› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tzopo escribió:XD gracias pero vosotros tambien vais a caer
Ya veremos quien gana los 3 puntos en anoetanadie
tengo ganas de mundiaaaaaal!!!!!!!!!!
Tzopo escribió:Bueno el mundial ya esta a la vuelta de la esquina, y yo voto por gilbert y van avermaet
charlesdegaule escribió:No creo que la culpa sea de Rijs, o bien no tienen un presupuesto suficientemente elevado con respecto a otros equipos, o el caso Contador le espanta los fichajes.
Equipo al que va Contador = fuga de estrellas en tropel.
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:No creo que la culpa sea de Rijs, o bien no tienen un presupuesto suficientemente elevado con respecto a otros equipos, o el caso Contador le espanta los fichajes.
Equipo al que va Contador = fuga de estrellas en tropel.
Es curioso pero es cierto,no se porque se van,les caerá mal Contador?
Ahora ocurrira justo lo contrario a lo que e escrito
Tzopo escribió:Sobre la crono, veis a Phinney, con la opcion de dar la campanda entrando en el podio o le va a venir grande, yo voto por el segundo. Y los chicos del calvo, que han echo una temporada de...bueno de estar en ibiza o donde sea menos en las carreras, tanto larsson como porte son buenos pero viendo lo que llevan echo son una autencia incogita. Ah y ganara cance cn 1 minuto sobre tony martin.
Y el caso de saxo astana el calvo y todo eso, creo que van a esperar lo que diga la ama, si lo sancionan abra fusion, sino no.Ahora ocurrira justo lo contrario a lo que e escrito
no pienso hacerte la porra
Celticsfan escribió:Se confirma que representando a España en la crono va Purito?
ReinLOL escribió:en cuanto a lo otro: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43371
parece bastante claro que no habra sancion para conta.
y mi porra esta echa desde el viernes
Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Se confirma que representando a España en la crono va Purito?
Ojo que igual es el tapadoReinLOL escribió:en cuanto a lo otro: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43371
Espero que sea despues de sancionarle sino el resto de corredores que dio por cemblu que pensaran, si se tiene que modificar las reglas se cambian pero no en proceso de una centencia, espero que el niño txuleta no salga de rositas.y mi porra esta echa desde el viernes
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Se confirma que representando a España en la crono va Purito?
Ojo que igual es el tapadoReinLOL escribió:en cuanto a lo otro: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43371
Espero que sea despues de sancionarle sino el resto de corredores que dio por cemblu que pensaran, si se tiene que modificar las reglas se cambian pero no en proceso de una centencia, espero que el niño txuleta no salga de rositas.y mi porra esta echa desde el viernes
contador saldra impune, sin ninguna duda, mientras otros han estado sin poder competir. si no hubieran tardado un año en tomar esta decision no tendria objecion alguna pero ahora, bajo mi punto de vista, no es justo, pero bueno. lo unico que espero es que no hayan cambiado la ley justo ahora para no sancionar al pinteño. cierto es que si lo hubieran hecho hace un año hubiera sido demasiado descarado, pero eso no se sabra nunca. de todas formas la etiqueta de "salvado por la campana" le acompañara siempre: pitas, te pasas por el forro todas los codigos eticos del ciclismo para seguir compitiendo toda la temporada, y acaban cambiando la ley un año despues para no sancionarle. de risa maria luisa. habra que ver las reacciones del resto de equipos, directores y ciclistas, por que con la ley en la mano tendra razon, pero se ha pasado un año riendose en la cara del resto.
ReinLOL escribió:justicia?
imaginate como tiene que estar valverde, que de todos los identificados en la operacion puerto es el unico que esta cumpliendo sancion al margen de los no-españoles. en españa por aquel entonces no estaba prohibido doparse (tal cual) y tuvo que intervenir el CONI para sancionarle. el tio tiene que estar pensando, joder, todo el liberty seguros, el comunitat valenciana, medio phonak, telekom, saunier duval,etc. identificados y el unico al que han sido lo suficientemente inteligentes de comparar una muestra con las bolsas de sangre he sido yo...
justicia? si, pero solo para el. el resto? frank schleck admitio haber hecho una transferencia bancaria a eufemiano, por lo que en el ajo estaba. muchos de los corredores identificados estan retirados, pero hay unos pocos aun que siguen dando pedales. que justicia habra con ellos? por no hablar de otros deportes.
y siempre defiendo a los ciclistas hasta que no pitan o les pillan en una redada. pero si le pillan, castigo, y cuando vuelvan le volvere a animar como si no hubiera pasado nada, que soy muy de perdonar y olvidar estas cosas.
