A rueda (Temporada de Ciclismo 2011)

110, 11, 12, 13, 14, 15
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Fuga de 17 corredores entre los fugados esta Luisle,Kroon,Taaramae pero tienen poca ventaja,les dejarán ventaja al final?

No creo si no hubiera bonificaciones quizas, pero es que esos 20 segundos viendo como esta la general(los primeros 7 en un minuto), va a venir de lujo.
Edito: Menudo paseo el de kloden esta vuelta [+risas]

lo de kloden tiene delito, pero como se fusionen leopard y radioshack, el año que viene el tandem (nunca mejor dicho) kloden -andy schleck puede ser mas escandaloso aun...
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Fuga de 17 corredores entre los fugados esta Luisle,Kroon,Taaramae pero tienen poca ventaja,les dejarán ventaja al final?

No creo si no hubiera bonificaciones quizas, pero es que esos 20 segundos viendo como esta la general(los primeros 7 en un minuto), va a venir de lujo.

lo de kloden tiene delito, pero como se fusionen leopard y radioshack, el año que viene el tandem (nunca mejor dicho) kloden -andy schleck puede ser mas escandaloso aun...

Lo mejor de esa fusion es que igual asi los bros mejoran en contrarreloj [carcajad]
Joder con Kloden.....a veraneao en España y a Scarponi que le ha pasado? :-?
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:No creo si no hubiera bonificaciones quizas, pero es que esos 20 segundos viendo como esta la general(los primeros 7 en un minuto), va a venir de lujo.

Lo mejor de esa fusion es que igual asi los bros mejoran en contrarreloj [carcajad]

andy tal vez, frank lo dudo, y es una pena, porque frank si me parece buen corredor, cuando no esta su hermano a su lado, claro, que tiene la pinta de ser la manzana podrida que contagia su entorno con su desgana y apatia. frank ha hecho una temporada mas que digna, demostrando que se implica mucho mas en carrera cuando no esta su hermano, y si no tuviera que trabajar para andy tendria mejores resultados. se que suena a absurdo, porque los hermanos tienen una relacion un poco "especial", pero si estuvieran corriendo en equipos diferentes frank seria mejor corredor de lo que es ahora, y ni punto de comparacion con andy.

edito: la diferencia de los escapados es ya de 4 minutos. y hay 2 euskaltel, 2 katusha, 1 rabobank, 1 geox y 1 liquigas entre otros equipos. si los favoritos atras no se mueven y no aprovechan estos corredores es como para ir a meta y darles de ostias.
Yo también ando por aquí pero entre semana me es complicado postear y ver la vuelta desde el curro. XD

Etapón de Taaramae, este pinta para grande de aquí a unos años.

Purito y Nibali ya se han despedido por lo que parece. Wiggins está más fuerte de lo que me esperaba, a ver como llega mañana. Cobo ha hecho otro etapón, va para podio como siga así.
Zespris escribió:Yo también ando por aquí pero entre semana me es complicado postear y ver la vuelta desde el curro. XD

Purito y Nibali ya se han despedido por lo que parece. Wiggins está más fuerte de lo que me esperaba, a ver como llega mañana. Cobo ha hecho otro etapón, va para podio como siga así.

Hoy otra exhibicion de Froome, menuda vuelta que esta haciendo el chaval, pero sin ninguna duda hoy al que le e visto fenomenal ha sido a Menchov. Entre Menchov y Cobo(a resurgido de sus ceninzas) la van a liar.
Y como bien apuntas, petada de Purito y el tiburon [fumando]
Etapón de Taaramae,Wiggins y Froome muy fuertes hoy,estoy sorprendido de la pájara de Nibali :-? de Purito pues lo de siempre...al que ya no "le salen las cuentas"
Tzopo escribió:
Zespris escribió:Yo también ando por aquí pero entre semana me es complicado postear y ver la vuelta desde el curro. XD

