A rueda (Temporada de Ciclismo 2011)

Me alegro por Evans, no les tengo mucho aprecio a los hermanos por todo lo que ha dicho anteriormente nicofiro.
Siempre me he preguntado una cosa ¿La estapa de mañana cuenta?

Quiero decir. Si Evans mañana se cae y no puede acabarla, ¿podría ganar Andy?

Supongo que se dice que ya ha ganado Evans porque es imposible atacar.
Bueno, pues justa victoria de Evans que ha cumplido en la montaña para acabar rematando en la CR como un gran campeón.

No sé como pensaba la escuadra de los hermanísimos llevarse el Tour sin haber dinamitado la carrera en los Pirineos, dejando pasar la segunda semana en blanco ...

Así que me alegro por el australiano que siempre me ha parecido un gran profesional.

Por cierto, tremendo T. Martin y decepcionante la CR de Cancellara, aunque es posible que el perfil de la prueba no fuera el más indicado para él...

En cuanto a Contador, pues es para que nos sintamos orgullosos de la temporada que está haciendo.

Y por último no me quiero olvidar de Samu que ha animado mucho la carrera y gana la montaña, y de Rojas que también ha dado la cara y se ha quedado cerca del maillot verde.

Un saludo.
centipado escribió:Siempre me he preguntado una cosa ¿La estapa de mañana cuenta?

Yo he escuchado que antes se atacaba no se si es cierto,pero supongo que con pocos segundos de margen,porque si estas pongamos a 1 minuto para que vas a atacar cuando va a tirar el equipo del líder más los equipos de los sprinters para la etapa.

P.D Merecido el Tour para Evans,chuparruedas pero le ha puesto muchos cojones y para mi se lo merece.ahora para mi viene el problema de quien dará positivo? porque esto es asi...alguno dará aparte de Kolobnev:(
centipado escribió:Siempre me he preguntado una cosa ¿La estapa de mañana cuenta?

se puede se puede, creo recordar que vinokourov subio un puesto en la general al atacar y ganar en paris (acabo 5º el tour). que puto amo, como te hecharemos de menos, vino.
lo cual no quita que este mal visto, quiero decir, la etapa de paris se considera un homenaje al campeon, un paseo de todos los que llegan a paris. siempre hay algun grupito que se escapa, pero no suele ponerse en peligro al lider y casi siempre suele ser una etapa que acaba disputandose al sprint. diferente fue el año en que lemond le birlo el tour a fignon, que acabo en una contrareloj en paris.
en cuanto a lo de hoy, inmenso evans, vaya cozes daba a los pedales, andy sin ninguna opcion desde muy pronto. y bochornoso el podio que se ha ganado frank schleck sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA en todo el tour (hoy ha quedado en tiempos de malori, lo cual es mucho para el, y ha sido lo mas reseñable de su tour).
Bueno no se que me ha sorprendido mas, que frank aguantara en el podio, la estratosferica crono de cadel(felicidades cadel por el tour) o las cronos de rolland y el showman.
Otra cosa a este ritmo andy va a ser el ciclista con mas segundos puestos en el tour.
Celticsfan escribió:Yo he escuchado que antes se atacaba no se si es cierto,pero supongo que con pocos segundos de margen,porque si estas pongamos a 1 minuto para que vas a atacar cuando va a tirar el equipo del líder más los equipos de los sprinters para la etapa.

Mañana gana Cavs, dejaros de pajas mentales. XD

Tzopo escribió:Bueno no se que me ha sorprendido mas, que frank aguantara en el podio, la estratosferica crono de cadel(felicidades cadel por el tour) o las cronos de rolland y el showman.
Otra cosa a este ritmo andy va a ser el ciclista con mas segundos puestos en el tour.

Creo que el Tour del año pasado se lo acabarán dando a él.

capellista, la crono de Cancellara ha sido sobre mojado. La de Martin no.
Brutal la crono de Evans, tenía que darlo todo y desde el primer kilómetro se ha visto a un tío que se estaba dejando la piel, con una poténcia y una cadéncia increibles!!

Andy parecía que no podía con el alma y eso que se estaba jugando el tour.

Muchos dicen que Evans ha ido mucho a rueda, pero que han hecho los hermanitos?? Salvo la penúltima etapa nada de nada (eso Andy, porque Frank mejor no hablar). Evans le consiguió recortar 2 importantísimos minutos en la subida del jueves, y ayer también tiró mucho sin depender de ruedas.

Para mi justísimo vencedor.
Quiero analisis de sangre de los ciclistas de Europcar.. increible.. pero esque me cuesta creer el tour que han hecho y eso que no me gusta nada dudar de los corredores, pero ha sido para mi gusto demasiado sospechoso.
Zespris escribió:capellista, la crono de Cancellara ha sido sobre mojado. La de Martin no.

Ah vale, desconocía ese dato, pues me la envaino entonces... :-|

Saludos Zespris.
grande Evans! le ha quitado el tour a los hermanitos :) que gran carrera se ha pegado hoy, y Contador tambien ha estado genial!
Nadie tiene un gif de los hermanos con un OWNED enorme?

