Hoy creo que se ha demostrado que una cosa muy importante en este deporte es el equipo, por mucho que uno sea un "fuera de serie" si no hay un equipo detrás, el ganar es todavía más complicado.
Lance Amstrong siempre, pero siempre, ha tenido un equipo espectacular, tanto que esos "gregarios" podian haber sido sus propios rivales y que simplemente imponiendo ritmo hacía que los días pasaran sin que nadie pudiera atacarle y en caso de haber una situación de carrera como hoy, poder neutralizar las escapadas rápidamente. Creo que esa es la asignatura pendiente del Saxo Bank y del BMC, y espero que para otro año tengan a mejores corredores entre sus filas.
Todavía tengo en la cabeza la fuerza que ha demostrado Evans, sacandole Andy 4 minutos 20 y sin ser capaces de recortarle en la bajada y llano, como el tio ha impuesto un ritmazo que ha acortado el tiempo en casi 2 minutos en un puerto que a él le venía fatal. Sin duda este Tour por mucho que nos guste o desagrade tiene que ser para Andy o Evans, y creo que este último estará más que fortísimo en la última contrarreloj, sabiendo que tiene la posibilidad de hacerse con una gran vuelta.