Hoy otra exhibicion de Froome, menuda vuelta que esta haciendo el chaval, pero sin ninguna duda hoy al que le e visto fenomenal ha sido a Menchov. Entre Menchov y Cobo(a resurgido de sus ceninzas) la van a liar.

como se metan dos skys en el podio es para llorar, sinceramente.
mañana gana mollema y peta cobo. y de froome y wiggins ya no se que decir. hoy han reventado a kessiakoff, nibali, purito, fulgsang, brajkovic (este me lo esperaba), vandenbroeck casi al final, zubeldia que aun no ha entrado...
y a froome porque no le van a dejar ganar, pero tiene pinta de ir bastante mejor que wiggins, con todo lo que ha tenido que trabajar.

edito para decir que con quien comparto parte de nombre ha merecido ganar la etapa, y que me recuerda a vinokourov, salvando las distancias. y que me cae de puta madre. y que me alegro.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:

como se metan dos skys en el podio es para llorar, sinceramente.
mañana gana mollema y peta cobo. y de froome y wiggins ya no se que decir. hoy han reventado a kessiakoff, nibali, purito, fulgsang, brajkovic (este me lo esperaba), vandenbroeck casi al final, zubeldia que aun no ha entrado...
y a froome porque no le van a dejar ganar, pero tiene pinta de ir bastante mejor que wiggins, con todo lo que ha tenido que trabajar.

Pues si pero despues de ver los ultimos kilometros y ver que tambien tiraba wiggins, se deja ver que quizas quieran hacer 1-2 en el podio los sky, aun asi Angliru es mucho angliru, se puede liar.
Purito, igual sale diciendo que aun tiene margen para recuperar [carcajad]
Tzopo escribió:Pues si pero despues de ver los ultimos kilometros y ver que tambien tiraba wiggins, se deja ver que quizas quieran hacer 1-2 en el podio los sky, aun asi Angliru es mucho angliru, se puede liar.

pues no exactamente, pero: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=42854
un miniataque en san lorenzo, que no dejo descolgado a nadie, es todo lo que puede hacer???
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Pues si pero despues de ver los ultimos kilometros y ver que tambien tiraba wiggins, se deja ver que quizas quieran hacer 1-2 en el podio los sky, aun asi Angliru es mucho angliru, se puede liar.

pues no exactamente, pero: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=42854
un miniataque en san lorenzo, que no dejo descolgado a nadie, es todo lo que puede hacer???

Eso parece, yo lo que no entiendo aun es porque no relevo Dani Moreno a Bruseghin, no lo entiendo.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:

Eso parece, yo lo que no entiendo aun es porque no relevo Dani Moreno a Bruseghin, no lo entiendo.

Hombre, se supone que Dani esperaba el ataque de Purito, con lo que podria ayudarle estando ahi en medio. Ademas despues se vio que no andaba muy sobrado...
argam escribió:
Tzopo escribió:Eso parece, yo lo que no entiendo aun es porque no relevo Dani Moreno a Bruseghin, no lo entiendo.

Hombre, se supone que Dani esperaba el ataque de Purito, con lo que podria ayudarle estando ahi en medio. Ademas despues se vio que no andaba muy sobrado...

5 WIGGINS, Bradley SKY + 45''
13 MORENO, Daniel KAT + 1' 17''
26 RODRIGUEZ, Joaquin KAT + 2' 06''
31 BRUSEGHIN, Marzio MOV + 3' 03''

no es excusa, se dejan la piel dos compañeros para llevarle adelante, y cuando hay hueco y estan a tiro de los de adelante (con lo que serian 4 los que dieran relevos) se queda dani sin dar un misero relevo a rueda de marzio?
no, lo siento, no se acaba de entender. lo mas sangrante es que encima se creeran que han hecho todo lo que han podido y lo pondran de excusa. muy mal. dani tenia que entrar al relevo si o si, que si luego salta purito y hace falta de dani ya se descolgara para ayudarle, pero su objetivo debia ser estar lo mas adelante posible, por lo que debia entrar al relevo. y el resto son excusas. amen de que wiggins esta encontrando unas colaboraciones extrañisimas que le permiten no gastar corredores en la persecucion. el otro dia radioshack y leopard entre otros, y ayer euskaltel, que dar permiso para el mini ataque de txurruka es un precio muy barato para el trabajo que hizo al sky.
ReinLOL escribió:
argam escribió:
Tzopo escribió:Eso parece, yo lo que no entiendo aun es porque no relevo Dani Moreno a Bruseghin, no lo entiendo.