JAJAJA les pasa por listos. GRANDE EVANS.
Andy: "La contrarreloj de mañana me va bien"

[360º] [360º] [360º]
Celticsfan escribió:Andy: "La contrarreloj de mañana me va bien"

[360º] [360º] [360º]

Hombre y tampoco hizo mal entrando entre los 20 primeros en una crono como esta para andy no esta mal, pero es que cadel iba rabiolico. Otra cosa muchos palos a los bros pero son los primeros bros en el mismo equipo en subir al podio del tour en la historia, si no recuerdo mal por lo menos.
Los palos vienen más bien porque si te preparas solo el Tour de toda la temporada, intenta por lo menos ir a la Dauphiné si la crono es la misma.

Aparte que Evans esta en un estado de forma increíble, el único sitio donde Andy le ha sacado tiempo de verdad ha sido en su ataque Izoard-Galibier, y aun así le sacó tiempo más por la indecisión del grupo que otra cosa, que Cadel subió 2'30" más rápido que él.
Zespris escribió:Los palos vienen más bien porque si te preparas solo el Tour de toda la temporada, intenta por lo menos ir a la Dauphiné si la crono es la misma.

Aparte que Evans esta en un estado de forma increíble, el único sitio donde Andy le ha sacado tiempo de verdad ha sido en su ataque Izoard-Galibier, y aun así le sacó tiempo más por la indecisión del grupo que otra cosa, que Cadel subió 2'30" más rápido que él.

Hombre pero la ascension al izoard hizo enterita el, en la bajada tambien se ponia relevando y en los camino de briancon y de mas tambien dio buenos relevos a monfort, en cuanto cadel iba detras de los euskaltel(como no para ayudar a conta), sun compis de equipo y el iba a rueda.
Por la lei de tres que tu usas andy subio 2 min mas rapido que el resto el izoard y nadie comenta eso. A cadel le salvaron la vida los 3 euskaltel, y dani y caritas sorensen. De no ser por estos hoy no estariamos hablando de la victoria final de cadel.
El problema es que conociendo a Cadel, habría que ver si tenía fuerzas para tirar en el Izoard y no lo hizo, o si no tenía fuerzas. Que realmente no fue un cara a cara, como en la subida al Galibier.

El ataque de Andy en el Izoard fue espectacular y yo le aplaudo. La cosa es que aun así se le vió algo justito de fuerzas, y sobretodo llegando al Galibier que perdió 27" en el último km. Dos km más y no llega.

Lo que estoy diciendo es que en este Tour al único que he visto sobrado de fuerzas ha sido a Cadel (bueno y a Rolland), porque Frank pensaba que iba a hacer algo en los Alpes y apenas los ha acabado chupando rueda en los dos finales en alto.
Zespris escribió:El problema es que conociendo a Cadel, habría que ver si tenía fuerzas para tirar en el Izoard y no lo hizo, o si no tenía fuerzas. Que realmente no fue un cara a cara, como en la subida al Galibier.

El ataque de Andy en el Izoard fue espectacular y yo le aplaudo. La cosa es que aun así se le vió algo justito de fuerzas, y sobretodo llegando al Galibier que perdió 27" en el último km. Dos km más y no llega.

Lo que estoy diciendo es que en este Tour al único que he visto sobrado de fuerzas ha sido a Cadel (bueno y a Rolland), porque Frank pensaba que iba a hacer algo en los Alpes y apenas los ha acabado chupando rueda en los dos finales en alto.

Haber pero es que en el galibier uno ya iba muy fatigado por el trabajo realizado anteriormente y el otro no. Lo que no me puedes negar es que de no ser por el euskaltel y saxo las diferencias hubieran sido bastante mayores.
Zespris escribió:El problema es que conociendo a Cadel, habría que ver si tenía fuerzas para tirar en el Izoard y no lo hizo, o si no tenía fuerzas. Que realmente no fue un cara a cara, como en la subida al Galibier.

+1

de todas formas, y esto me parece muy importante, es que en la practica mayoria de pruebas de una semana o mas, se deciden contra el crono.
cadel evans aventajo en mas tiempo a andy en la crono que andy a evans en el galibier. o contador perdio mas tiempo con cadel evans en la crono de lo que gano en el alpe d'huez. sin quitarle meritos a cadel evans, ya que ha demostrado ser el mas fuerte de este tour, no me parece "justo" que dos tios que han dado semejantes espectaculos en los alpes sufran semejante "castigo" o "humillacion". y eso que este año solo habia esta crono. esto demuestra que es mas importante contrarelojear bien mas que otra cosa, porque yo entiendo que no se pueden hacer dos cabalgadas "a la galibier" seguidas para andy,
Bueno para no variar un poco mark a vuelto a ganar en Paris.
ReinLOL escribió:

+1

de todas formas, y esto me parece muy importante, es que en la practica mayoria de pruebas de una semana o mas, se deciden contra el crono.
cadel evans aventajo en mas tiempo a andy en la crono que andy a evans en el galibier. o contador perdio mas tiempo con cadel evans en la crono de lo que gano en el alpe d'huez. sin quitarle meritos a cadel evans, ya que ha demostrado ser el mas fuerte de este tour, no me parece "justo" que dos tios que han dado semejantes espectaculos en los alpes sufran semejante "castigo" o "humillacion". y eso que este año solo habia esta crono. esto demuestra que es mas importante contrarelojear bien mas que otra cosa, porque yo entiendo que no se pueden hacer dos cabalgadas "a la galibier" seguidas para andy,

Hombre, es que si el los mejores escaladores pasan los Pirineos sin atacar, normal que el Tour se decida en una contrarreloj.

