
Bueno grande contador, y aunque me pese grande grade cadel defendiendo su posible triunfo mañana
Una pregunta a los entendidos, un minuto si es facil que se lo saque evans a andy no?? En la contrarreloj de mañana.
Que grandísima etapa!!! Inmenso Alberto, una lástima que no haya podido entrar primero después de la etapa que ha hecho. Y grande también Samu.

Etapas como las de ayer y hoy son las que crean afición!! Nos espera una crono mañana para quitarse el sombrero, con Evans dandolo todo a muerte y los Schlek intentando aguantar el tipo.
danaang escribió:Una pregunta a los entendidos, un minuto si es facil que se lo saque evans a andy no?? En la contrarreloj de mañana.

en teoria si deberia sacarle un minuto, aunque depende de muchos factores. todos creiamos que el año pasado contador le sacaria dos minutos a andy. y mira lo que paso.... lo de facil... en el ciclismo no hay nada facil.
Grandisima etapa, todos han llegado reventados, aun asi enorabuena a todps por el espectaculo que nos han dado. [plas] [plas] [plas]
Con la palia que se dio andy ayer, y hoy denuevo ya era demasiado aun asi le ha aguantado a cadel que no es poco.
Habra que ver quien recupera mejor las fuerzas, hay estara el ganador del tour, logicamente cadel es el favorito pero una mala puede tener cualquiera.
Menudo bombero rolland
Vaya 2 etapas que llevamos con finales de infarto y ciclistas valientes como hacía años que no se veía. Que valiente Contador hoy aunque como él mismo ha dicho hace un rato, ayer tras pasar por meta estuvo analizando la situación y vió que no perdía nada por arriesgar hoy, que lo mismo le daba hacer 5º o 6º que el 42º; y que fuerte está Evans, cuando vi hoy la situación ya pensaba que iba a pinchar en Alpe D'Huez, mañana va a estar muy interesante la contrarreloj, me da que va a volar.

Creo que los organizadores de las grandes vueltas tendrían que tomar nota y ver que con etapas cortas tambien hay espectáculo, que no hace falta castigar al corredor con 200km porque así solo propicia a que todos se vigilen y ataquen en los últimos 2km, quizás con etapas cortas se ganaría en espectáculo.
Enhorabuena y gracias a todos los corredores, no se puede decir más.
Por lo que más quieras Cadel, metele el minuto a Andy mañana.
Zespris escribió:Por lo que más quieras Cadel, metele el minuto a Andy mañana.

+1, cada día me caen peor los hermanos XD
yamo100 escribió:
Zespris escribió:Por lo que más quieras Cadel, metele el minuto a Andy mañana.

+1, cada día me caen peor los hermanos XD

a mi me pasa lo contrario. si lo de ayer no es un espejismo tendran mas margen por mi parte. en cuanto a la general los que mas se lo merecen son cadel y andy. una pena que solo pueda ganar uno.
A mi no me cae mal ninguno, que gane el que se lo merezca, creo que tanto Cadel como Andy se lo están ganando este año
Que par le ha echado hoy Contador, lastima no haber conseguido la victoria.

Por cierto, siempre tiene que haber un ********* (o mas de uno) en la carretera, por suerte alguno se lleva un "ZAS EN TODA LA BOCA" XD

Imagen
Nadie comenta nada del maillot de la montaña que ha conseguido Samu!!! :D
Shinigami escribió:Nadie comenta nada del maillot de la montaña que ha conseguido Samu!!! :D

no lo sabia! la verdad que se lo merece el tio :)
Soy el unico que quiere que gane andy?
Me mojo, andy gana el tou con 9 seg de diferencia respecto cadel, tercero franky [fumando]
El año que viene será el año del 4º tour de Contador.
Este año no ha podido ser por muchos factores que han estado en su contra.
Pero no olvidemos que ha ganado el Giro, así que no es un mal año para nada.

Mañana ojalá gane Evans, creo que está callando muchas bocas a los que decían que solo iba a rueda y no atacaba.
Pues he estado en las dos últimas etapas y estoy hasta los coj.. de la andimania XD Me cansa mucho ya...

A parte, no creo que Andy se merezca este tour, estoy en contra de este tipo de estrategias de demostrar en un dia lo que vales y ya esta. Prefiero la de Contador en el Giro.

Y como viene siendo habitual, vamos Cadel! Ya le toca :)
toni_v escribió:A parte, no creo que Andy se merezca este tour, estoy en contra de este tipo de estrategias de demostrar en un dia lo que vales y ya esta. Prefiero la de Contador en el Giro.

+1 ¿Le ha picado tiempo a Evans en la CRE (gracias a Cancellara), ayer y creo que 1-2 segundos el día de Plateau de Beille, no?

Además de que un tío que ha hecho las declaraciones de Andy...