5 WIGGINS, Bradley SKY + 45''
13 MORENO, Daniel KAT + 1' 17''
26 RODRIGUEZ, Joaquin KAT + 2' 06''
31 BRUSEGHIN, Marzio MOV + 3' 03''

no es excusa, se dejan la piel dos compañeros para llevarle adelante, y cuando hay hueco y estan a tiro de los de adelante (con lo que serian 4 los que dieran relevos) se queda dani sin dar un misero relevo a rueda de marzio?
no, lo siento, no se acaba de entender. lo mas sangrante es que encima se creeran que han hecho todo lo que han podido y lo pondran de excusa. muy mal. dani tenia que entrar al relevo si o si, que si luego salta purito y hace falta de dani ya se descolgara para ayudarle, pero su objetivo debia ser estar lo mas adelante posible, por lo que debia entrar al relevo. y el resto son excusas. amen de que wiggins esta encontrando unas colaboraciones extrañisimas que le permiten no gastar corredores en la persecucion. el otro dia radioshack y leopard entre otros, y ayer euskaltel, que dar permiso para el mini ataque de txurruka es un precio muy barato para el trabajo que hizo al sky.

Lo que no entiendo de esta vuelta es que ha falta de una semana ya se va ha decidir el ganador [buuuaaaa] . Menudo recorrido que han organizado, en fin.
Yo creo que tiene tantas colaboraciones porque nadie quiere llevarse ese feo trofeo a casa [poraki]
Yo creo que si algunos de los que tienen algo de tiempo perdido y quieren ganar la Vuelta tienen que atacar cerca del final de puerto del Cordal,irse bajando y a por la épica [poraki]
a mi me gustaria saber hasta donde llegaria froome si no tuviera que ser la niñera de wiggins, tiene pinta de estar mas fuerte que el lider, aunque no creo que veamos reeditar la lucha aitor gonzalez-oscar sevilla del kelme hace unos años.
hoy etapa de angliru, el cual creo que los diez primeros no lo conocen. a ver quienes revientan en la cueña. y a ver que equipo le hace los deberes al sky hoy.

edito para decir que el TAS decidira que hacer con contador el 24 de noviembre. acojonante. 24 de noviembre. para entonces habra un ciclista que llevara un año sin competir por la misma causa.
Otra exhibición de Froome, si no fuera por Wiggins se podría haber llevado la vuelta.

Enorme el ataque de Cobo, una pena que al final solo haya picado 40" (más el bonus).
Que grande Cobo! líder! no me lo esperaba para nada [boing] ,y lo estaba hablando ahora que hubiera pasado si a Froome lo hubieran dejado libre el resto de dias? yo creo que hoy sería líder.

P.d no me fio nada de Matxin,por su historial basicamente,espero que no haya sorpresas
Celticsfan escribió:Que grande Cobo! líder! no me lo esperaba para nada [boing] ,y lo estaba hablando ahora que hubiera pasado si a Froome lo hubieran dejado libre el resto de dias? yo creo que hoy sería líder.

P.d no me fio nada de Matxin,por su historial basicamente,espero que no haya sorpresas

Yo creo que tras finalizar la temporada de este año, hay unos cuantos casos de expediente x, que van a decir mucho que hablar ¬_¬
PD: Menchov iba sin cadena.
Sin cadena?

Si,muchos expediente x....
Celticsfan escribió:P.d no me fio nada de Matxin,por su historial basicamente,espero que no haya sorpresas

+1, no sé pero me suena que va a reventar la máquina.
Celticsfan escribió:Sin cadena?