Los Schleck la han cagado y punto. Vale que han quedado 2º y 3º, pero mejor quedar 1º y 7º.
Para que le deis un poco de respiro a andy, os dejo la ultima del niño txuleta
El año que viene volveré para ganar el Tour y me centraré en exclusiva para esta carrera, que es la más importante.Y para ello no iré al Giro. Al Giro nunca más
http://www.marca.com/2011/07/24/ciclismo/tour_francia/1311524608.html
Simplemente [uzi] [uzi] [uzi]
kotepikabea escribió:
ReinLOL escribió:

+1

Hombre, es que si el los mejores escaladores pasan los Pirineos sin atacar, normal que el Tour se decida en una contrarreloj.

Los Schleck la han cagado y punto. Vale que han quedado 2º y 3º, pero mejor quedar 1º y 7º.

si eso esta claro, no lo decia por este tour en particular, que ademas, no es que haya destacado por el kilometraje contra el crono.
yo no pongo ningun pero a la victoria de evans.
solo digo que este año:
paris niza: tony martin en la crono
itzulia: kloden en la crono
vuelta a suiza: leipheimer, en la crono
dauphine: wiggins, esta claro que no en la montaña
las cronometradas han pasado de ser un elemento para dar opcion a los croners de ganar una vuelta, a ser absolutamente decisivas.
repito que no es el caso de este tour, que quitando la crono por equipos (nunca entendere esta prueba) solo han tenido 44 kilometros contra el crono, que ademas no eran llanas. solo digo que hay tios que sacan tres minutos a otros con la minga, y que para que el otro se las devuela en la montaña tiene que matarse etapa si y etapa tambien, lo cual solo lo puede hacer contador, y ni siquiera eso, porque no le hace falta porque puede contrarelojear como el mejor. el resto? a resignarse con el podio o esperar a una participacion regulera en ese aspecto, o esperar a que suene la flauta, porque por lo demas es poco menos que un milagro que estuvo al alcance de pantani una vez y nada mas a no ser que nos vayamos bastantes años atras.
Tzopo escribió:Para que le deis un poco de respiro a andy, os dejo la ultima del niño txuleta
El año que viene volveré para ganar el Tour y me centraré en exclusiva para esta carrera, que es la más importante.Y para ello no iré al Giro. Al Giro nunca más

Mantener la cabeza fría en momentos de corazón caliente...

No se le habrá pasado el enfado todavía XD
ReinLOL escribió:+1

Antes se hacían dos cronos largas de 50-60km cada una. 42 kilómetros de crono son lo mínimo, de hecho a mí me parecen demasiado poco. Y si un escalador vueltómano pierde varias veces el Tour contra el crono como le ha pasado a Andy (recordemos los 40 segundos en Mónaco el año pasado!), simplemente es que no merece ganar el Tour. Tampoco es que todo sea contrarelojear. Simplemente es que si eres un vueltomano que no sabe montar la cabra... tendrás que sacar el tiempo necesario en la montaña. Eso hizo Pantani por ejemplo. Lo que no puedes hacer es desperdiciar el primer bloque de montaña, perder un minuto en un descenso y sólo atacar un día en alta montaña. Que es exactamente lo que ha hecho Andy. Por mucho que tu día de ataque sea una cabalgada estratosférica no es suficiente, sobre todo si eres tan tremendamente malo contra el crono como Andy. Por otro lado Contador solo pierde un minuto contra Evans. Tiempo que en plenitud física habría sido asumible para él en la montaña.
nicofiro escribió:
ReinLOL escribió:+1

Antes se hacían dos cronos largas de 50-60km cada una. 42 kilómetros de crono son lo mínimo, de hecho a mí me parecen demasiado poco. Y si un escalador vueltómano pierde varias veces el Tour contra el crono como le ha pasado a Andy (recordemos los 40 segundos en Mónaco el año pasado!), simplemente es que no merece ganar el Tour. Tampoco es que todo sea contrarelojear. Simplemente es que si eres un vueltomano que no sabe montar la cabra... tendrás que sacar el tiempo necesario en la montaña. Eso hizo Pantani por ejemplo. Lo que no puedes hacer es desperdiciar el primer bloque de montaña, perder un minuto en un descenso y sólo atacar un día en alta montaña. Que es exactamente lo que ha hecho Andy. Por mucho que tu día de ataque sea una cabalgada estratosférica no es suficiente, sobre todo si eres tan tremendamente malo contra el crono como Andy. Por otro lado Contador solo pierde un minuto contra Evans. Tiempo que en plenitud física habría sido asumible para él en la montaña.

