A todo cerdo le llega su San Martín

Y cito textualmente

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN :)))

Imagen

Muere un guardia civil tras la explosión de una bomba frente a la casa cuartel de Legutio

Una furgoneta ha estallado esta madrugada junto a la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutio provocando la muerte de un agente. Otras cuatro personas han resultado heridas.

Según informa la agencia Europa Press, la deflagración se ha producido sobre las 03.00 de la madrugada junto la casa cuartel de la Guardia Civil de Legutio cuando una furgoneta cargada con explosivos ha hecho explosión.

Como consecuencia de la deflagración un guardia civil, identificado como Juan Manuel Piñuel, melillense de 41 años, ha resultado muerto.

Según fuentes policiales citadas por las agencias, el vehículo habría sido colocado a la puerta del cuartel, sito en la carretera N-240, a la entrada de la localidad.

En el momento de la explosión, unas 40 personas se encontraban dentro del cuartel, y han tenido que ser atendidas por psicólogos.

Que peniiiiiiiiiiiiiica :____________________

¿Quién quiere que le invite a un cubata?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

-------------

Aquí podeis leer la entrada del blog y los comentarios un poco mas abajo.

http://www.fotolog.com/bide__bakarra/34199202

(¿qué edad tendrán estos mindundis? ¿cada día los críos nacen mas retrasados?)
¿Esto supongo que podrá denunciarse a la policía?
Acaso lo dudas?

Yo ya lo he hecho.

https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php

delitos.tecnologicos@policia.es
No creo que sea un delito tecnológico, por más que se haya cometido en Internet, ¿no?
Son escoria. Critican el "fascismo" cuando los que intentan imponer sus ideas por las armas y eliminan a quien discrepa son sus "héroes".

Maldita basura y que no pueda ser barrida gracias a nuestras leyes de pandereta. Yo por lo pronto ya he reportado ese blog a fotolog por apología del terrorismo.
No creo, pero no pierdo nada.
Esto es apologia del terrorismo y como tal constituye un delito.

Que asco...
Me preguntaba...¿Seran Vascos?

Que pregunta mas tonta no...?

''Euskal Herria || Borrokatuz lortuko dugu''

No malinterpreteis esto...
Claro ejemplo de fundamentalista con serrin por cerebro...

Estos son el verdadero mal...de cada bando...

Por cierto, no creo que hagan mucho caso a tu denuncia, mas que nada porque los fotologs estan llenos de mongolidades que flipas
Que fort O_O.
Me da bastante pena que alguien se alegre por la muerte de otra persona,y si mas por lo que parece,son unos niños,es muy pero que muy triste esto.
Cuando el asesinato de Carlos también había unos cuantos semi-neandertales que postearon sus tonterías en fotologs y basura parecida.
No merecen atención alguna.
A todo cerdo le llega su San Martín

Pues espero que a este usuario no le quede mucho...
(mensaje borrado)
http://www.dailymotion.com/video/x4mkx9_manifa2002_politics

Toda esta gente esta hasta los cojones de los abusos de autoridad...

...Y eso se palpa en el ambiente, conozco gente que si es un guardia civil se la suda lo que haya pasado...

Lo de este blog lo piensa mucha gente en euskal herria, mas de los que jamas lo admitiran, y habitualmente rechazan abiertamente la violencia...
Esto es lo que ocurre cuando sus mayores (padres, profesores, entorno...) le han estado diciendo al chaval desde que es mico que los españoles le odian, que le están sometiendo y que las fuerzas de orden público son las armas represoras del estado (que lo son, pero en otro sentido, no en el que ellos le quieren dar)...manipulación de mollera pura y dura, alegraos de haber nacido en un sitio donde no os han comido el tarro con milongas para convertiros en amargados que odian al resto durante toda vuestra vida.

La educación es un arma de doble filo, puedes crear personas o escoria andante al servicio de fines económicos y políticos.

