› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:ReinLOL escribió:danaang escribió:Lo siento pero no me creo que cobo vaya limpio. Un tio no pasa de retirarse a hacer un etapon en 3 meses. No me lo creo. Y mientras unos iban dando bandazos en la bici subiendo el angliru, cobo iba casi sin forzar.
A ver como acaba todo esto.
si no pita, no pita. y punto. ni que hubiera hecho un tiempazo de subida al angliru... y eso que este no es el mejor cobo que he visto.
tampoco se gana un giro volviendo de la playa, ni un podio en el tour con 38 años y despues de dos años retirado. no?
Pero que cobo suba como si estuviera de paseo y los demas corredores casi se coman el manillar es para sospechar. Lo que ha hecho cobo te lo puedes esperar de un grande, pero no de un tio que queria retirarse hace 3 meses. Ojala este equivocado, ojala que no pite y ojala que sea un ganador de la vuelta con pleno derecho.
Zespris escribió:Vaya desproposito de la organizacion...
ReinLOL escribió:Zespris escribió:Vaya desproposito de la organizacion...
con todos los respetos, esto no lo ves en el tour de langwaki, ni en el tour de qatar, por poner dos ejemplos.
indigno de una vuelta de tres semanas, que se supone que es canela en rama del ciclismo.
hoy se ha demostrado que la vuelta no es digna de semejantes galones.
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:Zespris escribió:Vaya desproposito de la organizacion...
con todos los respetos, esto no lo ves en el tour de langwaki, ni en el tour de qatar, por poner dos ejemplos.
indigno de una vuelta de tres semanas, que se supone que es canela en rama del ciclismo.
hoy se ha demostrado que la vuelta no es digna de semejantes galones.
+1
Que tisteza de vuelta, y luego diran que es mejor que el giro
Celticsfan escribió:Buenas hoy no he podido ver la etapa,me han dicho que se ha liado al final y que se ha caido Purito,si ha ganado hasta Haedo
Para mi Giro,Vuelta,Tour (por recorrido y actitud de los corredores) luego los mejores sabemos a que gran vuelta van,aunque sea la más aburrida
Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Buenas hoy no he podido ver la etapa,me han dicho que se ha liado al final y que se ha caido Purito,si ha ganado hasta Haedo
Para mi Giro,Vuelta,Tour (por recorrido y actitud de los corredores) luego los mejores sabemos a que gran vuelta van,aunque sea la más aburrida
Eso si que es tener dos
En lo del giro, si estamos de acuerdo.
En lo de vuelta mejor que el tour y poniendo (por recorrido y actitud) no se donde ves que los dos puntos superen al tour(en lo de aficionados en la cuneta creo que gana el tour )
Celticsfan escribió:Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Buenas hoy no he podido ver la etapa,me han dicho que se ha liado al final y que se ha caido Purito,si ha ganado hasta Haedo
Eso si que es tener dos
En lo de vuelta mejor que el tour y poniendo (por recorrido y actitud) no se donde ves que los dos puntos superen al tour(en lo de aficionados en la cuneta creo que gana el tour )
El tour no hace tanto ponian el Tourmalet como último puerto a 60 km de meta totalmente llanos ,el Tour es la carrera mas grande del mundo,más gente más de todo y la más aburrida para mi,nadie ataca,yo ver 10 tios subir a ritmo a falta de 2-3 km y lanzar un mini ataque para ver si gano 20 segundos me duerme...yo no se si es por miedo a Contador o que,eso si lo único pasable de este Tour ha sido el ataque de Andy lejísimos de meta,el resto un tostón infumable más,prefiero ver una buena clásica antes que la gran mayoría de etapas del Tour.
Ya sólo con la etapa del Angliru ya supera al Tour,os acordais del último Tour de Contador subiendo de la mano con Andy? pero eso que coño es?,cada uno tiene su opinión pero yo me lo estoy pasando mejor con la vuelta que con el Tour salvo la etapa esa del ataque de Andy.
P.D es muy triste que me entretenga más la Vuelta que el Tour,hace unos años no lo hubiera dicho ni de coña
Celticsfan escribió:Si,en la Vuelta Cobo,Purito cuando se ha animado,Moncoutie también mola ,y algunos más.
