A tomar por c*** pixmania

Sabeis si la tienda de pixmania de madrid tiene un telefono? en la web no lo encuentro y querria llamar para preguntar si tienen alli un 5.1 que quiero comprar para que un amigo me lo compre.
He llamado al 902 875 175 pero es un telefono digamos general, no de la tienda de madrid.

A ver si podeis ayudarme, gracias

EDITO: he llamado para preguntar a ese telefono que pongo y me dicen que aunque yo vaya alli a comprarlo me cobran los 39€ de gastos de envio:
Yo- pero yo no quiero que me lo manden, quiero saber si lo tienen en la tienda para ir a comprarlo
Chica-ya pero igualmente lo cobran
Yo- entonces si yo voy a la tienda veo algo que me gusta y lo compro me lo cobran tambien?
Chica-sisi, son gastos de gestion
Yo- ah bueno pues gracias por la informacion, A DI OS
Edito y subo para que quede constancia
Los gastos de envío son inferiores si lo recoges en tienda que si te lo mandan a casa. El tema está ahí, en ver si el producto con gastos de envío sigue siendo más barato que en otras empresas. A mí más de una vez me han salido las cuentas muy bien con Pixmania.

Date cuenta que Pixmania es una empresa que opera a nivel europeo, tienen pequeños puntos de ventas repartidos en distintos paises pero no en todos tienen stock de todos (de hecho no tienen casi nada comparado con su catálogo, trabajan con 2 o 3 grandes almacenes que surten ante pedido a los puntos de venta)

Un saludo
Depende del producto. Yo me compré un playseat para jugar a la consola (que pesa lo suyo) y me salía más barato en gastos de envío que me lo mandasen a casa que ir a buscarlo a la tienda (que la tengo a 10minutos en coche). Y cuando digo más barato eran 15 euros de diferencia....

Saludos,
Es que las compañias ya no saben que hacer XD con tal de sacarte un duro mas se inventan cualquier cosa.
Yo fui a pillar un reproductor de blu ray, y los gastos de envío a casa eran los mismos que al centro de recogida, 15€ ¬_¬ , ¿conclusión? lo pedí en redcoon que eran 7€ de portes. He comprado varias cosas en Pixmania, pero es de las tiendas más rastreras en el tema de gastos de envio, aún recuerdo los 10€ que me cobraron por un WD TV que tenían en la tienda, pasé por el aro por que aún así me salía a cuenta, pero últimamente ni eso.
Si, yo pillé un Home cinema 5.1 y tuve q pagar como 20€ o más, no recuerdo...
Y en tienda.

Es muy triste, pero es lo que hay, a veces incluso pagando los gastos de envío sale a cuenta.

De todas formas, hace poco pille un mp4 + altavoces portátiles y me ahorré (contando los gastos de envío) como 20€, a si lo hubiera comprado
en fnac o carrefour
6 respuestas