Edito:creo que se bastante de abusos de autoridad por parte de las fuerzas del estado, no hay mas que ver donde me ubico. [fies]

Edito2:por mera curiosidad he mirado alguna entrada mas de este blog y...he visto fotos de pivitas de botellón, vamos que es una pava la que comenta la noticia con tanta alegría,se conoce que los malotes y las jenys de pais vasco son de este palo, van de proetarras y de la kale borroka...pa mear y no echar gota (si, me ha sorprendido que sea de una chica, francamente).

Edito3:subormales hay en todas partes, seguro que aquí en Coslada algún mico de 13 años que va de anarka tambien ha brindado de botellón por la muerte de un guardia civil...aunque estos con el tiempo suelen echar cabeza, en aquella zona es mas complicado eludir el entorno y volverte ser humano.
_AsKa_ escribió:Lo de este blog lo piensa mucha gente en esukal herria, mas de los que jamas lo admitiran, y habitualmente rechazan abiertamente la violencia...

Vaya... eso me suena a conspiración de la rica y buena... ya has dado pie a una segunda interpretación... esa absurda y llena de ideas huecas. Como tu comentario.

A mí lo que me jode, me... "flipa" es ver los comentarios de la gente. Sabiendo euskera y entendiendo pues... cada uno de ellos, alucino. En qué mundo vivirán, una cosa es que no te guste la Guardia Civil (en todo su derecho) y otra alegrarse por la muerte de un Guardia Civil!!! y otra, brindarlo con champán!! y otra ser tan malnacid@.

Coincido con quien dice aquello de fascistas no, pero mátalos sí. Más facha que eso no hay y esta gente lo que es además de inconsciente es facha. Cómo se puede ser tan cafre, tan anormal y con tan poca cabeza. El día en que se les muera un ser querido, saldrán de su nube de colorines idealistas absurdos que no son más que asesinos cometiendo atrocidades... pero ese día... no se alegrarán de la muerte de nadie. Imagino sabrán entender.. comprender el dolor que supone perder a un ser querido y más en acciones de este tipo, ya que la muerte sola es dolorosa.. pero provocada por segundas y terceras personas es dolorosísimo.. un dolor que aviva el odio y más que lo hará mientras podamos leer semejantes burradas en este mundo de locos.

Kololsimo, profesores te aseguro que no incitan a ninguna ideología. Ninguno excepto los curas, monjas y católicos... eso sí. Y en cuanto a padres/madres, ellos no tienen la culpa de que se mezclen con cierta gente, no es muy agradable leer que esto sucede cuando los padres inculcan así a sus hijos. De eso nada.
Macho, mira del mismo puto blog de la cerda esta http://www.fotolog.com/bide__bakarra/34048980

Toda esa peña , madres, padres, abuelos, abuelas, etc...seguro que educan a sus hijos en la cultura del respeto a los demas y tal y cual...seguro que si.

Todos estos son los que brindan por los atentados de cualquier signo, peña que viendo las imágenes del 11 m se alegraron de cojones y que decir con cualquier atentado de sus amados ,románticos liberales,luchadores etarras ( que solo matan por el dinero , no engañan a nadie con dos dedos de frente...)...gran parte de las familias de pais vasco inculcan el odio a sus hijos desde micos, y en las escuelas igual...no será en todos los casos, como siempre, pero si en una gran parte.

Por cierto menuda tela el blog, la zorrita esta y sus colegas tienen una diarrea mental de fliparla, voy a dejar de leerlo porque si no acabaré tarado de leer tanta payasada fanática e ignorante...aunque para descojonarte no está mal, lo malo es que la mala hostia puede al descojone.

Edito:no tengo nada en contra de que unos cuantos tarados se junten, levanten el puño y se flipen con sus historias...de lo que si tengo en contra es de que esos mismos apoyen cualquier medio para conseguir lo que unos cuantos llaman pueblo libre y memeces de esas...quienes apoyan a asesinos son tambien asesinos.
Kololsimo escribió:...gran parte de las familias de pais vasco inculcan el odio a sus hijos desde micos, y en las escuelas igual...no será en todos los casos, como siempre, pero si en una gran parte.