Si muchos expediente x....

se dice que un ciclista va sin cadena cuando va sin forzar. a mi tambien me parecio que iva sin cadena. pero cobo mas.
y eso que alguno se reia cuando se han enterado del desarrollo que habia metido el tio, pero la verdad que se le ha visto muy suelto, nada atrancado, no como otros, que bajaban la cabeza hasta el manillar en cada chepazo.
y si, lo de los expedientes x va a dar para mucho, vanendert, froome,... pero bueno, siempre puedes decir que te has comido un solomillo y ya esta.
ReinLOL escribió:

se dice que un ciclista va sin cadena cuando va sin forzar. a mi tambien me parecio que iva sin cadena. pero cobo mas.
y eso que alguno se reia cuando se han enterado del desarrollo que habia metido el tio, pero la verdad que se le ha visto muy suelto, nada atrancado, no como otros, que bajaban la cabeza hasta el manillar en cada chepazo.
y si, lo de los expedientes x va a dar para mucho, vanendert, froome,... pero bueno, siempre puedes decir que te has comido un solomillo y ya esta.

Ok,no lo había escuchado hasta ahora [oki] ,MUY sospechosos...yo hace tiempo que no me fio de ninguno y menos de gente que aparece de la nada...

P.d con solomillo te dejan correr el tour [poraki]
ReinLOL escribió:

[qmparto] [qmparto] Tonces ire a irun a comprar un buen cargamento y ire vendiendoselo a los chicos.
Comparando, el menchov del giro(el ultimo que gano) o en el tour que hizo 3, llegaba reventado, con la cara desencajada a meta, dandolo todo(siempre y cuando se decida a disputarla), en cambio hoy a entrado con una cara muy relajada, comparado con froome y poels. Hoy si queria saltaba y pillaba a cobo(La resurreccion de la momia).
Que desconozcais a un corredor no es motivo para acusar sin más. En mayor o menor cantidad todos llevan "gasolina especial", mejor hablemos de la seriedad de la preparacion de cada uno.

En cuanto a participación, una vuelta mediocre, como de costumbre. Los hombres del Tour vienen a pasearse o cazar etapa, pero dificilmente pueden estar al nivel de quien se prepara exclusivamente la vuelta. Me esperaba el rendimiento de los Vandenbroeck y Brajkovick, pero me han decepcionado los chicos del giro: Antón, Níbali. Wiggins vemos que no va tan fuerte como parece y si hubieran meneado el arbol hubiera caído maduro mucho antes, y la ultima semana se le va a hacer larga, ya que su preparación era hacia el Tour.

Mis favoritos eran los hombres de Matxin, sobre todo Menchov, que parece que ya ha pasado su día malo. De Cobo, recordar el año que despuntó fue el de los positivos de Riccó, Piepoli y Mayo, en aquel Saunier Duval de Matxin, tras un mal año con Unzué no es de extrañar este rendimiento...

A Froome no le conozco, y Mollema tenía que despuntar un día, tiene muchísimo talento.

Mi favorito es Menchov si no le toca trabajar para Cobo.

Pd: Pero para decepción, Beñat Intxausti, este chico es uno de los mayores talentos cuando la carretera pica, pero por lo visto le falta actitud.

Pd2: Nadie va a dar positivo en la vuelta, necesitaron tres años para cazar a un Heras que se arrastraba en las otras pruebas...
por cierto, ni se os ocurra pensar que la vuelta esta decidida. 20 segundos no son nada(te los dan por llegar primero a meta) y no me extrañaria nada ver a froome meterse en sprints de bonificaciones, tanto en los sprints especiales (siempre que no haya alguna fuga por delante) como en meta.
poels hizo cuarto ayer dando buena imagen y segundo hoy. si llegara a atacar el ruso-navarro, este le sale a rueda medianamente facil. aun asi menchov ha sido generoso con un compañero que tenia mejores cartas, ya que el no tenia opcion de ser lider.

