A tener en cuenta con las promociones del ADSL

Si teneis pensado coger una promocion de ADSL, de las q te regalan el modem y/o el alta....
Tener muy en cuenta lo siguiente:

Si os dais de baja antes de cumplir el "periodo inicial" sufrireis la siguiente "penalización":

-Wanadoo: Pagar el resto de mensualidades del primer año.
-Terra: Devolver 30.500 ptas si se cancela en menos de 2 años.
-Ya.com: Pagar el resto de mensualidades del primer año.
-Arrakis: Pagar el resto de mensualidades del primer año.
-Eresmas: Si se cancela antes de 2 años: pagar alta (15.000 +iva),modem(29.500+iva) y instalacion (11.500+iva)

Sobre todo, si teneis pensado cambiar de domicilio (y de numero de telefono), se considerará baja por parte del cliente (esto me lo han confirmado telefonicamente Wanadoo y Eresmas, al resto no he llamado pero supongo q lo mismo...). A la penalización por la baja, sumarle el alta en el nuevo domicilio...

Los datos los he tomado de las condiciones q aparecen en las webs, espero no haber cometido ningun error.
Salu2
K bajon no??????
Yo me puse el d telefonica pagando el modem y la instalacion era gratis y me va mazo d bien y voy a durar + d 1 año creo yo.
Pero me salio bien.
Ese es el truko
Te dicen que muy bonito a todo y luego si la pifias....zaska, a pagar el moden "regalado"
Pero la verdad es que yo con ya.com estoy muy contento
Yo antes de apuntarme lo vi, yo soy de ya.com i estoy mu contento, i ya.com si te das de baja pagas lo del resto del año pero... si te cambias de domicilio lo unico ke paga son 1ooo ptas mas y el mes ese
Un saludo
Originalmente enviado por zzzerg
Yo antes de apuntarme lo vi, yo soy de ya.com i estoy mu contento, i ya.com si te das de baja pagas lo del resto del año pero... si te cambias de domicilio lo unico ke paga son 1ooo ptas mas y el mes ese
Un saludo

Hola,
Eso es lo q mas me preocupa , el cambio de domicilio. :(
Estás seguro de lo de las 1000 pelas? Ojalá sea así. Me extraña pq tanto Wanadoo como Eresmas me confirmaron telefonicamente q tendría q pagar la "penalización" por baja y el alta nueva.

El problema no es el cambio de domicilio, sino el cambio de numero telefonico, q según me dicen obliga a hacer la baja del contrato y la alta del nuevo.

Consultaré con los de ya.com a ver como tratan este caso.

Salu2
Hola,
Esto es lo q he encontrado sobre el cambio de domicilio en ya.com
Yo no lo acabo de entender... Parece q no se mojan mucho...

Salu2

Cut& paste
.-
¿Qué sucede si me cambio de domicilio?

La legislación actual sobre el ADSL indica que un usuario puede cambiar de operador pagando sólo 1.000 PTA + IVA o darse de nuevo de alta si no han pasado más de tres meses desde la baja por este mismo precio. Sin embargo no se menciona el cambio de domicilio.

No obstante, se entiende que el cambio de línea por traslado supone la baja de la línea, que es a la que se asocia realmente el servicio de ADSL, y por tanto la nueva alta se produce sobre una nueva línea.

En cualquier caso al ser Telefónica la propietaria de la línea y la prestadora final del servicio de altas en el servicio ADSL, deberá ser esta la que responda a la viabilidad de este cambio (incluyendo las limitaciones técnicas de la línea del nuevo domicilio) y los precios del nuevo alta de la línea, instalación de 'splitter', etc. en el nuevo domicilio.
Veamos... la ip es tuya
Estes donde estes
A si que si te pones el spliter en otro lado con la misma configuracion y demas, deberia de ir
Las 1000 sera que vega el tio lo quite y te lo ponga en otro lao
Debería ser como dices... El problema es q el contrato de la ADSL está asociado a un número de telefono. Si te cambias de numero de telefono se produce una baja del anterior contrato y una alta de un nuevo contrato para el nuevo numero.

Bueno, esto es lo q me han dicho en Wanadoo y Eresmas....
Me quedo con la duda en ya.com ya q el texto de su faq no aclara nada. (y no veo ningun telefono para hablar con ellos)...

Salu2
Pues en el e-mail que te envian con los datos de ip, marcara y demas, te dicen a que numero esta asociado...
¿Pero no les deve de costar tanto cambiarlo, no?
8 respuestas