El Tour es el Tour ,es la carrera más importante y lo será siempre aunque ultimamente no me gusta,yo me acuerdo de crio cuando veia a Pantani y aunque fuera hasta arriba se le hecha de menos,todo el dia dando espectáculo o como a Jose María Jimenez el gran chava donde estuviera corriendo,esos tours me gustaron,la "dictadura" de Lance no me gusto mucho salvo el año de Beloki, el primero de Contador me gusto mucho con el duelo con Rasmusen
Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Si,en la Vuelta Cobo,Purito cuando se ha animado,Moncoutie también mola ,y algunos más.
El Tour es el Tour ,es la carrera más importante y lo será siempre aunque ultimamente no me gusta,yo me acuerdo de crio cuando veia a Pantani y aunque fuera hasta arriba se le hecha de menos,todo el dia dando espectáculo o como a Jose María Jimenez el gran chava donde estuviera corriendo,esos tours me gustaron,la "dictadura" de Lance no me gusto mucho salvo el año de Beloki, el primero de Contador me gusto mucho con el duelo con Rasmusen
Jo es que la epoca de lance con US postal (discovery) era lo mas aburrido que habia, todos sabian lo que ocurriria en las ultimas subidas. Y con Conta en menor medida pero a ocurrido lo mismo.
Otra cosa, el saxo se queda minimante sin Jacob Fuglsang porque ya esta confirmado para el radioshack-nissan-Leopard-trek, puesto que han confiermado que todos los corredores que tengan contrato con sus respectivos equipos seguiran y el resto (los que terminan en 2011), tendran que esperar.
Txurrito escribió:Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Si,en la Vuelta Cobo,Purito cuando se ha animado,Moncoutie también mola ,y algunos más.
Jo es que la epoca de lance con US postal (discovery) era lo mas aburrido que habia, todos sabian lo que ocurriria en las ultimas subidas. Y con Conta en menor medida pero a ocurrido lo mismo.
Otra cosa, el saxo se queda minimante sin Jacob Fuglsang porque ya esta confirmado para el radioshack-nissan-Leopard-trek, puesto que han confiermado que todos los corredores que tengan contrato con sus respectivos equipos seguiran y el resto (los que terminan en 2011), tendran que esperar.
Esta siendo una gran vuelta, aunque este año el Tour a sido preciosos y lo mas flojo por que contador lo domino el Giro que tenia un recorrido espectacular.
Celticsfan escribió:Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Buenas hoy no he podido ver la etapa,me han dicho que se ha liado al final y que se ha caido Purito,si ha ganado hasta Haedo
Eso si que es tener dos
El tour no hace tanto ponian el Tourmalet como último puerto a 60 km de meta totalmente llanos ,el Tour es la carrera mas grande del mundo,más gente más de todo y la más aburrida para mi,nadie ataca,yo ver 10 tios subir a ritmo a falta de 2-3 km y lanzar un mini ataque para ver si gano 20 segundos me duerme...yo no se si es por miedo a Contador o que,eso si lo único pasable de este Tour ha sido el ataque de Andy lejísimos de meta,el resto un tostón infumable más,prefiero ver una buena clásica antes que la gran mayoría de etapas del Tour.
Ya sólo con la etapa del Angliru ya supera al Tour,os acordais del último Tour de Contador subiendo de la mano con Andy? pero eso que coño es?,cada uno tiene su opinión pero yo me lo estoy pasando mejor con la vuelta que con el Tour salvo la etapa esa del ataque de Andy.
P.D es muy triste que me entretenga más la Vuelta que el Tour,hace unos años no lo hubiera dicho ni de coña
El Giro es la carrera más espectacular en los últimos años para mi,es simplemente espectacular
Celticsfan escribió:Si,lo de Monfort en la 5 posicion... o Foome..
Esta claro que a la Vuelta le perjudica mucho la fecha que esta situada,final de temporada y que es raro ver a un top ten del Tour,aparte que sólo van los buenos que se han retirado por caerse o enfermedad,pero en que fecha la pondriais vosotros? como antes?