petada criminal de kessiakoff, mollema que le pudo la presion, purito demostrando que las rampas duras que le van bien son las cortas, nibali fuera de juego desde muy pronto, y wiggins, a quien personalmente no esperaba ver a este nivel, demostrando que un podio en paris es factible (a no ser que al tour le de ahora por meter un monstruo de estos)

edit1:charlesdegaule, dices que no acusemos en vano pero dejas caer que cobo va con gasolina especial y sacas el tema de saunier?
edit2: en cuanto a los positivos estoy de acuerdo que no habra ninguno, que tuvo que intervenir la federiacion italiana para comparar unas muestras de sangre de cierta bolsa de sangre y su sospechoso dueño...cinco años despues del caso.
Froome tiene la cosilla de que es joven y todavía es una incógnita.

Cobo, bueno le conocemos y conocemos a Matxin.
No, he dejado caer que todo deportista de élite va "dopado" asi que no es necesario ceñir el dopping como excusa de un buen rendimiento.
charlesdegaule escribió:No, he dejado caer que todo deportista de élite va "dopado" asi que no es necesario ceñir el dopping como excusa de un buen rendimiento.

Pero los levantamientos de las momias(geox), cobo era bueno, pero para ganar una vuelta, es normal que lo dudemos, y aun mas estando con machin, ningun ciclista en 2 meses a pasado de sentirse fatal(en el punto de hasta estar por retirarse), y dos meses mas tarde luchar por ganar una vuelta(y dando expectaculo), yo soy de la opinion de que si no pita no se mete, aun asi, puf es que es una recuperacion que parece que dios le ha echado un cable.
charlesdegaule escribió:No, he dejado caer que todo deportista de élite va "dopado" asi que no es necesario ceñir el dopping como excusa de un buen rendimiento.

no te quito razon, pero no por ello es menos cierto que es cuanto menos "curioso" que un gregario este mejor preparado no ya que su jefe de filas, sino el resto (o practicamente el resto) de favoritos que han preparado esta vuelta. cierto es que cada x tiempo sale un corredor desconocido que hace una gesta de estas. pero este caso es mas "curioso" que el de pierre rolland, por el palmares de cada uno antes de cada gesta o por lo que apuntaba cada uno..

yo no dudo de la limpieza de cada uno de estos dos. solo digo que no es normal. y no lo es. porque froome no apuntaba a esto. rolland tal vez si. por eso lo de expediente x.
y la cosa para pitar no es que se meta mas o menos. se trata de meterse mejor o peor. y ya ahi no me meto, porque no paro.
ReinLOL escribió:

no te quito razon, pero no por ello es menos cierto que es cuanto menos "curioso" que un gregario este mejor preparado no ya que su jefe de filas, sino el resto (o practicamente el resto) de favoritos que han preparado esta vuelta. cierto es que cada x tiempo sale un corredor desconocido que hace una gesta de estas. pero este caso es mas "curioso" que el de pierre rolland, por el palmares de cada uno antes de cada gesta o por lo que apuntaba cada uno..

yo no dudo de la limpieza de cada uno de estos dos. solo digo que no es normal. y no lo es. porque froome no apuntaba a esto. rolland tal vez si. por eso lo de expediente x.
y la cosa para pitar no es que se meta mas o menos. se trata de meterse mejor o peor. y ya ahi no me meto, porque no paro.

Mejor o peor no, de quien roza el limite y quien no se arriega tanto [fumando]
Otra cosa reinlol
Como te va en tropela, yo estoy mejorando puestos como si fuera Zubeldia, a mi ritmo [fumando]
De Rolland se hablaba hace tiempo por aqui, a mi no me pareció una sorpresa, quizas si hubiese tenido la presion de ser lider no habría llegado tan lejos.

Ya digo que Froome lo desconozco, Wiggins ha caido de rebote en la vuelta. ¿Como sabes que Froome no lleva una preparacion específica para la Vuelta?. Si no se hubiese caido Wiggins a lo mejor llevaban a Froome como corredor libre para foguearse.