Va a ser un bucle sin fin, pero en las escuelas no inculcan terrorismo, absolutamente NO. Y menos en una gran parte... ¡por favor! lo dirás sabiendo ¿no? va a ser que yo fui a la única ikastola de toda españa en la que no inculcaban ideas pro-terroristas??... qué suerte tuve, oiga. Sabiendo que son "gran parte" yo caí en la "pequeña parte".

Y en cuanto a los padres, de gran parte nada.. monada. Habrá quien no reprima sus palabras y eso afecte a la forma de pensar o actuar de sus hijos, eso sí, pero inculcar... apenas nadie. Lo dudo muchísimo.
No me apellido Aldecoa por casualidad, tengo familia en Pais Vasco y se muy bien de lo que hablo, monada...por suerte yo me he criado en Madrid.

Releyendo tus argumentaciones creo que me has malinterpretado, obviamente no se inculca terrorismo, si no ideas y cultura del odio que crea un ambiente favorable hacia los actos terroristas y hacia el apoyo de los mismos.Está mas que claro.
Kololsimo escribió:No me apellido Aldecoa por casualidad, tengo familia en Pais Vasco y se muy bien de lo que hablo, monada...por suerte yo me he criado en Madrid.

Ahhh.. pues nada, te invito a que vengas a vivir y meterte en una ikastola o colegio... lo de monada no iba por ti pero ya veo que los nervios te saltan rápidamente... desde el primer mensaje.

La suerte es que por criarte en Madrid hayan castellanizado un apellido vasco que tal vez no sepas ni lo que significa... de esta forma ya puedes hablar como madrileño y no vasco.

Con todo, lo dicho es una ironía... menos pájaras que los que más habláis sobre lo que se vive aquí o deja de vivir sois los que menos sabéis. Y sí, para hablar de centros escolares que inculcan ideas pro-terroristas hay que conocer esos centros y no hablar desde la mismísima ignorancia. Pero no voy a seguir contestando a tus tonterías (que no son más que tonterías... pero un poco dolorosas también).. porque el tema a tratar no es ése sino otro.

Así que Chau.
Tambien yo me estaba hartando de tanta tontería, me alegro de que des ese siempre maleducado primer paso para el corte de una charla y finiquitemos este diálogo sin sentido.

Y tranquilo que habiendo tantos sitios en el mundo para ir y disfrutar estoy que voy a Pais Vasco...vamos no me jodas [plas] .
Yo creo que realmente el factor primordial (mas allá del factor entorno, que siempre hará para bien o para mal...y que buenas personas hay en todas partes) es el factor MALOTISMO.
Cuando somos micos siempre hay malotes, tipos que van de duros y que quieren hacerse respetar de cara al resto mediante cualquier medio...aquí en Coslada la moda era ir de fachilla, aunque yo y mis colegas ibamos de anarkas por tocar los huevos mas que nada...pero la moda era ser fachita.Pues allí el malote de turno tendrá que ir de proetarra,con sus kales borrokas y su quema de buses para hacerse el duro...creo que es el factor sociológico predominante.

Por cierto no quería ofender a nadie con mis anteriores comentarios, pero es lo que pienso y no he de modificarlo por no herir sensibilidades.
Es que me lo habeis sacado de madre , primero me he referido a la pava del blog y sus colegas, para luego sacar una foto de una panda de proetarras en donde puedes ver que hay familias enteras...que ya se que generalizar está mal, es como si me decis vosotros que en Coslada somos todos unos acojonados y unos idiotas por haber tenido a los maderos así durante 20 años...me refería a un entorno definido, ya se que siempre hay variables y hechos que no tienen que ver con eso, pero ese entorno definido suele cumplir los factores que he comentado..sobre todo el del malotismo.
Esto me recuerda a la cancion de lendakaris muertos: "Fuimos ikastoleros"
Kololsimo escribió:Yo creo que realmente el factor primordial (mas allá del factor entorno, que siempre hará para bien o para mal...y que buenas personas hay en todas partes) es el factor MALOTISMO.
Cuando somos micos siempre hay malotes, tipos que van de duros y que quieren hacerse respetar de cara al resto mediante cualquier medio...aquí en Coslada la moda era ir de fachilla, aunque yo y mis colegas ibamos de anarkas por tocar los huevos mas que nada...pero la moda era ser fachita.Pues allí el malote de turno tendrá que ir de proetarra,con sus kales borrokas y su quema de buses para hacerse el duro...creo que es el factor sociológico predominante.