Tienes fotos? [angelito]
El tiempo dira quien lleva razon.
Otra cosa los antis. No barajais la posibilidad de que conta puede que no corra el tour el año que viene?
Zespris escribió:
Tienes fotos? [angelito]

Pues no se si mi padre habra hecho, ya mirare la cámara, un video en el alpe d'huez cuando han pasado los favoritos creo que si lo ha hecho, pero aun no lo he visto XD

Yo estaba muy entretenido animando a contador y a samuel saltando por medio del monte para llegar a otra rampa XD
toni_v escribió:Pues he estado en las dos últimas etapas y estoy hasta los coj.. de la andimania XD Me cansa mucho ya...

A parte, no creo que Andy se merezca este tour, estoy en contra de este tipo de estrategias de demostrar en un dia lo que vales y ya esta. Prefiero la de Contador en el Giro.

no se si es tu caso pero veo a mucha gente que quiere que gane cadel evans por el simple hecho de que andy a sido un rival mas a la altura de contador que el. o para reirse de el cuando suba al segundo cajon del podio diciendole que no es capaz de ganar un tour ni ante un contador al 50% (ja). y no tengo ninguna duda de que evans se merece un tour, pero este año prefiero por un poquito que gane andy (no veais lo que me ha costado escribir esto), igual es que todavia estoy con el subidon de lo de ayer. parece que la gente estuviera a falta de una palabra mejor, "celosa", cuando no hay razon para ello.
ReinLOL escribió:no se si es tu caso pero veo a mucha gente que quiere que gane cadel evans por el simple hecho de que andy a sido un rival mas a la altura de contador que el. o para reirse de el cuando suba al segundo cajon del podio diciendole que no es capaz de ganar un tour ni ante un contador al 50% (ja). y no tengo ninguna duda de que evans se merece un tour, pero este año prefiero por un poquito que gane andy (no veais lo que me ha costado escribir esto), igual es que todavia estoy con el subidon de lo de ayer. parece que la gente estuviera a falta de una palabra mejor, "celosa", cuando no hay razon para ello.

Yo voy con Evans desde el principio del Tour, porque dije que Andy todavía no me parecía haber hecho méritos suficientes (con lo de ayer ha cambiado algo, pero todavía queda mucho para ver como se desarrolla como corredor, hoy mismo ya le estaba saltando a Contador aunque hiciera un ataque a todas luces suicida) para llevarse un Tour y que corría demasiado a la defensiva y a la espera de su hermano y de Alberto. Me parece que el sanbenito de chuparruedas se lo quitó en el mundial 2009 y este Tour no sé si os acordáis de como batió a Contador en el Muro de Bretaña.
ReinLOL escribió:
toni_v escribió:Pues he estado en las dos últimas etapas y estoy hasta los coj.. de la andimania XD Me cansa mucho ya...

no se si es tu caso pero veo a mucha gente que quiere que gane cadel evans por el simple hecho de que andy a sido un rival mas a la altura de contador que el. o para reirse de el cuando suba al segundo cajon del podio diciendole que no es capaz de ganar un tour ni ante un contador al 50% (ja). y no tengo ninguna duda de que evans se merece un tour, pero este año prefiero por un poquito que gane andy (no veais lo que me ha costado escribir esto), igual es que todavia estoy con el subidon de lo de ayer. parece que la gente estuviera a falta de una palabra mejor, "celosa", cuando no hay razon para ello.

Para mi Andy no ha sido todo lo regular que hay que ser para ganar un tour. No me ''cae mal'', es más, lo aplaudo bastante y lo que hizo en el Galibier fue un ataque de antaño. Y pense que se llevaba el tour. Pero al no atacar a Evans ayer, sabiendo que es mejor montañero que él, no me gusto mucho. Me dio la sensación de que el dia del Galibier hico un sobre-esfuerzo. Evans ha sido más constante dentro de sus posibilidades, llegando incluso a tirar él mismo en los puertos, cosa que años anteriores no hacia.

Por esto prefiero a Evans, pero si gana Andy tampoco lo insultare, no soy anti-andy para nada XD
Yo pienso que ambos se lo merecen, los Schleck han estado muy "cagones" hasta los alpes, pero el ataque que hizo Andy fue para quitarse el sombrero, un ataque de 60 kilometros en solitario y hacía arriba, simplemente impresionante.

Cadel ha seguido mucho a rueda, pero cuando ha tenido que ponerle cojones se los ha puesto, y bien. Ha subido puertos como creo que jamás le había visto subir, ha luchado mucho y ha hecho su carrera. Para mi ambos se lo merecen.

Hoy se nos espera una gran crono, a ver si los Schlek han mejorado como decía ayer Perico, que habían entrenado mucho la posición en la bici y la técnica para la crono. Igual nos sorprenden y Cadel no consigue bajar ese minuto de diferéncia.