Y el caso de gregarios mejores que sus líderes los hay a patadas, solo hay que fijarse en los jefes que están viviendo de su pasado.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:

Mejor o peor no, de quien roza el limite y quien no se arriega tanto [fumando]
Otra cosa reinlol
Como te va en tropela, yo estoy mejorando puestos como si fuera Zubeldia, a mi ritmo [fumando]

hoy he sacado provecho al bisonte y a poels. soy urtzi2501

¿Como sabes que Froome no lleva una preparacion específica para la Vuelta?

no dudo de que lleve una preparacion especifica para la vuelta. pero no para ser el lider del equipo, porque hasta ahora ha sido un contrarelojista que no ha demostrado que pudiera andar en montaña como lo esta haciendo en la vuelta nunca. pero ni de lejos. de hecho creo que hasta él mismo esta sorprendido del rendimiento que esta dando. una especie de bradley wiggins en el tour del 2009. salvando las distancias, porque wiggins se limitaba a seguir el ritmo. pero este revienta a corredores que en teoria suben mejor que el y si estan en forma.
una cosa es que este en un momento de forma excelente. pero lo que esta haciendo dudo mucho que nadie supiera de antemano que pudiera estar a su alcance.
Zespris escribió:Otra exhibición de Froome, si no fuera por Wiggins se podría haber llevado la vuelta.

Enorme el ataque de Cobo, una pena que al final solo haya picado 40" (más el bonus).

Aunque sea poco tiempo pues algo es algo y poco a poco se puede hacer mucho, ademas por menos tiempo se perdio un tour de francia exactamente por 8 segundos el ultimo dia, asi que esperemos que queda un mundo todavia.
Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.

A ver como acaba todo esto.
Que poco cuesta hablar...
Casualmente los corredores de Matxin llevan siempre gasolina super
Puede ser, pero lo de las acusaciones preventivas no me parece muy correcto, por muchos antecedentes que haya...
argam escribió:Puede ser, pero lo de las acusaciones preventivas no me parece muy correcto, por muchos antecedentes que haya...

Es cierto que se tiene que demostrar,pero hay demasiadas sospechas siempre,y por algo es
Parece que en esto del ciclismo solo han pitado corredores de Matxin, cuando si mal no recuerdo solo han sido 2 o 3 positivos (Mayo, Piepoli y Ricco) y ya todo corredor suyo es digno de sospecha. ¿Es sospechoso Sastre que esta igual o peor que cuando corria en Cervelo? ¿o Menchov? ¿por que ha de serlo Cobo? ¿porque se le conoce menos?.

Cobo ha atacado en Angliru, el puerto mas duro de nuestro pais posiblemente, ¿pero a quien ha descolgado?, a un Wiggins que tiene mas nombre que Cobo gracias a un tour fantastico que hizo (tambien fue sospechoso en su momento...) que es un croner de 1,90 que no destaca precisamente por ser un gran escalador, un desconocido como Froome, un Purito que está reventao y que no le van estas subidas largas, un Nibali fuera de forma, un VDB sin competicion desde su accidente del tour, 2 gregarios de los Schleck,etc etc.

Señores que no ha descolgao a Contador ni a Andy (sin animo de desmerecer la grandisima victoria de Cobo), es que el resto de rivales son de un nivel parecido y el que es mejor que él, esta fuera de forma como Nibali o VDB, esta en su casa como Scarponi o ni han venido siquiera. De ahi que esta vuelta lo mismo que la puede ganar Cobo, la puede ganar Wiggins, que es otro "don nadie" en esto de las GVs (donde aparte de aquel 4º del tour 09, no ha pasado jamas de un 24º en otra Gv...) o Froome o Mollema (ojo con este chaval que hizo 14º en el giro 2010).

Yo creo que este es el ciclismo actual, salvo cuando esta Contador arrasando como en el Giro 2011, el resto de corredores esta a un nivel muy similar, cada uno con sus puntos debiles y fuertes y donde la victoria o hacer el "ridiculo" depende exclusivamente del pico de forma en el que se encuentre cada uno.
argam escribió:Que poco cuesta hablar...