Por cierto no quería ofender a nadie con mis anteriores comentarios, pero es lo que pienso y no he de modificarlo por no herir sensibilidades.

Las modas son eso modas. Ir de borrokas que esta de moda en muchos jovenes de mi comunidad no te lo pienso negar, pero lo que no soporto, lo que no admito, lo que no tolero es que sueltes esas graves acusaciones que no se sostienen por ningun lado

Porque si a esas estamos, yo tambien puedo decir que en Madrid se incita al antivasquismo (tengo conocidos alli que me lo comentan)

¿Estamos en las mismas, no crees?

Euskadi es extenso, no todo el mundo es igual, acaso esos familiares tuyos que tu comentas conocen a la inmensa mayoria de familias que viven aqui? No verdad? Entonces como te atreves a insinuar tal cosa?

Hay pueblos en donde el "antiespañolismo" esta mas arraigado, eso no te lo pienso negar. Te lo digo yo, cuya familia por parte de padre vive en un pueblo donde gobierna ANV, y me conozco bastante bien el ambiente.
Me parece mas fuerte que gente del otro lado con bastantes mensajes esten a favor de lo que dice ese ser, y digo ser porque no lo consideró persona.

Aplaudir un asesinato de un guardia civil, me parece que debería estar penado con varios años de carcel.

Que gentuza hay en este mundo.
otro bastardo deshumanizado, como diria Ortega y Gasset.

Ciertamente, la gente esta perdiendo la humanidad, y es lamentable.
He editado el comentario anterior, ya te digo que tienes razón con lo de las generalizaciones y te pongo un ejemplo acerca del tema .
Me estaba refiriendo a un entorno definido, cuando uno se refiere a unas declaraciones en un blog me refería a ese entorno de personas que se expresan en un blog, pero el otro compañero (disculpa pero ahora no recuerdo el nombre) ya me ha salido con el tema en plan general, se ha sentido dolido por unos comentarios mios referidos a un entorno, no a una generalidad como habeis intrepretado.
Precisamente con lo de mi familia me refería a eso, viven en una zona proetarra y la mandanga es seria...y reitero que no era en referencia a todo el pais vasco.

Ahora ,cada uno que intreprete como quiera.
Kololsimo escribió:He editado el comentario anterior, ya te digo que tienes razón con lo de las generalizaciones y te pongo un ejemplo acerca del tema .
Me estaba refiriendo a un entorno definido, cuando uno se refiere a unas declaraciones en un blog me refería a ese entorno de personas que se expresan en un blog, pero el otro compañero (disculpa pero ahora no recuerdo el nombre) ya me ha salido con el tema en plan general, se ha sentido dolido por unos comentarios mios referidos a un entorno, no a una generalidad como habeis intrepretado.

Ahora ,cada uno que intreprete como quiera.

Bien, de sabios es rectificar

Mira, yo no te voy a negar un concepto: De borregos está el mundo lleno. Pero lo que no se puede hacer es desde la mas profunda ignorancia (que en tu caso quizás no sea así, pero si en la inmensa mayoría)soltar cualquier perla de un tema que conoces de oídas o porque te has informado por otros medios (vete tu a saber si son fiables o no) que reafirman tu teoría.

Y de este tipo de gente ultimamente se esta llenando EOL a patadas [lapota]
Lo que está claro es que el factor malotismo es universal, un malote lo es aquí , en pais vasco y en nueva york...y si en vuestra tierra a los mas duros para fliparse les da por el rollo etarra pues así está el tema.Una nutrida cantera de ignorantes dispuestos a continuar el negocio.

Edito:ahora que he releído mis anteriores posts he detectado haber puesto- gran parte de las familias de pais vasco-...fallo de expresión, me quería referir a familias de determinados sectores del pais vasco.Entiendo que dicha expresión haya dado lugar a dicha interpretación por vuestra parte de mis palabras.
Kololsimo escribió:Lo que está claro es que el factor malotismo es universal, un malote lo es aquí , en pais vasco y en nueva york...y si en vuestra tierra a los mas duros para fliparse les da por el rollo etarra pues así está el tema.Una nutrida cantera de ignorantes dispuestos a continuar el negocio.