Por cierto sobre que hora salen Contador y el resto de favoritos??
Shinigami escribió:Por cierto sobre que hora salen Contador y el resto de favoritos??

ROLLAND Pierre 15:51:00
DANIELSON Tom 15:54:00
BASSO Ivan 15:57:00
SANCHEZ Samuel 16:00:00
CONTADOR Alberto 16:03:00
CUNEGO Damiano 16:06:00
VOECKLER Thomas 16:09:00
EVANS Cadel 16:12:00
SCHLECK Frank 16:15:00
SCHLECK Andy 16:18:00
Yo sigo prefiriendo a Cadel Evans. Andy hizo una grandísima etapa el jueves, pero un gran día no borra los constantes desprecios de este tío (y su hermano, que son uno) hacia el ciclismo: amaneramiento inaceptable con los descensos, temporadas con una sóla carrera disputada de verdad, suprema estupidez táctica, tomarnos por gilipollas con las declaraciones sobre Luz, Plateau de Beille y la dureza selectiva... todo eso sigue ahí y hasta que no quede claro que lo del Izoard no fue flor de un día sino el principio de un cambio definitivo... pues voy a preferir a cualquier otro corredor que se lo haya merecido.

Y Evans se lo ha merecido. Ha estado pletórico todos los días. Sólo el día de la cabalgada de Andy podría reprocharsele que tardase demasiado en tomar la responsabilidad y aún así al final le recortó dos minutos. Andy en este Tour sólo ha hecho su trabajo un día. Eso a mi no me vale, por mucho que lo de ese día fuese increíble.

Finalmente acabar con un tremendo aplauso para Contador, que hombre. Con la temporada ya solucionada y corto de forma ayer hizo un todo o nada, a lo grande... regalandonos un etapón. Lástima que no lograse la etapa, se lo merecía! Defenitivamente este tío es de leyenda.
nicofiro escribió:Yo sigo prefiriendo a Cadel Evans. Andy hizo una grandísima etapa el jueves, pero un gran día no borra los constantes desprecios de este tío (y su hermano, que son uno) hacia el ciclismo: amaneramiento inaceptable con los descensos, temporadas con una sóla carrera disputada de verdad, suprema estupidez táctica, tomarnos por gilipollas con las declaraciones sobre Luz, Plateau de Beille y la dureza selectiva... todo eso sigue ahí y hasta que no quede claro que lo del Izoard no fue flor de un día sino el principio de un cambio definitivo... pues voy a preferir a cualquier otro corredor que se lo haya merecido.

Y Evans se lo ha merecido. Ha estado pletórico todos los días. Sólo el día de la cabalgada de Andy podría reprocharsele que tardase demasiado en tomar la responsabilidad y aún así al final le recortó dos minutos. Andy en este Tour sólo ha hecho su trabajo un día. Eso a mi no me vale, por mucho que lo de ese día fuese increíble.

Finalmente acabar con un tremendo aplauso para Contador, que hombre. Con la temporada ya solucionada y corto de forma ayer hizo un todo o nada, a lo grande... regalandonos un etapón. Lástima que no lograse la etapa, se lo merecía! Defenitivamente este tío es de leyenda.

La temporada de andy no se puede defender, porque solo corre las clasicas de primavera y el tour, aun asi creo que en este tour ha echo el que mas para poder merecerselo.
Tzopo escribió:La temporada de andy no se puede defender, porque solo corre las clasicas de primavera y el tour, aun asi creo que en este tour ha echo el que mas para poder merecerselo.

Ha hecho el que más... un día (y medio).

El resto no ha hecho un pimiento. Yo aprecio mucho lo que hizo entre el Izoard y Lautaret-galiber, pero por sus antecedentes sigo sin desearle el Tour la verdad.
nicofiro escribió:
Tzopo escribió:La temporada de andy no se puede defender, porque solo corre las clasicas de primavera y el tour, aun asi creo que en este tour ha echo el que mas para poder merecerselo.

Ha hecho el que más... un día (y medio).

El resto no ha hecho un pimiento. Yo aprecio mucho lo que hizo entre el Izoard y Lautaret-galiber, pero por sus antecedentes sigo sin desearle el Tour la verdad.

