› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Fuga de 17 corredores entre los fugados esta Luisle,Kroon,Taaramae pero tienen poca ventaja,les dejarán ventaja al final?
No creo si no hubiera bonificaciones quizas, pero es que esos 20 segundos viendo como esta la general(los primeros 7 en un minuto), va a venir de lujo.
Edito: Menudo paseo el de kloden esta vuelta
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Fuga de 17 corredores entre los fugados esta Luisle,Kroon,Taaramae pero tienen poca ventaja,les dejarán ventaja al final?
No creo si no hubiera bonificaciones quizas, pero es que esos 20 segundos viendo como esta la general(los primeros 7 en un minuto), va a venir de lujo.
lo de kloden tiene delito, pero como se fusionen leopard y radioshack, el año que viene el tandem (nunca mejor dicho) kloden -andy schleck puede ser mas escandaloso aun...
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:Tzopo escribió:No creo si no hubiera bonificaciones quizas, pero es que esos 20 segundos viendo como esta la general(los primeros 7 en un minuto), va a venir de lujo.
lo de kloden tiene delito, pero como se fusionen leopard y radioshack, el año que viene el tandem (nunca mejor dicho) kloden -andy schleck puede ser mas escandaloso aun...
Lo mejor de esa fusion es que igual asi los bros mejoran en contrarreloj
Zespris escribió:Yo también ando por aquí pero entre semana me es complicado postear y ver la vuelta desde el curro.
Etapón de Taaramae, este pinta para grande de aquí a unos años.
Purito y Nibali ya se han despedido por lo que parece. Wiggins está más fuerte de lo que me esperaba, a ver como llega mañana. Cobo ha hecho otro etapón, va para podio como siga así.
Tzopo escribió:Zespris escribió:Yo también ando por aquí pero entre semana me es complicado postear y ver la vuelta desde el curro.
Purito y Nibali ya se han despedido por lo que parece. Wiggins está más fuerte de lo que me esperaba, a ver como llega mañana. Cobo ha hecho otro etapón, va para podio como siga así.
Hoy otra exhibicion de Froome, menuda vuelta que esta haciendo el chaval, pero sin ninguna duda hoy al que le e visto fenomenal ha sido a Menchov. Entre Menchov y Cobo(a resurgido de sus ceninzas) la van a liar.
Y como bien apuntas, petada de Purito y el tiburon
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Zespris escribió:Yo también ando por aquí pero entre semana me es complicado postear y ver la vuelta desde el curro.
Hoy otra exhibicion de Froome, menuda vuelta que esta haciendo el chaval, pero sin ninguna duda hoy al que le e visto fenomenal ha sido a Menchov. Entre Menchov y Cobo(a resurgido de sus ceninzas) la van a liar.
Y como bien apuntas, petada de Purito y el tiburon
como se metan dos skys en el podio es para llorar, sinceramente.
mañana gana mollema y peta cobo. y de froome y wiggins ya no se que decir. hoy han reventado a kessiakoff, nibali, purito, fulgsang, brajkovic (este me lo esperaba), vandenbroeck casi al final, zubeldia que aun no ha entrado...
y a froome porque no le van a dejar ganar, pero tiene pinta de ir bastante mejor que wiggins, con todo lo que ha tenido que trabajar.
Tzopo escribió:Pues si pero despues de ver los ultimos kilometros y ver que tambien tiraba wiggins, se deja ver que quizas quieran hacer 1-2 en el podio los sky, aun asi Angliru es mucho angliru, se puede liar.
Purito, igual sale diciendo que aun tiene margen para recuperar
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Pues si pero despues de ver los ultimos kilometros y ver que tambien tiraba wiggins, se deja ver que quizas quieran hacer 1-2 en el podio los sky, aun asi Angliru es mucho angliru, se puede liar.
pues no exactamente, pero: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=42854
un miniataque en san lorenzo, que no dejo descolgado a nadie, es todo lo que puede hacer???