No te lo niego. Es lo malo. Cada uno por un lado la casa sin barrer

Y ya que estamos, otra cosa que quisiese comentar, ya de paso. Mira, en mis multiples periplos por diferentes comunidades de España, cuando la gente se ha enterado de que soy vasco, me han soltado perlas como :

-¿ No se os ponen los huevos de corbata cuando salis a la calle por la noche al saber que puede haber una bomba en cualquier parte?

-¿Te enseñaron a usar la pistola en clase?

-¿ Porque coño quemais banderas de España en vuestras plazas?

-¿Soleis ir con una parabellum bajo el brazo?

Todas estas frases (bueno, son algunas que me acuerdo) fueron realizadas por personas de diferentes puntos de España. Y sin segundas. Todas en serio. Como entenderás, son fruto de la ignorancia, y no deberían ser tomados en cuenta pero...lo que a mi me asusta es...y si este tipo de punto vista...no fuese compartida por 4 gatos? Y si en verdad mucha gente del resto de España piensa que esto es como beirut?

La verdad esque si a esto le sumamos la mierda de imagen que nos dan los noticiarios, no suena tan descabellado. [flipa]
Es que eso mas que muestras de ignorancia son majaderías...o ganas de tocar los huevos, porque menudas preguntas.En mi entorno alguno que otro es un poco antivasquista, pero mas que nada porque no conocen a ninguno y lo mas parecido soy yo por mis raices...en cuanto conocieran a algún vasco de verdad cambiarían de opinión,así que estos casos si son ignorancia, pero esas preguntas tio...¿con que majaderos te juntas cuando vas por el resto de España [beer] ?.

Así que aquí, unos pocos dicen que los vascos son todos unos cabrones (ignorancia) y otros que en todas partes hay cabrones...estos últimos somos la mayoría de mis conocidos y yo.

Lo que peor imagen puede dar de pais vasco obviando el origen de la banda Eta (es de euskadi si, pero matan por la pasta y eso no deja de ser una mafia como otra cualquiera...como si son los grapo, que mas da de donde sean , son mafiosos y punto) son algunos políticos...los de ANV y similares.Pasa como en Cataluña, que la mala imagen para el resto de España la están consiguiendo sus políticos, empecinados en tapar sus malas gestiones ciudadanas con ideas "políticas".
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y yo que lo veo de lo más normal.

Es decir, es el fotolog de una Jessi, las Jessis suelen ir de fachas en su mayoría por ir a la moda (aunque también las empieza a haber progres ¡horror!), esta es tan facha de palo como lo pueda ser una Jessi Sevillana, solo que claro, al estilo de su comunidad autónoma.
Ahí le has dado Mox, es el factor sociológico de las jessis y los malotes pero adaptado al estilo de la comunidad autónoma vasca...me he leído unas cuantas entradas del blog de esta chiquilla y la verdad es que da hasta pena, en algunas se quiere suicidar, en otras sale borracha con corazones pintados en la cara y en otras hace apología del terrorismo...vamos que está como unas maracas la pobre, no sabe ni lo que dice.

Cuando uno está desorientado se aferra a cualquier gilipollez para dar sentido a su vida y sentirse arropado por algo (una ideología,un grupo de personas determinadas, etc),en la adolescencia es cuando mas se da dicho fenónemo.

Me piro a ver a los lakers, a ver que tal se da el partido.
Menuda hija de la gran puta.Que se aplique su frase...a todo cerdo le llega su San Martín...

Luego vendrá alguno llorando y kejandose de que la policía tortura....
me quema la sangre vaya chicas mas descerebradas ya se podrian de fijar de otras......
A lo mejor eso no se puede considerar apología del terrorismo, pero esto si:

http://www.fotolog.com/bide__bakarra/34010351

No se lo que pondrá el texto, pero los comentarios con los "Gora ETA" algo indicarán.
Joder...ahora que e visto sus fotos...si da hasta lastima.....vaya tela ¬_¬
AsKaRy escribió:otro bastardo deshumanizado, como diria Ortega y Gasset.