Y el resto que ha echo a lo largo del tour, los unicos que intentaban hacer algo eran los bros (eso si sin que un ataque hiciera daño al otro)
Tzopo escribió:Y el resto que ha echo a lo largo del tour, los unicos que intentaban hacer algo eran los bros (eso si sin que un ataque hiciera daño al otro)

Evans estuvo delante toda la semana del Tour, ganando en el Mur. Se marcó una crono por equipos estratosférica (en la que los Bros no dieron ni un sólo relevo). Aguantó en la montaña como un campeón. Se fue con Contador en el descenso de gap. Recortó dos minutos a Andy en el galibier. Atacó varias veces en Alpe d'Huez. Siempre ha estado ahí, en el que es su papel, pues no es un escalador. Y sobre todo lleva una gran temporada corriendo y ganando, no sólo rascándose el pirindolo. Y no nos vacila diciendo que Luz es más duro que Plateau de Beille y que ese puerto no tiene dureza suficiente para atacar.
nicofiro escribió:
Tzopo escribió:Y el resto que ha echo a lo largo del tour, los unicos que intentaban hacer algo eran los bros (eso si sin que un ataque hiciera daño al otro)

Evans estuvo delante toda la semana del Tour, ganando en el Mur. Se marcó una crono por equipos estratosférica (en la que los Bros no dieron ni un sólo relevo). Aguantó en la montaña como un campeón. Se fue con Contador en el descenso de gap. Recortó dos minutos a Andy en el galibier. Atacó varias veces en Alpe d'Huez. Siempre ha estado ahí, en el que es su papel, pues no es un escalador. Y sobre todo lleva una gran temporada corriendo y ganando, no sólo rascándose el pirindolo. Y no nos vacila diciendo que Luz es más duro que Plateau de Beille y que ese puerto no tiene dureza suficiente para atacar.

con todos mis respetos, porque me parece que eres un tio que sabe de esto y razona sus argumentos, me parece injusto quitarle meritos a un corredor por ser "irregular" en una faceta como puede ser andy en los descensos. y en cuanto a las declaraciones, mas de la mitad de las declaraciones que se hacen en carrera suelen ser mentiras, mas que nada porque no puedes dar pistas a tus rivales. si andy dice en plateau de belle que no ataca porque tiene miedo a contador...ya me diras. es cierto que evans se merece ganar este tour, como tambien se merecia ganar algun otro antes que este, pero por una razon o por otra siempre acaba cometiendo un error. el error este año fue no salir a andy el jueves. veremos si no lo vuelve a pagar este año como lo hizo ante sastre.
en cuanto a la etapa de ayer, cojones cuadrados para contador, pero por ningun lado veo una etapa legendaria. lo hubiese sido si hubiera llegado solo a meta sin que le llegaran a coger en el descenso del galibier, al mas puro estilo virenque en cauterets 95 por ejemplo. no lo hizo porque no tenia fuerzas. fue como una de la setapas que se corren la primera semana del tour donde el peloton acaba cogiendo a los escapados, salvando las distancias evidentemente, pero que un tio como samuel sanchez te recorte 1 minuto en 6 kilometros en el alpe d'huez le quita el halo de leyenda. fue sin duda alguna una etapa brillante, muy valiente en planteamiento, pero no legendaria. y las declaraciones de contador al final de etapa diciendo que solo le interesa ganar el tour, que el resto son milongas, pues entraria en el grupo de andy de "patanes ante el micro". porque alguno puede decir que son unas declaraciones de campeon, pero a mi me resultan tan bochornosas como las que hizo andy en plateau de belle. de evans hablaremos otro dia, que tambien tiene sus cosas...
Tzopo escribió:
Shinigami escribió:Por cierto sobre que hora salen Contador y el resto de favoritos??

ROLLAND Pierre 15:51:00
DANIELSON Tom 15:54:00
BASSO Ivan 15:57:00
SANCHEZ Samuel 16:00:00
CONTADOR Alberto 16:03:00
CUNEGO Damiano 16:06:00
VOECKLER Thomas 16:09:00
EVANS Cadel 16:12:00
SCHLECK Frank 16:15:00
SCHLECK Andy 16:18:00

Muchas gracias!!! :D
Cancellara líder por ahora, media de 44.5 km/h.
Yo, sinceramente, queria que este tour lo ganara thomas, porque los shows que ha montado a lo largo del tour han sido grandiosos, y hoy en la crono tambien dejara alguno [fumando]
1.Tony Martin (HTC-Highroad) 55:33
2.Thomas De Gendt (Vacansoleil-DC) 57:02
3.Richie Porte (Saxo Bank-Sungard) 57:03
4.Fabian Cancellara (Leopard Trek) 57:15

Lo de fabian y porte no se por donde cojorlo menudo tour que se han cascado(y en el caso de porte temporada) y estratosferico de gendt
Salvo avería o caida tenemos campeón
Puede que hasta vencedor de etapa.

Vaya tela, etapón de Evans, ya se le veía en el rodillo a muerte.
Superará Andy a Ullrich en segundos puestos? [+risas]
Vaya palizón. 2'30" le ha metido.

Grande Evans. Primer australiano en ganar el Tour.
Tremendo el tio , lo sensación de fuerza y velocidad que transmite sobre la bicicleta.
729 respuestas