La etapa que ganó Nieve es simplemente épica,remontando al gran y veteranísimo Garzelli yo pensaba que no le ganaba y flipe con Nieve
bartletrules escribió:Me paso por el hilo para preguntar:
¿no os parece muy cutre el tratamiento que le está dando TVE a la Vuelta este año?
Es verdad que los últimos dos años, por temas de curro, no pude seguir las etapas de diario por la tele y escuchaba la radio, pero me acuerdo perfectamente de que televisaban todo por la 2 para pasar el final de etapa a la 1. Y ahora lo tienen bastante "escondido" ahí en Teledeporte.
Ellos sabrán lo que quieren emitir, pero yo creo que la Vuelta a España se merece al menos un final de etapa por la 1...
Respecto al tema de siempre: no veo que sea nada fácil cambiar las fechas de la Vuelta. Y aunque la cambiasen, todos sabemos que el Tour sigue siendo la niña bonita, y que en la preparación actual los super favoritos tienden a evitar generalmente participar en otra gran vuelta previa, sea Giro o Vuelta (al menos, si entendemos participar por "competirla y no ir a rodarse".
Y esta vuelta a mí con excepción de etapas puntuales, me ha resultado más entretenida que el Tour, personalmente.
Saludos
ReinLOL escribió:anteriormente se ha dicho que la retransmision es deficiente, se oye como hablan en el plato, las camaras dan errores graves de contraste/tono/color, no se entiende que siendo la vuelta a españa no se desplacen con la carrera y lo hagan desde el estudio, no implicandose en la carrera del mismo modo, le dan un tratamiento despectivo en mi opinion, anteponiendo sesiones de entrenamientos de motos antes que a la etapa de turno, etc. la unica etapa que dieron por la primera fue la que acabo en el angliru el domingo pasado. ya no es lo que era, o al menos no le dan la importancia que debiera tener. hay carreras en eeuu que te los emiten enteros y en hd incluso y ves esto y no tienes mas opcion que creer que no se lo toman en serio. es un cachondeo. o una broma de mal gusto.
en cuanto al tour-vuelta, en mi opinion lo unico a salvar de esta vuelta es el ataque de loco de froome en peñacabarga. tampoco es que haya mucho mas en el tour, pero en el ciclismo de hoy en dia, en donde los ciclistas tienen mas miedo a perder que ganas de ganar, un ciclismo que se juega a la defensiva, en donde es raro ver a un favorito tomar las riendas de la carrera, ver etapas como las de ayer en donde no pasa nada de nada cuando hay un tio que aspira a podio y tiene dos compañeros de equipo en una fuga por delante y ni siquiera lo intenta...
la "culpa" lo tienen los ciclistas, no le estoy echando la culpa a la organizacion, pero soy de la opinion de que esta vuelta la podian haber hecho mas dura, para que los ciclistas pudieran ver mas opciones de atacar. y no me refiero a que hubiera mas etapas de montaña, sino que las etapas de montaña fueran mas duras. no es lo mismo 2 etapas llanas con final en un puerto de primera, que una etapa con un encadenado de dos primeras, en donde se separa mejor el grano de la paja, reduces el grupo de favoritos y el numero de gregarios, dando pie a que los corredores vean mas opciones de victoria y por tanto mas espectaculo.
esta muy bien que el ganador no este decidido antes de la ultima etapa, pero ha sido una vuelta en donde no ha habido espectaculo, mas alla de los 2-3 kilometros finales de etapas puntuales.
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:anteriormente se ha dicho que la retransmision es deficiente, se oye como hablan en el plato, las camaras dan errores graves de contraste/tono/color, no se entiende que siendo la vuelta a españa no se desplacen con la carrera y lo hagan desde el estudio, no implicandose en la carrera del mismo modo, le dan un tratamiento despectivo en mi opinion, anteponiendo sesiones de entrenamientos de motos antes que a la etapa de turno, etc. la unica etapa que dieron por la primera fue la que acabo en el angliru el domingo pasado. ya no es lo que era, o al menos no le dan la importancia que debiera tener. hay carreras en eeuu que te los emiten enteros y en hd incluso y ves esto y no tienes mas opcion que creer que no se lo toman en serio. es un cachondeo. o una broma de mal gusto.