en el tour solo pantani, y solo una vez. en el giro simoni. y nadie mas a no ser que nos vayamos muy atras en el tiempo. fijate que un tio como chiapucci, que no es que fuera precisamente un ciclista sospechoso de ser defensivo, en ningun momento pudo ganar tour o ni siquiera giro, ganando etapas, montaña, combatividad... un ciclista que tenga el lastre de la contrareloj jamas ganara una grande (y menos aun el tour). y lo digo en general, no centrandome en andy como en este caso, que ademas de la crono tiene otros defectos. me refiero a ciclistas como purito por ejemplo. y no solo en vueltas grandes, sino en vueltas de una semana, como bien indicaba en mi post anterior. los datos estan ahi. aunque aceptaria mas kilometros contra el crono, con la condicion de que los equipos pasen a ser de 6 corredores, y en vez de hacer cronos por equipos lo hagan por trios o mejor aun, por parejas.
en vez de prologo una contrareloj por parejas de una hora. despues del primer bloque de montaña una crono individual de 30 kilometros, y despues del segundo bloque de montaña una cronoescalada. en mi opinion seria mas acertado, amen de que le restamos importancia a los equipos y nos centramos en el individuo.
Arsali escribió:
Tzopo escribió:Para que le deis un poco de respiro a andy, os dejo la ultima del niño txuleta

Mantener la cabeza fría en momentos de corazón caliente...

No se le habrá pasado el enfado todavía XD

De todas formas, lo mas probable es que dijera esas palabras en plan coña y sin pensar en ser políticamente correcto y eso no se ve reflejado en el artículo, como queriendo decir en dos palabras "el Giro ha sido tan duro que ha limitado mis opciones en el Tour y en ese sentido, es mejor no ir, porque me machaca", pero claro, como hay gente que se la coge con papel de fumar... pues ya piensan que habla con desprecio del Giro.

No en vano el propio Contador dice:

"Llevo un año muy cargado de competiciones en las que he estado siempre al máximo nivel", ha añadido. El ciclista, ganador de la carrera francesa en tres ocasiones, ha manifestado también que no cambiaría su participación en el Giro de Italia de 2011, del que además ha sido campeón, por "ningún resultado en el Tour".

http://www.marca.com/2011/07/25/ciclism ... 19379.html

Lo cual tiene tela, porque ensalza el Giro por encima del Tour con esas palabras (prefiere su participación en el Giro a ganar el Tour de éste año, si lo tomamos al pié de la letra). Así que ahora, los del papel de fumar, dirán está desmereciendo el Tour por no haberlo ganado él [poraki]
Estwald escribió:
Lo cual tiene tela, porque ensalza el Giro por encima del Tour con esas palabras (prefiere su participación en el Giro a ganar el Tour de éste año, si lo tomamos al pié de la letra). Así que ahora, los del papel de fumar, dirán está desmereciendo el Tour por no haberlo ganado él [poraki]

al contrario, dice que prefiere ganar el tour al giro, y que por eso el año que viene no ira al giro. es evidente que prefiera una victoria de giro a un top5 del tour al fin y al cabo, es una victoria en una gran vuelta. pienso que contador es el unico corredor hoy en dia capaz de ganar giro y tour el mismo año, y si hiciese un inicio de temporada tranquilo al contrario de lo que ha hecho este año, y dejase de lado los excesos que ha cometido en este giro, seria hasta probable que consiguiera las dos coronas. siempre y cuando la suerte en forma de caidas no le pasara una mala jugada. pero si para asegurar prefiere dejar de lado el giro y centrarse exclusivamente en el tour, sus rivales deberian de plantearse muy seriamente el cambiar de objetivo, porque contador en ese plan es invencible, y lo saben todos los demas. y aqui no hay papel de fumar que valga.
ReinLOL escribió:en el tour solo pantani, y solo una vez. en el giro simoni. y nadie mas a no ser que nos vayamos muy atras en el tiempo. fijate que un tio como chiapucci, que no es que fuera precisamente un ciclista sospechoso de ser defensivo, en ningun momento pudo ganar tour o ni siquiera giro, ganando etapas, montaña, combatividad... un ciclista que tenga el lastre de la contrareloj jamas ganara una grande (y menos aun el tour). y lo digo en general, no centrandome en andy como en este caso, que ademas de la crono tiene otros defectos. me refiero a ciclistas como purito por ejemplo. y no solo en vueltas grandes, sino en vueltas de una semana, como bien indicaba en mi post anterior. los datos estan ahi. aunque aceptaria mas kilometros contra el crono, con la condicion de que los equipos pasen a ser de 6 corredores, y en vez de hacer cronos por equipos lo hagan por trios o mejor aun, por parejas.
en vez de prologo una contrareloj por parejas de una hora. despues del primer bloque de montaña una crono individual de 30 kilometros, y despues del segundo bloque de montaña una cronoescalada. en mi opinion seria mas acertado, amen de que le restamos importancia a los equipos y nos centramos en el individuo.

Claro que no. Y así es como debe ser. Desde siempre el vueltómano es un híbrido que ha de saber combinar la montaña con el crono. Unos con una tendencia a los puertos y otros a la cabra. Siempre ha sido así y debe seguir siendolo. Te quejas de que purito, buen escalador pero pésimo croner, no va a poder hacerse con una victoria en una gran vuelta. Pero lo mismo vale para los que son pésimos en la montaña y estratosféricos contra el crono. Cancellara, Tony Martin... jamás ganarán una gran vuelta. Como debe ser.