Ya te digo, que fácil es soltar que eres un dopado y un tramposo........la envidia es muy mala.
Estoy de acuerdo contigo, pero no llames VDB a Vandenbroeck, en ciclismo VDB quiere decir mucho... Posiblemente el mayor talento que haya visto nunca, lástima de que estuviese como un cencerro.

Por lo demás muy de acuerdo contigo, la participacion es mediocre y muchos nombres vienen sin la preparación correcta, mientras que los hombres de Matxin han podido prepararla mejor ya que es su gran objetivo.

Lo de Sastre es normal... ¿Qué edad tiene?. Lo ilógico sería que ganase el próximo Tour...
danaang escribió:Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.

si no pita, no pita. y punto. ni que hubiera hecho un tiempazo de subida al angliru... y eso que este no es el mejor cobo que he visto.

tampoco se gana un giro volviendo de la playa, ni un podio en el tour con 38 años y despues de dos años retirado. no?
ReinLOL escribió:
danaang escribió:Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.

si no pita, no pita. y punto. ni que hubiera hecho un tiempazo de subida al angliru... y eso que este no es el mejor cobo que he visto.

tampoco se gana un giro volviendo de la playa, ni un podio en el tour con 38 años y despues de dos años retirado. no?

Cobo a subido el angliru en 30 segundos mas que Contador en su vuelta
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:

Cobo a subido el angliru en 30 segundos mas que Contador en su vuelta

pero en la vuelta de contador esta etapa era mas dura, con mas puertos anteriores.
de todas formas, dudar de cobo, cuando ha dado exhibiciones antes y no ha pitado, por no ser tan conocido a nivel internacional, o por ser un tio muy irregular, me parece un poco heavy. estamos llegando a un nivel que si el que hace una exhibicion no es un top, ya dudamos de el.

por cierto: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=42928

...Daniele Bennati, Fabian Cancellara, Stefan Denifl, Maxime Monfort, Giacomo Nizzolo, Joost Posthuma, Andy Schleck y Frank Schleck recalarán en el RadioShack en el que seguirán, entre otros, Janez Brajkovic, Andreas Kloden, Chris Horner, Tiago Machado, Haimar Zubeldia o Markel Irizar.

Por el contrario, varios corredores deberán buscar acomodo, Brice Feillu, Fabian Wegmann, Thomas Rohregger, Martin Mortensen, Martin Pedersen, Tom Stamsnijder, Bruno Pires, Anders Lund, Davide Vigano, mientras que el futuro no está claro para William Clarke, Robert Wagner, Oliver Zaugg, Dominic Klemme, Linus Gerdemann, Jakob Fuglsang y Jens Voigt. Stuart O'Grady, por su parte, correrá en el GreenEdge.
Si esto ya es oficial, hay estan las sobras para el saxo de Conta [pos eso]
Tzopo escribió:Si esto ya es oficial, hay estan las sobras para el saxo de Conta [pos eso]

Pues si eh,Brice Feillu,Fabian Wegmann,Oliver Zaugg,Linus Gerdemann y Jakob Fuglsang por ejemplo no estaria mal eh XD
ReinLOL escribió:

Pero que cobo suba como si estuviera de paseo y los demas corredores casi se coman el manillar es para sospechar. Lo que ha hecho cobo te lo puedes esperar de un grande, pero no de un tio que queria retirarse hace 3 meses. Ojala este equivocado, ojala que no pite y ojala que sea un ganador de la vuelta con pleno derecho.
Tzopo escribió:Si esto ya es oficial, hay estan las sobras para el saxo de Conta [pos eso]

Igual Rijs habia oido algun rumor de la posible disolucion de Leopard y por eso no habia fichado a nadie aun para 2012 (Bueno, excepto a Kroon, que casi se mata hace 2 dias), esperando a ver si se confirmaba para pescar algo.
729 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15