en cuanto al tour-vuelta, en mi opinion lo unico a salvar de esta vuelta es el ataque de loco de froome en peñacabarga. tampoco es que haya mucho mas en el tour, pero en el ciclismo de hoy en dia, en donde los ciclistas tienen mas miedo a perder que ganas de ganar, un ciclismo que se juega a la defensiva, en donde es raro ver a un favorito tomar las riendas de la carrera, ver etapas como las de ayer en donde no pasa nada de nada cuando hay un tio que aspira a podio y tiene dos compañeros de equipo en una fuga por delante y ni siquiera lo intenta...
la "culpa" lo tienen los ciclistas, no le estoy echando la culpa a la organizacion, pero soy de la opinion de que esta vuelta la podian haber hecho mas dura, para que los ciclistas pudieran ver mas opciones de atacar. y no me refiero a que hubiera mas etapas de montaña, sino que las etapas de montaña fueran mas duras. no es lo mismo 2 etapas llanas con final en un puerto de primera, que una etapa con un encadenado de dos primeras, en donde se separa mejor el grano de la paja, reduces el grupo de favoritos y el numero de gregarios, dando pie a que los corredores vean mas opciones de victoria y por tanto mas espectaculo.
esta muy bien que el ganador no este decidido antes de la ultima etapa, pero ha sido una vuelta en donde no ha habido espectaculo, mas alla de los 2-3 kilometros finales de etapas puntuales.
Hoy garate en su columna de berria, ya lo dice, que se acojono. Que para bauke el 4 puesto era muy importante y no queria perderlo arriesgandose. Me parecio peor que sky no mandara nadie a la fuga, para hacer de puente con froome, y lo de equibocarse en el sprint, dios que para eso esta el pinganillo, no se que libro de ruta habian mirado los directores o quizas habian estado
Los que dicen que el tour a sido mas soso que esta vuelta, por lo menos en el tour en un par de etapas me ponia de pie, en cambio en esta vuelta solo me e puesto en angliru, por el gran trabajo del camara
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:ReinLOL escribió:anteriormente se ha dicho que la retransmision es deficiente, se oye como hablan en el plato, las camaras dan errores graves de contraste/tono/color, no se entiende que siendo la vuelta a españa no se desplacen con la carrera y lo hagan desde el estudio, no implicandose en la carrera del mismo modo, le dan un tratamiento despectivo en mi opinion, anteponiendo sesiones de entrenamientos de motos antes que a la etapa de turno, etc. la unica etapa que dieron por la primera fue la que acabo en el angliru el domingo pasado. ya no es lo que era, o al menos no le dan la importancia que debiera tener. hay carreras en eeuu que te los emiten enteros y en hd incluso y ves esto y no tienes mas opcion que creer que no se lo toman en serio. es un cachondeo. o una broma de mal gusto.
Hoy garate en su columna de berria, ya lo dice, que se acojono. Que para bauke el 4 puesto era muy importante y no queria perderlo arriesgandose. Me parecio peor que sky no mandara nadie a la fuga, para hacer de puente con froome, y lo de equibocarse en el sprint, dios que para eso esta el pinganillo, no se que libro de ruta habian mirado los directores o quizas habian estado
Los que dicen que el tour a sido mas soso que esta vuelta, por lo menos en el tour en un par de etapas me ponia de pie, en cambio en esta vuelta solo me e puesto en angliru, por el gran trabajo del camara
acabo de leerle, y solo puedo decir una cosa: venga ya... si atacas en el ultimo puerto de la vuelta... ya me diras como lo vas a llegar a perder. si te sale bien acabas tercero. si te sale mal no pierdes el cuarto... con un poco de suerte incluso pillas algun segundo de bonificacion en el sprint y ganas la regularidad. no lo entiendo. era de riesgo cero. si no lo intentas no ganas. manda huevos, conformarse con un cuarto puesto pudiendo ser tercero sin riesgos a perder el cuarto...
lo dicho: miedo a perder > ganas de ganar. ciclismo moderno.