Sobre las declaraciones de Contador... no creo que desprecie al giro. Pueden ser un tanto desacertadas por su rotundidad... pero no squemos las cosas de quicio. Y en cualquier caso para mí prevalecería el aprecio que le ha mostrado a la ronda italiana en sus carreteras, donde debe ser. El giro 2011 de Contador es una clara muestra de que despreciar no la desprecia. Lo prefiero a otro que tal vez no desprecie en la rueda de prensa, pero luego va a arrastrarse y salir de fiesta (en este caso a la Vuelta).
ReinLOL escribió:
Estwald escribió:

al contrario, dice que prefiere ganar el tour al giro, y que por eso el año que viene no ira al giro. es evidente que prefiera una victoria de giro a un top5 del tour al fin y al cabo, es una victoria en una gran vuelta. pienso que contador es el unico corredor hoy en dia capaz de ganar giro y tour el mismo año, y si hiciese un inicio de temporada tranquilo al contrario de lo que ha hecho este año, y dejase de lado los excesos que ha cometido en este giro, seria hasta probable que consiguiera las dos coronas. siempre y cuando la suerte en forma de caidas no le pasara una mala jugada. pero si para asegurar prefiere dejar de lado el giro y centrarse exclusivamente en el tour, sus rivales deberian de plantearse muy seriamente el cambiar de objetivo, porque contador en ese plan es invencible, y lo saben todos los demas. y aqui no hay papel de fumar que valga.

Ya hombre, si yo eso lo tengo bastante claro ;): el año que viene, va a querer llevarse el Tour y la Vuelta, si puede y la suerte le acompaña claro. Otra cosa es que subjetivamente, valore muy mucho su victoria en el Giro de éste año y cómo se ha producido, pero coger esas declaraciones literalmente, no llevan a nada, por que mas bien habla de sensaciones.

Por cierto, leo en Marca que aplazan hasta Noviembre el tema del Clembuterol ¬_¬

la decisión podría conocerse en noviembre
Aplazada la vista por el caso Contador

La AMA ha solicitado el retraso con el acuerdo "unánime" de UCI, RFEC y de Contador

26/07/11 - 16:35.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este martes que va a retrasar una vez más la decisión sobre la apelación de la Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje contra el archivo por parte de la Real Federación Española de Ciclismo del caso por el resultado adverso por clembuterol en el Tour de Francia 2010 del ciclista Alberto Contador (Saxo Bank-Sungard).

Este aplazamiento es el segundo que sufre este asunto que, en un principio debería haberse solucionado a principios del mes de junio, pero que se pospuso, lo que permitió al corredor de Pinto participar en el Tour de Francia.

Posteriormente, las fechas fijadas eran el 1, 2 y 3 de este mes de agosto, pero a petición de una de las partes implicadas, la Agencia Mundial Antidopaje, y con el acuerdo "unánime" de las tres restantes (UCI, RFEC y Contador), el tribunal ha permitido "un segundo intercambio de informes" entre las partes, "al igual que para un nuevo calendario del proceso".

"A consecuencia de una petición de las partes, las audiencias que estaban programadas para el 1, 2 y 3 de agosto se cancelan y serán reprogramadas con nuevas fechas, probablemente en noviembre. Esta nueva ronda de informes escritos permitirá a las partes completar sus pruebas y argumentos relativos a algunos temas específicos científicos", señala el TAS en un comunicado en su web.

De este modo, el caso da un nuevo giro y cuando se tome una decisión se habrá cumplido más de un año desde que se diese a conocer, a finales de septiembre, que Contador había dado una tasa más alta de lo permitido por clembuterol durante un control en el segundo día de descanso del Tour 2010.

El ciclista madrileño aseguró rápidamente que todo se había debido a una carne contaminada, principal argumento de su defensa. La RFEC propuso en enero de 2011 un año de suspensión, pero, tras las nuevas alegaciones presentadas por la defensa del pinteño, este fue definitivamente absuelto en el mes de febrero, volviendo a competir inmediatamente.

A finales del pasado mes de marzo, la UCI y la AMA presentaron la correspondiente apelación ante el TAS. Los dos organismos podrían solicitar una sanción de hasta dos años, que es la prevista en el reglamento por la presencia del clembuterol en la muestra de sangre del líder del Saxo Bank, aunque ésta fuera únicamente de 50 picogramos (0,00000000005 gramos). Hay que recordar que la AMA empezó a admitir en junio la posibilidad de la carne contaminada.

http://www.marca.com/2011/07/26/ciclism ... 90933.html

Y que tiene de malo? justamente sacas la informacion del marca, como si no fueran expertos en manipular o exagerar noticias. Aun asi no lo veo nada descabellado, esta claro que el Tour es la competicion mas importante.

Saludos.
Iglinski detenido borracho a 203 por hora en Francía

Menudo personaje [poraki]
Celticsfan escribió:Iglinski detenido borracho a 203 por hora en Francía

Con la bici?? XD
Shinigami escribió:

Con la bici?? XD

valentin iglinski, hermano da maxim, despues de una fiesta en casa de vinokourov, dando positivo en coca y alcohol. [fumando] [beer]
ReinLOL escribió:
Shinigami escribió:

Con la bici?? XD

valentin iglinski, hermano da maxim, despues de una fiesta en casa de vinokourov, dando positivo en coca y alcohol. [fumando] [beer]

Un tio muy sano [360º]
Joder, pero está Vinokourov para fiestas ahora mismo??
Vaya con Gilbert. Pero vaya.
Zespris escribió:Vaya con Gilbert. Pero vaya.

otra exhibicion. y van ya unas cuantas... y lo que le queda aun: piamonte, lombardia,...
con lo dificil que es ganar una carrera de un dia siendo el maximo favorito, con todos los hombres cuidando su rueda, y llegar solo a meta, y celebrarlo 300 metros antes, habiendo llegado a san sebastian a las dos de la mañana y despues de dormir 6 horas...
y su temporada es ya un escandalo, pero puede serlo aun mas.
para mi es el mejor ciclista de la actualidad.
edito, por si alguno no lo vio, los ultimos kilometros de la clasica de san sebastian: http://www.youtube.com/watch?v=jMtmVIRHi6E
Gilbert en este tipo de carreras es casi invencible.