0x|g3n escribió:No soy muy fan de Contador, pero en este caso yo creo que no deberia ser sancionado y expongo mis motivos, otros deportistas positivos por clembuterol han sido absueltos por el hecho de haber estado en china,Mexico u otros lugares donde es legal engordar al ganado con clembuterol, Contador no, en ese caso la ley ya no es la misma para ambos deportistas. Luego esta el tema de la carne en España, que solo un iluso podria creerse que el 100% de la carne que consumimos procede de España, cuando aqui se importa carne de muchos sitios, incluido Sudamerica, por supuesto el porcentaje de carne que se analiza es mínimo, luego le podria haber tocado la china. Tb esta el tema del laboratorio ese de Colonia, parece ser que era el unico capaz de detectar esos niveles de clembuterol, por lo que las muestras analizadas en otros laboratorios podrian no dar el positivo, luego la igualdad tampoco existe en este caso.
Caso aparte es que la historia del solomillo sea creible, pero como es la que ponen todos los que pitan por clembu, ya casi que la vemos hasta normal.
Celticsfan escribió:CRI Mundial ciclismo
Oro Martin
Plata Wiggins
Bronce Cancellara
Tzopo escribió:Celticsfan escribió:CRI Mundial ciclismo
Oro Martin
Plata Wiggins
Bronce Cancellara
Pensaba que spartaco haria una de esas heroicidades ante el germano pero puf, que bestia, y sormprendente bradley, que despues de disputar la vuelta a echo mejor que cance, lastima que no haya podido ver pero el de ruta no pienso perdermerlo(exhibicion made in gilbert)
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Celticsfan escribió:CRI Mundial ciclismo
Oro Martin
Plata Wiggins
Bronce Cancellara
Pensaba que spartaco haria una de esas heroicidades ante el germano pero puf, que bestia, y sormprendente bradley, que despues de disputar la vuelta a echo mejor que cance, lastima que no haya podido ver pero el de ruta no pienso perdermerlo(exhibicion made in gilbert)
martin habia dado señales este año de que estaba mejor que cance, mas pendiente de otras carreras que de disputar las cronos. lo que no me cuadra es la diferencia entre ambos, demasiada a mi parecer, y que se hubiera metido wiggins entre ellos, y casi grabsch lo mismo.
para el de ruta preveo que llegara un grupo grande al ultimo kilometro, en donde el mas fuerte inpondra su ley. la llegada cuesta arriba hara daño despues de mas de 250 kilometros y veremos llegar a gente dando chepazos. aunque no descarto que cance quiera sacarse la espina y ponga firmes a todos. aunque esto es dificil.
kxalvictor escribió:es que cancellara lleva desde julio que da penita verlo. en el tour totalmente desapercibido. intentó estar más participativo en la vuelta pero le pasó la mano por la cara martin en la crono, y ahora en el mundial tres cuartos de lo mismo.
para la prueba en ruta...yo no creo que lleguen 60 al último repecho en la última vuelta. apostaría más por un grupito pequeño y a jugarse las medallas entre esos. ojito con sagan que está que se sale el chaval.