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Pues si pero despues de ver los ultimos kilometros y ver que tambien tiraba wiggins, se deja ver que quizas quieran hacer 1-2 en el podio los sky, aun asi Angliru es mucho angliru, se puede liar.
pues no exactamente, pero: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=42854
un miniataque en san lorenzo, que no dejo descolgado a nadie, es todo lo que puede hacer???
Eso parece, yo lo que no entiendo aun es porque no relevo Dani Moreno a Bruseghin, no lo entiendo.
argam escribió:Tzopo escribió:Eso parece, yo lo que no entiendo aun es porque no relevo Dani Moreno a Bruseghin, no lo entiendo.
Hombre, se supone que Dani esperaba el ataque de Purito, con lo que podria ayudarle estando ahi en medio. Ademas despues se vio que no andaba muy sobrado...
ReinLOL escribió:argam escribió:Tzopo escribió:Eso parece, yo lo que no entiendo aun es porque no relevo Dani Moreno a Bruseghin, no lo entiendo.
Hombre, se supone que Dani esperaba el ataque de Purito, con lo que podria ayudarle estando ahi en medio. Ademas despues se vio que no andaba muy sobrado...
5 WIGGINS, Bradley SKY + 45''
13 MORENO, Daniel KAT + 1' 17''
26 RODRIGUEZ, Joaquin KAT + 2' 06''
31 BRUSEGHIN, Marzio MOV + 3' 03''
no es excusa, se dejan la piel dos compañeros para llevarle adelante, y cuando hay hueco y estan a tiro de los de adelante (con lo que serian 4 los que dieran relevos) se queda dani sin dar un misero relevo a rueda de marzio?
no, lo siento, no se acaba de entender. lo mas sangrante es que encima se creeran que han hecho todo lo que han podido y lo pondran de excusa. muy mal. dani tenia que entrar al relevo si o si, que si luego salta purito y hace falta de dani ya se descolgara para ayudarle, pero su objetivo debia ser estar lo mas adelante posible, por lo que debia entrar al relevo. y el resto son excusas. amen de que wiggins esta encontrando unas colaboraciones extrañisimas que le permiten no gastar corredores en la persecucion. el otro dia radioshack y leopard entre otros, y ayer euskaltel, que dar permiso para el mini ataque de txurruka es un precio muy barato para el trabajo que hizo al sky.
Celticsfan escribió:Que grande Cobo! líder! no me lo esperaba para nada ,y lo estaba hablando ahora que hubiera pasado si a Froome lo hubieran dejado libre el resto de dias? yo creo que hoy sería líder.
P.d no me fio nada de Matxin,por su historial basicamente,espero que no haya sorpresas
Celticsfan escribió:P.d no me fio nada de Matxin,por su historial basicamente,espero que no haya sorpresas
Celticsfan escribió:Sin cadena?
Si muchos expediente x....
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Sin cadena?
se dice que un ciclista va sin cadena cuando va sin forzar. a mi tambien me parecio que iva sin cadena. pero cobo mas.
y eso que alguno se reia cuando se han enterado del desarrollo que habia metido el tio, pero la verdad que se le ha visto muy suelto, nada atrancado, no como otros, que bajaban la cabeza hasta el manillar en cada chepazo.
y si, lo de los expedientes x va a dar para mucho, vanendert, froome,... pero bueno, siempre puedes decir que te has comido un solomillo y ya esta.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Sin cadena?
se dice que un ciclista va sin cadena cuando va sin forzar. a mi tambien me parecio que iva sin cadena. pero cobo mas.
y eso que alguno se reia cuando se han enterado del desarrollo que habia metido el tio, pero la verdad que se le ha visto muy suelto, nada atrancado, no como otros, que bajaban la cabeza hasta el manillar en cada chepazo.
y si, lo de los expedientes x va a dar para mucho, vanendert, froome,... pero bueno, siempre puedes decir que te has comido un solomillo y ya esta.