Brajkovic y Kloden van a la vuelta,buen cartel para ser la Vuelta,me imagino a los organizadores rezando para que algún gran corredor en el Tour se retire pronto XD
HTC desaparecerá en 2012
-Pieter Weening se va al GreenEDGE.

-Hushovd ficha por el BMC.

-Giovanni Visconti ficha por el Movistar.

-Iñigo Cuesta se retira.

Arriba el hilo! [poraki]
Celticsfan escribió:-Pieter Weening se va al GreenEDGE.

-Iñigo Cuesta se retira.

Arriba el hilo! [poraki]

y cavendish al sky
y freire lo mismo pasa del rabobank y se va al movistar
y el skil se lleva a john degenkolb a la espera de tony martin
y tejay van garderen tambien al bmc (ojo al bmc que igual se lleva la perla mas grande del mercado, gilbert)

vamos, es entrar en agosto y empieza el baile de equipos y corredores para el año que viene
ReinLOL escribió:

-Iñigo Cuesta se retira.

Arriba el hilo! [poraki]

y cavendish al sky
y tejay van garderen tambien al bmc (ojo al bmc que igual se lleva la perla mas grande del mercado, gilbert)

vamos, es entrar en agosto y empieza el baile de equipos y corredores para el año que viene

si eh ,Tony Martin se había rumoreado al equipo de Contador.
Al BMC le sigue faltando un corredor para ir con Evans en alta montaña,pero bueno visto este año el Tour...
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:

-Iñigo Cuesta se retira.

Arriba el hilo! [poraki]

y cavendish al sky

si eh ,Tony Martin se había rumoreado al equipo de Contador.
Al BMC le sigue faltando un corredor para ir con Evans en alta montaña,pero bueno visto este año el Tour...

bueno, la verdad que no lo se. lo de martin en el skil es de los que he leido, para mi, su mejor opcion, aunque ya se vera. es cierto que aun el skil es un equipo continental, pero creo que tiene muchas opciones de ser protour el año que viene. si vienen el sky o el garmin con el fajo de billetes pues oye, no creo que el bueno de tony martin les dijera que no, ademas que encajaria mejor en el perfil de esos equipos. pero el skil es un equipo que me gusta mucho.
por cierto, ya hay listado final de corredores para la vuelta:

AG2R LA MONDIALE

BONNAFOND Guillaume France
CHAMPION Dimitri France
DESSEL Cyril France
HOUANARD Steve France
LELAY David France
MONDORY Lloyd France
MONTAGUTI Matteo Italy
PERGET Mathieu France
ROCHE Nicholas Ireland

ANDALUCIA - CAJA GRANADA

BENITEZ ROMAN Jose Alberto Spain
BERNABEU ARMENGOL Vicente David Spain
CABELLO BAENA Antonio Spain
LOBATO DEL VALLE Juan Jose Spain
PALOMARES VILLAPLANA Adrian Spain
PIEDRA PEREZ Antonio Spain
ROLDAN CARMONA Jose Luis Spain
ROSENDO PRADO Jesus Spain
TORIBIO ALCOLEA Jose Vicente Spain

BMC RACING TEAM

BURGHARDT Marcus Germany
FRANK Mathias Switzerland
KOHLER Martin Switzerland
PHINNEY Taylor United States
QUINZIATO Manuel Italy
SANTAMBROGIO Mauro Italy
SANTAROMITA Ivan Italy
TSCHOPP Johann Switzerland
VAN AVERMAET Greg Belgium

COFIDIS LE CREDIT EN LIGNE

BAGOT Yohan France
EDET Nicolas France
MATE MARDONES Luis Angel Spain
MONCOUTIE David France
MONIER Damien France
SARAMOTINS Aleksejs Latvia
SIJMENS Nico Belgium
TAARAMAE Rein Estonia
VOGONDY Nicolas France

EUSKALTEL - EUSKADI

ANTON HERNANDEZ Igor Spain
AZANZA SOTO Jorge Spain
CAZAUX Pierre France
ISASI FLORES Inaki Spain
MARTINEZ DE ESTEBAN Egoi Spain
NIEVE ITURALDE Mikel Spain
OROZ UGALDE Juan Jose Spain
TXURRUKA ANSOLA Amets Spain
VERDUGO MARCOTEGUI Gorka Spain

GEOX -TMC

BLANCO RODRIGUEZ David Spain
COBO ACEBO Juan Jose Spain
DE LA FUENTE RASILLA David Spain
DUARTE AREVALO Fabio Andres Colombia
DURÁN AROCA Arkaitz Spain
FLORENCIO CABRE Xavier Spain
MENCHOV Denis Russia
SASTRE CANDIL Carlos Spain
VALLS FERRI Rafael Spain