ReinLOL escribió:a ver, que fabian ha pisado podio en tres de las carreras mas importantes del año; milan-san remo, paris-robeaux y tour de flandes. es cierto que en años anteriores las ha ganado, dos de ellas el año pasado, y que era favorito para ganarlas tambien en esta, pero ya les gustaria a muchos ciclistas hacer la temporada que ha hecho el suizo. es cierto que al margen de esto poco mas se puede destacar salvo la victoria del E3 (tremenda)y del campeonato de su pais, victoria de unas pocas cronos.
en una valoracion global, y sin mirar el nombre, se puede decir que ha sido una buena temporada, lo que pasa es que es cancellara, y de el se espera siempre mas, porque ha demostrado ser una maquina capaz de ganar lo que se propusiera, o hacer exibhiciones en cualquier terreno. porque es muy muy bueno. desde luego no creo que el hecho de desaparecer a partir de julio sea un mal sintoma, mas que nada, porque el año pasado sufrio el mismo bajon y ninguno se lo echamos en cara. aqui lo que pasa es que no ha ganado el mundial contra el crono claramente y nos montamos historias de que no esta bien, de que la fusion le desestabiliza etc. cuando en mi opinion lo unico que esta fuera de lugar es la diferencia, que bien puede deberse a que martin hiciera la crono de su vida, que no hay razon para pensar que no fue asi. ademas he leido que fabian se comio una valla en una curva, y aunque no se que impacto tuvo el percance en el resultado, favorecer, seguro que no le hizo.
Celticsfan escribió:Curioso que Goss y Greipel son/han sido compañeros de Cavendish.
A mi también me duele ver un sprinter con este maillot,os acordais del mundial de colombia 1995?joder que mundial!
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Curioso que Goss y Greipel son/han sido compañeros de Cavendish.
A mi también me duele ver un sprinter con este maillot,os acordais del mundial de colombia 1995?joder que mundial!
tampoco tienes que irte tan lejos, mundiales buenos ha habido desde entonces. lo que no comparto es la idea de poner estos circuitos sin nada, y que lleguen mil tios a la vez. a mi me gusta que se rompan las carreras, y que la victoria se la jueguen los mas fuertes. como si fuese una clasica. no que gane un tio que se le haya visto 300 metros. la de colombia fue especial, cierto, por el tiempo, por el ganador haciendo los ultimos kilometros con la rueda trasera pinchada,...si que fue epico, si. pero mundiales con circuitos buenos si que ha habido. y los habra.
0x|g3n escribió:Castaña de mundial, 260km de basura infame para ver un sprint masivo, sin seleccion ni nada, todo el que quisiera podria haber esprintado. Esperemos mejores recorridos los proximos años y si tiene que ganar un sprinter, que gane (como Hushovd el año pasado), pero que haya un poco de seleccion y movimiento en la carrera...
La prueba de Londres 2012 tiene toda la pinta de ser otra mierda de estas, una alfombra roja para Cavendish, creo que deberia exigirse un minimo de desnivel acumulado en las pruebas de JJOO y mundial pq esto es un insulto al propio mundial.
Tzopo escribió:0x|g3n escribió:Castaña de mundial, 260km de basura infame para ver un sprint masivo, sin seleccion ni nada, todo el que quisiera podria haber esprintado. Esperemos mejores recorridos los proximos años y si tiene que ganar un sprinter, que gane (como Hushovd el año pasado), pero que haya un poco de seleccion y movimiento en la carrera...
La prueba de Londres 2012 tiene toda la pinta de ser otra mierda de estas, una alfombra roja para Cavendish, creo que deberia exigirse un minimo de desnivel acumulado en las pruebas de JJOO y mundial pq esto es un insulto al propio mundial.
Yo espero, minimamente, que tambien pongan mundiales para que gane un escalador, minimamente, porque para ver llegar a mas de 100 pavos juntitos ,...
PD: Que grande es spartaco
te he vuelto a ganar
jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.