Ciertamente, la gente esta perdiendo la humanidad, y es lamentable.

No se puede perder la humanidad que nunca se ha tenido.

Las cosas siempre han estado asi de jodidas.
Nersis escribió:A lo mejor eso no se puede considerar apología del terrorismo, pero esto si:

No se lo que pondrá el texto, pero los comentarios con los "Gora ETA" algo indicarán.

Tio, e mirado y no e visto ningun comentario de GORA ETA!
Lo cojonudo es el comentario que ella misma hace en otra foto:

...Bakoitza ezberdina da. Bere pentsakerak dauzka, bere ideologia, bere janzkera, bere izaera...

Horregaitik "errespetua" da lehenik eta behin beste pertsonengan euki behar dena.

Algo así como: Cada uno es diferente. Tiene sus ideas, su ideología, su forma de vestir, su forma de ser...

Por eso "el respeto" es lo primero que hay que tener sobre las personas.

Toma ya, ahí ahí, respetando XD.
_AsKa_ escribió:
Nersis escribió:A lo mejor eso no se puede considerar apología del terrorismo, pero esto si:

Tio, e mirado y no e visto ningun comentario de GORA ETA!

http://www.fotolog.com/bide__bakarra/34199202

Concretamente, los comentarios de pitxu
pitxu83 dijo en 14/05/08 9:30 …
BOOOOOOOOOOM!!!!!!
GORA EUSKADI TA ASKATASUNA!!!
Ze gutxi bihararte ya jeje
muaak

Y de tu sombra
tusombra_10 dijo en 14/05/08 10:41 …
ongi merezia dute zerri horiek!!!GORA ETA!!!!
Alguno podria traducir el vasco? me gustaria saber que dicen.
Yo por si acaso les he metido un reporte a fotolog.
El nazionalismo, el sarampión de la humanidad.

Respeto, si, respeta la libertad y la vida de las personas.
Yo creo que lo peor que se le puede hacer a estos sacos de semen de mono es darles publicidad. Todos sabemos que en el País Vasco hay un puñado de hijos de puta que empuñan pistolas, y una ralea de cretinos y analfabetos profundos que los jalean.

Así les de un ataque de tos y diarrea explosiva al mismo tiempo.
[quote="Det_W.Somerset"Así les de un ataque de tos y diarrea explosiva al mismo tiempo.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es Mortadelo y Filemon al maximo
Me he quedado O.o al verlo :O

Es que me juego lo que sea a que pocos tienen más años que yo...

Soy incapaz de entender como pueden tener esas ideas, cómo pueden ser tan desconsiderados con la vida de la gente...ni la rebeldía de la adolescencia ni nada, es que hay que ser un hijo de puta para defender esa "libertad", el hacer lo que ellos le salga de los cojones matando gente.

Lo malo es que a ver quien les hace nada, porque tendrían justificado matar no? Seguro que a los chavales estos con la cabeza comida, aunque tengan 15/16 años, les da igual matar a una persona si eso ayuda a conseguir su libertad...

Para mí los que aguantan vivir ahí son héroes, yo en cuanto pudiese me habría ido y a tomar por culo los niñatos estos.
Cada día entiendo menos a esta gente , enfin . Igual que salen los hijos de fachas .. fachas , lo mismo pasa con estos enfin no comment pero vamos un día le darán un par de ost-- y se tendran que cayar

PD: no me ataqueis porlo de facha .. es meramente un ejemplo
Por un momento creí que el post era tuyo (resaca y tal) y ya estaba buscando el botón de reportar mientras me cagaba en tu señora madre.

Qué asco de gentuza...
Dudo que le hagan algo a la persona que escribió eso, ya que sólo ha puesto "que le da pena".
A parte de que estamos en un país presuntamente libre dónde se respetan las ideologías.
Haz una caricatura del Rey de España por la gloria de Dios, publícala y tendrás a la policía en unas horitas en tu casa [bye]
90 respuestas
1, 2