Tzopo escribió:Vamos no te cebes con el chaval
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Vamos no te cebes con el chaval
si no es solo por mollema. tal vez lo personifico en el ahora, por la etapa de ayer. tienes al quinto a mas de minuto y medio y el podio a 20 segundos. si me dice que va sin fuerzas y no podia intentarlo aun lo paso. pero que es porque tenia miedo de perder el cuarto puesto... es que no habia tal opcion. pero es el ciclismo entero. es lo que siempre se le ha criticado a andy schleck, a cadel evans,... y mira que los rabobank nunca han sido sospechosos de esto, pero lo de ayer me parecio lo que me parecio.
edito: y mollema me parece un gran corredor con un brillante futuro. pero ayer peco de conformista. ojala su cuarto puesto sirva para que gane en confianza y a la siguiente vez trate de hacer algo mas ambicioso.
0x|g3n escribió:ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Vamos no te cebes con el chaval
si no es solo por mollema. tal vez lo personifico en el ahora, por la etapa de ayer. tienes al quinto a mas de minuto y medio y el podio a 20 segundos. si me dice que va sin fuerzas y no podia intentarlo aun lo paso. pero que es porque tenia miedo de perder el cuarto puesto... es que no habia tal opcion. pero es el ciclismo entero. es lo que siempre se le ha criticado a andy schleck, a cadel evans,... y mira que los rabobank nunca han sido sospechosos de esto, pero lo de ayer me parecio lo que me parecio.
edito: y mollema me parece un gran corredor con un brillante futuro. pero ayer peco de conformista. ojala su cuarto puesto sirva para que gane en confianza y a la siguiente vez trate de hacer algo mas ambicioso.
Con 47 km llanos a meta tras coronar, encima en la ultima semana de la vuelta, a nadie en su sano juicio se le ocurriria atacar en solitario, es un suicidio, puedes coronar con 20 o 30 segundos de ventaja que despues en el llano te van a coger si o si. A la etapa de ayer le sobraron km llanos al final, 47 son demasiados.
Celticsfan escribió:Boonen se pierde el mundial por una lesión en los escafoides de su mano izquierda cuando se cayó en la Vuelta
0x|g3n escribió:A mi lo del plató no me disgusta la verdad, a veces en carrera no pasa nada interesante y escuchar al invitado de turno esta bastante bien, me da igual si retransmiten desde plató o desde meta. Creo que lo primero que tenemos que hacer en España es valorar la vuelta que tenemos, y no tanto pensar en la vuelta que nos gustaria tener, que sinceramente, queremos tener un Tour de España y eso es imposible.
nicofiro escribió:0x|g3n escribió:A mi lo del plató no me disgusta la verdad, a veces en carrera no pasa nada interesante y escuchar al invitado de turno esta bastante bien, me da igual si retransmiten desde plató o desde meta. Creo que lo primero que tenemos que hacer en España es valorar la vuelta que tenemos, y no tanto pensar en la vuelta que nos gustaria tener, que sinceramente, queremos tener un Tour de España y eso es imposible.
¿Porque dices que es imposible?
Obviamente no llegaremos a la misma relevancia mediática y económica, pero por factores meramente ciclistas podemos conseguir algo como mínimo igual de interesante. Solamente la participación no será la misma, pero si puede ser muy decente. Por terreno para etapas España es probablemente uno de los mejores paises. Tienes mucha más alta montaña de lo que uno cree, en el Norte, centro, Sur y pirineos. Media montaña y terrenos para emboscadasa cascoporro y un grupo de gente dedicada a servirte etapones en bandeja: http://plataformarecorridosciclistas.org/
un matiz0x|g3n escribió:nicofiro escribió:0x|g3n escribió:A mi lo del plató no me disgusta la verdad, a veces en carrera no pasa nada interesante y escuchar al invitado de turno esta bastante bien, me da igual si retransmiten desde plató o desde meta. Creo que lo primero que tenemos que hacer en España es valorar la vuelta que tenemos, y no tanto pensar en la vuelta que nos gustaria tener, que sinceramente, queremos tener un Tour de España y eso es imposible.
¿Porque dices que es imposible?