charlesdegaule escribió:No, he dejado caer que todo deportista de élite va "dopado" asi que no es necesario ceñir el dopping como excusa de un buen rendimiento.
charlesdegaule escribió:No, he dejado caer que todo deportista de élite va "dopado" asi que no es necesario ceñir el dopping como excusa de un buen rendimiento.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:No, he dejado caer que todo deportista de élite va "dopado" asi que no es necesario ceñir el dopping como excusa de un buen rendimiento.
no te quito razon, pero no por ello es menos cierto que es cuanto menos "curioso" que un gregario este mejor preparado no ya que su jefe de filas, sino el resto (o practicamente el resto) de favoritos que han preparado esta vuelta. cierto es que cada x tiempo sale un corredor desconocido que hace una gesta de estas. pero este caso es mas "curioso" que el de pierre rolland, por el palmares de cada uno antes de cada gesta o por lo que apuntaba cada uno..
yo no dudo de la limpieza de cada uno de estos dos. solo digo que no es normal. y no lo es. porque froome no apuntaba a esto. rolland tal vez si. por eso lo de expediente x.
y la cosa para pitar no es que se meta mas o menos. se trata de meterse mejor o peor. y ya ahi no me meto, porque no paro.
Como te va en tropela, yo estoy mejorando puestos como si fuera Zubeldia, a mi ritmo
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:No, he dejado caer que todo deportista de élite va "dopado" asi que no es necesario ceñir el dopping como excusa de un buen rendimiento.
no te quito razon, pero no por ello es menos cierto que es cuanto menos "curioso" que un gregario este mejor preparado no ya que su jefe de filas, sino el resto (o practicamente el resto) de favoritos que han preparado esta vuelta. cierto es que cada x tiempo sale un corredor desconocido que hace una gesta de estas. pero este caso es mas "curioso" que el de pierre rolland, por el palmares de cada uno antes de cada gesta o por lo que apuntaba cada uno..
yo no dudo de la limpieza de cada uno de estos dos. solo digo que no es normal. y no lo es. porque froome no apuntaba a esto. rolland tal vez si. por eso lo de expediente x.
y la cosa para pitar no es que se meta mas o menos. se trata de meterse mejor o peor. y ya ahi no me meto, porque no paro.
Mejor o peor no, de quien roza el limite y quien no se arriega tanto
Otra cosa reinlolComo te va en tropela, yo estoy mejorando puestos como si fuera Zubeldia, a mi ritmo
hoy he sacado provecho al bisonte y a poels. soy urtzi2501
¿Como sabes que Froome no lleva una preparacion específica para la Vuelta?
Zespris escribió:Otra exhibición de Froome, si no fuera por Wiggins se podría haber llevado la vuelta.
Enorme el ataque de Cobo, una pena que al final solo haya picado 40" (más el bonus).
argam escribió:Puede ser, pero lo de las acusaciones preventivas no me parece muy correcto, por muchos antecedentes que haya...
argam escribió:Que poco cuesta hablar...
danaang escribió:Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.
A ver como acaba todo esto.
ReinLOL escribió:danaang escribió:Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.
si no pita, no pita. y punto. ni que hubiera hecho un tiempazo de subida al angliru... y eso que este no es el mejor cobo que he visto.
tampoco se gana un giro volviendo de la playa, ni un podio en el tour con 38 años y despues de dos años retirado. no?
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:danaang escribió:Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.
si no pita, no pita. y punto. ni que hubiera hecho un tiempazo de subida al angliru... y eso que este no es el mejor cobo que he visto.
tampoco se gana un giro volviendo de la playa, ni un podio en el tour con 38 años y despues de dos años retirado. no?
Cobo a subido el angliru en 30 segundos mas que Contador en su vuelta
Tzopo escribió:Si esto ya es oficial, hay estan las sobras para el saxo de Conta
ReinLOL escribió:danaang escribió:Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.
Tzopo escribió:Si esto ya es oficial, hay estan las sobras para el saxo de Conta