HTC - HIGHROAD

ALBASINI Michael Switzerland
CAVENDISH Mark United Kingdom
DEGENKOLB John Germany
GOSS Matthew Harley Australia
GRABSCH Bert Germany
HOWARD Leigh Australia
MARTIN Tony Germany
SIUTSOU Kanstantsin Belarus
VELITS Martin Slovakia

KATUSHA TEAM

HORRACH RIPPOLL Joan Spain
KUSCHYNSKI Aleksandr Belarus
LOSADA ALGUACIL Alberto Spain
MORENO FERNANDEZ Daniel Spain
PAOLINI Luca Italy
PLIUSCHIN Alexandr Moldavia
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain
TROFIMOV Yury Russia
VORGANOV Eduard Russia

LAMPRE - ISD

KVACHUK Oleksandr Ukraine
MARZANO Marco Italy
MORI Manuele Italy
NIEMIEC Przemyslaw Poland
PEREZ ARRIETA Aitor Spain
PETACCHI Alessandro Italy
RIGHI Daniele Italy
SCARPONI Michele Italy
SPEZIALETTI Alessandro Italy

LEOPARD-TREK

BENNATI Daniele Italy
CANCELLARA Fabian Switzerland
FUGLSANG Jakob Denmark
MONFORT Maxime Belgium
O'GRADY Stuart Australia
ROHREGGER Thomas Austria
VIGANO Davide Italy
WAGNER Robert Germany
ZAUGG Oliver Switzerland

LIQUIGAS - CANNONDALE

AGNOLI Valerio Italy
CAPECCHI Eros Italy
CARUSO Damiano Italy
DA DALTO Mauro Italy
MARANGONI Alan Italy
NERZ Dominique Germany
NIBALI Vincenzo Italy
SAGAN Peter Slovakia
WURF Cameron Australia

MOVISTAR TEAM

ERVITI Imanol Spain
GARCIA ACOSTA José Vicente Spain
INTXAUSTI ELORRIAGA Benat Spain
KONOVALOVAS Ignatas Lithuania
LASTRAS GARCIA Pablo Spain
LOPEZ GARCIA David Spain
PARDILLA BELLON Sergio Spain
PLAZA MOLINA Ruben Spain
SAMOILAV Branislav Belarus

OMEGA PHARMA - LOTTO

BAKELANTS Jan Belgium
DE GREEF Francis Belgium
DOCKX Gert Belgium
HANSEN Adam Australia
KAISEN Olivier Belgium
LANG Sebastian Germany
REYNES MIMO Vicente Spain
VAN DE WALLE Jurgen Belgium
VAN DEN BROECK Jurgen Belgium

PRO TEAM ASTANA

BAZAYEV Assan Kazahkstan
GASPAROTTO Enrico Italy
KANGERT Tanel Estonia
KASHECHKIN Andrey Kazahkstan
KESSIAKOFF Fredrik Sweden
KISERLOVSKI Robert Croatia
MIZOUROV Andrey Kazahkstan
PETROV Evgeni Russia
RENEV Sergey Kazahkstan

QUICKSTEP CYCLING TEAM

BANDIERA Marco Italy
BOONEN Tom Belgium
CATALDO Dario Italy
CHAVANEL Sylvain France
DE MAAR Marc Netherlands Antilles
DE WEERT Kevin Belgium
MAES Nikolas Belgium
MALACARNE Davide Italy
SEELDRAYERS Kevin Belgium

RABOBANK CYCLING TEAM

BARREDO LLAMAZALES Carlos Spain
BRESCHEL Matti Denmark
FREIRE GOMEZ Oscar Spain
GARATE Juan Manuel Spain
KRUIJSWIJK Steven Netherlands
MARTENS Paul Germany
MOLLEMA Bauke Netherlands
SANCHEZ GIL Luis Leon Spain
SLAGTER Tom Jelte Netherlands

SAXO BANK - SUNGARD

AAEN JORGENSEN Jonas Denmark
CHRISTENSEN Mads Denmark
GUSTOV Volodymir Ukraine
HAEDO Juan José Argentina
MAJKA Rafael Poland
MARYCZ Jaroslaw Poland
NUYENS Nick Belgium
SØRENSEN Chris Anker Denmark
SØRENSEN Nicki Denmark

SKIL-SHIMANO

CURVERS Roy Netherlands
DE KORT Koen Netherlands
DOI Yukihiro Japan
FROHLINGER Johannes Germany
GENIEZ Alexandre France
GESCHKE Simon Germany
KITTEL Marcel Germany
TIMMER Albert Netherlands
VEELERS Tom Netherlands

SKY PROCYCLING

ARVESEN Kurt-Asle Norway
CIONI Dario David Italy
FROOME Christopher United Kingdom
LÖVKVIST Thomas Sweden
POSSONI Morris Italy
STANNARD Ian United Kingdom
SUTTON Christopher Australia
WIGGINS Bradley United Kingdom
ZANDIO ECHAIDE Xabier Spain

TEAM GARMIN - CERVÉLO

FARRAR Tyler United States
FISCHER Murilo Brazil
HAUSSLER Heinrich Australia
HUSHOVD Thor Norway
KLIER Andreas Germany
LE MEVEL Christophe France
MARTIN Daniel Ireland
TALANSKY Andrew United States
VAN SUMMEREN Johan Belgium