Obviamente no llegaremos a la misma relevancia mediática y económica, pero por factores meramente ciclistas podemos conseguir algo como mínimo igual de interesante. Solamente la participación no será la misma, pero si puede ser muy decente. Por terreno para etapas España es probablemente uno de los mejores paises. Tienes mucha más alta montaña de lo que uno cree, en el Norte, centro, Sur y pirineos. Media montaña y terrenos para emboscadasa cascoporro y un grupo de gente dedicada a servirte etapones en bandeja: http://plataformarecorridosciclistas.org/
Tu mismo te has respondido, relevancia mediática, económica y cuestion de prestigio. Todos los ciclistas sueñan con ganar el tour, los mas modestos con correrlo y acabarlo, y ese prestigio no se gana en un año por hacer un recorrido durisimo, que en España lo tenemos de sobra. Yo creo que tenemos una gran carrera con una buena participacion los ultimos años (especialmente buena este año aunque los de mas nombre no hayan estado a su mejor nivel...) y con un recorrido divertido y duro, que no toda la dureza del ciclismo está en encadenar puertos HC y este año hemos tenido muchas etapas entretenidas que mas bien parecían clásicas.
un matiz
la participacion ha sido muy muy floja este año, en consonancia a años anteriores. y si no llega a haber caidas en el tour hubiera sido mas pobre y mediocre.
a los ciclistas hay que presentarles retos, sino, mira las participaciones que tuvo la vuelta años anteriores al angliru y el año del estreno del angliru. si haces un recorrido que los ciclistas consideren un reto, ten por seguro que hubieran participado, si no todos, bastantes. y desde luego mas de los que lo hacen actualmente, que los grandes nombres prefieren ir a correr el tour de utah o colorado antes que a la vuelta, una vez acabado el tour. tour de colorado, que, por cierto, emiten en hd...
0x|g3n escribió:un matiz
la participacion ha sido muy muy floja este año, en consonancia a años anteriores. y si no llega a haber caidas en el tour hubiera sido mas pobre y mediocre.
a los ciclistas hay que presentarles retos, sino, mira las participaciones que tuvo la vuelta años anteriores al angliru y el año del estreno del angliru. si haces un recorrido que los ciclistas consideren un reto, ten por seguro que hubieran participado, si no todos, bastantes. y desde luego mas de los que lo hacen actualmente, que los grandes nombres prefieren ir a correr el tour de utah o colorado antes que a la vuelta, una vez acabado el tour. tour de colorado, que, por cierto, emiten en hd...
yo no la veo tan floja en cuanto a nombres, que Nibali, Van den Broeck, Purito y alguno mas no haya estado muy fino no significa que haya habido mala participacion. En cuanto al Tour de Colorado, es una carrera de 1 semana, donde han ido los abuelos del Radioshack (patrocinador yankee, tiene ke llevar yankees buenos), los Schleck a pasearse, 2 o 3 americanos del Garmin, ya venidos a menos (otro equipo yankee...) y Gesink (no se si Basso tb ha estado por alli). Si eso es mejor participacion que la que hemos tenido en la vuelta yo discrepo bastante, por no decir que despues de 3 semanas de tour, muchos prefieren correr 1 semana en Colorado que 3 en España.
De la retransmision poco que objetar, la calidad de imagen de la vuelta es mala, pero bueno, prefiero mil veces una vuelta que se vea medio pixelada a un tour de California en HD, que sinceramente, le interesa a los americanos y poco mas, al igual que los bolos que hacen en Canada (GP Quebec y noseque mas).
Celticsfan escribió:Estoy leyendo que se retira Carlos Sastre ,vamos que lo que dijo que tenía varias ofertas era un farolaco o no eran nada buenas
0x|g3n escribió:Celticsfan escribió:Estoy leyendo que se retira Carlos Sastre ,vamos que lo que dijo que tenía varias ofertas era un farolaco o no eran nada buenas
No habra conseguido engañar a nadie para ser jefe de filas y habra pensao que no le apetecia volver a ser gregario.
Tzopo escribió:0x|g3n escribió:Celticsfan escribió:Estoy leyendo que se retira Carlos Sastre ,vamos que lo que dijo que tenía varias ofertas era un farolaco o no eran nada buenas
No habra conseguido engañar a nadie para ser jefe de filas y habra pensao que no le apetecia volver a ser gregario.
Creo que ha sastre desde que gano el tour se le ha ido un poco, se le a subido a la cabeza.
Pues nada, pensaba que ya aguantaria algun año mas, y el farol que echo entonces no se aque venia
nadie