1 Mark CAVENDISH GBR GBR 26 5:40:27
2 Matthew Harley GOSS AUS AUS 25 +0
3 André GREIPEL GER GER 29 +0
4 Fabian CANCELLARA SUI SUI 30 +0
5 Jurgen ROELANDTS BEL BEL 26 +0
6 Romain FEILLU FRA FRA 27 +0
7 Borut BOZIC SLO SLO 31 +0
8 Edvald BOASSON HAGEN NOR NOR 24 +0
9 Oscar FREIRE GOMEZ ESP ESP 35 +0
10 Tyler FARRAR USA USA 27 +0
11 Denis GALIMZYANOV RUS RUS 24 +0
12 Peter SAGAN SVK SVK 21 +0
13 Anthony RAVARD FRA FRA 28 +0
14 Daniele BENNATI ITA ITA 31 +0
15 Rui Alberto FARIA DA COSTA POR POR 25 +0
16 Manuel Antonio Leal CARDOSO POR POR 28 +0
17 Philippe GILBERT BEL BEL 29 +0
18 Michael MORKOV DEN DEN 26 +0
19 David VEILLEUX CAN CAN 24 +0
20 Grega BOLE SLO SLO 26 +0
http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MjExMg&LangId=1
ReinLOL escribió:jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.
te pongo los 20 primeros, ya que el resto no merece ni aparecer.1 Mark CAVENDISH GBR GBR 26 5:40:27
http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MjExMg&LangId=1
si has aprovechado el tiempo en cosas productivas como dormir, pasar la resaca o no hacer nada, te felicito. ha sido horrible. digno de la etapa mas llana de tour. indigno de un mundial.
lastras ha cogido la fuga del dia. ha sido el unico español que ha aparecido en la tele.
Menudos mundiales que me he cascado, pero no has quedado tan lejos eh
ReinLOL escribió:jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.
te pongo los 20 primeros, ya que el resto no merece ni aparecer.1 Mark CAVENDISH GBR GBR 26 5:40:27
si has aprovechado el tiempo en cosas productivas como dormir, pasar la resaca o no hacer nada, te felicito. ha sido horrible. digno de la etapa mas llana de tour. indigno de un mundial.
lastras ha cogido la fuga del dia. ha sido el unico español que ha aparecido en la tele.
jose91 escribió:ReinLOL escribió:jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.
Gracias, vaya chasco con la clasificacion o me lo parece a mi o los ciclistas que corren en equipos pro tour, a estas a lturas de temporada pasan de luchar por algo o el ciclismo va en decadencia de ciclistas come carreteras, y se conforman con estar en el peloton y no buscar escapadas. Que lejos quedan espectaculos como armstrong vs ullrich, pantani o escapadas a lo perico delgado, y creo que fuerza y calidad hay mucha pero es mi impresion, y en el tour y en la vuelta se he visto varias cosas de estas de grandes figuras que se conforman con llegar solo en la mitad superior de la clasificacion.
jose91 escribió:
Gracias, vaya chasco con la clasificacion o me lo parece a mi o los ciclistas que corren en equipos pro tour, a estas a lturas de temporada pasan de luchar por algo o el ciclismo va en decadencia de ciclistas come carreteras, y se conforman con estar en el peloton y no buscar escapadas. Que lejos quedan espectaculos como armstrong vs ullrich, pantani o escapadas a lo perico delgado, y creo que fuerza y calidad hay mucha pero es mi impresion, y en el tour y en la vuelta se he visto varias cosas de estas de grandes figuras que se conforman con llegar solo en la mitad superior de la clasificacion.
ReinLOL escribió:me gustaria ver una gran vuelta con equipos de seis corredores.
menos corredores por equipo, mas cansancio repartido.
mas cansancio, menos control.
menos control, mas espectaculo.
y encima podrias meter a mas equipos.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/09/29/ciclismo/giro_italia/1317291524.html
Giro,Giro y más Giro! ,la mejor carrera de los últimos años
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/09/29/ciclismo/giro_italia/1317291524.html
Giro,Giro y más Giro! ,la mejor carrera de los últimos años
la mejor gran vuelta de los ultimos años. carreras mejores las hay en mi opinion, lo que pasa que no tienen la repercusion que deberian en los medios.
esa etapa ademas, no se donde lo ley, que estaban pensando que se acabara cogiendo un camino de sterrato, o camino sin asfaltar desde la cima del stelvio, y que sube unos cuantos metros mas. de todas formas, no me gusta que sea la ultima etapa antes de milan, pero si sale una etapa la mitad de buena como la de gardeccia este año ya me quedo contento.
http://www.marca.com/2011/10/10/ciclismo/tour_francia/1318258079.html#comentarios