TEAM RADIOSHACK

BRAJKOVIC Janez Slovenia
BUSCHE Matthew United States
IRIZAR ARANBURU Markel Spain
KLÖDEN Andreas Germany
LEQUATRE Geoffroy France
MACHADO Tiago Portugal
PAULINHO Sergio Miguel Moreira Portugal
SANTOS SIMOES OLIVEIRA Nelson Filipe Portugal
ZUBELDIA AGIRRE Haimar Spain

VACANSOLEIL - DCM PRO CYCLING TEAM

CARRARA Matteo Italy
DEVOLDER Stijn Belgium
GOLAS Michal Poland
KEIZER Martijn Netherlands
LAGUTIN Sergey Uzbekistan
LIGTHART Pim Netherlands
MOSQUERA MIGUEZ Ezequiel Spain
POELS Wouter Netherlands
VAN LEIJEN Joost Netherlands

equipazos de rabobank, garmin y htc aparte, al final que pasa con el bueno de ezequiel y su "sancion"?
No esta mal la lista para la Vuelta,el problema es,cuantos de esos se van a borrar a media carrera para ir al mundial?
Buenas, buenas. Sigo sin ordenador, siento mucho no poder actualizar el hilo principal.

Mediocre tour que ha ganado el menos malo. Evans lo ha hecho muy bien, pero en mi opinion el resto lo ha hecho peor que de costumbre. Sobre todo me ha decepcionado Samuel, sabiendo que no venia a la vuelta.

Sigo pensando que Andy Schleck es un ciclista mediocre. Ha hipotecado toda su temporada a una etapa, sin progresar ni en montaña ni contra el crono. Es más, he visto a Evans mucho más fresco que a él...

Y para esta vuelta, mi favorito es Igor Antón, y en un segundo plano los Nulibali y Menchov.

Por cierto, muy buen equipo el del BMC con un hombre que puede ser grande: Teejay Van Garderen, pero anotaos el nombre de Taylor Phinney porque dará que hablar muy pronto.
charlesdegaule escribió:Buenas, buenas. Sigo sin ordenador, siento mucho no poder actualizar el hilo principal.

Mediocre tour que ha ganado el menos malo. Evans lo ha hecho muy bien, pero en mi opinion el resto lo ha hecho peor que de costumbre. Sobre todo me ha decepcionado Samuel, sabiendo que no venia a la vuelta.

Sigo pensando que Andy Schleck es un ciclista mediocre. Ha hipotecado toda su temporada a una etapa, sin progresar ni en montaña ni contra el crono. Es más, he visto a Evans mucho más fresco que a él...

Y para esta vuelta, mi favorito es Igor Antón, y en un segundo plano los Nulibali y Menchov.

Por cierto, muy buen equipo el del BMC con un hombre que puede ser grande: Teejay Van Garderen, pero anotaos el nombre de Taylor Phinney porque dará que hablar muy pronto.

Andy Schleck va camino de superar a Ullrich en segundos puestos(también tiene un segundo puesto en un Giro) [+risas],muchisimo más corredor el alemán....es cierto que sólo corre el tour y es lo único que prepara(si no me equivoco tiene una Lieja,hizo una fuga y poco más)debería pensar en venir a disputar en serio la Vuelta para tener algo de palmares...

Para la vuelta también creo que esos son los 3 favoritos pero no se si por ese orden,tengo muchas dudas.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas, buenas. Sigo sin ordenador, siento mucho no poder actualizar el hilo principal.

Andy Schleck va camino de superar a Ullrich en segundos puestos(también tiene un segundo puesto en un Giro) [+risas],muchisimo más corredor el alemán....es cierto que sólo corre el tour y es lo único que prepara(si no me equivoco tiene una Lieja,hizo una fuga y poco más)debería pensar en venir a disputar en serio la Vuelta para tener algo de palmares...

Para la vuelta también creo que esos son los 3 favoritos pero no se si por ese orden,tengo muchas dudas.

Pues yo creo que tanto Janez como Jurgen andaran mejor que nibali y menchov. Los dos estan rabiolicos por la mala pata en el tour aunque po otra parte viendo la m***** de trofeo que se va a llevar el ganador igual no quieran ganar [poraki]
Brajcovik es la eterna promesa, un tio que desde muy joven subia bastante bien y podia meterse con los mejores contra el crono. Pero se ha estancado, y los años van pasando a lo tonto. Aunque ser chico Bruyneel deja hueco a los "milagros".

Van den Broeck (pongo los apellidos porque no todos los conoceran por el nombre de pila), me parece un buen escalador, pero no mejor que Igor Antón, que corre además en casa. Le veo un poco superior a Nibali, pero este es infinitamente mejor contra el crono.

Ah, y no olviden que Menchov, Anton y Nibali se han preparado para la vuelta como objetivo. Los otros dos han tenido que modificar el pico de forma, y eso no suele funcionar a no ser que seas un superclase.

Schleck no tiene ni de lejos la clase de Ullrich. Este vivio en la sombra del mejor hombre-tour de la historia, sin embargo Andy ya ha perdido tours con 3 diferentes: Sastre, Contador y Evans.
729 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215